Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¡Busco Rol!
Hoy a las 23:24 por Khanan

» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Hoy a las 22:32 por Khanan

» Registro de Rango
Hoy a las 22:18 por Khanan

» Registro de Grupo
Hoy a las 22:16 por Khanan

» Registro de PB
Hoy a las 22:15 por Khanan

» Flowing [+18] (Kya)
Hoy a las 22:13 por Trystan

» Time to Make you Mine... (Inaya)
Hoy a las 21:52 por Karellhen

» Draconians por Mes
Hoy a las 21:40 por Yanara

» Dos lunas [Delilah]
Hoy a las 21:22 por Delilah

» Así es el trabajo || Yanara
Hoy a las 21:04 por Aisha

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Jolly cooperation - [Lucah]

Ir abajo

Jolly cooperation - [Lucah]

Mensaje por Jacob el Vie 9 Mar - 3:03

Un nuevo día se alza en los bosques de Talos, una mañana en la que el Guerrero de la Luz Solar se despertaba en su cómodo y secreto campamento que había levantado la noche anterior tras haberlo vuelto a encontrar, un centenar de recuerdos asolaron su mente al haber encontrado su pequeño santuario, un lugar de descanso y adoración a los Dioses, el cual estaba cerca de las cataratas. Curioso era que luego de tanto tiempo se conservaba tal cual como lo había dejado la última vez, claro está, con un poco más de maleza de lo usual, exceptuando el centro en donde se encontraba una gran fogata o restos de fogata que usaba a menudo para alabar a la Soberana de Fuego, su querida y respetada Diosa del Fuego.

El grandullón se hallaba volviendo a su cómodo y oculto campamento tras haber despertado minutos antes del amanecer para subir a una despejada colina no muy lejos de las cataratas para proceder a realizar una alabanza al sol, extendiendo sus brazos de forma diagonal hacia arriba y estirando su cuerpo, una señal que él consideraba una forma de saludo a su deidad, la cual era representada por el propio astro gaseoso que se encontraba en el cielo despejado de la mañana de hoy.

Una vez en el campamento, comenzó a rebuscar en la mochila de viajes por algo de carne seca, pues el día anterior no le había dado tiempo para cazar algún jabalí, cosa que aprovecharía para hacer el día de hoy si ningún contratiempo se le presenta en el momento. No le gustaba mucho el sabor de este tipo de carne, pero era eso o no desayunar y alguien con aquel colosal físico como lo era Jacob, no puede estar sin comer por mucho tiempo. Así que allí se hallaba, frente a la consumida fogata reposando su espalda en un tronco caído a medida que masticaba y tragaba con ayuda de algo de hidromiel de una cantimplora de cuero.

En ese momento él vestía con su respectiva armadura del Guerrero de la Luz Solar, unas grebas de anillos de hierro que cubrían sus gruesas y trabajadas piernas, una camisa holgada de cuello abierto y sin mangas, puesto que no había camisa que pudiese cubrir aquellos masivos bíceps que con mucho esfuerzo y sudor logró transformar. Su camisa de cota de anillas y unos brazales de hierro. La parte más importante de su uniforme de clérigo del fuego, el tabardo blanco con el símbolo del sol dibujado en el pecho, hombreras de hierro cubiertas por piel de oso tintada de verde y unos zapatos marrones que cubrió greba de anillas y amarró unas canilleras de hierro alrededor de sus gemelos. La espada y escudo reposaban acostadas a un lado del grandullón y el galante Yelmo de pluma roja encima del tronco a su lado. Una tranquila y apacible mañana que Jacob estaba disfrutando.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly cooperation - [Lucah]

Mensaje por Lucah Twynam el Vie 9 Mar - 19:39

Talos no parecía tan complicada, después de llevar varios días perdiéndose adrede por sus calles. Ubicar la gran fuente de la plaza no era problema para la morena ya. Teniendo ese punto de referencia, todo era mucho más sencillo. Así, tomó la decisión de expandir sus conocimientos a los alrededores de la ciudad.
Pero nada más salir, lo primero que divisó fue ese gran bosque, hacía el sur, cubriendo las colinas que se veían desde la muralla.

No dudó en dirigirse hacia allí. La mañana, aunque ya estuviera avanzada, prometía ofrecerle mucho entre esos frondosos árboles que pronto impresionaron a la chica de Eneas. En sus islas, había visto bosques pero, ni por asomo los árboles eran tan robustos, anchos y altos. Tanto que Lucah no alcanzaba a ver las copas cuando elevaba la mirada hacia ellas. Caminó, sin rumbo ni prisa, dejándose llevar por ese nuevo instinto que mucho distaba de la capacidad de ubicación entre las dunas de Isaur.
Aquello parecía otro mundo completamente diferente.

Un pequeño murmullo, según avanzaba entre la hojarasca, llegó a ser lo suficientemente alto como para que llamara la atención de la morena. No tardó mucho en redirigir sus pasos hacia ese ruido creciente... hasta que llegó a esa formidable cascada y el pequeño lago en consecuencia.

Sin embargo, Lucah desconfió a pesar de encontrarse con semejante maravilla. Como cervatillo, pecó de cauta al acercarse a la orilla. Se acuclilló en el borde y extendió la mano para dibujar primero, símbolos aleatorios. Sin darse cuenta, una sonrisa se fue haciendo hueco en su cara. No era el cálido mar en movimiento al que había estado acostumbrada cuando vivía en Eneas. Y, posteriormente, en Isaur, esos oasis eran demasiado escasos. Lucah no había tenido la oportunidad de encontrarse con un sitio así antes.

Alzó la mirada, ante el cantar de un ave que pudiera estar cantando por los alrededores antes de barrer el lugar con sus amarronados iris. Con un renovado brillo pícaro en éstos, se deshizo de su capa y de las capas de ropa más externas. Al final, sólo se quedó con una camisa de lino de tono claro, ocre, para meterse al agua. Aunque acusó una vez más el frío como factor hostigador constante desde que atracara en el puerto de Talos, no fue tanto el contraste. Pronto, el agua pasó a cubrir sus rodillas, sus caderas, su cintura... conforme se metía lentamente en aquel lago. Pensándose sola, murmuró en voz alta, como simple queja y hasta burla de sí misma, ignorando la presencia de ese fornido e imponente hombre que descansaba cerca y que seguramente, escucharía esos chapoteos de Lucah en aquel pequeño lago natural.





Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly cooperation - [Lucah]

Mensaje por Jacob el Jue 15 Mar - 1:33

Tras devorar con ansias aquella carne seca que le quedaba se quedó un momento mirando al fondo del bosque, como si estuviese esperando algo que nunca iba a llegar… o llenar, a pesar de haber degustado y comido con cierto esfuerzo aquellas tiras de carne no fueron suficientes para saciar su hambre, necesitaba más, una dieta de carne roja para poder mantener esos músculos tonificados, una dieta en proteínas abundantes que necesitaba el grandullón, por lo que pensó en optar por cazar algo para comer, algo que pudiese rendirlo por un par de días. Quizás podría ponerlo a secar o quizás salar, de una u otra forma Jacob no era muy fan de la caza, ni siquiera poseía los instrumentos para ello, al menos los instrumentos mundanos se refiere… El Guerrero de la Luz Solar poseía ciertas habilidades que podrían sustituir el uso de arcos y flechas para poder cazar y ese era un elemento en especial, uno que no pudiese causar daño a la naturaleza de forma severa, el viento. El elemento del movimiento, de la libertad y el segundo en despertar por parte del radiante Guerrero. Ya lo había usado con anterioridad cuando le tocaba ir de cacería así que simplemente se encargaría de volver a ejercer la misma estrategia para atrapar a su presa, la cual sería un jugoso ciervo, abundantes por estos lares.

Se puso de pie, y cogió su espada por la vaina y acomodó la correa alrededor de su cintura, dejaría el escudo reposar en aquel tronco, pues no necesitaría nada más. Iniciaría entonces la cacería, tomando como primer objetivo el localizar a la presa más próxima a él, dirigiendo sus pasos hacia la cascada, un lugar al cual acostumbraban ir animales sedientos a saciar su sed con el agua pura y dulce de la cascada. Tardaría un pequeño periodo de tiempo de encaminar su sonoros pasos hacia el lugar, con esa armadura de anillos chocando entre si el sigilo no era una fortaleza del grandullón, pero tampoco vamos a decir que estaba haciendo todo un bullicio con su movimiento, se necesitaba un oído entrenado para el combate y la experiencia de encuentros de esa índole para detectar aquel sonido peculiar que casi podía pasar desapercibido entre el ruido animal de la naturaleza latente del lugar.

Entonces… lo primero que vio Jacob al asomarse a través de unos matorrales fue algo que no se esperaría, una mujer… aseándose en el lago. No pude evitar sorprenderse y erguirse de aquel escondite, pues ya había hecho el suficiente ruido para ser sorprendido en el acto. - ¡Oh por la Diosa! ¡Mis más sinceras disculpas! – Replicó Jacob a la par que giraba su cabeza hacia otro lado, de todas maneras, su muy ridícula cara de nervios y rubor se vería oculta por aquel galante y discreto Yelmo con pluma roja. – No era mi intención joven, de… de verdad, solo estaba de cacería. – Rápidamente se excusó con aquella voz profunda y nerviosa esperando no haber hecho molestar a la mujer del lago.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly cooperation - [Lucah]

Mensaje por Lucah Twynam el Jue 15 Mar - 9:52

Con el sonidillo del agua alrededor suyo, Lucah no se dio cuenta de la compañía hasta que el ruido que hizo Jacob fue en exceso evidente. La muchacha miró a su alrededor hasta detectar la dirección en la que venía ese ruido. Se quedó mirando dicha dirección, hasta que apareció un hombre, oculto en una armadura de entre los arbustos. Fue una aparición súbita, del todo inesperada. Tanto así, que asustó a la ladrona cuando habló tan precipitadamente:
¡Oh por la Diosa! ¡Mis más sinceras disculpas!
El apuro de ese hombre era palpable en su voz y sus gestos, aunque ella no pudiera verle el rostro al llevar puesto aquel yelmo. Un yelmo que, en otras circunstancias, le habría dado un aspecto amenazante y habría incitado a su contrincante a pensar en una retirada inteligente e imprevista. Pero lo que más le llamó la atención del casco aquel, fue esa pluma que colgaba, de rojo intenso.
No era mi intención joven, de… de verdad, solo estaba de cacería.
¿Cacería? Cacería ¿de qué? Una sonrisa torcida se le dibujó a la muchacha ante ese matiz que cambiaba tanto las cosas. No obstante, no emitió palabra a tal respecto. En su lugar, Bajó su mirada del casco, lentamente, descubriendo una constitución en extremo fornida e intimidante por su tamaño. Más allá de la cintura, no se veía, al estar tras los arbustos, pero aquel tórax se le antojaba como tres o hasta cuatro veces ella misma. Un hombre que podría incitar al terror ajeno de no tener tanto reparo y parecer tan inocentón.

La chica, finalmente, lo encaró, mientras lo observaba desde el agua—. Ni que nunca hubieras visto una mujer en una situación así. —alzó ambas cejas, ofreciéndole al extraño una sonrisa que traía un cariz relajado y hasta divertido—. No hay nada por lo que disculparse. —porque, no estaba hablando con ningún niño, ¿no? Lucah daba por sentado que pasada una edad, no había nada que una mujer pudiera hacer que no hubiese sido contemplado ya por un hombre. Por eso, hablaba con tanta confianza.

Finalmente, se dirigió hacia la orilla, la más próxima a ese huequito en el que había dejado sus pertenencias—. Desde luego, este bosque no deja de sorprenderme. —añadió con resolución y desenfado, haciendo una pequeña retrospectiva aunque sabía que, inicialmente, su acompañante pudiera no entenderla. Ni siquiera sabía que ella venía del lugar más árido del Reino. Su camisa chorreó al salir del agua y la ladrona tuvo la decencia de no quitársela, hasta que pudo ocultarse con su capa. Si aquel hombre ya parecía escandalizarse sin haber llegado a ver nada, ¿qué pasaría si se le escapase la mirada mientras Lucah se cambiaba? Pero la ladrona, no le vio capaz de tal osadía, habiéndole demostrado que la privacidad era algo que él respetaba. Así, cuando ya tuvo la ropa seca puesta, se descubrió ante el extraño—. ¿Qué hace un... soldado como tú por estos lares? —preguntó mientras se recolocaba la capa.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly cooperation - [Lucah]

Mensaje por Jacob el Sáb 17 Mar - 20:25

¿Quizás demasiada formalidad? ¿Pero quién podría culparle de ello? Durante la mayor parte de su vida Jacob vivió en un clero dedicado a formar misioneros y guerreros, nunca tuvo tiempo para dedicar a su vida personal, pues desde que tiene memoria y hasta el sol de hoy dedica su vida a los Dioses, por lo que las palabras de la mujer no lo relajaron del todo, llevó su mano a la parte de atrás de su yelmo a medida que soltaba una risilla nerviosa y profunda mientras escuchaba las palabras de la mujer del lago. A veces la actitud del grandote resultaba extravagante para algunas personas, como si estuviesen hablando con un héroe de cuentos de esos valientes y galantes caballeros, otras, como si estuviese hablando con un verdadero monstruo humano y una sección de personas que lograban excavar entre todo eso podía ver a un hombre inexperto en ciertos temas y que indudablemente se comportaba como un jovencito ante estos.

En el momento en el que la mujer salió del largo Jacob rápidamente se dio media vuelta para permitirle a la joven cambiar sus mojados ropajes. –El bosque suele esconder un sinfín de sorpresas, joven. Siempre tiene algo nuevo que enseñarnos a todos, ya sea para bien o para mal. – Comentó recuperando ese característico tono de voz de él, respetuoso, profundo y sobretodo, lleno de confianza. Esperó un tiempo prudencial hasta que escuchó los pasos de ella acercarse al Guerrero de la Luz Solar, en ese entonces se volteó para quedar mirando frente a ella a medida que cruzaba sus brazos haciéndolo ver aún más grande y musculoso de lo que ya era. – Oh, joven, yo no soy soldado alguno, no sirvo a ningún señor de castillo ni tampoco a rey alguno, solo soy un caminante que está en la búsqueda de su propio sol. – Hizo una pausa para separar sus manos y llevarlas hasta la altura de la cintura. – Mi nombre es Jacob. – Levantó entonces sus manos en diagonal hasta arriba a medida que levantaba levemente su cabeza en dirección hacia el cielo. – También conocido como el Guerrero de la Luz Solar. – Mantuvo aquella posición a medida que terminaba aquella estrafalaria presentación.

El título del Guerrero de la Luz Solar volvía a tomar fuerza poco a poco en las tierras de Talos, a medida que Jacob se movía de pueblo en pueblo para ayudar al necesitado y limpiar los caminos concurridos por bandidos y desalmados, todo esto en nombre de los Dioses elementales, pero esta noticia no había llegado a oídos de todos y mucho menos de la guardia e inquisición… aún.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly cooperation - [Lucah]

Mensaje por Lucah Twynam el Sáb 17 Mar - 21:56

En lo que se adecentaba escuchó la contestación tan genérica, pero tan cierta, de aquel hombre de vestimenta tan peculiar. Lucah, en sus años en Isaur, ya había huído de los soldados varias veces y, hasta ahora, todos habían llevado la misma armadura, los mismos colores y marcas parecias. Su forma de vestir, si seguían las órdenes de la Reina, era una característica y muy difícil de olvidar.

Sin embargo, aquel fortachón respetuoso distaba mucho de llevar las mismas ropas que los soldados que la ladrona había llegado a ver. Aquel tabardo con ese Sol pintado, caracterizado con un rostro humano, de siete puntas, separadas todas ellas por un mismo ángulo; las grebas y esa cota de mallas que a Lucah se le antojó muy pesada, y hasta ese yelmo que aún ocultaba su cara... Y, aún así, tenía pinta de ser un guerrero bien formado y hasta peligroso si la situación lo requería. Sólo si la situación lo requería, pues a simple vista, aunque grandullón y fuerte, parecía una persona de lo más afable y respetuosa.
Jamás se habría esperado que él apuntase más hacia un clérigo que hacia un guerrero.

Ya cuando estuvo más cerca de él, y aquel hombretón se giró a mirarla, Lucah sonrió, con esa curiosidad innata en ella—. Tus vestimentas no te definieron como simple caminante... —alzó ambas cejas mientras se excusaba por haberlo llamado "soldado". Dejó que se presentase, con postura saludando a su sol, incluída. La Mano Negra estaba muy poco acostumbrada (por no decir nada) a ese tipo de presentaciones, por lo que la sorpresa se dejó ver de forma evidente en el gesto de su cara—. Impresionante. —susurró. Todo un despliegue que a la morena le pareció más un espectáculo que, para su gusto, duró demasiado poco.

Sin perder la sonrisa, quiso ponerse esos guantes que ocultaban juiciosamente la falta de anular en la mano izquierda, que delataba su pertenencia al Gremio. Empezó a buscarlos entre tantos bolsillos, de diversos tamaños que tenía su pantalón y hasta el zurrón, sin mayor éxito—. ¿Dónde... ? —sus pupilas miraban allí donde metía sus manos, buscando esas prenda de ropa. Hasta que miró hacia las rocas que había usado para dejar sus pertenencias. No llegó a acercarse, pendiente de usar ese don que su Dios Elemental le había regalado para hacerlos levitar hasta ella, pero aún no se fiaba del todo de aquel hombre para descubrir ese poder. Volvió a mirar a Jacob entonces—. Oh, disculpa... —volvió a sonreír ampliamente—. Puedes llamarme Lucah. —entrecerró la mirada, como si intentase ver a través de esas finas líneas del yelmo, antes de reír por lo bajo—. Y, dime, Jacob, ¿qué tipo de búsqueda es esa? Si puedo preguntar... —ya lo había hecho, de todos modos. La muchacha se mostró relajada y hasta pagada de sí misma.
Pero no podía negar que aquel grandullón había despertado su curiosidad.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly cooperation - [Lucah]

Mensaje por Jacob el Lun 19 Mar - 17:19

Aunque por raro que parezca, la gente malinterpretaba el “simple caminante” con el que acostumbraba identificarse, lo cierto era que Jacob lucía aquellos ropajes con un significado profundamente religioso para él, una forma de llevar el símbolo de la Soberana del Fuego a donde quiera que vaya y que la gente no viese solo a un gigante fornido , todo lo contrario, un símbolo… el símbolo de la esperanza, un faro de luz que ilumina la oscuridad de la falsa Diosa, durante dos años Jacob había recorrido todo Talos, visitado distintos templos de adoración de las Deidades elementales y visitado pueblos en donde impartió las enseñanzas de sus Dioses, de igual forma enseñó el camino elemental a los interesados de buen corazón, estos actos claramente paganos lo hicieron objetivo de la propia inquisición, volviéndolo un peligroso exiliado. Pero su encuentro fortuito con la inquisición le obligó a desaparecer su presencia por todo un año completo y la búsqueda desapareció. Ahora es tarea de Jacob recuperar el renombre que con tanto esfuerzo había labrado a lo largo de la búsqueda de su propio sol.

Jacob no prestó tanta atención a lo que hacía la muchacha, se había quedado rememorando sus viejas glorias como para darse cuenta que tenía frente a él una posible peligrosa criminal, no se fijó en el detalle de la carencia de su dedo índice. Pero su incesante búsqueda termino por llamar la atención del fortachón, mostrándose curioso ante su actitud. El grandote terminó mirando en la dirección de ella, viendo entonces unos guantes que se encontraba tranquilamente descansando sobre unos piedras. ¿Buscaba eso? Jacob cerró sus ojo en ese momento. Concentrando el elemento alrededor de la prenda de ropa y posteriormente, la hizo abandonar la superficie rocosa. Volvió a abrir los ojos para ver a la muchacha con una sonrisa llena de confianza. - No se preocupe, permítame. - Dijo de forma caballerosa mientra los guantes de la mujer danzaban tranquilamente en dirección a ella. -Un placer conocerla, Joven Lucah. - Hizo una leve reverencia a modo de saludo.

Pasaría a escuchar una típica pregunta que suelen hacerle cuando habla de su búsqueda personal, no todos lograban entender a qué se refería aún después de escuchar su respuesta. - Una búsqueda que tendrá su significado una vez la complete, haciendo la voluntad de los Dioses en el proceso. - Finalizó aquella frase esbozando una tranquila y plácida sonrisa.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly cooperation - [Lucah]

Mensaje por Lucah Twynam el Mar 20 Mar - 8:30

Lucah podía excusarse en que llevaba muy poco tiempo en la capital, para acostumbrarse a las distintas vestimentas, apariencias y formas que tenía la gente de Talos. Sabía reconocer perfectamente cualquier atisbo de Isaur, pues la costumbre la hacía hábil observadora. No obstante, aquel fortachón que se le hacía inofensivo y hasta agradable en el trato, era la primera persona que veía de esa constitución y con esa ropa de confección extraña.

Sin ser aún consciente, ignoraba cuánto tenía en común con aquel hombre, que adoraba a los Dioses Elementales, en especial a la Diosa del Fuego, mientras Lucah aún no había iniciado la búsqueda del altar de su Dios del Aire. Claro que, no sabía siquiera que podría tener la posibilidad de estar más cerca de su Elemental, en aquella pirámide que quedaba tan alejada de su actual ubicación. El sabio Dios, ya le había otorgado aquel don que aún no quería mostrar de buenas a primeras a desconocidos, pues sí sabía de esa caza que la Inquisición llevaba a cabo con ese tipo de infieles.

La sorpresa de la muchacha fue mayúscula cuando él hizo que esos guantes que Lucah vio a una distancia de ella misma, flotasen hasta que pudo alcanzarlos con su propia mano—. Espera un momento... ¿tú también has sido bendecido por Raeph, Jacob? —quiso saber, con una curiosidad extrema, las cejas enarcadas y la sorpresa demasiado evidente en su rostro. ¿Podría ser? ¿Tendría ella tanta suerte? Si bien, había mucha gente con esos mismos dones, Lucah no conocía aún a nadie, por lo que se sentía especial para con su Dios. No obstante, no dejó de sentirse así, por averiguar que Jacob también contaba con esa habilidad. "Todopoderoso Raeph", pensó entonces, "tan benevolente que hasta me acerca a aquellos semejantes".
Era alucinante las vueltas que daba la vida.

Aún no se libraba de ese inesperado giro, cuando la conversación derivó en esa búsqueda que él mencionó en primer lugar. Una búsqueda que parecía fuertemente relacionada con esas cuatro deidades—. ¿Tan árdua es tu tarea? —por cómo hablaba, aparte de misterioso a Lucah le pareció como quien encara una montaña a conquistar desde el comienzo de su falda. Optimista, pero con todo un complicado ascenso por llevar a cabo.

En cuanto pudiera, la ladrona volvería al tema de los Elementales, al contar con la posibilidad de hablar con alguien que también estaba tan cerca de ellos como para haber despertado el favor de los Dioses.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly cooperation - [Lucah]

Mensaje por Jacob el Jue 22 Mar - 16:41

Jacob a veces pecaba en ser orgulloso y era conocido por mostrar sus poderes a quienes mantenían conversación con él, claro esta, tomando en cuenta del lugar en dónde estuviesen, tampoco era lo suficientemente tonto como para hacer una demostración detallada en plazas o ciudades adeptas a la Reina Madre… aunque ¿Quién lo puede culpar? Muchos imitadores y tracaleros abundan por los caminos de Talos, haciéndose pasar por falsos héroes y salvadores a cambio de lucrarse de un nombre el cual no les pertenece, cosa que el Guerrero de la Luz Solar no aprueba, él es un altruista que trabaja arduamente por llevar la palabras de los Dioses a todo aquel que haya perdido la esperanza y decida ocultarse bajo el ala de la falsa diosa.

-En efecto, joven Lucah, fui bendecido por el milagro del viento en su debido momento, soy uno con él a pesar de que mi patrón es la Soberana del Fuego. - Comentó a medida que señalaba con su diestra el símbolo del sol, una forma de señalar que su Deidad estaba representada con el símbolo del sol. Tomó un suspiro pesado a medida que desviaba la mirada hacia el suelo y llevaba sus manos para entrelazaras detrás de su cintura. Meditó la pregunta que le había hecho la mujer, si bien era una tarea pesada como ninguna otra, el tener que llevar los 4 elementos a todo aquel que los necesite, prepararse en cuerpo y alma para enfrentarse a los dragones en solitario, de verdad… cualquiera pensaría que se trata de una misión suicida, pero Jacob le debe tanto a la Soberana del Fuego que se ha entregado totalmente a “sus deseos”. -En absoluto, estoy muy feliz que este sea mi destino. - Comentó con sinceridad, sus palabras hicieron eco en el yelmo a medida que esbozaba una sonrisa radiante que por muy mala suerte la joven no podría agasajarse.

-Veo que usted conoce al Señor de los Vientos. - Hizo aquella pregunta para volver al tema de los elementos, su tono de voz era un tanto juguetón, pues la muchacha se había apresurado a contar con detalle quién era su patrón, eran pocas las veces que Jacob se encontraba con un adepto a los elementos y en esas pocas veces, muchos lo usaban para hacer el mal, el grandullón aprovecharía para evaluar a la muchacha, que de buenas a primeras no se veía una mala mujer, pero él estaba contento de compartir sus conocimientos de los Dioses con todo aquel que muestre interés en ellos.





Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly cooperation - [Lucah]

Mensaje por Lucah Twynam el Vie 30 Mar - 11:39

Lucah desde luego no habría tenido la osadía de mostrar su don a cualquier extraño que no le ofreciera un mínimo de confianza. Y, a pesar de que Jacob despertaba en ella cierta simpatía, la muchacha quería pecar de desconfiada. Sobraba decir que la traición de su hermano le estaba ayudando a ser más recelosa, lo que chocaba mucho con su actitud, por lo general, abierta y llevadera. Había sido un palo demasiado grande, el ser atacada y casi asesinada por la persona que más quería. Un trauma que, aparentemente, no había repercutido en la ladrona.
Aparentemente.

No obstante, hablar de su Dios y del favor que le había otorgado, era otro cantar.  Transportaba a Lucah a otro mundo lleno de posibilidades, en donde el miedo, la traición y el desánimo estaban completamente fuera de lugar. Así, sonrió de forma encantadora cuando aquel hombretón le confirmó sus descaradas sospechas. No pudo decir que le durara mucho esa intensidad en su sonrisa, al saber que el hombre también adoraba a la conocida Diosa del Fuego. Algo que, si bien veía evidente, por sus ropajes y algún que otro comentario que él había llegado a hacer, le extrañó. Porque Lucah aún no concebía la idea de adorar a más de un dios.

Lo observó meditar su respuesta. La ladrona no pudo evitar pensar que, de no ser realmente complicada dicha tarea, Jacob no habría necesitado tanto tiempo de reflexión—. No hay nada mejor que dedicar tu esfuerzo a aquello que adoras hacer. —dijo, sin embargo. Ella lo sabía bien. Disfrutaba de su rango de Mano Negra, sirviendo al Gremio y enriqueciéndose con aventuras de las que parecía salir bien parada por esa buena estrella que parecía llevar consigo. Y, aún así, Lucah no gustaba de quedarse con lo conseguido. Había un porcentaje del botín que siempre entregaba al Gremio, como norma. Pero la muchacha no era ambiciosa y la inmensa mayoría del botín que le restaba, lo entregaba a los más necesitados, de una forma u otra. Así, si conseguía joyas, las vendía en el mercado negro y con el dinero conseguido compraba alimentos o enseres de primera necesidad para darse una casual vuelta después por los barrios más empobrecidos. Así había estado haciendo en Isaur y así decidió hacerlo en Talos también, al llegar y ver cómo estaba la situación.

Así es. —confirmó con el mismo atisbo de orgullo que Jacob ya había mostrado al hablar de sus deidades. La morena entonces, se colocó los guantes, terminando de vestirse definitivamente—. Él es quien me da rapidez y ligereza para cumplir mi cometido. —miró a su acompañante, intrigada aún por la razón por la que prefería mantener su rostro oculto por el yelmo—. Tengo entendido que el Altar para rendirle culto, se encuentra en los alrededores de Talos. Pero nadie ha sabido decirme dónde. —mencionó con pesar. La caza de los seguidores elementales era tal, que nadie parecía dispuesto a hablar de ellos—. No sabrás por algún casual dónde está, ¿verdad? —como seguidor de su Señor, Lucah confiaba en que Jacob sabría algo así. No para ir inmediatamente, claro. Sobretodo, si estaba lejos de allí.
Ese bosque bien se merecía dedicarle un día entero antes de volver a la ciudad.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jolly cooperation - [Lucah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.