Novedades

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Ya podéis pedir Los Dracs de Enero

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum


32/40


Juntos de nuevo [Rata]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Rata el Miér Mar 14 2018, 21:18

Rata alcanzó el tejado de la casa. Era una estructura bien construida para un dragón que se daba a sus lujos, por lo que era poco probable que la estructura cediera dentro de los siguientes minutos, sin embargo el fuego empezó en la parte superior del edificio, a si que las posibilidades que de el techo terminara cediendo eran bastante altas.

Sabrina estaba aterrada. La situación no era para menos, pero esa imagen se grabaría a fuego en la memoria del muchacho. La luz de la hoguera bajo ellos, la noche negra y fría y los bellos ojos de Sabrina mirándolo todo.

Rata se acercó al borde y empezó a buscar una ruta para poder bajar. Y su confianza casi se vino a bajo cuando no vio ninguna posibilidad de una ruta que la esclava pudiese hacer sin ponerse en un grave peligro.

Y entonces sus ojos encontraron la solución al problema. Había que resolver un par de pasos previos, pero era algo que debía intentarse.

Rata se acercó a Sabrina y la guió, tomándola por la cintura, hacia la parte de atrás del edificio. Hizo que ella se parase a su lado, y mientras le seguía sosteniendo la cintura, el muchacho le clavo la más profunda de las miradas que un joven enamorado puede dedicarle a la mujer que ama.

- Quiero que recuerdes que, no importa lo que pase, yo jamás te haría daño o dejaría que te pasara algo. -

Y antes de que Sabrina pudiese responder, Rata se acercó a ella, cerro los ojos y beso los labios de la esclava. El beso era obviamente torpe y rudo. En la vida del joven Tahur, los besos nunca fueron una prioridad para su aprendizaje.

Sin embargo el momento fue mágico para Rata. Podía sentir los labios de Sabrina y la cercanía de ella lo llenaba de vigor y fuerza. Sin embargo el beso no podía durar para siempre y apenas ella aflojara un poco el beso, él la lanzó desde el tejado a una carreta con alfombras y colchas.

Por suerte estaban cambiando los muebles en alguna taberna u hospedería cercana.




Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 A9GTpQ5
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Jue Mar 15 2018, 15:36

Me quedé contemplando en silencio como el joven parecía inspeccionar la zona en busca de alguna forma para poder descender con seguridad, por lo que me quedé esperando a que me indicara cómo proceder. Sin embargo, lo que hizo “Rata” me sorprendió enormemente, al acercarse hacia mí y tomarme de la cintura. ¿Acaso estaba dirigiéndome a un lugar más resguardado?

Aquel era el pensamiento que tenía en mente cuando el muchacho me movió ligeramente i se quedaba parado, fijando su verdosa mirada en mis ojos, avergonzándome en el proceso. No obstante, opté por tragar saliva disimuladamente en lugar de agachar la mirada, ya que pensaba que el chico iba a hablarme, y eso fue lo que hizo. Pero las palabras que pronunció me dejaron muy confusa, sobre todo al informarme de que quería que yo supiera que él jamás me haría daño. Eso era un hecho que yo ya había dado por supuesto mucho tiempo atrás, prácticamente lo hice en el momento en que él me rescató, en el gran mercado.

Entonces, sin saber muy bien a qué atenerme, decidí preguntar cuando, de manera fugaz, el joven acercó su rostro y me besó, otorgándome el beso que me pareció más dulce del mundo. En aquella ocasión no retrocedí hacia atrás, simplemente me quedé estupefacta ante semejante reacción que había tomado “Rata”, por lo que -y de manera consecutiva- me dejé llevar por completo, alzando los brazos para empezar a rodearle el cuello y disfrutar más de aquel breve instante. Lamentablemente, el leve empujón que me dio el muchacho fue del todo inesperado y abrupto, precipitándome al vacío.

Un grito debería haber salido de mi interior, pero terminé ahogándola al notar la impresión de caerme de espaldas hacia lo que -supuse- sería mi inminente muerte. Ni siquiera pude mentalizarme del porqué el chico habría hecho semejante acto cuando noté el impacto, aunque fue amortiguado en gran medida por alfombras y telas. Tras alzar la mirada, y aún estando inmensamente aterrada, me fijé que “Rata” me había precipitado hacia el interior de un carruaje lleno de alfombras adrede, esperando que las telas amortiguaran la caída con éxito, y así fue. Nuevamente, el joven me había salvado de un enorme aprieto, pero ahora quedaba por ver cómo lo haría él para escapar de las llamas, poniéndome aún más tensa al bajar del carruaje y mantener la mirada fija en el apuesto muchacho.




Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Rata el Jue Mar 15 2018, 15:45

Ella había devuelto el beso. Sus brazos habían enganchado su cuello. Era el momento perfecto. No era como lo había imaginado. Nadie se imagina el primer beso de una relación en un edificio en llamas. Pero tenía que salvar a Sabrina.

Luego de empujar a la esclava el muchacho cayó en la cuenta de que podrían haber saltado juntos. Aunque eso habría hecho difícil el caer los dos en la carreta. Tal vez alguno hubiera resultado herido en el proceso. Por ahora, Rata se tomaba de la idea que su actuar fue el mejor.

Aliviado miraba hacia abajo. Ella había caído bien y no parecía tener ninguna herida. A sí que todo había salido de pedir de boca. Cuando ella bajó de la carreta, el pudo dibujar una sonrisa de felicidad al ver que Sabrina ya estaba a salvo. Ahora le tocaba a él saltar. No parecía muy difícil.

Y en ese momento un sonido que él temía apareció en escena. El fuego ya había debilitado las vigas que sostenían el techo. Un crujido seco se escuchó debajo de los pies del muchacho fue la introducción al desastre. El techo cedió y el joven fue a parar al piso que se encontraba en llamas.

Confuso y tosiendo Rata trataba de orientarse. El humo y el fuego hacían que la proeza fuese aún más compleja, sumándole la caída que, de por si sola, solía ser bastante desorientadora.





Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 A9GTpQ5
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Jue Mar 15 2018, 20:41

Un breve momento de felicidad abordó mi corazón cuando vi como el muchacho esbozaba una cálida sonrisa hacia mi dirección. Lanzarme hacia el carromato para alejarme del peligro había sido su intención desde un principio, lo que hacía que aún tuviera que deberle mucho más de lo que ya le debía. Lamentablemente, aquella alegría fue efímera, puesto que el tronante crujido de la manera corroyéndose por culpa del fuego resonó en toda la zona, percatándome en aquel momento en que la calle estaba bastante atestada de individuos, en su mayoría habitantes, que observaban con asombro y pánico como aquel edificio estaba consumiéndose por las llamas.

Pero lo peor vino después, haciendo que mi corazón se detuviera al contemplar como el techo donde se hallaba “Rata” cedía, arrojando al muchacho a las profundidades del incendio. Un sonoro grito salió de mi interior, pero fue paliado por muchos otros gritos de las personas que se encontraban en las cercanías.

Mi único instinto fue el de arrojarme hacia la puerta de la estructura, ignorando el peligro que podría correr al hacer semejante acción, pero no podía abandonar al joven a su suerte. Si había optado por jugármela por salvar a un esclavo desconocido anteriormente, lo haría sin vacilar siquiera un ápice por “Rata”. Por desgracia, mi periplo fue truncado por un sujeto que me agarró fuertemente del brazo, impidiéndome que pudiera internarme en el edificio. A pesar de los intentos que hice por soltarme, aquel individuo -que resultó ser un guardia-  me sujetó con fuerza para que no lograra zafarme de él.

Tan sólo pude quedarme mirando, totalmente desolada, como las llamas alcanzaban la parte superior de la estructura y, seguidamente, provocaba que el edificio se derrumbase finalmente, momento en que llegaron un grupo de personas con cubos de agua para extinguir el fuego. Aunque lo consiguieran y evitaran que el incendio se propagara, no podrían remediar el hecho de que “Rata” había desaparecido y, muy probablemente, hubiera muerto, ya fuera sepultado o quemado, dejándome en estado de shock.

Pensar en no volver a verle, en que se habría sacrificado por mí, y en que no hubiera acabado de aquella forma si no se hubiera percatado de que estaba en peligro, me provocó tal desazón que no pude evitar que las lágrimas brotaran con vehemencia de mis ojos, quedándome destrozada mientras discernía como el guardia trataba de consolarme. Al no hacerle ningún caso y ver que la situación ya no era peligrosa, el hombre me abandonó, marchándose junto a la gran multitud de curiosos y observadores que se habían congregado frente al edificio quemado, quedándome nuevamente sola, con tan sólo la compañía de una desoladora tristeza imperante.




Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Rata el Jue Mar 15 2018, 20:59

Rata emergió desde un edificio colindante a la taberna que se había derrumbado. Estaba cubierto de carbón, agua, tierra y su ropa tenía el perfume característico del humo. Llegó a la calle tambaleándose y pudo ver a Sabrina llorando desconsolada en la calle.

De manera automática el muchacho camino hacia la esclava y se sentó a su costado. Caminar sería decirlo algo de manera generosa, ya que mas que nada el muchacho estaba arrastrando los pies. Y en vez de sentarse se dejó caer en la calle.

- Siempre pensé que el trabajo de esclavo era algo como estar en una casa todo el día. Nunca pensé que parte de tu trabajo fuera liberar esclavos en medio de incendios. Si tu vida es tan peligrosa, por más bella que seas, creo que considerare seriamente el tener una relación contigo. -


El muchacho acababa de salvar su pellejo a penas por unos pocos centímetros, sin embargo era incapaz de mantener el tipo serio, por lo que las bromas eran lo primero que se le aparecían en la cabeza en ese momento.

Luego de caer por el tejado y quedar desorientado, el ladrón se puso en pie. Era claro que le quedaban pocos segundo antes de que todo se callear a pedazos. Y el sonido de el vidrio quebrándose le dio una idea.

Buscó, entre el humo y el fuego, La ventana que tuviera más sombra. Era solo una apuesta a si que confió su suerte en encontrar la salida de esa forma. Y una vez que vio la ventana tomo carrera.

Dio un solo salto hacia lo que, esperaba, fuera un edificio vecino. Y para su suerte si lo era. Y para su suerte la ventana al otro lado se encontraba abierta con algunas personas lanzando baldes de agua al edificio con la esperanza de evitar que el fuego se propagara.

Había tenido suerte esa noche.




Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 A9GTpQ5
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Vie Mar 16 2018, 20:53

Una apabullante tristeza recorría todo mi ser. Notaba las lágrimas derramarse por mis mejillas, sin tener siquiera un mínimo de control sobre ellas. No había nada que pudiera hacer salvo quedarme allí y llorar por la tragedia acontecida. Por más que a nadie pudiese importarle aquel chico, a mí sí que me importaba y mucho. Aún a sabiendas de que no podía quedarme allí por mucho más tiempo, era tal mi desazón que poco me importaban en aquellos momentos las posibles consecuencias que pudiera sufrir por mi tardanza o descuido de mis otras tareas pendientes.

La desolación que sentía evidenciaba no tener fin cuando, de repente, una figura emergió a mi lado, dejándose caer y revelando ser ¡”Rata”! ¡El chico, de alguna manera milagrosa, se había salvado! No sabía muy bien cómo, ni si él era real y no una imaginación fruto de mi entristecida mente, pero allí estaba. Mi completo desconcierto y perplejidad hicieron que me lo quedara mirando mientras el muchacho bromeaba. Aún a pesar de lo que había sucedido, ¡él estaba bromeando!

Pero todo aquello poco me importó, arrojándome instintivamente a sus brazos para abrazarle con todas mis fuerzas, ocultando mi rostro en su pecho mientras le estrechaba con fuerza. No quería saber siquiera cómo había logrado salir vivo de aquella situación, pero me alegraba profundamente que lo hubiera conseguido, tal y como se apreciaba con mi acto. - Pensé… que habíais… - traté de decir, pero la voz se me entrecortó, obligándome a detenerme y tratar de calmarme. - Lamento muchísimo haberos arrastrado a este infortunio… - intenté disculparme, sabiendo de que no tenía mucho derecho a ello. Había arriesgado la vida del joven por tratar de salvar a otro esclavo, y todo aquello podría haber acabado de manera muy diferente.

Aún con los ojos húmedos, alcé la mirada para observar los impresionantes ojos de “Rata”, quedándome parada para apreciarlos con total detenimiento. No quería ni desviar ni agachar la cabeza, tan sólo quería perderme en su mirada y que el tiempo se detuviese para siempre.




Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Rata el Vie Mar 16 2018, 21:24

El muchacho recibió con una sonrisa el abrazo de Sabrina. En verdad había atravesado un edificio en llamas y había estado muy cerca de la muerte hace solo unos segundos. Pero todo eso parecía tan lejano y una sola nimiedad al lado de estar con Ella.

- Tranquila Sabrina, si fuera necesario iría hasta el mismísimo trono de la reina Madre contigo. -

El muchacho apoyo su pulgar y su indice en la barbilla de la muchacha y sostuvo la cara de ella. Durante un solo suspiro Rata le mantuvo la mirada a la esclava y luego cerro los ojos. Se acercó lentamente hacia la esclava y junto sus labios a los de ella.

Al principio, de manera tímida su lengua buscaba los labios de ella, pero poco a poco la pasión hizo que ese beso fuera mas y mas enérgico, mas atrevido y mucho más audaz.

Desde la creación del beso han habido cinco grandes besos que han sido catalogados como los más puros, los más intensos, los más apasionados de todos los tiempos. Este primer beso entre Rata y Sabrina, probablemente fuera el número cinco de esa lista.

Al terminar el beso el muchacho, tímido y con algo de vergüenza susurro lentamente a la esclava.

- ¿Quieres ser mi novia?-




Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 A9GTpQ5
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Sáb Mar 17 2018, 09:04

Su comentario me dejó sin aliento. No sabía cómo era posible que aquel joven me tuviera en tal alta estima. Nos conocíamos desde hacía muy poco y, si bien había una conexión muy especial entre ambos,  me costaba creer que “Rata” llegase a tanto sólo para protegerme o ayudarme. Yo no había hecho nada de especial para ganarme semejante altruismo por su parte. No obstante, sus palabras me enamoraron, así que no pude evitar sonreír tímidamente mientras intentaba sostenerle la mirada, momento en el que él usó su mano para sujetarme la barbilla y acercó su rostro al mío tras cerrar los ojos.

Reconocí inmediatamente lo que iba a suceder a continuación, así que yo también cerré los ojos y… simplemente me dejé llevar. No tenía muy claro qué debía hacer, pero comprendía que aquel chico había logrado conquistarme, ya fuera por sus acciones o por su actitud. Con él me sentía a gusto, cómoda y segura, así que no me costó demasiado deleitarme con sus sensuales labios y profundizar en el beso, notando como la lengua contraria se movía en busca de la mía, encontrándola mientras enroscaba mis brazos alrededor de su cuello.

Me pareció un momento mágico y especial, dejando que nuestras bocas se conocieran más íntimamente mientras el silencio transcurría a nuestro alrededor. Entonces, “Rata” comenzó a apartarse, propiciándome que abriera los ojos y la vergüenza volviera con suma contundencia. Notaba como mis mejillas se encendían tras realizar aquel beso, dándome cuenta de cuánto me había dejado llevar. Por otro lado, y a pesar de mi sonrojo, no me arrepentía para nada de haberle besado. Sin embargo, no pude evitar agachar la cabeza, aunque mantenía una sonrisita avergonzada en mi semblante.

Entonces, las palabras del joven hicieron que alzara la mirada bruscamente, con una alarmante confusión. ¡¿Me acababa de pedir que fuera su novia?! ¿Cómo podía ser posible? Y yo, ¿podía aceptar? Si de mí dependiera aceptaría, aunque no supiera que implicaba ser la novia de alguien. Pero sospechaba de qué quizás aquella decisión no me perteneciera. ¿Acaso debería informar al respecto a Nimue? ¿Era ella quien podía darme el beneplácito de aceptar o rechazar semejante propuesta? No lo tenía nada claro, pero tomé la decisión de compartirlo con él. - Aceptaría gustosamente, pero no sé si puedo hacerlo… - le susurré con cierto desánimo en mis palabras. ¿Por qué debía ser todo tan difícil? - Pertenezco a una dragona, así que no sé si esa decisión depende más de ella que de mí… - le comenté con pena e incertidumbre. No obstante, dada la relación que había forjado con la pelirroja, quizás pudiera hablarlo con ella. - Pero conversaré con ella. Le pediré si podría ser vuestra novia, a ver cuál es su respuesta. - “ojalá que me dijera que sí”, pensé internamente pero aquello era mejor no decirlo.




Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Rata el Sáb Mar 17 2018, 13:46

Rata sonrió ante la respuesta de Sabrina. En verdad tenía la esperanza de que ella le dijera que sí, pero parece que el camino con ella iba a ser un camino lleno de aventuras y desvíos inesperados. El joven había recordado, de pronto, que en alguna de las obras de teatro en las que se colaba para ser parte del público el joven tenía que pedir el permiso de los padres de la muchacha antes de empezar una relación.

Y un escalofrío recorrió la espalda de Rata. No le gustaban los dragones y la sola imagen de estar en la misma habitación que Nimue preguntándole si podría ser el novio de Sabrina lo llenó de aprensiones. Podría decir que no y comérselo. O podría decir que si y comérselo. O no podría decir nada y comérselo.

- No te preocupes guapa.- Rata trataba de dar confianza en su voz y con un gesto juguetón, volvió a pellizcarle la nariz con el dedo pulgar e indice. -Si quieres te acompaño cuando le preguntes a tu ama, así puede ver el adorable chico que soy.- Al finalizar la frase le guiño el ojo y tomo de la mano. Poco a poco se pusieron a caminar en camino a la casa de Nimue.

- Hey!... si no mal recuerdo, habíamos quedado esta mañana que la próxima vez que nos viéramos usarías ese pañuelo que te regale.- Pese a que Rata trataba de tener un tono de voz severo, más parecía una pataleta que un regaño en regla.




Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 A9GTpQ5
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Sáb Mar 17 2018, 16:02

“Rata” parecía complacido por mi respuesta, quizás porque debía entender la situación en la que me encontraba, dado mi estatus social. No quería darle falsas esperanzas, peor realmente cabía la mínima posibilidad de que mi ama aceptara nuestro vínculo y me permitiera pasar tiempo con el chico. Sin embargo,  también podía suceder que me denegara seguir viéndole. No sabía muy bien cómo reaccionaría Nimue pero, al menos, debía intentarlo. Se lo debía al muchacho.

Sonreí cuando me piropeó. No estaba nada acostumbrada a semejantes halagos, así que no sabía cómo reaccionar salvo avergonzarme por sus palabras. Pero, tras pellizcarme la nariz juguetonamente, “Rata” propuso acompañarme para conversar con la dragona, inquietándome. No me cabía la menor duda de que el joven trataría de agradarle a la pelirroja, pero ¿y si no resultaba ser así? Tenía muchas dudas al respecto, pero decidí que lo mejor sería que hablara en primer lugar con Nimue, a solas. Si ella me pedía conocerle, entonces se lo presentaría. Quería preparar el terreno lo máximo posible para saber cómo respondería mi ama ante la noticia de que un chico quisiera tenerme como novia.

Entonces, tras tomarme de la mano y empezar a caminar, “Rata” me recordó que no había cumplido mi promesa de llevar el pañuelo con el que él me había obsequiado aquella misma mañana. A pesar de ser verdad, su comentario me confundió. Él dijo que debía llevarlo cuando volviéramos a encontrarnos pero, ¿cómo iba a saber yo que lo volvería a ver tan pronto? Quizás esperara que lo llevara siempre conmigo, pero aquello me hacía correr el riesgo de que Nimue -u otro- se interesaran por ello y acabaran descubriendo mi relación con el chico. - Tenéis razón, pero… - admití para luego tratar de defender mi postura. Sin embargo, me pareció imprudente hacer algún comentario al respecto, sobre todo llevando él la razón. - Yo… lo lamento. - terminé por disculparme, agachando la mirada mientras seguíamos caminando hacia mi hogar.




Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.