Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun Mar 12 2018, 18:20

Por ese espacio reducido en el que ambos se apiñaban, Lucah sintió la presión de esa mano que podría calificar de viciosa, pero no se quejó. Se encontraba inmersa en sopesar con prontitud, la precaria situación en la que, si no lo hacían bien, serían vistos en cuanto intentaran moverse de allí. Después de todo cinco pares de ojos, siempre verían más que dos, aunque el hecho de que estuvieran ciertamente ebrios y concentrados en otros asuntos, podía darles alguna oportunidad.

Por desgracia, estaban demasiado lejos de la puerta. Lucah miró a Rata entonces—. Sígueme, ¿vale? —murmuró, justo cuando el muchacho, por su posición incómoda, quiso removerse y hacer más ruido del conveniente. Aspirando súbitamente, la ladrona, volvió a mirar a esos invitados imprevistos. Alguno ya miraba en su dirección. ¡Mierda!, llegó a pensar la de Eneas. Si los intrusos se acercaban, guiados por ese ruido, no podrían escapar.
Irónico que Lucah considerase a los otros como intrusos, en vez de a sí misma y a Rata.

De pronto, Raeph aireó su mente, despejándola hasta el punto de llevarla a hacer lo más lógico—. Déjame intentar una cosa, Rata... —entrecerró la mirada, concentrándose sólo para provocar una ráfaga de aire lo suficientemente fuerte para que vapuleara las hojas de la ventana, más alejada de ellos. Acto seguido, su mirada se deslizó hasta un pequeño jarrón que empujó, cayendo al suelo en el sitio contrario. Con esto, no tuvo que esperar mucho a que las cinco personas, se asustaran, sospechasen, mencionasen fantasmas y prefiriesen retirarse para dejarlos de nuevo, solos.

Sólo cuando ya dejó de escucharlos, pudo relajarse, acusando un cansancio que no supo inicialmente de dónde vino—. Creo que ahora sí, deberíamos cambiar de lugar. —sugirió a su compañero, en lo que respiraba de forma más marcada, sin darse cuenta.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Lun Mar 12 2018, 18:30

Rata no sabía si la caída del jarrón era casualidad y debería dar las gracias a los dioses del azar o era lo que quería intentar su compañera. Si era esto último, en verdad Rata tenía un ojo para elegir a sus compañeras de aventuras. Solo faltaba que Sabrina terminara siendo una bruja que sacrificase pollos a la luna.

- ¿Vas bien guapa?-

Rata dejaba que ella tomara la posición que más le acomodará, sin embargo algo en ella había cambiado, como si de pronto, hubiese hecho mucho más ejercicio del que en verdad estuvieran haciendo.

Y había algo que sacó al adolescente de concentración. La chica estaba teniendo una respiración agitada, estaban cerca el uno del otro. Y los ojos del muchacho se enfocaron en los labios de Lucah. Labios sensuales y prohibidos.

Como un reflejo el muchacho se mordía sus propios labios al tiempo en que cambiaban de posición. No tenía idea de que era lo que tramaba ella, pero fuese lo que fuese Rata le iba a decir que sí, que dale, que más adelante arreglamos. Si no corregía ese pequeño defecto en su personalidad, el muchacho iba a terminar muerto.

Pero como diría el mimso Rata, ese era un problema que el Rata del futuro (y probablemente Halcón) tendría que solucionar.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1834

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun Mar 12 2018, 18:49

Lucah tragó saliva, sin darse apenas cuenta de ese brote de cansancio repentino que la estaba castigando (ni dónde tenía Rata la mirada puesta), haciendo pensar a quien la viera que había hecho un sobre esfuerzo hercúleo. Apoyó su cabeza, allí donde ya apoyaba su espalda, antes de escuchar la pregunta de Rata. Ella no dudó en mirarlo, extrañada hasta que vio la preocupación en el gesto del muchacho—... Sí. —asintió despacio al principio—. Estoy bien, sí. —de nuevo, sonrió a su acompañante para acto seguido volver a echar un vistazo hacia la puerta por la que habían salido esa imprevista compañía, segundos antes, con algo de prisa.

Por fin, salió de su escondite, invitando a Rata a hacerlo también. Por pura desconfianza, Lucah iba medio agazapada, hasta que alcanzó la puerta. Con recelo, también miró fuera. Sospechó inmediatamente de la tranquilidad mortuoria del pasillo, antes de cerrar muy despacio para evitar cualquier ruido.
Independientemente de que salieran más tarde por esa misma puerta, en cuanto el picaporte hizo el típico "click", Lucah volvió a suspirar de alivio.

Inmediatamente, buscó a Rata con la mirada—. Si en cada estancia nos vamos a entretener tanto, nunca llegaremos al dormitorio de la dragona. —murmuró a su compañero. A Lucah le podía la ansiedad de poder tener la ocasión de buscar ese colgante que le había prometido a Kya. Y no veía que pudiese estar en otro lugar, por lo que su prioridad era llegar hasta allí. Una vez teniendo el collar, no le importaría entretenerse—. ¿Alguna idea?




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Lun Mar 12 2018, 19:00

Rata seguía a su compañera. A penas ella preguntó por si el tenía alguna idea de como alcanzar el dormitorio de la dragona con mayor rapidez, martilleo con el dedo indice derecho su barbilla.

- Si, tengo una idea....-

Rata se levantó y camino sin reparo por la habitación. Si había alguien que pudiese escucharlo, probablemente pensaría que era otro de los sirvientes divirtiéndose en esa área de la casa. Ser tan cautos a estas alturas ya no era del todo muy necesario.

Casi sin detenerse, abrió una de las puertas, hizo una reverencia y señaló a la habitación de la dragona.

- Señorita, la habitación principal. Supongo que no querrá retosar unos instantes en aquella mullida y cómoda colcha con un joven tan excepcional como yo, ¿verdad?-

A veces a Rata le gustaba colarse en el teatro y escuchar los diálogos de los actores y poder usarlos en la vida real. A veces, sobre todo cuando se ponía muy nervioso, soltaba una barbaridad de palabras rebuscadas que había escuchado en el teatro.





Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1834

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun Mar 12 2018, 19:21

Sobraba decir que en esa casa, Rata jugaba con ventaja pues sabía perfectamente dónde estaba cada estancia. Y, de no saberlo, lo disimulaba muy bien. Fue así, como el muchacho le abrió la puerta a la morena, descubriéndole esa habitación a la que tantos esfuerzos dedicaban, para poder llegar.

Lucah caminó despacio hasta esa puerta, frente a la que Rata había hecho una reverencia. Con la más amplia de sus sonrisas, la morena le revolvió el pelo al muchacho—. Lo haces para impresionarme, tahúr. —bromeó, creyendo que aquello estaba bien lejos de la realidad. Esperó a que su acompañante se irguiese, antes de echarle un primer vistazo a la habitación a la que estaban a punto de entrar. Pero, le fue inevitable, reírse por lo bajo, por esa invitación sugerente del ladronzuelo—. Primero el trabajo, Rata. —enarcó una ceja al hablar, antes de elevar su mano izquierda, hasta el hombro derecho del muchacho y romper distancia momentáneamente, deslizando su mano hacia la espalda masculina—. Después el placer. —juguetona, se mantuvo descaradamente cerca de él. Sin embargo, fue audazmente más rápida que él, antes de dejar un beso en la punta de su nariz, traviesa, antes de separarse y entrar a la estancia.

Y, aunque estuviera a oscuras, la pomposidad del ambiente ya podía hasta morderse. Lucah dió un par de vueltas sobre sí misma, en lo que tomaba consciencia de todos los tesoros que en esa habitación podían llegar a encontrarse—. No me imaginaba tan... —sus amarronados iris se pasearon por las cortinas, sus bornas, el cabezal de la cama, ese colchón que Rata había mencionado que se veía angustiosamente confortable y esa cómoda... en la que la ladrona se detuvo. Encima de ella había varios objetos de belleza y algo que brilló para la de Eneas— ... así. —terminó su frase, dirigiéndose a ese joyero que parecía estar llamándola a susurros que sólo Lucah podía escuchar.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Lun Mar 12 2018, 19:36

Rata miraba como se deslumbraba la extranjera en la habitación. En verdad era difícil de creer la opulencia y lujos que tenían los reptiles cuando para uno el lujo consistía simplemente en tener algo que poder quemar para no pasar frío en la noche.

El muchacho ya se había acostumbrado al contraste entre la raza que dominaba y su realidad de cada día. Pero de seguro le había llamado la atención de la misma forma en que en este momento le estaba llamando la atención a Lucah.

Rata había estado en esa misma habitación la noche anterior, por lo que no sabía que podría estar buscando ella que no se hubieran robado ya la banda a la que Rata traiciono. Pero a veces osados delincuentes se metían en casas de dragones para conseguir algún sello o documento. Que lo aspen ahí mismo, el mismo se había metido en una misión para robar hierro. Hierro, de todos los minerales, de seguro el menos vendible.

- Bueno, mientras exista un después -

El tono de voz seguía siendo coqueto y desafiante y el ladrón daba vueltas por la habitación, deteniéndose en pequeños detalles que quizá no viera en su visita anterior.

-¿Crees que me vería mas atractivo si fumase una pipa o si fumase cigarrillos?-

El muchacho ya se estaba aburriendo en la habitación, había pocas cosas en las que gastar su atención, por lo que su mente ya había comenzado a divagar.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1834

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun Mar 12 2018, 21:12

Lucah paseaba sus yemas por ese marmol tratado que constituía la parte superior de la cómoda, antes de deslizar éstas por ese joyero de ornamentos recargados y barrocos, tan típicos de la opulencia y la rica abundancia, egoísta y narcisista de los dragones—. ¿Qué? —preguntó al girar su cabeza, buscando con la mirada a Rata. Aún tardó unos segundos en unir todas esas piezas en su cabeza para montar esa pregunta que él le había lanzado. Primero frunció el ceño y luego rió por lo bajo—. No te imagino fumando, Rata... —reconoció antes de añadir algo más—. Aunque... donde esté una buena shisha... —una de sus cejas se le irguió sin previo aviso. En esa actitud relajada, fumando las cachimbas que no repercutían tan mal en la salud, era cuando Lucah más atraída se veía por alguien.

Enseguida, volvió a sus quéhaceres, para buscar el colgante. Y conforme pasaron los minutos y no conseguía encontrarlo entre los compartimentos del joyero, más se frustró—. Hmmm.... —murmuró sin apenas darse cuenta de que, a lo mejor, lo estaba haciendo demasiado alto como para que Rata la escuchase—. Esto no es lo que busco... —enunció, con un atisbo de resignación, cerrando el joyero, antes de ir con el muchacho de cabello y osar posar una mano en el hombro masculino—. ¿Hay algún otro lugar en la casa donde pueda haber más joyas? —se interesó, no sin librarse de cierta inquietud que ya se reflejaba en el gesto de su cara sin darse plena cuenta.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Lun Mar 12 2018, 21:28

- ¿¿Shisha..?? -

La palabra era nueva para el muchacho, pese a lo mucho que le atraía lo extraño y lo exotico, el barrio donde se encontraba la casa de la flor azul estaba lejos del territorio y zona de confort del muchacho. Y bueno, uno a veces escuchaba cosas de las cosas que pasaban en ese lugar.

- No creo que exista otro lugar donde existan joyas. Y si hubiera otro lugar, la banda tendría que haberse encargado de dejarlos secos en el golpe de anoche. -


De pronto una idea fugaz cruzó por la cabeza del muchacho. Podría ser que, por un pequeño problema de comunicación, hayan tenido que correr por más peligros de los que fuesen necesarios.

Tomando la mano femenina que se había posado en su hombro, el muchacho miró a los ojos marrones de su compañera.

- Lucah, pedazo de cielo, ¿que es lo que venimos a buscar a esta casa? -

En el corazón del ladrón temía que la muchacha dijera algo así como una joya en especifico. porque si era así, lo que era un golpe sencillo se iba a convertir en una carrera por Talos contra el tiempo.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1834

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Mar Mar 13 2018, 21:58

¿Nunca has probado una? ¡Por las barbas de Raeph! —Lucah se escandalizó—. Ya tengo algo más con lo que atenuar mi deuda. —sonrió con diversión. Gracias a Ibis, sabía un local alternativo a la cargante burbuja de la Flor Azul, en la que se incitaba a pecar para pagar. Ahí podría llevar perfectamente a Rata, para que probara ese regalo de los Dioses, una vez que hubieran terminado y todo trato estuviese cerrado.

Pero al parecer, ésto último se les complicaba o eso mismo pensó la ladrona cuando el muchacho le confirmó que no habría más sitios donde poder buscar. La chica torció los labios a un lado, con cierta decepción. Si el joyero era el único lugar dónde cabía la posibilidad de encontrar lo que Kya le había pedido... iba a tardar más tiempo del que le había dicho a la sanadora.

Pero una mano salvadora de Rata, tomó la suya, llamando la atención de Lucah que no dudó en buscar la mirada del contrario con la propia. Y con esa pregunta que entonces le lanzó, se dio cuenta que, tal vez, se le había olvidado comentarle al rubio, para ahorrar tiempo de búsqueda—. Necesito encontrar un collar de gemas celestes. —murmuró, con cierto apuro—. Me dieron información de que estaría en esta estancia, en el joyero... —volvió a mirarlo y entonces, la bombilla titileó en su cabeza. Con sorpresa, volvió a mirar a Rata que ya tenía un gesto consecuente. Por un momento, parecieron leerse la mente: el collar ya lo había robado. Y el muchacho sabía perfectamente quién—. ¿Crees que nos dé tiempo a ir a su escondite y ver si lo podemos conseguir? —preguntó con decisión.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Mar Mar 13 2018, 22:13

Rata miraba a los ojos a su compañera. Y mientras ella describía el objeto que tenía que robar él trataba de recordar todas las joyas que él con la otra banda habían robado hace menos de 24 horas desde el mismo lugar. Quizá hubiera sido una buena idea haber compartido cierta información antes de haber saltado a la acción. Sin embargo sería muy difícil imaginar a Rata y a Lucah pensar mucho antes de saltar.

- Sabes, por algo decidí quedarme con un pedazo del botín que no me correspondía. La banda haría el golpe y saldrían por un bote. Un golpe maestro si me lo preguntas. Le robas a un dragón que no está y luego desapareces de la ciudad. -


Rata rebuscó entre sus cosas en busca de la cuerda que había traído. le pasó un extremo a la chica extranjera y luego se puso a abrir la ventana de la habitación.

- Ata esto a donde puedas. Y bajamos lo más rápido posible. Luego corremos por Talos hasta alcanzar el puerto. Con suerte aún no han zarpado. En verdad las Shishas con las que vas a pagar deben valer el esfuerzo -





Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1834

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Miér Mar 14 2018, 20:01

Lucah lo vio pensativo durante unos segundos que le parecieron eternos, en lo que Rata hacía memorandum de lo robado. Unas estridentes risas se escucharon al final del pasillo, por lo que Lucah se movió para mirar esa puerta cerrada, única frontera que los ocultaba de ojos inoportunos.

Pero la voz del rubio, consiguió recaptar su atención. La ladrona entonces, miró a su compañero, con intriga, y un atisbo de desesperación minúsculo. Frunció el ceño, ante esa explicación, viéndolo como algo lógico—. Pero... no han desaparecido, ¿verdad? —preguntó. Por la persecución de esa misma mañana, no se le antojaba a los matones muy temerosos ni con ganas de salir de Talos. Todo lo contrario, más bien.

Sonrió al comprobar que no era así. Aún estaban a tiempo. Tomó la cuerda que él le tendió para atarla al picaporte de esa puerta cerrada en un abrir y cerrar de ojos. Con prontitud, bajaron, como Rata bien había dicho, y entonces comenzaron a correr. Lucah, dejó que fuera su compañero quien liderara dicha carrera, pues no recordaba exactamente el camino de vuelta al puerto—. ¿Crees que lleguemos a tiempo?




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Miér Mar 14 2018, 20:10

Rata corría como alma a la que se la llevara el viento. Si había una mínima posibilidad de que esos ladrones aún estuvieran en Talos, tendrían que estar en su barco a punto de zarpar.

Y mientras corrían por la ciudad, el muchacho trataba de recordar como se llamaba el barco. Tenían que habérselo dicho en algún momento. Pero en este momento la memoria del muchacho solo estaba con todas las geniales ideas que había pensado para quitarles una parte el botín y desaparecer.

- Si nos apuramos y no tenemos otro contratiempo, deberíamos encontrarlos en los muelles.-

El muchacho le dijo eso a su compañera, quien no parecía tener ninguna dificultad en igualar su ritmo. Y casi como si hubiese invocado a los problemas. Una voz en una lejana bocacalle llamó la atención de ambos.

-Alto ahí!! Deteneos en nombre de la Reina Madre!!-

Dos guardias realizaban una patrulla, una inoportuna patrulla para un par de ladrones que querían correr para alcanzar a otros ladrones.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1834

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Miér Mar 14 2018, 20:21

Digamos que las calles embarradas dificultaban el avance de los dos ladrones, camino del puerto. Lucah habría asentido si Rata hubiera llegado a mirarle, mientras corrían.

La mitad de las calles por las que pasaban no le sonaban de nada a la de Eneas, pero no aminoraba el ritmo en esa carrera contra el tiempo. Lucah no tenía ni la más remota idea de cuánto tenían, pero supuso que Rata tampoco tenía un orden de magnitud. No obstante, cuánto antes alcanzaran el puerto, mucho mejor. Luego allí, la ladrona se fiaba de Rata para encontrar el barco correcto.

Lucah aspiró entre dientes cuando escuchó por detrás esas voces autoritarias. "Sencillamente genial", pensó. Acto seguido miró al cielo y una revelación flasheó su mente. Si había sido capaz de hacer levitar candelabros, empujar jarrones y vapulear ventanas... ¿por qué no iba a poder.... ?

Sin detenerse, giró a ver a esos dos soldados que ya habían empezado su persecución particular. Con un brusco movimiento de su brazo hacia atrás, como si quisiera empujarlos, levantó tal ráfaga violenta de viento que golpeó a los guardias, cortando su ritmo y tirándolos al suelo—. Eso nos dará algo más de tiempo. —dijo a su compañero, al volver a mirar al frente. Contra los guardias, claro. Con los ladrones, la situación no había cambiado.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.