Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de PB
Hoy a las 01:14 por Ororo

» Registro de Rango
Hoy a las 01:12 por Ororo

» Registro de Grupo
Hoy a las 01:09 por Ororo

» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 01:03 por Meena

» Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]
Hoy a las 00:57 por Thyraxes

» El peor baño de todos || Thyraxes
Hoy a las 00:34 por Thyraxes

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Ayer a las 23:47 por Vyrax

» Vhaleryon ID
Ayer a las 23:38 por Vhaleryon

» Visitas inesperadas Verenaa
Ayer a las 23:19 por Verenaa

» Mistery of Loreley (Ariakas Verminaard)
Ayer a las 20:35 por Ariakas Verminaard

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Little conversation -Fb (Jeanne)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Little conversation -Fb (Jeanne)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Sáb Mar 24 2018, 01:10

Aún me pasaban por la cabeza las palabras de Lol. Necesitaba relajarme, pero no me era fácil. Estar sola no ayudaba. Me hacía angustiarme más, porque me quedaba a solas con mis pensamientos y eran unos enemigos formidables que no parecían capaces de abandonarme por mucho que lo suplicara.

Por eso sentí alivio cuando alguien vino a mi habitación para decirme que Moira me estaba buscando. Así que me puse el parche en el ojo y partí, ligeramente aturdida porque estaba recién levantada, a encontrarme con mi buena amiga, si no la mejor. Bostecé y me senté frente a ella.

_ Moira... se te ve mucho mejor._ La última vez que habíamos hablado la había visto en uno de sus peores momentos, pero sabía que nadie había permitido que estuviese sola más tiempo del que fuera extrictamente necesario._ ¿Cómo estás?

Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeanne Lionheart el Mar Mar 27 2018, 00:59

Hacía tiempo que había llegado a la conclusión de que Moira era la clase de persona que era demasiado bondadosa como para vivir en un mundo cruel como aquel en el que ambas habíamos nacido. Postrada en una silla de ruedas, convaleciente y, sin embargo, sus primera palabras hacia mí eran de agradecimiento por haberla apoyado y una disculpa por haberme despertado.

_ No pasa nada, en realidad hacía rato que tenía que despertarme. Lol me dijo que descansase un poco y no sé qué hacer con mi tiempo._ Le confesé. Era cierto que la moral de la gente tampoco estaba como para realizar muchas instrucciones. Todos estábamos preocupados por la mujer que estaba frente a mí._ ¿Una oferta que no podré rechazar? ¿Qué te pasa por la cabeza?

Sentía curiosidad, desde luego. Viniendo de Moira estaba segura de que no iba a decepcionarme. Ella no me mentiría. Casi podía ver un brillo de emoción en su mirada, que, en su situación, era sorprendente.

Jeanne Lionheart
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeanne Lionheart el Vie Mar 30 2018, 04:14

Descansar era innecesario, al menos tanto como otros seres humanos. Era algo de lo que no había terminado de darme cuenta hasta que había asumido del todo mi condición. Lo que sí que era cierto es que mi mente nunca terminaba de descansar y la promesa de un viaje me llamaba especialmente la atención.

_ Supongo que todo tenía que tener trampa. Aunque es difícil decirle que no a esos enormes ojos que tienes._ Le dije, pasándome la mano por el parche y quitándomelo del todo. Mi ojo, habituado a la ceguera, parpadeó un par de veces antes de centrarse en mi compañera._ Pero... bueno, supongo que podré soportar pasar unos días con mi madrastra.

Anzu no era TAN horrible, a fin de cuentas... el mayor problema era, principalmente, que se esforzaba demasiado y eso me intimidaba un poco. Nadie había intentado acercarse a mí de esa forma en toda mi vida.

Jeanne Lionheart
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeanne Lionheart el Mar Abr 03 2018, 12:01

Algo que sabía a ciencia cierta era que Moira no estaba preparada para ser espía, que digamos. Nunca se andaba por las ramas, sabía lo que sentía y nunca mentía. Intuía que aquel viaje le hacía mucha ilusión y no quería ser yo la que se lo fastidiara por mi fijación con la dragona. Yo también necesitaba un viaje como aquel, que quizá me hiciera aprender más sobre mis orígenes. Sabía muy poco sobre la vida de mi padre antes de que perdiese la memoria y conociera a mi difunta madre.

_ Lo que me preocupa es que le diría que sí a cualquier chica que me mirase así._ Bromeé, con una sonrisa pícara en los labios. Empezaba a darme cuenta de que estaba bastante sola. Necesitaba ese viaje desesperadamente, eso estaba muy claro. Moira parecía sentir simpátia por Anzu, de modo que no me quedaba más remedio que empezar a tomarme más en serio sus palabras._ Bueno, ella es bastante amable con todos. Yo también tengo pastel... Y no te preocupes por lo de volar. Hace unos años​ yo no sabía nada.

Y ahora no me veía sin ese talento... Era demasiado útil, aún con sus contras terminaba cayendo. Me gustaría ser más fuerte en ese sentido pero la verdad es que una vez asumido que ser híbrida no era una maldición, era mucho más sencillo. Le debía cosas a Anzu aunque me pesara. Ella era... Insufriblemente perfecta, y eso era lo que más me molestaba.

Jeanne Lionheart
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeanne Lionheart el Vie Abr 06 2018, 15:01

La mitad de la población seguía siendo una cifra harto preocupante, a decir verdad. Negué con la cabeza, obviando el chiste, y me centré en loq ue realmente importaba. Aquel viaje que ya parecía una realidad. Una en la que no me importaría en absoluto poder participar sin ningún miedo. Aún a pesar de Anzu.

_ No digas tonterías. Lo hacemos porque nos preocupas, porque te queremos._ Le dije, tomándola de las manos. Para mí, ver feliz a una de las pocas amigas que tenía en el mundo, era más que suficiente como para hacer que los temores que realmente me aterraban desaparecieran._ Creo que se lo diré yo. Le hará más ilusión si cree que no me has obligado con esos ojos azules tuyos.

Sonreí un poco, mostrándole que no en realidad no me sentía obligada una vez más, pues temía que realmente se creyese que estaba haciendo aquello en contra de mi voluntad, y nada más lejos. Al menos en aquel viaje podría dejar un poco atrás todas aquellas historias que no me dejaban dormir.

Jeanne Lionheart
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeanne Lionheart el Lun Abr 09 2018, 01:45

Las palabras de Jeanne llegaban a ser algo incómodas, incluso. No sentía que mereciese esa cantidad de afecto. Pero eso era algo para mí no había variado particularmente en ningún momento de mi vida. Creía que no era nadie especial, y que no era parte de mi vida estar en un puesto tan destacado en la vida de nadie.

_ Ya pensaba llevarte volando. Creo que lo más oportuno es que nos turnemos. Sería lo mejor._ Dije, pasándome la mano por la nuca. Ser la hijastra de Anzu tenía ventajas e inconvenientes, y montar a su espalda debía ser parte de los primeros, o eso quería creer._ No es que esté con muchas ganas de entrenar.

Me alegraba saber que estaba mejorando tanto, que pronto la volveríamos a ver correr por la base como si nada le hubiese pasado. Sobrevivía a todo, y entendía que la llamasen fénix, aunque yo no era fan de los motes de ese estilo... en especial porque me tocaría uno horrible.

Jeanne Lionheart
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeanne Lionheart el Mar Abr 10 2018, 14:57

Finalmente habíamos llegado a un acuerdo, y eso me hacía sentir mejor. Por otro lado si nos turnábamos probablemente tuviese que llevar yo a Anzu sobre mi espalda, y eso me desagradaba. Después de aquel día en el que Moira Había montado sobre mí lo habían hecho otros tantos resistentes. Ya me había acostumbrado.

_ No es nada._ Le dije, cuando me hizo aquella pregunta, aunque la verdad es que resultaba difícil intentar ocultar algo a aquellos ojos tan azules y expresivos. No debí haberme quitado el parche._ Nada... es sólo que estoy un poco...aturdida. No sé a dónde voy con la vida que llevo.

Apartarme y tomar perspectiva era lo que hacía que me diera cuenta de que si pensaba en mí misma no había mucho que contar. Era una resistente. No tenía sueños, ni deseos profundos que me mantuvieran serena cuando no estaba combatiendo.

Jeanne Lionheart
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente