Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Sáb Mar 17 2018, 23:40

Trampas. Las trampas son puzzles, una vez más. Y me veo en la encrucijada de que aquello volvía a demostrar ser demasiado complejo para una historia de amor. El chico parecía aterrado. Y supuse que él no acostumbraba a entrometerse entre las trampas. Sería cosa nuestra, a fin de cuentas.

_ Supongo que tendremos que seguir nosotras solas a partir de aquí._ No pude evitar esbozar una sonrisa ante aquella prueba, que a decir verdad me emocionaba. Era un poco suicida, sí, pero incluso los puzles mortales tenían su atractivo._ Adelante.

Y salté por la trampilla, hacia la oscuridad. No había trampa en la caída, y me vi a oscuras. Miré en derredor y me preparé para hacer lo que fuese necesario. No era fácil entrar en el juego en esas circunstancias, no sin visión nocturna.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Lun Mar 19 2018, 17:56

Había una lógica en todo aquello que he Emma veía, algo que a mi como capitana de la guardia quizás se me estaba escapando.  Aquel niño es nuestro mejor billete para no perdernos por esos túneles.  Si de verdad él había estado por ahí yendo y viniendo no entendía porque debíamos de dejarle y soltarlo, pero me había embarcado en una misión con la condición de que debía de confiar en la que había elegido como mi compañera en ese momento. Suspiré mientras mi mano se aflojaba, mientras soltaba al niño para que este pudiese hacer lo que le diera la gana.

-Tienes que haber memorizado la ruta dado que has viajado más de una vez. ¿Qué recuerdas de ella?-le pregunto al joven enmarcando una ceja. Esta suelto, pero yo me interpongo entre la salida viable que tiene. El niño parece querer irse ya o quizás darme una patada pero mi mirada consigue lo que pretende.-todo recto... al pasar dos bifurcaciones es a la derecha, luego izquierda. Aunque existe salida siempre me encuentro con esa mujer en ese punto.-dice el niño. Ante las palabras cumplidas me hago a un lado dejando que salga corriendo para mirar a Emma y enarcar una ceja, mostrando la extrañeza que siento en ese momento.

-¿Ha dicho mujer?-me pregunte justo antes de que la mujer saltase al vacío, al interior de aquella trampilla que había abierto el niño. En el fondo aquel ímpetu que Emma mostraba era digno de reconocer, pero no pude evitar sonreír con cierta sonrisa ladina mientras seguía sus pasos. En el fondo aquel túnel era los suficientemente oscuro como para que la vista de un humano no pudiese ver. No obstante, no era tan profunda para impedírmelo a mí. En silencio localice a Emma y me serví de un poco de madera y un trapo para poder hacer una pequeña antorcha que nos guiase.-el chico a dicho dos bifurcaciones rectas.-comento mientras avanzó por aquella oscuridad ligeramente iluminada.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 690

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Mar Mar 20 2018, 02:05

En aquel oscuro pasillo me resultaba imposible no sentir ciertas emociones harto terribles. El miedo era instintivo en la oscuridad, ante la posibilidad de encontrarse sin posibilidad de distinguir a dos palmos de la nariz, resultaba difícil mantenerse serena. Sin embargo, Faora solucionó eso rápidamente.

_ ¿Todo recto? Esto no tiene emoción._ Dije, mientras le quitaba la antorcha, que sabía que ella no necesitaba, y me adelantaba un poco para observar. No levantaba los pies del suelo, arrastrándolos para asegurarme de no pulsar ningún botón invisible._ ¿Qué trampa crees que habrá aquí?

La sensación de que en cualquier momento una pared podía desplomarse y aplastarme me tenía con los pelos de la nuca completamente erizados, en parte por el terror, y en parte por otra sensación que no me sentía capaz de describir.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Mar Mar 20 2018, 18:57

No pude evitar sonreír disimuladamente al ver como Emma parecía estar disfrutando con todo aquello. En el fondo ella no era una mujer de acción, pero le gustaba aquello mas que a nadie… misterios, acertijos y cosas que estaban realmente enrevesadas. Pero Emma sabia mantener la calma, aunque por dentro estuviese hirviendo a preguntas sabia como aparentar estar serena, o simplemente estaba serena, eso era algo que no podría saber ya que obviamente no estaba metida dentro de su cabeza, pero sabia que aquello le gustaba.

-Todo recto... al pasar dos bifurcaciones es a la derecha, luego izquierda. Esas fueron las palabras que me había dicho el niño.-le digo con una expresión seria en mi rostro, algo que sé que no está viendo ni va a ver dada la oscuridad del lugar.-el chico aparentemente no parecía estar mintiendo y parece ser que con quien se encontraba era una mujer… eso es lo que ha mencionado el.-le digo analizando un poco mas la situación. En cierto modo lo último era algo que Emma no había escuchado dado que se encontraba dentro de los túneles cuando yo aun andaba fuera interrogando al niño que ahora no sabría dónde encontrar.

-Supongo que se encontraba con ella en ese punto en el que nosotras podremos alcanzar… pero as adelante no tenemos nada, solo una salida… habrá que encontrarla pues dudo que esa… mujer este allí esperándonos.-le digo a Emma mientras la sigo detrás, observando en la oscuridad dejando que la diminuta luz que veo delante me guíe por donde va mi compañera. Puedo ver mejor que ella, pero la luz también ayuda bastante, mas siendo una híbrida. No obstante, la luz que se trasmite desde delante de Emma es suficiente.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 690

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Mar Mar 20 2018, 21:27

Me sentía como si estuviera en uno de mis sueños, como una arqueóloga explorando una tumba antigua y olvidada. Aunque distaba mucho de ser eso, salvo por el asunto de las trampas, por supuesto. Un sólo paso en falso, un error... suponía la muerte. Y eso hacía que mi corazón bombease adrenalina a través de mi sistema circulatorio.

_ Cuando empezamos a revisar entre esas viejas y malogradas cartas, la verdad es que no imaginaba que fuese a terminar así._ Pude sentir que mi pie rozaba una hendidura en el suelo y lo desvié. Había otro motivo para escoger un niño... y ese era su peso, que era muy inferior al de un adulto._ Ten cuidado donde pisas, Faora. Creo que hay interrumptores en el suelo.

Avanzaba despacio, desde luego, pero lo hacía segura, y eso, al final, era lo más importante para mí. De nada serviría moverse en un tiempo record y acabar con un dardo venenoso clavado en el cuello, muriendo en la oscuridad de aquella caberna. Casi podía sentir ojos moverse en la oscuridad.

_ ¿Crees que es la amante de William?




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Miér Mar 21 2018, 18:20

Había muchas cosas que por el momento no tenían sentido… eso era lo que quizás más hacía que mi mente y mi cuerpo estuviesen atenta ante todo lo que pudiese ocurrir. Emma sabia tan bien como yo que aquellos pasadizos podían estar plagados de trampas, pero en el fondo ambas sabíamos por donde pisar… principalmente porque yo al ir detrás iba siguiendo los suyos, pero no paso por alto el echo de que se había topado con uno de esos interruptores que ella misma mencionaba en aquellos momentos.

-Seguramente haya interrumpirles no solo en el suelo… si no también en las paredes… cada vez son mas estrechas.-le comente mientras seguíamos las indicaciones que no había dado el niño para finalmente llegar a una encrucijada aun mayor.-no se si seria la amante de William pero hay algo aquí que no me gusta, algo que hace que todas las escamas se me pongan de punta.-le comento mientras observo a mi alrededor. Acabamos de entrar en una especie de zona circular, un lugar que aparentemente esta a oscuras pero que mis ojos divisan antorchas rodeándolo.

Sin ser demasiado brusca le quito a Emma un segundo la antorcha para iluminar por completo aquella sala dejando que finalmente esta se vea por completo. La entrada por donde hemos aparecido nosotras y una sala circular, llena de arena, con una especie de altar en el medio… aquello era algo demasiado extraño y una de mis cejas se enarco… ¿una trampa aun mayor? Aquello no podía ser lógico pues si fuese una trampa ya deberíamos habernos dado cuenta y lo único que tenemos es una sala circular… mis ojos se irán para observar a Emma.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 690

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Miér Mar 21 2018, 22:09

Veía que las paredes se estrechaban y, sin embargo, eso me obligó a moverme de forma lateral, conteniendo la respiración cada pocos segundos. Había cierto temor a morir, por supuesto, dado que estábamos apenas a unos centímetros de la pared cuando finalmente llegamos a aquella sala circular... que parecía un altar.

_ Parece una especie de altar... Antiguo... debe hacer siglos que nadie pasa... no para limpiarlo, al menos._ Comenté, mientras lo examinaba con interés. Sentía deseos de observar que habría debajo de aquel montículo de arena._ Pero... ¿Qué demonios?

Experimenté algo que nunca había creído que podría pasarme. Fue como si una corriente fría recorriese mi brazo, atravesara mis dedos, y saliera despedida de mi mano. Una corriente de aire emergió de la palma de mi mano y disipó la arena. Me quedé congelada, observándome la mano. Nunca había visto nada parecido.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Jue Mar 22 2018, 17:37

Había visto muchas cosas en mi vida, pero nada como aquello, nada que me hubiese hecho sentir tanta confusión como la que sentía en aquellos momentos. Era curioso ver como unas cartas podían llevarnos estar en un sitio misterioso, aparentemente un alatar del cual ni siquiera Emma ni yo teníamos conocimiento. Pese a las dudas que yo misma podía estar experimentando hubo algo de todo aquello que termino eclipsando lo que había pasado. Una ráfaga de aire, lo suficientemente fuerte como para limpiar la arena residual.

Mis ojos se giraron en rededor a Emma, de golpe, mientras mis labios se habrían ligeramente al comprobar que había sido ella… sabia lo que había pasado, porque ya me había cruzado con gente con esas habilidades.-a juzgar por tu rostro y tu expresión no sabes lo que acaba de ocurrir.-le digo mientras enarco una de mis cejas. Estaba claro que el aire había salido de su mano, pero la humana demostraba claramente que no sabia que aquello significaba que acababa de adquirir un poder elemental… algo que ha ojos de la sociedad no estaba bien visto.

-Es que acaba de hacer es gracia de los falsos dioses… ten cuidado con su uso.-le digo no a modo de reprimenda si no a modo de sugerencia. Para mi el uso de los poderes elementales, si eran para favorecer al imperio eran bien aceptados y sabia que Emma así lo haría.-antes de demostrar lo que acabas de hacer gánate la confianza para que la inquisición sepa que estas de su parte.-le dije en un susurro mientras y acercaba a ella. No sabía cómo podía haber ocurrido, quizás por la situación generada… fuera como fuese ahora mismo tenía un problema añadido.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 690

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Jue Mar 22 2018, 23:41

Magia. Eso era algo que me superaba, pues yo era una persona racional y ese tipo de supersticiones no entraban dentro de mi habitual dominio de la realidad. Yo creía en la ciencia y en la tecnología, al menos en la que había visto en los libros de historia que me había enseñado Moriarty.

_ No lo pretendía. No sé de dónde ha salido... _ Dije, un poco asustada de mí misma. Me miraba la mano fijamente y me había quedado pálida, temblando. De no estar preocupada por lo que supondría, me habría dejado caer de culo contra el suelo._ Yo no quiero nada de parte de esos dioses.

Y, sin embargo, decidí apartarme y tratar de pensar en por dónde seguir, pero seguía pálida y distraída. Aún notaba el frío del aire que escapó de mi mano derecha. Cerré el puño y sin poder evitarlo, me senté sobre la roca.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Lun Mar 26 2018, 18:20

Sabía que en el fondo aquello no había sido intención de Emma, pero era mi deber advertirle sobre algo que le podría pasar. En el fondo si ella lo ocultaba no tenia que tener miedo de algo como aquello… en el fondo me aliviaba saber que había sido algo involuntario.-si es así, te aconsejo entonces que aprendas a dominarlo, no para usarlo si no por el simple echo de que no vuelva a ocurrirte esto… si lo controlas puedes ocultarlo.-le dije. En el fondo darle consejo a Emma sobre aquello podía ser un problema para mí.

Durante mucho tiempo yo misma me había ocultado, haba permanecido escondida y oculta a ojos de la sociedad, que me creía lo que no era. Lo de ocultarme en cierto modo era lo mismo y por eso sabia que si ella aprendía a controlarlo estaría más segura… Observe a Emma sabiendo que teníamos un pequeño respiro en aquel momento, y me acerque a ella cuando la vi sentarse de aquella manera. Estaba realmente asustada y sin saber muy bien que era lo que le estaba ocurriendo. La pobre mujer parecía estar pasándolo mal y en el fondo eso me preocupaba bastante. Habíamos dejado este misterio de lado durante unos momentos.

-Parémonos a pensar un momento…-le digo mientras me acerco a ella apoyando una de mis manos en su hombro.-eres una mujer fuerte e inteligente, no necesitas a esos dioses, pero quizás esto ha sido una señal, un mensaje… has movido la tierra, dejando ala vista algo.-le digo para de esta manera sacar de sus pensamientos a la mujer, intentar encauzarla de nuevo en la vía que mas le gusta. Aquella que la mantiene serena y la hace sentirse tranquila consigo misma. En el fondo es interesante lo que estamos descubriendo y me interesa apoyarla, saber que esta bien... y resolver este misterio.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 690

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Mar Mar 27 2018, 01:20

Las palabras de Faora era justo lo que necesitaba en ese momento para animarme. Para darme cuenta de que eso no me convertía en un monstruo. Seguía siendo la misma, y ese era un problema más del que debía ocuparme. Uno que quizá me ayudara en el futuro. La magia era extraña, antinatural.

Pero era parte del mundo en el que vivía, y ahora no podía simplemente negarlo y fingir que no había sucedido. Era parte de la sociedad. Una oscura y siniestra parte que, sin embargo, parecía parte de una pista. Se había levantado una tablilla y parecía haber una inscripción.

_ Parece... sumerio..._ Murmuré. Había estudiado varios volúmenes de escritura antigua. La mayoría de los miembros de mi raza no sabía leer, y yo conocía más idiomas de los que podía contar con las manos._ Parte hacia poniente, en un mundo en el que el día es noche. ¿Tienes brújula?




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Miér Mar 28 2018, 12:14

En ocasiones sabía que mis palabras y mi realismo podrían sacar a una persona de algún problema que hubiese tenido. En el fondo me gustaba que Emma hubiese recuperado su forma de ser y sus ganas de continuar con aquel misterio, aquello era lo que hacía que la mujer se sintiese cómoda conmigo quizás, porque era también el motivo de que yo me sintiese cómoda con ella. Me quede quieta mientras la observaba mientras se levantaba del sitio y se acercaba a la tablilla que parecía haber revelado el levantamiento de tierra.

Sumerio… un idioma que aun a día de hoy seguía estando presente en algunos escritos. Por otra parte, Emma también lo conocía y eso era algo que me hacía ver y me demostraba una vez más que la joven había recibido una educación privilegiada, que sabía muchas cosas y que esos conocimientos debían de ser bien usados para así poder sacar un buen provecho de ellos. Además, la joven quería ayudar y su espíritu era bastante importante también. Entendía su pensamiento, pero la mente de Emma estaba bastante por delante de la mía.

-No tengo brújula, pero apuesto a que esto se refiere a una puerta oculta.-le digo mientras me alejo ligeramente observando la tabla y viendo la dirección en la que esta apunta. Tiene que tener también un significado por lo que me molesto en quitar la tierra restante hasta encontrar unas marcas en el suelo. Alrededor de la tablilla unas se dirigen en una dirección y otras en otro como las agujas del reloj.-aquí tenemos algo más… esto debe de indicarnos alguna puerta secreta… ¿alguna idea de cómo combinar las palabras y el dibujo del suelo?





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 690

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Vie Mar 30 2018, 04:26

Volver a centrarse era complicado, y sin embargo, ya estaba olvidando de nuevo aquel fenómeno que acababa de sucederme y que aquellos supuestos dioses me habían impuesto. Si realmente fuesen dioses no pensarían en mí para ser el receptáculo de esa clase de magias y poderes mágicos.

_ Parece un viejo reloj de sol... pero a cubierto... no tiene mucho sentido, a decir verdad... Además... falta la aguja._ Le dije, mientras pasaba los dedos por la superficie._ Si asumimos que las doce es el norte... poniente es el oeste... pero en un mundo en el que el día es noche... es un mundo... espejado. Así que... es el este.

Pasé lentamente los dedos sobre el tres y lo apreté, notando que finalmente cedía. Hubo un ruido potente y una de las paredes cayó hacia abajo, revelando un nuevo camino que ignoraba los otros que parecía haber disponibles.

_ ¿Estás tan emocionada como yo?




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Vie Mar 30 2018, 17:23

Sabía que había cosas allí que eran extrañas, que Emma había descubierto misterios que casi nadie habría descubierto, pero con su ayuda poca poco salíamos de todos los atolladeros en los que en un principio parecía que nos metíamos sin solución. Observe como se movía, y escuche sus palabras mientras la observaba actuar, mientras una ligera sonrisa se dibujaba en mi rostro al ver como poco a poco iba olvidándose de lo ocurrido y volviéndose a central en lo que teníamos que hacer en esos momentos: salir de aquel laberinto.

Lo cierto es que interiormente estaba emocionada sí, pero como miembro de la guardia no podía mostrar ese tipo de emociones incluso cuando estaba en compañía de personas en las que podía confiar. Me limite a observarla y a transmitirle con mi mirad aquí sí, que aquello tenía cierta emoción, aunque en el fondo sabía que mi trabajo principal era protegerla mientras ella me ayudaba a mi… si Emma terminaba siendo parte dela inquisición o la guardia sería una compañera de armas… o más bien de ingenio, dado que la mujer repudiaba la violencia… estar allí era algo complicado teniendo ese pensamiento.

Aun así, no me importaba, apreciaba todo lo que ella era y lo que podía hacer por mí en aquellos momentos.-continuaremos pues.-le dije mientras observaba como una delas paredes cedía desvelándonos un nuevo camino oculto. Se me hacia extraño que un hombre se tomase tantas molestias, pero quería llegar al fondo de aquello, aunque ni siquiera tuviese nada que ver.-esta vez iré yo delante… por si es una trama.-le digo mientras me acerco para coger dos de las antorchas de la sala y darle una de ellas a Emma para que así al proseguir por el oscuro camino ambas tengamos algo para iluminarnos.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 690

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Vie Mar 30 2018, 21:52

Se me daba bien calar a la gente, y por eso intuía que a pesar de su aparente apatía, estaba emocionada por nuestro descubrimiento. Yo me mantuve serena mientras cogía la antorcha y me internaba en aquel nuevo pasillo. Ya estábamos más cerca y, sin embargo, no me extrañaría encontrar un nuevo enigma escondido en otro misterio.

_ Las trampas están sobrevaloradas. Todo el mundo cree que vas a caer y se despreocupa._ Le dije, con una leve sonrisa en los labios mientras le hacía un sitio para que se adelantase. La oscuridad era cada vez más densa._ ¿Quién podría vivir aquí?

Era difícil plantearlo, a decir verdad. No era algo simple siquiera imaginarlo. No me veía viviendo en aquella cueva olvidada y llena de arena. Era suficiente como para deprimir a cualquiera si no se andaba con ojo.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.