Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Draconians por Mes
Hoy a las 7:17 pm por Morgana

» Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne
Hoy a las 6:59 pm por Verenaa

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 6:59 pm por Kya

» Registro de Rango
Hoy a las 6:46 pm por Laoworth

» Registro de Grupo
Hoy a las 6:44 pm por Laoworth

» Registro de PB
Hoy a las 6:43 pm por Laoworth

» De copas con dos buenos amigos (Thurdok y Enya O'Brien)
Hoy a las 6:38 pm por Zaheera S. Monrrow

» Healing [Rata]
Hoy a las 6:29 pm por Rata

» Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback]
Hoy a las 6:03 pm por Zaheera S. Monrrow

» Knowledge is knowing [Aisha]
Hoy a las 6:03 pm por Aisha

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

En venta -FB (Morgana) +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: En venta -FB (Morgana) +18

Mensaje por Morgana el Jue Abr 19, 2018 9:29 pm

Habia que admitir que su toque de dragon para con el sexo lo tenia a pesar de haber sido esclavizado y eso me gustaba. Quizas cambiaba mis planes y le usaba de juguete sexual es vez de juguete de experimentos pero para que engañarnos, me fascinaba la idea de poder probar mis "inventos" con él, un dragon, un ser que podia regenerarse y que para mis planes de lograr una super especie venian de guindas

Esa manera de comportarse ruda me excitaba y hacia que mi cuerpo buscara mas por sus atenciones. Cierto era que llevaba un tiempo sin sexo y era una mujer muy activa que disfrutaba del sexo, de dominar a los humanos y disfrutar de nuestra naturaleza dragona con los de mi especie

Aquellas mordidas me hacian jadear y disfrutar de lo que el dragon le estaba ofreciendo sin mi consentimiento pero que tenian ese punto excitante. Todo cambio cuando llego a mi sexo volviendome mucho mas loca y deseosa, acomodandome para dejarle todo el espacio que deseara, desde luego no pensaba pararle

(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Morgana el Jue Mayo 03, 2018 9:50 pm

Byron se comportaba como queria, estaba siendo salvaje y con mucha entrega, mas de lo que podia haber imaginado cuando imagine comprar a un dragon, que segun los rumores habia caido en desgracia de la manera mas estupida, intentando enfrentarse a la Reina Madre

No le basto con la lengua que la saco haciendo que suspirara mirandole como exigiendole mas pero no tardo mucho en introducir los dedos con brusquedad, haciendo que me arqueara y gimiera

La mesa parecia que se iba a romper en mil pedazos pero eso poco me importaba si me daba buen sexo, tenia dinero para reponerla sin ningun problema. Pensaba comprarle pero eso se no se lo diria aun, todavia tenia que disfrutar de él y probablemente el esclavista, si me habia escuchado, ya sabia que habia hecho una buena venta

Trio calavera
(◡‿◡✿)
Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Vie Mayo 25, 2018 8:45 pm

No supe como pero bajo con habilidad mi vestido ajustado para dejar al descubierto uno de mis pechos, el contacto ahora era mas real, mas intimo y me encantaba. Era una dragona que adoraba el sexo en todas sus facetas, maneras y lugares... Disfrutaba de lo inesperado y desde luego Byron lo estaba siendo

Solo cuando entro con aquella fuerza y profundidad fue cuando empece a disfrutar en extremo, poco me importaba la mesa o mi alrededor, solo deseaba llegar al orgasmo y volverme feliz a mi habitacion, si sabia jugar sus cartas dormiria siempre en mi cama aunque Isolde tuviera que escucharme, me importaba un pimiento, sino queria escuchar que se fuera al suelo de la habitacion contigua.

El dragon tenia fuerza, tenia ese espiritu guerrero que siempre habia admirado y respetado a pesar de ser un esclavo, desde luego estaba adjudicado

Con cada embestida, mi mente empezaba a disiparse de lo que pensaba centrandose solo en el placer que me estaba provocando. Gemidos descontrolados salian de mis labios mientras buscaba que las penetraciones fueran lo mas profundas posibles

Trio calavera
(◡‿◡✿)
Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Lun Jul 16, 2018 9:11 pm

Sus movimientos saliendo completamente de mi y volviendo a entrar con esa brusquedad era algo que me encantaba pues podia notar como se iba abriendo paso en mi interior, ese roce. Tenia lo que buscaba y él probablemente viendo como se comportaba era yo lo que buscaba y se lo iba a dar

Llevaba bastante tiempo sin que un hombre en verdad me diera autentico placer y él lo estaba consiguiendo de tal manera que termine por correrme con fuerza sobre él - Decidido, te vienes a casa juguetito 14 - No pensaba negociar demasiado y más porque de seguro recibiria mas ofertas que podrian hacer que no le tuviera. A pesar de haber terminado, no pensaba dejar que parase hasta que no terminase él tambien

Trio calavera
(◡‿◡✿)
Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Mar Ago 07, 2018 11:12 pm

Un dragón irreverente que se atrevia a contradecirme, eso si seria divertido para mi - Te llamare como me de la gana, eres un esclavo acostumbrate a no tener voz ni voto en nada - Le adverti seria pero mi mente rapido se fue a otra cosa cuando escuche a otra mujer interesada en el especimen que acababa de catar y que no pensaba dejar escapar

El vendedor que parecia creerse demasiado listo informo a la otra dragona de que yo estaba interesada por lo que tendria que subirle el precio. Queria jugar con ambas para ver quien estaba mas interesada en él y sacar mas dinero pero conmigo si jugaba bien mis cartas podia salirle mal. Me acomode la ropa antes de ir a salir y girarme - Si te interesa estar conmigo mas te vale fingir que te pasa algo en un pie, ya te digo que esa dragona de ahi no te va a dar lo mismo que yo, es una señorita

Sali con la mirada alzada, de superioridad mirando de arriba a abajo a la otra dragona con una sonrisa ladina que rápido cambio a de puro desprecio hacia el vendedor - ¡Rata inmunda! Te ofrezco el doble de su precio y no intentes que ella suba porque retirare mi oferta y ella podra ofrecerte el precio que tiene y perderas dinero - Le amenace con un claro objetivo

El hombre asintio dando puerta a la otra que se fue echando pestes, volvio hacia mi frotandose en las manos ante lo que pensaba pagar - Ahora hablemos de negocios, este hombre tiene una tara y no pienso pagar mas por él te ofrezco lo que pides y 2 monedas mas de plata - Quedaba que Byron aceptara la idea y decidir si fingia la lesion en el pie

Trio calavera
(◡‿◡✿)
Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Dom Ago 19, 2018 2:09 pm

[color=#009966]El vendedor intentaba convencerme de que su esclavo no tenía ninguna dolencia mientras yo seguía mirandole esperando que se callara - Tu excusa de que es un dragon no me sirve, lleva demasiado tiempo convertido en humano - Fue mi ultima sentencia antes de ver a Byron salir cojeando y sonriera para mis adentro

- Le doy menos de tres segundos para decidirse, tres... - Mire a Byron para que siguiese ese juego que se traian - [color=#ffffff]Dos...[/color] - Mi mirada se volvio al vendedor observando caer una gota de nerviosismo por su frente, debatiendose en que hacer - Uno, se acabo. Me marcho...[/color] - Empece mi camino de vuelta a casa cuando escuche al vendedor pedirme que me esperara que me lo vendia por lo que habia dicho - Sabio es al saber que tendra el dinero en vez de tener que esperar  - Me aproxime al hombre para arreglsr todos los papeles y cuando Byron fue mio le quite el collar para colocarle una pulsera con un dije de un dragon hecho en jade - En la botica te hare la marca 14, vamonos - Ya podía caminar  si deseaba de manera normal, ya era mio y el vendedor podía reclamar lo que quisiera que el contrato de compra venta estaba hecho

Trio calavera
(◡‿◡✿)
Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado