Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un regreso duro (Kya) [Flashback] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Un regreso duro (Kya) [Flashback] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Un regreso duro (Kya) [Flashback]

Ir abajo

Un regreso duro (Kya) [Flashback] Empty Un regreso duro (Kya) [Flashback]

Mensaje por Adsid el Sáb 24 Mar - 11:18

Resultaba extraño volver al lugar donde había nacido y sentirme como si realmente nunca hubiera estado viviendo allí durante veintidós años de vida en la ciudad. Todo me parecía nuevo, había cambiado tanto desde que deje la ciudad que aquel sentimiento de volver a lugar conocido había desaparecido en mi por completo; lo único que me aportaba haber vuelto a la ciudad de Talos era recordar la muerte de mi padre y el odio que podía llegar a sentir contra mi madre quien había vendido a mi padre todo por conseguir mas privilegios con los dragones.

Aquella noche tras el toque de queda había decidido salir a cumplir un pedido que me habían encomendado en el Gremio. El objetivo era claro, debía poner fin a la vida de un guardia de la ciudad por petición de alguien del que no me preocupe en saber mucho. Tampoco me importaba mucho si aquel guardia tenía familia o no, como me habían enseñado los hassassins no debías considerar quienes eran nuestras victimas y valorar si debíamos matarlos o no, únicamente debíamos llevar acabo el pedido sin vacilar pero respetando siempre el Credo.

El asesinato fue bien y la victima no sufrió en absoluto pero aun así cometí un pequeño error por lo que tuve que forcejear con mi victima y esta consiguió clavar en mi pierna derecha su daga antes de perder la vida. Estaba lejos de una entrada al escondite del Gremio pero debía intentar llegar allí y sobre todo hacerlo sin ser visto pues después de aquella muerte que había causado seguro que los guardias estarían mas preparados que cuando lo estaban con el toque de queda; esto implicaba que no podía ir por las calles sino que me tocaba ir por los tejados.

Conseguí subir a un tejado de forma algo costosa pues la herida que llevaba en la pierna hacía que mis movimientos fueran mas costosos dado que un punzante dolor me surgía incluso al andar así que al trepar era peor. Una vez arriba me quedé mirando las calles desde debajo de mi capucha azul antes de ponerme de nuevo en marcha intentado ir de tejado en tejado sin ser visto por los guardias que mas de una vez pasaban por las calles que quedaban bajo mía. Era demasiado peligroso andar por las calles así que me alegraba de ir por los tejados.

Al cabo de un tiempo de andar de tejado en tejado, teniendo que esconderme alguna vez para no ser visto, me detuve en un tejado para descansar pues la herida que había sufrido empezaba a molestarme bastante y empezaba a costarme caminar cómodamente por lo que podía resultar peligroso seguir avanzando mas sin poder atender mi herida. Me detuve en seco y me quedé sentado en el tejado lejos de la vista de los guardias. -¿Como pude cometer ese error?- Me dije a mi mismo mientras revisaba mi herida con tranquilidad y algo de cautela.




Un regreso duro (Kya) [Flashback] Adsid_firma1_by_dymanga-dcn9n6p

Lo que une la sangre que no lo quite la lluvia de fuego:
Un regreso duro (Kya) [Flashback] EUg6aEQ

My love ghost master:
Un regreso duro (Kya) [Flashback] Egptbia3qr59zvcmh16x

en tu memoria Moira pues nunca te olvidare:
Un regreso duro (Kya) [Flashback] WxME2sL
Adsid
Adsid
Human

Ocupación : Hassassin
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un regreso duro (Kya) [Flashback] Empty Re: Un regreso duro (Kya) [Flashback]

Mensaje por Kya el Dom 25 Mar - 9:37

Como sus días últimamente, estaba cansada, ese quizá había trabajado el doble y es cuando aquellos achaques se notaban más. Pero había exitosamente atendido varios pacientes ese día, esclavos de dragones, era de esperarse... que sin lugar a dudas le hubiesen pagado bien, la sanadora, caminó por las calles alternas, esperándose tras edificaciones y tomando otros caminos, lejos de los principales, como era costumbre cuando el toque de queda la tomaba trabajando y con conocimiento, fue hacia una serie de callejuelas que le llevaron hasta esa posada-taberna que se alzaba enclenque sobre sus cimientos, con retazos de madera sobresalientes de los tejados, con base de roca y puerta de madera antigua y añeja, sobre la cual colgaba aquel viejo letrero que indicaba el dibujo que se supone representaba el nombre de la posada: Corral Salvaje.

Vayan los dioses a saber, porque se llamaba el Corral Salvaje, pero ella no estaba allí, para investigar la razón de su salvaje naturaleza. Estaba para descansar. Al dejar a Tormenta a cuidado del mozo de los caballos, la muchacha ingresó en el local y caminó con pesadez hacia la barra, donde pidió lo único que no fuese cerveza, ella no bebía, al menos, solía mantenerse muy lejos del alcohol para poder ejercer bien su trabajo, que requería mente clara y precisión. Le pasaron su bebida y ella se sentó un momento, para rebuscar en su maleta cruzada, una manzana que empezó a pelar con un pequeño cuchillo que llevaba para lo que fuese necesario... como eso. Un exhalo escapó de sus labios y probablemente con mucho más énfasis de lo que deseaba, pero... no encontraba su rumbo y empezaba a ver que algo estaba haciendo mal... no era realmente feliz... y es que continuaba culpándose por cosas que ya no tenían solución.

Un regreso duro (Kya) [Flashback] RDqQmrz


Mientras se comía su manzana, sacó unas anotaciones escritas sobre un paciente al que tenía que darle seguimiento, al que sospechaba tendría que tratar de forma agresiva con los remedios mientras descubría que era esa protuberancia en su abdomen... ella había visto eso antes... en las enseñanzas de su padre. Si. Pero... nunca había practicado semejante cosa... excepto una vez, tendría que re-estudiar mucho los conocimientos de los maestros de su padre para continuar con tal caso, pero se rehusaba a dejar morir al pobre hombre que probablemente ya contaba sus días... esas cosas le quitaban el sueño a la sanadora que no supo cuántas veces revisó los dibujos y re-leyó la información... pero cuando la manzana y la bebida fueron acabadas, se dirigió a pagar por una habitación por la noche y así... fue cuando le dijeron que quedaba una habitación libre en el tercer piso, a la mano izquierda subiendo escaleras. “el maldito ático” pensó, pero algo era algo... ¿cierto?

Kya subió pesadamente las escaleras, evitando otros inquilinos, ignorando aquellos ruidos rijosos de las prostitutas que llevaron a sus clientes allí, conversaciones gruesas, otros sonidos que le recibían mientras avanzaba por el suelo de madera, una que otra mucama que había sido llamada a limpiar, figuras en los pasillos, conversando sospechosamente en sus asuntos, tomó una vela de uno de los candelabros y continuó subiendo, escalera por escalera hasta el tercer piso donde vio la puerta al ático, allí subió y abriendo la puerta la cerró a sus espaldas para ingresar y apoyando su cuerpo contra la misma, cerrar los ojos y suspirar. Al abrir sus ojos, avanzó hacia la mesilla única y colocó la vela en la pequeña porta velas de hierro que protegía la madera de la cera... ni para mucho ya que desbordaba... pero sin importar dejó sus cosas en la mesa, lejos del llameante fuego y se dispuso a deshacerse de su capa y de su chaqueta, mientras se encaminaba hacia la ventana para ver que la noche estaba “tranquila”.

Sus manos, destrabaron el cierre y abriéndola de par en par, dejó que el frío nocturno se apoderase de ella por un rato y suspirando, al menos agradecía que el pago de ese día hubiese sido abundante. Sus ahorros lo agradecían... todo estaba tranquilo, al menos hasta que algo goteó en el marco de su ventana... los ojos azules de la sanadora fruncieron y acercó una mano para tocar con uno de sus dedos y observar la consistencia de la sustancia- ¿sangre?... –fue cuando sus sentidos cansados, despertaron con una fuerza renovada y alzó la mirada, se acercó más a la ventana y miró a un lado... luego al otro... y luego una voz “¿Cómo pude cometer ese error?” Bueno, digamos que el destino le dijo a la sanadora que su día no había acabado aún y pronto recordó, ese encuentro con el pelirrojo, que a lo mejor no volvería a ver más nunca, también ese encuentro con ese isaurí que por cierto... debía visitar al día siguiente, antes de volver a casa... ¿sería posible que este tercero...estuviese pasando problemas también? - ¿Quién está allí? –no la pregunta más buena, pero una naturalmente intrigada- ¿está herido?... – preguntó aún sin ver la fuente de la sangre que, volvió a gotear en el marco de la ventana.

Podía ser una herida profunda, esa fluidez en el goteo lo decía.




Un regreso duro (Kya) [Flashback] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Un regreso duro (Kya) [Flashback] BRDeIev

Un regreso duro (Kya) [Flashback] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1331

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un regreso duro (Kya) [Flashback] Empty Re: Un regreso duro (Kya) [Flashback]

Mensaje por Adsid el Dom 25 Mar - 13:00

El dolor era punzante y la sensación de dolor bastante insistente pero aun así debía seguir moviéndome para que los guardias de la ciudad no me descubrían pues estaba el toque de queda y además porque había asesinado a alguien hacia nada; un guardia para ser exactos y estaba claro que si me descubrían por ahí no tardarían en ponerme como culpable de aquello y no estaba dispuesto a ser pillado por una niñez que había cometido a la hora de arrebatarle la vida a aquel pobre infeliz.

Si Victoria me hubiera visto cometer aquel estúpido fallo estaba seguro que me hubiera echado una buena bronca, por suerte nadie había podido ver aquel estropicio que había causado típico de un novicio del Gremio en vez de un hassassin cualificado como ya lo era yo en aquellos tiempos; además que vaya regreso había tenido en la ciudad que me vio nacer. Mi primer deber en la ciudad y voy y salgo herido y encima me había costado mas de lo que debería haber sido el asesinato en general.

La herida había sido profunda y sangraba con bastante fluidez aun así había conseguido subirme a los tejados para poder moverme por encima de ellos y alejarme del lugar del crimen. A medida que avanzaba escuchaba a los guardias hablando de lo que había pasado y por lo tanto buscando al asesino que en este caso era mi persona; era por eso que cuando algún guardia parecía mirar donde yo estaba me escondía y gracias a la oscuridad de la noche no llegaban a descubrirme en ningún momento, además era raro ver a un guardia controlando los tejados y sobre todo de noche.

Tras un rato corriendo de tejado en tejado me tuve que detener pues el dolor ya era bastante constante e intenso así que el poder caminar o correr ya me resultaba aun mas costoso de lo que me había empezado a resultar de un principio. Aquella pregunta se escapó de mis labios aunque mas era un pensamiento que había decidido expresarlo en voz medianamente baja donde expresa mi duda al cometer aquel error que me había causado estar en aquella complicada situación y que sinceramente me hacía dudar si iba a llegar a la base del Gremio o si me iba a tocar dormir al raso en un tejado.

De repente una voz femenina hizo que me quedara completamente en silencio y completamente quieto. "¿Como podía saber que estaba allí arriba?" aquella pregunta me apareció en la mente en seguida fue en ese preciso momento cuando mis azules ojos se fijaron en la sangre que corría de mi pierna al tejado y del tejado goteaba a la calle... "mierda", me dije a mi mismo mentalmente al ver que aquello delataba mi posición de una forma bastante clara.

Camine con sigilo hasta la orilla del tejado y me asomé un poco para ver a una chica asomada a la ventana mirando para todas las direcciones menos para arriba donde estaba yo justamente. -Así es señorita.- Le dije de forma algo baja pero para que ella me pudiera escucharme. -¿Me permitiría pasar para que pueda atender mi herida? Prometo marcharme nada mas esto suceda.- Tras decirle eso me colgué del tejado para que pudiera verme y así colocarme agachado sobre la ventana pudiendo depositar mis ojos azules sobre la chica que tenía justo enfrente. -Puedes estar tranquila que tampoco pienso haceros nada, tenéis mi palabra.- Y esperé a ver que me respondía ella.




Un regreso duro (Kya) [Flashback] Adsid_firma1_by_dymanga-dcn9n6p

Lo que une la sangre que no lo quite la lluvia de fuego:
Un regreso duro (Kya) [Flashback] EUg6aEQ

My love ghost master:
Un regreso duro (Kya) [Flashback] Egptbia3qr59zvcmh16x

en tu memoria Moira pues nunca te olvidare:
Un regreso duro (Kya) [Flashback] WxME2sL
Adsid
Adsid
Human

Ocupación : Hassassin
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un regreso duro (Kya) [Flashback] Empty Re: Un regreso duro (Kya) [Flashback]

Mensaje por Kya el Lun 26 Mar - 9:42

La respuesta se hizo de esperar, pero la sanadora aguardaba paciente, sin mencionar nada, hasta que pudiese escuchar alguna cosa. Y fue cuando pudo atender una respuesta a la pregunta que había dado... valga decir que ella esperaba que no hubiese respuesta, que fuesen solo ideas suyas y la sangre en realidad fuese, solo el resultado de la falta de sueño, pero ella sabía que eso no era así... por lo que, inhalando asimiló con cuidado el tono masculino y la honestidad de sus palabras... sin darse cuenta, estaba considerando tener su daga en mano en caso que realmente no haya remedio... pero ese impulso en ella, que la obligaba a responder a la necesidad de un herido...simplemente la hizo retroceder y mirando hacia la ventana, agregó- Esta bien, soy sanadora... quizá pueda echarle una mano... –murmuró esperando a por fin divisar de dónde provenía el extraño que en poco rato, dejó ver su silueta predadora bajo aquella capucha que llevaba.... ahora que lo pensaba...le recordaba tanto a alguien... ¿Quién?

Una vez lo tuvo delante, recuperó entereza y levantando el rostro, pensó “de verdad el trabajo nunca me abandona... cierto” con un gesto de su cabeza le señaló que ingresara mejor, mientras ella avanzaba silenciosa y cerraba un tanto las ventanas para que nadie de ningún otro edificio sintiera interés alguno por mirar lo que allí ocurría. Girándose señaló hacia una silla... ¿Por qué ella hacía eso? Pues es lo que había aprendido, su padre, un sanador abnegado y con un gran valor como ser humano, ayudaba no solo a las personas comunes, si no a cualquiera que lo necesitara y gracias a eso, se hizo de amigos, contactos, buenas referencias y personas entre los grupos tales como lo eran los mercenarios, ladrones, exiliados y otros... que le ayudaron a lo largo de su vida siempre, en deuda por su trabajo pulcro y determinado. Ella se parecía mucho a él.

¿Cuál es la herida? –preguntó, entonces mientras aproximaba sus pasos hacia donde había dejado su bolso de sanación y sacando los implementos necesarios los colocó sobre la mesa, esperando que el herido explicase también que tipo de arma la había hecho. En automático, parecía ya tener en mente un procedimiento a seguir, evaluando el nivel de pérdida de sangre ¿tendría que cauterizar? ¿o solo cerrar? Sus ojos se posaron en la vela, siendo la única llama encendida y tambaleante que los iluminaba, tensando sus labios un poco, se remangó las mangas de su camisa blanca hasta los codos y buscando la única jarra de agua que había en la estancia se acercó con el tazón que ponían para lavarse el rostro y se limpió las manos, volviendo sus ojos a la pierna herida que le hubiese indicado el hombre- ¿Hace cuánto fue provocada?... –dijo sentándose para aproximar la vela, arrastrando su base de hierro un poco más cerca de ellos- voy a necesitar cortar la tela del pantalón a nivel de la herida- avisó. No estaba pidiendo permiso, no había otro método para ello que no requiriese más movimiento y necesitaba detener el sangrado cuanto antes.

Un regreso duro (Kya) [Flashback] Wl6Zn9p


Levantó sus ojos azules para posarlos sobre el rostro curtido del hombre de misteriosas pintas, que sin duda le recordaba a personas que una vez conoció. Personas que probablemente si se encontraba de nuevo, recordaría muy bien... incluso le recordaba a personas que en sus memorias había visto a su padre atender... algo en su cabeza hizo “tilín” con respecto a ello... nah, no podía ser ¿o sí?




Un regreso duro (Kya) [Flashback] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Un regreso duro (Kya) [Flashback] BRDeIev

Un regreso duro (Kya) [Flashback] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1331

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un regreso duro (Kya) [Flashback] Empty Re: Un regreso duro (Kya) [Flashback]

Mensaje por Adsid el Mar 27 Mar - 5:56

Cuando me detuve para descansar un poco y que el dolor de mi pierna mitigara un poco no me esperaba escuchar la voz de alguien preguntando por si había alguien herido cerca. Al principio de escuchar la voz estaba por no decir nada en absoluto y seguir oculto en la oscuridad de la noche sobre aquel tejado, pero si aquella persona seguía asomada a la ventana y hablando a la nada iba a llamar la atención de todos los soldados de la ciudad así que debía hacer acto de presencia para que aquella persona dejara de ser una posible complicación.

Cuando me puse sobre el marco de la ventana pude ver que se trataba de una chica joven, no sabía decir de cuanta edad aproximadamente pero joven, que al parecer estaba completamente sola en aquella habitación donde seguramente esperaba pasar la noche tranquilamente hasta que yo aparecí. Claramente desde donde estaba le dije a aquella chica que no tenía nada de que preocuparse pues no pensaba hacerle nada malo, solamente atendería mi herida y me marcharía nuevamente por el mismo sitió por el que había aparecido para así no ponerla en algún compromiso.

Al ver su invitación a pasar me aventuré dentro de la habitación en completo silencio, observando todo lo que me rodeaba. Parecía ser que aquella chica no llevaba mas de unos minutos allí pues aun estaba vestida con ropajes de calle, la cama no estaba desecha y la habitación mostraba estar completamente adecentada dentro de lo que cabía como si nadie la hubiera usado hasta que ella hubiera entrado. Aquello me hizo llevar mis ojos azules un momento a la chica mientras que en mi mente empezaba a estar claro porque la habitación estaba como la estaba viendo dadas sus palabras.

Yo no estaba diciendo palabra alguna, únicamente me limitaba a observar todo lo que me rodeaba hasta que ella me señaló una silla donde debía sentirme y así yo lo hice. Sentarse en la silla fue de agradecer después de toda la carrera que me había dado por los tejados con la pierna sangrando sin poder atender la herida ni por un segundo. -Es una mera herida hecha por un cuchillo, nada importante.- Dije de forma tranquila intentando quitarle importancia a que la herida era profunda y que necesitaba ser cerrada cuanto antes.

Mire lo que la chica hacía desde debajo de mi capucha hasta que se acercó a mi para atender mi herida. -No hará mas de media hora señorita.- No estaba seguro exactamente cuanto tiempo había pasado desde que asesiné a aquel infeliz pero estaba seguro que no había pasado una hora ni de lejos. -No es problema, en total el pantalón ya esta rajado por que lo rajes mas no pasará nada en absoluto.- Y le dejé que hiciera lo que tuviera que hacer mientras yo me mantenía totalmente quieto en la silla. -Sois alguien valiente al incumplir el toque de queda para atender a aquellos que necesiten de atención medica.- Dije intentando averiguar si aquello que pensaba nada mas entrar en la habitación de la joven era cierto o no.




Un regreso duro (Kya) [Flashback] Adsid_firma1_by_dymanga-dcn9n6p

Lo que une la sangre que no lo quite la lluvia de fuego:
Un regreso duro (Kya) [Flashback] EUg6aEQ

My love ghost master:
Un regreso duro (Kya) [Flashback] Egptbia3qr59zvcmh16x

en tu memoria Moira pues nunca te olvidare:
Un regreso duro (Kya) [Flashback] WxME2sL
Adsid
Adsid
Human

Ocupación : Hassassin
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un regreso duro (Kya) [Flashback] Empty Re: Un regreso duro (Kya) [Flashback]

Mensaje por Kya el Mar 27 Mar - 23:42

Al recibir el visto bueno de cortar el pantalón más, la sanadora tomó las tijeras y fue lo primero que hizo sin preguntar cómo. Cortó el pantalón lo suficiente para descubrir la herida que inmediatamente, pudo ver que era profunda, por lo que, dejando la tijera a un lado, se levantó y sacando de su bolso de sanación una caja la desplegó, revelando los frascos que contenía y que siempre llevaba con ella, sin decir nada aún, la sanadora tomó un pequeño tazón de hierro y con un paño se lo entregó al herido en una mano y lo lleno de agua- sosténgalo sobre la vela para que caliente el agua... –dijo ignorando sus primeras palabras, significando con eso que era seria la herida y debía actuar rápido. Extendió una mano y tomó un frasquillo y mezcló en un pequeño tazoncillo, una cierta medida de la hierba que allí había (lengua de ciervo) y luego tomó otro frasco que contenía otra más clareada y troceada y seca adecuadamente (caléndula), luego de mezclarlas las dos, sus ojos se posaron en el tazón sostenido y notó que ya humeaba un poco su contenido, por lo que, tomándolo de la mano de su paciente, lo vertió en donde estaban las trituradas plantas, creando una infusión.

Es mi trabajo... – dijo por fin la sanadora, mientras con un mortero, aplastaba las hierbas para extraer sus propiedades, sintiendo el olor compuesto que desprendían. Creando una pasta y vertiendo el líquido sobrante en el primer tazón para, dividir sus instrumentos y sentándose, tomar el primer tazón con líquido tibio y un trozo de paño que siempre llevaba y remojarlo para con cuidado, comenzar a limpiar la herida, probablemente le ardería un poco, pero ella continuó repasando la piel quitando los excesos de sangre. Y con los minutos se pudo ver como el sangrado comenzaba a cortarse y cada vez quedaba más descubierta la piel y la herida que pudo analizar con su agudizada vista detallista, analizando el corte, la abertura y la profundidad, el cuchillo no había tocado nada importante, por lo que el sangrado era... superficial... eso la hizo suspirar con alivio marcado- No es demasiado serio, ahora que he cortado un poco el sangrado... –explicó, mientras se notaba relajarse- No estoy incumpliendo el toque de queda... –corrigió entonces finalmente dándole charla- estoy en mi habitación de posada, no en las calles... por lo que puedo considerarme una ciudadana modelo, al cumplir al pie de la letra el toque de queda... –dijo esbozando por primera vez una agotada sonrisa, sin retirar la vista de la limpieza.

Un regreso duro (Kya) [Flashback] ZqUoi2p


Pronto, derramó parte de este líquido sobre la herida para finalmente limpiar y despejar esta y la piel enrojecida del entorno, de los restos de sangre. Irguió su torso, apoyando su espalda en el respaldar de la silla para alcanzar un pequeño frasquillo, lleno de una especie de crema transparente, que, al destaparse, desprendió un olor floral y herbáceo, esta, estaba hecha de salvia y aloe, junto con un extracto secreto de otra planta que ella misma cosechaba en casa, un anestésico que disminuiría el dolor. Con mucha cautela, untó este en el entorno de la herida y luego en los bordes para finalmente dejar el frasco a un lado y volviendo a lavar sus manos extendió estas para tomar el hilo y aguja que usaría para el trabajo de cerrado. Miró al herido extraño y continuó hablando- No podría llamarme sanadora si no ayudo a quien lo necesita...esto dolerá un poco, por favor trate de no moverse, que no deseo lastimarle más al tensar el hilo... –pidió entonces.

¿Lo perseguían los guardias?...
–preguntó entonces mientras empezaba con su labor de dar la primera puntada- supongo que logró perderlos... no es el primero que me tomo huyendo de los guardias y las rondas nocturnas de esos lagartos...




Un regreso duro (Kya) [Flashback] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Un regreso duro (Kya) [Flashback] BRDeIev

Un regreso duro (Kya) [Flashback] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1331

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un regreso duro (Kya) [Flashback] Empty Re: Un regreso duro (Kya) [Flashback]

Mensaje por Adsid el Miér 28 Mar - 8:27

No me gustaba mucho involucrar a inocentes en los tramites del Gremio pero aquella chica era sanadora y podría atender mejor la herida que había sufrido mejor de lo que yo mismo podría haberlo hecho en cualquier momento que hubiera tenido para hacerlo. Era por eso que también estaba agradecido que quien me hubiera descubierto hubiera sido ella y que sin hacer preguntas innecesarias había aceptado atender mi herida siendo yo un completo desconocido que andaba por los tejados justamente con el toque de queda ya siendo cumplido.

Sostuve aquel tazón de metal encima de la vela para que el agua se calentara tal y como la sanadora me había pedido que hiciera. No estaba diciendo nada, me limitaba a estar callado, tampoco tenía mucho que decir pues no conocía a la chica de nada y tampoco tenía grandes facultades para empezar una conversación, además estaba seguro que ella agradecería el silencio para así poder centrarse en aquello en lo que estaba haciendo que no era otra cosa que atender mi herida.

Me resultaba noble y valiente lo que aquella sanadora estaba haciendo, pues sin saber quien era o lo que había pasado para que hubiera sufrido aquella herida había decidido atenderme de igual manera, y sería algo que yo no olvidaría con facilidad. Además estaba seguro, por como se movía y preparaba todo que aquella joven tenía bastante experiencia en la materia lo cual me indicaba que había ejercido aquellos conocimientos con mas gente a parte de con mi persona. En aquellos tiempos era complicado encontrar a personas como aquella chica dispuestas a ayudar a quien lo necesitase.

Escuché con atención las palabras de la sanadora con respecto a mi pregunta pero no agregue nada tras escucharlas, no tenía nada que decir pues ella tenía razón; estaba en su habitación sin incumplir el toque de queda atendiendo a alguien que necesitaba de una cura, aunque aquel al que estaba sanando resultaba ser un hassassin que acababa de matar a un guardia de la ciudad por un encargo que le habían mandado. Por aquello era que estaba seguro que nada mas terminara de atender mi herida me marcharía de allí para no ponerla en ningún aprieto si me descubrían allí.

Note un escozor intenso al caer el liquido que ella había preparado en mi herida, pero ningún quejido escapo de mis labios ni si quiera un mueca de dolor se posó en mi rostro cuando esto sucedió. Después de todo lo que había pasado para llegar donde estaba aquello no era nada comparado con muchas otras heridas o dolores que había llegado a sufrir en lo largo de mi vida. -En eso tenéis toda la razón. No podrías llamaros sanadora si no atendéis a aquellos que lo necesiten, por eso me parece muy noble por vuestra parte que dediquéis vuestro tiempo a atender a quienes lo necesitan.- Comente sus palabras.

Su pregunta me hizo enarcar una ceja pero pronto una nueva sonrisa se dibujo en mi rostro oculto aun por aquella capucha azul. -Nunca llegaron a verme así que no se puede decir que estuviera huyendo de ellos.- Dije con tranquilidad y un tono algo divertido. Notaba como la herida se iba cerrando a medida que la joven sanadora iba dando las punzadas con la aguja y el hilo. -¿Como os llamáis? Atendéis mi herida y ni si quiera tuve la honradez de preguntaros vuestro nombre.- La verdad es que había sido algo descortés por mi parte.




Un regreso duro (Kya) [Flashback] Adsid_firma1_by_dymanga-dcn9n6p

Lo que une la sangre que no lo quite la lluvia de fuego:
Un regreso duro (Kya) [Flashback] EUg6aEQ

My love ghost master:
Un regreso duro (Kya) [Flashback] Egptbia3qr59zvcmh16x

en tu memoria Moira pues nunca te olvidare:
Un regreso duro (Kya) [Flashback] WxME2sL
Adsid
Adsid
Human

Ocupación : Hassassin
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un regreso duro (Kya) [Flashback] Empty Re: Un regreso duro (Kya) [Flashback]

Mensaje por Kya el Lun 2 Abr - 11:34

Oh bueno... al menos sabemos que no debieron haberte notado... –murmuró a medida que, con manos prestas, iba dando las puntadas para cerrar con cuidado y mucha técnica aquella herida para que la piel se juntara bien. Su forma de cerrar, poseía una técnica eficiente que, al subsanar, la cicatriz que quedaría seria notoria sí, pero perdería relieve si él la cuidaba adecuadamente. Sus manos poseían una precisión increíble, lo suyo eran las intervenciones complejas, se notaba que así era por el modo tan simétrico en que ejercía la costura que en poco rato y limpiamente casi llegaba a su fin.

Las calles, fuera, estaban silenciosas. Los perros ladraban, aves nocturnas se dejaban escuchar y el sonido de pasos apagados, hablaban de posiblemente alguno que otro esquivando el toque de queda, no había revuelo, ni escandalo alguno... aún. Se escuchaba la música de la taberna y las risas de la gente que bebía cerveza y conversaba sus vivencias del día, risas lejanas y el sordo silencio de la habitación cuando la sanadora o su acompañante, no hablaban- Rose... Kya Rose... –dijo levantando su cabeza para finalmente encontrar sus ojos con los del hombre. Las prestas manos de la sanadora, terminaron su labor, anudando con cuidado, mientras dejaba el resto del hilo y la aguja, en el tazón vacío. Alcanzó la tela humedecida con el líquido de hierbas y con esta agua medicinal, limpió la herida por encima y luego tomó otro frasco que contenía un agua aromática de manzanilla y con esta repitió el proceso, para finalizar untándole gel de aloe y entonces tomó un rollo de venda y con unas tijerillas lo cortó de modo que actuaría como parche y gasa.

Todo un procedimiento meticuloso, que tomó pocos minutos, en que dejaba el parche a un lado y tomaba la pasta de hierbas que hizo desde el inicio, que aún estaba tibia y la puso sobre el corte cerrado y sobre estas, colocó la “gasa” creada y luego la venda que comenzó a colocar con cuidado, para finalizar atándola con limpieza- Ha sobrado algo de la pasta de hierbas, haré un poco más para que pueda llevar con usted... las vendas deben cambiarse dos veces al día... aunque mi mayor sugerencia es que descanse antes de partir, puede ser algo molesta una herida de esa profundidad... –murmuró entonces mientras, se levantaba de su silla y caminaba hacia la caja, guardando los frasquillos y solo sacando dos en específico para reemplazar el agua, luego de echar la sucia por la ventana y finalmente hacer una pausa antes de hacer un poco más de ungüento para las cataplasmas que el hombre debía usar- Crecí haciendo esto... es lo que me gusta y con lo que he vivido desde entonces... –murmuró- ...siempre voy a ayudar a quien lo necesite...

Dibujando una sonrisa algo cansada, la sanadora, agregó- ¿Cuál es su nombre? ¿o apodo? ¿Cómo podría llamarle?




Un regreso duro (Kya) [Flashback] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Un regreso duro (Kya) [Flashback] BRDeIev

Un regreso duro (Kya) [Flashback] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1331

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un regreso duro (Kya) [Flashback] Empty Re: Un regreso duro (Kya) [Flashback]

Mensaje por Adsid el Miér 4 Abr - 10:23

Cada persona era un mundo y tenía una forma muy diferente de pensar, eso era lo que mas me gustaba de las personas, que no habían dos iguales en ningún sentido y que siempre podías acabar encontrándote por los caminos que uno mismo se llagaba a marcar. Ese era mi caso con la sanadora que ahora mismo tenía enfrente mía atendiendo mi herida sin necesidad alguna de tener que hacerlo pues solamente era un desconocido para ella y encima uno que era un asesino aunque no lo supiera.

Aquella chica tenía mi mas sincero respeto pues mas gente así de amable se necesitaba en un mundo donde la tiranía, la traición y la esclavitud estaban a la orden del día. Pocos eran los que se esforzaban por hacer de aquel mundo tan injusto para los humanos un poco mas ameno para aquellos que peor lo pasaban. Por mi pasado yo no había podido seguir ese camino pero respetaba a aquellos que si habían decidido dedicar sus vidas a ayudar a todos los demás que lo necesitasen.

Rose, Kya Rose. Ese era el nombre de la sanadora que tenía justo delante mía en aquellos precisos momentos dando los últimos puntazos a mi ya menos problemática herida. Debía admitir que Kya era buena en lo que hacía pues había sabido ocuparse de mi herida con mucha facilidad y sin complicaciones algunas. Obviamente tener un paciente que se estaba quieto como si fuera una estatua le ayudaba a que su trabajo fuera mas ameno aunque me sabía mal tenerla allí cuando era mas que obvio que estaba agotada.

Cuando escuche sus palabras referentes a porque hacía aquello una sonrisa se dibujo en mis labios y me puse en pie para mirarla justo cuando lanzaba aquella pregunta con referencia a mi nombre. -Adsid. Me llamo Adsid.- Le dije con tranquilidad y camine hasta la ventana pero sin llegar a asomarme a esta para mirar al cielo. -Siempre he respetado a aquellos que dedican su vida a ayudar a quienes realmente lo necesitan en un mundo donde todo esta podrido.- Dije como si nada. -Mas personas deberían ser así para que este fuera un mundo mejor para todos.-

Dicho aquello empecé a caminar de nuevo a la silla y me senté en esta para mirar nuevamente a la sanadora. -Decidiste atenderme sabiendo que esta herida había sido hecha por un cuchillo y sin hacer muchas preguntas pero... ¿no tenéis curiosidad por saber que me ha pasado exactamente y porque andaba por los tejados?- Le pregunté con total tranquilidad intentando que notara en mi tono de voz que no lo preguntaba de forma mal intencionada sino todo lo contrario.




Un regreso duro (Kya) [Flashback] Adsid_firma1_by_dymanga-dcn9n6p

Lo que une la sangre que no lo quite la lluvia de fuego:
Un regreso duro (Kya) [Flashback] EUg6aEQ

My love ghost master:
Un regreso duro (Kya) [Flashback] Egptbia3qr59zvcmh16x

en tu memoria Moira pues nunca te olvidare:
Un regreso duro (Kya) [Flashback] WxME2sL
Adsid
Adsid
Human

Ocupación : Hassassin
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un regreso duro (Kya) [Flashback] Empty Re: Un regreso duro (Kya) [Flashback]

Mensaje por Kya el Sáb 7 Abr - 13:34

Le tomó por sorpresa en cuanto lo vio levantarse, iba a replicar, pero para cuando este ya iba camino hacia la ventana, no podía hacer nada. La muchacha resopló con pesadez mientras fruncía el ceño un poco y ladeaba su cabeza, limpiando sus manos bien para sujetar su cabello en una bolita revuelta alta y así mitigar el calor que se apoderaba de la estancia, mientras se levantaba y recogía sus cosas para limpiarlas propiamente con algo de agua aún limpia, volviendo sus ojos hacia la figura masculina que durante cortos segundos le dio la espalda.... ¿estaría asegurándose que realmente nadie le había pillado? Quien sabe, pero ella permaneció silenciosa escuchando lo que este le decía con tranquilidad- más personas deberían serlo, pero hoy en día predomina la mala intención en una gran mayoría, ya no sé si por el miedo a la reina o.…vaya quien a saber por qué...hay tanta pobreza que estoy segura que algunos venderían a cualquiera por unas cuantas monedas...

Al verlo girarse de vuelta, con un pie y un leve empujón acomodó mejor la silla del hombre para que se sentara de inmediato, dando a entender que lo prefería sentado con la pierna alzada, inhalando y exhalando profundamente- Tengo curiosidad por muchas cosas... –dijo la sanadora, mostrándose precavida, había notado por supuesto un detalle que expondría como base- ...Ya he tratado personas... a quienes les falta el mismo dedo que le falta... –dijo entonces levantando la mirada conforme lo veía acercarse. Con esa capucha, era intimidante... era discreto, aquel aspecto lo había visto en otras ocasiones- ...No quiero preguntar más de lo que pueda...-frunció el ceño- pero ya he atendido muchas personas así... pero solo los había visto, durante el tiempo que viví en Isaur... –hizo una pausa- si no puede explicarme que son... al menos dígame que la gente inocente estará a salvo....

La sanadora, permaneció silenciosa por un largo rato, hasta que inhaló profundo, recostando su espalda contra el respaldar de la silla, esperando que la respuesta que llegase, la ayudara a comprender. Menuda cuestión era esa...quizá estaba arriesgándose a saber demasiado, a lo mejor estaba indagando donde no debía y aunque no quería amanecer muerta en algún lugar, la duda estaba allí.




Un regreso duro (Kya) [Flashback] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Un regreso duro (Kya) [Flashback] BRDeIev

Un regreso duro (Kya) [Flashback] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1331

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un regreso duro (Kya) [Flashback] Empty Re: Un regreso duro (Kya) [Flashback]

Mensaje por Adsid el Dom 15 Abr - 13:09

La sanadora parecía mas espabilada de lo que yo sospechaba y bastante mas sensata que muchos otros pues por sus palabras se podían notar aquellas cualidades en ella en sus palabras. No querer saber mas haya de lo que necesitaba para no meterse en líos, mantener su curiosidad controlada y sobre todo saber con quienes debía ser curiosa y con quien no lo debía ser y en mi caso no era bueno que fuera muy curiosa pues eso la podría llegar a poner en un gran aprieto aunque de mis labios no fueran a salir seguramente las preguntas que ella buscaría saber de mi.

Cuando acercó la silla a mi persona con su pie le asentí con la cabeza a manera de agradecimiento antes de sentarme en ella y quedarme mirándola pensativo. Mis pensamientos eran diversos y centrados en demasiadas cosas que poca importancia tenían en el momento en el que me encontraba así que únicamente cerré un momento los ojos para intentar centrar mi mente en el ahora y dejar todo lo demás atrás o simplemente olvidarlo porque realmente algunas cosas no tenían ningún sentido que las estuviera meditando en un momento como aquel.

Fue la voz de Kya con aquellas palabras que estaban saliendo de su boca las que me hicieron abrir los ojos para volver a enfocarlos en ella. Era demasiado sensata algo que me parecía bastante curioso y a la vez admirable. Así pues me puse de pie de nuevo y camine hasta situarme frente a ella para mirarla fijamente a los ojos a esa poca distancia que nos separaba en aquellos momentos. -Los que son como yo tenemos una regla muy claro que respetamos completamente.- Le dije con seriedad. -Mantener la hoja de tu arma lejos de los inocentes.- Recité aquella norma del credo del Gremio. -Y le puedo asegurar que nadie incumple esa norma y quien lo hace paga un precio muy alto por ello.-

Me volví a dar la vuelta y camine de nuevo hacia la silla para sentarme nuevamente y cruzando las manos frente a mi rostro cerré nuevamente los ojos por unos breves segundos. -Solo le diré que nosotros nos movemos fuera de la ley y que juntarse mucho con nosotros a la larga puede traer consecuencias bastante terribles para los demás pero que cuidamos de aquellos que deciden colaborar de nosotros.- Le dije como explicación a mas o menos quienes eramos los del Gremio. Ella no necesitaba saber mas pues saber mas podría meterle en líos de los cuales no tenía culpa alguna.




Un regreso duro (Kya) [Flashback] Adsid_firma1_by_dymanga-dcn9n6p

Lo que une la sangre que no lo quite la lluvia de fuego:
Un regreso duro (Kya) [Flashback] EUg6aEQ

My love ghost master:
Un regreso duro (Kya) [Flashback] Egptbia3qr59zvcmh16x

en tu memoria Moira pues nunca te olvidare:
Un regreso duro (Kya) [Flashback] WxME2sL
Adsid
Adsid
Human

Ocupación : Hassassin
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un regreso duro (Kya) [Flashback] Empty Re: Un regreso duro (Kya) [Flashback]

Mensaje por Kya el Lun 16 Abr - 2:55



Seguía sin comprender, porque debía levantarse, la sanadora, preocupada por su pierna, posó sus azules sobre la pierna herida y quiso refutar de nuevo, pero no pudo, cuando Adsid empezó a hablar. Ella no necesitó mucho para relacionar esa falta de dedo a ese “los que son como yo”, con el que había empezado... ¿una organización? ¿A qué se refería al decir que los que eran como él?

Un regreso duro (Kya) [Flashback] KoXgdAu


El ceño fruncido en absoluta concentración de la sanadora fue la única respuesta a esas afirmaciones que la hacían moverse a lo largo y ancho de todos sus recuerdos y memorias... siguiendo con la vista a su acompañante, cada paso, que daba hasta volverse a sentar y proseguir hablando…si protegían a los inocentes... y tenían una regla que lo hacía oficial...eran buenos ¿cierto? Aquello se asemejaba mucho a lo que Sadir... aquel isaurí que conoció, le había comentado... ¿el Gremio? Si, era ese nombre... ¿serían lo mismo? La sanadora, controló su lengua cuando quiso preguntar más sobre ese asunto. Entre cerrando sus ojos con astucia, agregando para su acompañante- Vi a mi padre atender a varios igual que tu...  –con un gesto de su cabeza, se refirió a él.

Y yo misma conozco a uno que otro... pero como dices...parecen esconderse muy bien, porque solo los había encontrado en Isaur... – Pero ahora comprendía muchas cosas- creo que a estas alturas... todo lo que se haga está fuera de la ley...excepto volverse en soplones de la reina y conformistas…-agregó con crudeza. Un suspiro escapó de sus labios, mientras descruzaba finalmente sus brazos y volvía sus ojos a Adsid- ... mi mayor alivio es que no lastiman gente inocente... fuera de la ley, hay muchas personas buenas...a esos vale la pena ayudarlos, aunque esté quebrantando más de 70 leyes...de aquellas bestias...-explicó finalmente, antes de girarse hacia la mesa sin levantarse y sirvió dos vasos con agua y le ofreció a su acompañante uno- por eso hago lo que hago...




Un regreso duro (Kya) [Flashback] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Un regreso duro (Kya) [Flashback] BRDeIev

Un regreso duro (Kya) [Flashback] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1331

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un regreso duro (Kya) [Flashback] Empty Re: Un regreso duro (Kya) [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.