Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 09:53 por Arstan

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


Consecuencias de una interesante cita nocturna (Kya, Rata)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Consecuencias de una interesante cita nocturna (Kya, Rata)

Mensaje por Kya el Lun Abr 02 2018, 18:37

Poco a poco la sanadora volvía a hacer consciente de lo que había pasado- Odio la humedad de Talos... es terrible... –mencionó queriendo seguir con aquella broma, que le mostraba que de alguna manera la muchacha estaba bien. Sosteniéndola con firmeza, esbozó una sonrisa un poco más conciliadora- Me lo imagino... –dijo frunciendo el ceño, al entender que las heridas del muchacho y la sangre en las ropas de su amiga, eran precisamente por una noche larga... por lo que reprobatoria y con una autoridad conocedora, negó automáticamente- No, iré yo sola y tú, te cambiarás de ropa, te darás un baño y te recostarás... si no quieres que me quede de paso a cuidar del chico yo... –murmuró.

Amenazó, siendo ella muy capaz de cumplir con lo dicho. Pero algo le decía que Lucah, era quien deseaba cuidarlo- Yo iré por las hierbas, mientras descansas lo suficiente para que puedas atender a tu amigo, quizá, cuando regrese, te sentirás mejor y tendrás más energías... come algo y prepárate que durante la noche él necesitará a alguien alerta... –trató de convencerle sutilmente.




“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:





Kya
Kya
Human

Mensajes : 1249

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de una interesante cita nocturna (Kya, Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun Abr 02 2018, 20:43

Lucah se sonrió un tanto con ese comentario de la sanadora que también mencionaba la diferencia entre Talos e Isaur. Y eso que Kya llevaba más tiempo en la capital del imperio, que la propia Lucah. Ella también había acusado esa humedad nada más llegar. Pero claro, apenas había pasado allí unas semanas para decir que se había acostumbrado.

La negativa solemne de Kya hizo torcer los labios a la ladrona. Bien sabía que la sanadora era obstinada con sus diagnósticos y decisiones. Por eso ella siempre había procurado no enfrentarse. Principalmente, porque Lucah era fácilmente adaptable a las opciones de los demás, salvo cuando estaba trabajando. Y ese no era el caso.

Intentó insistir pero la sanadora no dio su brazo a torcer, por lo que finalmente, capituló—. Algún día, podré tomarme la revancha. —amenazó, como quien se hace el digno ante una regañina. Gesto y manera de comportarse que cambió drásticamente en cuanto recordó la línea que tomaba la conversación antes de aquel incidente. Se separó entonces de la sanadora, para poder mirarla—. Por cierto... —sonrió con satisfacción antes de echar mano al zurrón y sacar aquello que tenía para ella—. No quiero que te vayas sin llevarte esto. —le tendió un colgante de piedras cristalinas, aguamarinas tal vez, que Lucah había custodiado como guardián receloso desde que le echara mano en aquel barco.




Lengua común / Isaurí
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de una interesante cita nocturna (Kya, Rata)

Mensaje por Kya el Mar Abr 03 2018, 17:52

Ese día no será hoy... –dijo la sanadora sonriendo, mientras la ayudaba a levantar y así tomar asiendo en un banquillo cercano, estaba segura que la dueña del local, se aseguraría de brindarle un lugar de descanso propio a la muchacha, mientras ella se ausentaba para buscar las hierbas con una persona conocida suya, allí en Talos. La sanadora volvió por un momento sus ojos hacia una vela cercana, cuya cera se había casi consumido de un modo extraño, un resplandor dorado había logrado verse, por el rabillo del ojo... una llamarada que le había llamado la atención, pero por el miedo al golpe, había ignorado luego... sus dedos aún hormigueaban un poco, sin embargo... no como antes, lo recordaba muy bien, ese sentimiento.

Su atención fue requerida entonces, con ese “por cierto” que la hizo mirar a la muchacha y acercarse al ver que sacaba algo de su zurrón- ¿Qué es?... –preguntó curiosa, en el momento en que Lucah hizo el ademán que llevó a sacar ese colgante de piedras aguamarinas- Lo conseguiste... –murmuró, sin poder creérselo, las claras aguamarinas, le recordaban sin duda a los ojos de aquel hombre para quien era la daga que debía recoger, una daga, digna de alguien como él, un guerrero, por supuesto...

Una sonrisa se había plasmado en sus labios, mientras in inhalar profundo acompañaba una sensación de emoción que quizá le delataba un poco ante su amiga. No por la belleza del collar, si no por lo que le recordaba, tragando un poco de saliva, extendió una mano recibiéndolo y volviendo sus ojos a los de su amiga, ladeo su cabeza- no sé cómo compensarte... –y sin poder evitarlo, efusivamente, le dio un abrazo fuerte- Gracias... –dijo separándose para guardar el collar con celo- Ya después te contaré... – dijo viéndole intenciones de preguntar- descansa mientras tanto ¿vale?... –los ojos azules de la sanadora, se posaron en la dueña del local- volveré pronto... –ella asintió y mirando a Lucah agregó- en serio, te cuento cuando regrese...-y dicho eso, literalmente, corrió.

Pasaría rápidamente por la herrería ya que quedaba de paso.




“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:





Kya
Kya
Human

Mensajes : 1249

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de una interesante cita nocturna (Kya, Rata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.