Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Consecuencias de una interesante cita nocturna (Kya, Rata)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Consecuencias de una interesante cita nocturna (Kya, Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Vie Mar 16 2018, 23:48

Lucah zapateaba sin darse cuenta, con la puntera en el suelo, mientras esperaba a la sanadora con la que había quedado ese día a mediodía. El Sol ya alcanzaba su cenit y la ladrona se veía algo desaliñada y con falta de descanso.

Había estado cuidando de Rata en el local de Delilah, como casa franca del Gremio que ella se permitió utilizar para esconderlo. Se sentía en deuda con él, después de que lo hiriesen al intentar salvarla del apuro en el que se habían visto, en aquel maldito barco que Lucah deseaba ya lejos del puerto, camino de nosédónde. No le importaba lo más mínimo tampoco.

Se había dedicado a limpiar sus heridas, aunque Rata no daba muestras de mucha lucidez. La ladrona dedujo que era por esa continua (aunque leve) pérdida de sangre. A pesar de eso, las vendas que estaba usando las apretaba lo suficiente como para que no perdiera mucha sangre, pero, también, controlando que no fuese excesivamente fuerte.
Pero necesitaba un curandero con extrema urgencia.

Por eso, Lucah no dejaba de mirar, nerviosa, de un lado al otro, anhelando encontrarse con ese único rostro que quería ver. En cuanto la viera, le pediría que le acompañase y en el camino le iría explicando la situación. Jadeó de puro alivio en cuanto vio a Kya. Ésta sonrió al ver a Lucah de primeras. Pero a la ladrona se le hizo evidente que supo que algo no iba bien en cuanto reparó en su mirada cansada pero inquieta—. Kya. —la nombró en cuanto se juntaron—. Necesito tu ayuda. —pidió tomándola de la mano. Si la sanadora era avispada y rápida, vería esas ropas manchadas de sangre, semiocultas por la capa de la ladrona.

En cuanto se pusieron en camino, Lucah le explicó el porqué de su petición. No le dio muchos detalles, no viéndolo del todo oportuno. No se demoraron en llegar donde Delilah vendía sus telas. Dejó que Kya pasara primero, dándole un par de indicaciones a la isaurí para que supiese quién era la sanadora. También preguntó por Rata, pero como única reacción, Deli simplemente señaló el lugar donde Lucah ya sabía que estaba.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de una interesante cita nocturna (Kya, Rata)

Mensaje por Kya el Sáb Mar 17 2018, 20:38

La llegada al punto de encuentro, no fue problemática en lo absoluto, pero el ruido del mercado, el lugar repleto en hora pico, era una tortura para la tranquila mujer que ahora buscaba sombra bajo la tolda de la vendedora de frutillas a la que le había comprado un saquito de frutillas frescas del día. Mientras con sus ojos recorría los alrededores y buscaba a la persona que esperaba encontrarse... esa isaurí que, en poco tiempo, pudo captar con su mirada y sonriendo fue a saludar, cuando fue interrumpida por aquel breve pronunciar de su nombre, viéndose automáticamente tirada por una mano, dejándose guiar... no había sido necesario preguntar mucho, porque en el movimiento, había notado algo que le preocupó... ¿sangre? Olfateó aprovechando la cercanía y sus sentidos captaron casi de inmediato el metálico olor, en medio del barro, los perfumes, los excrementos de los caballos...y un fruncir de ceño fue su única respuesta.

Con su mano libre, tiró de las riendas de Tormenta y se dejó guiar hasta la zona donde habían llegado, escuchando los pocos detalles explicativos que daba sobre lo que ocurría. Alguien estaba herido y sangraba mucho, alguien que le había ayudado y deseaba que ella ayudara. Pues bien, eso bastó para apresurar un poco más el paso y apenas si tuvo tiempo de atar al purasangre, cuando habían llegado frente aquella tienda de...- ¿Telas? .... – seguramente estaba allí, no preguntó demasiado, mientras ingresaban y veían a la dueña del local, que señalaba escaleras arriba. Como todo el camino, siguió a la isaurí y subió aferrando su maleta cruzada que siempre llevaba consigo, para ingresar en la estancia y ver con que se encontraría.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de una interesante cita nocturna (Kya, Rata)

Mensaje por Rata el Sáb Mar 17 2018, 22:25

Rata se encontraba acostado sobre una cama. Lo que para él era casi un lujo. Sin embargo no se sentía cómodo con solo estar vestido con su ropa interior. Para su suerte su conciencia iba y venía en medio de fiebre y algunos delirios. A sí que no podía disfrutar mucho de las atenciones que había recibido.

Solo podía recordar algunos detalles y algunas escenas aisladas y sin mucho sentido. Recordaba haber perdido la conciencia en los muelles, luego sintió que estaba montando o siendo llevado a caballo, luego recordaba que lo desnudaron. Tenía vagos recuerdos de alguien tocándolo y lavándolo. Y alguien dándole de beber.

En ese momento se encontraba consciente pero no lucido y sus vendajes ya tenían manchas de sangre. Él, por su parte, estaba más pálido de lo habitual y cubierto por pequeñas perlas de sudor.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de una interesante cita nocturna (Kya, Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Sáb Mar 17 2018, 23:45

Rata... —murmuró la ladrona en cuanto entró y lo vio despierto. No dudó en aproximarse, aunque no supiera si el pobre muchacho llegaría a reconocerla o no. Había delirado durante horas y Lucah no estaba del todo segura de que él fuera consciente de todo el tiempo que había pasado desde que lo hirieran.
Tal vez, demasiado.

Se arrodilló a su lado, antes de hablarle despacio—. ¿Cómo te encuentras? —sobraba decir que la culpa la atosigaba, pues, por su afán de conseguir un maldito collar, habían llegado tan lejos. Ni quería plantearse la opción de haberlo encontrado o conseguido por otros medios. Posó su mano sobre el brazo sudoroso del ladronzuelo. Lavé las heridas y utilicé los vendajes para hacer presión... pero no sé cerrarlas. —explicó en isaurí a la sanadora, aunque aún estuviera mirando a Rata. De hecho, frunció el ceño antes de levantar su otra mano y cubrir la perlada frente con su palma—. Tiene mucha temperatura... —murmuró,segundos antes de mirar a Kya—. ¿Puede ser por los cortes? —preguntó a la sanadora, mirándola directamente.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de una interesante cita nocturna (Kya, Rata)

Mensaje por Kya el Dom Mar 18 2018, 00:42

Ella no tardó en acercarse, mientras se descolgaba la maleta y en completo silencio, sacaba aquella caja con ungüentos ya preparados, sobre todo, aquellos implementos que usaría para cerrar las heridas, la sanadora no perdió tiempo y con un asentir en respuesta a lo que dijo Lucah- muy bien, en estos casos hay que hacer eso para evitar que haya más sangrado... – dijo explicando con paciencia- Normalmente la fiebre indica que hay una fuerte infección.... –dijo con suavidad. ¿Cómo sabía eso? Pues, luego de largo tiempo, los sanadores ya habían reconocido que la mayoría de las enfermedades, males y heridas traían consigo una fiebre como esa- Necesito agua caliente y paños limpios…dos estarán bien... –informó a la isaurí.

En cuando volviese Lucah con lo pedido, tomó una tijera, con esta cortó los vendajes y acto seguido, buscó entre los frascos uno que tenía cierta coloración que destapó y vertió sobre la primera herida, en su pierna, era una mezcla que ya había usado antes que ayudaría a desinfectar la herida, a cortar la hemorragia y de alguna manera, facilitarle un poco más el proceso de sanar la herida. Las manos prestas de la muchacha, se movieron ágiles sobre la herida de la pierna, que trató con el mismo proceso que acostumbraba utilizar: Limpieza, secado, anestésico, ungüento medicinal y cerrado. El cerrado era lo más complicado ya que tomaba tiempo y Lucah tendría que ayudarle a que él no se moviera y en completo silencio realizó un trabajo simple y rápido, que no tardó en vendar antes de moverse a la segunda herida, en su hombro.

Dando las respectivas instrucciones, la sanadora repitió todo el proceso que realizó en la pierna, sobre el hombro herido, limpiando a consciencia, para volver a pedirle a Lucah que ayudara a sostenerlo y así poder cerrarla con calma. Menudo trabajo titánico que estaba realizando con una precisión y rapidez propia suyas, sin retemblar o dudar de ningún movimiento, vendó esa segunda herida y en el plazo de dos horas de una hora y media, inclinada sobre el herido, la sanadora había terminado su trabajo. Tomando un paño, lavó sus manos en el agua que quedaba y las secó mirando a la isaurí, hablando en la lengua de aquellas tierras- Todo va a estar bien, ya controlé la hemorragia... solo necesitará cuidados...dejaré a disposición todo con las indicaciones escritas para que puedan realizarlo... –sonrió, terminando por fin para comenzar a recoger sus cosas.

Una tercera mujer se acercó a ellos, subiendo con una bandeja y bebidas que dijo serviría para que descansaran un poco. La sanadora aceptó la suya, mientras pedía agua para terminar de limpiar sus implementos, volviendo a mirar a Lucah- ¿Y tú?... ¿estás bien?... ¿segura?




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de una interesante cita nocturna (Kya, Rata)

Mensaje por Rata el Dom Mar 18 2018, 00:55

El muchacho trataba de mantenerse lo mas quieto posible, pero se le hacía difícil cuando lo estaban cosiendo, al igual que una camisa vieja. No fue un tramite fácil, pero  el hecho de estar en algún estado semi consiente gracias a la fiebre lo hizo mucho mas llevadero.

Al finalizar pudo escuchar a la mujer que no conocía hablar en alguna lengua extraña, pero muy melodiosa.

- Creo que si me voy a morir, merezco saberlo.. eso y algunos últimos deseos-


Rata no sabía si lo que había querido decir realmente lo había dicho o si lo había dicho en el idioma que él hablaba.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de una interesante cita nocturna (Kya, Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Dom Mar 18 2018, 12:55

Lucah no perdió el gesto de preocupación mientras asistía a Kya al sanar al muchacho. Estuvo atenta a cualquier cosa que la sanadora pudiera necesitar, tanto como a la explicación de la fiebre. Sin querer, la ladrona se miró de soslayo aquella falange amputada de su mano izquierda. Recordó ese proceso lento de sanación en el que también sufrió fiebre al principio, cuando lo que le restaba de dedo era el doble de grande de lo que era ahora.

Le proporcionó a la sanadora el agua y los paños y no perdió detalle de cómo volvía a limpiar las heridas, cuyos bordes estaban algo inflamados, efectivamente, con ungüentos que Lucah ya pensaba conseguir por cuenta propia. Inmovilizó a Rata cuando Kya cosió la herida, primero de la pierna, para repetir el proceso con la del hombro.

Le alivió escuchar esas palabras por parte de la sanadora, por lo que pudo bajar ligeramente los hombros por fin. A tiempo, escuchó el comentario dramático de Rata que, por contra, la hizo reír por lo bajo— No te va a ser tan fácil librarte, ahora que ya sé cómo trabajas. —murmuró Lucah al ladrón, sin siquiera estar segura de que la entendía, en ese estado de semiinconsciencia en el que se encontraba. Con una sonrisa amplia y cansada, le agradeció a Kya la ayuda, que le había ofrecido sin pensárselo dos veces—. Algún día, podré devolverte todas esas deudas mías que heredaste de tu padre. —murmuró, para que fuera consciente de cuán agradecida estaba Lucah con ella. Suspiró, acto seguido, de puro alivio. Por fin, podía dar por concluída la aventura para conseguir ese colgante.

Delilah tuvo el detalle de traer alguna bebida que terminase de revitalizar y relajar a las féminas. Un gesto cálido, propio de los anfitriones isauritas, aunque Deli no fuera la dueña de ese local (aún). Lucah tomó uno de los vasos y cerró los ojos al beber, aunque los abrió ipso facto al oír las preguntas de Kya—. ¿Yo? —no logró entender, hasta que la sanadora bajó la mirada a sus ropas—. ¡Oh! Sí, sí, estoy bien. —contestó por fin—. La sangre no es mía. Tuve que cargar con él para poder llegar aquí.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de una interesante cita nocturna (Kya, Rata)

Mensaje por Kya el Lun Mar 19 2018, 17:28

Sabes que yo no ando cobrando por allí las deudas... –dijo la sanadora gustosa, con calma y mucha tranquilidad, mientras tomaba una de las tazas que la dueña del lugar o que aparentaba serlo, les ofrecía con amabilidad- Gracias... –murmuró antes de aspirar ese aroma que reconoció al instante- Oh dios, este delicioso té.... –dijo antes de dar un sorbo antes de reír emitiendo un sonido de su garganta- delicioso... –volviendo sus ojos al muchacho herido, sonriendo con seguridad- estarás bien, no vas a ir a ningún lado... al menos no mientras sea yo la que te recete los remedios…ahora descansa... –la mujer que aún estaba en la habitación dijo que traería comida para el herido y para ellas.

No dejo de preocuparme por las locuras que haces.... –dijo entonces mirando a Lucah con afecto- ¿Cómo te va en Talos? ¿te estas adecuando bien?... –preguntó antes de mirar al muchacho y posar una mano en su frente con suavidad- sentirás fiebre, pero todo estará bien... no te debes cubrir, necesitas sudar todo bien... hay que vigilar bien las heridas durante la primera noche para revisar su progreso...y saber si está fuera de peligro... la primera noche siempre es la que determina si sanará correctamente o no... –dijo con suavidad- pero he tratado las heridas de una manera que si todo sale bien y mi experiencia no lo tira al trasto, mañana estará lúcido y saludable...

Nota:
He pedido permiso a Delilah, para hacer acciones por ella, siendo que hace cameo para nosotros.
- Kya habla isaurí, así que la cursiva SIN negrita, solo pueden entenderla Lucah y Delilah.
- Las letras sin cursiva y CON negrita, las pueden entender ambos Lucah y Rata.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de una interesante cita nocturna (Kya, Rata)

Mensaje por Rata el Lun Mar 19 2018, 17:56

Rata estaba tendido en la cama, semi desnudo y sudando. Al sentir el contacto frío de la mano de Kya trató de alejarse, más como una reacción que como un acto voluntario. Sin embargo la poca fuerza que tenía hacía que el movimiento fuera más bien como un espasmo inútil.

- En verdad no quiero ser una carga. Me siento bien, puedo ir a la madriguera. Si me dais esos remedios yo puedoooooo.......-

El muchacho trataba de articular un discurso coherente, pero entre la fiebre y el cansancio pronto se desvaneció. Sin embargo seguía, mas o menos consciente de lo que pasaba a su alrededor.

- Un gusto, me dicen Rata. No es mi nombre real, pero todo el mundo me llama así.-

El muchacho trataba de hacer algún gesto similar al saludo, pero no coordinaba muy bien sus movimientos.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de una interesante cita nocturna (Kya, Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun Mar 19 2018, 20:16

Lucah agradeció ese sabor conocido, aunque no con la misma evidencia que la sanadora. Por su parte, el ladronzuelo seguía caminando entre la lucidez y el desmayo, aunque quisiera sonar más con lo primero—. Rata, no debes moverte. —susurró. Aún debería esperar unas horas, para ver los efectos de lo que Kya le había puesto. Algo que justamente la sanadora le mencionaría, momentos después.

Kya consiguió su atención al dirigirse a ella en isaurí, de nuevo. La reacción inmediata de Lucah, fue sonreír—. Son pocas... Nada de lo que preocuparse. —hizo un ademán con la mano para restarle importancia. Así pensaba Lucah que eran, aventuras que no podían tener más repercusión que llenar las arcas del Gremio en su justa medida y tener la posibilidad de las riquezas que se podían disfrutar en Talos. De una manera muy inocente, a pesar de ser muy consciente de los peligros de su profesión—. ¿Crees que es el mejor momento para una charla así, Kya? —rió, saboreando el comentario—. Voy poco a poco. Aún me queda mucho para adecuarme. —concluyó. Apenas contaba con un par de semanas en el lugar. Por mucho que la ladrona gustase de pasearse, el mundo nocturno de Talos era otro cantar.

Alzó las cejas, cuando Kya se dirigió a Rata, para darle indicaciones. Aquel muchacho parecía demasiado apresurado por salir del local, a sabiendas que no podía—. ¿Ves? Hoy tendrás que quedarte aquí. —encogió los labios, fingiendo resignación. Más tarde, hablaría con Delilah para acordar esa noche de asilo. La ladrona no tenía la más mínima intención de mover a Rata de allí hasta le día siguiente—. ¿Nos será difícil conseguir lo que anotes? —preguntó entonces a la castaña. Evidenció así que no se desentería del herido hasta que éste tuviese cierta independencia de vuelta.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de una interesante cita nocturna (Kya, Rata)

Mensaje por Kya el Mar Mar 20 2018, 17:45

La sanadora fijó sus ojos en el muchacho herido y su mirada se agudizó, iba a ordenarle quedarse en cama, pero Lucah se adelantó a aquietarlo- el gusto es mío... ahora quédate quieto y guarda la compostura que tratamos de que pases la noche sin problemas... –dijo entonces, terminando con mucho gusto y algo de dolencia aquel té que sin lugar a dudas deseaba beber de nuevo- Bueno...pero tu amigo quedó muy mal parado... no quisiera que llegaras a acabar tu así... –dijo con astucia, mientras, apretaba sus labios y esbozaba una difícil sonrisa, que servía como reprimenda silenciosa y de buen grado.

Nunca es tarde...-contestó, haciendo énfasis en que debía tener cuidado, en un aire tan familiar, que la hacía asemejarse a su padre en todos los sentidos posibles. Aquel hombre de mente inteligente que le había bien ocultado a su hija, muchas cosas... y aún faltaban por descubrirse otras tantas más que no dejarían de tambalearla. Él era un hombre bueno, sí, de eso no hay duda alguna, pero... ¿hasta qué punto, era activo, ayudando?

En un ademán de levantarse, la sanadora indicó que ya había acabado y en un suave gesto, negó para murmurar, mientras se colgaba su maleta cruzada- No, te diré dónde ir y que hacer para conseguirlo sin problemas... –dijo entonces mientras, miraba al chico y luego a su amiga- no dejes que se levante... ¿vale? Tendrá fiebres hoy y durante la noche, tengo aquí a mi mano lo que necesitas para la fiebre, pero para las heridas necesitaras conseguir algunas hierbas que faltan...se me acaban de acabar... –explicó, encaminándose hacia la entrada del local, para bajar las escaleras en compañía de Lucah, observando los rollos de tela de impresionantes y vivos colores. “¿Ya se retira?” escuchó la voz de la anfitriona y la sanadora, se giró para sonreír- Si, lamentablemente debo... pero igual espero poder venir a disfrutar de ese delicioso té que ofreció y comprar alguna tela de estas... me gustan mucho, hoy lamentablemente no llevo el dinero suficiente...-dijo con suavidad.

Volviendo sus ojos a Lucah, asintió, mientras tomaba un papel y apoyándose en el mostrador, comenzó a escribir, con una pluma en tintero una lista de hierbas y especias, necesarias, las indicaciones y todas en isaurí, que mezclar con que, como dárselo o donde ponérselo, todas indicaciones sencillas. Mandó dos ungüentos, uno desinfectante y cicatrizante y uno analgésico, si le ponía el ungüento analgésico, no podía tomar el líquido, porque este se hacía como té y estaba destinado a dormirle para que se relajara, pero el segundo, si era para la fiebre. 


Una vez escrita toda directriz, la entregó a Lucah, indicándole que Delilah, podría ayudarle... sin embargo, no se percató que en su retroceder, tocaría un rollo sobresaliente que casi tumba uno a su altura, que logró detener- ups... –dijo sonriendo, pero al retenerlo, causó el tambaleo de un estante y uno de los más grandes... de más arriba, se deslizó hacia abajo- Oh.... –fue lo único formulado, cuando aquel ya iba en camino a caerle encima, prometiendo un horrible accidente doloroso. Porque incluso, había sido demasiado lenta para quitarse a tiempo.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de una interesante cita nocturna (Kya, Rata)

Mensaje por Rata el Mar Mar 20 2018, 18:26

Rata dibujó una sonrisa muy bobalicona cuando la sanadora le hablo. Y entre murmullos el muchacho pudo decir...

-Hee.. Lucah y otra chica se van a encargar de que yo pase una muy buena noche... de haberlo sabido debería haber dejado que me apuñalaran antes.-

Pero pese a que las fantasías del muchacho ya estaban trabajando, las mujeres abandonaron la habitación.

El ladrón nunca supo en que momento dejo de estar consciente, pero si pudo ver algunas de las imágenes que su cerebro se había guardado. Imágenes que eran en parte de recuerdo y en parte de  imaginación. Cosas que se había inventado y cosas que había visto en algún lugar o en algún momento.

El muchacho vio sangre. Ríos de sangre. Y tripas y partes de hombres. De hombres y mujeres. Y vio hombres que se convertían en cabras y en perros. Y vio como los perros se comían a las cabras y como las cabras peleaban con los perros.

También vio la Madriguera en fuego. Y la vio debajo del agua. Y vio a Halcón crucificado en medio de la habitación donde cocinaban. Y vio a una señora vieja y arrugada, con una capa negra que hacía una sopa con ojos.

Y vio a Sabrina besándose con  un dragón del Ejercito.  Y vio como Nimue (En verdad él vio a una mujer grande, y con dientes afilados, pero pensó que así era Nimue) le decía que tenía mejores planes para Sabrina que un chico de la calle. Y vio como se comía las piernas.

Y entre todas esas visiones, deseo que trajeran pronto el analgésico.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de una interesante cita nocturna (Kya, Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Mar Mar 20 2018, 22:20

La ladrona se incorporó en cuanto Kya hizo lo mismo, para acompañarla, hasta la salida. No sin antes, reír por lo bajo por ese comentario sin apenas sentido de su amigo—. Enseguida vuelvo, Rata. —murmuró antes de pasar su mano por la frente del muchacho y sonreír con la inquietud que traía esa incertidumbre de si lo llegaría a superar o no. Lucah tenía fe en que su deidad se apiadaría de su alma, no dejando que abandonase la tierra, pues había ayudado enormemente a una de sus más declaradas creyentes. Después, en la intimidad de la noche, levantaría plegaria para que la escuchase.

Por lo pronto, siguió a Kya hacia la salida del local, tomando nota de todo lo que le decía. Se mantuvo atenta a lo que iba escribiendo, preguntando alguna que otra duda, identificando las hierbas y para qué servían—. ¿Podría buscarte si tengo algún problema? —era la primera vez que pedía permiso, por no sentirse en su zona de confort todavía. O, si acaso, de haber sabido donde vivía Kya, podría directamente presentarse en su casa, como ya hiciera en Isaur varias veces.

Sonrió de nuevo, cuando la sanadora le brindó ese papel que la morena pretendía guardar como oro en paño—. ¡Oh! Por cierto... tu colg-... —recordó, aunque se vio interrumpida por ese golpe de torpeza que Kya consiguió arreglar. O... no. Lucah alcanzó a mirar hacia arriba, justo en el mismo momento en el que aquel gran rollo de tela se venció al vacío... directamente hacia la cabeza de la sanadora.

Y fue ese afán de protección por la gente que apreciaba, lo que impulsó sus brazos hacia arriba para generar en su ascenso una ráfaga de viento lo suficientemente contundente para que frenar aquel rollo y que quedara levitando a escasos centímetros de Kya. Lucah, de repente, pareció sentir un peso etéreo sobre ella, en lo que su rostro se congestionaba, en ese esfuerzo por mover ligeramente aquel considerable peso, consiguiendo que dejara de estar encima de Kya. Por su estatura, la chica de Eneas, no habría podido, de buenas a primeras, levantar algo así. Trató lo que tenía entre manos con un cuidado inesperado, hasta colocarlo en la mesa más cercana, incluso, asegurándose de que no rodaría después. En cuanto la mesa acusó ese peso, y Lucah no necesitó seguir sujetándolo esa ráfaga cesó. Y con ella, la ladrona pareció perder la fuerza en sus piernas que, por cansancio, flaquearon hasta flexionarla y hacerla caer de rodillas, con la respiración sonora y marcada.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de una interesante cita nocturna (Kya, Rata)

Mensaje por Kya el Dom Mar 25 2018, 18:32

Un golpe de ese calibre, podía ser mortal, ya fuese para el cráneo mismo o el cuello y la espina dorsal, en aquella posición en la que estaba. Ella era torpe, si y en ese momento por natural reacción, estaba paralizada con pies de concreto en el lugar donde estaba, con el reflejo de aquel rollo, en sus ojos en camino a caer sobre ella, muy tarde alzaría los brazos para protegerse, esperando un impacto que nunca llegó... amortiguando toda vocal formulada por Lucah que se había interrumpido a medio camino. Con los ojos bien cerrados, pegó un gritillo, sin darse cuenta que, a su vez, las velas cercanas del local, habían fluctuado y emitido un fogonazo que, gracias a los dioses, estaban lejos de los estantes de telas, pero una de ellas, terminó derritiendo la cera por completo y apagándose.

Esperó a que el golpe no fuese tan devastador, mientras un hormigueo y sensaciones variadas se apoderaban de ella, frío... luego calor, luego mareo y finalmente, estupor... el hormigueo se distribuía a lo largo de los dedos de sus manos, el frío por su columna , atribuyéndole esas emociones al miedo del impacto que esperaba y espero... esperó…espero...pero nunca llegó... con su corazón a mil por segundo, fue abriendo los ojos, percatándose de que, en efecto, el rollo no había caído... pero ¿Dónde estaba? Los ojos de la sanadora lo buscaron a un lado y al otro para luego, alzar la vista... pudo ver como este flotaba por sobre su cabeza. Menuda locura era esa... ella había sabido que existían poderes elementales, pero, nunca los había visto en acción... ella misma no se había percatado que aquel elemento tan similar a ella, también había despertado para sí.

O quizá si lo había notado y por el impacto emocional del momento, no tuvo oportunidad de asimilarlo mejor, inmediatamente pudo ver como aquel rollo levitaba hacia un lugar seguro antes de entonces escuchar la caída en peso de Lucah al suelo. La sanadora finalmente respondió arrojándose a su lado, la sujeto, para que se apoyara en ella y sintiera que no tenía que apoyarse por sí misma- Lucah.... –murmuró- respira... –dijo esbozando una sonrisa algo emocionada, intentando ponerle diversión, para asegurarse que Lucah estaba bien- ¿Quién lo diría? capaz y cuando haga calor, ya puedes refrescarte... –susurró antes de disparar pregunta- ¿estás bien?... Deberías descansar... –informó entonces, alzando la mirada a la dueña del local, parece que esta comprendió que Lucah, iba a tener que quedarse allí a descansar también- Yo puedo buscar las hierbas para el muchacho...

Desarrollo de poder Elemental - Fuego - Nivel Básico




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de una interesante cita nocturna (Kya, Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Vie Mar 30 2018, 12:26

Lucah respiraba fuerte, marcada, inhalación tras exhalación mientras intentaba recuperarse de ese vahído que la había puesto de rodillas en aquel local. Decir que el cansancio le había caído tan repentinamente como aquel rollo de telas podría haber hecho sobre Kya, era ser muy sutil. Esa noche había usado ese don de su Dios en varias ocasiones, había corrido durante una eternidad, maquinado sobre la marcha un sinfín de ideas, peleado por su vida y libertad, nadado y cargado con aquel muchacho que descansaba en la parte trasera de aquella tienda, cabalgado de vuelta a la ciudad y cuidado de él hasta la hora prevista para ir a buscar a esa muchacha sanadora para que les ayudara. Ese último esfuerzo para evitarle una desgracia a su amiga había sido la gota que había revisado el vaso de sus energías.

Apoyaba sus propias manos en sus rodillas para no perder el equilibrio, cuando sintió la presencia de la sanadora a su lado, brindándole un lugar en el que recostarse para paliar el cansancio. Así lo hizo, descansando ligeramente sobre el cuerpo de la chica, cuyo padre tanto la ayudó en Isaur. No obstante, por sus palabras, la morena miró a la sanadora, confusa al principio. Pero luego sonrió por esa broma que pasó de ser un intento—. Creo que me sirve más en Isaur que aquí. —¿calor? ¿En Talos? Kya estaba loca diciendo tal majadería. Lucah sonrió un poco más ante su propia contestación, para después, asentir con la cabeza, con la intención de tranquilizarla. no obstante, por el añadido, se vio en la necesidad de aclarar—. Estoy bien. Sólo ha sido una noche larga. —quiso restarle importancia, antes de que la sanadora se ofreciera a traerle las hierbas que pudiera necesitar—. Déjame ir contigo, Kya. —pidió, habiendo buscado su antebrazo y presionado ligeramente. Le aseguró que aún tenía fuerzas para ese último rato, para que la sanadora cediera finalmente y pudiera airearse y despejarse antes de descansar.

Sin embargo, por mucho que Lucah dijese y prometiera que descansaría, aún tenía en mente curar a Rata y volver a cambiarle las vendas una última vez antes de plantearse el parar un rato.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de una interesante cita nocturna (Kya, Rata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.