Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Let's talk about business (Rata) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Let's talk about business (Rata) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Let's talk about business (Rata)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Let's talk about business (Rata) Empty Let's talk about business (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Miér Mar 07 2018, 17:17

Continuación de este rol

Según callejeaban, había reflexionado sobre esas ropas de mujer por las que había preguntado. Ella no era de las mujeres más femeninas que se pudieran encontrar. De hecho, prefería ir cómoda y tener libertad de movimiento a resaltar por sus curvas. Así que... sí, le valdrían unos pantalones y una camisa que Rata pudiera dejarle.

Huelga decir que Lucah siguió a Rata por las callejuelas de Talos hasta esa famosa madriguera que él le había mencionado. No tardaron mucho en llegar, dejando aparte esa ubicación tardía que evitó que la muchacha memorizara el camino. Iba mojada e incómoda después de ese baño improvisado en el pozo, pero supo mantenerle el paso de su acompañante. Cuando el rubio le invitó a entrar, la chica lo hizo sin más miramientos.

Se le descubrió entonces, una estancia alargada, de robustas paredes de piedra pero en ruinas, en la que poco irrumpía la luz. En la penumbra, recibió el característico olor a humedad y de nuevo, se vio recorrida por un escalofrío. Ahora que había dejado de correr, el frescor inherente de la ropa mojada, castigaba y enfriaba su piel. Se abrazó a sí misma, mientras avanzaba con cierta cautela. A diferencia de Rata, no dejab de ser un lugar completamente nuevo para ella—. Y... ¿todo esto es para ti solo? —se animó a preguntar, girando su cabeza y buscando a su acompañante con la mirada—. ¿No es demasiado grande? —enarcó una de sus cejas, inquisitiva y curiosa. Lucah conocía sólo un lugar así: la base del Gremio de Isaur. Claro que, era muchísimo más grande y albergaba muchas más personas. Una reminiscencia de casa en aquella ciudad tan mustia, como estaba resultando Talos.

Acto seguido, comenzó a, lo que ella llamaba, reconocer el terreno. Para el resto de mortales significaba husmear de forma descarada lo que pudiera encontrar allí. Aparatos de todo tipo, burdos y poco sofisticados se presentaban ante ella para que Lucah tocase y curiosease a su antojo. Los dedos de su mano derecha, se elevaron, hasta tocar varias de esas cosas que adornaban el lugar—. Tienes muchas cosas, Rata... —se maravilló, sin darse cuenta.




Lengua común / Isaurí
Let's talk about business (Rata) Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Let's talk about business (Rata) Empty Re: Let's talk about business (Rata)

Mensaje por Rata el Miér Mar 07 2018, 17:35

A penas llegaron a la madriguera, Rata dejo su abrigo colgado y rápidamente empezó a prender fuego. La salamandra tenía algunos trozos de carbón y añadió rápidamente palos y otras maderas para asegurarse que no se apagara con prontitud.

Cuando la forastera preguntó si el vivía solo, casi automáticamente iba a mencionar a su compañero, pero antes de que pudiese hacerlo, ella mencionó el tamaño. Sin poder evitarlo y mientras se desvestía, Rata soltó una carcajada estridente.

- ¿Que te puedo decir, algunas chicas se quejan porque es muy grande y otras porque no es lo suficientemente grande? -

El muchacho se cambió de ropa lo más rápido que pudo, le tenía sin cuidado que Lucah fuera por ahí husmeando. Después de todo, le había devuelto un botín bastante preciado, por lo que no creía que fuese a llevarse nada de ahí.

-La mayoría de esos cacharros son de Halcón. Tiene casi una obsesión con las cosas del mundo antiguo. Suele salir al campo a buscar esas cosas. A veces llega con cosas bastante interesantes en verdad. -


Rata había traído la ropa de joven burgués que había usado para colarse en la tienda de Nimue. No tenía idea si sería de la talla de su acompañante, pero en verdad era la mejor ropa que podía ofrecer.

-Espero que esto te pueda servir guapa -

Él le entrego la camisa, los pantalones y una pequeña chaqueta, al tiempo que le guiñaba un ojo.




Let's talk about business (Rata) SKY6TfJ
Medallas:
Let's talk about business (Rata) A9GTpQ5
Let's talk about business (Rata) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1869

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Let's talk about business (Rata) Empty Re: Let's talk about business (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Miér Mar 07 2018, 18:39

La muchacha se limitó a sonreír, ante aquella respuesta ocurrente de su acompañante—. Así que este es tu truco para impresionar a las chicas. —murmuró, juguetona, con la sonrisa torcida, manteniendo en él, la mirada—. Y yo que te hacía más detallista... consiguiendo joyas y avalorios antes que este peculiar "nido de amor". —no perdió el tono de broma, molestándole de una manera totalmente inofensiva, antes de continuar con su labor de reconocimiento.

Lucah estaba demasiado entretenida como para fijarse en lo que hacía el muchacho mientras ella daba rienda suelta y plena libertad a su curiosidad natural. Paseó sus dedos por bandejas, por pequeños postes e incluso esa pequeña polea rota que sujetaba malamente un pequeño trozo de madera que tenía algo de forma, por lo que Lucah dedujo que podía haber hecho la función de asidero en algún punto. Fue a tocarlo y, inesperadamente, salió disparado, fuera del alcance de la muchacha. En aquel silencio, la madera resonó al caer al suelo, lo que hizo que la muchacha buscase a su acompañante con la mirada, por si había alguna reacción y reprimenda en consecuencia. Pero, aparte de la sorpresa e intriga por la razón de aquella inesperada fuerza que había empujado ese inerte palo, Rata no le dijo nada. Lucah ignoraba que todo había sido capricho de su Dios elemental por excelencia, otorgándole un don que ella aún desconocía y que, en un futuro, llegaría a dominar.

¿Halcón? ¿Quién era Halcón? La morena supo entonces que era muy probable que Rata no viviera allí solo—. ¿Y funcionan? —había leído libros acerca de maravillas tecnológicas que levantaban grandes pesos, destruían edificios de un solo golpe, o disparaban proyectiles a una velocidad tal que eran invisibles al ojo humano. Conforme iba pensando en ello, se dio cuenta de que su pregunta sonaba demasiado retórica: era imposible que funcionasen. Bien, al menos.

Pronto, Rata se acercó a ella para entregarle la ropa que Lucah tomó con una sonrisa, en contestación a ese guiño del muchacho. Tenía mucha costumbre de hacer eso, ¿no? ¿Era por mero coqueteo? ¿O así se ganaba antes la confianza de las chicas? Otra intriga más que Lucah no podría resolver en ese momento—. Gracias. —murmuró antes de apoyar esa ropa cerca de ella, para comenzar a desvestirse.

No tuvo pudor en ir quitándose sus propias prendas, aún húmedas. Supuso que a Rata no le molestaría en lo más mínimo ni se vería azorado. Después de todo, con seguridad, no sería la primera mujer desnuda que viese. Apenas fueron un par de minutos lo que tardó, sintiendo puro alivio al sentirse seca y a resguardo de esas telas que eran más gruesas que las que ella había llevado encima—. Definitivamente, como hombre, tengo la misma talla que tú. —dijo, como curiosidad, en cuanto comprobó que aquella ropa prestada no le quedaba ni holgada ni justa. Con una amplia sonrisa, y la sensación de verse divertidamente ridícula, miró a su acompañante—. ¿Qué tal me queda?




Lengua común / Isaurí
Let's talk about business (Rata) Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Let's talk about business (Rata) Empty Re: Let's talk about business (Rata)

Mensaje por Rata el Miér Mar 07 2018, 19:01

Cuando la chica se comenzó a desvestir, Rata se sintió, súbitamente, muy fuera de lugar. Si alguien lo hubiese visto, se abría dado cuenta de que estaba rojo como un tomate. Mas rojo aún, si eso era posible. Instintivamente trataba de no mirar a la chica enfrente a él. Miraba al techo o en cualquier dirección. De vez en cuando soltaba una mirada furtiva, después de todo, Lucah era una mujer muy atractiva.

Cuando termino de vestirse, el muchacho carraspeó para hacer salir las palabras. En verdad la ropa se le veía bien a ella. Pero Rata estaba imaginando la silueta desnuda de ella bajo la ropa.

- mmm.. si, si, te queda bien, muy bien en verdad...-

Había pocos momentos en el que el muchacho perdía el habla. La chica de Eneas podría estar orgullosa de haberle robado las palabras, si es que se llegaba a enterar.

-Para ser sincero, eres la primera chica que llega acá por invitación. No suelo ser un sujeto que va de seductor y solo para que no te lleves una mala impresión de mí, cuando cortejo a una señorita, pues les hago regalos -


El ladrón quería volver a pensar claramente, pero la imagen desnuda de ella se aparecía constantemente. Casi desesperado se acercó al fuego con una olla, agua y algunas verduras.

- Mientras preparo una sopa, me puedes contar tu historia. De seguro es una gran historia.-




Let's talk about business (Rata) SKY6TfJ
Medallas:
Let's talk about business (Rata) A9GTpQ5
Let's talk about business (Rata) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1869

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Let's talk about business (Rata) Empty Re: Let's talk about business (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Miér Mar 07 2018, 22:35

Lucah rió por la contestación entrecortada de Rata. ¿Era posible que sus premisas sobre él y su total costumbre a las curvas femeninas no fueran como ella había esperado? Desde luego, ella tampoco podría definirse como chica recatada y bienqueda. Es más, improvisar era uno e sus pasatiempos favoritos—. Si lo prefieres... para la próxima, puedo buscarme otro rincón. —dejó caer con una de sus cejas alzada, como sugerencia. Pues no le pasó desapercibido ese titubeo y sonrojo que ya había menguado en el rostro ajeno.

Recogió y escurrió su vaporosa ropa isaurí, para tenderla de manera improvisada en algún saliente que viese. Todo esto, mientras escuchaba al muchacho. Se sorprendió, después de la broma que había dicho Rata, haciendo alusión a todas esas supuestas féminas que habían pasado por allí de que ella fuera la primera. Después de todo, ese pensamiento inicial de Lucah hacia Rata, no iba tan mal encaminado. Volvió a reír, inevitablemente—. No tenía mala impresión, Rata. —se encogió de hombros, antes de continuar—. No cualquiera se habría hecho responsable de mi compañía, teniendo tanta prisa. —también había que decir que Lucah no se lo habría esperado—. Seguramente, esos matones habrían cargado contra mí. de haber podido.

La ladrona, con una actitud relajada ahora, exenta de toda esa tensión albergada en los tejados y calles de Talos, caminó hacia esa pequeña hoguera que Rata estaba haciendo. Ella ignoraba que su acompañante estuviera tan nervioso por haberse dejado ver desnuda. Lucah se sentó en un pequeño tocón que había al lado del fuego que ya lanzaba bailarinas llamas sobre esa olla y extendió las manos para calentarse—. Bueno, ya sabes que soy extranjera. —comenzó, desenfadada, antes de mirar al muchacho y proseguir—. Vengo de las cálidas tierras de Isaur, aunque no siempre viví allí. —sus ojos perdieron altura, para quedarse observando las llamas, ausentando su mirada al final. Apenas fueron un par de segundos, hasta que el crepitar de la madera ardiendo, hizo que subiera sus ojos hacía el rubio, para sonreír, borrando así, todo atisbo meditabundo que había adquirido en un momento—. Los dioses me brindaron la oportunidad de viajar a Talos... y decidí probar suerte. —ocultó que realmente había huído para protegerse, al ser perseguida por un asesino. Tal vez, aún era demasiado pronto para contar tal verdad a un desconocido.
Sin embargo, Lucah se mostró dispuesta a contestar cualquier pregunta que Rata pudiera formular. O casi todas.




Lengua común / Isaurí
Let's talk about business (Rata) Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Let's talk about business (Rata) Empty Re: Let's talk about business (Rata)

Mensaje por Rata el Miér Mar 07 2018, 22:58

Rata miraba a su nueva huésped. Quizá Halcón no estaría muy de acuerdo con esto, pero era verdad que él no habría podido dejar a la chica a su suerte. Sobre todo si la culpa había sido suya.

-yo nunca he dejado las calles de Talos. Me cuesta imaginar como sera la vida en otro lugar -

Rata miraba, mientras cocinaba, la ropa colgada y se quedó mirando mas tiempo del prudente el peto de extraña factura.

-supongo que las cosas son muy diferentes desde donde vienes. Debes de extrañar muchas cosas-

Entre las cosas que habían en la madriguera quedaba una botella de algún licor de carácter dulzón. Con una advertencia del estilo "allá va" rata le lanzó la botella a Lucah.

La conversación estaba tomando un tono muy sombrío para el gusto del joven. Por lo que buscaba una forma de cambiar de tema.

- te gustaría ver un truco?-

El le mostró una moneda de cobre que tenia. Y con un rápido movimiento hizo como si la pasara desde su mano derecha hacia la izquierda, pero lo que realmente hacia era esconderla entre sus dedos. Con cara de sorpresa hizo muecas de estar buscando la moneda. Se acerco hasta ella y con sutileza la saco desde atrás de la oreja de Lucah.

- puedes quedartela, a mi me da suerte -




Let's talk about business (Rata) SKY6TfJ
Medallas:
Let's talk about business (Rata) A9GTpQ5
Let's talk about business (Rata) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1869

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Let's talk about business (Rata) Empty Re: Let's talk about business (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Jue Mar 08 2018, 08:23

A diferencia de ella, Rata pronto evidenció que había nacido en Talos y que nunca había salido de la ciudad. Lucah hizo una mueca de lástima por él. Sentía que era avispado, y por la habilidad que ya había comprobado que tenía para moverse en las calles, llegó a una simple conclusión—. Entonces creo que deberías considerar la idea de ir a Isaur en algún momento. —sonrió, mientras lo miraba—. Te gustará. Es muy diferente a... esto, pero te gustará. —por un momento, no supo explicarse bien, aunque no apartara la mirada ni ocultase la sonrisa de su cara. No obstante, eso dejó de ser así cuando él supuso que echaba de menos las calles isauríes. Esa encantadora sonrisa suya, se suavizó en cuanto la ladrona asintió—. Y no te equivocas. —le dio la razón, antes de frotarse el brazo izquierdo, con la mano derecha—. Llevo pocos días aquí, pero lo que más extraño es el calor de sus calles... —podía contar también la calidez de la gente, pero Lucah ya se había encontrado con un par de personas que ya conocía de Isaur, lo que mermaba un tanto esa nostalgia.

Con un atisbo de torpeza, Lucah alcanzó a recibir la botella que Rata le lanzó. Al parecer el muchacho no se sentía del todo cómodo, indagando en los recuerdos más profundos y densos de ambos—. No han pasado más que unas horas y ya me quieres emborrachar. —presumió divertida, justo cuando abría la botella y darle un primer trago. Obviamente, era mero coqueteo juguetón, en lo que entablaba algo más de confianza con él. En cuanto su garganta quemó, frunció el ceño al tragar, pasándole la botella de vuelta a su dueño.

Asintió sin pensárselo dos veces ante esa nueva pregunta. Sobra decir que estuvo atenta a los movimientos de Rata con esa moneda que aparecía y desaparecía a su antojo. Pero la sorpresa fue mayúscula cuando fue a parar a su oreja—. ¿Cómo lo haces? —preguntó con la mirada color ámbar clavada en ese trozo redondo de metal. No tardó en levantar la mano para tomar la moneda, asegurándose de que era real. Sin embargo, no dejaba de mirarla como si fuese la primera vez que veía algo así—. Gracias. —articuló cuando pudo levantar sus ojos a los de su acompañante. ¿Podía estar él también bendecido por los dioses? Se tentó a preguntar, pero aún no sabía si Rata era seguidor de los Elementales o no. Y, a pesar de esa pequeña gran duda, había otra que se hizo hueco en su mente—. ¿No te abandonará esa buena suerte al darme la moneda?




Lengua común / Isaurí
Let's talk about business (Rata) Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Let's talk about business (Rata) Empty Re: Let's talk about business (Rata)

Mensaje por Rata el Jue Mar 08 2018, 13:06

El ladrón sonreía al ver que la muchacha ya estaba más compuesta. Por alguna razón él tenía simpatía por la gente que había perdido algo. Y no se podía imaginar lo que significaba perder la ciudad donde uno había vivido.

-A si que Isaur. Lo tomaré en cuenta. Antes quiero conocer Puerto Krosan. Hay muchas historias de piratas que me gustaría saber si son ciertas. -

La expresión del muchacho había cambiado radicalmente. En verdad se podía adivinar cierto aires soñador en las palabras que decía, como si hubiese un verdadero anhelo de poder conocer otras tierras y otros lugares, pero al mismo tiempo se podía sentir la certeza de quien sabe que no puede llegar más allá de las murallas de la ciudad.

-Obviamente que te quiero emborrachar, las mejores cosas suelen pasar cuando hay alcohol en medio. ¿Acaso conoces una buena historia que empiece con "Estaba tomando agua cuando derrepente"...?? no, eso no pasa. Siempre es.. "estábamos de copas con mi piña cuando....". -


A Rata le fascinaban esas historias. En verdad el chico no podía entender a la gente que vivía en Talos sin enterarse de las miles de cosas absurdas y ridículas que pasaban día a día. Hace pocos días se había encontrado con Titan en una taberna y sabía, de muy buena fuente, que hace poco un hombre había intentado hacer una competencia de tomar contra un caballo. Cosas que solo podían pasar en Talos.

-Cuando recibes la moneda, te concentras en algo que quieres. Cuando lo recibes se la entregas a quien te ayudo. Yo quería ver a una chica desnuda... y bueno.. Ahora la moneda es tuya -

Rata sonreía de manera divertida y picara. Era una sonrisa diáfana pero que no llegaba a ser una sonrisa con todos los dientes expuestos.

Posando una mano en la rodilla de la chica y con una voz dramáticamente profunda y exagerada el muchacho casi en un susurro le pregunto a su visita.

-¿Que me decías de un festín? -




Let's talk about business (Rata) SKY6TfJ
Medallas:
Let's talk about business (Rata) A9GTpQ5
Let's talk about business (Rata) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1869

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Let's talk about business (Rata) Empty Re: Let's talk about business (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Jue Mar 08 2018, 20:15

Por un momento, Rata le recordó a Noah, con sus viajes interminables y ese aire soñador que atraía a la morena, sobremanera. Su amiga se había pasado los tres últimos años, recorriendo ese mundo del todo desconocido para Lucah. Y, de repente, sintió entonces una punzada de la envidia sana, por todas esas experiencias que ella no había considerado ni vivido. Bien podía dejar Talos y largarse a Puerto Krosan, como había mencionado el muchacho. O Eneas. Incluso Edén.
Lamentablemente, para la morena, cualquier destino era más factible que Isaur.

Ante el siguiente comentario, como mera contestación a su premisa al darle la botella, Lucah rió con una melodiosa carcajada. Se había olvidado de ese descaro del rubio por un momento—. Lo malo del alcohol es que... en exceso te hace olvidarte de lo vivido. —indicó, levantando el dedo índice para señalarlo, todo con un pícaro brillo en su mirada—. La gente camufla una soberana borrachera con ese tipo de historias. —en un día de aburrimiento, había seguido a un tipo borracho hasta las cejas para comprobar si lo que contaba al día siguiente, coincidía con la realidad. Y la diferencia había sido abismal.

Atendió la explicación del muchacho, sin dejar de verse fascinada por ese truco. Una vez más, las palabras en esa voz grave a ratos, hizo que levantara la mirada y una de las cejas, cuando buscó los ojos de Rata. Una chica desnuda, ¿eh?—. Me alegra saber que te ayudé a cumplir tu deseo entonces. —broméo, queriendo ponerlo en una tesitura.

Apenas un par de segundos después, bajó su mirada a la moneda, después de esa última pregunta lanzada por el muchacho, ya sintiendo el calor característico de aquella mano en su rodilla—. Hmm... —le dio un par de vueltas a ese protocolo que Rata había explicado—. Es posible que te la devuelva pronto, si me ayudas. —aventuró, justo antes de carraspear—. Me gustaría entrar en la casa de esa familia de dragones. —aún no especificó lo que estaba buscando—. Si esos matones entraron, robaron y no hubo consecuencias, te puedo garantizar que nosotros podríamos sacar más provecho. —sin darse cuenta, se había inclinado un poco más hacia Rata, adquiriendo un halo de confidencialidad, a pesar de que estaban en un lugar en el que no serían escuchados—. No llevo mucho tiempo aquí, por lo que necesitaría a alguien que se supiese mover dentro y fuera de las casas de Talos... —se encogió de hombros un tanto antes de continuar— y si, además, tiene cierta habilidad con sus manos... —dejó la frase a medio acabar, a conciencia, brindándole a Rata la oportunidad de que él sacase todas las conclusiones que quisiera—. ¿Qué me dices?




Lengua común / Isaurí
Let's talk about business (Rata) Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Let's talk about business (Rata) Empty Re: Let's talk about business (Rata)

Mensaje por Rata el Jue Mar 08 2018, 20:36

Rata se sentía hipnotizado por la mirada de la chica. Había algo de extrañas aventuras que se reflejaban en los colores extraños de sus pupilas. Algo en el perfume de ella que era imposible de identificar. Todo parecía excitante y peligroso con ella. Pero también parecía divertido.

De todas formas, una imagen se le vino a la cabeza al muchacho. Algo así como una serpiente mirando a un ratón. El pequeño mamífero quieto y con la mirada fija en el reptil, el reptil moviéndose de manera cautivadora de un lado a otro, buscando un punto ciego en el mamífero.

Ella estaba a salvo, ya no le debía nada. Podría todo quedar hasta aca y seguirían siendo amigos. Entonces, tragando un poco de saliva el muchacho dijo:

- Obvio que puedes contar conmigo, yo te ayudo a entrar en esa casa cuando quieras.-

Si rata pudiese verse en ese momento de seguro se hubiese soltado una colleja tan grande que lo hubiera hecho perder por lo menos cinco centímetros de altura. Pero bueno, solía actuar más por instinto que por razones. Así que ya estaba embarcado en una nueva aventura.

-Supongo que ese era el festín al que te referías.-


Habían ciertas notas de decepción en la voz de Rata, pero eran más las hormonas que lo habían engañado con algunas posibilidades que no podrían pasar. Retiro la mano de la rodilla de ella y fue a buscar la botella, sin romper esa intimidad cómplice que ella había creado.

Mirándola a los ojos, le clavo una mirada fija y profunda. Lo mas intensa que pudo lograr sin dejar de parecer alegre. Con suavidad y parsimonia se humedeció solo un costado de su labio superior.

Y tomó un trago largo de la botella.

-¿quieres un poco?-


Rata le ofreció la botella a la extranjera mientras le guiñaba un ojo, como diciéndole " si tu quieres, vamos".




Let's talk about business (Rata) SKY6TfJ
Medallas:
Let's talk about business (Rata) A9GTpQ5
Let's talk about business (Rata) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1869

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Let's talk about business (Rata) Empty Re: Let's talk about business (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Jue Mar 08 2018, 21:39

Lucah sonrió abiertamente cuando Rata le dijo que le ayudaría. Enseguida, su mente disparó ideas bosquejando opciones de escape, de entrada, dónde buscar... todo lo que ella necesitaba tener medianamente atado para poder conseguir lo que le había prometido a Kya.

Su primera misión en Talos parecía tomar forma rápidamente, en compañía y ayuda de aquel chico rubio que había tenido la fortuna de caer a los pies de la morena. Ésta asintió ante la suposición de Rata—. Así es. —añadió con la mejor de sus sonrisas, sin darse cuenta de ese matiz de decepción que cubrió el rostro del chico, por las expectativas truncadas. O quizás, sí.
Lucah frunció el entrecejo en cuanto se dio cuenta, sin llegar a entender muy bien, cuando él apartó la mano de su rodilla. ¿No le gustaba la idea de irrumpir en una casa de ricos y llenarse los bolsillos? Qué lejos estaba ella de intuir la realidad acerca de los pensamientos de Rata.

Lo observó en lo que el muchacho buscaba la botella, para darle un buen trago de ésta, con la mirada amarronada clavada en ella. Mirada que, obviamente, Lucah correspondió, intrigada y, ¿por qué no? algo sugestionada. Con un solo asentimiento de su cabeza, extendió su brazo para tomar la botella y beber, aunque en un trago mucho más discreto que el de Rata. Aún mantuvo ese fuerte líquido en su boca un par de segundos, para tragar después—. No te veo del todo convencido con mi propuesta... —enunció, de nuevo con una sola ceja levantada, sin apartar la mirada de él—. Puedes decirme que no, perfectamente, Rata... —porque ella no obligaría a nadie.
Aunque si él declinaba su proposición, Lucah quedaría en clara desventaja.




Lengua común / Isaurí
Let's talk about business (Rata) Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Let's talk about business (Rata) Empty Re: Let's talk about business (Rata)

Mensaje por Rata el Vie Mar 09 2018, 12:37

El muchacho estaba muy confundido. Parecía que ella solo quería que el muchacho la ayudara a entrar a la casa de los dragones. Toda su fantasía terminó con el trago de ella. Pero no era un problema. Quizá sus hormonas estén jugandole otra broma o solo haya entendido todo mal.

-Por su puesto que te voy a ayudar a entrar a esa casa. Ayude a una banda despreciable y tu eres mucho mejor compañera-

Rata se desesperezó y se movió con saltitos y vueltas danzarinas hacia la "sopa" que estaba preparando. En verdad solo eran un par de verduras hervidas con algo de aceite en agua caliente. Las especies, salvo la sal, era un misterio gastronómico ajeno a la pericia del muchacho.

Con cuidado llenó un cuenco para Lucah y con menos cuidado llenó un cuenco para si mismo. Y tratando de no derramar nada, le acercó la sopa a la chica de Eneas.

-Toma, te calentará el cuerpo por dentro. Así te evitas el catarro. -

El muchacho dio un sonoro trago a su sopa, gesticulando cuando se quemó la lengua. Luego miró hacía Lucah y con un tono de voz algo serio preguntó:

-Puedes no responder si quieres, pero es importante para mí saber esto: ¿Has estado metida en delitos? No te voy a juzgar, es claro que yo si he estado muy metido. Pero quiero saber que has hecho y que puedes hacer, por si las cosas se empiezan a complicar -






Let's talk about business (Rata) SKY6TfJ
Medallas:
Let's talk about business (Rata) A9GTpQ5
Let's talk about business (Rata) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1869

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Let's talk about business (Rata) Empty Re: Let's talk about business (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Vie Mar 09 2018, 20:00

Lucah estaba demasiado centrada en la misión que tenía delante, que perdía cualquier otro enfoque. Eran años ya como ladrona del Gremio. No habían sido pocas veces las que se había llevado regaños por falta de concentración. Al principio, como novicia, su maestro le llamó bastantes veces la atención por andar jugando con fuego, sin estar pendiente de todos los detalles. Pero, en una ciudad tan nueva para ella... no podía ser de otra manera.

Esta vez, su sonrisa llegó a tener un matiz tierno, cuando Rata le confirmó que le ayudaría. Y por el pequeño cumplido que fue detrás—. Mucho te fías de mí, ¿eh? —advirtió, aunque no llegase a ser una advertencia seria. Lucah tomó ese cuenco que el muchacho le tendía, con ambas manos. Inmediatamente, sintió ese calor que llegaba a quemar pero, que con el destemple que traía, lo sintió del todo reconfortante.
Con esto, alzó el cuenco para beber de él. Un murmullo de gusto sonó en su garganta cuando reconoció un sabor agradable, acompañado de ese calor que se fue vertiendo por todo su ser—. Desde luego, te puedo asegurar que me estás cuidando mucho más de lo que me merezco. —admitió, sintiéndose hasta abusona de su tiempo y recursos, deliberadamente. Ningún recién conocido en Talos le había tratado tan bien como él.

Alguien que volvía a conseguir que se riera, con esas gesticulaciones al quemarse. Lucah tenía cierto aguante al calor, después de nueve años en la cálida Isaur. Sin embargo, la sonrisa no le duró mucho, cuando Rata quiso saber su historial delictivo, por decirlo de algún modo—. Si con delitos te refieres a robos... sí. —confesó, con ambas cejas levantadas y el cuenco en sus manos—. Pero nada más. —matizó. No quería que Rata la malinterpretara y pensase que ella tan pronto robaba como mataba. Indiscriminadamente. Lucah nunca quiso optar por el camino de sangre, como se conocía en el Gremio a aquellos decididos a ser Hassassins—. Tampoco soy una chivata... si me apresan, nunca delataría a un compañero. —añadió, queriendo dejar claro que por su parte, Rata no debería temer.




Lengua común / Isaurí
Let's talk about business (Rata) Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Let's talk about business (Rata) Empty Re: Let's talk about business (Rata)

Mensaje por Rata el Vie Mar 09 2018, 20:13

Rata entraba y sacaba la lengua repetidamente para tratar de sanar la quemadura involuntaria. Lo bueno de ese tipo de lesiones era que ya no se preocupaba por el mal sabor de su sopa.

Podía ser que Lucah se extrañase por lo dedicado que era el muchacho en cuidarla, pero él tenía un talento especial para encontrar personas perdidas en Talos y ofrecerles ayuda o resguardo según necesitaban. La ciudad era cruel con los que estaban solos, Rata lo había visto mil veces.

-No te estoy cuidando más de lo que mereces, solo tengo debilidad por una bonita sonrisa -


El pudo ver como ella cambiaba sus formas y sus manerismos ante su pregunta.

- No te preocupes guapa, no te juzgo por lo que has hecho o por lo que tienes que hacer. Solo quiero saber con que contamos antes de entrar a la guarida de esos dragones. Se que te mueves bien, que tienes una gran figura y una cara que es capaz de enamorar a un ciego.-

Rata dejó el pote con la mitad de sopa en el suelo, se levantó y fue al lado de la habitación donde se supone que estaban sus cosas. Luego de revolver un par de chucherías y sorprenderse al encontrar un mazo de cartas, volvió cerca de Lucah con un trozo de carbón.

-Mi cabeza funciona mejor cuando dibujo, no se porque lo hace, pero así funciona.-

Hizo un cuadrado grande en el suelo, a la luz de la hoguera.

-Hey, acabo de darme cuenta que no hemos hablado de mi premio en todo esto-




Let's talk about business (Rata) SKY6TfJ
Medallas:
Let's talk about business (Rata) A9GTpQ5
Let's talk about business (Rata) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1869

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Let's talk about business (Rata) Empty Re: Let's talk about business (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Vie Mar 09 2018, 21:04

Y, como pocas veces, aunque llevase poco tiempo en la capital, Lucah sintió una brizna de hogar, estando tan cómoda como estaba en ese momento, bien acompañada, con ropa seca y un caldo caliente que no había tenido que cocinar ella misma.
Podía acostumbrarse a eso con sorprendente facilidad... de no ser tan inquieta y curiosa como ya era. Una actitud que le había metido en muchos problemas, pero ella estaba convencida de que Raeph había sido quien le había sacado siempre del apuro.

Por ello, para cada robo, no había tenido que dar cuentas a ninguna autoridad que no fuera el Gremio, quien se quedaba con un mínimo porcentaje del botín que ella pudiera conseguir. Siempre que Lucah cumpliese, llevando a cabo sus misiones, siguiendo el Credo, no habría problema.
Rió suavemente, otra vez por el murmullo de Rata—. Enamorar a un ciego no sirve de mucho mientras robas. —murmuró con un atisbo de resignación y... ¿sonrojo? Rata sabía adular, no podía negarlo.

Cuando él se levantó a por un pequeño trozo de carbón para dibujar en el suelo, Lucah se movió, sentándose a su lado para poder idear mejor. Pero Rata le sorprendió con ese reclamo de su parte del botín—. Por lo pronto, mi deuda empieza con una baraja. —sonrió abiertamente, mirándolo por un momento—. Y, si en esa casa encuentras algo que te quieras quedar... yo no te pediré explicaciones. —tal vez, Rata nunca se habría animado a fijarse objetivos tan ambiciosos como pudiera ser una mansión de dragones ricos. Éstos solían ser muy recelosos a la hora de cuidar sus tesoros—. ¿Te parece bien... o tienes en mente algo más... específico? —preguntó sin más intención que saber un poco acerca de las ambiciones de su imprevisto compañero y autoproclamado protector. En ese aspecto, Lucah no era de mente cerrada—. Quién sabe... a lo mejor esto es el comienzo de un buen y provechoso "convenio". —fantaseó. En verdad, el muchacho improvisaba mucho, mientras que el Gremio le había enseñado a contemplar absolutamente todo.
Pero Lucah, no podía olvidar que su mente avispada muchas veces le llevaba por el camino de la irreflexión—. Entonces... ponme al corriente. ¿Cómo es la casa? —ventanas, pisos, jardines, por dónde entrar o salir... todo era importante para que esa nueva aventura saliera lo mejor posible.




Lengua común / Isaurí
Let's talk about business (Rata) Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Let's talk about business (Rata) Empty Re: Let's talk about business (Rata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.