Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Una compra difícil (Kya)
Hoy a las 00:17 por Kya

» A mi diosa, la de los ojos ciegos. | Flashback | Tizne
Ayer a las 23:57 por Verenaa

» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Ayer a las 23:29 por Khain

» Power in a Bottle [Morgana]
Ayer a las 23:11 por Morgana

» Una conexión con el pasado [Kya]
Ayer a las 22:50 por Kya

» Registro de Rango
Ayer a las 22:44 por Khain

» Registro de Grupo
Ayer a las 22:43 por Khain

» Registro de PB
Ayer a las 22:42 por Khain

» Recuperando el tiempo [Irhae]
Ayer a las 21:42 por Irhae

» FB - Living, thanks to you [Kya]
Ayer a las 21:05 por Kya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Lun Abr 02 2018, 21:10

Lo cierto es que la intriga se hacía cada vez un poco mas insufrible y el echo de no conseguir llegar  a ningún sitio era algo que me resultaba extremadamente molesto, algo que evidentemente no mostraría delante de Emma, ya que debía de mostrarme calmada y serena, para algo era miembro de la guardia y en cierto modo mi esto de ánimo interior era algo que no debía de plasmarse en el exterior… por ese mismo me limite a estar quieta y avanzar con calma mientras escuchaba a la mujer. Lo cierto es que aquello también era extraño par a mí y no conseguía entender quién podría vivir allí.

-No creo que haya gente viviendo aquí, creo que es todo una trampa o una emboscada hacia alguna parte… llevo un rato sintiendo que nos hemos desprendido del misterio principal.-le confieso a la mujer mientras continúo avanzando dejando que la pequeña antorcha ilumine la zona que tenemos delante, para finalmente ofrecernos una luz más, algo al final que podría ser una salida o una trampa… No obstante, estamos allí para descubrirlo y en el fondo lo que quiero es salir de una vez por todas de aquellos laberintos, no me gustan los sitios estrechos, mas cuando no los conozco.

Pese a que aquello es cada vez más extraño finalmente termino entendiendo que sea lo que se algo que encontraremos al final es nuestro problema y en el fondo nuestro deber hacer algo para encontrarlo y salir de allí de la mejor forma posible. Por eso mismo avanzo hacia aquella luz para salir de nuevo a la claridad del terreno y observarlo que realmente estábamos buscando… una cascada con un amplio lago, eso es lo primero que se ve, y después de salir de aquel agujero dirijo mi mirada a Emma para ver si se encuentra bien, observando su reacción al salir de aquel agujero oscuro.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 798

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Mar Abr 03 2018, 02:02

Otra trampa. No sería descabellado. Ya tenía la impresión de que podría no tener que ver en lo más mínimo con lo que estábamos tratando de descubrir en un principio. Y si no fuese por el camino que nos había llevado hasta allí, estaría de acuerdo. ¿Por qué tomarse tantas complicaciones?

Sentía que algo se nos escapaba, y lo más probable es que ella tuviera la misma sensación. No estaba segura de lo que estábamos haciendo. Pero dejar aquel misterio sin resolver me habría impedido dormir durante al menos una semana. Y eso no habría sido capaz de soportarlo.

_ ¿Y este misterio secundario a dónde irá a llevarnos?_ Le dije, mientras observaba el nuevo panorama. Que era sin duda impresionante. Algo que no podía ignorar. Nadie podría olvidar esa vista._ Desde luego es romántico...




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Mar Abr 03 2018, 16:16

Era todo un misterio, pero un misterio que ambas nos habíamos planteado resolver no solo por nuestro propio orgullo si no por el hecho de que comenzaba a ser algo realmente interesante. El nuevo panorama desde luego era algo inolvidable, algo romántico como bien había dicho Emma, pero después de todo lo que habíamos hecho para llegar haba algo que se seguía escapando de todo aquello, la voz de alguien detrás de nosotros me hizo sobresaltarme lo suficiente como para sacar mie espada.

-Habéis conseguido resolver el misterio ¿verdad jovencitas?-pregunto aquella voz mientras mis espada era levantada. De entre los arboles un hombre, anciano aparentemente salió para observarnos de arriba abajo.-no, todavía no lo habéis resulto… baja tu arma mujer, no voy a haceros ningún daño.-dijo aquel hombre mientras intentaba avanzar ante lo cual no baje la espada y le hice retroceder levemente mientras enarcaba una de mis cejas mirando a Emma de reojo… lo que faltaba para terminar de completar toda aquella maraña.

Aquel hombre no obstante quizás podría resolver todas las dudas ante los misterios que habíamos intentado resolver. Él sabía algo más que nosotras desconocíamos y aquello era algo que realmente no me gustaba en absoluto, pero en el fondo podía ser una salida bastante factible.-después de atravesar unos laberintos de trampas, intentar encontrar algo… ¿no sabéis muy bien de que va todo esto?-pregunto aquel hombre mientras nos observaba. En el fondo algo me decía que aquel hombre era la solución a todo aquel problema.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 798

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Mar Abr 03 2018, 22:07

A veces fallaba la visión de conjunto. Había resuelto todos aquellos enigmas por pura inercia, sin detenerme un sólo instante a pararme a pensar cómo se relacionaban. Y aquel anciano que acababa de aparecer podía tener algunas respuestas a todo aquello. Yo, aún cuando hubiera podido, no habría mostrado una actitud hostil.

_ Nos falta la visión de conjunto, señor._ Le dije, elevando ligeramente el ala de mi sombrero para observarle mejor. Mi intuición me decía que debía llevar allí bastante tiempo. Y no me refería sólo a aquel día._ Pero usted sabe qué pasa aquí, ¿Verdad?

Faora, hostil y poderosa, y yo, buscando llegar a un consenso. Supongo que al final éramos el poli bueno y el poli malo. Esas viejas estrategias inmortales que parecían estar oxidadas y, sin embargo, funcionaban a la perfección.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Miér Abr 04 2018, 14:44

Mi cuerpo se relajo al comprobar que aquel hombre aparentemente no era una figura hostil, que finalmente estaba allí desde hacía largo tiempo observándonos y no solo aquel día… no obstante había cosas que seguían sin encajar y Emma fue la que dio el paso para decir que aquel hombre tenia todas las de ganar… que efectivamente nos fallaba quizas el conjunto o quizás simplemente había sido todo un engaño, una mentira de aquel anciano para entretenerse mas de lo que debería porque estaba aburrido. Dudaba en el fondo que fuese eso.

-Realmente tenéis todo el conjunto pero no os habéis parado a mirarlo desde el punto de vista equivocado.-dijo el hombre mientras se llevaba las manos delante de la cintura, agarrándolas levemente como si estuviese apunto de empezar un cuento.-un hombre recibe cartas amenazadoras de alguien desconocido, pero después de todo parece ser un amor perdido… ¿Por qué siempre los humanos somos tan vanidosos que solo pensamos en el amor entre parejas?-pregunta aquel hombre de forma retorica mientras enarco una ceja.

Algo en todo aquello me hace pensar que hemos estado mirando un poco mal las cosas, pero hasta el momento no ha dicho nada que no sea cierto.-esa, jovencitas, es la trampa. El amor… no solo es de pareja y eso es lo que los menajes trasmitían ciertos, pero no es la realidad, era solo algo falso.-dijo el hombre ante lo cual comencé a darme cuenta de lo falsas que habían sido también las pistas que creíamos reales. Aquel hombre estaba relacionado directamente con la persona que buscábamos.-el William al que buscáis… es mi hijo y las cartas que supusisteis de un asesino eran mías.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 798

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Miér Abr 04 2018, 19:00

Sentí un escalofrío cuando aquel hombre dijo aquello. Era tan sencillo... tan lógico. Había estado delante de mis narices y sin embargo no había sido capaz de verlo. Después de todo... Moriarty era la persona más importante de mi vida. Y ella distaba mucho de ser mi amada. Y sin embargo, yo la amaba, la amaba como sólo se puede amar a una madre.

La contracción de los distintos idiomas y el cómo afectaba a los códigos bien podía haberme hecho pasarlo por alto. Y mi vista volvió hacia el túnel por el que habíamos entrado. Me habían puesto puzles ante los ojos, y eso me había tentado tanto como para ignorar la solución que tenía ante los ojos.

_ El niño..._ Murmuré, y me eché a reír. Teníamos todas las piezas, sí... desde hacía rato. Y sin embargo habíamos caído en una trampa. En aquel momento me sentía como una auténtica estúpida_ Es eso, ¿Verdad?




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Jue Abr 05 2018, 20:28

Relaje mi postura al ver que aquel hombre era lo mas cercano que teníamos a encontrar las respuestas que habíamos estado buscando. En resumidas cuentas, no era una amante la que buscaba a William, si no el que aparentemente era su padre… pero… ¿Por qué amenazas? ¿Por qué tratar de llamar de esa manera toda nuestra atención? En funde el arma de nuevo y escuche las palabras del anciano, interactuando con Emma mientras yo no terminaba de dar crédito a lo que mis odios estaban escuchando.-te has tomado demasiadas molestias para encontrar a tu hijo… ¿Por qué todo esto?-pregunte enarcando una de mis cejas.

Habíamos tenido que analizar las cartas, luego encontrar el lugar, encontrar al mensajero, al niño. Habían sido demasiadas molestias para un solo hombre, algo no terminaba de cuajar. El hombre se sentó en una de las rocas mas cercanas mientras acariciaba su barba.-realmente esperábamos que encontraseis las cartas… necesitábamos atraer toda la atención posible sobre nosotros.-dijo para después hacer una pequeña pausa y continuar.-todo lo que habéis descubierto es cierto… William, mi hijo hizo todo lo que descubristeis, pero yo os necesitaba aquí. Fue fácil engañar al niño, engañar al mensajero… ellos son los que menos tienen que ver en todo esto.-finalizo el hombre.

Una mirada se dirigió de su rostro al de Emma para volver a terminar en el del anciano. Aquel hombre estaba allí oculto, y bien oculto, pero el niño había dicho que con quien el se encontraba era una mujer.-el niño dijo que se encontraba con una mujer a mitad del camino.-le dije al hombre aun con desconfianza.-eso fue una mentira, fui yo quien le dijo que lo hiciera. Necesito tu ayuda capitana. Mi hijo… me esta buscando, pero nunca llego tan lejos… busca la muerte de su padre para que no cuente su secreto.-dijo aquel hombre ante lo cual note un escalofrío recorriendo mi cuerpo.-os e puesto tantas trampas porque sabia que llegaríais antes que el.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 798

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Jue Abr 05 2018, 22:52

Padres e hijos. No había estado realmente equivocada. Había pensado en el hijo de William, y sin embargo se trataba de su padre. Al parecer, William planeaba un parricido. Para que no contasen su secreto. La trama cada vez se mostraba más espesa... oscura... como una taza de café terriblemente cargado.

_ Usted... ¿Lo sabía? ¿Cómo podía estar seguro?_ No quería tirarme flores, porque no era propio de mí, pero lo cierto es que había sido yo la que había resuelto la mayoría de los enigmas. En ese momento me preocupaba que nos hubiera espiado. Después de todo, yo no era precisamente un miembro de pleno derecho del ejército o la inquisición,_ ¿Qué clase de secreto podría llevar a cometer semejante atrocidad?

Yo lo veía como tal. La idea de asesinar a un padre era terrible, a menos que se tratase de un padre que buscase algo parecido. Yo aún tenía pesadillas con la muerte de los míos. Es cierto que mi vida había acabado en una posición más elevada, pero sería una esclava con mucho gusto si lo fuese a su lado.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Vie Abr 06 2018, 19:04

Aquel hombre parecía cansado, en el fondo se le notaba que no quería seguir mucho más con aquella conversación, pero no porque se aburriese si no porque su estado físico parecía cansado. Aun así, había cosas que aún no cuadraban demasiado con todo lo que estaba pasando y una vez más fue Emma la que terminó haciendo la pregunta clave. Observe los ojos cansado de aquel hombre mientras estos se dirigían a Emma esbozando una ligera sonrisa de tristeza, algo que me hizo entender que aquel hombre estaba siendo sincero y que no había mentiras en su voz o en sus palabras.

-El secreto que oculta mi hijo es el que ya habéis descubierto. Perteneció a la marina, fungió su muerte y ha estado dentro de las ordenes de la guardia…-dijo aquel anciano mientras se restregaba ligeramente las manos. Aquello solo consiguió ponerme más alerta aun.-eso era algo que solo sabía yo… hasta que vosotras empezasteis a investigar… ahora sabéis esa verdad… es mi hijo, pero debe pagar por sus crímenes al imperio.-sentencio el hombre. En ese momento me di cuenta: se estaba muriendo, y como un buen ciudadano del imperio quería dejar sus tareas pendientes a alguien, quería hacer lo correcto al final.

Una pequeña punzada de dolor se clavó en mi pecho mientras algo me decía que poco faltaba. Me acerque a aquel hombre y me arrodille ligeramente para quedar a su altura, indicándole a Emma que se acercase conmigo.-has cumplido bien con el imperio anciano… puedes descansar, pues los crímenes cometidos serán castigados.-le digo haciendo en aquellas palabras una promesa, algo que en el fondo aun sin haberme encontrado con el hombre habría ocurrido igualmente. Su hijo, un traidor, cuyo secreto solo conocía su padre… el anciano se había puesto en contacto con la guardia, sabiendo que le encontraríamos antes que su hijo.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 798

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Sáb Abr 07 2018, 00:38

Una última voluntad. El deseo de que se hiciera justicia. Y para mí era extraño que, aún en su esfuerzo, hubiera dedicado usar sus últimas fuerzas para que atrapasen a su hijo. Para mí, la lealtad familiar primaba por encima de la lealtad con el imperio. Yo no podría traicionar a Moriarty.

_ Ha debido ser un esfuerzo titánico por tu parte planear todo esto._ Dije, acercándome y sonriendo un poco. Sabiendo lo limitado que podía llegar a ser el tiempo, preferí no pensar en esas cuestiones que no terminaban de cuajar._ Haremos lo que esté en nuestra mano.

Compartí una mirada triste con Faora. Pensé en la muerte de mis padres, y eso una vez más me hacía sentir vacía. No sabía nada sobre la familia de Faora, pero me inquietaba preguntar y que creyese que me inmiscuía en su vida personal en exceso.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Dom Abr 08 2018, 19:00

Los ojos del hombre se cerraron lentamente mientras los mismos observaron cómo su cuerpo se venía directamente hacia nosotras. Mis brazos se extendieron para alcanzar el cuerpo de aquel hombre mientras observaba a Emma.-gente como el demuestra día a día que no somos nada, ni siquiera yo como Capitana de la guardia. La lealtad de este hombre por el imperio le ha permitido seguir con vida hasta cumplir su última voluntad.-susurre mientras observaba el rostro de aquel hombre anciano, que yacía sobre mis brazos.

Le incline y observe a mi alrededor buscando un lugar en el que poder darle una muerte digna. Observe a Emma mientras me dirigía hacia el interior de aquella zona, donde la tierra era más blanda.-no podemos llevárnoslo, pero si podemos enterrarlo, darle una muerte digna.-le dije mientras observaba al anciano, paria que el misterio principal se había resuelto pero a mi aun me quedaba encontrar a aquel William, aquel que habría matado a su padre para ocultar su mayor secreto, la traición cometida al imperio de la Reina Madre.

-Parece que tenemos un veredicto final… el misterio esta resulto… ahora la inquisición y la guardia se encargaran de encontrar al traidor.-le dije mientras a mi alrededor observaba el paisaje, escuchando el agua correr. Una punzada de dolor se acoplo en mi pecho igual que la que sentí cuando mi padre se marchó. No sabía si vivía o moría, pero aquellas situaciones siempre eran difíciles. Yo no sabía si podría hacerle aquello a mi padre, aun habiendo desaparecido… le quería, pues él me había criado.-¿te ocurre algo Emma?-le pregunte notándola pensativa.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 798

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Dom Abr 08 2018, 22:05

Hasta su último aliento, era algo que apenaba, a la par que resultaba admirable. Los humanos, en primera instancia, éramos poco más que una raza efímera que duraba un par de días, y toda nuestra intensidad terminaba por esfumarse más rápido de lo que ninguno de nosotros quisiera.

_ Nada... es sólo que... estaba pensando en mis padres y... en lo que les pasó._ Una vez abierta, me costaba tremendamente cerrarme de la manera en que debiera. A fin de cuentas, Faora y yo éramos poco más que conocidas._ Perdón, no quiero torturarte con mis historias.

Negué con la cabeza mientras observaba el agua correr. Era otra metáfora del paso del tiempo. El tiempo era algo en lo que costaba dejar de pensar. Era algo que esclavizaba a la gente. El único asesino infalible.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Lun Abr 09 2018, 18:55

Me quede observando a mi alrededor mientras el arrollo nos deleitaba con su música al correr, mientras Emma me ayudaba de buen agrado a darle sepultura a aquel hombre, mientras finalmente respondía a la pregunta que yo le había hecho. En el fondo aquellas cosas eran banales para mí y normalmente no me importaban, pero sabia que a Emma si y por eso escuchar era algo que por lo general se me daba bien. Compartir mi vida con otros era diferente, había poca gente que conseguía que hiciese aquello. Mire a Emma mientras terminábamos aquel trabajo.

-Siempre me ha gustado conocer las historias de la gente con la que trabajo. El pasado a veces puede hacer mas daño que bien.-le comento recordando el caso de varios soldados que debido a su pasado han fallado en algún momento dada la falta d concentración o cosas similares. En el fondo quiero que Emma llegue a ser una gran inquisidora, me gustaría tenerla cerca en un futuro y quizás con todo aquello yo misma le haya podido garantizar algo mas de seguridad durante un par de días más además de una posible posición en la Inquisición.

Una vez habíamos terminado de hacer lo último que se no había encomendado observe a Emma y la hice una señal. Ya era hora de salir de allí.-tenemos que tener cuidado al volver, quizás haya algún misterio mas por el camino. ¿Vamos?-le pregunto antes de poner en marcha por si ella aun quiere hacer algunas comprobaciones o algo que se le haya quedado en el tintero. Parecía que teníamos el caso resulto, pero ahora ya dependía de nosotros, de la guardia y la inquisición dar caza a aquel hombre llamado William. Teníamos pruebas valiosas gracias a Emma podíamos conseguirlo.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 798

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Lun Abr 09 2018, 20:42

El pasado era lo que me había convertido en lo que era, por lo que para mí, negar ante sus comentarios fue algo automático, dado que yo recapitulaba cada instante en mi memoria. Mis vivencias con Moriarty y con mis padres, aunque esas últimas ya se estaban emborronando y eso dolía. Me preguntaba cómo funcionaba la memoria de los dragones.

_ No es nada importante. Sólo una historia para esclavos._ Le dije, con una expresión taciturna, mientras me acercaba a la entrada de aquella caverna. Era una lástima que nadie más fuese a disfrutarlo, no sin resolver todos aquellos enigmas._ Tengo ganas de llegar a casa y dormir largo y tendido.

La aventura había sido emocionante, pero el resultado me resultaba terriblemente perturbador. Eso era lo que me había ganado, y así sería mi vida cuando fuese inquisidora... pero buscaba justicia. Y eso no era fácil.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Mar Abr 10 2018, 13:53

Yo no era nadie para forzar a que la gente me contase sus historias, pero si era buena escuchando, algo que, si Emma necesitaba en algún momento confiaba en que haría, porque en el fondo siempre trataba de mostrarme como era, cuando me ocupaba intentaba disimularlo, pero a fin de cuentas esa faceta mía terminaba saliendo, la faceta humana que me hacia sentir cierto apego por aquellos que también lo eran. No obstante, esos casos eran aquellos en los que debía de tener cuidado.

Me encogí ligeramente de hombros observando como Emma se dirigía ala gruta por la que habíamos salido para entrar de nuevo… antes de seguirla observé una última vez a mis espaldas, observando el arroyo, el hecho de que aquello finalmente había terminado. No obstante, antes de girar la cabeza creí ver una sombra entre los árboles, una sombra que se arrodillaba donde ahora estaba la tierra levantada. La silueta parecía la de una mujer… sonreí al descubrir que aquella era “la mujer” que el niño había mencionado.

Quizas el anciano quería protegerla por algún motivo… y quizás ella fuese la que en un futuro contactase con nosotras.-¿sabes? Al menos el hombre pudo descansar, y su mujer ahora velara por él. No te gires… debemos irnos.-le dije a Emma para darle a entender que alguien estaba allí, que quizás todo aquello no había terminado y que finalmente aquello quizás volvería a estar con nosotros.-dormir de vez en cuando no estaría mal… ha sido agotador.-digo con una sonrisa mientras vigilo por donde pisan mis pies para salir de allí vivas.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 798

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.