Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Play a little game ☆ Thurdok

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Play a little game ☆ Thurdok

Mensaje por Thurdok el Mar Abr 10 2018, 23:35

Aquello era igual que la última vez, un juego, un coqueteo en cada palabra y en cada momento que se daba. Me divertía aquella situación, es por eso que había decidido asumir mi antiguo papel de inquisidor para perseguirlas por los lindes de el bosque, hasta que habíamos caído en aquella trampa preparada por algún cazador seguramente.

Finalmente la chica acepto darme su mano para levantarse de el piso y guardar su cuchillo. Estaba dispuesta a escucharme, aunque seguramente no estaba lista para la declaración mas fuerte de todas, que era saber que todo esto había sido un juego y que ya no pertenecía a la inquisición ni a ningún puesto en la sociedad de el Imperio de el Fuego.

-Bueno resulta que ya no soy un inquisidor- dije riéndome y encogiéndome de hombros –Ahora somos iguales- dije con calma para que se notara que estaba diciendo la verdad –Ahora soy un exiliado, un criminal a los ojos de la inquisición y de el Imperio de el Fuego- realmente era algo difícil de creer, pero era la verdad –Todo esto ha sido un juego para recordar nuestro encuentro en la playa- dije sonriéndole de manera seductora.

Iba a ser difícil créeme, pero aun así, tenía un punto a mi favor, hasta el mas desinformado había escuchado la noticia sobre el inquisidor que había traicionado a la inquisición, el único en mi clase y es por eso que aquello se había transformado en noticia. Muchos soldados se habían revelado anteriormente pero nunca un inquisidor.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boynne Alexandrys el Miér Abr 11 2018, 10:02

La pirata se preparó para todo pero no para la sorpresa mayúscula que le tenía preparada el dragón. Lo miró a los ojos en busca de un signo de mentira pero no lo encontró; las cejas de la sanadora se levantaron y volvieron a su estado natural-. Me tomas el pelo -No era más un inquisidor, ella había corrido y se habían divertido; ahora estaba sorprendida, confundida y le costó creerle-. Yo he recordado muy bien la playa y no te hacía falta el juego pero fue divertido; no me hubiera negado a recordar nuestro encuentro de otra forma porque estuvo en mi memoria en las noches que he estado sola

Jugó con él y lo provocó al tiempo que pensó su revelación; no llevaba uniforme pero no era prueba de nada. Dudó y lo miró y era evidente que no creía su historia pero había una noticia que a él le daba el beneficio de la duda-. Digamos que he oído que un inquisidor abandonó el lado de la reina y que puedes ser tú. ¿Qué más puedes decirme para que te crea? -Lo miró a los ojos.

Sólo un dato le separaba de que ella creyese su historia y se relajase porque ya no amenazaba su vida. Le tentó creer que era un criminal igual que ella pero sabía que un inquisidor rara vez traicionaba a la reina y se hizo una pregunta: ¿por qué lo hizo él? Guardó esa duda para más adelante y no quiso perturbar su paz; saberlo o no no importaba porque no cambiaba el aquí y ahora.

Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Jue Abr 12 2018, 22:18

Sabía que no iba a ser sencillo convencer a la chica de que yo ya no formaba parte de la inquisición, podría contarle la historia de Eadgyth, pero aun no era el momento. No era fácil creerle a un dragón que había querido capturarte para colgarte, lo entendía a la perfección pero necesitaba que me creyese, necesitaba que supiera que ya no quería hacerle daño o meterla en algún calabozo –Puedo tomarte el pelo de muchas maneras- dije bromeando con una sonrisa traviesa.

No sabía como iba hacer para que creyese en mi palabra, no era una dragona para demostrárselo a través de la red del anciano, era una humana y la única forma de convencerla era con mis palabras. Me acerque hacia ella y estire mi mano –Para empezar mi nombre- dije con una sonrisa simpática –Mi nombre es Thurdok- era la primera vez que le decía mi nombre y si había oído la historia de el inquisidor, probablemente también habría escuchado aquel nombre.

Estaba dándole un voto de confianza a la pirata, puede que hubiésemos compartido relaciones sexuales muy intensas pero no teníamos confianza. Precisamente por eso le estaba dando mi confianza al decirle mi nombre, el nombre de un criminal buscado por la inquisición y por uno de los inquisidores mas influyentes como lo era Vaurien.

Ahora quería ver que era lo que ella tenía que decir.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boynne Alexandrys el Vie Abr 13 2018, 11:59

Tomarle el pelo cambió de connotación en boca del dragón y la pirata sonrió porque le hizo gracia la broma y se lo imaginó; las conversaciones de los dos siempre tenían ese juego y ese morbo en las bromas dirigidas en los dos sentidos. La pirata se divertía y lo consideraba un estímulo con el que creía un inquisidor hasta ahora.

Dudó en fiarse y miró la mano; no se decidía a cogerla hasta que el dragón hizo algo que la sanadora no esperaba. Nunca se habían presentado y ahora le decía su nombre; lo reconoció porque hablaban de él en Talos y era el inquisidor que había terminado en el exilio. Todo encajó: su ropa, el lugar de encuentro y lo que le dijo; quedaba que ella confiase en él. Lo pensó porque si se equivocaba iba a ser su peor error pero si no lo hacía estaba a salvo.

Lo pensó bien y estiró su mano para coger la del dragón con una sonrisa; le tocó a ella darle su voto de confianza e hizo algo que pocos sabían-. Boynne Alexandrys -Ahora Thurdok sabía cómo se llamaba el Cuervo Blanco; era posible que reconociese el apellido por ser el de una familia de sanadores famosa y muchos habían oído hablar de los Alexandrys. Era el voto de confianza de la pirata porque en Talos no relacionaban su nombre con su apodo ni su cara; así decidió confiar en el dragón y puso su vida en sus manos.

Lo que pasase después lo vería con la reacción de Thurdok.

Gracias, Eskol <333

Boynne Alexandrys
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Mar Abr 17 2018, 00:03

No iba a ser fácil convencer a una pirata que me había conocido cuando era un cruel inquisidor de que ya no era uno de ellos y que además toda mi forma de pensar había cambiado por completo. Todo había sido gracias a Eadgyth, gracias a ella había logrado encontrar la redención y una nueva oportunidad, una nueva oportunidad para comenzar de nuevo.

Aunque al parecer estaba logrando convencerla.

-Es un placer Boynne- dije dedicándole una sonrisa, el apellido me sonaba pero en aquel minuto no lograba recordar de donde. Tras esto me sente apoyando mi espalda en un árbol y de mi bolso saque una pequeña botella de mi liquido favorito, aquel bourbon que siempre me acompañaba tanto en las buenas como en las malas. Di un sorbo y se lo arroje a la chica.

Ahora que sabía su nombre quería saber mas sobre ella -¿Qué hace una pirata en estos bosques?- pregunte con verdadero interés. Quería conocerla mejor, quería saber que había detrás de aquella pirata juguetona.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boynne Alexandrys el Mar Abr 17 2018, 20:43

Era extraño estar los dos tranquilos y conversar para conocerse; la pirata todavía estaba alerta por si la marea volvía a cambiar. Compartió con el dragón una sonrisa que era más parte del juego que tenían juntos y no le quitó el ojo de encima para no bajar la guardia. Le había dado la opción de confiar en él y no la desperdiciaba pero no podía hacer todo el recorrido de una vez e iba a ir poco a poco; el primer paso lo habían dado y era la primera vez que no se perseguían ni golpeaban o hacían otro contacto físico.

Interceptó la botella y la abrió para olerla; era alcohol y la pirata sonrió satisfecha. Bebió un buen trago y la regresó a Thurdok cerrada-. Soy sanadora y busco hierbas medicinales; ahora bebo contigo ¿pretendes emborracharme, Thurdok? -Sacó una botella de su bolsa y la balanceó en su mano con sonrisa juguetona; bebió ron y se la tiró también al dragón para compartir el alijo. Empezaba a caerle bien por tener alcohol y dárselo a ella; se preguntó qué más ases tenía bajo la manga el dragón.

-No soy de aquí pero eso ya lo sabes por mi acento; soy de Eneas y mi madre sí era morena con ojos esmeraldas -El orgullo eneida le salió por todos sus poros; era eneida y no lo ocultaba aunque sabía que los de las islas libres eran personas preciadas para ser esclavos por los dragones-. ¿Ahora vives en el bosque? -Tuvo curiosidad por la nueva vida del dragón que se había rebelado a los suyos; la ropa que le veía llevar no estaba mal y se preguntó si se había llevado cosas en el exilio.

Gracias, Eskol <333

Boynne Alexandrys
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Miér Abr 18 2018, 00:50

Era la primera vez que estábamos hablando como dos seres normales, era la primera vez que estábamos manteniendo una conversación real. Las otra veces habíamos estado jugando al perro y al lobo o bien teniendo relaciones sexuales o algo que tuviera que ver con el morbo. Era la primera vez que podíamos hablar de dragón a humana.

Sonreí cuando la chica bebió mi ambarino licor y lo recibí a gusto de vuelta, lo que no esperaba era que ella anduviese con ron, el cual aunque no era mi licor favorito lo bebí de buenas ganas –Es la idea, para poder aprovecharme de ti- dije bromeando y soltando una leve carcajada, acto seguido le devolví su ron.

Era grato poder conocer a la mujer detrás de la morbosa pirata.

-¿Sanadora eh?- pregunte dedicándole una sonrisa amable. Era de esperar el creer que vivía en los bosques, después de todo la mayoría de exiliados vivían en el, pero yo vivía en las granjas gracias a Kya –El mejor escondite es debajo de sus propias narices- le dije sonriente a Boynne –Vivo en las granjas como un campesino cualquiera bajo el nombre de James- le estaba confiando algo secreto, algo que si llegaba a delatarme la inquisición iría por mi –Es perfecto, nadie me reconoce- ningún terrateniente osaba mirar a la cara a un simple campesino, eso era lo que me ayudaba a seguir viviendo tranquilo.

Había elegido poner mi confianza en ella.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boynne Alexandrys el Miér Abr 18 2018, 22:25

La pirata rió y recogió la botella de ron en el aire; los dos seguían con las bromas pero era agradable la conversación que por primera vez tenían. La humana hizo una reverencia teatral-. Sanadora de la familia Alexandrys a tu servicio -Había tenido suerte de nacer en Eneas y no ser esclavizada por ser eneida y ser Alexandrys; Valadhiel le había contado cosas de la esclavitud y sabía que no quería probarla. Thurdok hizo partícipe a la pirata de más secretos; ella sabía que eran peligrosos si caían en malas manos y esas manos no iban a ser las suyas-. Seré una tumba y tu tapadera morirá conmigo; palabra de pirata -El honor de pirata era un asunto serio y no juraría en ese honor en vano.

-Me quedo en la botica de Valadhiel y en el barco Sonata de la diosa -Era su momento de depositar más confianza en él y decidió decirle dónde podía encontrarla-. Nací y crecí en una granja en Eneas. Mi madre se fue con un amante cuando era una niña y mi padre se murió con el corazón roto; mi hermano y yo nos quedamos solos y sacamos adelante la granja. Él sigue en Eneas y hace un tiempo que no lo veo desde que seguí a una amiga al mar. Toda mi vida he sido granjera y sanadora puedo ayudarte con tu fachada, James -Bebió un poco de ron. Ya se creía la historia c0mpleta del dragón exiliado porque nadie daba tantos detalles si no era verdad.

Había más que podía compartir con él y dudó si decirle o dejarlo para el siguiente asalto pero ya estaban en confianza el uno con el otro y se encogió de hombros-. Pocos saben que tengo un don especial y ahora eres una de esas personas; nacer en Eneas me libró de ser un oráculo pero ahora estoy fuera de las islas libres y es más peligroso saber que lo tengo -Lo miró a los ojos con los suyos color océano con el pedido de que no desvelase ese secreto a otra persona.

Gracias, Eskol <333

Boynne Alexandrys
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Sáb Abr 21 2018, 07:25

Ambos seguíamos con las bromas de connotación sexual haciendo una leve rememoración de nuestro morboso encuentro publico en la playa a vista y paciencia de cualquiera que pudiese llegar al lugar. A pesar de todo era agradable poder al fin compartir una charla con la pirata, para poder conocerla y ver la otra cara de la moneda al igual que lo estaba haciendo ella en este momento.

Al escuchar sus palabras pude darme cuenta que una extraña confianza se estaba dando entre nosotros. Le había revelado donde podía encontrarme y ella también había hecho lo mismo, aunque lo que mas me sorprendió fue el hecho de que ella decidió revelarme su mayor secreto, era una oráculo.

-Tu secreto esta a salvo conmigo- dije dedicándole una sonrisa honesta para mostrarle con un solo gesto que podía confiar en que guardaría su secreto. Al haberme revelado aquel secreto me sentí en la obligación de contar el mío, normalmente no lo habría hecho pero la confianza que se estaba dando era extraña

Me rasque la nuca para comenzar a sincerarme -¿Sabes porque abandone todo?- pregunte algo nervioso para luego darle un sorbo a mi ambarino licor para que la lengua se pudiese soltar –Por amor- sentencie con un aire algo triste al recordar a mi difunta amada. No contaría mas, pero si me preguntaba no le negaría una respuesta, después de todo ya habían empezado las confesiones.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boynne Alexandrys el Sáb Abr 21 2018, 23:16

Hace un rato creía que era un inquisidor que no iba a darle segunda oportunidad y ahora era un dragón exiliado que empezaba a conocer y nacía una extraña confianza entre los dos. Era la respuesta a la pregunta: ¿qué pasaría si no fuesen enemigos naturales y estuviesen condenados a luchar entre los dos?

La pirata supo que su cuello estaba a salvo y supo que él no iba a traicionar la confianza que depositaba en él; le contó que tenía un don y eso la hacía preciada para los dragones. Sonrió a Thurdok con confianza y agradecimiento; era extraño sentirse así con él pero el dragón le daba motivos y compartía con ella información igual de peligrosa e importante.

La sanadora esperó a que él hablase más; el silencio y la bebida explicaban que venía una parte difícil del pasado del dragón. La razón de su exilio era peor de lo que imaginó y la tristeza de Thurdok le indicó que había pasado algo más; la humana se acercó a él y puso la mano en la mejilla del dragón-. ¿Qué hicieron ellos? -Thurdok estaba solo y estaba triste; algo habían hecho los otros dragones-. No te sientas obligado a contarme si no quieres

Lo miró con los ojos color océano y le hizo saber que no tenía que contarle si no se sentía cómodo; hay historias que pueden contarse y hay historias que causan mucho dolor y se guardan bajo llave.

Gracias, Eskol <333

Boynne Alexandrys
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Mar Abr 24 2018, 07:53

Las vueltas de la vida eran sencillamente increíbles, antes de conocer a Eadgyth, antes de abrir mi mentalidad, cuando aun era un cruel inquisidor había conocido a la pirata tratando de darle caza y la única razón por la cual había decidido dejarla libre en aquel entonces era porque me había complacido, porque me había dado de los mejores sexos que una humana pudiese haberme dado hasta aquel momento y ahora estábamos hablando tranquilamente, depositando la confianza en el otro.

El solo recuerdo de Eadgyth me provocaba un gran dolor en el corazón, pero aquella herida ya estaba cerrada, ya había vivido mi duelo, ya me había emborrachado suficiente, era hora de seguir viviendo, aunque pasara lo que pasara nunca la olvidaría ya que había sido ella la mujer que me había cambiado y me había hecho ver lo mal que estaban las cosas, me había sacado de la jaula en la que todos los dragones se encontraban.

Volví a dar un buen sorbo a mi querido bourbon.

-Ocultar una herida no te hace sanarla-
dije dirigiéndole una sonrisa melancólica dispuesto a empezar con mi historia – Me enamore de una híbrido, la mujer mas buena que he conocido en mi vida- dije sonriendo y recordando todos sus actos desinteresados –Cuando descubrieron su condición la rescate, la saque de el castillo- no iba a incluir la parte de Vaurien, no quería alargar tanto la historia –Pero cuando estábamos a punto de salir de la ciudad nos emboscaron y un dragón le saco el corazón frente a mis ojos- aquella era la imagen mas dolorosa que tenía.

Le había confiado mi historia, mi mayor secreto.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boynne Alexandrys el Miér Abr 25 2018, 19:14

La vida daba muchas vueltas y daba muchas sorpresas y ahora ya no eran enemigos sino confidentes; compartían entre los dos secretos e información con una confianza extraña que dragón y humana cosechaban tan imprevista como poco a poco con la conversación. La sanadora bajó la mano que puso antes en la mejilla de Thurdok mientras él bebía y se preparaba para contarle una etapa difícil de su vida.

La humana sabía que había heridas que una sanadora no podía sanar con hierbas pero escuchar si él quería hablar era un comienzo y las palabras del dragón adquerían otro significado por la profesión de ella.

Boynne se quedó cerca a unos centímetros si Thurdok necesitaba que lo contuviese porque la historia que le contó era dolorosa; la historia estaba llena de esperanza y amor pero también de crueldad-. No puedo imaginar nada tan horrible -Pensó en el horror y las secuelas psicológicas; sabía que Thurdok no se lo había contado como sanadora pero si ella podía ayudar y él quería que lo hiciese no iba a negarle la ayuda-. ¿Puedo hacer algo para ayudarte?

Él le había contado algo doloroso y depositó su confianza en ella; la pirata decidió dar un paso más hacia la confianza. Bebió un poco más de ron porque necesitó un empujón de valor para contarlo-. Encontré el cadáver de mi padre cuando murió y era pequeña; fui la primera en encontrarlo y no pude hacer nada y nadie más lo sabe -Bebió otra vez.

Gracias, Eskol <333

Boynne Alexandrys
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Miér Abr 25 2018, 23:33

¿En que momento habíamos pasado de ser el perro y el gato a ser confidentes? ¿En que momento de aquel juego hot habíamos empezado a revelar nuestras verdades? No tenía ni las mas mínima idea, pero si tenía claro que por mas extraño que pareciese empezaba a sentir una especie de confianza y de conexión con la pirata.

No era mi intención dar lastima o algo por el estilo, pero para que me creyese definitivamente que no era un inquisidor, si no una víctima mas de la Reina Madre y su tiranía tenía que confesarle mi secreto, tenía que contarle la historia de porque había abandonado y la inquisición que ahora me daba caza como si fuese un perro.

Sonreí con dulzura y me acerque hacia la pirata para tocar su mejilla con ternura por aquellas palabras que me había dedicado -Lo único que puedes hacer por mi es mantenerte alejada de la inquisición, no quiero que te dañen- había perdido muchas personas y no quería seguir haciéndolo -Es una batalla que tengo que llevar solo- iba a vengarme de Vaurien, de la inquisición y de la Reina Madre, pero si quería hacerlo debía hacerlo solo, no quería involucrar a nadie que me importara.

Tras esto despegue mi mano de su mejilla y decidí abrazarla -Cuanto lo siento- dije para darle contención -Se lo que sientes- dije haciendo referencia a todos los seres queridos que había perdido como mis dos hermanos, mi madre y la mujer que amaba.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boynne Alexandrys el Jue Abr 26 2018, 22:03

Ese mismo día había pensado que el dragón iba a arrestarla y ejecutarla más tarde; ahora el tacto esperado era diferente y fue tierno y no violento. La pirata lo miró a los ojos y sonrió por primera vez no juguetona-. No te preocupes soy buena escapista -Quería que Thurdok pensase que iba a estar bien y no se preocupase por ella pero era una pirata y una criminal; si la inquisición no iba a por ella lo iba a hacer el ejército y no sabía cuánto le iba a durar la suerte.

Ten cuidado es peligroso. Si necesitas algo de piratería o sanación ya sabes dónde encontrarme; me perdonaste la vida una vez y los piratas tenemos honor -El honor pirata era un tema serio y nunca lo iba a mencionar a la ligera. A la sanadora le sorprendió porque se sintió preocupada por el dragón pero luchar solo contra el mundo era peligroso y no sabía cómo acabaría.

A la humana el abrazo le sorprendió más porque no se lo esperaba; aquella conexión era muy extraña y a la vez se sentía bien. Le contó lo que pasó con su padre porque quiso darle algo más de confianza que compartían en ese encuentro y no esperó consuelo. Abrazó al dragón con fuerza y suspiró porque nunca había tenido ese momento de abrazo con nadie y era el primero que le contaba su secreto-. Lo siento también por ti. Volver al pasado para cambiarlo no es una opción y guardarse todo no es sano; el pasado siempre estará con nosotros y tenemos que aprender a vivir lo que nos queda de vida

No soltó al dragón; la pirata sintió que él también necesitaba ese abrazo tanto como ella.

Gracias, Eskol <333

Boynne Alexandrys
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Vie Abr 27 2018, 23:10

Podría ser la mejor de las escapistas pero nada duraba para siempre, nada era infinito, sobre todo cuando se trataba de la Reina Madre y sus perros inquisidores de los que ya no formaba parte. La inquisición tenía métodos para encontrar a los criminales, lo sabía, es por eso que estaba preocupado por la seguridad de la pirata -Tienen métodos para encontrar a cualquiera- sabía que mi estancia en la granja no duraría mucho, sabía que algún día me encontrarían viviendo bajo sus propias narices.

-Te agradezco tu confianza y lo que me ofreces-
dije con verdadera sinceridad, si necesitaba algo de el Cuervo Blanco ahí iba a estar -Lo mismo, si necesitas a un dragón hot y exiliado sabes donde encontrarme- solté una leve carcajada ya que de nuevo había lanzado una broma sugerente al momento en la playa.

Aquel abrazo fue sumamente confortante, era lo que ambos necesitábamos, ambos necesitábamos la contención de el otro por lo que había sido nuestras vidas. Ambos habíamos vivido episodios dolorosos -Tenemos que convertir el dolor en fortaleza- era la única forma de salir adelante.

Tras esto solté a la chica -Bueno señorita Alexandrys, es hora de partir- dije haciéndole una pequeña reverencia con una sonrisa de oreja a oreja -Nos volveremos a ver- no había sido para nada una pregunta, había sido una afirmación. Le lance un beso con la mano y volví a perderme en las profundidades de el bosque.

Era la hora de volver a la base.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2