Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Raise the Black. [Dakarai ID]

Ir abajo

Raise the Black. [Dakarai ID]

Mensaje por Dakarai el Miér Mar 14 2018, 20:43

Dakarai
Hannah New

Datos Básicos


Nombre: Dakrarriarjalgrakg.


Pseudónimo: Capitana Daka, Dakarai, la Dama Negra.


Edad: 2999, aparente 33 años.


Raza: Dragón.


Grupo: Burguesía.



Ocupación: Comerciante, esclavista

Descripciones


Descripción Física:


Su forma de dragón es de una estatura media para el estándar dragonil, tiene escamas de un negro intenso, aunque tiene hileras de escama que tienen un color azul marino, con leves destellos de otros colores. Sus ojos son amarillos.


En forma humana es una mujer rubia de estatura media, su rasgo que la marca como dragona son sus ojos, todo su cuerpo cambia menos sus ojos que mantienen la forma de su dragón, amarillos con la pupila vertical negra, cuando está molesta estas se contraen.


Dragón:
Forma Humana.:

Psicología:


Daka es una mujer bien puesta, ha trabajado duro por lo que tiene y no dudara en eliminar a cualquiera que se meta en su camino o intente quitarle lo que con tanto trabajo ha tenido. Daka siente apego por pocas cosas, no le tiene miedo a nada, salvo quizás al olvido.

Al ser la única sobreviviente de una familia que fue extinta antes de siquiera los dragones fueran a dormir, mucho tiempo lo paso sola, una dragona sola en un mundo de humanos, por largo tiempo su única compañía fueron las criaturas de los bosques que pronto cogieron la fama de estar embrujados y luego en las ruinas de un castillo que pasó rápidamente al olvido. La soledad es algo que conoce muy bien, y por tal razón le teme.

Suele ser muy agresiva cuando la tratan de engañar o atacar, no le gusta que la menosprecien y no le gusta que jueguen con ella los clásicos juegos de poder.

Dakarai no es una mujer que se ciegue en la lealtad a una reina, la respeta porque es una mujer fuerte e independiente que creó un imperio con pura fuerza de voluntad y un ejército de dragones, sin embargo, se da cuenta que sus decisiones en los últimos tiempos son de una persona desesperada por mantenerse a flote.

Opina que los híbridos son una especie de milagro, podría decirse, aunque los mantiene en cierto recelo, los ve como una mula, una cosa impactante concebida entre dos especies que no deberían ser compatibles, pero que implican un desbalance.

Los dioses son una cosa que aún le causa cierto escozor, pues Daka es de Grecia uno de los lugares más míticos en cuanto dioses hay en la tierra y muchas veces se encuentra rezándole a Poseidón por el bien de sus viajes, sin embargo, no entiende mucho de estos dioses, y aunque no puede decir que son falsos, prefiere no opinar.

Por un tiempo Daka considero unirse a la inquisición, pues gusta mucho de torturar, pero lo cierto es que prefiere mil veces el mar que estar encadenada a la tierra, apoya que es un buen método para meter terror y mantener cierto control sobre el vulgo, aunque el vulgo demostró no estar demasiado reprimido con aquel atentado, Daka solo escucho los rumores, pues estaba a la mar en ese momento, su opinión es que se avecina una guerra civil.

Daka es vieja y había visto el frío con anterioridad, y sospecha que aquel extraño suceso es como una señal de que el imperio de los dragones esta por caer, lo cual es una razón muy vital por la cual está haciendo tantas ganancias, pretende vivir una vida normal si el imperio llega caer y su objetivo es mantener con vida a su familia.

La natalidad entre dragones ha sido muy baja, quizás porque ya casi todo el sexo que se tiene es en forma de humanos y no de dragones, Daka no lo puede asegurar, solo sabe que por esto está más que dispuesta a morir por su hijo.



Habilidades:


-Puede decir quien será buen esclavo con solo mirarlo.
-Traficante de cualquier cosa, sabe cómo guardar bien sus secretos, incluso de la red draconiana.
-Ágil con la espada, aunque prefiere las espadas.
-Una habilidad inútil que tiene es la de coser, pero esto le calma en ocasiones.


Conocimientos:


-Conocimientos sobre comercios.
-Sabe leer, escribir y llevar libros de contaduría.
-Aunque no le gusta, entiende de arte.
-Conocimientos de marítima, sabe desde el funcionamiento de un barco, hasta de cómo guiarse con las estrellas, puede decir con solo ver el color del mar si habrá o no una tormenta.
-Guarda conocimientos sobre torturas.


Otros:


Su arma predilecta es una daga de apariencia ornamental pero que guarda un secreto pues es de jade en la punta, por esa razón siempre usa guantes gruesos, prefiere evitar cortarse sin querer al usarla.


Es una dama muy correcta, siempre tiene la postura erguida, con las manos cruzadas sobre su estómago, es de voz suave y casi nunca alza la voz, no cuando está en tierra, pues cuando está en el barco, Dakarai es una auténtica mandamás, no hay orden que no la pronuncie a los gritos.


De todas las cosas que tiene la más preciada es "El Cisne Negro" su barco es lo que antiguamente era conocido como un navío, es un barco enorme y de gran poder, sin embargo, suele ser lento así que la fragata "El pequeño Cisne" siempre lo acompaña, tal fragata esta capitaneada por su hijo, Ajax.



Biografía


Familia:

Drako [Padre] *Muerto*
Alisteria [Madre] *Muerta*
Caraxe [Esposo] *Vivo* *Ubicación desconocida*
Ajax [Hijo] *Vivo*


Historia:

Los primeros cien años los pasó sola, no tenia nada ni nadie con quien hablar.

Habitaba en un bosque en Grecia, el cual era muy poco transitado ya que se decía que allí habitaba un terrible monstruo, algunos comentaban que era la mítica Hydra de Lerna, pero solo era Daka quien no sabía muy bien como socializar y que los humanos se le hacían muy chillones.

Un año hizo un inusual frío, y Daka decidió migrar, esperaba volver por supuesto, pero tanto frío no le hacía bien a sus alas, así que voló hasta llegar a Egipto, la cual era más cálida, aunque un tanto árida, allí conoció en persona a varios dragones, lo cual fue una sorpresa, por un tiempo habia pensado que era la ultima dragona en la tierra.

Se hizo amigo de aquellos dragones y paso varios años con ellos, fue entonces cuando Daka comenzó a abrirse con otros. Los humanos comenzaron a darle curiosidad y de lejos comenzó a espiarlo, fue entonces que conoció el intercambio de bienes, y la forma que ellos hacían los negocios, Daka intento hacer aquello, pero como dragona resulto ser muy difícil, así que lo dejo por un tiempo.

Daka conoció a su esposo cuando una tormenta la cogió desprevenida cuando volaba en búsqueda de alguna aventura, un rayo la mandó a tierra, por suerte cayó en una isla, anteriormente conocida como Islandia, Daka tenía el ala muy herida, y pese que se regeneraba rápido tardó sus buenas dos semanas en sanar, fue cuando comenzó a conocer al otro dragón, como ella había vivido solo, pero a diferencia de la dragona negra, él lo hizo por elección propia.

Se enamoraron y en lenguaje humano se casaron, pues unieron sus vidas en promesas de apoyo y fidelidad, ambos no sabían que aquellas promesas serian difíciles de mantener a lo largo de sus vidas.

Tuvieron un hijo que rompió el huevo cuando estaban en aquella temporada de sueño.

Al despertar lucharon como dictó la reina, y pronto se acomodaron en la nueva sociedad, entonces se separó de su marido, ambos cogieron rumbos distintos, Daka se acomodó en Edén, pero se aburrió y comenzó a mostrarse inquieta hasta que consiguió la forma para seguir teniendo aventuras y conociendo mundo, y fue con un barco y el comercio.







Creado por Frozen


Última edición por Dakarai el Dom Mar 18 2018, 02:54, editado 1 vez
avatar
Dakarai
Foreigner

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raise the Black. [Dakarai ID]

Mensaje por Letyko el Sáb Mar 17 2018, 22:29

Bienvenida Dakari, procedo a la corrección de ficha ^^

- En la parte de ocupación pones que es pirata, pero me temo que siendo burguesa es inviable puesto que es una profesión criminal y tu personaje debería ser exiliada para ello.

- Otro dato es que no hay nada en los spoilers de dragón ni forma humana.

- La red dracónica fue creada por la Reina hacia el 1300 cuando los mandó a todos a dormir, por eso temo que antes de esa fecha no existía y nadie podía unirse a ella.

- No pudo haber caído en Hawai puesto que en esa época el mundo se resumía en Europa, América no había sido descubierta y las islas entre Oriente y América quedarían dentro del territorio desconocido de los dragones. Tampoco pudo haberse instalado en Eneas puesto que las islas son territorios libres de dragones, no viven dragones allí.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1921

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raise the Black. [Dakarai ID]

Mensaje por Dakarai el Dom Mar 18 2018, 02:55

Editada, no se que le paso a los link, juro que los habia puesto.
avatar
Dakarai
Foreigner

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raise the Black. [Dakarai ID]

Mensaje por Letyko el Dom Mar 18 2018, 08:09

- Solo me queda un punto más que al parecer se me pasó ponerte en la corrección anterior, me disculpo. El tema del barco, la fragata se considera un buque de guerra, es un tamaño excesivo puesto que actualmente el barco de guerra por definición que existe es el que comanda la Reina en su flota. Los barcos más habituales suelen ser del tamaño de una pinaza o similares.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1921

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raise the Black. [Dakarai ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.