Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Let's talk about business (Rata)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Let's talk about business (Rata)

Mensaje por Rata el Vie Mar 09 2018, 21:17

Cuando la chica mencionó el trato al que podían llegar, Rata tuvo un pequeño recuerdo de Ibis. Si no recordaba mal, el extraño hombre de rostro tapado había dicho lo mismo cuando estaban sobre el techo. El hombre también era extranjero. Dos coincidencias, la tercera era un patrón y eso nunca eran buenas noticias. Pero el medidor de alerta interno del muchacho aún se encontraba en dos, por lo que no levantó mayores sospechas en el muchacho.

Entonces la chica mencionó eso de que podía pedir algo más especifico. Y ella estaba realmente cerca del muchacho. Y la camisa podía dejar ver algo entre los botones adecuados. Y estaban ellos dos solos en la Madriguera.. y.... y....

Rata carraspeo y evitó mirar a la chica a la cara. Obviamente había perdido la ventaja en ese juego imaginario que se habían inventado ella y él. Y era algo que lo molestaba en lo más profundo del alma. Rata no perdía en juegos, ninguno, nunca!.

-Esta bien guapa. Supongo que puedo quedarme con lo que quede en esa casa. Y mi baraja. -


Rata tomó el carboncillo y empezó a dibujar los jardines y las caballerizas, luego la cocina y por último los aposentos de los dragones. Era una casa grande, pero las piezas importantes estaban alejadas de las residencias de los sirvientes. Y sin los amos, los humanos no se acercarían a ese lugar.

-Podemos entrar por esta ventana -

Rata señalaba un punto de acceso por el segundo piso, que daba hacia un patio interior dentro de la casa.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about business (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Sáb Mar 10 2018, 11:15

Lucah ignoraba las andanzas que Rata había llegado a compartir con los demás miembros del Gremio. Y menos, que llegara a desconfiar de ella, tratándola tan bien como le estaba tratando. Le había invitado, vestido y alimentado en el poco tiempo que se conocían. De haber estado en pieles opuestas, seguramente Lucah habría hecho lo mismo. Pero Talos seguían siendo los dominios de Rata. Y ella era la intrusa. De hecho, aunque no le dijera absolutamente nada, la morena tendría algún detalle con él. Ella era así. Se sentía en deuda por la hospitalidad mostrada. Al igual que ya hizo en Isaur, con el sanador que atendió la herida de su dedo amputado, padre de Kya, por su ascenso a Mano Negra. Las dos chicas, habían entablado una agradable conversación en todas esas visitas de la morena al sanador. Y cuando ya se vio curada, había tenido el detalle dedejar en su puerta algún obsequio o comida que le recordarse a alguno de los dos.
No iba a ser distinta con Rata.

Sin perder la sonrisa, ni siquiera se dio cuenta de ese rubor que ella misma, con su proximidad, despertó en el muchacho, que evitó mirarla a toda costa, mientras se centraban en el dibujo. Según el rubio marcaba líneas negruzcas en el suelo, Lucah se iba haciendo una idea del edificio. Se mesaba suavemente la barbilla con sus dedos—. Hmm... —era un buen punto de acceso, según el gráfico—. Podríamos acceder a ella desde el tejado... sí. —dejó caer la mano, para señalar esa misma ventana que ya apuntaba el muchacho—. ¿Hay alguna casa colindante desde la que podamos llegar a ese tejado? —de no ser así, tendrían que buscar otro acceso, más asequible. No podrían demorarse mucho intentando alcanzar una ventana que quedaba bastante inaccesible desde el suelo—. O también... podríamos acceder a esta otra ventana... —la señaló en ese momento, también del segundo piso— por el tejado de las caballerizas... —ese acceso daba a la parte posterior de la fachada, por lo que sólo podrían ser vistos por los residentes, si es que llegaban a darse cuenta.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about business (Rata)

Mensaje por Rata el Sáb Mar 10 2018, 13:21

Rata se sintió aliviado al ver que la morena no había prestado atención en su trastabillar. Y, aunque nunca lo diría en voz alta, la extranjera tenía un mejor perfume que Halcón, por lo que trabajar en esta proximidad tenía una ventaja para la chica por sobre su compañero de la vida.

Rata rozó levemente la mano de Lucah cuando fue a apuntar el mismo punto que ella señalaba.

- No es una mala idea, pero me molesta que sea por el lado de los sirvientes. Como los amos no están en la casa, los sirvientes dejan toda esta área de acá sin cuidado. Pero es tu golpe, tu decides. -


Rata le guiño el ojo de manera casual. En verdad había algo en la chica que al muchacho le gustaba, pero era una atracción explosiva. Era una mezcla de admiración, deseo y puro impulso. Eran esas ganas de vivir de manera impulsiva y demandante que el muchacho también tenía y podía ver que la extranjera también tenía.

-Supongo que iremos de noche a trabajar, a si que, por mi parte, tendré que descansar un rato, ya sabes, anoche trabaje también. -

Rata hacía un gesto con las manos al tiempo que señalaba a la Madriguera.

- Si quieres puedes quedarte acá y dormir conmigo, o simplemente descansar. Como desees. Puedes considerar la Madriguera como tu hogar -

Si la chica aceptaba, tendría que avisarle a Halcón que tenían un nuevo compañero. Conociendo al muchacho, probablemente pusiera algunos reparos al principio, pero luego aceptaría de buena gana. Sobre todo cuando le dijera que Lucah estaba sola en Talos, que a su mamá se la comió un dragón malo y que a su hermana pequeña unos traficantes de esclavos la capturaron.





Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about business (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Sáb Mar 10 2018, 17:09

Se quedó mirando esa pequeña zona de su mano que el chico rozó sin querer, hasta que Rata volvió a hablar. A Lucah le intrigó sobremanera que Rata mencionara que esos dragones no estarían en casa. ¿Cómo podía saberlo? Automáticamente, quiso contestarse a sí misma, al pensar que, para robar, aunque al final lo hiciera a la banda más que a los ricos, Rata ya supiera algún horario de los dragones para acceder a su mansión. No podía saberlo a ciencia cierta, tampoco—. Nada más lo sugería por si esa ventana que tú señalas es más difícil de alcanzar. —sonrió mientras hablaba como mera reacción a otro de esos guiños que el rubio le había lanzado. Ella se fiaba de él y su criterio.
Eso era de sobra, sabido.

Asintió. La noche era la mejor compañera de aventuras, pues cubría sus huellas y silueta mayormente. Lo malo es que, con dragones, no solía ayudar mucho, por esa excepcional vista de esas serpientes aladas.

Lucah se mordió el labio inferior, ante esa invitación—. Gracias por la oferta, Rata, pero creo que te dejaré descansar. —contestó algo azorada—. Iré a mi escondite a ponerme ropa algo más cómoda para esta noche mientras. —ya pensaba que había abusado demasiado de la hospitalidad de aquel ladronzuelo que le había caído tan bien—. ¿Te parece bien si nos vemos en ese pozo en el que nos hemos bañado hoy? —sugirió como punto de encuentro. Dejó abierta la posibilidad de que Rata, si quería, plantease otro sitio, aunque Lucah aún no tuviera todos los lugares bien ubicados.

Así, tomó sus cosas, incluida la capa negra para volver donde estaba él. Tomó el cuenco que Rata le había ofrecido con esa sopa y bebió lo que quedaba—. Descansa, ¿eh? —se acercó a él hasta dejar un rápido beso en la mejilla del rubio—. Tú y yo tenemos un asunto pendiente al caer la noche. —advirtió con la sonrisa torcida, mirando al muchacho, antes de desaparecer por la entrada a la llamada Madriguera.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk about business (Rata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.