Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» De regalos y promesas | Lorian | +18
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 EmptyHoy a las 10:08 pm por Lorian

» Your true potential [Rhynn]
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 EmptyHoy a las 7:12 pm por Rhynn

» Lo prometido es deuda [Joe Hund]
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 EmptyHoy a las 1:53 pm por Rhynn

» Recordar y olvidar || (Vindinfcare)
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 EmptyHoy a las 1:28 pm por Aiden Warren

» Perro malo (Rhynn)
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 EmptyHoy a las 1:22 pm por Rhynn

» Noche de trabajo, y mas... (+18)[Allister}
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 EmptyHoy a las 2:38 am por Athena

» El tripulante mas mono || Noctilus
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 EmptyHoy a las 1:02 am por Ororo

» Una búsqueda con dos opciones
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 EmptyAyer a las 9:46 pm por Luka Schubert

» Draconians por Cerrar Temas
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 EmptyAyer a las 9:41 pm por Luka Schubert

» Caught (Sittiazus)
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 EmptyAyer a las 4:58 pm por Sittiazus

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 Empty Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Jue Mar 15, 2018 4:55 pm

Fue un trabajo de coordinación que Lucah nunca había llegado a hacer con alguien. Y aún así, no salió nada mal, pese a los contorneos de esos dos que parecían incapaces de mantener una postura más de dos minutos seguidos. La morena volvió a la zona en la que estaba, antes de esa visita inesperada, para abordar a la mujer desde allí.

Aprovechando esa postura, en la que la prostituta descansaba malamente sobre unas cajas y sacos, la ladrona, hizo un gesto de asentimiento a su compañero, para abordarlos a la vez. Gracias a ese aire que podía llegar a controlar parcialmente, consiguió que los dos se movieran con una mayor rapidez. Lucah tapó la boca de la mujer, indicándola que no hiciera ningún ruido, en lo que le lanzaba una mirada desafiante al hombre, ahoracon una daga en su garganta—. Disculpad la interrupción. —en realidad, no lo sentía lo más mínimo—. Estábamos buscando una cosa entre todas estas cajas y bolsas y hemos pensado que nos podríais ayudar. —se mantuvo firme cuando la mujer negó, como si con ello hiciera entender que ella no tenía ni idea. Pero no era precisamente a ella a quien interrogarían.
¿Qué queréis? —al parecer, le habían pillado tan de imprevisto, que el matón prefirió no pelear. Podría salir drásticamente mal parado si a Lucah o a Rata se les ocurría llevar el filo a su entrepierna y extorsionarlo de mala manera.
Un colgante de gemas celestes que tú y tus colegas requisásteis a un par de dragones. —contestó solemne la ladrona. Vio como el hombre tragaba saliva visiblemente, antes de alzar la mano, tembloroso y señalar un petate. Cuando Lucah siguió la dirección de su dedo, reconoció ese petate que se había caído a su lado, justo antes de que se tuviera que esconder.

Sin miramientos, Lucah les cortó completamente el rollo cuando les obligó a separarse, haciendo que la prostituta, sin dejar de tener la boca tapada, verificase que él no mentía. Una vez que la ladrona vió esa joya que correspondía con la descripción que le había dado la sanadora, le indicó a Rata que dejara al hombre inconsciente. Tan rápido fue todo, que el matón apenas se enteró. La mujer, por contra, fue atada y amordazada. Del susto que traía, no se atrevió a decir nada, pero la ladrona tuvo el detalle de prometerle que avisarían a sus amigas para que vinieran por ella antes de que el barco abandonase puerto.

Con esto, tomó el petate entero, sacó las ropas del individuo y se quedó con esa joya... y unas cuantas más que metió en uno de los gadgets que traía en su zurrón. Con una amplia sonrisa, miró al rubio—. Salgamos de aquí. —murmuró satisfecha. Ya fuera de peligro, lejos de aquel barco, podrían repartirse el botín.




Lengua común / Isaurí
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Volver arriba Ir abajo

Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 Empty Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Jue Mar 15, 2018 5:11 pm

Siguiendo las ordenes de Lucah, Rata dio un golpe seco en la nuca del tipo con la empuñadura de la daga. El tipo quedó inconsciente en un solo movimiento. En verdad daba gracias por haber aprendido a hacer eso hace varios años. El muchacho ya no recordaba la cantidad de veces en que hacer eso lo había salvado de problemas mayores.

Cuando tocó amarrar a la chica de burdel Rata se sintió un poco más incomodo. Ya era suficientemente malo que le hubieran cortado el negocio a la chica para que, más encima, la tuvieran que amarrar. Pero era el golpe de la extranjera, a sí que el se adaptaría a lo que ella dijera. Igual se relajó un poco cuando Lucah le prometió a la chica que ellos le dirían a las compañeras de ella para que la rescatasen luego.

El joven pudo ver como ella recogía el resto de las joyas y le dio la orden de salir de aquel lugar. El solo movió los hombros para indicar que estaba de acuerdo con esa idea. Y justo en ese momento se escuchó una voz ronca que decía algo en Isaurí.

- Supongo que buscan a su compañero. -


Los ojos del muchacho buscaban en la cara de su compañera buscando alguna idea de que hacer ahora.




Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 A9GTpQ5
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 Empty Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Jue Mar 15, 2018 8:47 pm

Lucah miró hacia arriba, en cuanto reconoció el característico tono isaurí. Mantuvo la mirada en la escalera, por si acaso alguno de los hombres tenían la genialidad de bajar, cuando Rata susurró lo que podía ser—. No. —ella había entendido perfectamente lo que habían dicho, aunque el acento fuera nefasto, a diferencia de lo que ella estaba acostumbrada—. Les extraña que la mujer se haya callado. —algo lógico, con semejante escándalo que estaba montando.

Con decisión, se acercó de nuevo a la mujer—. Escucha. —llamó su atención. Algo por lo que no tuvo que esforzarse en realidad—. Aparte de mi promesa de que vendrán por ti, te sumo esto... —le enseño un pequeño puñado de joyas, sustraído del zurrón— si sigues fingiendo que ese desgraciado te está dando placer. —por contra, no le quitó la mordaza.

Como reacción automática, la mujer empezó a emitir gemidos que se amortiguaban al tener la boca tapada. Con una sonrisa ladina, Lucah le dejó las joyas a un lado y volvió con su compañero—. Será mejor que no nos quedemos aquí más tiempo. —advirtió. Cuanto menos pudieran relacionarlos a ambos con aquella peculiar escena, mucho mejor. Volvió a buscar la mano del rubio y caminó hasta las escaleras. Le indicó que ella subiría primero y se aseguraría de que no había nadie, para poder ascender y avanzar hacia esa pasarela que para ellos significaba el triunfo en esa pequeña aventura. Con cuidado, subió, peldaño a peldaño, fijándose alrededor, en cuanto pudo asomar la cabeza a la cubierta superior. Con rapidez, al no ver a nadie, le hizo indicaciones a Rata para que también subiera.
Allí dejaban gimiendo a la mujer por el módico precio de tres collares con piedras preciosas.




Lengua común / Isaurí
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Volver arriba Ir abajo

Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 Empty Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Jue Mar 15, 2018 9:09 pm

Rata siguió a Lucah, pero antes de alcanzar la cubierta superior apuntó con su pulgar hacía la chica que habían dejado amarrada y gimiendo en la bodega.

- Le acabamos de pagar una fortuna a una chica y nos vamos a ir a si como si. -

Obviamente a Rata le daba lo mismo lo que pudiese hacer la chica, cuanto haya decidido pagarle Lucah a la muchacha. Incluso se sentía más comodo saliendo de la escena donde había una mujer semi desnuda amarrada a quien se le había pagado para que gimiera.

La cubierta del barco era similar a cualquier otra cubierta, sin embargo la actividad que habían visto al momento de abordar había disminuido dramáticamente. Ya no había movimiento de carga. Solo se veía a la tripulación empezando con las labores propias del desamarre.

El tiempo, otra vez, empezaba a ser un recurso escaso. Rata miró de reojo hacia la bodega.

-Creo que la chica acaba de ganar un pasaje a quien sabe donde -
Luego se dirigió hacia la extranjera que lo había guiado durante toda esta noche. - Creo que este es el momento para que me digas "tengo una idea brillante para sacarnos de aquí."-

Los marineros recorrían la cubierta, mientras los pasajeros se reunían en el puente principal para ver las maniobras. Habían demasiados ojos sobre cubierta para que una salida sigilosa fuese una vía fácil de salida.




Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 A9GTpQ5
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 Empty Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Jue Mar 15, 2018 10:40 pm

No te preocupes. Lo que le dí es de mi parte. —bromeó Lucah dedicándole un guiño, diciendo algo que consideraba totalmente verdad. No le importaba cuánto le había pagado. No se veía tan apretada con los botines, si pagar les salvaba el culo como pretendía. Perder unos collares no se comparaba con tener que enfrentarse a cuatro matones.

Pero el panorama que les esperaba en cubierta, no fue para nada más alentador. Mucho menos jaleo que cuando estaban cargando, y muchos de los pasajeros observaban desde el puente todas esas maniobras.
Lo que, efectivamente, no les ayudaría lo más mínimo a pasar desapercibidos.

Lucah torció sus labios, pensativa, antes de escuchar a Rata, visiblemente nervioso, habiendo visto la situación también. La ladrona lo miró por un momento—. Pues... —murmuró, alargando en voz la palabra—. Aún no han retirado la pasarela. De una carrera creo que podríamos alcanzarla. —esa era la opción más evidente... y la más peliaguda—. La otra genialidad que se me ocurre es... —tragó saliva suavemente— volver y salir por donde tú entraste. —volvió a mirar al muchacho. Sería realmente interesante ver cómo Lucah se tiraba al agua sin saber nadar.

Quedaba claro que en cualquiera de los dos casos, llamarían la atención.




Lengua común / Isaurí
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Volver arriba Ir abajo

Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 Empty Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Jue Mar 15, 2018 11:31 pm

Rata tenia claro que si volvían la alternativa era salir nadando de ahí. Parecía un buen plan para intentarlo, pero por alguna razón no habían entrado nadando al barco en primer lugar. Si era una alternativa mas fácil no entendía porque ella la tenia como segunda opción.

- de acuerdo guapa, corremos por la cubierta y alcanzamos la pasarela. ¿Que puede salir mal? -

Casi como si fuera parte del código que ambos manejaban, el ladrón le guiño el ojo a su compañera. Quizá con esa falsa confianza que le transmitía podrían tener u a real confianza en que esto funcionara de manera correcta.

Rata tomo aire varias veces en inhalaciones cortas. Solía hacer eso cuando necesitaba obligarse a moverse cuando su cabeza le decía que lo que estaba apunto de hacer era una mala idea.

Con una señal silenciosa ambos comenzaron a correr. La chica era más rápida que Rata y también era más ágil, pese a los años que llevaba el joven corriendo por las calles de Talos por su vida.

Y de pronto sonó un grito de alerta. Alguien apuntaba a los dos ladrones y empezaba a haber un tumulto de ordenes y gritos. Estaban cerca de la pasarela, pero ya había gente alertada.




Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 A9GTpQ5
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 Empty Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Vie Mar 16, 2018 7:19 am

¿Qué puede salir mal?

¡Todo podía salir mal! Lucah lo sabía, pero era fiel tentación a la suerte. Por eso, sonrió de nuevo, cuando Rata consideró esa primera opción como la más factible. De haber ido por la bodega, y haber intentado llegar nadando al muelle, estaban más expuestos y serían más lentos. Al menos, la morena por no saber nadar, aunque, al contrario que muchos, no le tuviera miedo al agua.

Así, se prepararon, tomaron impulso, aire y ganas para ese último gran esfuerzo para salir del barco. Salieron disparados hacia esas maderas que les llevarían al muelle, pero la alarma no tardó en saltar. Lucah supo que había sido uno de los matones, seguramente, al reconocer a Rata. Miró a un lado, para ver a su compañero de soslayo y asegurarse que le seguía. Tuvieron hasta la desfachatez de sonreirse el uno al otro, una vez más.

Hasta que unas boleadoras se cruzaron en su camino, engancharon sus pies y la hicieron caer estrepitosamente—. ¡Sigue corriendo! —exclamó, dirigiéndose al ladronzuelo que había decidido acompañarla y ayudarla tanto. Rodó como pudo, sacando ese cuchillo que tantas veces le había sacado del apuro, para intentar liberarse de esas molestas cuerdas que ataban ahora sus pantorrillas.
Todo a contrarreloj, pues los matones ya bajaban las escaleras del puente, hacia ella.




Lengua común / Isaurí
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Volver arriba Ir abajo

Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 Empty Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Vie Mar 16, 2018 1:03 pm

El golpeteo de los pies en la madera del barco era un ritmo frenético e hipnótico. Cada paso marcaba un contratempo contra el latir de los corazones de los ladrones. Sin embargo el grito de alarma fue una desafinación en la pequeña melodía que estaban improvisando. Y para terminar de arruinar la armonía el grito de Lucah.

Sin pensarlo mucho, nunca pensaba mucho, Rata volvió sobre sus pasos y llegó al costado de la extranjera. Con su daga ya desenfundada luchó por romper las boleadoras que habían capturado las piernas de ella.

Y para complementar el concierto, se empezaron a escuchar los primeros acordes de flechas clavándose cerca de ellos. Y si la orquesta no estaba completa, pues algunos marineros se habían animado para hacer de coro, rodeando a los ladrones con intenciones más que hostiles.

- Parece que vamos a bailar una vez más -

Rata le había ofrecido su mano a la muchacha para que se pudiese poner de pie y, en el mismo movimiento, Se habían puesto espalda con espalda. El muchacho tenía levantadas sus dos dagas, listo para el combate.

-Debo decir que esta, por lejos, el la primera cita más interesante que he tenido -




Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 A9GTpQ5
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 Empty Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Vie Mar 16, 2018 6:32 pm

A diferencia de lo que le había dicho Lucah, Rata se dio la vuelta y fue a asistirla una vez más. Al parecer, ese afán por trabajar en equipo lo tenía más inculcado él que ella. Ironías de la vida...
La ladrona podía alegar que, precisamente, por querer apartarlo de problemas, pecaba de sobreprotección. Pero Rata no era ningún niño. Sobre todo, si tenía tanta pericia en robos y desenvoltura en la calle. Quedaba claro que se sabía cuidar él solo.

Lucah forcejeó con sus piernas, en lo que ella y el muchacho cortaban éstas, hasta que pudo liberarse, cuando unas pocas flechas los sitiaron. Las flechas se vieron pronto sustituidas por marineros ansiosos por lanzar los puños o esas armas blancas que ya colgaban de alguna que otra mano—. Bailemos entonces. —dijo al tomar la mano de Rata e incorporarse. Dejaba claro con ello que no podía fiarse más de otra persona que no fuese ella misma. Con rapidez, ahora espalda contra espalda, se dispusieron a defenderse, estando rodeados.

Lucah afianzó sus pies, flexionando ligeramente sus rodillas, como gato amenazado, mientras afianzaba el agarre de su cuchillo. Pertinentemente, coló la otra mano, por debajo de esa camisa hecha con la tela de una vela—. Has tenido pocas primeras citas, entonces. —sonrió de lado, en lo que encaraba a sus adversarios.

El primero probó suerte, lanzándose hacia ella. Por su Credo, los Mano Negra tenían prohibido arrebatar vidas, por lo que la ladrona, se las arregló para asir el látigo que descansaba enganchado a la altura de su lumbar. Con un movimiento rápido, lanzó el cuero contra el pie más adelantado del hombre, para tirar bruscamente y conseguir que perdiera el equilibrio. Para su mala suerte, se abrió de piernas, justo para que la morena le propinase una patada en la entrepierna que lo dejó fuera de juego. Con habilidad, zafó de un intento de agarre de un segundo marinero, aprovechando que se había acercado. Pero con un tercero no tuvo tanta suerte y, aún así, limitada en movimiento al haber sido agarrada por el tórax, pudo regalar una patada en la boca a ese marinero que había intentado agarrarla sin éxito.
En ese forcejeo, vio por el rabillo del ojo cómo uno de los atacantes de Rata, alzaba la mano, sujetando un cuchillo. A duras penas, pero con destreza, sacudió el látigo para lanzarlo finalmente y que enganchase esa muñeca, evitándole una puñalada a su compañero.




Lengua común / Isaurí
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Volver arriba Ir abajo

Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 Empty Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Vie Mar 16, 2018 7:06 pm

Pese a que el muchacho iba muchas veces de chulo, pocas veces se había visto envuelto en una pelea. Por norma, él buscaba una apertura y salía de la pelea antes de que se hubieran dado un par de golpes. A sí que, en esta ocasión estaba fuera de su elemento.

Los ojos del muchacho miraban de un lado a otro. Si solo fuera un solo atacante al que se enfrentaban podría manejar un poco mejor la situación, pero eran varios atacantes y varios blancos. Por eso era bueno contar con la cabeza estratégica de Halcón en estos casos.

Por instinto, primero empezó a esquivar a los atacantes.  Esquivar era sencillo para el ladrón. Sobre todo considerando que los atacantes eran tipos torpes y lentos. Fuerte, pero lentos.

Sin advertirlo, uno de los marineros se pudo posicionar tras él y levanto un cuchillo para acertar una puñalada trampera y letal. Pero el látigo de Lucah llegó como una ayuda divina. En ese momento la mente de Rata dejó de pensar en esta pelea como algo inofensiva. Como un reflejo el muchacho clavo su daga (Consuelo) en el costado del hombre.

En pocas ocasiones el muchacho había matado a alguien. De hecho, la violencia le parecía lo peor que existía. Si robabas algo, siempre era posible recuperarlo, pero cuando matabas a alguien, no había vuelta atrás.

Luego de matar al hombre que lo había querido matar, Rata le dedico una mirada a su compañera. En verdad el verla tan concentrada y tan profesional un poco de enamoramiento se colo en su alma.

Pero ahora era el turno de Rata de salvarle el cuello a su compañera. Lucah había vuelto a encarar a los atacantes cuerpo a cuerpo, acercándose peligrosamente al borde de la nave. Dos hombres la flanqueaban con machetes y cuchillos.

Por alguna razón ella dudaba al momento de saltar al agua y si esa duda se mantenía por más tiempo, la chica podría salir herida. A sí que el ladrón tomó impulso y con un placaje de su hombro lanzó a Lucah y a el mismo fuera del barco.

Pero la maniobra no había sido todo lo limpia que el hubiera deseado. De alguna forma el joven tahúr  pudo sentir una estocada en su pierna y un corte de machete en su hombro.




Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 A9GTpQ5
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 Empty Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Vie Mar 16, 2018 9:24 pm

Lucah tuvo que medir esos cortes de cuchillo que hacía, para no verse en la tesitura de tener que asestar una puñalada que pudiera cambiar su futuro en el Gremio. Pero, nadie le había puesto limitaciones a esas rajas que hacía para librarse de las manos hoscas y masculinas que no dejaban de abordarla. Porque por una de la que se libraba parecían venir tres más.

Sin darse plena cuenta de ello, fueron reculando, entre fintas y esquives para salir lo más enteros posibles de aquel altercado. Un altercado que cada vez se complicaba más para ese par de ladrones, pues los llevaba hacia el lado más alejado de esa pasarela que habían intentado alcanzar. Una pasarela que, por cierto, habían retirado ya, para cortarles la huída.

Pero no contaron con ese placaje de Rata a su propia compañera, tirándolos por la borda—. ¡Rata! —tuvo tiempo de exclamar antes de caer al agua y quedarse a merced de las pocas olas que ya golpeaban el casco de las embarcaciones atracadas en puerto. De dos o tres torpes brazadas, consiguió sacar la cabeza. A duras penas, se mantenía en la línea de la superficie, mirando como podía, en busca del rubio. Hasta se sumergió para encontrarlo. Alcanzó a ver, a pesar de la suciedad del agua, que sangraba, por lo que no dudó en moverse con torpeza, tenderle la mano y tirar de él hacia la superficie. Resopló en cuanto pudo respirar. Ayudó como pudo a Rata, acercándolos al casco del barco—. Agárrate. —le indicó, para que lo hiciera con el brazo que no estaba herido, antes de hacerlo ella misma y mirar hacia arriba. Por suerte, la curva del casco, les protegía contra cualquier flecha o proyectil que les quisieran lanzar. Lucah miró entonces hacia su espalda, hacia la popa—. Hay unas escaleras en el muro. Si conseguimos llegar a ellas, podré cargar contigo... —se giró hacia su compañero. La morena se vio capaz de alcanzar esos escalones, a pesar de que no era la que mejor nadaba de los dos y Rata debía tener un brazo y una pierna entumecidos por el dolor y el escozor típico del agua de mar—. Vamos. —le incitó a que se sujetase de ella, con el brazo ileso. Así, Lucah se las ingenió para tirar de ese peso extra. Primero, se ayudó del casco del barco, al que se iba agarrando con rapidez, mientras pataleaba bajo el agua, intentando ganar algo de tiempo.

Hasta llegar al timón. Valiéndose de la cobertura que le daba el propio barco frente a los posibles ataques de los marineros, Lucah volvió a hacer uso del látigo. Como pudo, lo enrollo sobre sí mismo, y lo lanzó un par de veces. No tuvo especial éxito para engancharlo. Le hizo falta un tercer intento, para alcanzar uno de los norays del borde—. Aguanta, Rata. —al tensar el cuero hacia arriba, lo único que tuvo que hacer, era tirar del látigo.

Así, no tardó en alcanzar ese muro que suponía el muelle. Los escalones de piedra estaban a unos escasos metros, pero ya no contaban con la seguridad que les proporcionaba el navío. Lucah, volvió a esforzarse al máximo, para sacar a Rata lo más rápido posible del agua. En cuanto hizo pie en esos escalones que emergían del agua, cargó con el muchacho a su espalda, habiéndose soltado de su querido látigo.

Alcanzó la línea de los muelles, cuando los malos previsores de sus atacantes, intentaban volver a colocar la pasarela. Pareciera que la suerte no había llegado a abandonarlos, después de todo. Aprovechando esa adrenalina que le otorgaba la tensión del momento, tras esa pelea y esa necesidad de huir. Se acercó al bolo metálico, para desenganchar el látigo—. Necesitamos encontrar una montura. —comentó a duras penas mientras cambiaba de dirección hacia ese escondite para recoger las pocas pertenencias que había escondido antes de meterse en el barco...




Lengua común / Isaurí
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Volver arriba Ir abajo

Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 Empty Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Vie Mar 16, 2018 9:49 pm

Rata apoyó su peso de manera desigual entre su mano derecha y su pierna derecha. Los cortes y pinchasos ardían la mar producto de la sal en el agua. Sin embargo algo en la cabeza del muchacho lo alertaba de que esto no había terminado.

- Creo que es una bonita costumbre esto de que cada vez que nos veamos tomemos un baño juntos. Quizá la próxima lo hagamos con menos ropa. ¿Te parece? -

En verdad lo últimos acontecimientos no habían quedado del todo claros en la cabeza del muchacho. Su recuento de acontecimientos era algo así como, Salto, caída al agua, nado y salida en el puerto.

Y, desde una distancia que difícilmente podría determinar, escuchó la voz de la chica diciendo que necesitaban una montura. En verdad si el plan de la extranjera requería que el ladrón montara, bien valía que lo dejaran ahí mismo. Él no sabía montar y estaba seguro que aprender a hacerlo con dos cortes era de las peores ideas del mundo.

- Tu corre guapa... Yo buscaré donde esconderme entre el mercado del puerto. -


Rata decía esto tratando de sonar lo más calmado posible. Sin embargo moverse era más como un espasmo coordinado mas que una acción consciente con un objetivo claro. En ese momento y casi como un reflejo, el tahúr se llevó la mano hacia las fundas de sus dagas.

La cara del muchacho reflejó su desconcierto. Hace muchos años que esas fundas no se encontraban vacías. Y el sentimiento de desnudes, combinado con el sentimiento de indefensión terminaron por arrebatarle las últimas fuerzas a Rata.

De manera automática el joven taloniense se apoyó en la pared y poco a poco fue quedándose inconsciente.





Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 A9GTpQ5
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 Empty Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Vie Mar 16, 2018 11:17 pm

A la ladrona le hubiera gustado sonreír por ese murmullo del muchacho que hacía referencia a ese baño que se habían dado juntos en esas dos ocasioness que se habían visto. Pero Lucah estaba más centrada en sacarlos de allí lo más rápido posible, para ponerlos a salvo. Porque sanos, ya no estaban. Rata se había llevado la peor parte, en realidad y la morena estaba preocupada por su suerte.

¡Sueñas! No pienso dejarte aquí. —sentenció con solemnidad aplastante, cuando Rata quiso bajarse del plan. Ella no lo dejaría tirado y, ahora menos, sabiendo que estaba herido. Aún cargando con él, se alejó de ese barco, asegurándose, de una sola mirada en su dirección que aún contaban con unos minutos, hasta que encajaban la pasarela de nuevo. Rápidamente, Lucah se metió entre esos callejones que Rata había llegado a mencionar de pura pasada. Allí, en un rincón recogido, tuvo a bien, posarlo con la mayor suavidad posible, en el suelo, para que se apoyara en la pared. Entonces, se quitó esa camisa que traía de más, la rasgó y puso las tiras en el brazo y pierna del ladrón para contener la hemorragia. Éste aspiró entre dientes del dolor—. Vuelvo en unos minutos, Rata. —acunó la mejilla del muchacho con una de sus manos, intentando que le prestase atención en ese letargo en el que estaba entrando—. Intenta no moverte. —murmuró, aunque no tenía todas consigo de que realmente estuviese escuchándola. Lo ocultó como pudo, acercando cajas para cubrirle.

Sin dilación, salió a la calle principal, habiéndose puesto su capa negra y guardado las pocas pertenencias de Rata en su zurrón, para devolvérselas después. Comenzó su paseo entre transeúntes, hasta localizar un par de monturas que había cerca de uno de esos barcos que aún descargaban cosas. Y Lucah no se lo pensó dos veces. Se deslizó hasta los caballos, intentando ser lo más discreta posible, ahora que el día empezaba a aclarar. Soltó uno de los animales, se montó con descaro y rapidez y espoleó al animal para salir corriendo, dejando atrás un par de voces autoritarias, ordenándole que se detuviera.

Al ir más rápido, se permitió el lujo de dar un pequeño rodeo, para despistar, antes de volver donde su compañero. Estaba totalmente inconsciente cuando ella llegó con él—. ¿Rata? —preguntó, preocupada, antes de colocar el dedo índice sobre su labio superior. El alivio se hizo hueco en ella cuando notó ese aire cálido que salía de la nariz del muchacho—. Ey. —hizo el intento de despertarlo, pero sabía que no podía perder más tiempo.

Con esto, volvió a cargar con Rata, pero ahora estando sin sentido era un peso muerto, que Lucah acusó aún más. Puso uno de sus pies en el estribo y se agarró al sillín. El esfuerzo que hizo estuvo a punto de ser en balde, de no ser por ese don que le ayudó a ser más ligera en ese preciso instante, ayudándose de una ráfaga que llegó a empujarla desde abajo y poder subir su peso más el de Rata, a la altura conveniente, para poder pasar la otra pierna por el lomo del caballo. Acomodó entonces al muchacho, para que no sufriera una mala postura en la cabalgada, antes de trotar entre esas calles secundarias del puerto y confiarse un poco más, al abandonar el lugar, de regreso a Talos.




Lengua común / Isaurí
Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Volver arriba Ir abajo

Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah) - Página 2 Empty Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.