Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Dangerous Liaisons (Adsid) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Dangerous Liaisons (Adsid) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales

Dangerous Liaisons (Adsid)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dangerous Liaisons (Adsid) Empty Re: Dangerous Liaisons (Adsid)

Mensaje por Adsid el Miér Mar 28 2018, 15:57

La lluvia caía fina desde el cielo y notaba como golpeaba mi capucha azul mientras estaba agachado encima de un tejado elevado observando las calles de la ciudad de Talos. Aquel día no tenía ningún encargo del Gremio así que me dedicaba a aquello que mis mas recuerdos me hacían ponerme en un estado de ira bastante intenso. Encontrar a mi madre sabía que no iba a ser fácil pero estaba seguro que algún día me encontraría con ella y pronto le pondría fin a su vida aunque de momento debía encontrarla a ella y a sus aliados mas cercanos.

Mis azules ojos se enfocaban en toda calle que había a mi alrededor, analizando a cada persona que pasaba, cada guardia, cada inquisidor; pero ninguno de ellos era mi madre. ¿Donde estaría la mujer que me dio vida para luego destrozarmela? ¿Donde estaría la persona que mancilla a la especie humana trabajando para aquellos que no esclavizaban y nos tenían a punto de morir? Debía calmarme, un hassassin no debía pensar en aquellas cosas, Victoria me lo había repetido muchas veces. Debía mantener la mente tranquila para no cometer errores que me pudieron poner en complicados aprietos.

Me puse de pie y caminé hacia el borde del tejado para así saltar al siguiente tejado que estaba algo mas bajo. No iba corriendo sino que iba andando con tranquilidad. La tarde se estaba acabando y con la lluvia todos los habitantes de la ciudad corrían para llegar a casa pronto para no mojarse y que no les pillara el toque de queda; aquel que yo me había saltado ya tantas veces desde que estaba en la ciudad de regreso. Así pues seguía saltando de tejado en tejado, haciendo aquello con bastante cautela para que nadie viera que alguien iba caminando sobre sus cabezas.

Detuve mis andares en un tejado que daba a unos callejones de la ciudad. Allí mis ojos se posaron sobre una figura encapuchada que parecía estar ocultándose en aquel lugar. Observé por un breve tiempo a aquella figura en una posición donde yo podía verla pero ella a mi no. Parecía que estaba sola y en las cercanías no se veía a nadie que pudiera estar vigilando o esperando a que alguien se acercara a ella. Decidí bajar del tejado de un salto y luego caminé hacia ella con sigilo para que no se percatará de mi presencia. -Debería irse ya para casa, el toque de queda esta apunto de empezar.- Le dije con voz tranquila y algo carismática hablándole desde sus espaldas.

Dangerous Liaisons (Adsid) Adsid_firma1_by_dymanga-dcn9n6p

Lo que une la sangre que no lo quite la lluvia de fuego:
Dangerous Liaisons (Adsid) EUg6aEQ

My love ghost master:
Dangerous Liaisons (Adsid) Egptbia3qr59zvcmh16x

en tu memoria Moira pues nunca te olvidare:
Dangerous Liaisons (Adsid) WxME2sL
Adsid
Adsid
Human

Ocupación : Hassassin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adsid el Lun Abr 02 2018, 11:35

Caminar por los tejados de Talos cuando la noche estaba apunto de caer y el toque de queda alzarse era algo que me gustaba hacer con normalidad, además de que era el mejor momento para ocuparse de los asuntos que el Gremio me mandara hacer. El calor y velo de la noche era lo que mas necesitaba un asesino silencioso, sobre todo mas que nada porque no había mucha posibilidad de que pudiera haber algún posible testigo mientras cometías el delito de arrebatarle la vida a alguien.

Aquel día en especifico no tenía ningún cometido del que ocuparme por lo que iba a dedicar mi tiempo a investigar un poco sobre mi madre y ver si averiguaba algo mas con respecto a su paradero y a su persona; sin embargo mis andares se detuvieron cuando mis ojos azules se fijaron en una figura encapuchada que estaba en un callejón apartada de las calles principales. Obviamente aquello llamo mi atención por lo que decidí bajar a pie de calle y acercarme a aquella persona para hablarle.

Me acerqué a esa persona con pasos silenciosos y cuando estuve a su lado le hablé con total tranquilidad diciendo algo que era bastante obvio dadas las horas que ya eran. Aquella persona se giro hacia mi dejándome observar que se trataba de una mujer de no muy elevada edad. Sus palabras me hicieron poner una sonrisa en los labios y aun mas al escuchar las preguntas que la doncella había lanzado con respecto a mi persona y mi presencia ante ella.

-No voy camino de mi hogar señorita, mas bien camino libremente por la ciudad sin importarme el toque de queda.- Dije con tranquilidad mientras la observaba. -Detuve mis andares pues me pareció curioso ver a una persona encapuchada en este callejón apartado, aunque...- Deje un momento de silencio. -Ahora mismo somos dos encapuchados en un callejón apartado mismamente curioso para quien pueda vernos.- Dije en un tono algo divertido.

Aquello lo había dicho para que la chica en cuestión pudiera estar algo tranquila ante mi presencia pues no buscaba molestarla en ningún momento ni incomodarla de ninguna forma posible. -Debéis tener un buen motivo para tener que quebrantar el toque de queda de esta manera mas tener cuidado señorita, los guardias no son los únicos peligros que existen en Talos.- Le dije obviamente refiriéndome a los ladrones y sobre todo a los asesinos como yo.

My love ghost master:

Adsid
Adsid
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adsid el Miér Abr 04 2018, 21:15

Pese a que mi tono podía sonar divertido mi semblante se mantenía firme en todo momento en el que mis azules ojos estaban fijos en la encapuchada que había frente a mi. Yo había decidido presentarme ante ella pero eso no restaba que me mantuviera en guardia por si de alguna trama para alguien como yo se tratara pues no sería la primera ni tampoco la última que me colocan una trampa así a mi o a cualquier otro del Gremio que se le pudiera ocurrir acercarse.

El poco semblante que la capucha de la mujer me permitía observaba me dejaba ver que ella también esta seria, analizando cada uno de mis movimientos y mis palabras. Aquella mujer al igual que yo era alguien curtida en el arte del sigilo y el pasar inadvertido pero no por ello quería decir que perteneciera al Gremio; aun así aquello no hacía sino confirmar que no debía bajar la guardia con ella en ningún momento pues era posible que también fuera hábil en otras artes.

-Tenéis razón, no es lo normal.- Añadí ante su puntual enfoque a mi mera manera de detenerme a charlar con ella en aquel callejón alejado de cualquier mirada no deseosa. Fue entonces cuando se retiro la capucha y mis ojos pudieron ver por fin su rostro, pero no fue su rostro lo que llamó mi atención. Por un momento pude ver la marca del Gremio tatuada en su mano lo cual me confirmo que me encontraba frente algún simpatizante del Gremio.

-Para vuestra suerte alguien como yo mantiene su hoja lejos de los inocentes mas estos no deben ser dañados.- Exprese refiriendo aquella norma escrita que el Gremio tenía y que todo miembro de este debía cumplir o se vería metido en un buen apuro con un gran castigo. Así pues hice una leve referencia a aquella joven y luego volví a clavar mis azulados ojos en ella. -¿Estáis aquí por alguna obligación para con el Gremio señorita?- Así pues en todo lo que le había dicho mi tono había cambiado a uno mas respetuoso y con la última preguntaba esperaba pudiera entender quien era yo.

My love ghost master:

Adsid
Adsid
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adsid el Jue Abr 12 2018, 15:51

Era bastante impresionante las sorpresas que podía prepararte el futuro sin tu percatarte prácticamente de lo que estaba por pasar. Resultaba ser que la chica que tenía delante mía llevaba marcado a fuego el símbolo del Gremio lo cual me dio a entender que se trataba de una informante de este. Fue por eso mismo que no me corté un pelo en decirle directamente una de las nomas que el credo del Gremio dictaba para todos aquellos afiliados a él, en ese preciso momento mi caso sin irnos mas lejos de los allí presentes.

Escuchaba las palabras de Moira tal y como ella misma se había presentado hacía menos de un momento. De una forma ella había tenido suerte pues realmente yo no estaba allí porque alguien del Gremio me hubiera ordenado ir a buscar a uno de nuestros informantes, sino que yo estaba un poco a mi bola por los tejados de la ciudad buscando pistas sobre mi madre y por una casual había dado con ella y cual curioso me había acercado a hablar con ella, así que suerte era la palabra correcta para llamar a aquel encuentro.

-Adsid, a sus servicios señorita Moira.- Le dije dedicándole una reverencia de lo mas formal a la informanta de ojos claros. Al escuchar su apodo cierta intriga se despertó en mi por aquel seudónimo que ella misma decía que se había ganado; si algo recordaba de mitología el ave fénix era un ave capaz de resurgir de sus propias cenizas. Cuando vi su gesto camine junto a ella con total tranquilidad. -Y dígame ¿para que buscaba a alguien del Gremio señorita Fénix.- Le pregunté mientras íbamos caminando ambos hacia delante.

My love ghost master:

Adsid
Adsid
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adsid el Sáb Abr 21 2018, 16:38

Era extraño, no se podía negar, que por pura casualidad aquella informante del Gremio buscara a un miembro del mismo justamente y que yo apareciera de la nada para su sorpresa y satisfacción. El destino nos esperaba sorpresas y encuentros de lo mas prometedores y la verdad que me picaba la curiosidad por saber que deseaba aquella chica de un miembro del Gremio justamente en aquellos momentos, pues estaba seguro que ella sabía que si quería un servicio debía escribirlo y los de arriba decidirían si este se llevaba acabo a no.

Ambos empezamos a caminar para alejarnos de donde momentos antes nos habíamos presentado ambos. ¿Por que movernos de donde estábamos? Como yo mismo le había indicado a la joven dos personas encapuchadas hablando en una calle apartada podía llamar bastante la atención de cualquiera que se molestara en curiosear en nuestra dirección, y estaba seguro que ni Moira ni yo mismo deseábamos que alguien nos viera allí hablando y pudiera avisar a los guardias colocándonos en una situación realmente comprometedora.

Tras mi pregunta me quedé esperando respuesta por parte de mi acompañante de camino mientras mis ojos azules seguían fijo en el frente y en mi rostro ahora reinaba la seriedad. La informante demoró un poco su respuesta pero cuando la dijo yo la escuché con total atención analizando cada palabra que ella decía. Estaba claro en mi cabeza que la información era valiosa de ser cierta pero de eso no podía estar seguro que fuera cierta fue entonces cuando escuché también su pregunta.

Deje un tiempo de silencio mientras intentaba recordar si aquello me sonaba de algo. Estaba seguro que le había oído a Victoria y algunas personas mas hablar de una persona así, por lo que estaba claro que se referían a ella por lo que estaba seguro que la información podría ser cierta a un noventa por ciento. -Algo he escuchado nombrar a mi mentora y a algunas personas señorita Fenix.- Dije hablandole en susurros como ella misma hacía. -Así pues estaré encantado de escuchar y recibir la información que tiene que darle al Gremio.- En todo momento mis palabras eran entonadas con respeto y cortesía hacia Moira.

My love ghost master:

Adsid
Adsid
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adsid el Sáb Abr 28 2018, 11:21

Nuestro andar era de lo mas tranquilo, intentando aparentar que eramos dos personas que iban rumbo a sus casas para pasar el toque de queda; nada mas lejos de la verdad que se ocultaba entre nuestros susurros. Información, secretos, artimañas; palabras escondidas en secreto a plena vista de todos era la mejor manera de ocultar una transferencia de informaciones como aquella, sin que nadie se percatara de quienes eran las dos personas que se contaban secretos importantes.

Mis azulados ojos estaban fijos al frente pero también vigilaban cada esquina, cada callejón, cada rincón donde pudiera haber algún curioso espiándoles. Había aprendido en mis entrenamientos como hassassin que uno nunca podía estar relajada y que siempre debía estar en guardia pues en cualquier remoto lugar podía haber alguien dispuesto a acabar con tu vida o contar tus mas oscuros secretos. Únicamente por eso mis ojos iban y venían cuando una mera esquina se nos cruzaba pues estaba seguro que algún curioso podría llegar a haber cerca nuestra.

Escuché las palabras de Moira que a mi lado caminaba y con el gesto serio conteste a dichas palabras. -Arriesgaste mucho por aquellos que una vez no tuvieron nada, eso es algo digno de todo respeto y admiración.- Y aunque mi semblante permanecía serio en aquellos momentos mis palabra eran completamente sinceras y amables. Siempre admiraba a todas aquellas personas que decían dedicar su tiempo y esfuerzo en ayudar a otras personas sin esperar nada a cambio de estas mas que un simple gracias.

A mi me hubiera gustado ser como la resistente, alguien que ayudara a sus cercanos y no tan cercanos sin pedir nada a cambio, pero no había podido ser posible; mi destino me había deparado un sendero mas sangriento y oscuro de lo que yo nunca pensé que tendría aun así no me arrepentía de ello. Había encontrado un propósito, un lugar donde de verdad encajaba y donde hacía algo que había descubierto que me gustaba mas de lo que podría haber llegado a imaginarme nunca en mi vida.

Vi el papel doblado que la mujer me ofrecía y lo tome para guardarlo en un bolsillo interno de mi larga chaqueta azul. -Descuidad se leer pero agradezco el ofrecimiento.- El tiempo pasaba y el toque de queda estaba aun mas cercano de lo que parecía. -¿Vivís muy lejos señorita Fénix? Os puedo escoltar si vuestra casa resulta estar lejos y el toque de queda se os echa encima. Si gustáis claro esta.- Dije con toda cordialidad y una pequeña sonrisa dibujada en mis labios.

My love ghost master:

Adsid
Adsid
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adsid el Sáb Mayo 19 2018, 15:03

Ambos caminábamos como si nada pasara entre nosotros, como si no habláramos de cosas que si algún guardia nos escuchara no dudaría en apresarnos a ambos. Era cuestión de no llamar la atención y los dos parecía que nos entendíamos muy bien en aquel sentido pues únicamente parecíamos dos personas paseando bajo la lluvia y hablando entre ellas sin ninguna sensación de que estuviéramos planeando alguna cosa oscura o que pudiera poner en peligro a vidas que seguían a la reina cosa que realmente pasaba con aquella información.

Nunca me había cruzado con un informador del gremio sin que me lo hubieran dicho pero debía decir que de todos los que me había cruzado hasta ahora Moira era con diferencia la que mas llamaba mi atención. Por sus ojos podía ver que algún mal la atormentaba y sabía que los miembros del gremio no debemos de inmiscuirnos en asuntos ajenos pero yo pensaba que todos los miembros del gremio eran importantes para otro y los informadores no eran menos así que esperaba poder averiguar que le pasaba y si estaba en mi mano poder ayudarla.

Tomé aquel papel y lo guarde en un bolsillo interno de mi casaca azul para luego proponerle lo de escoltarla a Moira. No me importaba cual lejos estuviera su refugio ella había arriesgado mucho entrando a Talos para entregarnos la información y lo mínimo que podía hacer yo por ella era asegurarme que volvía sana y salva a casa. No me importaba cuanto tiempo pudiera llevarme o si el toque de queda me pillaba yo únicamente estaba decidido a escoltarla me llevara lo que me llevara.

-En absoluto señorita Fénix.- Le dije con tranquilidad y simpatía pues no me resultaba ningún problema acompañarla tan lejos. -Y no os preocupéis por el toque de queda para mi no será ningún problema volver aunque me pille fuera.- Seguimos caminando hasta que llegamos a la puerta de la ciudad donde mire un momento a mi alrededor para comprobar que nadie nos había seguido en ningún momento dado. -Bien vamos, yo os sigo Moira.-

My love ghost master:

Adsid
Adsid
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente