Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 19:58 por Aisha

» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 19:48 por Meena

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:17 por Morgana

» Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne
Hoy a las 18:59 por Verenaa

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 18:59 por Kya

» Registro de Rango
Hoy a las 18:46 por Laoworth

» Registro de Grupo
Hoy a las 18:44 por Laoworth

» Registro de PB
Hoy a las 18:43 por Laoworth

» De copas con dos buenos amigos (Thurdok y Enya O'Brien)
Hoy a las 18:38 por Zaheera S. Monrrow

» Healing [Rata]
Hoy a las 18:29 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


La ley hermética de la analogía -privado-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Sáb Mar 24 2018, 00:21

"Tanto es arriba como es abajo"

Matamos lo que amamos...

Pensando en voz alta, era la única forma de detener el tronido de su corazón en los oídos. Apoyado contra la piedra caliente de la fuente, se removió en la oscuridad proyectada de la estatua. El enorme reptil de piedra era más intimidante que los amos que solía tratar en su cascarón humano. Se toqueteó los labios ansioso, hacia tiempo que no lograba hacerse con tabaco. Mantener un vicio era complicado. Sus ojos escudriñaron con cierta indiferencia la plaza, las edificaciones y los transeúntes. El aire estaba cargado, arrastraba el olor de las eses de los animales, del pueblo además de la orina que manchaba las esquinas y de vez en cuando se sentía con más fuerza al acercarse a las cloacas.

Detuvo la mirada en el edificio oscuro y lúgubre: la cárcel. Su origen estaba ahí, entre los barrotes. Ese día estaba cerca, seguramente más cerca de lo que imaginaba.—Todo vuelve a sus orígenes...—Masculló de vuelta para acallar la ansiedad mental.

Pensó buscarse un cliente, pero no estaba de humor. Ese día estaba lleno de pensamientos obsesivos. El pasado lo visitaba y debía permitirse escucharlo para avanzar mañana. El mono de trabajo crujía, rígido ya seco cada que se movía. Sin quererlo su mirada vagó sobre los rostros ajenos, algunos indiferentes, otros afectados.
Casi estaba dispuesto a gastar lo que llevaba para conseguir el pitillo. Cada que hacía contacto visual la sonrisa se estiraba automáticamente en sus labios. Solo debía preguntar por uno.
—Ey tú...—Dijo, escudriñandolo con la mirada bajo párpados pesados, era su tercer intento.—¿tienes...—su mano se movió al frente en un ademán que involucraba el tabaco y el acto de fumar. Era difícil conseguirlo pero no perdía nada...





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Rata el Lun Mar 26 2018, 14:19

Rata llevaba un rato en la plaza de la ciudad. En verdad no tenía nada que hacer en un lugar como ese, pero muchas veces, callejeando por la ciudad, terminaba en lugares que parecían interesante.

Había pasado la mañana mirando a la gente importante moverse por la plaza, hablar entre ellos y despreciar a la gente como él. Y parecía que él no era el único ignorado en la plaza. A la sombra de una de las estatuas había un hombre a quien nadie parecía hacer caso.

Era la tercera o cuarta vez que se acercaba a alguien pidiéndole un cigarro, pero solo recibía la indiferencia común que recibían todos los esclavos. Si hubiera sido en otro tiempo, el muchacho también lo hubiera ignorado, pero desde que conoció a Sabrina sentía un especial interés en los problemas de los esclavos.

Esperando una distracción, el joven uso el típico movimiento. Buscó la ocasión para generar un impacto "casual" y en ese momento se hizo con la tabaquera de un señorito dragón. Siguió caminando un par de metros hacía el esclavo y con un potente silbido llamó su atención.

A penas se dio vuelta le lanzó la cajita de madera con tabaco en su interior, papeles para fumar y tres cigarros ya liados.

-Siempre me he preguntado si me vería mas guapo fumando cigarros o una pipa. -

Rata le guiño el ojo al esclavo y sin esperar a que lo invitaran se sentó a su lado.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar Mar 27 2018, 02:32


Una ceja negra se arqueó con elocuencia ante el sonido, y ladeando la cabeza como un can atrapó en el aire el rectángulo. Mirándolo por un momento con el ceño fruncido y levantandolo hacia el chico con el brillo de la desconfianza oscureciendo por un momento sus ojos.

Al escucharle, repaso el cuerpo ajeno desde la punta de los cabellos hasta los pies, desnudandolo con la mirada, deteniéndose en los puntos que a él le gustaban como el cuello esbelto, las manos y sus ojos. Abrió la pitillera y extrajo un único cilindro para regresar el objeto, nada era gratis. —Dependerá de a quien se lo preguntes y las intenciones que tengan. La clase de boca que desean "alimentar"... no es más que una invitación.

Y hundiéndose de hombros usó el pedernal y un eslabón para encender el pitillo, contentandose con la chispa hasta que empezó a humear y su atención volvió hacia el extraño proveedor. Estrechando los ojos lo miró de nuevo de arriba a abajo, no conocía a muchos putos de la zona, ya que prefería rondar los burdeles a arriesgarse en la fuente y jamás había sabido de un código de conducta entre ellos, pero no iba a quejarse. En su lugar, chupo la vida del tabaco entre los labios antes de pasarlo al extraño.

—Has la prueba, poppet.

Relamiéndose los labios aguardo a que lo tomara.

No estoy de "servicio", pero si es tu zona y te molesta, me marcharé, por consideración al cigarrillo...—Todo mundo era protector de sus ingresos, incluso los golfos y las putas. —A menos que quieras joder y a ello venga todo esto.

Las comisuras de sus labios arquearon hacia arriba con diversión perezosa, leyendo sus movimientos, el niño se veía demasiado inocente y aún así...





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Rata el Mar Mar 27 2018, 15:23

Si Rata hubiera visto la mirada que le dirigía Frashokereti de seguro se sentiría muy expuesto y vulnerable, pero en ese momento tenía la vista perdida en la plaza, en la gente y en los dragones que caminaban pavoneándose por ahí.

Escuchó atento las palabras que le decía su acompañante. Hace mucho tiempo que no escuchaba a alguien en las calles de Talos hablar como le gustaba hablar a él, con florituras y elegantes vuelcos metafóricos.

Con un gesto despreocupado rechazo el pitillo.

- Paso. Una doncella, hace poco, me dijo que no me haría bien empezar a fumar. Aunque tengo una invitación de la misma para probar las shishas... o algo así.-

Luego el hombre hizo referencia a estar de servicio y Rata pudo entender de que hablaba el hombre. Entre ladrones y putos había cierto entendimiento. El mismo muchacho tenía entre las chicas de los burdeles a muchas aliadas.

- No te preocupes. No estoy en ese rubro. No soy del tipo de alquilar amores y ni ofrecerme yo mismo. Soy más del tipo de ir y tomar que de esperar por un pago. Por cierto, lindas palabras las de antes. ¿Eres poeta? ¿Actor? -




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar Mar 27 2018, 23:35

Devolviendo el cigarrillo a sus labios, le dio una calada disfrutando del humo y la sensación picante que dejaba. Volviendo la mano para que este no alcanzará a su acompañante.—No me gustan mucho las sustancias que te dejan estúpido. Ya es bastante peligroso sin ellas.

Toda la gente que conocía que se había perdido por la resina mostraba una sonrisa blanca y extraña. No conocía a nadie que siguiera bien luego del consumo.

Así que fuera del tabaco incluso el vino estaba modulado. Su principal virtud era su inteligencia por lo que la cuidaba casi tanto como su cuerpo. Casi.

El humo rodó por una de sus comisuras que se alzaban con una sonrisa que no llegó a sus ojos. Mirando a la calle, directo a la cárcel, el edificio oscuro y frío volvió a enviar escalofríos a través de su espina. Decidido a evitarlo se concentró en el chiquillo.—Te venderias bien en los burdeles. A los pervertidos les gustan esa clase de ojos.

Y hundiéndose de hombros negó con la cabeza.
Nada de eso. Tomó prestadas las palabras de otros, cuando no puedo usar las mías. Son trozos de otros que he escuchado por ahí—frunciendo un momento el ceño, se desperezo de sus pensamientos.—Pero, danke.

—Entonces...—Clavando sus ojos en la mirada ajena retiró el cigarrillo para hablar con claridad—¿Qué es lo que deseas de mi, poppet?

No concebía el acercamiento del chico como algo producto de la casualidad. No existían para Frashokereti, todo era producto de la causalidad. Se sentía intranquilo y esperaba que así, pudiese librarse de esa incomoda sensación de amabilidad.
No había nada más peligroso que una persona amable.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Rata el Miér Mar 28 2018, 14:01

El muchacho sonrió de manera picara cuando el hombre mencionó lo de venderse en los burdeles. De alguna manera Rata se sabía guapo, pero no de la forma en que todo el mundo podría encontrar guapo a alguien. Tenía un encanto especial.

- Me lo habían dicho antes, pero no creo que me gustaría que un pervertido me tuviera durante algunas horas. Y pensar que muchos pervertidos tendrían que hacer eso durante muchos días de mi vida me pone algo nervioso.-


El muchacho sacó un mazo de cartas de uno de sus bolsillos y, casi sin prestarle atención a sus movimientos, comenzó a barajar las cartas con llamativas florituras. Las cartas daban vueltas y giraban en las diestras manos del joven.

-En verdad no quería nada de ti. Solo fue que te vi algo preocupado y pidiendo algo para fumar. Nadie parecía hacerte caso y tenías cara de necesitar un poco de tabaco y alguien con quien charlar. -


Rata miró en la misma dirección donde se encontraba las mazmorras. El joven nunca había estado ahí y esperaba nunca entrar en ese lugar. Desde que la inquisición se formó las mazmorras habían empezado a tener una reputación sangrienta y tenebrosa. No es que antes fueran un lugar para vacacionar, pero ahora eran una pesadilla.

- ¿Estuviste un rato a la sombra o tienes a alguien allá adentro?-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Jue Mar 29 2018, 21:21

Nervioso, ansioso...a veces no hay mucha diferencia.—Se concentró en su primer comentario arqueando las cejas. Aquello era su vida diaria así que no veía la gravedad en los pervertidos. Con el poder venía siempre la corrupción interior y solo te ofrecías a quien podía comprarte.

El cigarrillo se consumió rápido  mientras sus ojos seguían el movimiento de las manos bajo la sombra de las pestañas, entretenido. No se relacionaba mucho con los tahúres, pero eran parte del paisaje diario cuando se colaba a los salones de té. Debido a que se relacionaba más con las féminas y estas estaban más interesadas en la cartomancia que en el juego que no era demasiado próximo a este.

Alguien con quien charlar...—Repitió medio ensimismado con una sonrisa que no llegó a sus ojos, frotándose el mentón antes de dar otra calada al cigarrillo y desperezarse del magnetismo de las cartas. Volvió a centrarse en el gigante de hormigón.

Nací ahí, no es un hogar...—Masculló la colilla casi exigua contra la fuente, relamiéndose los labios resecos por el humo en un hundimiento de hombros.—Pero se acerca mucho a una madre.

Levantando la cabeza, asintió.

—Más que alguien es un algo. ¿has caído tú ahí?





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Rata el Vie Mar 30 2018, 19:49

Rata miró con incredulidad hacia el hombre que estaba fumando. Era claro que a veces habían hombres y mujeres que nacían bajo las sombras de la cárcel, pero eran más bien como una leyenda. Mas bien un cuento de terror que una leyenda.

El muchacho trataba de imaginar la vida de alguien que nacía en ese lugar, lleno de horrores y desesperanza. Y sintió que su vida era una bendición considerando todo lo que se tendría que sufrir viviendo la sombra de esas murallas.

- Por suerte nunca me han atrapado, pero creo que es porque no soy tan importante. Ya sabes, antes era más difícil, pero desde que llegaron los inquis el ejercito esta más preocupado de otras cosas. Las calles están tranquilas sin tantos sabuesos. -

Quizá el destino o la suerte se sintieron ofendidos por esas palabras, ya que solo en un par de días más el muchacho estaría dentro del castillo, a manos de una de las dragonas inquisidoras, pero eso no lo sabía en ese momento.

Luego de un momento de silencio el joven le preguntó a su acompañante.

- De seguro debes de saber miles de trucos para que una mujer grite de placer en la cama. Si tu me enseñas alguno yo te puedo conseguir más tabaco. ¿Te parece un buen trato?-

Rata casi guiño su ojo, como bien acostumbrado estaba, pero algo en su cerebro alcanzó a advertirle que, quizá, si hacía eso podría mal interpretarse todo lo que había dicho. A si que en la cara del muchacho se dibujó un guiño a medio camino.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Sáb Mar 31 2018, 00:15

No fue tan malo...—Agregó mitad para tranquilizarlo y mitad, verdad. No es que sus palabras tuvieran peso sin embargo sin nada con que compararlo, para él aquello era tan normal como para el otro chico vivir en la calle. Las situaciones se volvían típicas cuando se repetían sin cambios.

Parecieron ensimismarse por un momento en él que el pelinegro no pensó mucho y se limitó a mirar la sombra larga de la fuente paladeando los restos del pitillo, sintiéndose ahora perezoso como un gran felino.
Girando la cabeza sus ojos se estrecharon al escuchar su petición. Principalmente ante la palabra "mujeres", pero el gesto fue tan pequeño y duro tan poco que apenas y fue perceptible. Con una sonrisa ladina en la boca, sacudió la cabeza un par de veces meditandolo.

Miles de trucos...tantos como tus tarjetas. No hay mucha diferencia entre ellas y las mujeres—masculló restándole importancia a sus habilidades. Ante cualquier halago la desconfianza le lamía la espalda y lo hacía recelar.

Respirando volvió a mirar al chico que pareció congelarse un momento.—¿tienes algo en el ojo?

Pregunto divertido, perdiendo un poco el hilo con la mueca y arrugando una sonrisa. —La cama en si no es la clave con las mujeres. Uno empieza desde antes y su punto real de placer se encuentra en su vanidad. Las mujeres son tontas, los hombres estupidos. Un hombre tiene ratos de estupidez que es imposible evitar. La mujer elige ser tonta para gustar y para excusarse.

Tras eso se quedó callado un momento. Al tratar el tema de cama sentía dos cosas con fuerza uno era un profundo y silencioso vacío en el pecho y la mente, lo otro el calor rabioso que le mordisqueaba las entrañas.

Estirando la mano tomó entre el índice y el pulgar un mechón torcido ajeno y lo aplaco dejándolo ir.

Tienes un trato, aunque un cigarrillo es mucha más difícil que una chica...





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Rata el Sáb Mar 31 2018, 19:48

Rata trataba de seguir las palabras que el hombre iba diciendo, pero a medio camino se perdio en la analogia o en las metaforas. Quiza por esa razon le resultaba practico el hablar con tanta floritura. Al final quien estaba al frente no tenia la menor idea de lo que se estaba diciendo y terminaba asintiendo solo para no parecer idiota.

- creo que no he entendido nada de lo que me acabas de decir compañero, quiza lo unico que pude sacar en limpio es que hombres y mujeres hacen el tonto por igual, pero por diferentes motivos.-

Cuando el hombre tomo uno de los mechones de Rata el muchacho se tenso. Años en las calles lo habian alertado contra las personas que se acercan demasiado, pero cuando pudo ver que no habia intencion de dañarlo pudo relajar un poco los musculos de la espalda.

Si alguien comparara la manera de coquetear de Rata con la del esclavo podia fijar un par de puntos similares, sin embargo las semejanzas terminaban al momento de ver que el hombre era un profesional, mientras que el muchacho solo tenia su talento en bruto y sin pulir.

Quiza fuera cierto que las mujeres fueran mucho mas paligrosas que los cigarros. Ahi tenia el caso de su compañero, quien por culpa de una falda tenia una herida en el alma que le llevaria años poder reparar o superar. Tambien era de sobra conocido el tema en las obras de teatro.

- vamos, solo me tienes que enseñar como mirar a una doncella, que decirle y esperar que ella se vuelva todo risitas y pestañee para uno. Debe haber un truco para hacer eso. ¿Verdad?-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Dom Abr 01 2018, 22:59

Frashokereti no se sorprendió al escucharlo. Acostumbrado, al menos en esta ocasión no se usó la palabra raro. Pensativo, se acarició el mentón pensándolo un momento. Echaba la culpa a la forma en la que su cabeza funcionaba. A la manera en la que se conectaba la información y se ramificaba más que a una cuestión estética. Lo que encontraba dentro era como una planta invertida que volvía mucho más rápido lo inconciente conciente...

Sacudiendo la cabeza para despejar su mente, miró al chico que esperaba y ladeando esta  como un can. Llegó a lo que, para él, era lo básico a la hora de interactuar con otros.

«Con una mujer, lo que hay que decirle...»

Su manzana de Adán bombeo  una vez.

Insultalas...—Juntando la punta de los dedos clavó los ojos en los ajenos.—Hiere su amor propio.
Completamente honesto, restó importancia a sus palabras con un leve encogimiento de hombros sin sentir vergüenza ni pesar. —Si hablas para agradar no serás más que un virgen pelele. Ofendelas pero de forma inteligente y luego lame la herida siendo honesto. Si quieres acostarte con ella y le estas mirando los pechos, dícelo. Agradablemente pero sin justificaciones frígidas.

A ellas les gusta sentirse deseadas a la par que se lo dices. Y a las que no...no valen la pena, son tan negadas que seguro quedarás atascado si llegas a tener la suerte.


Eso era todo, al menos para él.

¿Por qué piensas que tengo popularidad con las mujeres?...—Sus ojos claros escudriñaron de nuevo el rostro ajeno como si intentara encontrar segundas intenciones. —En la cama solo se resuelve con la práctica.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Rata el Lun Abr 02 2018, 14:12

Rata trataba de encajar las palabras de su contertulio mientras se imaginaba distintas situaciones en donde podía usar sus consejos. Y en varias oportunidades tenía problemas para poder ver factible el plan de su compañero.

Pensándolo en perspectiva quizá por eso había esa energía con la chica extranjera. Entre ambos había una guerra constantes de puyas y alardes. Y tal vez desde ahí derivaba esa energía que a veces era muy palpable.

Pero no se imaginaba tratando mal a Sabrina. Ella motivaba solo palabras lindas y actos amables hacia su persona. Tratar de herirla, aunque solo fuera a su orgullo estaba muy lejos de cualquiera de las ideas que podría tener el muchacho.

Y entonces llegó la confirmación a su miedo más profundo. Para ser bueno en la cama había que tener practica. Y el era un debutante en el tema. Y a medida que iba pasando el tiempo, más expectativas tendría cualquier chica sobre su desempeño. Lo que volvía todo mucho más complejo y complicado.

Por suerte para Rata Frashokereti le hizo una pregunta. Y con esa pregunta pudo volver a la cotidianidad y salir del laberinto en el que se podrían convertir sus pensamientos.

-Bueno... te ves bien alimentado. Pareces una persona que come por lo menos dos veces al día. Y eso en Talos significa que eres bueno en lo que haces. Y bueno, si eres bueno en lo que tú haces las mujeres deben de quererte un montón... o no?-

La cadena de pensamientos parecía muy clara para el joven, pero podía ser que en su falta de experiencia hubiera asumido que el mundo funcionaba de una manera mucho más simple de lo que en verdad funcionaba. Tal vez esta charla podría terminar siendo mucho más instructiva para el muchacho de lo que jamas pensó.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar Abr 03 2018, 03:39

Su lógica le sorprendió un poco y arrancándole una sonrisa cruel de los labios asintió dos veces. No podía negar ni afirmar aquello.

Tiene más que ver con mi memoria que con mi habilidad en la cama—Soltó sincero.  En el hammam donde residía tenía escondidas pequeñas cantidades, distribuidas en sitios difíciles dejados de lado por el resto del persona a los que muy rara vez se acercaban. Memorizados los escondrijos. Si encontraban uno, se aseguraba que la cantidad no fuera tentadora y que se atribuyera a la suerte y no a algo más elaborado. —Pero si, todo lo que considero mío lo obtuve de emcamarme con otros.

Masajeandose los nudillos se estiró como un gato con el pinchazo de algo que no había considerado. — Aunque... si lo que buscas es algo más privado, una de esas relaciones que se tienen con una sola persona. Me temo que estás hablando con la persona equivocada. Puedo instruirte sobre la forma en la que debes presionar entre sus muslos con tus dedos o el momento en el que ellas van a saltarte encima... pero nada que profundice una relación, mi talento es malograrlas.

Tal vez el chico tenía un interés por alguna mujer en específico y por ello las inseguridades. Pero Frashokereti no tenía experiencia en el romance. Como puto, trataba con golfas, mujeres descarriadas y un poco enfermas, con insatisfechas y poco amadas, que en el control del servicio sentían seguro su autoestima, la primera vez que durmió con una tenía diez años y mucho antes le habían acariciado y mamado otros. Y por encima de su clientela. No lo hacía por gusto sino por necesidad. Una que iba más allá del dinero. Necesitaba el afecto que había en el sexo, incluso el falso, y era incapaz de negarlo. Aunque estuviese asqueado y no fueran más que cuerpos vacíos, cualquier cosa por encima de la indiferencia, la recibía con gusto.

Esperando a que el chiquillo revelara sus verdaderos miedos...o no. Se permitió verlo bajo la crudeza de su mente. «Incluso aunque lo tocas casualmente, aunque lo observas con deseo, al final estás pensando en lo que puedes obtener de él y la manera más sencilla en que te desharás del niño cuando te resulte incómodo...»





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Rata el Mar Abr 03 2018, 14:03

Rata estaba tratando de imaginar como sería ese momento con Sabrina. Pero, aunque su imaginación podía ser prolífica, el momento lo seguía poniendo nervioso. Quizá por haber visto el daño que le hacían a sus amigas en los burdeles el tenía un reparo en eso de la intimidad.

Y de pronto un escalofrió subió por la espalda del muchacho. Era ese sentimiento que nacía cuando se sentía en peligro. Era la primera alerta que tenía frente al peligro. Y mientras navegaba por sus sentimientos pudo ver la mirada de su interlocutor.

Había en él una mirada muy parecida a los depredadores. Algo que ya había visto en algunos dragones. Esa soberbia que nacía en el desprecio de la vida ajena. Esa mirada que veía a quien tenía en frente no a un ser humano si no a un recurso.

El ladrón sonrió nervioso. Quizá estaba interpretando mal la mirada de su compañero de platica. Tal vez él estaba proyectando sus reservas frente al sexo en quien no tenía ningún reparo sobre él. Podían ser mil cosas, pero el sentimiento de amenaza empezaba a ser algo más tangible.

- ¿Nunca has tenido una relación más privada? ¿Solo conoces a esos amores de usar y tirar? -

Aunque la mayoría de las chicas de burdel que él conocía no tenían más que 25 años, ya había visto a un par arruinadas al punto de necesitar acabar con su vida. Y las más viejas ya no tenían ninguna esperanza en la vida. De seguro la vida en la calle era ruda, pero la vida siendo una persona de alquiler parecía ser peor.

- No conozco a muchas mujeres en verdad, pero si te interesa se de alguien que sabe un montón de cosas, quizá podría buscarte una señora para ti -




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar Abr 03 2018, 23:37

Su pregunta lo sacó de la bruma, cortando de golpe su raciocinio. Tuvo que parpadear dos veces lentamente para entender la pregunta y echando atrás como si necesitara poner más distancia, una sonrisa de gato cheshire adorno su boca a la par que el destello de un rostro apareció y se apago.

No...lo intenté una vez pero no.

Ella era otro recuerdo del que aprendió que el afecto nace y cualquier sentimiento romántico no se desarrolla en él con el tiempo. La deseaba y la quería, pero no sentía por ella más de lo sentía por cualquiera. Frunciendo las cejas intentando apartar la melancolía, recorriendo la plaza con la mirada.

Y conozco uno más... pero ya hemos perdido el momento en el que se pueden contar los secretos que de verdad nos importan.— Un amor negligente crea una relación simbiótica y para el pelinegro aquella le llenaba de vergüenza y debilidad. Un ataque a su existencia no se exponía de manera casual a cambio de un cigarrillo. No cuando se han intercambiado ya más de siete palabras y no existe la certeza de que jamás volverán a verse, la única barrera que quedaba era la seguridad de desconocer su nombre.

Súbitamente se sintió cansado pero su ofrecimiento le saco una sonrisa genuina. No sabía si era lastima o consuelo, pero lo tomaría igual. Sin quererlo o pensarlo, la mano volvió a levantarse y palmeo ligeramente el colchón de cabellos ajenos, apenas rozandolos antes de apartarse.

«Un animal pequeño...un cachorro.»

Y de nuevo los recuerdos...

No es necesario, Poppet, pero aprecio el gesto. Además no me fio de ti y tratar con tus conocidos suena peligroso. Sigamos asi, como extraños y encuentra en mi un uso antes que simpatía.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ley hermética de la analogía -privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.