Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Sáb Mar 10 2018, 17:30

Entre las calles y callejones de Talos habían varios pozos. Entre más pobre el barrio, mas gente había alrededor de estos. Los ricos solían armar sus casas con un pozo propio, los pobres vivían apiñados cerca de uno.

Pese a que era de noche y el toque de queda estaba apunto de empezar, habían varias chicas jóvenes en el pozo, sacando agua o lavando la ropa de la familia cerca del pozo. Pese a que Rata no era ningún adonis, varias jovencitas levantaban la vista y sonreían al verlo esperar por su compañera.

En sus manos bailaban un par de cartas. Las que volaban y volvían a sus manos o desaparecían en medio de alguna floritura. Rata Sonreía a su improvisada audiencia. No había ninguna que le interesara. Todas parecían algo insulsas. Sin esa adorable sonrisa inocentona de Sabrina o el carácter explosivo de Luacah.

Cerca del joven había un saco que podía ser cargado en un solo hombro. Servía tanto para llevar las herramientas necesarias para el golpe como para acarrear las cosas que se sacarán del golpe. Bastante practico.

Solo faltaba que se apareciera su compañera.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Sáb Mar 10 2018, 19:54

Lucah había vuelto de su pequeña aventura con Rata, a la casa franca del Gremio, donde iba a descansar y cobijarse, en compañía de Noah, de Asher... a los que había visto demasiado poco, para su gusto.

Para variar, ese mediodía, no los encontró. Por lo que tuvo la suficiente tranquilidad para cambiarse de ropa, dejar que su capa secara finalmente, y descansar. Aquel trozo de tela negra era algo indispensable para la ladrona, quien, al atardecer, ya estaba preparándose, con sus típicos gadgets en los que guardaba ganzúas, alguna cuerda corta y guantes; ese látigo del que no se separaba ni por todo el oro del mundo y, por supuesto, no menos importante, ese cuchillo que siempre ocultaba en la bota.

Salió del lugar, con aire relajado pero decidida, metiéndose en ese laberinto que aún se le antojaba que era la ciudad. Con el Sol cayendo, Talos parecía otra. Lucah llegó a perderse ligeramente, en esa búsqueda del pozo donde había quedado con su imprevisto compañero en esa misión que llevarían a cabo esa noche.

Tras un par de redireccionamientos, lo encontró. Antes de acercarse, se permitió el lujo de observar la escena, en la que esas mujeres jóvenes lanzaban algún sutil flirteo con Rata, mientras este procuraba impresionarlas con... ¿eso eran cartas? La morena fue testigo de alguno de los trucos que hizo el muchacho, reconociendo que tenía talento para ello. Razón de más, ahora, para regalarle esa baraja que le había prometido.
Pero, de momento, no podría dársela.

Así pues, no quiso demorarse más, con entusiasmo mal escondido, se aproximó a Rata—. ¿Buscas compañía, guapo? —preguntó imitando el tono de una mujer trotacalles (como ella las llamaba), divertida, mientras lo abordaba por detrás con una cálida sonrisa.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Sáb Mar 10 2018, 20:26

Rata no había escuchado acercarse a su nueva amiga. Eso resultaba ser una cualidad admirable, ya que, por lo general, siempre podía escuchar los pasos de la gente acechándolo en la noche. El contacto con la chica era electrizante, además siempre estaba ese olor a especies nuevas que eran imposibles de identificar. A lo mejor el muchacho terminaría siendo adicto a esos aromas.

- Depende de la compañía y de lo que me cueste -

Rata tomo las manos de su compañera y, como danzando, hizo que ella diera una vuela para quedar frente a él, separados por apenas 10 centímetros.

- ¿cuanto me costaría un baile y espectáculo para esta noche?-

Rata tenía una sonrisa de solo un tercio de su boca y mostraba muy pocos dientes. Y manteniendo la pantomima del baile, el joven tomo la cintura de su compañera y dio un par de pasos hacia donde estaba el pozo. Y con galante gesto la levantó para que ella quedara de pie sobre la orilla del pozo.

- Ya va a ser hora del toque de queda. A si que deberíamos salir de la calle, a mi se me ocurre correr por los tejados otra vez. ¿Vienes conmigo? -




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Sáb Mar 10 2018, 21:32

Lucah, de forma inevitable, rió cuando Rata se las arregló para que, de un movimiento rápido, la hiciera bailar a su antojo, con una vuelta, para quedar frente a él. Le estaba empezando a gustar cómo sabía manejarse el muchacho y la destreza convertida en diversión, con la que sorprendía a la morena.

Ella posó sus manos en los hombros de Rata, ahora teniéndolo tan cerca. No pudo ni quiso dejar de sonreír, mientras perdía su mirada en la contraria antes de contestar a su pregunta—. Yo diría que ya lo has pagado esta mañana... —murmuró antes de morder su labio inferior, continuando ese coqueteo que ya tenían entre ambos. La ayuda, el refugio, la ropa, la sopa y esa moneda para Lucah eran pago suficiente.

Pero Rata volvió a moverse, tomándola de la cintura, llevándola hasta el pozo, alzándola para que se subiera al muro de éste. Y, por lo que dijo, Lucah frunció el ceño—. ¿Toque de queda? —se extrañó. Era algo que no se habría esperado. Ahora entendía por qué Noah decía que Talos era demasiado diferente a Isaur. Aún así, asintió a la pregunta de Rata—. Por supuesto. —aseguró, esperando a ver cómo el muchacho se subía a los tejados, para seguirle—. Ni loca te dejaré divertirte solo...




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Sáb Mar 10 2018, 21:48

Rata sonreía mientras empezaba a hacer acrobacias para alcanzar los techos de la ciudad. En algún momento pensó en dar la vuelta y ayudar a Lucah, pero luego pensó en la clase de chica que era la nacida en Eneas y decidió seguir adelante.

- Si, ya sabes, esa ley que hace que todos los ciudadanos de Talos estén en su casa temprano en la noche. ¿No te habías fijado que la vida nocturna de Talos se parece a la de un cementerio? -


En el camino hacia su objetivo, Rata decidió hacer un par de acrobacias innecesarias, pero había cierto placer en exhibirse delante de Lucah.

Se detuvo delante de la casa que era su objetivo. Esperó a su compañera y señalo hacia la ventana por donde habían decidido entrar. Y luego señaló los almacenes por donde había pensado alcanzar el tejado de la casa. Sin embargo había algo en el ambiente que lo molestaba, había algo que no podía procesar que sabía que estaba fuera de lugar.

- ¿No sientes que algo esta fuera de lugar? -

Rata tenía esa sensación eléctrica de peligro que lo hacía sentirse impulsado a saltar hacia la acción.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Dom Mar 11 2018, 14:59

Rata no tardó en empezar a subir y, tras dejar una distancia prudencial, Lucah lo siguió con su habilidad para engancharse en cualquier saliente que hubiera, por pequeño que fuese, a pesar de lo que pudieran pensar al contar sólamente con nueve dedos en lugar de diez. Pronto, lo alcanzó en los tejados, a tiempo de escuchar la explicación acerca del toque de queda. Lucah se mostró extrañada pues era la primera noticia que tenía de tal ley—. No, la verdad. —aunque trabajase de noche, principalmente—. He estado más pendiente de familiarizarme con la ciudad que... pasearme de noche. —se excusó con una sonrisa, antes de ponerse en camino, junto a su compañero por esa noche.

Ambos saltaban, casa por casa, tejado por tejado, con alguna que otra acrobacia que pudiera estar de sobra, pero que a la morena le agradadó comprobar que Rata disfrutaba igualmente con esa carrera, sin competición alguna. Sin embargo, dejó que él fuera por delante, brincando con total libertad, mientras abría camino para ella.

Cuando él se detuvo, Lucah no tardó en alcanzarlo, dirigiendo la mirada hacía el mismo punto hacia el que Rata miraba. Siguió el dedo del muchacho al señalarle la ventana y los almacenes. No obstante, ante esa pregunta hecha en un susurro de aquella voz de tono cambiante y menudo, la ladrona, volvió a buscar el rostro del rubio—. ¿A qué te refieres? —se interesó, entonces. Entrecerró la mirada, fijándose con mayor detenimiento. No había gran cantidad de guardias, ni mucho movimiento. No le pareció que fuese particularmente una trampa o algo peligroso a considerar—. ¿Qué notas raro, Rata? —le animó a contestar, para hacerle partícipe de su mal presentimiento.
No se animaría a entrar si al muchacho le daba mala espina.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Dom Mar 11 2018, 16:11

Rata movía la nariz de forma extraña, algo similar al animal del que tomaba el nombre. Era un gesto nervioso e inconsciente.

- No se, a estos tipos les robaron anoche y no parece que hubiera algún cambio. Es como si no se hubieran dado cuenta-

El muchacho miraba a un lado de la calle y luego al otro, quizá solo era paranoia, pero esos pequeños detalles hacían la diferencia en algún momento.

Entonces abandonó esa idea y volvió a saltar y correr por los tejados. Al finalizar espero en el tejado de la casa objetivo.

-es tu turno guapa, ¿como quieres llegar a esa ventana?-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Dom Mar 11 2018, 18:44


Lucah no podía negar que el muchacho tenía razón con ese apunte. No veía movimiento ni seguridad que resultase apabullante, aunque claro, hasta que él no mencionó que el robo había sido el día anterior, la ladrona no lo hubiese sabido. Ese detalle ahora le abría una perspectiva nueva... e igual que a su acompañante, no le pareció del todo normal—. Vayamos con cuidado, entonces. —sugirió. Ahora al cuidado que ya de por sí debían llevar, había que sumarle un atisbo de tensión y desconfianza.

Rata se acercó y saltó al tejado de la casa en cuestión, seguido por la morena, que ahora iba fijándose más en cada detalle. Hasta que se detuvieron justo encima de la ventana que Rata había sugerido como punto de acceso. Lucah lo miró, antes de hacer un barrido con su mirada. Sus amarronados ojos siguieron el canalón, hasta que dieron con una de las tuberías que filtraban el agua hasta el suelo. Con pasos lentos, se acercó al borde para comprobar por dónde iba el tubo. Sonrió de lado, antes de mirar de nuevo a su acompañante—. Desde luego, has sabido elegir. —murmuró, haciéndole señas para que se acercara. Cuando ya lo tuvo al lado, le señaló ese serpenteo del tubo que, en su descenso, se acercaba mucho a la ventana en cuestión—. Bajaré yo primero. —indicó, antes de engancharse al tubo e ir bajando con cuidado, sin hacer apenas ruido.

Cuando estuvo a la altura de la ventana, se encaramó al alfeizar, confiando en que Rata vigilaría los que pudieran verlos desde fuera mientras ella se asomaba disimuladamente, para asegurarse que no había nadie en la estancia que daba a la ventana. De paso, le echó un ojo al cierre, reconociendo el tipo y cómo abrirlo. Como no vio movimiento entre las sombras, se alzó un poco sobre sus brazos, y se valió de la derecha para liberar la izquierda y así, alcanzar ese cuchillo que guarda siempre en su bota. Con destreza, introdujo el filo entre ambas hojas del ventanal y ascendió hasta que el filo topó con el cerrojo, que se levantó al tiempo que Lucah forzaba un poco más.
Y así, la ventana se abrió.

La Mano Negra no dudo en empujar una de las hojas, guardarse el cuchillo donde estaba, trepar y de un par de saltos, cruzar el umbral. Volvió a mirar al interior, ahora mejor, y sólo cuando se sintió segura, se asomó para darle luz verde a Rata.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Dom Mar 11 2018, 21:04

El joven mantenía la vista en su compañera de trabajo. Era algo similar a la fascinación que podía sentir un amante de la danza cuando veía a una prodigiosa bailarina. Los movimientos que ella realizaban parecían precisos y correctamente ejecutados. Había elegancia en la forma en que ella procedía.

Cuando Lucah  volvió a asomarse por la ventana el muchacho le guiñó el ojo. Era una señal estúpida de confirmación, puesto que era de noche y apenas se podía ver nada, menos si alguien estaba guiñando un ojo.

Rata se descolgó como solía hacerlo, de manera efectiva, pero no con tanta gracia como la chica de eneas. Al llegar a la ventana el entro y miró a su alrededor. La habitación por la que habían entrado era el escritorio. O algún tipo de escritorio.

Los muebles estaban dispuestos de manera tal de dar a cada uno algo de privacidad. Por los papeles y tinteros, varias personas debían de juntarse a escribir en aquella habitación. El muchacho nacido en las calles no podía imaginar que fuera lo que hacían esa habitación.

- Bien guapa, ya estamos dentro. A si que es hora de movernos como sombras. ¿A donde nos vamos ahora?-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun Mar 12 2018, 14:54

La morena ni se dio cuenta del gesto de su acompañante, justo antes de que bajara. Tampoco tuvo que esperar mucho para ver a Rata junto a ella, ya en el interior. La casa estaba sospechosamente en silencio. Sumado al pequeño detalle que había mencionado el rubio antes de entrar, fue doble motivo para que Lucah cuidase el doble sus pasos y mirase por doquier, antes de dar el siguiente.

Miró a Rata, con su pregunta—. Al dormitorio principal, ¿sabes dónde puede estar? —contestó, con decisión—. Seguramente ahí encontremos tesoros de lo más interesantes. —fue ahí cuando volvió a sonreír, con travesura, antes de girarse sobre sí misma, para continuar su silencioso paseo.

No tuvo especial suerte con uno de los escritorios que había dispuestos, pues al girarse, chocó con uno, haciendo que éste se tambaleara. Tal tino tuvo que un candelabro, colocado en el borde, se desequilibrara, hasta el punto de volcarse y caer.

Lucah, en esa desesperación característica por querer alcanzar a llegar, estiró el brazo. Y en esta ocasión, el dios elemental, señor de los vientos, le otrogó el poder de detener el objeto a escasos dos centímetros del suelo, haciéndolo levitar durante el segundo y medio que tardó en agarrar el mango con su mano derecha. Con un resoplido leve, se regañó internamente por ese desliz, descubriéndose bendecida por ese poder sobre el aire que, decidiría posteriormente desarrollar. Miró a su compañero entonces, dándose cuenta que la miraba con expectación—. Por qué poco... —murmuró, dejando el candelabro donde estaba.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Lun Mar 12 2018, 15:07

El muchacho miraba a todas partes en la casa. La escasa luz hacía difícil moverse y prender una luz propia sería una pésima idea. Cualquiera podría saber que hay intrusos en la casa al ver el brillante resplandor de alguna vela o lampara.

-¿Ya me quieres llevar al dormitorio?-


La voz de Rata era una socarrona burla a su acompañante. De seguro la muchacha ya estaba pensando en una respuesta mordaz para su pequeño duelo. Y quizá el estar pensando en ese duelo la había distraído lo suficiente. Ya que el golpe seco hizo que el joven volviese la vista hacia la ladrona.

Rata vio todo en cámara lenta. El candelabro titubando y luego decidido a suicidarse. Pese a que vio la escena, sabía que estaba lo suficientemente lejos para solo ser testigo del desastre.

Y antes de que el candelabro cayera, dando la alerta a toda la casa, quedó suspendido en el aire. No mucho tiempo, pero si lo suficiente para poder notarlo y ver como la Eneana tomó el chiche que podría haber causado su ruina.

-¿ Como es que puedes hacer eso? -

Si antes el muchacho estaba atraído por la chica, ahora estaba realmente intrigado. Si ella le pedía que lo siguiera hasta Eden, probablemente Rata fuese tras ella para poder entender como ella podía hacer esas cosas.

Antes de que ella pudiese responder Rata se acercó a una puerta.

-El dormitorio de la dragona queda por acá, pasando por la sala donde se juntan a tomar.-

Y con el cuidado de quien sabe su oficio, el jugador de ventaja empezó a abrir la cerradura de la siguiente habitación.





Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun Mar 12 2018, 15:39

Tal vez fue esa pregunta pertinente y juguetona de Rata la que pilló tan de imprevisto a Lucah que le ayudó a desconcentrarse y así, llegar a golpear seca y levemente el escritorio para tirar aquella sujeción para las velas. De no haberlo hecho, seguramente, habría contestado con una respuesta igual de mordaz y traviesa, en ese juego que habían mantenido desde que se conocieran aquel día.

Había sido al llegar a Talos, cuando Lucah ya había visto al aire comportarse de manera extraña. Cumplía los deseos de la ladrona. Sin embargo, ella no tardaba en relacionarlo con su querido Dios Raeph, a quien profesaba su fe más humilde e indiscutible. Esa habría sido su respuesta inmediata a la pregunta de su atónito acompañante de no ser porque Rata siguió hablando, para contestarle a ella. Dejó que él abriera la siguiente puerta, desencantándose parcialmente al ver que pasaban a otra habitación—. Quizás deberíamos salir al pasillo, será más fácil avanzar hasta el dormitorio. —sugirió, sin dejar de mirar a un lado y al otro al pasar. Casi salivaba ya ante la expectativa de lo que se fueran a encontrar.

Se mordió el labio inferior por un momento, antes de animarse a hablar, conforme atravesaban el lugar—. Es mi don. —murmuró con orgullo mientras caminaba medio agazapada sin perder ni un ápice de la concentración—. Por creer en el Dios Elemental del Aire. —añadió a su respuesta, aclarando un poco más y mejor el orígen de esos poderes que, siendo honesta, aún no había pensado en potenciar. Por la sorpresa en el tono con el que Rata le había hecho la pregunta, Lucah cayó en algo—. ¿No crees en los Elementales?




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Lun Mar 12 2018, 15:53

Mientras entraba a la siguiente habitación, el muchacho respondía.

- Si vamos por el pasillo, es más probable que nos encontremos con alguien. Si vamos habitación por habitación somos mas cuidadosos y podemos tomar más cosas, dicho sea de paso-

Nunca se le había pasado por la cabeza que los dioses elementales pudieran existir o no existir. Es decir, tenían templos, eran considerados herejes por la reina, tenían seguidores. Como que su existencia era innegable, pero no por un acto de la voluntad de Rata.

Igual parecía un trato interesante. Si uno podía ser leal a un dios elemental este, al parecer, entregaba algunos dones a cambio. Sería una interesante idea para darle vuelta en algunos días. Quizá podría madurar la idea con Halcón y elegir sabiamente cual dios elemental era más conveniente adorar.

Y en la imaginación de Rata apareció la imagen de él, con fuego en las manos, quemando todo a su alrededor... Del estilo, "NO!, ese no es un as de corazones!!" y lanzando fuego. Tal vez no era buena idea adorar al dios del fuego.

- Nunca me había planteado el tema de los dioses elementales, pero debo de reconocer que parecen ser muy útiles. -

De pronto Rata se quedo quieto y en silencio.

- ¿Escuchaste eso?-


Al parecer un ruido llamó la atención del joven. Y ese ruido venía acercándose.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun Mar 12 2018, 16:25

Lucah enarcó las cejas por un momento, ante la reflexión en alto de su acompañante. ¿Pasillo o habitaciones? No negaría que tenía toda la razón del mundo. Es más, si estuviera más y mejor centrada, era más que probable que ella sola hubiera llegado a esa conclusión. Yendo de habitación en habitación, podrían llenar sus zurrones con más facilidad y tranquilidad, también—. Tienes razón, perdona. —se disculpó, aún con una sonrisa vergonzosa por no haber caído en la cuenta antes. De hecho, se dió con la palma suavemente en la frente, reconociéndose la torpeza.

La contestación de su compañero, acerca de los Elementales, extrañó un poco a la ladrona—. No es cosa de utilidad, Rata. —comenzó a explicar, manteniendo un tono de voz bajo, en lo que su mirada barría esa nueva estancia en busca de algo que brillara para ella—. Los Dioses nos ofrecen un camino alternativo a la opresión de los dragones. —encogió los hombros. Lucah no era muy partidaria de esa dictadura que estaba descubriendo en Talos, en donde había visto que la pobreza era mucho peor que en Isaur. Como corazón humilde que tenía, la morena, no tenía duda alguna de que, gran parte de lo que pudiese conseguir, iría a parar, de un modo u otro a esas personas más necesitadas, hambrientas y pobres de la ciudad. Pero todo era empezar a actuar—. Los dones que otorgan, no dejan de ser armas poderosas que requieren control y buena fe... —no llegó a terminar su frase pues el muchacho interrumpió.

En ese par de segundos que tardó en contestar, detectó un ruido que se incrementaba, y automáticamente supo que era ese mismo al que se estaba refiriendo Rata—. ¡Ocultémonos! —exclamó sin levantar la voz, en realidad. A tiempo, cada uno buscó un recoveco donde meterse, cuando la puerta contraria de la estancia se abrió. Lucah se asomó sutilmente desde su escondite, para ver quién era.


Última edición por Lucah Twynam el Lun Mar 12 2018, 16:48, editado 1 vez




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Rata el Lun Mar 12 2018, 16:44

Su amiga dio la alerta y la orden de ocultarse. Pese a que lo más obvio era que cada uno buscara un lugar donde esconderse, ambos terminaron juntos en el recoveco de la chimenea. A veces las grandes mentes pensaban igual.

Mientras Lucah se movía para ver que era lo que hacía el ruido, se podía ver entrando a la habitación dos sirvientes y tres chicas de burdel. Con sus modismos y su desenfreno característicos.

- ¿En serio podemos tomar cualquier licor? -

La voz de la chica la situaba cerca de los 30 años. Y por como hablaba, parecía que ya llevaba varias temporadas en la calle.

- Si que puedes chula, pero tendrás que ganarte el favorcillo -

Rata sabía que habían esclavos estúpidos e idiotas, pero estos se llevaban todos los palmanares. Por eso no había habido ni alarma ni cambio luego del robo. Porque ellos mismos estaban robando a su dueño. Si reportaban cualquier altercado, vaya uno a saber que es lo que se descubriría.

- Y que es lo que te gustaría que te hiciera chulo -


Otra de las mujeres volvía a hablar. Estaba claramente tomada y no debían de ser muy espabilados. Pero seguían siendo cinco personas.

Sin saber como y sin ninguna intención, producto de lo pequeño que era el lugar donde esconderse, la mano derecha de rata estaba posada en el pecho derecho de Lucah. Y cuando el joven se dio cuenta, trató de retirarla lo más rápido posible, sin embargo, debido al estrecho margen de maniobra que tenía, solo hizo ruido de manera innecesaria.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos amigos y algo asi como una cita (Lucah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.