Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Open Wounds (Lol Branagh)
Hoy a las 11:02 por Moira

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:51 por Byron

» Haciendo negcios (Vhalerion)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:21 por Moira

» Dangerous Liaisons (Adsid)
Hoy a las 10:16 por Moira

» As life itself || Kya
Hoy a las 08:24 por Kya

» Paseando, ama(Elinor) +18
Hoy a las 05:11 por Gave

» Dedica la canción
Hoy a las 03:30 por Kya

» Whispers in the coliseum [Tizne]
Hoy a las 03:29 por Thyraxes

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 03:19 por Kya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Little conversation -Fb (Jeanne)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Little conversation -Fb (Jeanne)

Mensaje por Moira el Sáb Mayo 12 2018, 20:56

La primera vez nunca era fácil y menos siendo ya adulta. Por eso, no le sorprendió que las letras no le saliesen perfectas a su amiga. Sin embargo, era cuestión de práctica. Para ser la primera vez, el primer contacto, estaba bien. Cuando más se esforzaba Jeanne, más indistinguibles salían las vocales.

La cazadora ladeó la cabeza, pensativa, mirando el papel. Hasta que, finalmente, decidió algo-. Bueno, no está mal para ser la primera vez. Dime algo... ¿eres zurda o diestra? -quiso saber. A lo mejor el problema radicaba también en la mano con la cual agarraba el carboncillo.

Si estaba usando la mano equivocada, las letras salían mucho peor. Y, tal vez, la autoestima de la pelirroja también jugase un papel importante. Cuando más nerviosa y dubitativa, más fallos se había. En todo. Pasaba siempre-. Si estás usando la mano correcta, quizá debamos de ir más despacio. Pero... debo decir que mis primeras letras eran mucho peores -la intentó animar, con una sonrisa. Y lo mejor de todo era que no mentía. Había pasado así.

Bloodlines:

Loria es Real:

Medallas:

Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeanne Lionheart el Dom Mayo 13 2018, 00:19

Moira no parecía tener miedo a mi escasa habilidad con la pluma. Decididamente estaba en un sueño extraño al verme a mí misma aprendiendo a escribir. Acababa de empezar y ya lo veía terriblemente duro. Estaba sudando mientras intentaba una vez más escribir aquellas letras que me parecían símbolos infernales.

_ Yo, bueno, soy diestra. Siempre he sido diestra con todo._ Dije, pasándome la mano por el rostro. Estaba tensa. La tensión era algo innato en mí, después de todo. Yo existía para estar desesperada. No literalmente, pero a veces lo parecía._ No creo que ese sea el problema, pero gracias.

Intenté reacomodar el carboncillo en una postura distinta, pensando en cómo veía a Anzu coger su pluma. Y pareció que mejoraba un poco, ya que a fin de cuentas no me salió tan torcido. Imaginé que la postura era la clave.

Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Lun Mayo 14 2018, 23:43

Era diestra. Lo cual significaba que su amiga estaba escribiendo con la mano correcta. ¿Cuál podía ser el problema? Frunció el entrecejo, pensativa y observándola. La veía tensa. Era normal, después de todo nunca antes había escrito. Quizá pudiese hacer algo para que se tranquilizase-. Tranquila, la primera vez siempre es dura -susurró, intentando que lo tomase con más calma.

Entonces, la instructora cambió la forma de agarrar el carboncillo. Claro, eso era. Moira se llevó una mano a la frente, con un pequeño sonido seco al chocar-. Ah, ¿cómo no se me había ocurrido antes? Perdón, Jeanne -se disculpó por no haberle explicado la postura.

Se movió en su silla de ruedas para ponerse al lado de su amiga y le enseñó cómo era la postura adecuada, con otro carboncillo que tenía a mano-. Te dolerá después de un rato escribiendo pero es normal. Quizá te salga una pequeña hinchazón en el dedo corazón, del lado del índice. Pero no te preocupes, nos sale a todos al principio -le comentó. Y a veces eso no se quitaba, aunque disminuía con el tiempo.

Bloodlines:

Loria es Real:

Medallas:

Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeanne Lionheart el Mar Mayo 15 2018, 00:12

Moira se culpaba, pero yo dudaba que debiera. Había visto escribir a la gente miles de veces y sin embargo nunca me había molestado en intentar memorizar su postura. Una que en un principio se me hizo tremendamente antinatural e incluso dolorosa. Pero Moira parecía decir que era la correcta.

_ No sé si estoy echa para esto. ¿Es normal que duela tanto?._ Insistí, mientras intentaba readaptar la postura, en este caso de la espalda, para intentar colocarme mejor y escribir un poco más. La a empezaba a parecer una a en lugar de un agujero negro donde moría toda la felicidad._ ¿No deberiamos empezar por leer?

Negué con la cabeza sintiéndome culpable por haber tratado de imponerle mis métodos, a fin de cuentas, yo no sabía nada de aquel mundo y estaba hablando como si entendiese algo de lo que hacíamos allí.

Jeanne Lionheart
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira Ayer a las 09:42

Se quedó pensativa un momento ante la pregunta. ¿Solía doler tanto? No logró recordarlo-. No lo sé. Era pequeña cuando aprendí y no recuerdo los detalles exactos. Pero imagino que es incómodo al principio hasta que te acostumbras -respondió con franqueza. No podía decirle más. Notaba que se le estaba haciendo difícil y no sólo cómo agarrar el carboncillo. Mas sabía que Jeanne era inteligente y confiaba en que iba conseguir aprender. Después todo sería más fácil.

Se irguió de hombros con la siguiente cuestión. Ella había aprendido a leer al mismo tiempo que escribir. No le había quedado más remedio entre golpe y golpe-. Las vocales son menos letras y pensé que te sería más fácil empezar por ellas y que te familiarizaras también. Ahora ya sabes cuál es cuál y escribirlas. Te enseñaré el abecedario. Es más extenso pero lo aprenderás -contestó, con un cómplice guiño de un ojo.

En otro papel escribió las letras del abecedario y se las enseñó a su amiga, mientras las recitaba de memoria y despacio. Después las repitió con algo de ritmo, casi como si las cantase, con una melodía pegadiza para ayudarla a memorizarlas-. ¿Te atreves a repetirlas conmigo? -invitó a la pelirroja en un tono jovial. No iba a comportarse como su primera ama. Quería que Jeanne se sintiese cómoda y se divirtiese aprendiendo.

Bloodlines:

Loria es Real:

Medallas:

Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeanne Lionheart Ayer a las 22:00

Moira tenía muchísima paciencia. Estaba dispuesta a soportar a una quejica como yo, eso ya decía muchas cosas a su favor. Ella continuó. Su forma de escribir me parecía envidiable, y su caligrafía provocaba que yo sintiera que lo mío eran poco más que una serie de churros mal colocados.

Las vocales parecían algo simple, pero el resto del alfabeto lo veía de otra manera. Eran muchas letras, y había algunas parecidas a otras. Estaba segura de que cuando intentase hacer una f terminaría haciendo una p. Y eso contando con que sólo fueran las mayúsculas. Memorizar era prioritario.

_ A V Q D E P..._ Intenté canturrear, pero ni tan siquiera era capaz de mantener el tono correcto. Iba a ser un trabajo lento y tortuoso, pero merecería la pena dadas las circunstancias._ No, espera. Es A...B...

Jeanne Lionheart
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3