Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Alliance -FB (Rata)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Alliance -FB (Rata)

Mensaje por Rata el Lun 2 Abr - 15:49

El muchacho solo movió los hombros, como si indicara que sería como lo señalaba la mujer. Era claro que no era el plan que él hubiera diseñado, pero él no era quien estaba a cargo de diseñar el plan. Él estaba ahí para ejecutar lo que Moira pensará.

- Perfecto, entonces nos acercamos por este punto ciego de acá. - El muchacho marcó un punto en el plano que estaba dibujando. - Y desde aquí nos acercamos a la bodega. Una vez dentro empezamos a desvalijar la bodega y luego salimos.-

El ladrón dejó el pedazo de carbón sobre el papel y miró a los ojos a su contratante. Había algunos detalles que complicaban al muchacho. Para él era mejor acercarse en medio del toque de queda antes que moverse en medio del día.

Luego tomó su vaso y apuró un trago de su bebida. Dejó el vaso con parsimonia y luego preguntó a su contratante.

- ¿Vamos a ser solo nosotros dos o vas a traer a alguien más a bailar con nosotros?. Supongo que si traes a alguien más sabrá moverse y no nos pondrá mas problemas que los que se supone que va a solucionar.-

Fuese como fuese, Rata estaría dentro del plan, aunque Moira trajera a un ciego cojo como soporte. Si se trataría de entrar sin ser visto entre menos fuese en el grupo estaría mejor.

-Supongo que ahora nos tenemos que poner de acuerdo cuando nos juntamos y cuando empezamos a trabajar. -

Al terminar Rata se acercó al fuego y empezó a calentar sus manos. En verdad el fuego en ese momento era un regalo por si mismo. El frío en las calles era un azote cruel y entre menos tiempo estuviera expuesto sería mejor para el muchacho.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1834

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Alliance -FB (Rata)

Mensaje por Rata el Vie 6 Abr - 13:30

La perspectiva de estar parado en medio del frío un par de días no le parecía del todo alentadora, pero de todas maneras el iba a pasar frío en las calles de Talos. Con una mirada de nostálgica añoranza el muchacho ya empezó a despedirse del fuego.

- Yo puedo hacer la vigilancia del puerto un par de días. Nadie va a notar a un golfo más entre la gente. Nos podemos juntar en tres días a partir de hoy, cuando vos y vuestro acompañante vuelvan al puerto. -

El corazón del chico deseaba que esa reunión siguiera eternamente. El calor era un bien tan escaso en esos días y era algo tan difícil de robar, pero era claro que esa reunión iba a terminar pronto.

- Cuando nos veamos de nuevo os cuento las nuevas y nos vamos rápidito a buscar la bodega. Entramos, salimos, nadie nos ve, nadie nunca sabría nada. -




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1834

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Alliance -FB (Rata)

Mensaje por Rata el Lun 9 Abr - 8:58

Rata llego tiritando de frío. La nieve era algo inusual y el frío era un sentimiento nuevo en la vida de la ciudad. Todos estaban tratando de adaptarse. Al final ese era el motivo de la vida en Talos. Adaptarse o Morir.

En verdad al ver llegar a sus contacto sintió envidia de las pieles que los cubrían y de seguro los podía mantener calientes. Pero pese a que la envidia estaba en su cara, su expresión mostraba algo diferente.

En verdad las actividades en el puerto habían bajado radicalmente, ya que la nieve y el decreto imperial obligaba el cese de operaciones. Pero había un par de personas que no podían dejar que la nieve se acumulara.

La nieve en la cubierta de los barcos debía de ser barrida y sacada de cubierta constantemente. Nadie podía permitir que se acumulara sobre las embarcaciones. El aumento del pese podía ser letal para las naves, ademas del daño que podía hacer esa humedad helada en las partes de madera móvil de las embarcaciones.

Casi todos los capitanes habían asignado a dos o cuatro grumetes a cada barco para las tareas de mantenimiento necesarias. Nadie quería que su barco sosobrara por un descuido.

- Buenos días. Creo que vamos a tener un par de problemas, pero nada que no podamos sobrepasar. -

El muchacho hablaba tiritando hasta los tobillos, de vez en cuando soplaba dentro de sus manos para tratar de tener algo de calor.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1834

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Alliance -FB (Rata)

Mensaje por Rata el Jue 12 Abr - 16:15

Rata sonrió mientras tiritaba. No sabía si la mujer estaba envalentandose ante una situación que empezaba a tener malas pintas o en verdad no veía los peligros latentes. El primero y más obvio era que se habían quedado sin ruta de escape.

El plan original consideraba pasar por el mercado y comprar un par de pescados para tapar lo que fuera que sacaran de los barcos y luego fundirse entre la gente que comprara. Y, como había dicho ella, solo estaban ellos tres. Destacando ante un puerto vació.

El segundo problema era que, si bien el puerto estaba vació, sobre los barcos amarrados en el puerto, habían un par de marinos, todos trabajando quitando la nieve o vigilando los braseros para evitar que el frió dañase la madera.

Pero el chico no era la mente maestra tras este golpe, el estaba ahí para ayudar y ser de utilidad. A sí que se guardó sus comentarios y espero a ver como seguía el plan de la resistente. Quizá el musculo que había traído con ella fuera algo más que alguien que los ayudase a cargar las cosas luego del golpe.

-Si no van a haber problemas, supongo que ya habéis elegido una presa. -

Las manos del chico estaban juntas y cercanas a su boca. Y entre palabra y palabra soplaba tratando de mantenerlas calientes.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1834

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Alliance -FB (Rata)

Mensaje por Rata el Lun 16 Abr - 9:34

Rata había empezado a sentir esa horrible sensación que le advertía del peligro o que aparecía en su cabeza cuando todo estaba a punto de irse al carajo de manera inevitable. Pero, como ya lo había decidido, en este viaje el iba de apoyo y ayuda. A sí que guardaba silencio y lanzaba miradas furtivas de un lado a otro para tratar de encontrar la trampa antes que les cayera encima.

Por algún momento pensó que todo este teatro era solo una encerrona por parte de la mujer, pero rápidamente descartó la idea. Después de todo ella se había ocupado de alimentar a los niños en el callejón. Y nadie que hace algo le pondría una trampa a alguien como Rata.

Un largo suspiro y el chico relajó sus músculos. Al parecer su presentimiento no era para nada justificado y esto iba a ser un paseo. Mejor para él.

Y cuando llegaron al barco volvió a sonar la campanita en su cabeza. "si nadie vigila, no vale para nada". Ese viejo lema había sido casi un dogma en la calle. Si nadie se preocupaba de vigilar o cuidar algo, de seguro no valía el riesgo robarlo.

Y por eso le llamó mucho la atención que el barco al que estaban abordando no tuviera a nadie a bordo. Ni siquiera un pequeño grumete helándose estaba de vigía. No podía haber muchas cosas de valor en ese navío.

Abordaron el barco y la madera congelada se quejó bajo el paso de los tres intrusos. Y el chico de la calle se sorprendió al ver que la mujer se ponía una caracola en la oreja. En algún punto eso le extraño muchísimo al muchacho, pero luego recordó que él jugaba con sus cartas cuando estaba nervioso. A sí que, a cada borracho su copa.

Rata se encargó de abrir la puerta de la bodega con una facilidad pasmosa. Y los tres entraron a la bodega del barco.

Rata entró primero. La pareja que lo acompañaba discutían sobre la seguridad de la mujer. Pero ella insistió en entrar con ellos. Ella quería ser parte del trabajo y su carácter era prenda segura de que iba a serlo.

La bodega tenía pocas cosas de valor en verdad. Alguno que otro despojo que dejaron olvidados los marineros o los dueños del barco al momento de abandonar la nave. Y, en ese momento, como una chispa, el chico pudo entender que era lo que hacía que estuviera intranquilo.

Cada paso que daba el grupo era una pista aullante. La madera congelada se quejaba del peso de los intrusos. El frío y el abandono no hacían más que recalcar el grito de queja de la madera. Y sin ningún otro aviso adicional, la madera se rindió.

Un ruido seco y el sonido del agua tragándose al hombre grande y fuerte. El casco del barco, que cumplía la función de ser el piso de la bodega, se había roto. Y por donde el hombre se había hundido, el agua estaba entrando. Salir corriendo parecía ser el mejor plan, pero nadie podía asegurar si los movimientos bruscos harían más daño a la madera del barco.

Rata buscó con la vista a Moira. Él no sabía que es lo que pretendía hacer ella. El hombre que había desaparecido bajo el agua era el soporte de ella. ¿Tratarían de salvarlo, correrían por sus vidas, tratarían de sacar algo de la bodega?




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1834

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Alliance -FB (Rata)

Mensaje por Rata el Vie 20 Abr - 16:48

Rata vio como el hombre cayó al mar y miró a la resistente. Esperaba ver una reacción de pánico o al menos de miedo en ella. Después de todo ella le había dicho que tenía un problema con las grandes masas de agua. Ella Podía entrar en un barco pero le había dicho que no podía asegurarle al ladrón que fuera capaz de no entrar en pánico.

Sin embargo, cuando el hombre cayó al mar, Moira no entró en pánico como se lo había imaginado el muchacho, si no que saltó hacía el agujero. Rata fue a ayudarla, pero una de las cajas cayó encima de él, por lo que tuvo que rodar para evitar quedar sepultado entre cajas y agua congelada. De seguro la mujer no vio todo eso, ocupada en rescatar a su compañero.

Cuando se incorporó vio en los ojos de la resistente la mirada fulminadora. Vio como ella tomaba su bolsa e instaba a su compañero a salir de ahí, abandonando al ladrón, quien estaba en una bodega que se estaba hundiendo y haciendo pedazos a partes iguales.

-Graaacias compañeros.....-

La voz del chico era apenas un susurro. En verdad no había honor entre ladrones, pese a que había confiado en las buenas acciones de la mujer con los críos en los callejones. De seguro aprendería de eso para futuros trabajos.

Y antes de dar un paso hacia la salida, gran parte del suelo se hizo añicos. La puerta estaba descartada como forma de escape. Rápidamente el chico exhaló una corta rafaga de aire y se puso a pensar en como salir de ahí.

El agua helada empezaba a subir rápidamente. Casi se podría decir que tenía ansías por engullir a ese viejo barco. Y mientras el suelo se iba inclinando el chico tuvo una idea.

Raudo escaló entre cajas y otros aparejos que habían en la bodega y llegó hasta el techo de la bodega. Si tenía suerte la madera de arriba también estaba a punto de ceder. Sin embargo no tuvo ni que intentarlo.

El rápido avanzar del mar habían hecho que la embarcación empezará a inclinarse de manera notoria. A si que, en vez de pensar en el casco del barco como el piso, el chico lo vio como una pared.

Y las paredes se escalaban y Rata pasaba horas saltando y corriendo entre paredes y salientes.

A si que, con un par de saltos y cabriolas el muchacho logró cruzar todo el barco mientras este viajaba veloz al fondo del mar. Y mientras saltaba de un lugar a otro, buscaba un lugar por el cual salir del estómago de esa nave.

Sin saber muy bien como, una de las escotillas se reventó, probablemente por la presión o por lo deteriorada que estaba la nave, permitiendo que el muchacho saltara al agua.

Nadando un poco, para alejarse del hundimiento de esa tremendo armatoste, logró hacer pie unos cuantos metros más allá. Si hubiera puesto atención al muelle, quizá hubiera visto a Moira y su compañero esperándolo, pero ellos no lo vieron salir por el otro lado del barco y el no se molestó en buscar al par que lo abandonó en un barco hundiéndose.

Estilando de agua helada el crió se fue cantando y silbando, buscando algún lugar para cambiarse de ropa y entrar en calor. De seguro pasaría los siguientes días con un catarro de mierda.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1834

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alliance -FB (Rata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.