Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


They will suffer// Niord [Sexy ID] {Loading}

Ir abajo

They will suffer// Niord [Sexy ID] {Loading}

Mensaje por Niord el Jue Mar 15 2018, 18:25

Niord
Michael Fassbender

Datos Básicos


Nombre: Niord

Pseudónimo: Sus amigos le llaman Nid.

Edad: 30 años.

Raza: Humano.

Grupo: Exiliado.

Ocupación: Mercenario.

Descripciones


Descripción Física:

Niord es un hombre de mediana estatura, complexión fuerte y la tez un poco morena. Tiene el pelo corto, de color avellana, la mayoría de veces despeinado. Sus ojos conjuntan con el color de su pelo y sus rasgos marcados le dan ese toque de tipo duro que impone respeto en los demás. Aunque sea algo descuidado con su higiene, siempre mantiene su barba lo más adecentada posible. Su cuerpo está definido tras años y años de entrenamiento en el ejercito, y aunque pueda pareces algo escuálido, su fuerza le ha sacado victorioso de muchas situaciones delicadas.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Psicología:

"Un hombre de honor siempre cumple sus promesas, aunque tenga que pintar el camino con su sangre." O al menos, eso es lo que dice. Niord tiene una personalidad distante para los extraños, pero muy cercana y acogedora con sus amigos. Sabe ser contundente y autoritario, y jamás dejaría que su honor fuera puesto en duda. Desde pequeño creció y maduró desde el esfuerzo y el respeto hacia los más necesitados y justos. Eso ha hecho de él un hombre con un gran sentido de la justicia y el bien común, bondadoso con los débiles y severo con las injusticias, o al menos, eso le gustaría. Siente impotencia por toda la clase de injusticias que la Reina Madre ha estado provocando a lo largo de los años, lo que ha despertado en él un sentimiento de rencor y repulsión hacia el estamento que pertenece y toda la cúpula que lo precede.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Habilidades:

Niord no cuenta con ningún tipo de don, solo tiene a su favor su gran fuerza y experiencia en el combate que el ejercito le ha proporcionado después de tantos años; la resistencia de su cuerpo entrenado y la perspicacia y sangre fría para tomar decisiones en cualquier tipo de situación. Hace un tiempo escuchó que nuevos poderes elementales habían surgido por las tierras de Talos y que muchos humanos estaban intentando dominarlos, sin embargo él nunca prestó demasiada atención ni interés.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Conocimientos:

Sus conocimientos están bastante limitados. Sus padres le enseñaron todo lo que sabían sobre leer y escribir, y aunque no sería capaz de crear escritos, puede leer y escribir si se utiliza un vocabulario no muy complejo. Respecto al ejercito es otro tema. Aun siendo algo reservado, sabe abrir bien los oídos y escuchar, además de que tiene muy buena memoria para recordar las caras de la gente.

De alguna forma es como si los problemas le buscasen exclusivamente, tal vez por esto se ha tenido que apañar en incontables ocasiones en solitario de disputas y acusaciones, lo que solo le daba razones para perfeccionar su técnica en combate, tanto armado como desarmado. Aunque su arma favorita siempre será el gran y potente mandoble, dominio del que no le verás presumiendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Otros:

Siempre que puede lleva consigo la armadura de acero desgastado que utilizaba en el ejercito y, a la espalda, un mandoble de hierro que pudo conseguir antes de que se formara la Inquisición. No cuenta con mucho más en la actualidad porque tuvo que huir rápidamente de la ciudad, todas sus pertenencias deberían seguir en su hogar en Talos, si es que no las han quemado todavía.


Biografía


Familia:


Niord tiene una esposa de su misma edad llamada Kathe y un hijo de apenas 5 años llamado Ergio, además de su amante Aleiah unos años más joven que él. Debido a que tuvo que huir de Talos no sabe si siguen vivos.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Historia:

.

- Opinión de los híbridos:
- Opinión de los dioses elementales:
- Opinión de la Inquisición:
- Opinión respecto al frío inusual que azotó Talos:





Creado por Frozen
avatar
Niord
Foreigner

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They will suffer// Niord [Sexy ID] {Loading}

Mensaje por Letyko el Sáb Mar 17 2018, 22:12

Bienvenido Niord, postea a continuación cuando acabes la ficha. Espero que disfrutes del foro y que tengas muchas tramas interesantes. ^^
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1921

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.