Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Porque las desgracias nunca vienen solas {FB} | Jacob

Ir abajo

Porque las desgracias nunca vienen solas {FB} | Jacob

Mensaje por D'tark el Miér Mar 07 2018, 21:56

Y la historia se repetía de nuevo. Vio desde el barco como aparecía lentamente Talos en el horizonte. Se alzaba tan prominente, majestuosa e intimidante.  Había demasiados problemas en esa ciudad y su convicción tambaleó a la vez que sentía un nudo en el estomago. Debía instalarse en Talos. Se lo había dicho a Schaffer que haría lo que creyera mejor. Seguir como hasta ahora solo le traería problemas. Y ella no podía huir demasiado lejos de los mismos. Un día te alcanzan y te devoran si no se tiene cuidado. Y debía ser sincera consigo misma: tenía que hacer frente a la ciudad y lo que conllevaba.

Respiro profundo, tenía que ser valiente. O al menos fingir hasta que fuera verdad. Al bajar del barco el aire fresco le dio en el rostro. Tras unos momentos de coordinación se percató de un pequeño problema. El dragón con el que hizo tratos envió pocos hombres para su labor de desembarco. Lo cual era terrible para ella tendría que estar mas horas en aquel lugar supervisando aquello.

No había nadie que la esperara en casa era verdad, pero se rehusaba a emplear mas tiempo de lo necesario en eso. Le habló a uno de sus hombres —Ve a buscar a algunos del vulgo para que ayuden al menos 5 hombres mas— tras la indicación el hombre siguió su camino. Un fastidio que no sepan lo que compran o no les importe. Realmente a ella le daba un poco igual que el comprador abusara de sus empleados o esclavos. Ella no quería desperdiciar mas tiempo del necesario.




Spell:


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 657

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque las desgracias nunca vienen solas {FB} | Jacob

Mensaje por Jacob el Vie Mar 09 2018, 02:11

Había agradecido enormemente a su vieja amiga por el viaje hasta Talos, no tuvo que gastar dinero, eso era muy bueno por un lado, por otro… tenía que conseguir más si deseaba reanudar la búsqueda de su propio sol, un camino a recorrer largo, un camino que el Guerrero de la Luz Solar ha aceptado con una sonrisa y alegría radiante como el propio sol, un camino lleno de peligros y obstáculos que buscan apagar la luz que lleva consigo, una luz de esperanza que representa a la humanidad y su lucha por la libertad, pero él siempre se sobrepondrá a las adversidades y ahora más que nunca debe prepararse bien si desea llegar lejos, es por ese motivo que ha vuelto a Talos, una ciudad que si bien lo llega a sorprender por la arquitectura y sus cuidadas y pulcras calle, si por asomo llegan a sospechar de que él es el tan aclamado Guerrero de la Luz Solar, indudablemente sería apresado en el acto y probablemente asesinado. Jacob es un hombre listo, no es tonto, sabe cuándo debe quitarse el uniforme reglamentario de la Soberana de Fuego, por mucho que no le guste hacer esto, es menester para la situación en la que se encuentra, procuraría entonces hacer algo de dinero para comprar sus equipo de viajes y abandonaría el condenado puerto de los dragones para comenzar su viaje.

Estuvo hospedado en una cómoda posada en donde mantenía guardado su respectiva armadura y sus otras pertenencias en el cofre de su habitación, vistiendo ahora unas simples ropas de aldeano, una camisa verde de cuello abierto pegada a su tonificado cuerpo, unos pantalones de cuero marrones junto a unos zapatos del mismo color, saldría a la pequeña ciudad del puerto a buscar trabajo, ganar lo suficiente para pagar un día por adelantado, comida y equipo de viaje completo ¿Qué clase de trabajos podría ejercer el Guerrero de la Luz Solar? A simple vista todos los relacionados con la fuerza y esto él lo sabe, así que una vez desayunado un delicioso pan con huevos revueltos encaminó sus pasos en dirección a los muelles, a esta hora suelen llegar los barcos mercantes, listos para transportar carga pesada a los carromatos que irán a la ciudad.

Mientras caminaba, aprovechó para ver a la gente de su alrededor, era notable que los humanos como él eran infelices, otros sabían esconderlo muy bien, pero estaba claro… la luz de la esperanza que se podía ver a través de los ojos estaba apagada, Jacob no pudo evitar sentir cierto pesar en su interior, disculpándose mentalmente con esta gente por haber desaparecido por tanto tiempo, prometiéndose así mismo que se encargaría de levantar la moral de esta gente volviendo a traerles ese faro de esperanza que representa el Guerrero de la Luz Solar. Justo en ese momento escuchó un llamado, algo que le hizo voltear a ver con total atención, pues era algo que le interesaba, trabajo. El grandullón apuró sus pasos lo más rápido posible para poder llegar hasta ese hombre que buscaba hombres fuertes que pudiesen llevar carga pesada. Dicho hombre se sorprendió un poco por la apariencia fornida del gran Jacob, así que esperó a contratar un par de hombres más antes de llevarlos hacia su jefa para presentarlos y ponerlos a trabajar.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque las desgracias nunca vienen solas {FB} | Jacob

Mensaje por D'tark el Dom Mar 11 2018, 02:44

Aquello si que era una molestia. Seguía algo irritada por las acciones de su comprador. Dragones extraños en esta época. Poco después de que su empleado... a saber si era un esclavo o su nombre. Necesitaba mayor control de esas cosas, un asistente le vendría bien. ¿Dónde venden buenos esclavos dragones cuándo uno los necesita?

El humano regreso diciendo que había conseguido la ayuda solicitada y que los hombres esperaban su visto bueno. "Nota mental: conseguir asistente rápido" suspiro y bajo de cubierta. Aunque interrumpió su caminata un momento al ver a esa masa humana en medio de todo. Siguió andando hasta quedar frente a los hombres. —Necesito una mano extra tres platas si terminan en dos horas junto con el resto, en dado caso serán dos platas y tres cobres— le daba igual pagar de más si con eso se libraba de aquellos problemas rápidamente. Los hombres aceptaron aunque ella seguía curiosa de aquel sujeto. Demasiado grande y fuerte para ser humano al parecer.

Lo observó un momento y le hizo un gesto con la cabeza para que se acercara mientras el humano de antes les decía sus tareas. —Pedí personas del vulgo— aclaró cuando estuvieron solos —no pareces del vulgo mas bien un esclavo de las arenas, no puedo contratarte si es el caso— le avisó. Directamente era mejor, no quería irse con rodeos. Lo último que quería era darle dinero a un humano con un amo.




Spell:


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 657

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque las desgracias nunca vienen solas {FB} | Jacob

Mensaje por Jacob el Jue Mar 15 2018, 02:25

Cada uno de los “ejemplares” fueron mostrados frente a la burgués, hombres fornidos, borrachos y gente del vulgo preparadas para ganarse el pan del día, entre ellos resaltaba Jacob, si bien no era uno de los más altos, era uno de los más… grandes. El pago le parecía factible para Jacob, junto con sus ahorros, podría comprar lo básico para poder viajar, ya luego retomaría si antiguo trabajo para poder tener un ingreso mucho mayor y más lucrativo. Una sonrisa radiante y puramente alegre se dibujó en su rostro seguido de un par de cabezadas leves mostrando que aceptaba los términos y condiciones del trabajo.


Pero aquella sonrisa poco a poco desapareció al ver que aquella mujer de cabellos plateados se le quedaba mirando casi fijamente, comenzando a sentirse algo… incómodo, desviando la mirada hacia distintos lados salvo los ojos de la fémina… hasta que por accidente terminaron encontrándose con los de ella, adoptando ya una cara un tanto más neutral, sobre todo al escuchar “personas del vulgo” aquello simplemente hizo que Jacob comenzase a sudar en frío, evaluando ahora la posibilidad de tener que escapar a la posada sin ser visto para recuperar sus pertenencias y marcharse en algún barco mercante… pero aquello terminó siendo un alivio al escuchar los motivos de la mujer, dejando escapar un leve suspiro en el proceso. – No, joven, yo no soy un esclavo de las arenas, no sé qué le hace pensar eso. – Ladeó su cabeza dubitativo, genuinamente no entendía los motivos por el cual ella lo acusaba de ser un esclavo, no tenía marcas en su cuerpo que lo denotasen como tal, ni mucho menos poseía cadenas algunas que denotaban la esclavitud.

Terminó cruzándose de brazos, haciéndolo parecer aún más fornido de lo que era antes, esperando haber podido aclarar las dudas de la joven mujer. –Solamente soy un viajero, busco un trabajo digno para poder pagar mi viaje y nada más. – Su voz profunda y tranquila denotaba seguridad, no estaba mintiendo, estaba diciendo la más pura verdad y el motivo por el cual había decidido tomar la oferta que ofrecía la mujer.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque las desgracias nunca vienen solas {FB} | Jacob

Mensaje por D'tark el Lun Abr 09 2018, 03:44

La sonrisa en el rostro del humano se esfumó tan rápido que sus sospechas sobre el siendo un esclavo parecían reales. Hasta que decidió hablar.  Arqueó una ceja ante su pregunta "¿Cómo pensar que un humano con músculos sobre los músculos es un gladiador?" soltó una risa divertida cubriendo ligeramente su boca con la diestra. Negó con la cabeza mirándolo hizo un ademán con la mano para restarle importancia —lo siento, tiene apariencia de uno, sabe como dragón no puedo arriesgarme a darle dinero a un esclavo de otro dragón— se encogió de hombros ligeramente. También era gracioso que el humano se haya referido a su persona como "joven" los humanos tenían percepciones curiosas con eso de la apariencia.

Sonrió de medio lado escuchando su historia —bien, hagamos esto, puede hacer el trabajo para el que lo estoy contratando al finalizar si le interesa podríamos hablar, claro dependiendo cuando duré en la ciudad en poco tiempo abriré un negocio y necesitaré mano de obra que mueva constantemente objetos pesados y no tan pesados— sonrió un poco mas —si le interesa, claro está, sino solo haga este trabajo sin problemas— parecía que sería útil en la encomienda del día. Pero alguien que pudiera hacer el trabajo de mas de un humano sonaba una buena adquisición, aunque tampoco quería presionarlo o que se sintiera comprometido a nada.




Spell:


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 657

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque las desgracias nunca vienen solas {FB} | Jacob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.