Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Miér Mar 14 2018, 20:58

Rata había corrido casi por dos horas. En su vida había estado tanto tiempo en movimiento constante y con tanta premura. Pero algo en lo que le había dicho Lucah hacía ver que en verdad era muy importante recuperar esas joyas. Y si la banda que había contratado a Rata como llave para su trabajo zarpaba, esas joyas podrían terminar en Eden en un corto tiempo.

Cuando llegaron algunas esposas de pescadores ya estaban preparando sus puestos para vender la pesca que sus maridos capturaran. Y como siempre había actividad, los dos recién llegados no llamaron mucho la atención.

El problema venía ahora. ¿Como encontrarían un barco de contrabandistas sin conocer a nadie en el puerto? Por suerte durante la carrera Rata pudo recordar el nombre del Barco. "Ala de Mar" o "Mar de alas" O alguna permutación similar.

- Guapa. Ahora viene la parte difícil. Tenemos que encontrar un barco lo suficientemente grande para sacar a 5 o 6 personas escondidas. Tiene que llamarse Ala de Mar o Mar de Alas, o algo así. -

Mientras hablaba, el muchacho trataba de estirar el cuello para ver si podía aumentar su rango de visión.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Miér Mar 14 2018, 21:15

Como si le fuera la vida en esa maldita carrera, Lucah corrió y corrió, al lado de Rata. En su vida había hecho tal esfuerzo, pero no fuera porque no contaba con resistencia física. Las pruebas y misiones del Gremio sobreforzaban más la mente y el ingenio que la parte física. Aún así no se dejó vencer, aunque en el primer momento que el rubio se detuviera, ella resollara por el sobre esfuerzo.

Aún así, atendió las palabras de Rata. Efectivamente, era la parte más complicada, porque... ¿qué había con más abundancia en el puerto que barcos? Encontrar uno, les tomaría un tiempo que era probable que no tuviesen.

La morena se fijó entonces en los primeros barcos que estaban atracados más cerca. Apenas unos segundos le hicieron falta para ver que estaban descargando—. Ven. —tomó a Rata de la mano y empezó a caminar con paso rápido—. Si es un barco que va a zarpar, estará cargando provisiones. —explicó con lógica—. Todos estos de aquí, están descargando mercancía para el mercado de hoy. —señaló. Pareciera que Lucah se sabía muy bien cómo funcionaba el lugar, cuando en realidad, todo esto, lo recordaba de sus años en Eneas, cuando las calles principales tenían los muelles prácticamente al lado y ella no dejaba de juguetear por la zona—. ¡Mira! ¡Allí hay uno! —al menos, uno.  Los que parecían sus marineros, pasaban por la pasarela, cargados con unos sacos a la espalda, para llevarlos a cubierta. Alguna red enganchada al palo mayor se izaba poco a poco, con arcones y más sacos—. No deben de andar muy lejos... —por lo pronto, Lucah no veía ningún barco más que estuviese cargando. No al menos, de forma tan evidente.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Miér Mar 14 2018, 21:35

Rata seguía el paso de Lucah. Obviamente le desconcertó lo rápido que se adaptaba a los ambientes cambiantes. A él aún le costaba encontrarle el truquillo al puerto. Habían diferencias con relación a la ciudad que a veces lo pillaban desprevenido.

Cuando escuchaba a su compañera le hacía sentido el razonamiento, salvo la parte en que quizá vayan de contrabando y no se preparen para zarpar de manera oficial en el puerto, pero no iba a ser él quien diera las malas noticias.

Miró en dirección al barco que señalaba su compañera y pudo ver otros más en fila realizando tareas similares. A sí que no estaban lejos. Esas eran buenas noticias, pero la que fue una mejor noticia fue ver a un miembro de la banda subir a un barco.

"El amarlado". El barco era un transportista. Era lo suficientemente grande para, junto a una importante carga, llevar pasajeros. En verdad estos tipos habían pensado en todo. Esconderían las joyas junto con el cargamento y ellos viajarían como pasajeros.

- Guapa, es ese barco de ahí -


Rata señalaba en dirección al muelle donde estaba, aún amarrado, el "Amarlado".




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Miér Mar 14 2018, 21:53

Estaba claro que Lucah iba tan convencida por su propio razonamiento que ni siquiera había contemplado la misma idea que Rata. Pero, porque se le hacía muy extraño. Los barcos por lo general, antes de partir cargaban provisiones. Si se estaban descargando, era porque se trataba de un barco recién llegado. ¿Cabía la posibilidad de que ese grupo de matones se colase en un barco y esperase a que zarpara, en algún momento? Sí, claro. Pero no sería lo más apropiado si lo que querían era alejarse de la ciudad cuanto antes.

La ladrona se iba fijando fugazmente en los nombres de los navíos y, aunque hubiera leído de pasada el que realmente contaba con el premio, no supo relacionarlo con su búsqueda inicialmente.

En cuanto Rata habló, ella lo miró, para después seguir la dirección de su dedo y descubrir el barco. Era bastante más grande de lo que Lucah se habría esperado. Y tenía tanta actividad enter muelle y cubierta que dedujo que habían llegado con tiempo de sobra para subir, buscar, encontrar y bajar. Que la banda estuviera presente, complicaba las cosas, ciertamente.

Ambos, se acercaron hasta poder esconderse entre sacos y cajas. Ella se asomó un par de segundos, antes de agazaparse y dirigirse a su compañero—. Rata, tú eres quien los conoce y sabe quienes son. —recapituló con rapidez. Él sabría a quién tenían que evitar—. Lo malo es que te pueden reconocer. —no como a ella, por contra. ¿Quién iría primero? Todo apuntaba que sería la ladrona. No obstante, no sabría por dónde ir o a quien evitar para poder tener cierta "tranquilidad"—. Podemos disfrazarnos de polizones, subir con un par de sacos y empezar a buscar. —sugirió, como plan que tenía sus puntos negros y lagunas. Pero era lo que Lucah podía bosquejar con rapidez.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Miér Mar 14 2018, 22:06

Rata miraba a su compañera. Trataba de escuchar con atención lo que ella le decía y las instrucciones que ella le estaba dando, pero sus ojos se desviaban a los labios de ella. En verdad tenía unos labios bastante sensuales.

-Espera un segundo. Los polizones no tienen una ropa que los identifica como polizones, solo se suben a los barcos y ya. ¿Como alguien se disfraza de polizón?-

El muchacho estaba dándole vuelta a la idea durante un rato. Quizá los polizones si tuvieran una ropa que los identificara, solo que él no lo sabía. Pero de seguro no parecía buena idea tener que ir a buscar dos polizones, un hombre y una mujer, robarles sus ropas y luego subir al barco.

- ¿Te parece que nos colemos en la bodega de carga? Nadamos por el costado y luego subimos. -

Rata no esperó a que su compañera le dijera si era una buena o mala idea, cuando empezó a sacarse las botas. Y recordó que esta vez tenía la última baraja que le quedaba consigo, a si que también se la sacó. Y las medias. Metió todo dentro del bolso que andaba trayendo y escondió el bolso cerca de unos barriles.

Nadar en Talos siempre era un problema, sobre todo en la época húmeda. Pese a que la temperatura, por lo general era cálida. La humedad solía ser bastante desagradable. Rata había aprendido a nadar más que nada para tener una vía más de escape. Y casi como una sombra se fue nadando hasta el costado del bote.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Miér Mar 14 2018, 22:23

Lucah sonrió ampliamente ante la réplica de Rata. Sin querer le había causado confusión, al haberse expresado mal. A la morena solía pasarle, cuando pensaba tan rápido sin reflexionar que quería plasmar todo en una retahíla de palabras que salían de sus labios, muchas veces, de forma inconexa—. Disculpa, no era "disfrazar" propiamente dicho. —murmuró con cierta vergüenza infantil—. ¿Si te digo "pasar por polizones" se entiende mejor? —preguntó con diversión. Ya había recuperado el aliento, después de semejante carrera. Una que no pensaba repetir en mucho tiempo. Un hormigueo incómodo castigaba sus piernas, por ese descanso.

Reflexionaba en buscar algo que les sirviese para no llamar la atención al subir, cuando el muchacho trastocó sus planes. Sin demora, comenzó a desvestirse, en lo que Lucah tragaba saliva—. Espera, Rata. —le tomó del brazo, para que él la mirase—. Yo no sé nadar muy bien. —le reconoció. Nunca le había hecho especial falta. Aunque en Eneas ya se cayera un par de veces entre barcos y pudiese alcanzar la orilla, ahora se trataba de algo más específico y que no llamara tanto la atención—. Pero no es mala idea. —admitió, de igual forma.

Y entonces, los Dioses volvieron a iluminar esa genialidad de la muchacha—. Hagamos lo siguiente. Yo subiré como un viajero más... —lógicamente, cambiaría ligeramente de ropas, para que no cupiera la posibilidad de que alguno la reconociese. Mismamente, por su capa negra—. Y bajaré hasta la bodega para ayudarte a subir. ¿Te parece bien? —separados por unos minutos, para conseguir llegar al mismo punto con más facilidad.
Faltaba que a Rata también le gustara esa idea.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Miér Mar 14 2018, 22:31

Rata no tenía en ningún problema con el cambio de plan que había hecho la morena. Pese a que le hubiese gustado ver nuevamente a la extranjera con poca ropa nuevamente. Pero si ella no sabía nadar, era mucho mejor que fuese ella la que entrara al barco como pasajera.

Hace un par de años, Rata había invadido un barco junto a Halcón. Estaban buscando un contrabando que alguien les había chivado y querían asegurarse un botín que nadie publicaría buscarlo. Esa era una de las ventajas de robarles a la gente que robaba cosas.

Rata llegó nadando al costado del barco. Y buscó un lugar por el cual subir. Lo importante era que no lo viera nadie de abordo y tampoco que lo vieran desde el agua. Con esfuerzo encontró un cabo por el cual empezó a subir.

Y mientras escalaba pensó en un detalle. Al menos tres miembros de la Banda de cinco habían visto a Lucah, pero no era seguro que la pudieran reconocer. Si ella tuviese un problema que se supone que haría él. Trataría de salvarla o seguiría buscando las joyas.





Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Jue Mar 15 2018, 09:11

Rata no objetó esta vez. Con su simple asentimiento, se alejó de Lucah, para tirarse al agua. La morena deseó entonces que no fuera muy escandaloso o lo descubrirían. Mínimo, llamaría la atención. Y era algo que querían evitar a toda costa.
Por su parte, miró a su inmediato alrededor, descubriendo una maraña de tela de vela a la que no dudó en acercarse. Sacó el cuchillo de su bota y se confeccionó rápidamente una camisa que le quedara intencionadamente holgada. Se desaliñó adrede, y se quito la capa, para esconderla entre las cajas. Tuvo el detalle de ocultar con ella las pertenencias de Rata. Aunque en el último momento, se llevó la ropa de él, consigo. Oculta bajo la tela. En su camino a la pasarella, descubrió un gorro de lana que no dudó en agenciarse. ¿Quién diría que era mujer? Lucah no tenía curvas protuverantes que la delataran a simple vista. Menos, si la ropa que llevaba, no se marcaba nada.

Se hizo con un saco que cargó a su espalda, para subir al barco, ocultando su rostro lo más posible. Se tomó la libertad entonces de bajar las escaleras, con ese mismo saco, como si fuera a llevarlo directamente... al fondo de la escalera, nada más. En cuanto se vio libre de toda mirada ajena, soltó la carga y aligeró el paso. En su viaje desde Isaur a Talos, había aprendido cómo era un barco por dentro, de tantos días de puro aburrimiento mientras surcaba el mar.

Así, bajó hasta la bodega, volviendo a ser cauta—. ¿Rata? —preguntó, deseando obtener una respuesta. Tuvo la enorme suerte de encontrarlo ya colándose en el barco. Terminó de alcanzarlo para ayudarlo. Al verlo empapado, se acordó de devolverle la ropa que había colado en el barco—. De momento, todos están en cubierta. Si somos rápidos, podremos husmear antes de escondernos para cuando bajen. —en un mundo perfecto, Lucah quería ser optimista. Sus años como Mano Negra, le habían dado confianza y había aprendido a ver lo predecibles que eran los hombres de su misma profesión.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Jue Mar 15 2018, 13:02

Rata había logrado colarse hacia la bodega del barco como, bueno, una rata. Gracias a la ayuda de su compañera pudo subir al final a cubierta. Sin querer, los dientes del ladrón castañeteaban. El río estaba frío y la humedad no ayudaba.
El muchacho agradeció la ropa que había traído su compañera. Para su suerte, su chaqueta y los calcetines junto a sus zapatos, lo ayudarían a entrar en calor.

Luego de vestirse el muchacho le dedicó una mirada a Lucah.

-Guapa, el problema no es que encontremos la joya antes de que bajen a cubierta, el problema es encontrar la joya antes de que el barco zarpe...-


Si ambos ladrones aún estaban a bordo cuando el barco soltara amarras, las cosas se complicarían un montón. Ninguno de los dos sabía a donde iba el barco y mucho menos si podrían ser polizones durante la duración del viaje.

Rata comenzó a mirar las cajas, baúles, barriles y cajas. Además de los equipajes de los pasajeros, el barco transportaba mercancías y a eso había que sumarle los pertrechos propios de la vida natural de un barco. En verdad tratar de encontrar un pequeño alijo de joyas entre todas esas cosas iba a requerir mucha suerte.

Rascándose la cabeza, Rata trataba de ordenar sus ideas y quizás encontrar una que los pudiera sacar de ese apuro. De verdad quería ayudar a la muchacha extranjera, pero esta misión cada vez se volvía más cuesta arriba.

- ¿Quieres empezar a revisar por la derecha o por la izquierda?-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Jue Mar 15 2018, 14:33

Lucah era consciente del matiz que le había hecho Rata. Quizás no llegó a expresarse, o ni siquiera hizo falta mencionarlo cuando habló. Lo principal era no llamar la atención. Podrían husmear sin que los vieran y, cuando el grupo de ladrones fuera a bajar a sus supuestos camarotes ellos saldrían pitando. Con un poco de suerte, Lucah contaba con que lo hicieran justo antes de que retirasen la pasarela. Pero si los ladrones se quedaban en cubierta hasta después de dicha retirada, ellos dos tendrían problemas más gordos de los que preocuparse que un simple colgante de gemas celestes.
Desde luego, aquello estaba resultando una aventura de lo más divertida y excitante.
Aunque, para Rata pudiera no resultarle de igual forma, por esa arruga de preocupación que la ladrona llegó a ver en su frente.

Cuando volvió a dispararle una pregunta, ella se acercó a él, llegando a dejar su mano sobre su hombro—. Empezaré por la izquierda. —contestó, sonriendo—. Aunque, Rata... estos sacos de ahí, ni los mires. Son provisiones. No te canses mirando en ellos... —los señaló. A ella le era muy fácil identificar lo que pudiera estar guardando un simple saco, dependiendo del tipo de tela, cuánto abultaba o la forma que escondía. Esos sacos eran de tela gruesa, ideal para soportar peso y, por ende, idóneos para cargar. Se separó entonces de él, para dirigirse hacia su lado—. Siendo ladrones, no creo que viajen con cajas... por lo que, revisaremos sólo los petates. —concluyó.

Quizás así, el ladronzuelo que la estaba ayudando tan desinteresadamente, viera más fácil el trabajo que tenían por delante.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Jue Mar 15 2018, 14:49

Apenas la Eneana apunto los sacos con provisiones el estomago de Rata hizo un ruido que su cabeza tradujo como "Yuju!, Manzanas!". A sí que, pese a que la chica le había dicho que no perdiera el tiempo con esos sacos, el muchacho fue a agenciarse una manzana.

Mientras comía la fruta que había mangueado sin ningún arte, empezó a recorrer la bodega buscando algún petate que llamara la atención del muchacho. Sin embargo no parecía haber nada que fuera por asomo parecido a lo que buscaban.

Luego de abrir un pequeño cofre que podría haber contenido las joyas que buscaban el desanimo empezó a trepar por el cuerpo de Rata. Todo esto parecía inútil y carente de sentido. ¿Cuanto tiempo necesitarían para poder revisar toda la bodega para encontrar un pequeño alijo de joyas?. Y eso si es que lo que buscaban estaba en esta bodega. Aún quedaba la posibilidad de que los ladrones tuvieran la joya ellos mismos.

El ladrón se acercó a un nuevo lote de cofres y otros bultos cuando escucho un ruido que lo obligo a esconderse. Un Hombre grade y gordo entraba a la bodega junto a una mujer. Rata conocía a demasiadas chicas de burdel para no reconocer a una, sobre todo por esa risa falsa que usaban cuando les desagradaba el cliente que les había tocado.

Pero el muchacho reconoció a un miembro de la banda. Ese era el cliente. Al parecer ya habían empezado a gastar el dinero que se habían ganado con el golpe.

Rata buscó con la vista a Lucah al otro extremo de la bodega. Y a través de señas llamó la atención de la muchacha, para que viniera hacia el. Todo a través de señas y gestos silenciosos.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Jue Mar 15 2018, 15:13

Lucah se centró en esos petates que pudo divisar por el lado izquierdo. Alguno le permitió el lujo de alzarlos y zarandearlos. Si no había nada que sonara, la ladrona no se esmeraba mucho. Internamente, ya empezaba a contemplar la idea de que, tal vez, esa apuesta era demasiado agresiva y al final, no tendría el colgante pero sí un problema demasiado gordo.
Y lo peor de todo, a su juicio, es que aquel muchacho estaba con ella. De complicarse la cosa en exceso, no podría apartarlo para que nada malo le lloviese.
Porque para Lucah, ese simple apoyo y proactividad de Rata era algo invaluable y le sabría terriblemente mal que él tuviera problemas precisamente por ayudarle.

Aún miraba con más detenimiento uno de esos petates cuando otro, un poco más a su derecha, cayó, habiendo perdido el equilibrio y sonó con el timbre característicos de esos tesoros que Lucah siempre andaba buscando. Su mirada quedó fija en ese petate, pero no pudo echarle mano, porque escuchó un ruido que le obligó a agazaparse.

A la bodega, bajó una pareja. Y, por las maneras de la mujer, Lucah tampoco tuvo duda de que se trataba de una mujer que solía hacer la calle. Pronto, vio a Rata, haciéndole gestos para que fuese con él. Y, obediente, así hizo, utilizando las sombras y todos esos bártulos esparcidos por la bodega que le ofrecían escondite—. ¿Qué podemos hacer ahora? —murmuró, en extremo bajito cuando llegó junto a él. Lucah ignoraba que ese hombre era de la banda. Sólo sabía que, si esos dos se quedaban ahí, ya podían dar la búsqueda por perdida.
Pero prefirió esperar la respuesta de Rata antes de decidir nada. Tal vez a su compañero ya se le había ocurrido algo.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Jue Mar 15 2018, 15:24

Rata esperaba por su compañera mientras mantenía un ojo avizor sobre la pareja recién llegada. En verdad era admirable la dedicación que tenían las muchachas de burdeles al momento de hacer su trabajo. Si Rata tendría que hacer algo parecido, probablemente hubiera golpeado a un montón de gente.

Cuando la extranjera llego a su lado y escuchó la pregunta de su compañera, la primera respuesta que se le ocurrió al muchacho fue la que salió de su boca.

-Pues, nos unimos a la fiesta. ¿O no te parece una buena idea?-


El joven miraba de manera picara a la chica de Eneas, obviamente era un pique para la muchacha. Había pasado demasiado tiempo sin que uno o el otro lanzará alguna puya. Esto se estaba volviendo demasiado serio.

- Ese de ahí, el que no tiene tetas, es parte de la banda. Si alguien puede saber donde esta lo que buscamos es él. Bueno, él y los otro cuatro miembros del puño a Abdul. Pero se entiende la idea. -

Rata miraba a la pareja y a su compañera. Pese al morbo que sentía, había cierta incomodidad en el muchacho al espiar a una pareja en una actividad tan intima, pese a que esos dos hacían lo posible para que no pareciera intima en lo más mínimo.

-Si tienes una idea, te escucho guapa. -




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Jue Mar 15 2018, 15:45

Lucah golpeó suavemente con el puño en el hombro a Rata. No tenía intención de hacerle el más mínimo daño, más allá de un regaño, sin perder esa diversión existente entre ambos. Cierto era que, al preocuparse tanto, la ladrona había perdido parcialmente esa habilidad de hacer bromas que no escondían segundas intenciones. Algo que no había dejado de compartir con el muchacho, previo al robo. Así que, era normal que el rubio lo extrañase—. Una no puede centrarse en una sola cosa, ¿no? —entrecerró la mirada con ese susurro, fingiendo resignación, cuando en realidad, estaba de lo más relajada.

Entonces, Rata habló y Lucah, como venía haciendo hasta ahora, lo escuchó, mientras miraba a la pareja, que ya se estaba poniendo en actitud tan íntima como escandalosa—. ¿Insinuas que nuestra opción es sonsacarle la información?como fuera. No pintaba mal, pero... pudiera ser que, si no eran en extremo cuidadosos, él podría dar una voz y entonces, tendrían a toda la banda encima en cuestión de segundos. O que fuera la prostituta la que diera la voz, sin ser del todo consciente—. Toma. —sacó de nuevo su inseparable cuchillo de la bota y se lo tendió a Rata. No estaba del todo segura de que fuese armado, después de haberse quitado casi todo antes de lanzarse al agua—. Yo callaré a la mujer si me acerco lo suficiente. —la idea que Lucah tenía en mente, era la siguiente—. El filo en el gaznate, como amenaza lo callará. Si yo alcanzo a su compañera a tiempo, no tendremos problemas. Deja que yo hable para saber dónde está lo que buscamos. —se dispuso a volver sobre sus pasos, para intentar lo que parecía en extremo complicado cuando volvió a mirar a Rata por un momento—. Quédate a su espalda. Así no te reconocerá. —si no lo veía, tendría una oportunidad de que no lo buscaran a futuro.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Jue Mar 15 2018, 16:01

Al recibir el golpe en el hombro, de manera sobre actuada, el muchacho hacía la pantomima de sobarse el hombro y simular como si le hubiese dolido el golpe.

-Pensé que las chicas podían hacer dos cosas al mismo tiempo -

Rata miro el cuchillo que le entregaba Lucah. Sin embargo hizo un gesto de negación con la cabeza al tiempo que se llevaba la mano hacia la cintura. A su costado estaban las dos dagas que siempre acompañaban al muchacho, Esperanza y Consuelo.

- De acuerdo, nos acercamos, tu vas por la chica de burdel y yo por el gordo, grande y peligroso hombre. Aunque como se están moviendo, va a ser difícil adivinar quien va a quedar a espaldas de quien. -


Rata desfundo a Esperanza y empezó a caminar buscando la espalda del matón. Pese a que no era ninguna inocente palomilla, lo que estaban haciendo esos dos en ese momento llamó la atención del tahúr. En verdad era casi imposible de creer que una mujer podría doblarse de esa manera.

Manteniendo la vista en Lucah trataba de coordinar la acción. Ambos debían de llegar al mismo tiempo. Esa idea le divirtió al muchacho y luego se imagino que era él y Lucah quien hacían esas maniobras. Pero el trabajo era lo primero, a si que se sacó la idea sacudiéndose la cabeza.

Con cuidado puso la daga en la garganta de su objetivo y esperó a que Lucah hablase.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo interesante que hacer después de una cita (Lucah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.