Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
¿Té para llevar? [Rata] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png ¿Té para llevar? [Rata] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


¿Té para llevar? [Rata]

Ir abajo

¿Té para llevar? [Rata] Empty ¿Té para llevar? [Rata]

Mensaje por Valadhiel el Vie Mar 16 2018, 20:00

Tiempo. Eso es lo que básicamente alguno necesitábamos desde hacía un par de días. En mi caso acomodarme a la vida en la resistencia era algo complicado, pero en el fondo poco a poco lo estaba consiguiendo. Tenía alguien en quien confiar, alguien que me ayudaba y en el fondo era agradable contar con que por el momento era lo suficientemente reconocida como para que nadie se diese cuenta de lo que estaba pasando en aquellos momentos. Suspire mientras observaba en la lejanía, mientras poco a poco aquellas plantas de mi terraza crecían, sanas y cuidadas, mientras poco a poco las cosas iban cambiando.

La gran extensión que había tras la barandilla de la casa era curiosamente abierta hermosa para quienes se encontrasen allí. Lo cierto es que tenía una de las casas mejores situadas y eso se debía apagar religiosamente unos tributos que si bien a veces eran excesivos en ocasiones no me suponían un problema… sobre todo cuando los grandes dragones acudían a mi aun teniendo entre sus manos en el castillo gente más que capacitada para todas esas cosas. Bien era cierto que había algunos dragones que no querían contar con la ayuda de aquellos que se encontraban en el castillo, pero por mi parte, no iba a delatarles… no por que comprasen mi palabra con dinero sino porque no soy esa clase de persona.

Observando aquella pequeña explanada una idea acudió a mi mente, un pequeño truquito que quizás poco a poco podría ir mejorando… algo que pudiese hacerme un poco más fuerte. A fin de cuentas, ya lo había probado con Nyssa…. ¿Por qué no intentarlo en ese momento? El elemento estaba presente y mi concentración elevada. Mis manos se posaron sobre las plantas mientras trataba de sentir su energía… un ligero temblor, leve pero extendido por el suelo. Había querido mover solo la pequeña tierra de la maceta, pero parecía que el suelo de mi alrededor también había temblado… quizás en un rango de unos cuatro metros. Suspire al ver que gracias a ello nadie podría haberse enterado pero mi corazón se paró al escuchar sonar la puerta.




¿Té para llevar? [Rata] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

¿Té para llevar? [Rata] Empty Re: ¿Té para llevar? [Rata]

Mensaje por Rata el Vie Mar 16 2018, 20:27

Rata ya tenía un regalo para Sabrina. Había conseguido agenciarse un par aros en el golpe a la casa de los dragones con dragones dorados en la puerta de su casa. Sin embargo sentía que podría encontrar un mejor regalo para la esclava.

Estuvo varios días buscando entre el mercado algo especial, algo que fuera diferente y distinto, sin embargo todo parecía mundano y sin mucha gracia cuando el ladrón trataba de pensarlo como regalo para la esclava.

Había escuchado a una de las muchachas que atendían en un garito donde había pasado los últimos días que uno de sus pretendientes le había regalado una infusión. Y eso le llamó la atención al muchacho.

Luego de un par de preguntas e investigando en las calles, había logrado llegar hasta este local. Y en ese momento él estaba tocando la puerta para ver si lo podían atender. Era muy rara esa sensación para Rata. Por lo general trataba de que los vendedores no lo vieran cuando entraba en las tiendas.

¿Existiría algo asi como la infusión perfecta para Sabrina? ¿Sería como una poción de amor? ¿Se podían hacer esas cosas? Esas dudas tenía el joven y esperaba que se las pudieran aclarar.




¿Té para llevar? [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
¿Té para llevar? [Rata] A9GTpQ5
¿Té para llevar? [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

¿Té para llevar? [Rata] Empty Re: ¿Té para llevar? [Rata]

Mensaje por Valadhiel el Vie Mar 16 2018, 21:11

El corazón amenazaba en aquel momento con salirse por mi boca mientras poco a poco me acercaba a la puerta de la botica. A esa distancia era imposible que el temblor generado en un radio de cuatro metros hubiese llegado a la altura de la puerta. Era literalmente imposible, pero en el fondo de mi corazón había comenzado a latir fuertemente, amenazando con saturarse y debilitarme más de lo que había hecho aquel simple acto de mover la tierra. En el fondo sabía que no iba a poder controlar lo que estaba dentro de mí, mi propia energía, pero aquello había sido un poco más excesivo de lo que yo había pensado.

AL acercarme a la puerta no obstante si que es verdad que recordé aquel día en el que un inquisidor fue lo que tuve detrás de ella. Esperaba que no fuese el caso de nuevo. No obstante, al llegar y abrir la puerta una sensación de alivio inundo mi cuerpo por completo, tras comprobar que era un niño lo que tenía delante de mí. Un joven rubio de dieciséis o diecisiete años. Una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios mientras le observaba. No sabía muy bien que era lo que podía querer un joven de esa edad sobre mí, pero no podía negarle mi ayuda y por eso mismo le ofrecí mi mejor sonrisa.

-Buenos días jovencito. ¿Qué necesitas? Pasa.-le digo mantenido la sonrisa y la voz calmada mientras le ofrezco entrar sabiendo que desde hay fuera no podría explicarse mucho y además comenzaba a hacer un poco de frío por lo que mejor entrar y tomar una taza de té o alguna infusión que nos permitiese entrar en calor. En el fondo el buen trato era lo que hacía volver al cliente, más incluso que el hecho de tener buenos productos. No obstante era la primera vez que tenía a un niño tan joven en mi botica, por lo que me pregunte si realmente estaba allí por algún motivo en concreto.




¿Té para llevar? [Rata] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

¿Té para llevar? [Rata] Empty Re: ¿Té para llevar? [Rata]

Mensaje por Rata el Vie Mar 16 2018, 22:08

Rata se sorprendió al ver a Valadhiel abrir la puerta. En su cabeza se había imaginado que lo atendería una mujer vieja, arrugada, sin dientes y sin un ojo. No sabía desde donde había nacido esa idea, pero era lo que tenía en la cabeza antes de que la muchacha abriese la puerta.

La encargada de la tienda le ofreció pasar y Rata entró luego de hacer un pequeño gesto con la cabeza, similar a una reverencia.

Una vez adentro pudo ver como era la tienda y, por alguna extraña razón, se pudo sentir mucho más cómodo y acogido. Si alguna vez podría tener una casa, le gustaría que tuviese el mismo ambiente que esa sala en la que se encontraba en este momento.

-Buenas tardes, señorita. Vera, lo que pasa es que el otro día una chica, mas bien, yo escuche como una chica comentaba que uno de sus pretendientes le había regalado una infusión. - En ese momento Rata tomo una profunda bocanada de aire, sabía que no estaba llegando a ninguna parte.- Estoy buscando un regalo especial para una mujer especial. ¿que puede ofrecerme?-

Al decir la última frase Rata sonrió de la misma forma en la que lo hacía cuando tenía que negociar con los apostadores las reglas y posibilidades de las apuestas. Era una sonrisa limpia, luminosa y afable.




¿Té para llevar? [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
¿Té para llevar? [Rata] A9GTpQ5
¿Té para llevar? [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

¿Té para llevar? [Rata] Empty Re: ¿Té para llevar? [Rata]

Mensaje por Valadhiel el Sáb Mar 17 2018, 12:50

Mi mirada se dirigió hacia el chico mientras entrabamos a la sala en la que solía atender a mis clientes. Una pequeña sala que podría asemejarse a la de la cocina de una casa, donde tenía varias estanterías con tarros y ungüentos. Algunos cajones con más cosas que podrían servir para lo mismos y una pequeña encimera central donde descansaba una pequeña cantidad de instrumentos para trabajar los ungüentos. Una pequeña tetera parecía empezar a anunciar que aquel te estaba ya listo. En el fondo es lo que iba a hacer antes de que el entrase.

-Estaba a punto de tomar una de esas infusiones… ten.-le dije mientras serbia dos pequeños vasos de porcelana, ofreciéndole uno a él. En aquella zona, cerca de la pequeña encimera central descansaban dos sillas. Le ofrecí sentarse en una mientras dejaba las tazas en su sitio sonriendo ante lo que el joven me estaba pidiendo. Parecía que efectivamente sabia a que había venido a la botica y tenía la esperanza de que yo le pudiese ayudar, algo en lo que no se había equivocado en absoluto. Le ofrecí una pequeña sonrisa al ver que todo aquello se basaba en hacerle un regalo a una mujer que era importante en su vida.

-Puedo hacer algo especial para ella, pero necesito saber algunas cosas antes…-le pregunte mientras soplaba ligeramente la taza para enfriarla ligeramente mientras mantenía mis ojos en el.-hay muchos tipos de infusiones… ¿puedes describirme la personalidad del a muchacha? Descríbemela.-continúe mientras empezaba a intentar hacerme la idea de la chica que era con su descripción. En el fondo debía de ser una chica que hubiese llamado la atención del muchacho… pues parecía que lo que él quería era sorprenderla de algún amanera… intentare ayudarle en todo lo que pueda… en el fondo es mi deber.




¿Té para llevar? [Rata] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

¿Té para llevar? [Rata] Empty Re: ¿Té para llevar? [Rata]

Mensaje por Rata el Sáb Mar 17 2018, 13:19

El chico se sorprendió al ver lo que eran esas "infusiones". Y realmente se sintió un poco decepcionado. Eran, básicamente, un puchero pero con plantas. De seguro Halcón tendría miles de plantas a las que echar mano para hacer algo parecido a eso. Pero ya estaba ahí, a si que era mejor poder seguir hasta el fondo.

La humana le preguntó de manera amable si podía describir a Sabrina y luego se lo dijo como una orden, lo que llamó poderosamente la atención del chico. Parecía como si la señorita tuviera dos emociones al mismo tiempo.

Pero todo el recelo de rata desapareció cuando empezó a pensar en la esclava y, con un suspiro, comenzó a describirla.

- Se llama Sabrina. Es una esclava y trabaja para Nimue, quien es una dragona que hace arcos. Ella es preciosa, pero no tiene esa belleza despampanante y llena de curvas, si no que tiene una belleza más delicada.
Es algo bajita, no debe de ser más alta que esto.-
Rata puso la mano a la altura de un metro y medio, mas o menos - Pero tiene la bondad dibujada en el rostro. Claro que tienes que hacer un esfuerzo para poder verle la cara, porque no suele mantener la mirada. Tiene un gesto muy propio de ella para ocultar el rostro cuando algo le da vergüenza o le gana la timidez -

Rata detuvo la narración en seco. En verdad habían muchas cosas que le gustaban de la esclava. Pese a que habían estado muy poco tiempo con ella los detalles se le grabaron a fondo en su cabeza.




¿Té para llevar? [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
¿Té para llevar? [Rata] A9GTpQ5
¿Té para llevar? [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

¿Té para llevar? [Rata] Empty Re: ¿Té para llevar? [Rata]

Mensaje por Valadhiel el Sáb Mar 17 2018, 13:39

La descripción de su personalidad era importante pero la física en ocasiones también. Sabía hacer infusiones especificas en base a como era una persona. Lo que me hacía diferente a cualquier otra sanadora o persona querubes una botica era el hecho de que yo podía crear cosas, infusiones a partir de una descripción. Al tener esa descripción podía usar los ingredientes que mi pudiesen pegarle a un apersona. Aquello no solía fallar y siempre daba bastantes buenos resultados. Quizás por eso nunca había tenido ninguna queja y me había conseguido labrar uno de los mejores nombres en la ciudad de Talos.

No obstante, no tarde en darme cuenta de que efectivamente aquella chica era una persona que le gusta al muchacho… era tan tierno que quisiese hacerle un regalo a una persona que importante para el… En el fondo me hizo sentir cierta añoranza, pero aparte aquellos pensamientos de mi cabeza mientras me dirigía a algunas de las estanterías cogiendo diferentes frascos, así como algunas hiervas medicinales. Tenía varias ideas para aquel joven… había venido a por una infusión, pero podría irse aún más cosas. Deje las cosas encima de la mesa mientras le observaba, mientras sonreía con amabilidad, sabiendo que aquel chico no había acudido nunca a cosas semejantes a esta, pero dispuesta a darle lo mejor que tengo.

-Parece una joven adorable… vamos a ver que puedo crear para ella según lo que me has dicho. Haremos una prueba y tú mismo decidirás si te parece adecuada. Esto es Officinalis, una planta que ayuda a liberar el estrés y la ansiedad del momento, si tiene mucho trabajo la ayudara a dormir tranquila y relajada.-le digo señalando la primera planta, par luego señalar la siguiente proseguir.-lamiáceas, también conocida como Salvia, le dará un sabor dulce y suave, delicado, como la joven que me describes.-le digo con una pequeña sonrisa amable, mientras preparo la infusión.-por otra parte si la joven trabaja con arcos, sus trabajos serán manuales… te preparare una crema para sus manos… para hidratarlas y dejarlas suaves...




¿Té para llevar? [Rata] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

¿Té para llevar? [Rata] Empty Re: ¿Té para llevar? [Rata]

Mensaje por Rata el Sáb Mar 17 2018, 13:55

Rata miraba como la joven trabajaba entre plantas y le decía los nombres y las propiedades de las plantas. Pero había algo que no le gustaba de lo que estaba haciendo, había algo que se sentía como todas las otras veces que se había acercado al mercado en busca de algo para Sabrina.

-Heeemmm disculpa, no es que quiera criticar ni mucho menos pero... bueno, veras... esto... yo... yo estaba buscando algo especial, algo que en verdad fuera diferente. No se, algo así como una infusión que cuando la tomara se imaginara estar entre estrellas. O algo por el estilo.-

Quizá no era exactamente eso lo que buscaba el muchacho, pero se acercaba bastante a lo que tenía en la cabeza. Tenía que ser algo único y especial. Algo que ella pudiera recordar en todo momento. Después de todo, ese iba a ser un regalo importante. Un regalo que marcara un momento para recordar en la historia de los dos jóvenes.

- Quizá no puedas hacer algo así. Disculpa de verdad las molestias. Creo que buscare otro regalo. Gracias por la infusión y por tu tiempo.-


Rata hizo un gesto con la cabeza como señal de despedida.




¿Té para llevar? [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
¿Té para llevar? [Rata] A9GTpQ5
¿Té para llevar? [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

¿Té para llevar? [Rata] Empty Re: ¿Té para llevar? [Rata]

Mensaje por Valadhiel el Sáb Mar 17 2018, 19:36

Durante todos los años que había estado en Talos me había permitido el lujo de contar con que si alguien necesitaba a alguien experimentado acudiría a mi botica, porque yo tenía los mejores remedios… tenia las mejores formas de curar a alguien, pero lo que no tenía y era obvio eran poderes mágicos. Ni yo ni nadie podía hace pociones de amor que parecía ser lo que buscaba aquel chico. En el fondo debía de haberme sentido ofendida, pero no lo hice, simplemente me limite a escucharle, a detener en seco lo que estaba haciendo y a enarcar una ceja.

-No deberías hablar así de algo que ni siquiera conoces o has probado. ¿Quién te ha dicho que esta infusión es como cualquier otra? Te aseguro que no vas a encontrar nada mejor en eso. Si por otra parte lo que quieres no es esto y quieres un regalo que le dure para siempre no deberías haber entrado pidiendo una infusión mágica para ver las estrella… ¿no crees?-le dije, no tratando de echarle una reprimenda o justificar la falta de modales que quizás cualquier otra pudiese haberle echado en cara. Me limite a dar la vuelta sobre la mesa, a evitar que se fuese y a mirarle con una sonrisa.

-Has pedido una infusión, pero deberías saber que la magia no existe… salvo en contadas ocasiones. Deduzco que quieres que esa chica se acuerde de ti y no te olvide.-le digo mientras me pongo ligeramente detrás de él y le señalo la dirección en la que debe de ir para que me acompañe. Aquella pequeña terracita que no solo guardaba mis recuerdos si no también mis maravillas. Me acerque a una de las pequeñas macetas que contenía diversa variedad de flores, de muchos tamaños… entre ellas la más hermosa de todas.-Hibiscus Malvaceae, también conocida como “flor delicada”, ¿quieres que ella se acuerde de ti? ¿Qué te parece un broche o una cinta para el pelo con esa flor en él? Pequeña, delicada como la persona que describes…




¿Té para llevar? [Rata] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

¿Té para llevar? [Rata] Empty Re: ¿Té para llevar? [Rata]

Mensaje por Rata el Sáb Mar 17 2018, 20:29

Antes de poder dar un paso hacia la salida, la muchacha empezó a regañar a Rata. El joven solo pudo gesticular con ambas manos, señalando con sus dedos indices hacia la salida, pero al parecer la reprimenda de la dueña de la tienda no paraba. De una forma poco sutil, el ladrón fue flanqueado por la vendedora y le señaló el camino hacia la parte de atrás de la tienda.

Rata tenía los ojos muy abiertos mientras Valadhiel buscaba entre varias flores y macetas. y luego dijo un par de palabras que pusieron al tahúr en estado de alerta. Ella le estaba ofreciendo a Rata una flor que se llamaba "flor delicada". Y la cara de pánico del joven debería haber servido para pintar un cuadro.

De seguro era un regalo muy bonito y probablemente si tenía mucha relación con Sabrina, pero como era el joven, si ponía sus manos sobre una flor como aquella, no alcanzaría a cruzar la puerta antes de que la planta se hiciera mil doscientos pedazos. No es que Rata fuera torpe, pero digamos que su particular estilo de vida no iba muy de la mano con cosas delicadas que necesitaran atención.

Y ahora tenía otro problema. Como le decía a la joven cascarrabias que se enojaba por todo que esa maravillosa flor no era lo que él tenía en la cabeza . A sí que, con cuidado empezó a sopesar sus alternativas.

- En verdad es una flor maravillosa, pero creo que no sea un buen presente... Quizá me exprese mal con relación a la infusión. Estoy buscando algo único. Algo que tenga un sabor y un aroma especial. No algo mágico necesariamente, solo un té que pueda decir te amo en cada sorbo. Vamos! la señora que hace chocolates al costado de la plaza tiene bombones que hacen eso!!, ¿como no vas a poder hacer lo mismo con una infusión?-

Y cuando terminó de hablar Rata supo que estaba en muchos problemas.




¿Té para llevar? [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
¿Té para llevar? [Rata] A9GTpQ5
¿Té para llevar? [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

¿Té para llevar? [Rata] Empty Re: ¿Té para llevar? [Rata]

Mensaje por Valadhiel el Sáb Mar 17 2018, 20:45

Un suspiro se escapó de mis labios a medida que la insistencia del joven se hacía ligeramente más pesada. Parecía que además de mis conocimientos, en cierto modo estaba tratando de poner a prueba mi paciencia. Observé al joven a medida que rechazaba aquel presente que evidentemente le habría gustado a la joven, y le observe enarcando una ceja.-eso mismo es lo que te estaba preparando antes de que me interrumpieses jovencito… el hecho de explicarte las plantas que utilizaba no la hacía una infusión normal y común.-le digo mientras me pongo de pie, dejando las cosas de nuevo colocadas.

Me dirigí de nuevo a la concia donde antes había estado aplicando todos aquellos remedios que conocía para que además de lo que quería el joven aquella infusión tuviese también una pequeña forma de hacer que ella se sintiese más relajada y tranquila. Sin saber si aquel joven me estaba siguiendo o no me limite a volver allí donde la infusión ya había estado cociendo y termine de echar en ella varios ingredientes que no le explique al muchacho... en el fondo no tenía sentido pues parecía que eso era mejor obviarlo para que el pudiese sentir que era algo especial. No obstante, sus palabras nuevamente me hicieron enarcar una ceja.

-Quizás deberías acudir a la mujer que hace bombones y pedirle a ella una infusión…-le dije tratando de no sonar excesivamente grosera. Luego suspire dándome cuenta de que así no íbamos a ninguna parte.-mira jovencito, no me he ganado el nombre de la mejor sanadora de Talos por nada… te aseguro que esto le gustara, tendrá el efecto que quieres sin usar productos ilegales como seguramente hagan en el mercado.-le digo mientras termino de remover aquel liquido en la olla. Había empezado con mal pie con aquel chico, aunque él tampoco hubiese ayudado mucho en ello en el fondo yo también era joven…




¿Té para llevar? [Rata] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

¿Té para llevar? [Rata] Empty Re: ¿Té para llevar? [Rata]

Mensaje por Rata el Sáb Mar 17 2018, 20:58

Rata miraba hacia donde estaba trabajando Valadhiel desde una distancia segura. No entendía porque la chica no podía entender lo que el muchacho estaba tratando de buscar.

-Eso no tiene sentido, yo no te he pedido a ti que me prepares un bombón, solo que me parecía que lo que estabas haciendo no parecía nada especial. -

Rata se mordió la lengua al decir la última palabra, pero salió de todas maneras de su boca. Por suerte, pareciera que la sanadora no le había puesto mucha atención a su reclamo.

El tahúr recibió la infusión en la mano y sintió como si le hubiesen lanzado una piedra. Era claro que ella era la mejor curadora de Talos, pese a no tener ninguna experiencia con ninguna curadora, pero no necesitaba "curar" a Sabrina. Tal vez esto había sido una mala idea desde el principio.

- ¿Y que hago con esto? ¿Lo dejo remojando en una olla? ¿Lo sirvo directamente en una taza? ¿espero hasta que le salgan flores? -


Si algo podía apostar con seguridad Rata en ese momento era que no llegaría a ser amigo de esa joven. Sin embargo el regalo para Sabrina era algo muy importante para que un simple mal entendido con una vendedora arruinara el gesto.




¿Té para llevar? [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
¿Té para llevar? [Rata] A9GTpQ5
¿Té para llevar? [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

¿Té para llevar? [Rata] Empty Re: ¿Té para llevar? [Rata]

Mensaje por Valadhiel el Sáb Mar 17 2018, 21:36

Había muchas cosas en el mundo que no tenían sentido, pero aquel joven no podía sentir lo mismo que sentía yo. Era joven y parecía no haber tenido carencia, o al menos las misma que había tenido yo. La vida me había enseñado muchas cosas, pero no como tratar con la imprudencia… en ocasiones era difícil.-cierto, no me has pedido un bombón si no una infusión. Por eso mismo no te pido que me expliques que hacen los bombones de esa señora, puesto que lo mío son las infusiones y los remedios.-le digo tratando de zanjar esa estúpida discusión que se había generado.

Cuando aquel liquido finalmente estuvo cocinado pude verterlos sobre los boles de procela y finalmente dejar que se colase para sacar del líquido el polvo necesario para que aquello pudiese resultar agradable no solo al olor y no solo al sabor. Antes de poder dárselo al joven lo observe para comprobar el olor y me asegure de que hubiese una cantidad apropiada.-¿sabes una cosa muchacho? El sentimiento que tienes es hermoso… esa chica se dará cuenta de el sin ningún tipo de detalle.-le dije con voz agradable, tratando de dispersar los malos humos que hubiésemos podido generar. Me incline ante el para quedar a su altura.

-El mundo está lleno de momentos especiales… hoy por hoy es muy difícil poder encontrar a alguien con quien compartir la vida.-le digo dándole una pequeña cajita de madera con varios saquitos de infusión dentro de ella.-aquí hay varios sacos para que tenga al menos para preparar cinco infusiones. En un vaso con agua caliente, deposita una de las bolsitas y espera cinco minutos.-le digo tendiéndole la caja y observándole.-normalmente te lo cobraría, una tiene que vivir, pero puedes irte…-le dije. No tenía por costumbre cobrar a no ser que fuese necesario y en el fondo el efecto de la infusión seguramente haría que el niño volviese a por más.




¿Té para llevar? [Rata] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

¿Té para llevar? [Rata] Empty Re: ¿Té para llevar? [Rata]

Mensaje por Rata el Sáb Mar 17 2018, 22:54

Rata no entendía mucho de lo que la curandera trataba de decirle. Sus ojos estaban concentrados en la pequeña caja de madera. Las instrucciones las había retenido por poco. Pero salio de su mundo particular cuando la señorita le dijo que podía llevarse la caja sin pagar nada por ella.

El muchacho sonrió y empezó a dar pequeños pasos hacia la puerta sin darle nunca la espalda a la vendedora.

- En verdad agradezco vuestras infusiones y lamento haber causado algún contratiempo, incordio, dificultad, añoranza o pesar. Solo buscaba algo especial y no podía fallar en mi encargo. -

El joven hizo una galante reverencia y se dio la vuelta para salir por la puerta. Con curiosidad miraba la pequeña caja con las cinco bolsas en su interior. En verdad era raro el día en que la vida te hacía un regalo, pero tenía algo de sentido si al final ibas a dar ese mismo regalo a otra persona.

Al dar un par de pasos en la calle, Rata metió su mano en el bolsillo y contó algunas de las monedas que había apartado para el regalo de Sabrina. Y ahora tenía la duda de si buscar algo más para complementar el regalo que acaba de conseguir o si, por el contrario, dar un regalo a alguien más.




¿Té para llevar? [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
¿Té para llevar? [Rata] A9GTpQ5
¿Té para llevar? [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

¿Té para llevar? [Rata] Empty Re: ¿Té para llevar? [Rata]

Mensaje por Valadhiel el Dom Mar 18 2018, 23:00

Había momentos en la vida en los que era difícil sostenerse solo y encontrar a alguien que lo hiciese contigo era algo agradable. La vida a mí me había echo madurar antes de lo que debía, pero este chico aún tenía mucho camino que recorrer, parecía joven, quizás no mucho más que yo… a fin de cuentas solo tenía veinte años… él no podía ser mucho más joven que yo… pero en el fondo había habido momentos en los que habría querido cogerle de la oreja… quizás yo debía de aprender también a tratar con gente como este joven. No obstante, el hecho de no cobrarle nada era simplemente como disculpa… a modo de regalo para él.

Mis labios esbozaron una ligera sonrisa mientras me acercaba al joven, mientras él se dirigía hacia la puerta. Me tome la libertad de revolotear ligeramente su cabello en un gesto cariñoso.-en el fondo no nos llevamos tantos años de edad. Discúlpame si me excedí en mis modales.-le digo con una sonrisa agradable mientras le observo salir, mientras mis ojos se dirigen una vez mas hacia el muchacho.-guardare esa receta para ti… por si quieres volver a por más algún día… será exclusivamente tuya.-le dije mientras le guiñaba ligeramente un ojo, tras eso cerré la era mientras suspiro y me apoyaba en el marco.

En cierto modo no sabía que era lo que acababa de pasar del todo, simplemente pude dirigirme hace ala pequeña terraza, buscando la compañía y la cercanía de las plantas… quería encontrar un poco mas de calor y de cariño en ellas… me resultaba relajante y con ello mis manos trabajaban a gusto y tranquila. Algo entonces me llamo la atención… la tierra, la propia naturaleza… una sonrisa se dibujó en mis labios mientras la tierra se hundía bajo el roce de mi mano. Quise probar, intentar lo que había hecho antes… había sido un acto imprudente, pero en aquel momento… no ocurrió nada. Suspire, me recosté en la silla y observe la pradera que se extendía… buscando quizás una respuesta venida de la misma.




¿Té para llevar? [Rata] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

¿Té para llevar? [Rata] Empty Re: ¿Té para llevar? [Rata]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.