Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


All For aFriend | Lol Branagh

Ir abajo

All For aFriend | Lol Branagh

Mensaje por Thurdok el Miér Mar 28 2018, 06:21

Realmente no entendía como había logrado vivir tanto tiempo de incognito frente a las narices de aquel Imperio. Sin lugar a dudas Kya había tenido razón en todo, nunca sospecharían que estaba viviendo como un humano en sus campos de cultivos en granjas ya que como los terratenientes eran estúpidos aristócratas o burgueses se dedicaban de las finanzas y apenas miraban lo que pasaba alrededor de sus narices.

Como inquisidor muchas veces me había que tenido que infiltrar, por lo que esto de la actuación y hacerme pasar por otro se me daba increíblemente bien. A los ojos de aquellos granjeros, solo era James, un granjero que había llegado en un barco para probar suerte en los campos de cultivos de la gran ciudad de Talos.

En aquel momento me encontraba a cepillando a Ébano, aquel caballo que había visto nacer, que ahora estaba realmente grande, sin dudas en poco tiempo podría montarlo como a un verdadero corsel. Aun así, sabía que aun quedaba un trecho para poder hacerlo mi caballo, pero por lo menos había logrado convencer al señor Becher de que cuando este creciera seria mi caballo. -Eres hermoso- le hablaba al caballo mientras lo cepillaba y contemplaba su hermoso pelaje de negros colores. Aquel caballo lograría ser un caballo digno de leyendas, un caballo digno de que lo montara un dragón.

Una presencia hizo que dejara de hacer lo que estaba haciendo y me volteara para ver a un hombre de rubios cabellos, un hombre que sin lugar a dudas no era de aquí -¿Quién eres?- pregunte en un tono seco y frío. Tenía miedo que fuera un inquisidor, de que por fin dieran con mi localización.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All For aFriend | Lol Branagh

Mensaje por Lol Branagh el Sáb Abr 14 2018, 22:14

Moira le habia pedido al hibrido un favor, que hablara con su amigo James, un hombre que la parecer habia sido muy considerado con ella. El hombre sabia lo que estaba ocultando en su interior por lo que era mejor complacerla por el momento, cuando supiera que no sabian nada de su pareja, todo cambiaria. Solo esperaba el hombre que fuera capaz de continuar su vida y tuviera un final bueno. Moira, se lo merecia, habia pasado demasiado y era hora de que las cosas pudieran mejorar

Llego hasta la zona donde le habian indicado, a aquella casa escuchando una voz en las cuadras, acercandose hasta alli, donde vio a un hombre con un caballo cepillandole, desde luego era un caballo hermoso, probablemente era James aquel tipo de cabellera cafe claro * Mi nombre es Lol, vengo de parte de Moira * Se acerco un poco más pero con cuidado, nunca sabias con quien podias encontrarte o si podia ser una trampa. No pensaba descuidarse, tenia a muchas personas a las que cuidar, entre ellas su hija, el hijo de Moira y la misma Moira * ¿Es usted James?* Aquel hombre no le daba buenas sensaciones






Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 190

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All For aFriend | Lol Branagh

Mensaje por Thurdok el Mar Abr 17 2018, 01:06

¿Había sido capaz la inquisición de por fin dar con mi paradero? ¿Sería este el final de mi vida como granjero? ¿Cómo me habían descubierto? Todas aquellas palabras surgían por mi mente cada paso que el hombre daba hacia mi dirección.

¿Moira?

Enarque una ceja y escuche al hombre, aun así como inquisidor había aprendido a no fiarme ni de mi propia sombra, sabía que aquel hombre podía estar mintiendo, tal vez era un espia de la inquisición que estaba buscándome, no lo sabía, pero debía ser cauto y no entregar muchos datos sobre mi o sobre mi amiga.

-Sígueme- dije haciéndole una señal con mi cabeza para que entrara a los establos, en donde estaban los demás caballos. Además es ahí en donde tenía guardada mi espada. Cuando entramos saque mi espada que se encontraba oculta entre medio de el heno y la puse en el mentón de el hombre -¿Cómo conoces a Moira? ¿Cuáles son tus intenciones?- dije sin despegar mi mirada de el.

No sabía quien era y sin duda no me arriesgaría a confiar a ciegas en nadie.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All For aFriend | Lol Branagh

Mensaje por Lol Branagh el Lun Abr 23 2018, 21:44

El hibrido le siguio sin decir nada, no podia fiarse de él, que Moira le conociera, le daba un punto extra pero aun asi, habia algo de él, que le escamaba, que le hacia recelar del hombre. Tenia algo que no sabia explicar que hacia que Lol quisiera darse media vuelta y dejarle con la palabra en la boca, pero se lo habia prometido a la morena y que menos que hacer

* Es amiga mia * No pensaba decir mucho mas al respecto de su relacion con ella, pues decir que pertenecia a la Resistencia era traicionar todo en lo que creia y menos con alguien que no era del grupo y al que no conocia mas alla de lo que Moira le habia contado de ese tal James * Solo vengo a decirte algo de ella pero antes ¿Cuales son tus intenciones para con ella? * No sabia cuanto sabia aquel hombre de lo que habia vivido Moira, de cuando habia sido esclava, luego resistente y de nuevo esclava, no conocia si sabia que la creian muerta o que ahora estaba mejorando. Tampoco conocia el tipo de relacion que mantenia con aquel hombre, si era un conocido, un amigo o algo mas, hasta estar seguro, seria muy escueto en palabras






Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 190

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All For aFriend | Lol Branagh

Mensaje por Thurdok el Jue Abr 26 2018, 00:20

No podía fiarme de aquel tipo así como así ¿Qué pasaba si aquel tipo quería hacerle daño a mi amiga Moira? ¿Qué pasaba si lo que me decía no era mas que una treta para poder localizar a Moira o hacerle algún tipo de daño? No, no podía fiarme de el hombre sin tener pruebas que demostraran lo contrario.

Me acerque hacia el hombre de forma imponente, demostrándome seguro de mi mismo, como cualquier dragón orgulloso de lo que era -¿Y como se que eres su amigo?- pregunte enarcando una ceja y mirando al tipo desde los pies a la cabeza, era bueno analizando a las personas, por algo había sido inquisidor, pero aquel tipo era indescifrable.

Comencé a rodear al hombre como lo haría un lobo con su presa -Si Moira te envía, deberías saber cuales son mis intenciones con ella- dije tratando de atraparlo, intentando que cometiese algún error, que dijera algo mal que me permitiera descubrir cuales eran las verdaderas intenciones de el tipo y sobre todo que era lo que quería.

Moira era una de mis mejores amigas y no permitiría que nadie le tocase un pelo, ella me había apoyado en la muerte de mi amada como no lo había hecho nadie.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All For aFriend | Lol Branagh

Mensaje por Lol Branagh el Vie Mayo 04 2018, 20:22

Aquel hombre que intentaba mostrarse peligroso, imponente, no amedrentaba al resistente, habia vivido lo suficiente para saber que muchos de ellos, solo eran fachada, cuando les enfrentabas, se acobardaban aunque a decir verdad, aquel hombre no tenia aspecto de ser un brabucon de mucho ladrar y poco morder * ¿Y como sabes que no lo soy? * Podia dudar de que fuera su amigo pero tambien podia dudar de lo contrario, no le conocia en absoluto para tomar una de las dos opciones

Lol giraba su rostro mirando como le rodeaba * No puedo leer tu mente, conozco sus intenciones hacia ti pero no puedo conocer las tuyas con ella, que ella sea tu amiga, no quiere decir que tu busques lo mismo * No seria ni el primer ni el ultimo hombre en la friendzone, que buscaba algo más quedandose en esa linea tan estupida * Solo vengo a darte una informacion de su parte, sino la deseas, puedo rehacer mi camino y quedarte con la duda ¿Estas dispuesto a correr ese riesgo? * Si era un hombre curioso y apostaba a que lo era por como lo estaba interrogando, no querria quedarse con la curiosidad de lo que estaba por decirle pero sobre todo que era algo sumamente importante * Yo no gano nada dandote o no dandote esa informacion pero tú si tienes que perder *






Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 190

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All For aFriend | Lol Branagh

Mensaje por Thurdok el Sáb Jun 16 2018, 17:20

Me quede pensando unos segundos las palabras de el hombre y tenía razón, si realmente era amigo de Moira perdería una valiosa información por lo que abri la puerta de mi cabaña y le hice una seña con la cabeza para que entrara -Aquí no- si me iba a dar aquella información debía ser en privado sin ningún oído curioso que pudiese escucharnos.


Al entrar en la cabaña saque dos vasos y rellene ambos con aquel bourbon que tanto amaba y le di uno de ellos al hombres para tomar el mío y dar un sorbo -No se quien eres pero te escucho- no tenía la mas mínima idea de quien podía ser aquel tipo pero si tenía alguna información sobre Moira me valdría escucharlo.

En cualquier caso estaba viviendo en constante alerta y sabía que tarde o temprano alguien conseguiría descubrirme así que si había que pelear, estaba preparado.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All For aFriend | Lol Branagh

Mensaje por Lol Branagh el Vie Jul 20 2018, 20:24

El que quisiera que el hibrido entrara en la casa, le hacia desconfiar, alli no tendria escapatoria si era una trampa por lo que alzo una ceja sin mucha confianza pero tambien era cierto que era una buena opcion pues habia oidos indiscretos por todas partes y Moira para la mayoria estaba muerta

Lol nego con la cabeza ante el ofrecimiento, el alcohol solo nublaria su mente * Soy un amigo de Moira y vengo a decirte que... * Busco las palabras adecuadas pues no sabia hasta que punto conocia aquel hombre, asique le haria un resumen, explicandole mas ampliamente lo ultimo acontecido *  La atacaron, perdio la memoria y acabo como esclava de una dragona muy sadica. La encontre uno de los dias y le prometi sacarla de esa vida pero no llegue a tiempo * Cerro los ojos recordando cuando la encontro en aquella pira de cuerpos * Su ama debio propasarse y la mato, fui hasta donde estaba su cuerpo y cuando lo tome para darle un entierro digno, aun tenia pulso, uno muy debil pero estaba viva. Una sanadora la atendio y ahora se esta recuperando, todo el mundo la cree muerta asique me pidió que viniera a contarte* No habia entrado demasiado en detalle, sobre sus heridas, sobre como se sentia, sobre todo pero se podia hacer una clara idea de lo que habia vivido

* Ahora bien, no se quien eres tú, ni que clase de relacion tienes con ella pero que sepas que te vigilo * Hizo un gesto con los dedos, lo que se denominaba la mirada de la serpiente







Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 190

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All For aFriend | Lol Branagh

Mensaje por Thurdok el Mar Oct 09 2018, 01:26

Siempre me había caracterizado por ser un dragón con expresiones algo antipáticas y burlescas por lo que no dude en sonreír de manera burlona ante el hombre que se encontraba al frente mío -¿Supongo que no me vas a vigilar cuando vaya a mear?- dije soltando una risotada sin quitarle la vista de encima.


Tras sus palabras mi cara cambio quedando completamente horrorizado al escuchar lo que le habían hecho a la pobre Moira -Maldita sea- dije susurrando para mi, realmente se trataba de una situación terrible.

-Yo le ofrecí escapar en su momento- recordé cuando la había visto con algunas heridas provocadas por su ama -Pero me dijo que antes de escapar necesitaba ayudar a alguien, por lo que respete su decisión- dije con algo de remordimientos -Debería habérmela llevado igualmente- no me imaginaba a mi amiga en un estado tan deplorable como del que me hablaba aquel sujeto.

Había tensión entre ambos pero estaba mas que claro que ambos éramos cercanos a Moira y nos preocupábamos por ella.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All For aFriend | Lol Branagh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.