Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» labradorescencia -privado
Hoy a las 00:36 por Frashokereti Stokehurst

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:49 por Trystan

»  Everything happens for a reason || Rata
Ayer a las 23:43 por Rata

» Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]
Ayer a las 23:34 por Myrddemrys

» Me gustaría que....
Ayer a las 23:29 por Rata

» Confieso que...
Ayer a las 23:28 por Kya

» Una ronda por los héroes!! (Thurdok)
Ayer a las 23:25 por Rata

» Dedica la canción
Ayer a las 23:24 por Trystan

» Play a little game ☆ Thurdok
Ayer a las 23:16 por Boynne Alexandrys

» Tu tranquila que yo te llevo (Lucah)
Ayer a las 23:12 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales

Essence of life - [Trystan]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Essence of life - [Trystan]

Mensaje por Trystan el Dom Abr 08 2018, 21:38

La curva de mis labios se vio enormemente marcada cuando ella me hizo saber que haría una de esas tartas tan ricas, a las que había llegado a enviciarme. Por suerte o por desgracia, el desafío permanecía agazapado, conquistando mis sentires poco a poco, uno a uno. Con esto, el hambre y la sed eran lo primero que había dejado de notar, como impulso más básico. Era algo de lo que no terminaba de ser del todo consciente, ignorando también que Kya sí lo estaba notando y se preocupaba por ello, de la manera más silenciosa.

Asentí a su murmullo. Annie se merecía tener a aquellos que yo sí consideraba familia. Aldrik, Maeve, Kyrieth... pudiera ser que incluso Megerah y Thareon, o hasta Derek, se merecieran una invitación. Pero, tal vez, fueran demasiados ya. Y tampoco me encontraba del todo seguro de mí mismo. Después de todo, uno de los motivos por los que me fui de las cuevas era ese gentío y actividad irrefrenable que me mantenía tenso y en consecuencia, cerca de la línea que me hacía perder el control.

Mi vida ahora, había dado un brusco giro... pero a mejor. Mucho mejor-. Hablaré más tarde con Aldrik. Con un poco de suerte, lo localizaré a la primera. -había habido momentos en los que había tenido que intentarlo más de una vez. Seguramente, él ya tendría bastante con lo suyo y, le habría pillado ocupado más de una vez-. Estoy de acuerdo. -nos iba a venir bien a todos. Aunque yo no echara de menos la peligrosa vida que llevaba como terrorista ya, sí echaba en falta las compañías que habían caminado a mi lado.

Reí con suavidad por ese calificativo que en de sus labios no sonaba peyorativo en absoluto. Pero no evité enarcar las cejas cuando metió a la niña en medio-. Eres mala conmigo. -fue lo primero que salió de mis labios, antes de mirar a Annie-. ¿Verdad que sí, princesa? -jugué su juego entonces. La pequeña se llevó uno de sus dedos índices a la boca, mirando alternativamente a Kya y a mí, como si no supiera qué hacer en esa tesitura-. A mamá no le gustan mis bromas y te dice que me regañes. -la animé, para ver cómo, ya sentada en esa tela, se levantó de nuevo y, esta vez, quiso abrazarme por el cuello. Con esa mano con la que no me sostenía, cubrí esa pequeña espalda de mi hija, derritiéndome por lo melosa que podía llegar a ser. Todo argumento se me iba al garete en cuanto ella tenía uno de esos detalles. Sin miramiento, giré un poco la cabeza hacia ella, para posar mis labios en ese cabello claro que ya empezaba a tener destellos cobrizos, herencia de su padre.

Duró unos segundos más, abrazada para luego apartarse con una sonrisa satisfecha. Con su cantinela de "papá" y "mamá", entremezclando las palabras y haciéndolas sonar, la niña se volvió a sentar en la manta.

Fue entonces cuando miré a la sanadora, fiel espectadora de la escena, con la dulzura brillando en sus azules-. Si pudieras conseguir algo de pescado, estaría genial. -mientras hablaba, aparte mi mirada por un momento para luego regresar a ella-. Hace tiempo que no comemos y a la niña le vendrá bien. -inevitablemente, miré a Annie, que había posado toda su curiosidad en aquella hoja de colores vivos y la interacción con Kya, por enseñarle que eso, no era alimento alguno.

No obstante, las palabras siguientes de la sanadora, rompieron el instante de relajación que había llegado a alcanzar en su compañía. Resoplé con desgana visible-. ¿No me vas a dejar disfrutar ni un momento más de nuestro paseo? -el primero desde hacía... Espera, nunca antes habíamos salido los tres a la vez. Como familia. Por una u otra razón, siempre se había quedado uno de nosotros dos en la cabaña con ella. Pero, aunque la desgana era real, el gesto era ridículamente inconformista. Un gesto que al final, terminé cambiando, dejando que una sonrisa tierna se dibujara en mi rostro- No te preocupes. Puedo ir un poco más tarde. -le resté importancia. Entrenar era importante, sí. Pero también disfrutar de esos pocos momentos. ¿Quién podía garantizarme que el siguiente, podría disfrutarlo igual? Esa misma pregunta, quebró mi sonrisa en pedazos, haciéndome adquirir un gesto bastante más serio-. No hará falta que me esperéis para comer. -murmuré, sin siquiera pensar en el punto de que yo ya no sentía el hambre. Una última mirada a Kya, me hizo querer intentar volver a sonreír, aunque no fuera una sonrisa que particularmente llegara a mis ojos.

De parvis grandis acervus erit

Awards:

the unexpected is always the best:

Trystan
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kya el Lun Abr 09 2018, 09:29

Está bien, traeré para que comamos pescado ¿Te gusta la sopa de pescado? O ¿asado? ... –tuvo curiosidad de preguntar, porque si él le gustaba asado, pasaría por la granja y conseguiría tomates y lechuga para acompañar este con buenos vegetales. Estando con Trystan, siempre tenía el detalle de cocinar lo que sabía le gustaría más y por su cuenta, trataba que los gustos alimenticios de la pequeña, también tuviesen muchos sabores para que cuando más crecida, no tuviese repelús por alimentos tales como los vegetales en todas sus variantes.

Al escuchar aquella pregunta, ella notó por supuesto el cambio de humor que él había tenido y este atentó a que el suyo volviera a decaerse. Pero una cosa que, si tenía segura, era que así no funcionaban las cosas, por lo que, suspirando, sin soltar aquella mano masculina, acarició con suavidad...parte de ella veía aquellos entrenamientos como lo único que se paraba entre ellos y el desafío y aquel futuro incierto al que ambos habían firmado enfrentar juntos... en silencio, claro y era frustrante el no saber exactamente qué hacer, no conocer una forma de solucionar todo eso... aún a sabiendas que ella, era solo una mera espectadora de aquella situación que la superaba con creces. Ya que vencer el desafío, solo estaba en manos de él... y ella, confiaba en él... pero... ¿Y el destino? ¿el dragón? ¿la muerte misma? Y una vez más sintió como si una marea silenciosa, subiese hasta su cuello, mientras una fuerza invisible la jalaba hacia el fondo.

Con el temor de ser tirada a los abismos del oscuro mar, mientras veía las burbujas del poco aire que retenía, subir hacia la superficie iluminada, cada vez más lejana. Pero con aquella impresionante entereza, la sanadora, levantó el rostro y apretando un poco sus labios, esbozó una sonrisa cálida y con una maestría impresionante, pudo esconder aquella marea de sentimientos muy bien- Esta bien, más tarde será... –cedió... pero no del todo- Pero la comida no podrá esperar... es bueno comer a la hora adecuada, porque sí tendrás la energía que necesitas siempre... –justificó sin murmurar lo que realmente le estaba preocupando, mientras miraba a Annie que ahora parecía verse a sí misma, adormecida en aquella manta, por el cantar de los pájaros, la suave brisa que junto a los tibios rayos del sol que se colaban entre las ramas y los troncos- parece que alguien se ha visto abatida por la naturaleza... –la tierra era bonita. La casa del árbol también, pero vivir en tierra también lo era y por un momento les imaginó teniendo una casa en los lindes del bosque, en una colina, desde la cual se vieran las montañas y una sonrisa tonta se dibujó en sus labios.

Antes de alzar la vista y fijarla en el pelirrojo, que ahora la miraba y probablemente, se había percatado. Ella hizo un gesto de silencio, mientras se corría un poco en aquella manta para dejarle espacio a él y se recostara a su lado y pudiesen estar juntos, esperó paciente, antes de suspirar y acurrucarse junto a él. Mirándole a los ojos, mientras levantaba su mano izquierda y acariciaba aquel mentón masculino con suavidad y delineaba la forma de su rostro con lentitud- ...eres lo mejor que ha podido pasarme... –confesó, antes de esbozar una sonrisa dulce y llena de una ternura irremediable, inhalando y exhalando con lentitud- ...por eso me preocupo, aunque soy preocupona por naturaleza, es mi modo normal... –rio bromista. Antes de finalmente hacer una pausa y volver su rostro a la vista de las copas de los árboles y pensar por un momento, antes de preguntar- dime... alguna cosa que te gustaría hacer... que siempre te haya hecho ilusión... –volvió sus azules hacia él, expectante y curiosa.

Deseando con esa pregunta, conocer más de aquellas aptitudes que el pelirrojo podría tener. Más de esas habilidades, más allá que su trabajo con la madera, más que su capacidad de pelea... quería conocer más de lo que él deseaba.

"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"

Kya
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trystan el Mar Abr 10 2018, 08:10

Una vez más, esa conexión entre miradas parecía congelar el tiempo entre nosotros, regalándonos un significativo silencio y una tierna sonrisa que hablaba biblias por nosotros-. Prefiero caldo. -contesté, en un principio-. Annie se lo toma mejor. -un simple caldo bien filtrado era mucho más fácil de comer para ella que un asado, por mucho que Kya tuviera la deferencia de hacérselo puré. Que con el cuidado que ponía la sanadora en esa dieta de la que disfrutábamos los tres, no tenía ni la más mínima duda.

Me fue evidente esa turbación en la mujer, en cuanto fingí un impulso infantil, y lancé esa pregunta que no dejaba de ser inquietante. No necesitó decir nada. No necesitó hacer nada. Yo mismo, en contraposición, volví a bajar el rostro y dejar un segundo beso en su costado, derecho, al haberse ladeado en ese momento. Cerré los ojos por un momento, disfrutando de ese mero gesto-. Comeré. Descuida. -murmuré entonces, bajo esa condición de que no podría saltarme algo así.

Cuando la pequeña se vio arropada por el cansancio y bajó el ritmo hasta el punto de tumbarse en esa burda cama imprevista, me fue inevitable observarla hasta que Kya volvió a hablar, justamente para lanzar un comentario sobre la misma Annie. Sonreí, antes de que mis azules volvieran a la muchacha. Tenía que reconocer que esa sonrisa que fue abriéndose paso en sus labios, llegó a encandilarme. ¿Quién podía saber lo que estuviera pensando? Pero, ¿qué más podía importar? Si la hacía sonreír, por muy curioso que yo fuera, no podía ser malo, ¿no? No tenía gran necesidad de saber absolutamente todos los pensamientos de Kya a cada momento, para saber que era feliz.

Y cuando sus azules me buscaron, ella decidió removerse. En un principio, me alcé hasta quedar sentado, dándole plena libertad de movimiento. Pero no pude obviar su invitación, y acabé moviéndome para tumbarme al borde de esa tela, dejando a la sanadora entre Annie y yo. De esta forma, podía perderme en la mirada de Kya y, de refilón, vigilar a la pequeña. La muchacha se acurrucó en cuanto me tuvo a su lado, dejando que me regalara miradas, caricias y sonrisas. Dejé que hablara, como yo hacía con ella. Ni siquiera sabía si Kya tenía la misma facilidad para abrirse, como yo ante su presencia. Y empezaba a temerme que no era recíproco, lamentablemente-. Te adoro tal cual eres. -murmuré antes de inclinarme hacia su rostro y darle un beso-. Entiendo que te preocupes... -empaticé. El cargo de líder me había abierto esa inquietud por el bienestar de los demás. Aunque mis esfuerzos, en ese caso, no habían sido del todo satisfactorios a la hora de ayudar-. Pero no hay por qué. Comeré. Aunque sea a deshoras. -alcé mi cabeza, para apoyarla en los nudillos de mi puño, y así no perder de vista a mi hija. La busqué con mis azules, para verla tranquilamente dormida, bajo el arrullo de ese claro que había supuesto una nana de lo más natural para ella-. Yo puedo permitirme el lujo. -volví mi mirada a Kya-. Annie aún es pequeña para andar con desajustes horarios. Por eso será mejor que vosotras dos vayais antes, comáis sin prisa y ya cuando yo vuelva, tomaré algo. -mi tono no había dejado de ser sedoso en ningún momento-. ¿Te parece bien? -pregunté, como petición de acuerdo, en lo que levantaba mi mano para dejar una suave caricia en su rostro.

Cuando la sanadora perdió su mirada al cielo, yo no me moví, delineando ese perfil que ahora se me antojaba tan melodioso y perfecto. Así como lo era el azul de sus ojos, cuando volvieron a encontrarse con los míos-. Viajar. -contesté, sin miramientos. Un secreto bien guardado, fruto de vivir tanto tiempo en el mismo sitio-. Más allá de los lindes de Talos. -añadí, antes de suspirar levemente-. Toda mi vida ha transcurrido en este inmenso valle, con sus venturas y desventuras. -que habían sido muchas. Como así lo habían sido los viajes a las montañas, luego al bosque, de ida y vuelta a la ciudad, los acantilados... podía pasarme toda la tarde enumerando aquellos de los que pudiera acordarme e, incluso, saber a ciencia cierta que esa cifra no se acercaría a la realidad-. ¿Tú has llegado a estar en alguna ciudad más, aparte de Talos e Isaur?

Awards:

Trystan
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kya el Mar Abr 10 2018, 09:33

“Te adoro tal cual eres”

La hizo sonreír entonces menos preocupada, mientras formaba un gesto divertido- ¿Qué haré contigo Adams?... –murmuró, mientras alzaba y bajaba sus cejas. Suspirando asintió a modo de acuerdo, aceptando aquel orden de sucesos, ya se iba a encargar ella que él comiese bien, cuando fuera a hacerlo, aquella sonrisa resignada y gesto de acuerdo era un solo “no te voy a dejar en paz hasta que comas bien” silencioso que más que una sugerencia, era un hecho que indudablemente se avecinaría. Una de sus manos jugueteó con aquella barba que tanto le gustaba sentir, remover entre sus dedos y por su puesto... sobre su piel.

Ante aquella confesión sobre su deseo secreto, ella esbozó una sonrisa y asintió entendiendo aquello. Él probablemente había vivido allí en aquella tierra mucho tiempo... ella si había tenido la posibilidad de visitar otros lares y conocer otras personas, otros dialectos aparte de la aburrida lengua común (que, en los labios del pelirrojo, no lo era tanto) y ella le había agarrado especial gusto, desde que él le murmurara tan sedosamente como en ese momento lo estaba haciendo. Había visitado muchos lugares y él le había confirmado, sus sospechas casi de inmediato, de que solo había conocido eso... Talos y nada más, ella entonces quiso... enseñarle el mundo. Los lugares que había visitado y lo que se había encontrado... por lo que la pregunta próxima, fue la chispa que encendió la mecha de su entusiasmo.

Edén... y Puerto Krosan.... estuve unos días en Eneas... –explicó, al ser solo ella y su padre, sus gastos no eran demasiados, por lo que habían podido viajar- pero más en Edén...pero ese fue un viaje largo y endemoniado...-murmuró- pero es entretenido viajar en barco y escuchar las historias de los marinos, sobre sirenas, criaturas marinas enormes, leyendas y mitos que te mantienen en vilo todo el viaje... –comenzó a narrar- el mar.… es delicioso el aroma a sal... es refrescante sentir la brisa cálida... pero más hermosas son las playas de Isaúr, Eneas y Edén... con árboles de fruto líquido... si los partes, tiene agua con sabor en su interior... en Edén hay frutos que no crecen aquí en Talos, nunca... son tan frescas y dulces, otras un poco ácidas pero bien cosechadas...-dibujó una sonrisa más amplia- son una delicia... la gente es muy amable...y los árboles y las plantas son tan diferentes...la música y la gente, tienen facciones distintas también... –continuó contándole- de noche.... el cielo se llena de estrellas, con sus cielos despejados... es hermoso sentarse sobre la arena, frente a una fogata y comer pescado y escuchar sus historias...

Que eran muchas, ella esbozaba una sonrisa más amplia cada vez que recordaba aquellos viajes, memorias que quería compartir con él y con Annie, que descubrieran el mundo que había allí fuera, lejos del día a día agotador y toxico que Talos parecía tener, lleno de gente mal intencionada, lleno de miedo por la locura de la reina y sus seguidores, donde las traiciones estaban a la vuelta de la esquina y nada era seguro. Pero eso, aún no sería posible- Aunque también tengo curiosidad que hay más allá de estos bosques... esos lugares tienen un lugar especial en mi corazón... –murmuró admitiendo aquello- ¿quieres aprender a hablar el dialecto isaurí? ...te puedo enseñar...

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"

Kya
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trystan el Mar Abr 10 2018, 20:58

La sonrisa de Kya se me contagió, hasta el punto de resonar en mi pecho, con un pequeño temblor, por la risa provocada-. Te doy la libertad que quieras tomarte... -le avisé, enarcando las cejas, dejando una segunda intención velada y, a la vez, evidente en esas palabras, que no tenían más intención que jugar y, con ello, de forma indirecta, relajarla un poco más.

Y, por mi pregunta, comenzó a contarme los sitios que había estado, todo lo que yo había escuchado en realidad. Pero la pasión de Kya explicando esos lugares era genuina. Vibrante. Hipnotizante-. Es algo que sólo puedo imaginarme, lamentablemente. -murmuré, sintiendo la punzada de envidia más sana que pudiera haber, dejándola hablar. Podía pasarme horas escuchándola hablar sobre Isaur, sobre Edén... cualquier lugar en realidad. O cualquier tema. Kya tenía esa habilidad para embaucar toda mi atención en ella, hasta sonreír de la manera más idiota sin darme cuenta de ello.

Cuando hizo la tentativa de acabar esa enumeración que sonaba realmente tentadora, sonreí un poco más. Como tantas otras veces, no reprimí el impulso de inclinar mi rostro sobre el suyo y besar sus labios, como los adictivos dulces que eran para mí-. Suena tan bien... -susurré, dejando que mi aliento bañara esos carnosos labios contrarios. Ampliando mi sonrisa, terminé apartándome, sin dejar de mirarla, me mordí el labio inferior sin ser plenamente consciente de ello-. ¿Crees que algún día también podamos ir? -de momento, soñar era gratis. Es más, yo lo había estado haciendo toda mi vida. Con ideales. Con planes. Con gente que desaparecía...
Sí, podía decirse que era todo un soñador.

Sin embargo, por eso último que dijo, fruncí el ceño, interesado-. ¿Por qué un lugar especial? -ladeé un poco la cabeza, curioso, esperando que me contestara para saciar mi interés repentino. En cuanto mencionó ese idioma que se me antojaba tan brusco y extraño, de esas tierras tan lejanas, eché mi cabeza hacia atrás como gesto tácito de recelo-. No sé yo si puedas enseñarme. -alegué con una sonrisa burlona, sucumbiendo a la tentación de acariciar su suave y terso rostro-. Y no lo digo precisamente por ti. -aclaré, elevando ambas cejas, para luego suavizar esa amplia sonrisa que se me había llegado a dibujar en mi semblante-. Soy algo lento aprendiendo. -murmuré, fingiendo modestia, con un pequeño asentimiento de cabeza.

Awards:

Trystan
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kya el Miér Abr 11 2018, 09:11

Al contacto de sus labios, la sanadora correspondió amorosa, rozando sus narices en un gesto dulce, mientras asentía en una sonrisa, moviendo una de sus manos para poder acariciar el bicep masculino y delinear la fortaleza de sus músculos, mientras se perdía en sus azules escuchando aquella simple pregunta ¿Poder ir? Claro que iban a poder- sí, podremos ir... algo me dice que si... –dijo reflejando aquella añoranza, echa esperanza certera- En esos lugares tengo memorias hermosas, conocí gente hermosa que cuidó de mí y me dio lo que necesitaba, cuando lo necesitaba... claro que quisiera que Annie, viera las claras aguas de las costas de Edén... o las constelaciones que se ven en las noches de Isaur...y quisiera poder llevarte a ti conmigo.

Pero me encuentro en un dilema muy grande... –murmuró entonces, pensando en cada deseo que tenía y en la dulce añoranza de aquella casa que deseaba- ...porque también sueño con tener una casa con un terreno donde sembrar...luego de vivir durante toda mi juventud, buscando hacer algo por el mundo... siento que ahora quiero pensar en la paz que me merezco...que tú me has regalado de la forma más sencilla que existe...continuar sanando a las personas...  –hizo una pausa antes de volver sus azules a los de él y sonreír un poco más, con cierta duda- ...tengo sueños que he tratado de mantener atados a tierra, por el temor de no poder cumplirlos... y aun así...siento que lo tengo todo para ser feliz.

Soltó entonces una risa baja, tras la cual negó con énfasis- No digas eso, el isaurí es fácil de aprender a hablar...-murmuró- te enseñaré sin importar que sea lento...por ejemplo... –hizo una pausa y mirándolo a los ojos, habló en el dialecto de aquellas áridas tierras, que sin duda tenía una fonética fluida y muy dulce, acentuado y lleno de melodía- “Te quiero” –sonrió notando su intriga- Te quiero, significa... –pausó, mientras tomaba una de sus manos y mirando la palma masculina, dibujó un símbolo con su dedo índice, que repitió unas tres veces- ...es lo mismo....pero por escrito...¿lo ves difícil de aprender?... –preguntó curiosa antes de reír de nuevo y continuar hablando- creo que si podrás aprenderlo... eres perseverante y se nota mucho en todo lo que haces, tu trabajo con la madera ha mejorado tanto... pero tanto... estoy realmente orgullosa de lo bien que te han salido esas últimas piezas... cuando te presente a mi madre... le diré que eres carpintero... –le miró de reojo sin dejar de sonreír.

Kya
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trystan el Jue Abr 12 2018, 18:23

Entre caricias y dulces roces que hablaban de forma evidente, de lo que significaba el uno para el otro, podíamos pasarnos las horas. Ya fuera de día o de noche, en ese mero paseo o en la intimidad del lecho que compartíamos. Esa solemnidad en sus caricias como así tuvo en sus palabras, alegrándome realmente, al decir que sí podríamos viajar afianzó mi sonrisa. Esa inquebrantable fe que Kya parecía tener, era uno de los pilares que me animaban y renovaban mis ganas de luchar para tener mi corazón de vuelta-. Me encantaría ir contigo y con Annie. -admití, guardándome para mí ese miedo de no llegar a acompañarlas. No obstante, la seguridad y vida de la pequeñaja, no podría estar en mejores manos que las de Kya, si yo llegaba a faltarles a ambas.
Inevitablemente, mis ojos se desviaron a la niña que ahora dormitaba del todo tranquila, al otro lado de la sanadora. Por unos segundos, antes de hacer un barrido a los alrededores para asegurarme de que nadie nos interrumpiría de forma imprevista, y finalmente, volver la mirada a la contraria. Fruncí el ceño por ese dilema cuya explicación terminó de la manera más dulce que había podido llegar a esperar-. Entonces... ¿eres feliz? -pregunté sin llegar a desfruncir el ceño, sumado a esa sonrisa que con ella parecía perenne en mis labios.

Siendo franco, escuchar el isaurí en la voz de Kya me pareció del todo melodioso y hasta sedoso, cosa que no había escuchado hasta ahora. Si bien, me sonó distinto, mi rostro dejó ver que no había entendido lo que quería decir, sonriendo cuando ese pequeño misterio me fue revelado. Observé cómo tomaba mi mano y dibujaba en mi palma esos símbolos que me costó adivinar en la primera pasada. ¿Difícil de aprender? Me quedé mirando mi mano, con gesto exageradamente interesado y pensativo antes de buscar sus azules-. Creo que prefiero otro lenguaje... -suavicé el gesto para buscar sus labios de nuevo. Un beso corto, no obstante, sin querer ser empalagoso-. ¿No significa lo mismo? -enarqué las cejas por un segundo, con cierto aire retador, divertido por la comparación. ¿Pensaría Kya lo mismo?- Puede que me piense pedirte unas clases... aunque de momento, no me hace mucha falta. -admití, pues con el lenguaje común, mayormente hablado en Talos, la vida era fácil. Otro gallo cantaría si viajábamos a Isaur.

El agradecimiento se vio en mis azules, concentrado e intenso, cuando mencionó ese orgullo por mi trabajo artesanal por la cabaña. Aunque, es cierto que mi nueva tapadera ante su madre, en esa futura presentación, me hizo reír-. Claro, carpintero... -resoplé abriendo los ojos un poco más por meros instantes-. Y nos conocimos cuando viniste a buscarme para que te hiciera un encargo... -asentí, ante esa historia alternativa que ahora se me iba ocurriendo sobre la marcha-. O llegué a cortejarte en mis ratos libres, entre carrera y carrera para burlar a la guardia porque les daba muebles de madera podrida o sin barnizar. -nada más lejos de la realidad y sin embargo, no dejaba de tener su toque divertido-. Todo un partidazo, ¿eh?

Awards:

Trystan
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kya el Vie Abr 13 2018, 00:20

Correspondió con suavidad a ese dulce beso mientras se dejaba perder en el como aquellos labios la hacían sentir. La recorrían escalofríos, sensaciones de cosquillas agradables que solo le robaban suspiros y por momentos, la sinapsis... Mientras dejaba escapar una risa baja, suspiró sobre sus labios para rozar sus narices suavemente y agregar convincente en ese alzar de cejas- Si, quería un mueble de doble puerta para mis medicinas... y casualmente, mientras lo hacías te lastimaste una mano...- susurró, frunciendo el ceño muy concentrada en su versión de la historia.

Pero fue inevitable que él le robase una carcajada al escuchar lo de la guardia- ¡Muebles sin barnizar! ¡Por los dioses! –fingió exclamar, llevando sus manos a sus mejillas, las que presionó con suavidad- pero que pecado, eres peor que los militares mismos ... –dijo riendo por lo bajo mientras su sonrisa cambiaba a una más ladina y bajaba el tono de voz para susurrar mientras alzaba sus brazos y abrazarle por sobre sus hombros- me gusta.... –murmuró entornando su mirada azulada, de modo que la luz los hacía más cristalinos y aquella dulce sonrisa se tornaba en una pícara- me gustan los carpinteros rebeldes ... –moviendo sus dedos, dejándolos revolotear hasta esos rizos, antes de asentir dándole la razón- ...vamos que es el mejor partido que toda chica pudiera tener... menuda suertuda soy –Afirmó con orgullo.

Dicho eso, depositó sus labios en los suyos de nuevo, con aquella suavidad que la caracterizaba cuando jugueteaba de esos modos, que solo eran propios de la sanadora cuando tenían la intimidad necesaria para esos intercambios amorosos y ocultos que debían ser siempre discretos o silenciosos. Ya que no podían arriesgarse a que la pequeña se despertara y tuviesen que suspender esas demostraciones de afecto, que... no iban a mentir...ambos necesitaban, añoraban y podía decirse, extrañaban... aunque esa misma madrugada, ya hubiesen saciado su avidez por el otro de la forma más pasional y dulce posible.

Kya
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trystan el Vie Abr 13 2018, 14:09

Su melodiosa risa fue del todo contagiosa, aunque la mía no sonara más allá del sonido de la brisa que mandaba oleadas a los pasto y que empezaba a arreciar. No obstante, no me importaba del todo, pues Annie estaba a resguardo, así como Kya, que descansaban del lado contrario a la dirección del viento y me tenían a mí de parapeto. Pero yo estaba más concentrado en esa risa de la mujer que me encantaba escuchar-. Por supuesto, no querían pagarme lo acordado. -sumé ese comentario que añadía algo más de diversión en esa versión que estábamos armando sobre la marcha.

Sentí su abrazo, ya que ella podía moverse con más facilidad al estar completamente tumbada. Y ese aire pícaro consiguió que enarcase una ceja al final-. ¿Todos? -fingí un tono celoso, mientras esa mano ociosa, que no necesitaba para apoyar mi cabeza, bajó hasta su cintura, bordeando su costado de su vientre a su espalda y tirar suavemente para acercarla más a mí-. Vaya suerte la mía, tengo competidores. -bromeé de nuevo, haciendo un pequeño mohín.

Y así, cuando vi esas intenciones suyas, yo también hice por inclinarme para que nuestros labios se encontrasen, en uno de esos besos suaves, que me estremecían, haciendo que la adorase más-. Y eso que empecé tarde con la carpintería... si lo llego a saber... me hubiera lastimado la mano antes... -sonreí casi sobre sus labios, en ese inciso en el que mi aliento chocó contra sus labios. Irremediablemente, acabé de nuevo en ellos, en un beso que se volvió tan profundo, que se sentía capaz de robar toda capacidad neuronal, dejando que nuestros propios cuerpos hicieran por buscarse. Al menos, yo dejé de apoyarme en mi mano y me eché ligeramente sobre ella, haciendo que esa mano en su costado, recorriese éste hacia arriba, sutilmente.

Awards:

Trystan
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kya el Sáb Abr 14 2018, 02:36

Las manos femeninas, por sobre aquellos fuertes hombros, acariciaron con suavidad la línea de estos, sintiendo la fortaleza de esos músculos que ya sabía reconocer. Dejó que él se colocara sobre ella y sin problema alguno, le invitó a encajar entre sus piernas... aunque tuviesen ropa, no dejaba de ser aquella forma intima en la que se dejaba envolver por su calor... en la que silenciosamente le demostraba al pelirrojo cuanta pertenencia él tenía sobre ella y cuan cómplice también lo era de él y aquella comunicación silenciosa que podían llegar a mantener con solo mirarse a los ojos- empezaste justo a tiempo... y me haces tremendamente feliz... –susurró sobre sus labios, rozando sus narices con lentitud, esbozó una sonrisa dulce que acompañó el siguiente beso y el siguiente... y el siguiente.

Y los que siguieron a esos, porque de algo que estaba segura, era que se le hacía difícil dejarlo ir a entrenar, sin antes empaparse de él y su amor. Por lo que hundiendo sus dedos entre sus cabellos buscó sus labios y los unió en un profundo beso que buscaba robarle el aliento y a su vez decantarse por lo adicta que era a esas caricias y a como a medida que el tiempo pasaba, sus caminos estaban más entrelazados... para ellos los minutos transcurrieron y aunque fue pesado, llegó el momento para que él partiera a entrenar y ella se quedase con la pequeña, en poco tiempo se durmió bajo el mismo efecto de la brisa cálida que soplaba entre los árboles, observando como el pelirrojo se preparaba para ese entrenamiento que le haría un poco más ágil.

Cuando Kya cerró sus ojos, esbozó una sonrisa, suspirando dejándose llevar por la tranquilidad, sabiendo que él no se iría lejos y que ellas estarían seguras. Alfa, su lobo, hizo aparición entre los árboles, recostándose en el pasto a su lado, para dejarle saber que estaba presente... los vientos suaves y cálidos le anunciaban que venían tiempos diferentes... tiempos en los que posiblemente iba a necesitar todas sus fuerzas... ¿las necesitaría? Si, las necesitaría... pero ya vería eso luego, cuando fuese necesario.

Kya
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2