Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¡De compras! (Kya)
Juntos de nuevo [Rata] EmptyHoy a las 09:21 por Kya

» Aún en las pausas las cosas pasan || Tizne
Juntos de nuevo [Rata] EmptyHoy a las 02:42 por Inaya

» Una visita inesperada | Tizne, Inaya
Juntos de nuevo [Rata] EmptyAyer a las 22:25 por Inaya

» Your true potential [Rhynn]
Juntos de nuevo [Rata] EmptyAyer a las 20:43 por Reeva

» Free Like The Sea ~ Noctilus
Juntos de nuevo [Rata] EmptyAyer a las 19:12 por Noctilus

» Draconians por Cerrar Temas
Juntos de nuevo [Rata] EmptyAyer a las 18:27 por Abbadon

» En la boca del lobo (melkian)
Juntos de nuevo [Rata] EmptyAyer a las 16:07 por Melkian

» Lo prometido es deuda [Joe Hund]
Juntos de nuevo [Rata] EmptyAyer a las 16:05 por Joe Hund

» Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)
Juntos de nuevo [Rata] EmptyAyer a las 15:54 por Noctilus

» No deberias estar aqui || Vindicare
Juntos de nuevo [Rata] EmptyAyer a las 15:49 por Vindicare

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Juntos de nuevo [Rata] QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Juntos de nuevo [Rata]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Lun Mar 12 2018, 20:22

Cerca del Trovador Ígneo, en un edificio de dos plantas situado en pleno centro de la ciudad. Allí era donde me dirigía en aquellos momentos, a unas horas bastantes intempestivas, para entregar el pedido que me había realizado un adinerado dragón que interrumpió en la tienda aquella misma mañana, en la que me había vuelto a reencontrar con “Rata” y jugado con él a un extraño juego. Sólo de recordar los acontecimientos que había experimentado con él me hacía enrojecer de vergüenza, aunque también me alegraba enormemente, puesto que el muchacho yo… ¡nos habíamos besado! Bueno, más bien el me besó y yo me asusté, y cuando tuve ocasión de solventarlo ¡nos interrumpió el mismo dragón al que ahora debía visitar para entregarle las flechas que había comprado!

Suspiré resignada al comprender que no tenía manera de saber cuánto tiempo debería esperar hasta volver a ver al apuesto muchacho, si es que lo volvía a ver. Aquel pensamiento me horrorizó, por lo que desistí de seguir pensando en todo aquello y centrarme en entregar los dos carcajs de flechas que portaba encima, que estaban bien sujetos a mí por si alguien optaba por querer robármelos. Lamentablemente, no sería la primera vez que me sucedía un hecho así…

Sin apenas percatarme, terminé por llegar a mi destino, que resultó ser una taberna en la planta baja y que, en las plantas superiores, se hallaba un recinto privado, exclusivo para dragones con influencia y dinero de todo Talos. Varios grabados e insignias me otorgaron dicha información, hecho que pude corroborar al acercarme a uno de los grandes ventanales y observar como los dragones que había allí marchaban directamente al piso superior, dejando a los humanos corrientes en la vulgar taberna, repleta de borrachos dada las horas en la que nos encontrábamos.

Un inesperado impulso por regresar a casa de Nimue me dominó por unos instantes, por lo que tuve que hacer acopio de toda mi fuerza de voluntad para mantenerme parada. No me gustaba en absoluto la situación que imperaba en el interior de aquel bar, pero tenía la misión de entregar el pedido a los dragones que morasen en la planta superior, así que reuní el valor necesario para adentrarme en aquel lugar y dirigirme hacia las elegantes escaleras que delimitaban el paso de humanos y reptiles, esperando que no me dijesen nada por acceder a semejante zona restringida.




Juntos de nuevo [Rata] 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Rata el Lun Mar 12 2018, 20:36

Eran unas semanas extrañas. La adrenalina corría por la sangre del muchacho de manera enérgica, dándole a cada movimiento del tahúr una eléctrica resonancia. Parecía capaz de lograr cualquier proeza y hacer lo imposible.

A sí que esa noche, luego de ver a Sabrina, decidió a ir a instalarse en alguna taberna y burlarles algunas monedas a algunos incautos. Lo más probable que si le hubiera dicho de sus planes a Halcón, le hubieran animado a quedarse en casa y bajar un poco las revoluciones, para que pudiese pensar con claridad.

Pero no había visto a su compañero, a si que se lanzó con todo a tratar de conseguir un par de monedas para tener una cena caliente. O algún nuevo regalo para Sabrina.

Quiza de tanto pensar en ella, la atrajo con la mente, porque parecía que una muchacha muy parecida a ella acaba de entrar a la taberna. Y no solo había entrado, si no que había enfilado directamente hacia la parte donde los humanos tenían prohibido entrar.

Las cosas eran muy interesantes, demasiado interesantes.

Rápidamente el muchacho dejó la partida. Retiro sus ganancias y salió de la taberna. Sabía que desde el callejón podría alcanzar los tejados y desde ahí podría mirar discretamente que negocios tenía Sabrina en aquel lugar.




Juntos de nuevo [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
Juntos de nuevo [Rata] A9GTpQ5
Juntos de nuevo [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Lun Mar 12 2018, 21:04

Con el corazón comprimido en un puño, avancé lo más rápido que pude hacia el sector donde se hallaban las escaleras que portaban a los pisos superiores, evadiendo por el camino todas las miradas que pude para evitar meterme en problemas… u ocasionarlos. Pareció que la buena fortuna me sonrió al conseguir llegar a las escaleras pero, antes siquiera de poder empezar a subirlas, noté como alguien me agarró con dureza por el brazo, haciéndome daño y obligándome a confrontar al individuo que me hubiera apresado. - ¡Ah! Disculpe, pero me estáis... - comencé a quejarme cuando observé que el sujeto que me había detenido en mi empeño era un apuesto y elegante varón de ojos rojizos. Sus características faciales y sus intachables vestimentas me hicieron comprender de que se trataba de un dragón en toda regla, quizás uno que se encargara de que no subiera gente sin permiso.

- Los esclavos no tienen permiso para subir sin la compañía de un dragón. - se limitó a decirme aquel reptil con una voz dulce y aterciopelada, pero sin dejar de agarrarme y de ejercer una -para mí- excesiva presión sobre mi brazo. - Ve… vengo para… entregar… - empecé a tartamudear, notando como el miedo hacía acto de presencia en mi interior. Ni siquiera podía terminar la frase sin atragantarme, por lo que agaché la mirada cuando los rojizos ojos del dragón se entrecerraron. No me dio un infarto de milagro.

No obstante, otra voz masculina surgió, igual de seductora que la de aquel peligroso reptil que me había detenido. - Suéltala, Raizrükh. Es la mensajera, la que esperábamos para tener las flechas y poder comenzar con el festejo. - comentó el otro sujeto, reconociendo su voz en el acto al tratarse del dragón que vino en persona a la tienda para comprar las flechas. Seguidamente, el tal Raizrükh me soltó el brazo, alzándome la cabeza con su mano para que le mirara directamente al rostro. - Ha sido un tremendo malentendido. Confío en que esto quede entre nosotros, ¿entendido? - me amenazó de manera poco sutil aquel reptil, por lo que tragué saliva y asentí varias veces antes de girarme hacia el burgués encargado de la compra, que simplemente sonreía con toda la aparente amabilidad del mundo. - No se lo tengáis en cuenta. Al pobre Raizrükh le incomoda que los humanos traten constantemente de subir, por eso ha reaccionado así. Pero ya estáis mejor, ¿verdad? - pareció interesarse aquel individuo tras su inesperada explicación, por lo que sonreí ligeramente para complacerle y darle a entender que todo estaba en orden, aunque no fuera en absoluto así. Tan sólo tenía ganas de llorar y aún no había llegado a la planta donde se suponía que se iba a celebrar una especie de “festejo”.




Juntos de nuevo [Rata] 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Rata el Lun Mar 12 2018, 21:16

Rata había encontrado la ruta que había pensado despejada. Por lo que pudo colarse en una de las salientes para poder espiar por las ventanas del exclusivo recinto reservado solo a los dragones.

Al parecer había un guardia encargado de velar por que solo entraran reptiles a aquel lugar. Rata solo pudo ver como se acercaba a la esclava y parecía amenazarla. Al mismo tiempo una rabia asesina empezaba a recorrer el cuerpo del joven.

Instintivamente bajo su mano para buscar una de sus dos dagas, pero esta noche no las traía consigo. No las había llevado donde Sabrina y no se las había vuelto a colocar cuando se cambio de ropa en la madriguera, pero si tenía una que otra navaja.

Había algo en el ambiente que parecía mucho más peligroso que una simple fiesta. Desde siempre, en la calle, se escuchaban rumores de fiestas depravadas y pervertidas que hacían los dragones a costa de esclavos o de humanos con mala fortuna.

Rata empezaba a temer por Sabrina. Podría estar en problemas. Y si lo estaba, ¿que podría hacer el para ayudarla?. En una de esas solo estaba exagerando y solo era un trabajo que la ama de Sabrina le encargó.

De todas formas, y casi por costumbre, la mente del muchacho no dejaba de empezar a trabajar. Rápidamente encontró una ventana en el techo por la que podría entrar de manera muy dramática si la situación lo requería. Y con la agilidad de un gato, empezó a trepar para poder alcanzar esa posición de ventaja.




Juntos de nuevo [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
Juntos de nuevo [Rata] A9GTpQ5
Juntos de nuevo [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Mar Mar 13 2018, 15:57

Acompañé al dragón hasta el piso superior, traspasando una puerta para encontrarme con una gran cantidad de reptiles dispersos por todo el lugar, luciendo una elegante vestimenta mientras se deleitaban con una abundante variedad de comida y bebida exquisita. Muchos de los alimentos nunca los había visto tan de cerca, resultándome difícil no mirar mientras seguía torpemente al dragón que me hacía de guía. Desde luego, ni aún viviendo con una dragona burguesa como Nimue, había visto tanta variedad de víveres en un único salón, haciendo que una leve envidia se generara en mi interior. Había tanta gente que tenía tan poco, y aquellos dragones parecían tener más que todo el vulgo de Talos juntos.

Tras un suspiro de resignación, opté por centrar mi atención en el lugar donde me estaba guiando el dragón comprador cuando vislumbré una sala contigua aún más grande, donde presencié una imagen espantosa; la de varios esclavos atados a columnas, totalmente desnudos, mientras eran víctimas de toda clase de vejaciones que les hacían los reptiles, quienes se mostraban encantados con el sufrimiento que provocaban.

Una terrible arcada me sacudió el estómago, por lo que me tapé la boca con rapidez, movimiento que captó el dragón que me acompañaba. - ¿Os encontráis bien? - quiso saber, dirigiéndome una sonrisa amable, pero la única respuesta que obtuvo de mí fue una temerosa mirada y un largo silencio. Reaccionando torpemente, asentí con la cabeza a la vez que rezaba para que aquel reptil no me llevara hacia la sala donde había presenciado semejante pesadilla, pero mis súplicas internas cayeron en saco roto al comprobar cómo nos dirigíamos allí y accedíamos a la sala, atrayendo muchas de las miradas de los presentes, sobre todo yo.

Un pánico generalizado se apoderó de mí al ver tantos dragones juntos dirigiendo su atención hacia mi persona, por lo que traté de acercarme lo máximo posible a mi guía, quien seguía sonriendo alegremente mientras alzaba la mano a modo de señal a todos su congéneres, queriendo yo imaginarme que les estaba indicando que yo no era parte del “espectáculo”. Sin embargo, no pude evitar mirar y encontrarme con la mirada de un chico esclavo, de más o menos mi edad, quien estaba siendo abusado por un mezquino dragón que estaba desnudo del torso hacia abajo, exhibiendo sus genitales mientras se preparaba para sus consiguientes acciones… unas que preferí no presenciar, pero terminé escuchando los sollozos del pobre muchacho, obligándome a cerrar los ojos con firmeza para tratar de evadirme de aquel siniestro lugar.




Juntos de nuevo [Rata] 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Rata el Mar Mar 13 2018, 16:59

La escena que Rata veía a través de la ventana en el piso superior era horrible. La sangre del muchacho se heló en un solo segundo. Era como estar en una de esas pesadillas que ruegas que acaben pronto, porque sabes que solo puede ser peor al siguiente momento.

Desde siempre en la calle se escuchaban historias y cuentos sobre muchachos que eran capturados por dragones y que los hacían esclavos. Y la peor parte de esas historias no era que estuvieses obligado a servir a un dragón y que dieran poca comida. La peor parte de esas historias eran escenas como la que se veía allá abajo.

Rata no podía llegar a pensar un destino peor que lo que tenían que pasar esos muchachos amarrados y usados solo para que los reptiles pudiesen descargar sus vicios y experimentar crueles perversiones. Y la peor parte de esta pesadilla no era lo que estaba viendo, si no que sabía que Sabrina estaba allá abajo con esa escoria.

¿Su ama la abría mandado sabiendo lo que podría pasar? ¿Era posible que la chica pasara a ser un utensilio para que algún escamoso pasara un buen rato?. La esclava le había dicho que Nimue era un ama amable, exigente, pero amable. ¿Se habría aburrido de su esclava? ¿Estarían castigando a Sabrina por verlo a él?

El sentimiento de impotencia era un castigo cruel para el muchacho. Quería entrar y romper todo para sacar a Sabrina de ahí, pero sabía que si entraba rompiéndolo todo quizá no lograra sacar a la chica y, peor aún, comprometía la posición de ella en todo este asunto.

Por suerte el dragón que la acompañaba había hecho alguna clase de señal para que los depravados escamosos se alejaran de la muchacha, pero de seguro el peligro aún no pasaba. Rata tendría que estar alerta a cualquier señal o indició de peligro. Se sentía demasiado poco preparado para afrontar esta situación.

Siguió con la vista cada paso que diera la muchacha. Si alguien le ponía un solo dedo en cima, Rata saltaría en ayuda de ella. Aunque su vida se fuera en ese encuentro.




Juntos de nuevo [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
Juntos de nuevo [Rata] A9GTpQ5
Juntos de nuevo [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Miér Mar 14 2018, 15:26

De nuevo, la voz del dragón que me hacía de guía me sacó de evasión, obligándome a abrir los ojos y contemplar un estante donde el reptil me indicaba que podía dejar los bártulos. Haciéndolo con rapidez para marchar pronto de aquel espantoso lugar, me propuse dirigirme hacia la salida cuando el dragón alzó una mano y me sujeto del hombro con suavidad, helándome la sangre al instante. Tuve que hacer acopio de toda mi fuerza de voluntad para evitar que las lágrimas surgieran de mis ojos. - No tan deprisa, jovencita. ¿Seríais tan amable de hacernos una demostración de tiro con arco? - me pidió el adinerado reptil, haciendo que me volteara para mirarle durante unos pocos segundos a los ojos, más confundida que asustada. ¿Para qué querrían una demostración si probablemente cualquiera de aquellos seres sería mejor que yo con dicha arma?

- No… no creo que deba… - empecé a murmurar, pero el dragón empezó a negar con la cabeza lentamente sin dejar de sonreír en el proceso.

- Insisto, por favor. Complace a este gentil cliente. - añadió el reptil, notando el énfasis que le había puesto en la palabra “cliente”. Desde luego, quería que accediera a su petición, tanto que no le importó amenazarme con el pretexto de dejar a un cliente insatisfecho por mi servicio prestado. Por tanto, y para evitar problemas a mi dueña, tragué saliva y accedí con la cabeza, dejándome conducir  por el guía tras que este cogiera un arco y un par de flechas, llevándome seguidamente hasta una zona donde se encontraba otro joven esclavo, totalmente magullado, que portaba una rojiza manzana sobre la cabeza, momento en que empecé a prepararme para lo peor.

- Amigos, amigas. Prestadme un poco de atención. - alzó un poco la voz el dragón para captar la atención de todos sus congéneres allí congregados, poniéndome aún más nerviosa. - Para demostraros que las flechas que hemos adquirido son de una calidad excepcional, esta joven nos hará una demostración. - informó con total amabilidad el reptil, posicionándose tras de mí mientras me hacía entrega del arco y una flecha. - Bien, allí se encuentra vuestro objetivo. Cuando gustéis. - me comunicó en la oreja con sutileza, provocándome un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo.

Aquella petición simplemente no podía realizarla. No podía disparar contra una manzana situada sobre un muchacho. ¿Y si erraba el disparo y le daba al chico? ¡No podía permitir que eso sucediera! No obstante, tampoco encontraba la manera de rechazar la petición del dragón, ya que aquello provocaría su enfado y, muy probablemente, unas nefastas consecuencias, tanto para mí como para la pelirroja.




Juntos de nuevo [Rata] 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Rata el Miér Mar 14 2018, 15:42

El ladrón trataba de quedarse quieto y silencioso como un ratón. La situación allá abajo parecía mucho más tensa a cada segundo que pasaba. Y ahora las cosas se habían puesto peores. Sabrina tenía un arco en las manos y, si la vista del chico no fallaba, tenía de blanco una manzana sobre la cabeza de un muchacho.

La situación en verdad era de pesadilla. No podía entrar en la habitación sin comprometer la vida de Sabrina. Tampoco sabría que pasaría si lograra interrumpir ese espectáculo y sacara a Sabrina de Ahí. Cabía la posibilidad de que los dragones se enojaran y reclamaran con la dueña de la esclava. Y eso significarían más problemas para ella. A sí que en verdad no podría hacer mucho.

Y de pronto la calma entró en la cabeza del muchacho. La desesperación y la angustia por lo grotesco y macabro que veía se fueron difuminando. Rata empezaba a ver las cosas desde un angulo más calmado. Y recordó las palabras que siempre le decía a Halcón. "separa el cuadro grande en piezas mas pequeñas, trabaja solo con las piezas pequeñas".

La sonrisa apareció de vuelta en la cabeza del crió. Y con los ojos empezó a buscar algo que lo ayudara. Y de pronto lo vio. Y el plan en su cabeza de empezó a dibujar en su cabeza. Obviamente, si hubiera tenido que decírselo a alguien más , sonaría como una locura. Pero como solo Rata escuchaba su plan, parecía una idea magnifica.

Con cuidado abrió la ventana desde la que estaba mirando. Y con la precisión que da el tiempo de práctica y el ocio, tomó un pequeño guijarro y lo arrojó sobre uno de los candelabros de la habitación. El golpe seco derribo el objeto que era blanco de su tiro y cayó sobre uno de los telares que había en la habitación.

Las velas prendidas compartieron sus llamas con el telar. El jugador de ventaja espero a que las llamas fueran grandes y dramáticas. Y entonces dio la voz de alarma.

-Fuego!! Fuegoo!!!-


El muchacho seguía oculto en el techo de aquel antro de decadencia. A la menor señal de caos, entraría y sacaría a Sabrina de ahí.




Juntos de nuevo [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
Juntos de nuevo [Rata] A9GTpQ5
Juntos de nuevo [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Miér Mar 14 2018, 16:44

Notaba como las miradas de los dragones de alrededor se clavaban en mí como agujas mientras yo aún seguía debatiéndome sobre qué debía hacer. No había modo de que disparara contra aquel pobre chico, quien me dirigió una temerosa mirada que provocó que mi corazón se compungiera. Entonces, varios gritos que anunciaban la presencia de un creciente fuego ocasionó que los reptiles dejaran de prestar atención a la situación, enfocándose más al peligro que se estaba acrecentando en unas telas cercanas, consumidas por lenguas ígneas.

- ¡Traed agua! ¡Aprisa! - ordenó un dragón cercano al incendio, alejándose con evidente hastío y malhumor a la vez que muchos otros de sus congéneres abandonaban la sala para evitar que las llamas los alcanzasen.

Yo, por mi parte, al vislumbrar el fuego vi la oportunidad perfecta para huir, por lo que opté para salir corriendo en dirección a las escaleras. Lamentablemente, antes siquiera de poder hacerlo, me vinieron a la mente los esclavos que aún seguían maniatadas en las columnas. Si nadie se preocupaba por liberarlos perecerían en aquel lugar, ya fuera por el fuego como por el humo. Por tanto, desistí de escapar para regresar junto al muchacho que mantenía la manzana sobre su cabeza, momento en que el cliente dragón surgió a mi lado y me agarró del brazo con firmeza. - ¿Qué pensabais hacer? - dijo en referencia a mi acercamiento hacia aquel joven esclavo.

- ¡Tenemos que liberarle! Las llamas… - empecé a decir, pero el reptil cambió su expresión, siendo la que exhibía ahora una mucho más amenazante, lo suficiente para que silenciara mi voz y empezara a temblarme todo el cuerpo de puro terror.

- Me conmueve vuestra preocupación. Sin embargo, solamente será liberado si conseguís acertar en la manzana. - me informó el adinerado dragón mientras me recordaba con la mirada que aún cargaba con el arco y la flecha. - Y, si falláis, aseguraos de terminar con su vida, ya que las llamas lo harán en caso contrario. - añadió con evidente maldad, soltándome el brazo a la vez que yo contemplaba como todos los demás dragones se habían marchado y dejado que el incendio siguiera engrandeciéndose sin control, empezando a consumir toda la sala.

Bien podría marcharme, pero si lo hacía estaría dejando morir al esclavo apresado, ya que sabía bien que el dragón no lo liberaría a menos que acertara en la manzana. Entonces, y decidiéndome a tratar de salvarle la vida al maniatado chico, alcé el arco y tensé la cuerda tras posicionar la flecha en ella, empezando a respirar agitadamente debido  la presión existente.




Juntos de nuevo [Rata] 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Rata el Miér Mar 14 2018, 17:02

Rata sonreía al ver que la distracción que había planeado estaba funcionando de la manera correcta. Y de pronto todo se vino a bajo. Sabrina no estaba saliendo de ese lugar, si no que estaba volviendo. Y en su regreso un dragón la volvió a apresar. El humo y el fuego ya no dejaban que el muchacho pudiese ver que era lo que estaba pasando.

Solo por instinto el joven abrió la ventana y se coló en aquél lugar. Y pudo ver como la esclava se ponía en posición. Alzaba el arco y tensaba la cuerda tras posicionar la flecha en ella. Desde la distancia del chico se podía ver como ella había empezando a respirar agitadamente.

Rata no sabría si la situación actual era mejor que en la que ella estaba hace pocos segundos. Para ser francos, parece que era peor. Después de todo ella seguía estando obligada a dispararle al muchacho, pero esta vez había un incendio como escenario de fondo. Quizá por esa razón era Halcón quien hacia los planes y él se ocupaba de los detalles.

-Vamos guapa, se que puedes hacerlo -

La voz del joven se escapó por su garganta sin siquiera ser consciente que estaba hablando. Los ojos del muchacho estaban fijos en Sabrina. Su expresión era de absoluta confianza en lo que ella podría hacer. Sin saber en que momento, había desfundado dos navajas que las sostenía ahora en sus manos, de las misma forma en que un ahogado se aferra a una cuerda de salvamiento.





Juntos de nuevo [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
Juntos de nuevo [Rata] A9GTpQ5
Juntos de nuevo [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Miér Mar 14 2018, 19:03

No podía fallar. Esas palabras se repetían constantemente en mi mente. La vida de aquel joven esclavo dependía de exclusivamente de aquel tiro, pero mi creciente nerviosismo no me ayudaba en nada, más bien empezaba a sentir grandes nauseas ante semejante situación. Pero, así y todo con la presión existente, debía demostrar la habilidad con el arco que había aprendido de las lecciones impartidas por la misma Nimue, una talentosa arquera.

De seguro que se sentiría muy decepcionada de que errara el tiro y de que no complaciera a un cliente, así que debía poner todo mí empeño en aquella laboriosa tarea. Por lo tanto, cerré el ojo más cercano a la cuerda mientras dejaba que la curvatura del arma adoptara una buena posición, posicionando el pulgar de la mano que tensaba la cuerda en mi mejilla. Expulsando el aire de mi interior lentamente, logré concentrarme lo suficiente para fijar mi blanco y soltar suavemente la flecha, que salió disparada y logró alcanzar la parte superior de la fruta, quedándose incrustada contra la gruesa columna de mármol.

Todas mis fuerzas me abandonaron de golpe tras realizar semejante disparo, aunque una inmensa alegría me invadió tras por haber conseguido acertar. Consecutivamente, me volteé para mirar al adinerado dragón, quien sonreía ladinamente mientras se acariciaba la barbilla. Esperé en silencio para hacerle entender que había hecho lo que me había pedido, y que ahora le tocaba a él proceder y liberar al maniatado esclavo.

- Los humanos nunca dejáis de sorprenderme. - comentó con voz melosa el reptil, acercándose lentamente hacia mí para arrebatarme el arco de un rápido movimiento. - Es una pena que el chico deba morir, siendo tan joven. ¿Me haríais el favor de liberarlo? - me pidió con una nueva aparente sonrisa amable, dejándome totalmente perpleja ante tal petición.

Entonces, antes siquiera de poder responderle, el dragón se dio media vuelta y se marchó de la estancia, la cual empezaba a ser inmensamente sofocante debido a la magnitud que estaba alcanzando aquel incendio generado. Aquel reptil, aún siendo el dueño de aquel muchacho, había demostrado que no movería un solo dedo para salvarle, pero yo no podía irme sin ayudarle, por lo que me lancé a toda prisa hacia él para liberarle de las cadenas. Por desgracia, rápidamente caí en la cuenta de que estaban hechas de grueso hierro y que poseían un candado, uno del que necesitaría una llave -o herramientas precisas- para poder rescatarle y escapar a tiempo de aquella incendiada sala.




Juntos de nuevo [Rata] 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Rata el Miér Mar 14 2018, 19:16

Rata mantuvo el aliento mientras Sabrina tensaba la cuerda y realizaba su disparo. Por suerte él no la había distraído y pudo hacer un disparo preciso y certero. E inmediatamente tomó nota que Sabrina era capaz de disparar una flecha a un pequeño blanco bajo presión. Al parecer no era la indefensa esclava que se había imaginado.

Al parecer su entrada en escena había pasado demasiado desapercibida, por lo cual pensó que todo estaba bien y no era necesario revelar su presencia, después de todo aún había un dragón en la pieza y la habitación seguía prendida con fuego.

Pero, otra vez, Sabrina sorprendió a Rata. La muchacha salió corriendo hacia el esclavo en vez de salir de la habitación. A sí que Rata corrió entre algunas llamas y humo para llegar al lado de la esclava.

-Si sigues prestandolé tanta atención a este tío, me pondré celoso. -

Al llegar el muchacho entendió porque la esclava había corrido con desesperación donde el joven amarrado. Sin pensarlo mucho, Rata sacó desde uno de sus bolsillos un juego de ganzúas. Y con delicados y rápidos movimientos empezó a jugar con el candado.

Un sonido metálico marcó el ruido de la libertad de ese esclavo. Rata tomó las cadenas y empezó a liberar a la víctima de esta cruel exhibición.

- Supongo que no tienes pensado una ruta para escapar,¿verdad?-


La habitación ya estaba en llamas y el calor empezaba a ser sofocante.




Juntos de nuevo [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
Juntos de nuevo [Rata] A9GTpQ5
Juntos de nuevo [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Miér Mar 14 2018, 19:37

La desesperación empezaba a apoderarse de mí a cada segundo transcurrido que no conseguía liberar al esclavo, momento en que una figura emergió a mi lado, asustándome. Sin embargo, la persona que resultó ser fue una que no me esperaba en absoluto encontrarme allí; “Rata”. No sabía como aquel muchacho había conseguido dar conmigo, pero me alegraba muchísimo que hubiera aparecido en un momento tan oportuno como aquel.

Ni siquiera pude responder a su comentario inicial al encontrarme embelesada contemplando como el hico, haciendo gala de una excelente pericia, era capaz de jugar con el candado hasta el punto de desbloquearlo, consiguiendo liberar al esclavo aprisionado con éxito. Desde luego no me esperaba que el joven tuviera tanta destreza en una habilidad como aquella, que era más propia de ladrones, pero aquello apenas me importó. Él estaba allí, de algún modo, y no podía evitar pensar que habría estado velando por mí todo aquel tiempo.

Seguidamente traté de ayudar al recién liberado esclavo a incorporarse pero, nada más enderezarse, el muchacho se desprendió de nosotros y se marchó hacia la salida, consiguiendo escabullirse a tiempo antes de que el fuego llegara hasta la puerta. Entonces, el comentario de “Rata” hizo que me volteara para mirarle, esperando realmente que él sí tuviera una ruta por la cual lograr escapar de aquel nefasto incendio.

- ¿Vos sabéis de alguna? ¡Decidme que sí, por favor! - le pedí, casi suplicante, notando como el miedo volvía a apoderarse de mí al ver como el fuego avanzaba inexorablemente hacia nosotros, además del peligro que representaba el humo que se estaba congregando en aquella sala. Debíamos salir de allí ahora que aún poseíamos una mínima oportunidad, antes de que fuera demasiado tarde. No quería en absoluto morir en aquellas circunstancias, y menos ahora que había conseguido reencontrarme -no una, sino dos veces- con aquel apuesto muchacho que había conseguido cautivarme por completo.




Juntos de nuevo [Rata] 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Rata el Miér Mar 14 2018, 19:50

Al ver como el esclavo salio corriendo solo un pensamiento se dibujaba en la cabeza de Rata. "pedazodemierdamalagradecido". Pero, por suerte, no llego a verbalizar nada de lo que decía. No quería que Sabrina se llevase la impresión de que él era un mal hablado.

Lo que lo llevó a darse cuenta que la muchacha lo acaba de ver manipulando un candado. Ahora si que tendría que inventar alguna muy buena excusa para justificar porque sabía hacer eso y no decir simplemente "me dedico a romper la ley". Pero, en este momento, su imaginación necesitaba enfocarse en algo más urgente.

La muchacha a su costado le pedía de manera suplicante que el tuviera una salida de esta situación. Los ojos de ella en ese momento, con el miedo dibujándose en su cara y casi temblando de pavor hacían que Rata quisiera besarla. Siendo honestos, Rata siempre quería besar a Sabrina.

El problema que tenía entre manos el muchacho era mucho más complicado de lo que podría manejar. Él podría salir por la misma ventana por la que había entrado, trepar por la pared y salir de ahí como una sombra. Lo que él no sabía era si Sabrina podría hacer lo mismo. Y no tenía idea si sería capaz de guiarla mientras el edificio amenazaba en caerse por el fuego.

La otra opción era morir.

- Sabrina. Tienes que seguirme. Vamos a hacer algo muy peligroso. Pero necesito que confíes en mi. -


El ladrón tomó de la mano a la esclava y la guió hasta la ventana que daba al techo. Y con un solo movimiento, la levantó para que ella pudiese alcanzarla y poder salir de ahí.




Juntos de nuevo [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
Juntos de nuevo [Rata] A9GTpQ5
Juntos de nuevo [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Miér Mar 14 2018, 20:47

Aprecié cierto titubeo en el chico tras preguntarle si sabía alguna ruta alternativa por la cual escapar, por lo que me quedé contemplándole hasta que “Rata” me informó de que debía seguirle, que íbamos a hacer algo muy peligroso y que debía confiar en él. Eras muchas peticiones que me había pedido, pero las aceptó todas sin dudarlo ni un momento. Quizás no fuera le mejor idea lanzarse de cabeza a lo desconocido, pero me fiaba completamente de aquel muchacho, aún incluso si dependía mi vida de ello. Él había logrado generarme una tremenda confianza hacia su persona, ya fuera por el contacto que tuvimos en los encuentros pasados como en aquel preciso momento, que había aparecido de la nada para, tal y como sucedió la primera vez que nos conocimos, sacarme de un enorme apuro. La diferencia era que, aquella vez, era peor, mucho peor.

- Os sigo. - accedí sin dudar, dejando que el joven tomara de mi mano y tirara de mí, haciéndome enrojecer de nuevo por semejante gesto. Entonces, y consecutivamente, “Rata” me alzó en volandas para que llegara hasta una ventana que daba al techo. ¿Habría sido por allí donde por habría conseguido llegar hasta mí? Podía imaginar que sí, por lo que di lo mejor de mí para lograr llegar hasta la ventana y girarme para prestarle ayuda al chico, estirando la mano para que pudiera agarrarse y llegar también hasta mi posición.

Una vez en dicha zona, podía observar la gran altura que nos distanciaba del suelo, rememorando que estábamos en una planta superior. Por tanto, ¿cómo diantres íbamos a bajar? ¿Acaso deberíamos trepar por fuera hasta llegar a la calle? Con tan sólo pensarlo se me aceleró el pulso, poniéndome aún más nerviosa para luego mirar a “Rata” con cierto temor en mi rostro. No hacía falta decirle nada para expresarle lo que sentía en aquellos momentos.

Desde luego iba a poner tomo mi empeño en tratar de descender lo mejor posible pero no dejaba de pensar, ¿y si me resbalaba? ¿Y si me desequilibraba? ¿Y si me caía inevitablemente? El pánico comenzó a acrecentarse más aún, por lo que me agarré de su brazo con fuerza. - Yo… no sé si sabré… no sé si podré… - murmuré, dejando entrever que el pavor que sentía pero que, a la vez, obedecería cualquier orden que me diera para lograr llegar al suelo, y completamente a salvo.




Juntos de nuevo [Rata] 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.