Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Draconians por Mes
Hoy a las 07:38 por Etta

» Nuestra vida juntos [ft Zenda Faelynn] || Privado
Hoy a las 07:12 por Zareb Christopher

» Dayanara ID [Construcción]
Hoy a las 06:54 por Selene Warren

» Registro de Grupo
Hoy a las 02:06 por Sombra

» Registro de Rango
Hoy a las 02:05 por Sombra

» La familia siempre debe estar unida (Elinor)
Hoy a las 02:01 por Templar

» Una visita inesperada (Celesei)
Hoy a las 01:52 por Myrecela

» From wood we were born (Hades)
Hoy a las 01:40 por Hades

» Capitan y soldado [Fiura]
Hoy a las 01:19 por Fiura

»  fishing in tranquility (Jeanne)
Hoy a las 01:05 por Tanith

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


La ley hermética de la analogía -privado-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Rata el Miér Abr 04 2018, 13:57

Rata sonreía pícaro. Por alguna razón trataba de parecer más joven de lo que era cuando la gente lo trataba de manera infantil. Era un camuflaje que le servía para sobrevivir en las calles. Si no te veías peligroso, la gente no pensaba que eras peligroso.

-Lo siento, pero no suelo usar a la gente. Siento que usar a la gente es más propio de los dragones que de las personas. Ya he visto lo horrible que es cuando te tratan como un mueble o algo de usar y tirar.-


El muchacho estaba más tranquilo al ver que su compañero ya no tenía esa mirada depredadora. Podía ser que el hombre necesitara un amigo. Por alguna razón Rata se sentía atraído por la gente que estaba rota o lastimada. En verdad, Rata siempre estaba dispuesto a ayudar a quien lo necesitaba.

- De todas maneras mis amigos no son más peligrosos de lo que puedes llegar a ser tu. Aunque, bueno, yo no te conozco y quizás tu si eres en verdad muy peligroso y yo estoy exponiéndome innecesariamente al conversar contigo. ¿Que me dices, eres peligroso?-

La mirada del muchacho era una mezcla curiosa. Había en los ojos algo de inocencia, tenía la mirada de alguien a quien le faltaba ver un montón de cosas en el mundo, pero también tenía los ojos de alguien que medía y calculaba a cada persona, buscando algún detalle que permitiera ver una debilidad o una ventaja.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Miér Abr 04 2018, 19:13

Y yo que es lo único que humanos y dragones tienen en común. No existe relación más honesta que esa.— Dijo por su parte mirándole la boca mientras hablaba. Bebiendo de los pequeños gestos. Sólo conocía la esclavitud, así que el mundo era demasiado grande incluso para él. Y todo lo horrible y lo cruel era cotidiano sin nada con qué compararlo. Así que el pensamiento ajeno le intrigaba. La libertad que el chico mantenía lo tenía tan harapiento y hambriento como la esclavitud a él. Y los pequeños favores canjeados por la minúscula seguridad que tenía no le tentaban tanto.

«¿Qué era diferente, entonces?»

Separando los labios para preguntar, los cerró de nuevo devolviendole la sonrisa con bravuconería colgando de sus comisuras, sus ojos se estrecharon como los de un zorro en complicidad y la duda en su pregunta se hincho un poco más.

«¿Por qué?»

Te expones, pero no comprometes más que tu reputación.—Sus ojos se ensombrecieron con travesura oscura mientras meditaba, volviendo a la boquilla ajena y el delgado cuello. Comenzaba a agradarle, y por eso era mejor mantener distancias.
Y estarás a salvo si no duermes conmigo, mi niño...—Soltó con ronquera desviando la mirada al frente y pellizcandose el labio. Casi como una advertencia y un juego.—Soy muy bueno, pero mientras no jodamos, no habrá daño alguno. Aunque no confío en mí para poner el freno... porque me divierte la forma en la que reaccionas a mi toque. Intentaré sin duda tocar o besar o morder... y en tu constante negativa el que no pasé.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Rata el Miér Abr 04 2018, 19:29

Ahí estaba la advertencia de peligro que había sentido antes. Nunca había sido seducido antes por un hombre y la sensación era demasiado extraña y desconcertante. Y luego, como dos fichas de domino cayeron en su cabeza las palabras que el mismo esclavo le había dicho hace pocos minutos.

—Si hablas para agradar no serás más que un virgen pelele. Ofendelas pero de forma inteligente y luego lame la herida siendo honesto. Si quieres acostarte con ella y le estas mirando los pechos, díselo. Agradablemente pero sin justificaciones frígidas. -

A sí que el truco funcionaba también con hombres. Rata había aprendido un truco nuevo, uno que ni siquiera sabía si alguna vez, en algún momento podría usar. Pero la calle le había enseñado a que todo truco era útil antes o después. Y que siempre valía más saber un truco que no saberlo.

Mientras esas ideas iban formándose en la cabeza del muchacho la expresión de incredulidad iba haciéndose cada vez más notoria. De todas las veces con que soñó ser un guapo y atractivo rompe corazones jamás pensó en este indeseado efecto secundario que estaba experimentando.

Y en su cabeza empezó a correr el recuerdo de miles de chicas rechazando a los hombres que las quebraban en amores. Y solo recordó las puyas de Lucah. Y en ese contexto Rata no sabía lo seguro que podía ser entrar en ese juego de puyas. Era muy probable que su compañero pudiese mal interpretar todo.

- Supongo que si me dices tu nombre me sentiré un poco más seguro -

Era impresionante para el muchacho las muchas ideas, recuerdos y sentimientos que había logrado desatar en él con solo algunas palabras. No eran todas agradables ni cómodas de experimentar, pero si ese hombre podía hacer algo parecido en una mujer él debía de tener una clientela muy agradecida. O eso imaginaba el ladrón.

- No te preocupes. No eres mi tipo. Ni tu ni ningún otro tipo. No por ahora, al menos. -


Y sin quererlo al joven se le escapó su guiño coqueto. Y apenas lo noto en su cabeza se preguntó porque le estaba coqueteando a un hombre mayor.





Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Miér Abr 04 2018, 20:14

Su sonrisa se ensanchó mientras lo observaba en silencio. No esperaba aquello, pero la ingenuidad de un chiquillo comparado con la de una doncella parecía mucho más apetecible. Menos fabricada o sería el caso que estaba demasiado acostumbrado a deshonrar damiselas o a que éstas intentarán pasar por desatendidas que le causaban desdén. Pero no esta vez.

La malicia ronroneo en su oído al desconcierto ajeno. Si se inclinaba al frente podría besarlo, pero no un beso simple. Con la lengua rojiza asomada entre los labios lo probaria y podría fácilmente hundirse dentro para perseguirla. Ganaría un mordisco tal vez pero sería una prueba para pincharlo después.

Pero no por ahora. No aún, incluso aunque la oportunidad era bastante buena, le daría la oportunidad de escapar...esta vez.

La petición implícita le hizo poner pies en polvorosa y casi apago su deseo por completo. Un nombre...

Un poco más seguro... no es lo que queremos así que usa el que desees conmigo.

Agregó ladeando la cabeza como un gran felino ante el gesto, su lengua humedeció los labios en una pasada rápida antes de desaparecer dentro. Ser burlado era a medias divertido, torciendo la boca su mano viajo una vez más al cuerpo del chiquillo, sujetandole por el mentón. Su mano viajó a presionar el carnoso lóbulo de su oreja consciente de su sensibilidad. Lo frotó como si acariciara a un gato salamero.

—Palabras bonitas. Lo quieres tanto o más que yo... pero siempre puedes pedirlo como un buen niño.

«Aunque pensándolo mejor...»

Te daré mi nombre por un beso, si lo quieres.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Rata el Miér Abr 04 2018, 20:36

El hombre puso la mano en el mentón del muchacho y le acarició la oreja. Y los ojos de Rata vieron como Frashokereti ladeaba la cabeza como un gran felino. Y por algo las metáforas no se eligen al azar.

El escalofrió en la espalda del muchacho llego hasta el cuello y en un acto reflejo apartó la cara de la mano del hombre. Si Rata podía tener problemas en la calle por ser virgen, el infierno podía caerle encima si se sabía en la calle que salía con un hombre mayor que él.

Ahora entendía la advertencia sobre su reputación. Y eso le empezaba a molestar. Le habían dado todas las señales y él no había visto ninguna amenaza o advertencia. Se sentía estúpido. Y ese sentimiento molestaba al muchacho más de lo prudente.

Si hubiera tenido sus dagas en el cinto probablemente las hubiera desfundado. No por querer hacerle daño al hombre, si no como un reflejo de lo que había aprendido en la calle. Como fuera, esa situación ya había cruzado todos los límites. Era el momento de largarse.

Y apareció la negociación. Un nombre por un beso. Era un trato raro, pero la cabeza de Rata lo convirtió en una apuesta. Y esa campana era un canto de sirena para el tahúr.

- ¿Te parece que apostemos en vez de canjear? después de todo, los besos que valen se ganan, no se cambian. Si yo gano, tienes tu beso. Si yo gano, pues tengo tu nombre. ¿Te parece?-

Mientras el chico decía eso, sacaba cuatro dados normales de alguno de sus bolsillos y los hacía sonar en la mano.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Rata el Miér Abr 04 2018, 20:44

..




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Reina Madre el Miér Abr 04 2018, 20:44

El miembro 'Rata' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate (d10)' : 4

--------------------------------

#2 'Combate (d10)' : 3





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 536

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Miér Abr 04 2018, 20:55

Echando atrás divertido, sabía que reaccionaría así pero no que lo resolvería con una treta.
Acariciándose el mentón decidió que no tenía nada que perder y asintiendo dio paso al juego. Su nombre era algo valioso para él, pero también ya había obtenido bastante, le daría su seguridad y así asegurar que cayera una vez más.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Reina Madre el Miér Abr 04 2018, 20:55

El miembro 'Frashokereti Stokehurst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 3, 9





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 536

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Rata el Miér Abr 04 2018, 21:06

Rata entregó un par de dados a su compañero. La suerte siempre había estado a su favor en su vida. Incluso cuando el muchacho no sabía verlo muy bien.

Con expectación el joven hizo sonar ambos dados en su mano y, antes de lanzarlos, los sopló.

Cada dado rebotó varias veces en la calle antes de mostrar sus caras. Y Rata pudo ver que la suerte era una hijadeputa gigante que solía jugársela en la cara a la menor ocasión, como aquella vez que necesitaba huir en el altar del fuego y el dios del fuego le pareció digno regalarle una muralla de fuego para cortarle su necesaria huida. A veces los dioses son unos canallas.

Expectante el muchacho miró como Frashokereti lanzó sus dados y obtuvo una mejor jugada que él. Lo cual no era muy meritorio en verdad, ya que solo bastaba con que los dados cayeran sobre el suelo para vencer al tahúr.

- De acuerdo, que nadie diga que Rata no sabe perder. Tienes tu beso.-

Mientras decía eso, el muchacho se cruzó de brazos y se sentó a un costado de la fuente. Trataba de no inflar los carrillo ni hacer un puchero. Sin embargo algo en su orgullo se hería cuando perdía en juegos como ese.

- Supongo que tienes que cerrar los ojos para que te de tu beso...-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Miér Abr 04 2018, 21:32

Intento hundirse de hombros y aceptarlo con actitud de genialidad, sin embargo le fue imposible no formar una sonrisa que se convirtió en una risa sofocada. En silencio sus amplia espalda se sacudía mientras que apoyaba entre el pulgar y el índice la frente. Hacía tiempo que no se reía y el dolor extraño de ello le hacía crujir el cuerpo junto con la voz. Pasando a frotarse los párpados, se recuperó lenta y ociosamente. Mirandolo de refilón, el niño era la viva imagen de una señorita ofendida. Al menos esta vez no existía la amenaza de un bofetón por alguna nimiedad.

Serenando su respiración, sintio un poco de pesar por él.
¡Si entendieras lo mucho que estas en mis manos!, un beso es algo tan sugestivo.

Frashokereti podía llevarlo con el uso de sus palabras y su mente a terminar medio desnudo en un callejón oscuro con las piernas temblorosas y las manos contra la boca, a su disposición. —Un beso en el lugar indicado, oculto y privado...cualquier parte de tu cuerpo cuenta. Mientras use mi boca contaría...

El hambre y la lujuria quemaron en su garganta y por un momento, dialogo consigo mismo. ¿Qué tanto era en realidad?, tomar un poco...asustarle un poco, más al final desistio. Forzar las cosas aniquilaba cualquier diversión futura. En su lugar, se quedó quieto y cerró los ojos, pensando en la pureza de su petición.

—Eres tierno.—Agregó sin burla ni malicia. La ternura era algo que no se daba muy a menudo entre los esclavos. Con las cejas fruncidas espero el contacto caliente del beso, la sombra y la sensación de su cabello.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Rata el Miér Abr 04 2018, 22:31

Rata estaba vendido. Si hubiera ido con una adivina cuando era joven, probablemente le diría que el encontraría la muerte gracias a una puerta que el mismo abrió. Pero era algo con lo que siempre había contado. Había cosas que él ladrón no podía evitar.

Y entonces el hombre se rió de él y en medio de esa risa el pudo escuchar esa amenaza. Él podía entender cuan en las manos de ese hombre se encontraba. Pero es que ni siquiera se le pasó por la cabeza que podía perder.

A sí que, luego de entregarle al muchacho un cumplido, el hombre decidió cerrar los ojos. Y en ese momento los músculos del chico se tensaron. Había algo que jalaba a Rata lejos de ese lugar. Miedo, incertidumbre, incomodidad. Era difícil de poder decirlo con claridad.

Pero luego recordó que fue una apuesta y que había sido un juego justo. Si había cometido un error era el de haber aceptado esa apuesta, o quizá el de confiarse y no arreglar los dados al momento de aceptar la apuesta. En verdad los dados eran algo con lo que tenía que practicar aún.

Se acercó lentamente y él también cerró los ojos. Y, contra todos sus instintos, dejó un beso en los labios del hombre. Un beso cortó, fugaz y efímero. Algo muy parecido a ese primer beso que dio cuando solo tenía ocho años.

Si alguien llevase una cuenta de los besos que se han dado en la historia de la humanidad, este apenas entraría en la categoría.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Miér Abr 04 2018, 22:52

¿Sabes lo que significa la palabra inteligencia?—Murmuró aún con los ojos cerrados luego del contacto. Lamiendo el rastro para volver a sentarse holgadamente, como si nada hubiese pasado.
Alejados los abrió tranquilo pero con el brillo de la satisfacción en sus ojos azules. —La elección no tiene que ver con una buena o mala. Sino en saber las consecuencias que vendrán con ella, aceptarlas y tomarlas. Sin arrepentimientos.

Reclinándose contra la piedra, disfruto del calor que irradiaba producto de quedar expuesta al sol del día.

Después de un beso o un toque...te volverás consciente de tus actos y los míos. Con nombre o sin él, has perdido la oportunidad de sentir esa seguridad que tanto te gusta.—Sus cejas negras se arquearon hacia arriba. Aquello terminaría igual, para el castaño fue una perdida desde el comienzo. Pero era joven, y era amable. Y seguramente cada vez las ocasiones de ser arrastrarlo alrededor de sus dedos serían menores.

Aquello había sido una lección casi tan provechosa como la charla anterior.
No puedes ser amable con todos, poppet.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.