Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


El peso de la mariposa-privado-

Ir abajo

El peso de la mariposa-privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Vie 23 Mar - 4:13

Frente a él los oscuros gigantes se curvaban como si inclinaran su cima, vigilantes, al monticulo de tierra oscura, removida a sus pies. Le gustaban los cembros, porque se aferraban al imposible. Eran como parias, brotaban donde no se les quería...donde no se les esperaba. Renegando en todo  su mudez y estoicismo de la voluntad de la vida. Los cembros le recordaban su naturaleza de esclavo y sus posibilidades.

Guardianes ideales de la fosa donde les lanzaban.

Llevaba entre sus dedos una única flor, llamada pensamiento. Sólo una porque solo visitaba a una persona entre la multitud de restos aplastados. «Aqui esta ella, eternamente acompañada, bajo la luz del sol...y aún así».

Frashokereti, intento encontrar alguna forma en la oscuridad, con los débiles rayos de luna arañando la superficie. En las sombras las cosas se transforman, así que era imposible distinguir una roca de un hueso o la hierba seca de cabello. Apoyo la palma en el grueso tronco de los árboles y espero, escuchando la noche. Visitar el cementerio era relativamente más seguro a esas horas pero siempre podría dejar de ser. El quedar cubierto bajo las sombras de los pinos le daba cierta tranquilidad, pero la sensación de estar siendo observado le picaba la nuca.

Los cementerios siempre eran un punto de reunión para las conspiraciones y los secretos. Para los actos ilegales y la brujería. No tenía armas, pero confiaba en su inteligencia y en su memoria privilegiada, conocía cada rincón y cada tumba abierta, un par de visitas bastaban.

Y también era consciente de su cuerpo y las dimensiones de su mente. Percepción, si había una habilidad inédita para los esclavos era la facilidad de leer el ambiente. En el lugar existía un tercer silencio, y pertenecía a otra persona.

—Muéstrate, si vas a matarme al menos quiero ver quien sera. El morbo siempre es bienvenido.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peso de la mariposa-privado-

Mensaje por Selene Warren el Sáb 24 Mar - 20:17

Hacia años que no visitaba el lugar donde se suponia que estaban mis padres pero aquel sueño y que ahora era libre, le habia dado la fuerza necesaria para afrontar aquella despedida que de pequeña no pudo, al ser convertida en esclava... Los cipreses abrían paso a aquella tierra santa, donde las almas caídas descansaban en paz, donde la tierra sin vida ocultaba a aquellos que ya no estaban, aquellos que hacían que nuestras lagrimas se derramaran por nuestras mejillas hasta aquella misma tierra, era un ciclo repetitivo

Ahora tenia un hogar nuevo en aquella cabaña abandonada, las cosas habían cambiado, ya no era esclava y de vez en cuando mi amigo Lerion me visitaba para ver como estaba, aprovechábamos aquellos momentos para conocernos mejor, demasiado tiempo separado hacia que todos los días tuviéramos que contarnos algo de nuestras vidas y de alguna manera sentía la necesidad de contarle aquello a mis padres, de decirles que estaba bien y a mi manera era feliz.

Llegue hasta el punto donde había una cruz muy estropeada de madera, sin nombre, nadie les había visitado en años, nadie les había recordado en sus corazones, ni siquiera yo que me había auto obligado, a olvidarles para sobrevivir. No era nada justo, todos en el pueblo habían muerto probablemente por lo que Lerion y yo habíamos encontrado de niños, aquel libro de los antiguos, en aquella cueva. Me arrodille en su "tumba" colocando bien aquella cruz  Papa, mama prometo volver a visitaros. He tenido una vida de esclavitud pero fui feliz, aprendi a leer y a escribir, papa estaría muy orgulloso y tendría tantos cuentos que contaros... Suspire porque de haber vivido la vida que tenia de niña aquello nunca hubiera pasado, vivía en una pequeña y sencilla aldea de granjeros Lerion al que creía muerto, vino en mi busca y me rescato de Corah, aun no estoy segura de si hice bien en escapar pero asi es mi nueva vida. Ojala donde estéis, os sintáis orgullosos de mi y no me culpéis por vuestra muerte Una pequeña lagrima se derramo por mis ojos hasta las flores que tenia en mis manos que había recogido en el bosque Siempre os querre y os llevare conmigo

Me levante con intención de irme cuando escuche una voz ¿Habia alguien mas? Eran unas horas intempestivas para que hubiera mas visitas, de hecho la había elegido porque asi nadie podría verme o reconocerme, ahora era una exiliada y mas que probable buscada. Tape mi rostro con mi capucha para que no me viera No vengo a matar a nadie, aquí ya yacen muchas almas injustamente sesgadas de sus cuerpos. Solo vine a llorar a aquellos que ya no pueden abrazarnos ¿Por que creía que iba a atacarle?¿Acaso era un fugitivo como yo?¿O quizás un criminal? Fuera como fuera debía tener cuidado




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:


Mi pequeña montura Lunela:




avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 917

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peso de la mariposa-privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Dom 25 Mar - 1:08

Sus palabras arrancaron una mueca de sus labios, casi como una sonrisa. Por el timbre estaba seguro de que se trataba de una mujer, joven. Por sus palabras, ingenua o inocente. . Cualidades que no veía a menudo y que no valoraba en lo absoluto. ella se escuchaba demasiado cerca como para aventajarle. Contentándose con la respuesta más que confiando, se puso en cuclillas sobre la tierra y rodó el tallo de la flor entre sus dedos antes de dejarlo caer sin ruido.

El silencio de las flores cortadas se extendió entre ellos.

La justicia no existe en un lugar con leyes, dulzura.—Agregó como respuesta pellizcándose el puente de la nariz con ojos cerrados. Lo común era enviar alguna clase de pensamiento afortunado a lo enterrado ahí. Y sin embargo era incapaz de hacerlo, recuerdos venían, pero no despertaban mucho en su corazón.

Se contentará lo que sea que duerma aquí con sus lágrimas, deja caer una por mi y me harás un favor inimaginable.—Los dientes blancos destellaron en la oscuridad antes de volver a adquirir un gesto grave.

¿Qué eres una bruja o un hada?





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peso de la mariposa-privado-

Mensaje por Selene Warren el Lun 26 Mar - 22:00

Ocultaba mi rostro bajo la capucha pensando en como salir de aquel lio, que me pudieran reconocer implicaba que Corah se enterara y la buscara. Tenia mucho que perder y poco que ganar, poco a poco iba descubriendo lo que significaba ser libre, lo que implicaba poder hacer lo que quisiera sin tener que dar explicaciones, sin tener ese miedo a ser castigada, sin sentir esa presion y responsabilidad de acatar de manera incorrecta una orden.

Esta tierra santa no esta regida por las leyes de los mortales aunque queramos creer eso, ellos tienen sus propias normas pero nuestro mundo se rige por unas leyes que se llevan por delante a todo ser vivo, somos tan efimeros y debiles que cualquier ley es demasiado para nosotros Probablemente mi comentario estaba disperso y alejado en lo que él queria decir pero era cieto que incluso leyes que pudiera haber sobre como distribuir la comida que nosotros mismos cultivabamos, nos perjudicaba pues pasabamos hambre, nuestra vida estaba organizada de manera que la poblacion de humanos no tuviera fuerza y terminara por diezmarse para quedar los dragones como los unicos seres o quizas con pocos humanos que controlar como ovejitas Las leyes divinas son siempre injustas ya que tarde o temprano se llevaran a seres queridos, la muerte es la inteligente de todos nosotros Daba igual de muerte natural que en una guerra, la muerte era mas sabia y la que imponia la ley mas fuerte

Podia cumplir su peticion pero estando él delante, realmente era muy dificil para mi, no estaba acostumbrada a llorar y menos delante de alguien No soy bruja ni hada, solo soy una humana que busca paz y consuelo ¿Hadas?¿Brujas? Habia leido de ellas en libros que habia encontrado en la biblioteca del castillo en mi periodo de esclava ¿Y voy sois un caballero que viene a salvarnos? ¿O quizas es un mendigo que se gana la vida pidiendo? ¿O quizas solo un hombre con el corazon roto que lo endurecio para no ser herido? Cualquier persona que estuviera un cementerio era porque a alguien tenia enterrado




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:


Mi pequeña montura Lunela:




avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 917

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peso de la mariposa-privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar 27 Mar - 1:46

—"...casi todo el mundo tiene a alguien por encima o debajo de él. Obviamente, el escape de la libertad está en nosotros. Esta es la forma en que las personas hemos vivido por cientos de años. Es un sistema social bastante estable, que nos permite un gran monto de amor y amistad y billones de personas lo secundan...sean dragones, humanos o duendes, no son las leyes lo que nos hacen miserables, sino la ausencia de estas... respecto a sus dioses, dulzura.

Fragmentos de la simbiosis  y de frases de Fromm parpadearon tras sus párpados mientras la escuchaba y soltaba al aire aquellas palabras, mirando a la nada le sonrió a la oscuridad poniéndose en pie  y volviendo el rostro a la tierra.—Mi dios solo podría condenarla. Sin justicia ni ley.

Sintiendo que la marca en la nuca le picaba, llevó la mano ahí para presionar con fuerza y ahuyentar los recuerdos. Arrancándole una sonrisa lobuna las averiguaciones de ella sobre su naturaleza, negó dos veces mientras se estiraba.—Cualquiera de esas es sin duda mucho más interesantes...y sin embargo deberé decepcionarla también. Soy un amante... un "sloveninu".

El término era bastante vistoso en el hamman donde trabajaba aunque no pasará de significar esclavo.

Adornar, junto con el cuerpo acostumbrado a trabajar era parte de sus deberes y difícil de arrancar una vez fuera de estos. Cerrando el mono de trabajo, el viento se sentía bien y silbaba a través de la ropa lamiendole el cuerpo. No la escuchaba acercarse, así que no se movería, era como un ciervo o una liebre nerviosa, de las que cazaba cuando joven en los límites.

"Tienes toda la pinta de la típica chica que necesita un torniquete, que detenga su herida..."—Canturreo un momento, humedeciendose los labios, hurgó entre sus prendas sin encontrar nada, recordando que el trabajo se había acabado ya.— Esa canción, me viene al escucharla... nadie desea ser salvado. No existe un hombre que ame la libertad.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peso de la mariposa-privado-

Mensaje por Selene Warren el Jue 5 Abr - 22:44

No deberia ser asi, nadie deberia estar por encima de nadie Quizas habia sido asi toda la vida pero seguia pensando que no era bueno que hubiera dragones por encima de los humanos y que les gobernara y les tratara como basura, como si no sirvieramos para nada. Quizas eramos inferiores fisicamente pero en el resto eramos iguales y no debiamos tratarnos mal

Le escuchaba sin entender su ultima palabra sin embargo, si entendia lo que era un amante o quizas lo mas basico de su significado, no podia profundizar, teniendo en cuenta que mi ama Corah, me habia prohibido tener cualquier tipo de relacion con un hombre ¿Un amante de los que dan pasion por las noches a cambio de dinero? o ¿Un amante que disfruta de dar placer a cierta mujer y disfruta sin pedir nada a cambio?

No queria dejarme ver pero sentia que a mas tiempo estuviera quieta mas curiosidad podria crear en aquel hombre ¿Un torniquete? La herida de mi corazon esta sanada, solo siento culpa de no haberles recordado Era una forma que habia tenido la Selene de niña para protegerse, para no sufrir psicologicamente ni fisicamente Todos deseamos ser salvados aunque no lo reconozcamos o no nos demos cuenta




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:


Mi pequeña montura Lunela:




avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 917

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peso de la mariposa-privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Vie 6 Abr - 23:55

—El orden natural es que el pez grande se come al pequeño...—Dijo con suavidad.

Pellizcandose pensativo el labio inferior sonrió ladino, tomándose su tiempo para responder la primera pregunta.—Amo el dinero sin duda y no soy del tipo madrugador. No podría darme a una sola persona, ¡me aburriria!

Y negando con la cabeza se separó del espacio abierto para entrar en las sombras del pino, inhalando su aroma, su mente por un momento se fue al bosque a los límites del territorio.

"Una persona"

En este mundo nada es gratis, para que funcione todos aportan un 50 y deben esperar la otra mitad exacta, no más y no menos, eso dicen.

Las relaciones tóxicas se basaban en eso, aunque nunca conoció a alguien que tuviera una sana empujada por el amor. Para él por ejemplo, los celos que tan comúnmente se alababan, no eran más que una enfermedad mental de la que debía cuidarse, producto de la inestabilidad.

No todos. Nadie que yo conozca al menos.—Agregó, no iba a discutir con una mujer, menos con una con la que no se había acostado. La discusión alimentaba el interés y el interés era peligroso. Mantenerlos a distancia era una ley para el pelinegro. Pateando un peñasco se lamentó por primera vez no haber tomado la pitillera de manos del niño. La ansiedad podría ser distraída por el humo.

La voz se escuchaba demasiado joven.

Usualmente era así, los retoños se le acercaban, los maduros esperaban que se sometiera a sus caprichos. Interactuar con niños le hacía perder el doble de energía pero resultaba menos tedioso. Con ellos no necesitaba pretender nada para mantenerse seguro.

Frotando las palmas de las manos, volvió el rostro a la oscuridad sin pretender mirar realmente. —¿No es demasiado tarde para que estés fuera de casa, dulzura?





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peso de la mariposa-privado-

Mensaje por Selene Warren el Vie 20 Abr - 22:18

Me sonroje al escucharle, teniendo en cuenta que Corah me habia tenido alejada de todas esas sensaciones ya me parecia excesivo estar con una persona sola, como para estar con varias porque es aburrido solo una ¿Por que es aburrido estar con una sola persona? No lo entendia pero cierto era que poco entendia de las relaciones en si

Se que nada es gratis pero se puede sacar beneficio de maneras que se desconocen Y yo lo sabia muy bien, habia vendido mi vida a mi ama, como esclava a cambio de un techo, una educacion, el poder leer cuando otros en mi lugar probablemente habrian intentado escapar. Probablemente no era el tipo de beneficio que todos esperaban pero si lo pensaba bien, era lo que yo habia sacado a cambio de mi sumision hasta ahora

¿Nadie? Dudaba de aquello, que no lo supieramos o reconocieramos, era una cosa pero nos aferrabamos a la idea de que siempre habria algo o alguien, que haria nuestra vida y nuestro futuro mejor

Movi un poco los pies para que no se me entumecieran de estar de pie mientras escondia mis manos por el frio; el clima habia pasado de caer nieve y frio a uno un poco mas calido pero lluvioso, lo que hacia que se levantara una frecura que podia ir hasta el interior de tu ser Ahora es el unico momento en que puedo salir y venir hasta aqui... No me gustan las multitudes Sin contar con que seria buscada y eso implicaba que cualquiera que me reconociera podria delatarme




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:


Mi pequeña montura Lunela:




avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 917

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peso de la mariposa-privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Lun 23 Abr - 18:26

Mientras ella hablaba el hombre se había movido, un poco entre las sombras. Rodeando el árbol simplemente siguiendo la fuerza de la voz. Daba gracias a los pequeños favores como la tierra suave que engullía sus pasos y la oscuridad que se le pegaba a la piel. Desde su nuevo posición, podía ver el borde de la figura envuelta en la capucha. Reclinándose cruzó los brazos y estrechó los ojos. La misma oscuridad que lo protegía a él hacía imposible distinguir por entero las facciones de ella, pero era menuda y pequeña.

Mirando arriba pensó en sus preguntas. —Porque con el tiempo toda la gente empieza a creer que tiene algún derecho sobre ti. A saber de ti, a cuidar de ti, a enojarse por ti...no existe nada más molesto que eso.

Ante la palabra "beneficios" sonrió, porque estaba de acuerdo con ella y porque iba implícito en el significado de su nombre. Sus ojos de gato centellearon a donde la chica, estaba más cerca así que casi podía escuchar el susurro de sus ropas.

Nadie—Aseguro— Esa idea de salvación...me pregunto si es de donde nacen los dioses.

Soltó sin pensar. Hacía muchos años la religión era una práctica común. Había escuchado de dioses y de un dios y muchas de las palabras de ella las repetían los personajes que se inclinaban ante ellos.

Asintiendo recordó que no podia ser visto. Estirando la mano cogió una hoja y comenzó a desgranarla descuidadamente.—Entiendo. Por la noche los amos duermen... pero tal vez te expones demasiado, dulzura.

En ese momento, como si actuara bajo una profecía, el sonido del arrastre de unos pies rompieron la quietud. No pasos cualquiera sino pesados y duros. De los que cargan un peso extra y una determinación ciega a alguna tarea.

La guardia se movía silenciosa apuntando el brillo de sus lanzas a la luna, uno de ellos llevaba una pequeña lamparilla débil, el único humano seguramente o una mera formalidad, el resto avanzaba en la oscuridad como si fuera nada. Vigilaban el toque de queda y el cumplimiento de este. Quizá no entrarían a los terrenos del territorio pero si lograban verlos, escucharlos u olerlos se convertiría en un verdadero problema.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peso de la mariposa-privado-

Mensaje por Selene Warren el Miér 9 Mayo - 21:35

Escuche los pasos del hombre, lo que me hacia saber que se estaba moviendo aunque no sabia con exactitud hacia donde pero seguramente no tardaria demasiado en saberlo Que quieran cuidar de uno, no me parece mal Sobre todo cuando llevabas años sin sentir algo asi, que alguien se preocupara por saber si estabas bien o no, si en tu vida las cosas marchaban como debian, que sino era asi pudieras apoyarte en alguien más

La noche y el temor a ser descubierta, me tenia alterada al punto de sentirme despistada en cuando a la procedencia del muchacho, siempre habia sido una gran rastreadora de los pasos de los animales pero un humano era distinto, el rastro era mas complicado de seguir

Es probable Me alce de hombros sin darle mucha importancia, ciertamente los dioses no habian hecho nada por mi y no pensaba llevarles en mi mente ahora

Me tense de solo pensar en la idea de que cualquier dragon pudieran localizarme y llevarme hasta Corah pero tenia que ser cuidadosa De no ser por ti, nadie me habria descubierto... La noche es nuestra mejor amiga, gracias a ella todos podemos ser quien queramos No termine de decir aquello cuando otros pasos se escuchaban, unos mas pesados tras una tenue luz, debian ocultarse, ella estaba exiliada pero el muchacho aunque no lo fuera tambien estaba incumpliendo las normas Debemos marchar Le susurre esperando escuchara y moviendo mis pies sigilosamente para poder esconderme en alguna zona donde la luz de aquel candelabro no llegase y se vislumbrara mi figura









La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:


Mi pequeña montura Lunela:




avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 917

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peso de la mariposa-privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Dom 13 Mayo - 21:54

Le dedico una sonrisa complaciente y larga cuando la escucho, ya a unos pasos, podía ver el brillo pálido bajo la capucha y el rastro de sus manos. Hundiéndose de hombros, sus ojos se fijaron en la guardia a distancia. En otros tiempos seguramente serían los mismos esclavos quieres patrullaban, una pena que se incluyeran a los dragones en tiempos peligrosos.

Si no fuera yo, podrían haber sido ellos, primero. Soy inofensivo, más allá de una pulla y un comentario sugestivo, pero ellos—Sus pestañas bajaron al armamento.—No tanto, pequeña.

Siguiéndola de cerca, evitaba poner demasiado peso sobre los objetos irregulares con los que se encontraba. Curioso de ver a dónde le llevaba ella. Bajo los cembros estaban ocultos, pero limitados a cobijarse bajo las ramas. Un lugar peligroso si se quería evitar una emboscada.

A todo esto...¿Qué eres?, no una bruja, ni un hada—Arrulló recordando sus palabras, pensando en la forma. —Un baital podría ser, te gusta hablar...





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peso de la mariposa-privado-

Mensaje por Selene Warren el Vie 8 Jun - 21:08

Quizas el chico tuviera razon y sino me hubiera pillado él, lo habrian hecho los guardias, no habia tenido el pensamiento de que fueran tan sigilosos como para que no me diera cuenta de su presencia

Caminaba intentando evitar pisar hojas secas o maderas que pudieran llamar la atencion de los dragones y sus oidos mas refinados, un mausoleo se mostraba imponente ante mi, sus puertas parecian darnos la bienvenida para escondernos si sabiamos como entrar sin hacer demasiado ruido con aquellas puertas oxidadas y probablemente muy chirriosas Soy una simple humana, no tengo nada de especial Susurre mirandole buscando despues como abrir la dichosa puerta Deberiamos entrar aqui antes de que lleguen

No era la mejor idea pero en un cementerio lleno de tumbas bajas y arboles que poco cubrian, era nuestra mejor opcion o sino siempre el chico podia buscar otro lugar si es que se le ocurria pero fuera como fuera debia ser ya, no habia tiempo para pensar demasiado




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:


Mi pequeña montura Lunela:




avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 917

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peso de la mariposa-privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Vie 29 Jun - 16:12

Pues yo soy guapo...—Inquirió como si se lo hubiera preguntado ella. Encogiéndose de hombros con desenvoltura, con un aire de gatuna elegancia. Escuchando, prestando atención a cada pequeño detalle con una ligera sensación de deja vú, lo que era bueno, ya que suponía que conocía la zona.

Eso le indicaba que era capaz de actuar. Al escucharla una sonrisa lobuna tiro de sus comisuras hacia arriba y sigiloso, su mano se empujó al frente instandola a entrar. Había visto hacer esto una vez a un chiquillo y conocía la manera de escabullirse, levantando el pesado metal corroído, evitó que la puerta gimiera, lo suficiente para que ella entrara y luego con un ademán de despedida y una sonrisa se despidió adentrándose de vuelta en la oscuridad.
Por suerte era rápido.

Es mejor así, nos veremos cuando nos veamos, mujer...

Sus pasos eran un eco apenas diferenciado de la lluvia que comenzaba a caer.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peso de la mariposa-privado-

Mensaje por Selene Warren el Vie 13 Jul - 21:11

No sabia bien a que habia venido aquel comentario sobre su belleza fisica pero realmente poco me importaba, lo que necesitabamos era ponernos a cubierto para que nos no pillaran y si no comenzabamos a andar, nos iban a pillar in fraganti y yo no podia llegar a esa situacion, al fin y al cabo habia huido de mi ama y ahora empezaba a tener un vida feliz. Tenia a mi amigo a mi lado, a Moira y no queria que nada enturbiara aquello...

El hombre abrio la puerta que por suerte no hizo ningun ruido, desde luego habia sido bastante mañoso y me adentre esperando que me siguiera pero no fue asi y no entendi porque, me quede bastante sorprendida y sin saber que responderle cuando se despidio. Iba a ir tras él cuando escuche unos pasos que me detuvieron y me oculte en la sombra dejando que pasara la guardia para luego volver hacia mi hogar y despidiendome de mis padres y de aquel encuentro extraño




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:


Mi pequeña montura Lunela:




avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 917

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peso de la mariposa-privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.