Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Open Wounds (Lol Branagh)
Hoy a las 11:02 por Moira

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:51 por Byron

» Haciendo negcios (Vhalerion)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:21 por Moira

» Dangerous Liaisons (Adsid)
Hoy a las 10:16 por Moira

» As life itself || Kya
Hoy a las 08:24 por Kya

» Paseando, ama(Elinor) +18
Hoy a las 05:11 por Gave

» Dedica la canción
Hoy a las 03:30 por Kya

» Whispers in the coliseum [Tizne]
Hoy a las 03:29 por Thyraxes

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 03:19 por Kya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Little conversation -Fb (Jeanne)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Little conversation -Fb (Jeanne)

Mensaje por Moira el Vie Mar 23 2018, 22:12

Hace un poco de tiempo:

Después de la marcha de Anzu, con aquella visita y conversación aún recientes, la morena hizo los ejercicios que Valadhiel le había mandado como parte de la rehabilitación. Aún le quedaba otra hora antes de repetirlos, por lo que decidió aprovechar e ir en busca de Jeanne. Movió las ruedas de madera de la silla en la que estaba postrada, ayudándose con el esfuerzo de sus manos. No era tarea fácil desplazarse por la base sola de aquella manera. Pero aún no podía andar por sí sola y recorrer aquellos túneles que recordaba.

De vez en cuando, se encontraba con algún resistente que la ayudaba a recorrer un tramo. En los labios de varios miembros ahora se susurraba El Fénix a su paso. Un apodo que se había ganado tras salir del coma y haber sobrevivido también el ataque, cuando había desaparecido. Un sobrenombre que ponía de manifiesto las veces que se había rebelado contra la muerte a lo largo de su vida. Era una criatura que renacía resurgiendo de sus propias cenizas. Y, aún así, ella no creía merecer aquel respeto. Había llegado a perder la esperanza, justo antes de volver a ver a Branagh.

No supo cuánto tiempo le había llevado hasta poder llegar a la zona de entrenamiento. No estaba muy lejos de su habitación, pero en aquel estado se le había hecho costoso y eterno. Buscaba a la instructora. Movió un poco más la silla de ruedas para asomar y comprobar si estaba allí. Si no, preguntaría cuál era su habitación.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little conversation -Fb (Jeanne)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Sáb Mar 24 2018, 01:10

Aún me pasaban por la cabeza las palabras de Lol. Necesitaba relajarme, pero no me era fácil. Estar sola no ayudaba. Me hacía angustiarme más, porque me quedaba a solas con mis pensamientos y eran unos enemigos formidables que no parecían capaces de abandonarme por mucho que lo suplicara.

Por eso sentí alivio cuando alguien vino a mi habitación para decirme que Moira me estaba buscando. Así que me puse el parche en el ojo y partí, ligeramente aturdida porque estaba recién levantada, a encontrarme con mi buena amiga, si no la mejor. Bostecé y me senté frente a ella.

_ Moira... se te ve mucho mejor._ La última vez que habíamos hablado la había visto en uno de sus peores momentos, pero sabía que nadie había permitido que estuviese sola más tiempo del que fuera extrictamente necesario._ ¿Cómo estás?




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little conversation -Fb (Jeanne)

Mensaje por Moira el Lun Mar 26 2018, 20:35

Jeanne no estaba en la zona de entrenamiento, pero le hicieron el favor de ir a buscarla y avisarla para que no tuviese que ir con la silla por toda la base. La esperó, sentada. No pasó mucho tiempo hasta que la pelirroja asomó y los labios de la morena se estiraron en una suave sonrisa. La curvatura desapareció al verla bostezar, preocupada por haberla despertado. Con sus claros irises puestos en ella, estuvo a punto de hablar. Pero su amiga fue más rápida.

Asintió. Ya no estaba tan pálida como la misma muerte. Podía hablar con normalidad y, aunque seguía demasiado delgada, había ganado algo de peso-. Jeanne... estoy algo mejor. Valadhiel y sus remedios tienen bastante que ver. Aunque no todo. En parte, los cuidados de todos me están ayudando. Gracias -susurró, incluyendo a la instructora en ese agradecimiento-. ¿Estabas durmiendo? Lo siento mucho -agregó con la sinceridad que siempre era parte de ella. En sus pupilas se vio la silenciosa preocupación por haber perturbado su sueño.

Alargó una mano y la posó sobre una ajena, inclinándose hacia delante y buscando la mirada de la resistente-. Tengo una oferta que no podrás rechazar -susurró, dejando el misterio en aquella frase. ¿Le picaría la curiosidad a Jeanne? Estaba por verse.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little conversation -Fb (Jeanne)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Mar Mar 27 2018, 00:59

Hacía tiempo que había llegado a la conclusión de que Moira era la clase de persona que era demasiado bondadosa como para vivir en un mundo cruel como aquel en el que ambas habíamos nacido. Postrada en una silla de ruedas, convaleciente y, sin embargo, sus primera palabras hacia mí eran de agradecimiento por haberla apoyado y una disculpa por haberme despertado.

_ No pasa nada, en realidad hacía rato que tenía que despertarme. Lol me dijo que descansase un poco y no sé qué hacer con mi tiempo._ Le confesé. Era cierto que la moral de la gente tampoco estaba como para realizar muchas instrucciones. Todos estábamos preocupados por la mujer que estaba frente a mí._ ¿Una oferta que no podré rechazar? ¿Qué te pasa por la cabeza?

Sentía curiosidad, desde luego. Viniendo de Moira estaba segura de que no iba a decepcionarme. Ella no me mentiría. Casi podía ver un brillo de emoción en su mirada, que, en su situación, era sorprendente.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little conversation -Fb (Jeanne)

Mensaje por Moira el Miér Mar 28 2018, 20:36


Los carnosos y rojizos labios se estiraron en una sonrisa suave ante la mención de su amigo. Lo apreciaba mucho, incluso sin saber todavía que había sido él quien la había rescatado de aquella tumba improvisada en el bosque donde la dragona la había dejado, junto a varios cadáveres-. Branagh es un encanto, hazle caso y descansa cuanto puedas -respondió a la pelirroja, a quien podía contar entre sus amistades. Sabía que muchos estaban sin dormir, cuidándola y protegiéndola. Pero se preocupaba por todos ellos, queriendo cuidarlos a ellos también.

Ahora venía la parte difícil. Quería que fuese con ellas de viaje y tampoco quería mentirle. Nunca lo hacía y no iba a empezar en ese momento-. Me han invitado a un viaje, a un lugar exótico y apartado. Para cuando esté bien y quería que fueses con nosotras. Quien me ha invitado es Anzu y me parece una buena idea. ¿Qué te parece? ¿Te unes? Recuerda que iré yo antes de responder -le explicó, guiñándole el ojo al final. Sin trampa ni cartón, sin omitir ni engañarla. Pero quizá confiase lo suficientemente en la humana para aceptar.

Moira pensaba que ese viaje podía beneficiarlas a todas ellas. No sólo por poder pasar un tiempo juntas y quizá que la relación entre Anzu y Jeanne mejorase. También por los nuevos aires, por alejarse un poco de todo aquello de forma temporal. Claro que deberían comentarlo a la resistencia y buscar algún motivo de peso que beneficiase también a todos ellos. Quizá hubiese algo en esas tierras que ayudase al grupo al completo.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little conversation -Fb (Jeanne)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Vie Mar 30 2018, 04:14

Descansar era innecesario, al menos tanto como otros seres humanos. Era algo de lo que no había terminado de darme cuenta hasta que había asumido del todo mi condición. Lo que sí que era cierto es que mi mente nunca terminaba de descansar y la promesa de un viaje me llamaba especialmente la atención.

_ Supongo que todo tenía que tener trampa. Aunque es difícil decirle que no a esos enormes ojos que tienes._ Le dije, pasándome la mano por el parche y quitándomelo del todo. Mi ojo, habituado a la ceguera, parpadeó un par de veces antes de centrarse en mi compañera._ Pero... bueno, supongo que podré soportar pasar unos días con mi madrastra.

Anzu no era TAN horrible, a fin de cuentas... el mayor problema era, principalmente, que se esforzaba demasiado y eso me intimidaba un poco. Nadie había intentado acercarse a mí de esa forma en toda mi vida.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little conversation -Fb (Jeanne)

Mensaje por Moira el Mar Abr 03 2018, 11:25

La sonrisa en los labios de la morena se marcó al escuchar la primera frase pronunciada por su amiga. Lo cierto era que mencionar la participación de Anzu había sido un tema delicado, pero no había ido tan mal después de todo-. Así que aceptas por mis ojos. Tomo nota, ahora sé tu debilidad -le bromeó un poco, alegrándose de que se uniera a aquel viaje. Estaba segura de que a Anzu también le gustaría la noticia. Le daría la oportunidad de estar con Jeanne y estrechar lazos. O eso pensaba la humana.

Conocía la historia del parche que la instructora llevaba. Cada vez que se lo quitaba, para Moira era significativo. Le dedicó otra sonrisa a su amiga y ladeó la cabeza-. Con ella y conmigo. Tendréis que soportar la carga de una humana que no puede volar por sí misma -comentó en una pequeña broma-. Anzu vino a visitarme a mi habitación. Fue muy amable conmigo -le contó, sin omitir ese detalle.

Era una de las razones por las que se podía confiar en la morena. No mentía, no engañaba y tampoco omitía. Para bien o para mal, decía siempre la verdad-. Hasta trajo un rico pastel. Si te apetece, aún queda en mi habitación -añadió, convidándola a ese regalo de Anzu. Aquella aristócrata e infiltrada había sido un completo encanto en ir a verla y teniendo un adorable detalle. Y esperaba que Jeanne también pudiese verlo así.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little conversation -Fb (Jeanne)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Mar Abr 03 2018, 12:01

Algo que sabía a ciencia cierta era que Moira no estaba preparada para ser espía, que digamos. Nunca se andaba por las ramas, sabía lo que sentía y nunca mentía. Intuía que aquel viaje le hacía mucha ilusión y no quería ser yo la que se lo fastidiara por mi fijación con la dragona. Yo también necesitaba un viaje como aquel, que quizá me hiciera aprender más sobre mis orígenes. Sabía muy poco sobre la vida de mi padre antes de que perdiese la memoria y conociera a mi difunta madre.

_ Lo que me preocupa es que le diría que sí a cualquier chica que me mirase así._ Bromeé, con una sonrisa pícara en los labios. Empezaba a darme cuenta de que estaba bastante sola. Necesitaba ese viaje desesperadamente, eso estaba muy claro. Moira parecía sentir simpátia por Anzu, de modo que no me quedaba más remedio que empezar a tomarme más en serio sus palabras._ Bueno, ella es bastante amable con todos. Yo también tengo pastel... Y no te preocupes por lo de volar. Hace unos años​ yo no sabía nada.

Y ahora no me veía sin ese talento... Era demasiado útil, aún con sus contras terminaba cayendo. Me gustaría ser más fuerte en ese sentido pero la verdad es que una vez asumido que ser híbrida no era una maldición, era mucho más sencillo. Le debía cosas a Anzu aunque me pesara. Ella era... Insufriblemente perfecta, y eso era lo que más me molestaba.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little conversation -Fb (Jeanne)

Mensaje por Moira el Vie Abr 06 2018, 10:43

La broma de su amiga logró que la morena marcase un poco màs su sonrisa, con diversión. Era posible que no pasase con cualquiera. De lo contrario, Jeanne estaba perdida con el género femenino-. Mira el lado bueno... sólo te pasará con la mitad de la población -le bromeó un poco más a la pelirroja, en un intento de que ambas llegasen a relajarse del todo. Habían sido unos días muy tensos para todos y a Moira le preocupaba que pasase factura a sus amigos. Todos los que la cuidaban estaban agotados. Y, aún así, continuaban ahí. Sin abandonarla.

Al parecer, Anzu también le había dejado pastel a la instructora-. Convidaré a los demás. Os tengo a todos agotados y necesitáis descanso[b] -susurró. Y menos estrés. A Branagh se le había notado ya que estaba exhausto y Moira daba vueltas a posibilidades para aliviarles la carga-. [b]Puede que el viaje también te dé horas de vuelo -comentó la morena desde su silla de ruedas-. ¿Quieres que se lo diga a Anzu o prefieres hacerlo tú? -le preguntó a su amiga.

Estaba segura de que Anzu se alegraría de saber que Jeanne iría a aquel viaje, pero no sabía qué le haría más ilusión. Que se lo dijese Jeanne o ella misma. Cuando estuviese mejor, podrían hacer el viaje. Una vez que atase cabos sueltos de su vida privada. Regresar era duro y un alivio a la vez. Deseaba recuperar su vida, su mundo, su hogar. Y aún quedaba un arduo camino para lograrlo.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little conversation -Fb (Jeanne)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Vie Abr 06 2018, 15:01

La mitad de la población seguía siendo una cifra harto preocupante, a decir verdad. Negué con la cabeza, obviando el chiste, y me centré en loq ue realmente importaba. Aquel viaje que ya parecía una realidad. Una en la que no me importaría en absoluto poder participar sin ningún miedo. Aún a pesar de Anzu.

_ No digas tonterías. Lo hacemos porque nos preocupas, porque te queremos._ Le dije, tomándola de las manos. Para mí, ver feliz a una de las pocas amigas que tenía en el mundo, era más que suficiente como para hacer que los temores que realmente me aterraban desaparecieran._ Creo que se lo diré yo. Le hará más ilusión si cree que no me has obligado con esos ojos azules tuyos.

Sonreí un poco, mostrándole que no en realidad no me sentía obligada una vez más, pues temía que realmente se creyese que estaba haciendo aquello en contra de mi voluntad, y nada más lejos. Al menos en aquel viaje podría dejar un poco atrás todas aquellas historias que no me dejaban dormir.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little conversation -Fb (Jeanne)

Mensaje por Moira el Dom Abr 08 2018, 22:52

El cálido contacto de las manos de su amiga en las suyas bastó para que se sintiese un poco más aliviada. Sus claros irises se volvieron acuosos, con emotivas lágrimas en ellos-. Yo también os quiero... mucho -murmuró, con la voz afectada y estrangulada. Ellos eran su familia. Ellos. Todos aquellos que no se habían rendido y habían continuado buscándola. Aquellos que habían hecho todo por traerla de vuelta y velar por su vida. Aquellos que se habían turnado para cuidarla. Sin ellos, no estaría allí. Y sin ellos, habría perdido esa capacidad para sentir.

Reanudada la broma sobre la persuasión de sus irises, en ese momento dos grandes ópalos, hizo sonreír una vez más a la morena-. Todo tuyo. Mientras tanto, entrenaré mi mirada para pediros que me llevéis volando durante el viaje en el futuro -bromeó a su vez. Sabía que no era necesario y, a la vez, quería que Jeanne supiese que seguía la broma y no se la tomaba en serio. Los amigos estaban para apoyarse, pasase lo que pasase, sin forzarse a nada. Por ninguna de las dos partes.

Suspiró suavemente y ladeó la cabeza desde su silla de ruedas-. Me verás más por aquí. Valadhiel está haciendo rehabilitación conmigo y Branagh me ha dicho que me entrenará una vez pueda caminar -le contó a la pelirroja sobre sus otros amigos y compañeros-. Pero nada impide si quieres entrenar con una lisiada -agregó en invitación, enarcando las oscuras cejas.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little conversation -Fb (Jeanne)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Lun Abr 09 2018, 01:45

Las palabras de Jeanne llegaban a ser algo incómodas, incluso. No sentía que mereciese esa cantidad de afecto. Pero eso era algo para mí no había variado particularmente en ningún momento de mi vida. Creía que no era nadie especial, y que no era parte de mi vida estar en un puesto tan destacado en la vida de nadie.

_ Ya pensaba llevarte volando. Creo que lo más oportuno es que nos turnemos. Sería lo mejor._ Dije, pasándome la mano por la nuca. Ser la hijastra de Anzu tenía ventajas e inconvenientes, y montar a su espalda debía ser parte de los primeros, o eso quería creer._ No es que esté con muchas ganas de entrenar.

Me alegraba saber que estaba mejorando tanto, que pronto la volveríamos a ver correr por la base como si nada le hubiese pasado. Sobrevivía a todo, y entendía que la llamasen fénix, aunque yo no era fan de los motes de ese estilo... en especial porque me tocaría uno horrible.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little conversation -Fb (Jeanne)

Mensaje por Moira el Mar Abr 10 2018, 10:15

Volar era una habilidad que los humanos carecía. La morena no podría seguirlas sin alas, pero siempre había otra opción. Las pelirrojas podían llevarla y turnarse, lo que le pareció una buena idea-. Va a ser lo mejor, si -coincidió plenamente. Aún todavía tenía una conversación pendiente con alguien más, en la que la propuesta de viaje saldría a colación. No quería adelantar acontecimientos pero estaba nerviosa. Y ansiosa. Lo bueno era que Jeanne había aceptado. Era lo que importaba en aquellos momentos, para eso había ido a su encuentro y para comprobar cómo estaba su amiga.

Sin embargo, sus pocas ganas de entrenar la preocuparon. Quizá fuese por el trabajo que quería hacer otra cosa. O puede que estaba tan cansada que no quería hacer nada. Aún así, Moira buscó una mano de Jeanne con una de las suyas y se inclinó levemente en la silla de ruedas hacia la pelirroja-. ¿Qué te pasa? -le preguntó. Simples y cotidianas palabras que la morena, como siempre, no las usaba de manera indiferente e indiscriminadamente.

Estaba preocupada y estaba ahí para su amiga. Un apoyo tangible que no iba a desaparecer de la noche a la mañana. Porque para eso estaban los amigos, para apoyarse en lo malo y pasarlo bien en lo bueno. O eso creía Moira. Quizá su mayor fuerza y debilidad era la lealtad.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little conversation -Fb (Jeanne)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Mar Abr 10 2018, 14:57

Finalmente habíamos llegado a un acuerdo, y eso me hacía sentir mejor. Por otro lado si nos turnábamos probablemente tuviese que llevar yo a Anzu sobre mi espalda, y eso me desagradaba. Después de aquel día en el que Moira Había montado sobre mí lo habían hecho otros tantos resistentes. Ya me había acostumbrado.

_ No es nada._ Le dije, cuando me hizo aquella pregunta, aunque la verdad es que resultaba difícil intentar ocultar algo a aquellos ojos tan azules y expresivos. No debí haberme quitado el parche._ Nada... es sólo que estoy un poco...aturdida. No sé a dónde voy con la vida que llevo.

Apartarme y tomar perspectiva era lo que hacía que me diera cuenta de que si pensaba en mí misma no había mucho que contar. Era una resistente. No tenía sueños, ni deseos profundos que me mantuvieran serena cuando no estaba combatiendo.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little conversation -Fb (Jeanne)

Mensaje por Moira el Jue Abr 12 2018, 23:44


Estaba preocupada por Jeanne y eso se notaba en la expresión de su cara. En sus expresivos irises claros que no podían ocultarlo. Cuando le dijo que no era nada, esperó. Le dio tiempo a abrirse mientras la miraba con sus grandes orbes de cambiante color. Y cuando finalmente lo hizo, Moira movió la mano en un gesto para que se acercase y poder darle un abrazo.

Estaba limitada para erguirse y acercarse en la silla de ruedas. Era más fácil, y quizá más cómodo para Jeanne, si accedía con ese gesto de la morena. Si no quería aceptarlo, no pasaba nada. Moira nunca había sido una persona que obligase a otros a hacer lo que no querían. Nunca había sido absorbente y cedía ante los deseos ajenos antes que los propios. Era una mujer que nunca pedía nada pero siempre daba todo.

Quizá ese viaje le vendría bien a la pelirroja también. Una oportunidad para respirar aires nuevos y para pensar en su vida-. A veces nos sentimos perdidos, a la deriva. Pero eso no dura eternamente. Espero que ese viaje te dé la perspectiva que necesitas. Sólo quiero que sepas que no estás sola. Pase lo que pase, hay personas que velamos por ti -respondió en un susurro. Pese a que ella había estado fuera, esclavizada, durante un par de meses.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little conversation -Fb (Jeanne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.