Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Abr 11 2018, 18:50

La oleada de placer que surco mi cuerpo fue algo que nunca había sentido y un leve gemido escapo de mi garganta sin que pudiese evitarlo, algo que tampoco quería hacer en cierto modo. Sentir los labios de Allister recorriendo todo mi cuerpo me hacia estremecerme, y no solo a mi si no también ala bestia que aguardaba en mi interior. Podía notar también el deseo combinado en todo aquello mientras el continuaba bajando mientras mis manos se enredaban en su cabello buscando alguna forma de compensar todo aquello. Allister sabia que aquella era la primera vez, pero pronto yo también podría hacer lo mismo.

Note como sus manos se deshacían finalmente de toda la parte inferior de mis prendas mientras finalmente estas se desprendían de mi piel dejando al descubierto todo mi cuerpo y mi sexo. Un intenso rubor empezó a recorrer mi mejilla, algo propio de mi parte humana el sentir vergüenza ante todo aquello. No obstante, pensé que Allister no se había dado cuenta y lo agradecí bastante pues en ese momento no quería que parease quería que siguiese con aquello, mientras mi espalda se arqueaba e involuntariamente mis piernas se abrían para darle paso a aquello que estaba deseando hace.

Cuando sus labios se pagaron a mis piernas un escalofrío me embargo. Cuando sus labios subieron y sentí su calidez en mi intimidad un leve gemido volvió a escapar de mi garganta mientras arqueaba las rodillas y abría las piernas, mientras intentaba contener todo aquel placer que me estaba proporcionando. Muchas emociones comenzaron a apoderarse de mi a medida que el continuaba besándome a medida que aquellos placeres se intensificaban mas aun en todo mi cuerpo. En aquellos momentos quería que aquello fuese lo único que nos ocupase a ambos. Sentir aquello por primera vez estaba siendo abrumador a la vez que excitante.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 439

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Allister el Mar Abr 17 2018, 02:44

Quería que aquella fuese la mejor experiencia de su vida, quería que su primera vez estando con un hombre fuese para recordar. Quería que recordara aquel sexo como uno lleno de sensaciones, placer y sentimientos y no como uno tosco sin pasión alguna. Después de todo ella era la mujer con la que quería estar y ser libre por el resto de mi vida.

Podía sentir como la chica se iba mojando, como se iba excitando, no solo por su sexo si no que también por sus gemidos, su respiración y su manera de tomarme el pelo.

Me sujete de sus muslos y aquellos besos en su sexo comenzaron aumentar de intensidad, incluso mi lengua comenzó a invadirla por dentro cada vez con mas rapidez y con mas pasión. Aquello era como si me estuviese comiendo el mas delicioso de los manjares y para mi lo era.

No había mayor placer que darlo, me encantaba como Sonja estaba disfrutando con el placer que le estaba dando, me encantaba verla disfrutando de aquella manera.

Pero sobre todo me encantaba darle aquel placer a la persona con la que pretendía pasar el resto de mis días.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Abr 17 2018, 13:02

Sentía el calor subiendo por mi cuerpo a medida que a lengua y los besos de Allister recorrían mi seo, a medida que estos se hacían mas profundos y me hacían sentir escalofríos y un placer que no había sentido nunca. Había momentos en la vida que solo se tenían una vez y aquel era uno de ellos. Sentir tanta pasado, tanto amor, todo aquello me quemaba por dentro mientras él seguía deleitándose y deleitadme de aquella manera. Mis manos se aferraron a las sabanas cuando sentí mi cavidad húmeda siendo atacada por su lengua haciéndome gemir con mas placer aun recorriendo mi cuerpo.

Desee que aquello no terminara, pero quería volver a sentir esos labios de nuevo junto a los míos, y quería saber lo que se sentía también cuando aquello avanzase mas a lo inevitable. Allister sabia dar placer con la lengua con como jugaba con aquello, pero también quería sentirle a él dentro de mí y ese deseo se hacia cada vez mas intenso a medida que continuaba. Mis manos se aferraron a su cabellera hasta que el termino y pude atraer ligeramente su cabeza de nuevo a la mía para allí besar sus labios de nuevo mientras mordía ligeramente su labio inferior, atrapada entre el deseo y el placer de querer hacer lo mismo que el hacía por mí.

Atraje su cuerpo sobre el mío, mientras continuaba con aquel beso y onotaba su miembro endurecido bajo las ropas. Mis manos se deslizaron hacia abajo buscando la manera de desprenderme de aquellos ropajes mientras notaba su cuerpo pegado con el mío. Gire sobre mí misma para de esta manera poder quedarme a horcajadas sobre el mientras separaba ligeramente mi cuerpo del suyo para mirarle a los ojos, expresarle con aquella mirada todo lo que estaba sitiando en aquellos momentos para seguir devorando sus labios y que estos se deslizasen hacia uno de los lóbulos de su oreja, mientras notaba la humedad de nuestros sexos al sentirse tan próximos.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 439

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Allister el Mar Abr 17 2018, 23:03

Mi lengua se movía aceleradamente dentro de su sexo con una pasión y un morbo indescriptible. Quería darle placer a Sonja, quería que recordara su primera experiencia sexual como una de las mejores de su vida. Podía sentir que estaba disfrutando de la experiencia tanto como yo lo estaba haciendo al provocarle placer. Tras darle placer por rato, Sonja me atrajo nuevamente hacia sus labios, comenzando a morder mi labio inferior y a besarme con pasión y deseo. Por mi parte estaba besándola con los mismos sentimientos y jugando con su lengua con la mayor de las lujurias.

Finalmente atrajo mi cuerpo hacia el suyo y continuamos besándonos mientras ella bajaba su mano y trataba de quitarme mis prendas inferiores por lo que decidí ayudarla hasta que finalmente ambos quedáramos completamente desnudos. Ambos podíamos sentir el calor y el cuerpo de el otro. Así como ella podía sentir mi dureza yo podía sentir su húmedo sexo pegado a mi.

La luz de la habitación era tenue pero era suficiente para apreciarla como los dioses la habían traído al mundo, era hermosa. La tome de la cintura y la pegue completamente hacia mi mientras volvía hacia sus labios y los devoraba como si se tratase de lo mas delicioso de el mundo, además mis manos recorrían todo su cuerpo, pudiendo sentir cada extremidad, sabiendo que aquel cuerpo era mío.

Así como también el mío era suyo.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Abr 18 2018, 12:45

Para mi todo aquello era distinto, pero siempre había sabido seguir bien mis instintos, algo que siempre eme había ayudado a sobrevivir y algo que en aquel momento me servía para poder también demostrar lo mucho que Allister significaba para mi después de un periodo de tiempo como el que ambos habíamos asado juntos. Note como el calor sabía por mi cuerpo a medida que nuestros cuerpos desnudos se tocaban, a la vez que mis labios se quedaban atrapados y encerrados en los suyos mientras buscaba el contacto más directo con él.

Note como sus manos se aferraban a mis caderas y como su endurecido miembro se encontrar debajo de mi intimidad, presionando a medida que buscaba una cercanía mayor con Allister. Mis manos recorrían cada almo de su cuerpo mientras mis labios besaban cada parte del mismo siguiendo por su cuello igual que había echo el conmigo y notando como un pequeño rastro de saliva se quedaba por su abdomen mientras mi mente se fundía por completo entre el placer y el deseo, queriendo que mi cuerpo finalmente lo hiciese suyo.

Toda aquella ráfaga de sentimientos estaba resultando una de las mejores experiencias de mi vida mientras sentía con cada beso el amor de Allister, con cada caricia el deseo que el sentía por mi cuerpo y con cada mirada como incluso yo misma me deshacía entre pasión y necesidad, una necesidad que se hacía cada vez más profunda a medida que nuestros sexos se rozaban buscando tener un contacto aun mas directo, un ansia voraz que esperaba ser saciada dentro de poco tiempo, cuando Allister quisiese que aquello terminase de unirnos.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 439

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Allister el Vie Abr 20 2018, 05:15

Estábamos en uno de los momentos mas placenteros que habíamos tenido desde que nos habíamos conocido. Estábamos completamente desnudos, sintiendo el sexo de el otro y el calor que emanaba, besándonos y disfrutando de el cuerpo de el otro como nunca lo habíamos hecho antes. Ahora solo éramos uno.

Me aferre sus caderas y la mire fijamente a los ojos –Te amo- dije en un susurro a su oreja para luego tomar mi miembro y ponerlo en la entrada de su sexo. Iba a ser la primera vez para ella, iba a perder su virginidad conmigo y quería que fuese un momento sumamente especial para ella, es por eso que comencé a presionar poco a poco para que mi miembro lentamente se fuera dando paso a su sexo.

Mientras la iba penetrando poco a poco, me acerque a sus labios y comencé a besarlos con una pasión indescriptible tratando de ahogar sus gemidos si es que en algún momento llegaba a dolerle.

Por fin íbamos a transformarnos en uno.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Abr 23 2018, 12:25

Aquellos momentos se ahogaban entre el placer y el deseo, entre las ansias de hacer del contrario la persona a la que unirse no solo físicamente si no también con la conexión que hacia de todo aquello algo especial. En el fono me gustaba demasiado estar con Allister, siempre había sido así, desde que le había rescatado la primera vez que le vi. El había sido una persona demasiado especial para mí, tanto que ahora sentirle tan cerca, con su cuerpo contra el mío me hacía estar en uno de los lugares más hermosos de mi vida, compartiendo aquello que nunca había echo con la persona que se había convertido en alguien tan importante.

Mientras notaba su miembro acercarse al mío mis ojos se encontraron momentáneamente con el cuándo aquellas palabras salieron de su boca, haciendo que un escalofrío de placer y ternura recorriese toda mi espalda. Sabía que con mi mirad aquellas palabras estaban siendo correspondidas, pero en ocasiones es mejor decirles que dar por sentado algo que luego puede suponer un problema. Espere a que su rostro estuviese cerca del mío, para entonces susurrarlas con la misma ternura que lo había hecho el.-te amo.-el sentimiento de aquello era mutuo, intenso y era algo que solo el y yo teníamos.

Sentí s miembro acercándose al mío, empujándose para finalmente entrar en el mío, acto reflejo en el que mis manos se agarraron a las sabanas presa en un primer momento de un dolor punzante que poco apoco se fue transformando en el mayor de los placeres provocados. Mis labios buscaron los de Allister, mientras los gemidos se ahogaban en aquellos besos llenos de lujuria. Aquello era algo que nunca había sentido y pese al dolor inicial, pronto mis caderas comenzaron a seguir aquel ritmo que el joven había empezado para hacer del movimiento algo mas profundo y placentero para los dos.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 439

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Allister el Jue Mayo 03 2018, 01:17

Sabía que aquellas palabras abarcaban mucho el “te amo” era una palabra fuerte y tal vez no nos conocíamos hace tanto tiempo pero nuestra conexión había sido especial, desde el primer segundo que nos habíamos visto algo había nacido y ahora se estaba demostrando que era cierto en aquel acto de amor.

No pude evitar sentirme totalmente pleno cuando escuche las mismas palabras que habían salido de mi boca pero esta vez de su boca. Pude corroborar que el sentimiento era mutuo, que ambos nos amábamos con todo el corazón. Al escuchar aquellas palabras no pude evitar en aumentar la intensidad y la pasión de mis besos.

Empuje mi miembro con fuerza hacia dentro de el sexo de Sonja sin dejar en ningún momento de besarla con la mayor de las pasiones y sujetándola con fuerza de sus caderas y/o costillas. Empece a aumentar el ritmo de mis estocadas y el vaivén de mi cintura para darle a Sonja todo el placer que merecía.

Podía sentirla, podía sentir su calor y sobre todo podía sentir que nos estábamos transformando en uno solo.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Mayo 09 2018, 22:42

Aquel amor era algo que se nombra y se desbordaba con el paso de los momentos, un amor que habría estáis escondido en mi cuerpo desde que había tenido uso de razón.  Era consciente de que muchos habían tenido relaciones y sentimientos como aquel, pero en lo caso aquella era la primera vez que se manifestaban.  Hasta el momento no había sentido nada como aquello, la necesidad o el deseo eran conceptos que nunca había necesitado, cosas que siempre habían estado en un pequeño espacio reservado para aquella persona que realmente supiese hacerme sentir lo que en aquellos momentos me estaba haciendo sentir Allister.  

Amor, cariño, necesidad y deseo, un cúmulo de sentimientos en sinfonía, mezclados todos en ese momento, en ese único instante que estábamos viviendo juntos. Sentía cada una de las caricias con las que Allister me acompaña, cada momento congelado en un solo instante como el agua cuando cae en una hoja y esta posteriormente se desliza hasta acabar en el suelo para alimentar una nueva vida. Aquello era para mí la máxima expresión no sólo del placer si no también del cariño y el amor... algo que sin duda de se reflejaba en los ojos de ambos. Observe aquello ojos que me había atrapado mientras notaba cada pasión depositada.

Cuando note su miembro introducirse en el mío supe que quedaba poco para que mi propio cuerpo terminase cediendo ante los placeres de la carne, placeres que se habían echo bastante irresistible y que ahora yo misma también buscaba como complacer. Sentí su miembro empujando dentro de mi cavidad mientras sus besos ahogaban mis gemidos provenientes de la garganta. En el silencio y la calma de la brisa nadie podría escuchar aquel amor… las paredes no dejaban que así fuese y con eso me bastaba, un momento intimo para despedirnos, nuestro momento para demostrar lo que sentíamos. A medida que Allister se movía mis caderas buscaban acompañarle hasta que finalmente mi cuerpo termino por no poder resistirlo más.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 439

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Allister el Miér Mayo 23 2018, 21:58

La pasión carnal se había manifestado mucho antes en mi vida cuando a los gladiadores se nos permitía disfrutar de algunos placeres antes de el combate, incluso había tenido sexo con una dragona pero nada se comparaba con aquella pasión que estaba sintiendo al tener relaciones con Sonja, ya que no solo se trataba de una pasión carnal si no que habían muchos sentimientos involucrados de por medio.

Mis movimientos iban en aumento y mis ojos estaban perdidos en los suyos, en aquel momento no deseaba estar en ningún otro lugar, solo deseaba demostrarle cuanto la quería de una forma que no solo abarcaba lo carnal.

Aquella relación ya estaba llegando a su clímax, ambos estábamos consumidos ante el amor y el placer, ambos gemíamos demostrando el placer que el otro estaba causándonos y sobre todo ambos estábamos a punto de culminar. El orgasmo fue inevitable y caí rendido al lado de Sonja con una sonrisa de oreja a oreja.

No solo había tenido relaciones sexuales con ella si no que habíamos consolidado lo que el uno sentía por el otro.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Mayo 25 2018, 11:13

El amor era algo que poco a poco hacía de aquel deseo algo que nosotros necesitábamos, algo que ambos queríamos tener y que nos gustaba mucho disfrutar. El cuerpo de Allister pegado al mío era algo que no había imaginado pudiese sentirse tan cálido y a la vez tan excitante. El amor era desbordante y nuestro cuerpo amenazaba con hacer lo mismo. Mientras me dejaba llevar por sus impulsos, por su amor y su deseo, por lo que ambos sentires mis ojos quedaron atrapados en los suyos, observando sintiendo dentro de cada uno de nosotros algo que era hermoso y a la vez en el fondo se sentía como el fuego.

Sentí como nuestros cuerpos querían culminar, como cada uno se derramo dentro del otro mentira ser peso de Allister se separaba del mío y se tumbaba a mi lado, al otro lado de la cama que había. Aquello había sedean experiencia y una forma de decir adiós por el momento, pero ene l fondeado esa separación supe que pasaría un tiempo hasta que Allister y yo volviésemos a estar juntos. No dije nada, no había palabras posibles para expresar aquello, simplemente me limite a girarme a buscar sus brazos y apoyar mi cabeza en su pecho.

El latido de su corazón aun ajito consiguió calmarme más de lo que pensaba. Mis labios se curvaron en una sonrisa mientras mis ojos se cerraban.-quédate esta noche conmigo…-le dije omitiendo el mayor deseo de todo, aquel que me impedía retenerlo. Ene l fondo no quería su partida pero confiaba en él y no podía prohibírselo, al menos solamente me conformaba con una cosa, tenerle aquella noche durmiendo conmigo, abrazado a mí, sintiendo su calor y su amor en mi cuerpo, tan solo quería que esa noche se quedara.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 439

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Allister el Lun Mayo 28 2018, 09:29

Al fin habíamos consumido nuestro amor, al fin habíamos dejado salir todo lo que el uno sentía por el otro desde que nos habíamos conocido aquel día cuando mi destino era morir ahogado o siendo comida para los tiburones. Toda aquella conexión que se había formado en aquel momento al fin era consumada.

Mi idea era partir lo antes posible para el altar para así poder preparar una buena defensa para cuando llegasen los dragones a tratar de profanarlo. La petición de Sonja era algo que sencillamente no me podía resistir por lo que suspire -No te puedo prometer quedarme toda la noche- tenía ganas de quedarme toda una eternidad a su lado pero si quería defender el altar no me lo podía permitir -Pero me quedare un rato mas- dije cobijándola entre mis brazos.

Hubieron unos minutos de silencio en donde solo me concentre en abrazarla, en sentirla y sentir su aroma para poder acordarme de ello en la batalla que estaba a punto de venir. No quería irme pero debía hacerlo.

Estire mi mano hacia una de mis prendas que yacía sobre la cama y de ellas saque una pluma la cual fue depositada en las manos de Sonja -Esta pluma representa al dios del aire- dije apretando la pluma en sus manos -Se que no crees en los dioses pero esta pluma representa mi tributo a Raepheziael- me tome unos segundos para continuar -Pero te la doy a ti porque también representa una promesa- pose mis ojos fijamente en los suyos -La promesa de que volveré a tu lado- no solo era una forma de rendirle tributo al dios de los aires si no que era la promesa de volver al Oceanía a su lado en cuanto todo terminara.

Ya fuese para bien o para mal.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Mayo 29 2018, 19:47

El amor y el deseo había sido desbordantes después de todo y estar de nuevo en brazos de Alistar era algo que me reconfortaba. Ya había estado abrazada a ella y sintiendo su calor el día que en las montañas la noche callo sobre nosotros y su presencia fue la única calidez que encontró mi cuerpo desnudo después de volver de aquella transformación en la que se había revelado lo que había ocultado durante un tiempo. Allister había sabido acallar la bestia de mi interior y aquello era algo que eme había devuelto la vida y el deseo de seguir adelante.

Escuche sus palabras y una pequeña mueca se reflejó en mi rostro cuando dijo que no podría quedarse toda la noche, no obstante sonreír dulcemente. Me incorpore siguiendo su cuerpo mientras escuchaba sus palabras mientras tendía en mi mano aquella pequeña pluma que representaba tanto para él. No podía ser egoísta, no con él. Debía dejarle marchar, cumplir con la promesa que ele había echo a aquellos que eran sus dioses… en el fondo por mucho que yo no creyese en ellos creía en el.-es lo correcto creer en algo y luchar por ellos Allister, si estuviese en tu lugar, también lo haría.-le digo susurrante mientras observo la pluma cerrando mi mano alrededor de ella para depositar luego un beso en sus labios.

Aquel viaje podía ser de no retorno, pero él me había prometido que si lo seria y no haría dioses entonces que pudiesen separarnos si el no volvía a mis brazos.-quiero que tengas cuidado, quiero que vuelvas a mi lado… y quiero sobre todo que me perdones, por no ir contigo.-le digo en un susurro apoyando mi frente contrala suya. En otras circunstancias lo habría hecho, pero con el barco recién saltado al amar, no podía dejar a la tripulación sin su única capitana, sin saber que podría pasarle ahora que recientemente haríamos salido a la mar. Suspire buscando de nuevo sus labios, aquel pequeño roce, mientras intentaba aprovechar los últimos momentos juntos.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 439

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Allister el Lun Jun 04 2018, 02:21

Finalmente, después de todo lo que habíamos vivido juntos habíamos expresado nuestro amor de la forma mas pura que existía. No solo había sido un encuentro sexual si no que también nuestros sentimientos se habían expresado en aquel encuentro de una forma muy espiritual. Sin lugar a dudas nos habíamos fundido en cuerpo y alma.

Nuestras frentes estaban apoyadas y nos mirábamos directamente a los ojos -No tienes porque lamentar el no poder venir- dije dedicándole una sonrisa -Esta es mi lucha- no iba a arrastrar a Sonja a una pelea que era completamente mía, a una pelea que no le correspondía -No podría pedirte que me acompañes- tras estas palabras la tome por las mejillas y le di un dulce beso en la frente.

Tras esto me levante de la cama y comencé a ponerme mi ropa ya que si quería llegar a tiempo al altar debía partir lo antes posible. Cuando estuve vestido me dirigi hacia la puerta pero antes de salir me devolví y le di un apasionado y tierno beso a Sonja.

-Volveré-
dije tras aquel beso y Sali de la habitación. Al salir le pedí a Baelog que me diera un pequeño bote y me perdí entre la neblina y las olas.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.