Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Hoy a las 17:32 por Khanan

» Registro de Rango
Hoy a las 17:18 por Khanan

» Registro de Grupo
Hoy a las 17:16 por Khanan

» Registro de PB
Hoy a las 17:15 por Khanan

» Flowing [+18] (Kya)
Hoy a las 17:13 por Trystan

» Time to Make you Mine... (Inaya)
Hoy a las 16:52 por Karellhen

» Draconians por Mes
Hoy a las 16:40 por Yanara

» Dos lunas [Delilah]
Hoy a las 16:22 por Delilah

» Así es el trabajo || Yanara
Hoy a las 16:04 por Aisha

» La caída del imperio Romano. (Minitrama para Dragones)
Hoy a las 15:56 por Thyraxes

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el 09.03.18 20:13

Parte de aquella misión ya estaba resulta, parte de todo lo que había ocurrido se había resulto gracias a Emma, quien no solo había abierto luz ante aquellas puertas cerradas si no que me había dado las pistas a seguir para que finalmente pudiésemos seguir con aquella información. Le facilite a la mujer un caballo para que pudiese movilizarse conmigo y una vez en los establos pudimos ensillarlo para que cada una llevase el suyo… Había conseguido encontrar a uno de los hombres que portaba los mensajes en mano, aquel que en teoría por la hora debería de haber llevado a los aposentos de William las cartas que este siempre recibía en mano.

Aquel hombre se había asustado bastante cuando se vio acorralado y pensó que aquello sería un problema para su reputación. Aquel di ano estaba para tonterías y en el fondo no quera interrupciones que no fuesen necesarias. Después de ver peligras su cargo fue algo que no tardo demasiado en llegar pues el mismo reconoció que se le había encargado llevar a un sitio y a otro aquellas cartas. Por sus explicaciones las que entregaba en el castillo normalmente iban directas a William quien las recibía en persona. El lugar del que salían y al cual eran devueltas se encontraba en una zona en concreto… una zona del bosque donde el las dejaba y se marchaba.

Por eso mismo aquel hombre era el que encabezaba la marcha el que finalmente no ayudaría para poder mantener su cargo y además tras decirle que se le acusaría de cómplice sus opiniones reacias cambiaron y decidió colaborar bastante. Emma se encontraba con su montura a mi lado mientras el hombre nos dirigía.-a cualquier indicio de peligro quédate detrás de mi… te protegeré.-le dije a la mujer mientras la miraba. Emma no era partidaria de la violencia y por eso mismo esperaba no tener que usarla, pero si debía hacerlo lo haría para protegerle la vida, solo si era estrictamente necesario.

Me mantuve en aquella posición por si la mujer había descubierto algo en las cartas que le haba permitido quedarse, las cuales ya estaba devueltas a su lugar tras ser correctamente analizadas por ella. Después de eso y de todo lo que Emma había demostrado que podía hacer la mujer sería una excelente inquisidora y todo aquello me vendría de perlas para relatar un informe en el que finalmente podríamos hacer ver que, pese a ser una humana era una mujer con habilidades más que notables para ayudar con las investigaciones, a fin de cuentas, gracias a ella había encontrado al hombre que nos dirigía al lugar donde dejaba las cartas.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 744

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el 10.03.18 0:11

Y allí estaba, bajo mi sombrero de copa. No había averiguado mucho más sobre aquel hilo de correspondencia, pero Faora había hecho los deberes por mí y ahora íbamos a averiguar el final de dicho misterio. Y eso mitigaba el pánico que tenía desde que había estado a punto de morir por un vuelto irresponsable entre las garras de un dragón.

_ Me estás asustando, Faora._ Dije, aunque no perdí la sonrisa en ningún momento. La emoción era más fuerte que el miedo en ese caso. Notaba que estaba ya muy cerca de conseguir ser una inquisidora, que en aquel momento parecía un sueño a punto de hacerse realidad._ Esperemos no tener que llegar a eso.

Aunque no me sorprendería. Seguía sin creerme que aquello fuese sólo una historia de amor y en este caso distaba mucho de sentirme segura. Pero aquello era una prueba como cualquier otra, que me acercaba a mi destino, uno que podía llegar a ser mucho más peligroso.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el 10.03.18 8:43

Os pasos por el bosque solían ser problemáticos y solían estar llenos de peligros, así como de animales rabiosos que buscaban algo que llevarse a la boca. No obstante, había algo en todo aquello que no terminaba de hacerme sentir seguirá. En el fondo sabia que poco a poco avanzaríamos y finalmente encontraríamos respuesta a aun misterio que casi estaba resulto pero que no podíamos ver aún. Las tres monturas avanzaban por los bosques mientras aquel hombre iba delante dirigiéndonos. El bosque a nuestro alrededor estaba tranquilo y el ambiente al menos no estaba cargado de cosas incomodas como en otras ocasiones.

Emma estaría segura conmigo, pero aquel hombre no si decidía engañarnos y ocultar las verdaderas intenciones que pudiese tener. En el fondo me hacía sentir extraña el tener que llegar a esos extremos para descubrir algo. Al llegar a un pequeño paso elevado el hombre se paró y desmonto de su caballo mientras me observaba, en sus ojos aún se veía el miedo reflejado.-si me descubren… me mataran. No puedo hacer esta capitana.. mi vida... me mataran.-susurraba aquel hombre mientras una de mis cejas era enarcada. Desmonte del caballo y me acerque a aquel hombre… en el fondo sabía que tenía miedo.

-¿Acaso quieres decir que no has llevado por el camino que no es?-pregunte dejando ver rabia en mi ser, mientras le cogía del cuello de la camisa y acercaba su rostro al mío.-vas a llevarme al lugar o me asegurare de que no vuelvas a ejercer, te convertirás en un esclavo y vivirás torturado toda tu vida…-le dije dejando que aquel hombre me mirase con terror. Un pequeño movimiento de sus ojos hizo que mi mirada se desviase hacia una zona más céntrica del bosque, allí donde había un pequeño camino de tierra. Aquel hombre no nos había mandado en la dirección equivocada pero solo había intentado zafarse justo cuando habíamos llegado. Mire a Emma y la indique que desmontase de su montura. Los tres avanzamos por aquel camino.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 744

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el 10.03.18 17:59

El miedo que sentía aquel hombre me inquietaba, me hacía pensar en la clase de gente con la que estaría tratando. ¿Lo habría hecho por dinero o, sin embargo, le habían amenazado hasta el punto en el que se sintiese como lo hacía en aquel momento? La verdad es que esa mirada de puro terror no era agradable.

_ Faora. Ya sabemos dónde está el punto de encuentro. ¿No deberíamos dejarlo marchar?_ Pregunté, encogiéndome de hombros. Podía solidarizarme con él. A fin de cuentas, yo no lo había pasado, pero sabía lo que significaba la amenaza de ser un esclavo._ Tendrías menos de lo que preocuparte si nos atacaran. Quiero decir... así no tendrías que protegernos a los dos.

Me sabía mal ser un tanto inútil. Quizá debiera aprender algo sobre defensar personal, por si la situación lo requería... pero... lo consideraba tan poco apropiado. Para mí, la violencia era algo antinatural. Me dolía siquiera pensar en practicárla, y no porque fuera cobarde en absoluto.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el 11.03.18 13:21

Después de tantos a los sirviendo en la guardia de la reina madre me sorprendía que aun hubiese gente que osase desafiar las ordenes de alguien que estaba por encima de él. Aquel hombre tenía miedo de algo y no sabía porque, pero tampoco iba a dejarle volver y arriesgarme a que nos tendiesen una emboscada. Las palabras de Emma a mi espalda me hicieron esbozar un aligera sonrisa.-este hombre es la única garantía de encontrar el lugar correcto. Puedo asegurarme de que si colabora será protegido de por vida.-digo esto último en dirección a aquel hombre que parece haber cambiado su expresión por completo.

Mi mirada se dirigió en redondo alrededor del bosque, pasando por Emma y por aquel chico, pasando por todo lo que se encontraba alrededor mientras mi mente trataba de quedarse fija en una única cosa. Sonreí ante las palabras de Emma.-lamento habértelo ocultado Emma pero necesitaba que ambos creyeseis que estaba yo sola en esto. Se lo qué opinas de la violencia y por eso me he encargado de que uno de mis compañeros este aquí. Puedes salir Ikay.-digo en un susurro dirigiendo mi mirada hacia el fondo de uno de los arboles más profundos que hay en la zona en la que nos encontramos.

Ikay, mi más fiel ayudante y compañero del escuadrón sale de la zona mientras observo la mirada de aquel hombre que cree estar a salvo. Tras montar de nuevo en mi montura miro a Emma.-él se quedará aquí por si necesitamos recurrir a este hombre de nuevo… avancemos Emma.-le digo esbozando una ligera sonrisa mientras la observo y muevo ligeramente las riendas del caballo para tomar ese camino que se nos ha indicado. Ikay se quedará vigilando pues esa es la única entrada. Sabía que seria algo peligroso y que sería difícil proteger a Emma y este hombre, pero Ikay es el miembro más valioso de mi escuadrón, joven pero astuto. Siempre puedo contar con el.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 744

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el 11.03.18 21:07

Mi pena por mi congénere no iba a conseguir que se zafara de aquel momento de puro terror que estaba pasando. Tuve que asentir al darme cuenta de que no estábamos solas. Faora me inspiraba confianza, pero la verdad es que no sabía que pensar de su compañero. De todas formas, en la inquisición tendría que acostumbrarme a conocer agentes nuevos.

_ De acuerdo. Mantenlo todo controlado entonces. Tú mandas. Lo siento, chico._ Me encogí de hombros mientras me acercaba de nuevo al lugar que se nos había indicado. Aparqué mi empatía a un lado, por ser poco productiva, y me volví hacia Faora._ Veo que siempre estás en todo.

Odiaba ser una carga, pero entendía que debía ser así en las misiones de campo. Después de todo me había acompañado D'Tark cuando había hecho el trabajo para Oswin, y la propia Faora en otras ocasiones. Me jugaba la vida, y no podía hacerlo sola.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el 12.03.18 16:34

Aquello seria fácil si aquel hombre nos había dado las indicaciones correctas. Ikay era mi hombre de confianza mas fiel y mas cercano y por eso mismo sabía que podía confiar en él, por eso mismo Emma y yo nos adentraos por el camino dejándole a el con aquel hombre que nos había conducido hasta allí. No pude evitar sonreír ante a observación de Emma hacia mi persona. No soy alguien cuyo ego se encuentre por las nubes, pero siempre sienta bien que alguien te diga que lo tienes todo calculado, demostrar que eres dueña del cargo que sustentas sobre tus hombros… algo que yo siempre he tenido que demostrar.

El camino se hacía ligeramente más estrecho a cada paso que dábamos mientras este se estrechaba impidiendo la entrada de los caballos. Sobre uno de los laterales había un pequeño letrero, con una pequeña abertura que parecía contener una caja en su interior.-aquí es donde aparentemente se dejaban la cartas. Tenemos que desmontar para entrar.-le digo a Emma mientras lo hago y dejo que mi montura se mantenga a uno delos lados del bosque mientras pasta y nosotros podemos dedicarnos a lo que realmente hemos venido hacer. Sobre mi cintura la vaina de mi espada tintinea con el movimiento.

El paso era estrecho para dos monturas, pero para Emma y para mí, pasando en fila era lo más seguro y tampoco era tan incómodo. Aquella pequeña abertura entre los arboles nos permitió acceder a una explanada una especia de claro que había estado oculto durante mucho tiempo. En el medio de dicho claro se encontraba una pequeña caseta de madera y fuera de ella un pequeño arrollo. Aquel lugar era hermoso visto desde fuera y debía de ocultar muchos misterios pues la casa pese a reconocerse bien estaba derruida y allí parecía no haber nadie. Le hice un gesto a Emma para que se acercase conmigo.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 744

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el 13.03.18 0:17

El misterio parecía cada vez más denso y oscuro. Mientras nos movíamos hacia aquella casa en ruinas, yo me preguntaba quién podría vivir allí... aunque estaba claro que no lo hacía en aquel momento. Debía hacer como mínimo meses desde que nadie pisaba aquel sitio, o al menos, desde que dormía allí.

_ Esto parecía un refugio... ¿Quizá de esa amante que parecía tener William?_ Pregunté, observando lo que tenía a mi alrededor. La madera de la cabaña se descomponía cuando la tocaba._ Erosión y termitas. No tenía ninguna posibilidad. No creo que se molestaran en intentarlo, si quiera..

Aquella choza sólo era un refugio temporal y lo más probable es que hubieran arramblado con todo antes de salir a su siguiente destino. William seguía desaparecido, lo más probable es que se hubieran fugado juntos si realmente eran pareja.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el 13.03.18 14:58

Como Emma decía el estado de aquella casa era demasiado inestable para que alguien se encontrase viviendo allí. En el fondo sabia que aquello era algo demasiado enrevesado quizás para descubrirlo, pero debía de haber algo amas allí si aquel hombre dejaba las cartas en esa pequeña caja que había antes de entrar en aquel pequeño pasaje que nos había conducido hacia aquel claro donde se encontraba ahora la choza que se descomponía a medida que tocabas la madera debido a las termitas y la erosión.

-Tiene que haber algo que se nos escape, algo que no encaja en todo esto…-le digo mientras analizo la zona de la cama y donde aparentemente había una chimenea, una piedra para poner leña y quizás hacer ahí las comidas, la lecho o el queso. Aquello era demasiado hogareño y estaba extrañamente descompuesto.-es evidente que las cartas quizás llegaban aquí, pero este no era el lugar donde vivían… quizás simplemente las dejaban aquí…-le digo mientras intento que mi cabeza llegue a estar ala altura de los pensamientos de Emma, no sé qué pensar de todo aquello. Quizas el hombre que e traído conmigo tenga alguna otra respuesta.

Mientras inspeccionaba lo que parecía ser una pequeña zona donde se encontraba un cierto mi vista capto algo mas por uno de mis perfiles, en concreto fuera de la ventana, al otro lado de la choza, fuera, en el claro. Con presteza me dirigí fuera de la misma, acercándome ala única salida viable, dándome cuenta de que justo en ese momento alguien se chocaba contra mí. Era un niño. Un niño que estaba por allí y que era demasiada casualidad para todo aquello. Mi mano agarro la del chico por el brazo lo suficiente para retenerlo sin hacerle dado, y mi mirada se dirigió hacia Emma.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 744

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el 13.03.18 20:55

Había algo que se me escapaba. y eso me hacía sentir un tanto frustrada. Para mí no era habitual atascarme de esa manera. Pero a veces faltaba una pieza que se añadía en el momento que menos se esperaba. A veces era algo que se escapaba en el conjunto, pero otras era un niño pequeño que aparecía corriendo a toda pastilla, chocando contra mi compañera.

Algo de lo que me había dado cuenta era de que Faora tenía varios talentos pero... parecía que ser delicada no entraba entre ellos. El chico estaba asustado.y resultaba fácil ver el motivo. Faora le imponía demasiado. Yo me acerqué con cuidado y él se me quedó mirando.

_ Eh, ¿Chico? ¿Quieres ver algo chulo?_ Le dije, jugando con mi sombrero de copa. Le di la vuelta, lo hice saltar en el aire y, con un gesto propio de prestidigitador, metí la mano y saqué una tableta de chocolate._ Si nos cuentas qué haces aquí... te doy el chocolate.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el 14.03.18 17:33

No había que ser demasiado experto para darse cuenta de que la sutileza no era lo mío. En el fondo sabía que era así y era algo que tampoco me había remediado en cambiar, pero para eso estaba Emma, para tener tacto cuando yo no lo tenía. Ella era humana y veía más cosas en aquel niño que yo como un miembro de la guardia que lo único que buscaba era resolver un caso y ahora mismo tenia entre manso a un niño que podía ser sospechoso de algo. No obstante, parece que la rubia mujer es capaz de calmar al niño, lo cual no hace que mi mano le suelte.

-No me hagan nada… yo solo sigo ordenes… me dijeron que viniese como siempre, a revisar el correo.-soltó a botepronto el niño mientras las palabras salían atropelladamente de su boca. Aquello me hizo enarcar una ceja mientras miraba al niño que parecía quizás menos asustado.-¿correo? ¿Y qué ibas a hacer con el después? ¿Dónde lo llevabas?-le pregunto enarcando una ceja, pero manteniendo mi voz seria y dura. En el fondo sabía que así no iba a funcionar. Por ello mismo suspire y me incline hacia el niño, mirándole a su altura.

-Seguramente no conozcas a la persona que te hace venir aquí siempre… pero la estamos buscando. Necesito que me lleves al lugar del que te mandan.-le digo mientras intento mantener un semblante un poco más calmado. Aquel niño suspira resignado sabiendo quizás que no le iba a dejar marchar con tanta facilidad… en el fondo era solo un crío.-quiero mi chocolate, si no, no hablaré.-digo girándose para observar a Emma de nuevo mientras mis ojos se dirigen hacia ella a la par que los del niño. No puedo evitar esbozar una sonrisa… parece que tenemos algo más.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 744

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el 14.03.18 21:27

Usar a un niño para el correo. Era brillante porque sería poco probable que alguien le hiciera algo, y de esa forma aunque el canal de comunicación no se conservara, no les costaría nada encontrar otro, sin arriesgarse a perder vidas inocentes. Matar niños estaba mal visto.

_ Ah... no, pequeño... ¿No te creerás que soy tonta?_ Le dije, haciéndome la indignada. Jugar así con los niños tendía a funcionar, así que decidí mantener dicha estrategia._ Primero dinos lo que necesitamos saber... y luego el chocolate.

Le saqué la lengua mientras movía el chocolate de un lado a otro, para tentarlo de la forma más evidente. Quizá estaba haciéndome la inteligente de la forma más descarada posible, pero la verdad es que mi rival era un niño, así que no tenía caso tomar precauciones.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el 16.03.18 9:34

Lo cierto es que la reacción de Emma me pareció divertida, tratando de que aquel niño nos dijese lo que queríamos escuchar. El normalmente habría seguido hablando, pero esbozo una mueca de desagrado y finalmente se cruzó de brazos tirando para que yo le soltase, cosa que no hice dado que no quería sé que escapase. En el fondo solo era un niño y estaba asustado… quizás darle lo que pedía era suficiente para que hablase, pero Emma tenía un buen ojo para aquello, no debíamos de fiarnos si queríamos sacar algo en claro de todo aquello.

-Te daremos lo que quieres, pero dinos que hacías aquí, quien te envía y a dónde vas… me asegurare de que no pases hambre más veces, soy miembro de la guardia sabes que eso significa no faltar nunca a mi palabra.-le dije con tono serio, pero tratando de rebajar toda aquella tensión. En el fondo ese niño debía de saber que mentirnos no le traería nada bueno y si estaba por allí buscando una forma de sacar algo de dinero es que no tenía muchas cosas para vivir o alimentarse. En el fondo podía buscarle una familia que se ocupase de él.

Resignado y dándose cuenta de que quizás aquella era su única opción o la que más pida beneficiarle el niño comenzó a hablar.-yo, realmente no sé quién es el hombre que me mandaba cada día aquí a buscar si había cartas o entregarlas… solo hacia lo que me decía a cambio de dinero… lo único que puedo hacer es llevaros donde me encontraba con el… en teoría mi trabajo ya no hacía falta… si se entera de que hoy estaba aquí… yo…-el joven acababa de empezar aponerse nervioso pero la presión de mi mano se relajó mientras mis ojos miraban a Emma. Aquel era el momento en el que quizás el niño se calmase con la chocolatina…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 744

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el 16.03.18 21:41

En la vida me guiaba por una primera premisa inamovible. Todo puzle, y eso incluye los puzle que presenta la vida de las formas más variopintas, tiene una solución. Sea una u otra. a veces puede dar la impresión de que es irresoluble, pero sólo es una muestra de que hay algo que se te escapa, una pieza clave que te impide ver el conjunto.

_ Muy bien, pequeño. Aquí tienes tu chocolate. Pero tienes que llevarnos allí, ¿Prometido?_ Le mostré una gran sonrisa cuando le di la tableta de chocolate. Por un momento se me pasó por la cabeza cuando Moriarty me daba a mí chocolate para ganarse mi favor. De niña siempre caía._ Suelta al chico, Faora... que lo vas a ahogar.

Esperaba no enfadar a la capitana, pero si quería mantenerme en mi papel de poli buena, tenía que seguir por ese camino. Yo no haría un papel bueno de poli mala, a decir verdad, me costaba mostrar esa dureza que estaba claro que a la dragona le salía de forma natural. Era un don.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el 17.03.18 9:04

En el fondo además de ser algo que nos estaba aportando más soluciones, aquello me resultaba divertido, algo que no mostraba en absoluto con mi expresión. El hecho de que Emma se hubiese compenetrado tan bien conmigo en aquel momento en el que por lo visto ambas estábamos haciendo un papel pese a que el mío quizás no se terminase de ver y pareciese el de mi personalidad me había agradado bastante. Aquello solo daba más pistas sobre lo que yo ya sabría. Que Emma podía ser perfectamente una inquisidora.

Cuando vi que aquel chico parecía estar convencido de lo que estaba hablando finalmente le observe, enarque una de mis cejas y lo solté para que pudiese comerse el chocolate de forma atropellada. Tenía bastante hambre… El niño me miro con cierta maldad mientras miraba a Emma ofreciéndole una sonrisa. El niño avanzo, resignado a que teníamos que seguirle. No obstante, donde entro fue en la casa que habíamos comprobado como derruida… Mi mirada se centró en la de Emma mientras seguía al niño.

-La entrada esta en esta misma casa… es una encrucijada… llena de trampas.-comento el niño mientras se acercaba al lugar donde extrañamente había una alfombra en demasiadas buenas condiciones para como estaba la casa. El niño parecía esforzarse bastante en abrirla para posteriormente dejar a la vista una argolla que daba a lo que parecía ser una trampilla.-ahí abajo hay una serie de túneles llenos de trampas…un método de seguridad por si alguien daba con la entrada.-la voz del niño pareció entonces estar temblando. Mi mirada se dirigió a aquella entrada, y luego a Emma… Podía ser perfectamente una trampa.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 744

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzles en el bosque [Emma Holmes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.