Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Allister el Mar Mar 06 2018, 05:03

Mis ojos abrieron y mi corazón estaba exaltado ¿Había tenido una pesadilla? ¿Qué había pasado? No sabía pero aunque en el barco todo estaba tranquilo y todos dormían algo pasaba en mi corazón, algo me decía que nada estaba bien. No dude en subir a cubierta y la única persona que se encontraba allí era Baelog –Saludos- hice una pequeña reverencia al hombre y me dirigí a la popa de el barco. No lograba calmarme. Sentí que algo muy ligero y suave tocaba mi hombro, cuando mire se trataba de una pluma ¿De dónde había salido una pluma en medio de el mar? Sentía como si el señor de los vientos quisiera decirme algo ¿Qué era exactamente lo que estaba pasando? Aquella noche solo pude dormir unas pocas horas.

Al día siguiente habíamos tocado puerto en el mismo lugar en el que hace unas semanas me habían liberado de mi esclavitud y las noticias no tardaron en llegar al barco, La Reina Madre había decretado que los templos de los dioses elementales iban a ser profanados. Ahora entendía todo, ahora entendía, Raepheziael estaba mandando una señal de auxilio a todos sus fieles. En ese momento lo supe, debía defender a Raepheziael de las garras de los dragones.

Espere que volviera a anochecer y me dirigí hacia los aposentos de Sonja. Di tres golpes en su puerta y sin esperar a que esta me abriera la puerta la abrí por mi propia cuenta y me asome poco a poco en sus aposentos -¿Sonja?- pregunte y me decidí a entrar en la habitación –Tenemos que hablar- dije acercándome a ella y tomándole las manos para con estas guiarlas hacia su cama y quedar ambos sentados en ella.

No sabía como se tomaría aquella noticia, una cosa es que aprobara mis poderes y una muy distinta era que fuera a arriesgar mi vida para proteger la santidad de los templos de los dioses elementales.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Mar 06 2018, 21:18

La noche había caído más rápido de lo que habíamos pensado. Los días en el barco se pasaban rápido, más que cualquier otro en el que hubiésemos estado perdidos buscando un rumbo. Ahora lo teníamos claro estaba fijado y todos en la tripulación sabían ahora lo que significaba ser libre… esa libertad que finalmente todos habíamos alcanzado con la palma de nuestras manos. Por el momento Allister dormía separado de mí, pero no era ningún misterio para nadie el echo de que la capitana del barco tenía su propio capitán y en ocasiones él podía compartir mi lecho. Eso seria así de haber dado el paso, pero lo cierto es que aun no estaba dado y por eso seguía durmiendo sola.

La claridad de la costa, las aguas en calan que mecían poco apoco el barco daban a entender que todo estaba tranquilo, sereno, mientras mi mente divagaba a poco tiempo después de haber anochecido y dejando que todos fuesen a dormir. Baelog seguramente estuviese vigilando, pero él tenía el mismo derecho que todos a dormir… estábamos ligeramente alejados de los ojos de los curiosos y por eso mismo no me importaba que todos durmiesen. En mi mente aun despierta divagaba el rumbo que había comenzado, que hacer y por donde ir. Era divertido tener las riendas, pero aun había muchos planos que cartografiar.

Mi mente pensaba, buscaba soluciones cuando note como la puerta del camarote se habrían, como la voz de Allister sonaba al otro lado y el joven se permitía el derecho de pasar, acercase susurrando mi nombre de aquella manera y sentándose a mi lado. Algo iba mal en todo aquello.-¿qué pasa Allister?-pregunto sin molestarme en ocultar cierta preocupación en mí. Su voz sonaba preocupada y eso no me gustaba en absoluto ya que el era parte de mi mundo ahora y lo que pudiese ocurrirle. Por ello mismo dejé que el me guiase, me incorporé y encendí una pequeña vela que chisporroteo justo antes de alumbrar ligeramente la zona.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 439

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Allister el Sáb Mar 10 2018, 04:36

No sabía como explicar que pondría en riesgo todo lo que habíamos conseguido, mi libertad después de todo lo que habíamos pasado. Pero tenia una deuda que pagar con Raepheziael, me había dado un don que pocos tenían, un don que me había salvado la vida mas veces de las que podía recordar.

Me mordí el labio y mire hacia todos lados pero después pose mi mirada en sus ojos sin despegarme un segundo -¿Oíste lo que decreto la Reina Madre?- pregunte haciendo referencia a la orden que había dado de profanar todos los altares de los dioses elementales -¿El de profanar los altares?- pregunte nuevamente con la esperanza de que comenzara a entender a lo que iba a llegar.

-Una tormenta esta en camino-
con esto apreté un poco la mano de Sonja –Voy a ir a defender el altar de el Señor de los vientos- finalmente confesé lo que tenia que decirle a mi capitana. No sabía como se tomaría aquella noticia, no se como lograría entender que pondría mi libertad y todo lo que habíamos construido en riesgo.

Antes que la chica pudiese decir una palabra me adelante –Tengo una deuda que pagar- dije en un tono seco –Raepheziael me dio un don, un don que me ha salvado la vida incontables veces, además me ha dado algo en que creer, me ha dado fe- de pasar de ser un esclavo destinado a morir a ser un hombre con la fe de que algún día conseguiría la libertad que ahora disfrutaba en aquella tripulación.

-Tengo que hacerlo- dije llevando sus manos a mi boca y depositando en ellas un suave beso.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Sonja Balaur el Sáb Mar 10 2018, 14:17

Habían pasado muchas cosas desde que mi vida había cambiado, pero en el fondo sabía que había cosas que yo no podría comprender. Aquella era una de ellas. Entendía a Allister, entendía el sentimiento que tenía, pero yo no podía compartir con el la lealtad que sentía por los dioses que le sabían proporcionado a los humanos la capacidad de dominar los elementos y con ello poder tener una oportunidad contra los dragones. No puedo negar que algo dentro de mí se agito cuando me pregunto si había oído el decreto de la Reina, ante lo cual asentí con cierto pesar y a su vez sabiendo que aquello solo tenía una solución posible, dejarle marchar.

-Nunca he sido creyente de los dioses… siempre he sido una mujer que ha tratado de evitar aquello que no entendía… pero lo he respetado, y lo he entendido.-le digo con una sonrisa afable mientras sonrío, mientras siento la calidez de aquel beso en mis manos, mientras algo dentro de mi insiste que le retenga allí conmigo para que así no tenga que enfrentarse a aquello que quiere, algo por lo que podría perder la vida, algo que yo no podría soportar si ocurría.-la lealtad de cada uno se mide por lo que somos capaces de hacer… debes ir y yo no puedo impedírtelo, no se me ocurrirá hacerlo.-le dije mientras le observaba.

En el fondo no quería en parte porque Allister había conseguido mucho tiempo en conseguir la libertad que tanto anhelaba. En el fondo el había querido ser libre y enfrentarse a aquello quizás podría ser un problema… podría arriesgar su vida… podía ser algo demasiado peligroso. Aquello era lo que más torturaba mi corazón en aquellos momentos.-pero tienes que prometerme que volverás… no podría…-le dije cortando en seco aquellas últimas palabras que estaba a punto de decir. Algo dentro de mí me decía que no lo hiciese. Si había alguien con quien desde luego no podía ser egoísta era con Allister. Apreté sus manos ligeramente esforzándome en sonreír, en infundir animo ante su pronta partida.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 439

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Allister el Jue Mar 15 2018, 07:50

Me alegraba el hecho de que Sonja no me detuviese en el viaje que iba a emprender, en el viaje en el que demostraría mi lealtad hacia Raepheziael, protegería su altar aunque fuese lo último que hiciese pero tampoco quería dejar atrás todo lo que había construido en aquella tripulación y sobre todo con Sonja.

A pesar de que decía que no me detendría, sabía que le dolía el hecho de que me fuera y era algo sumamente natural. Habíamos vivido durante ya un tiempo una vida de libertad y ahora estaba poniendo en riesgo mi vida en algo en lo que yo creía con todo mi corazón y que ella no creía, era natural su preocupación.

Cuando corto en seco sus palabras pose una de mis manos en su mejilla –Si no fuera por los dones de Raepheziael probablemente habrías encontrado un cadáver naufragando- gracias a ellos había logrado salir vivo de aquel motín en ese barco. Ahora tome las mejillas de Sonja con mis dos manos sin despegar mis ojos de los suyos –Volveré- afirme con completa seguridad –Volveré por ti- dije sonriéndole con amor.

Al decir esto la acerque lentamente hacia mi y suavemente pegue mis labios con los suyos, comenzándole a dar un tierno y suave beso.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Mar 16 2018, 19:46

No podía impedirle a Allister que hiciese lo que su corazón dictaminaba. Aunque yo no compartiese sus sentimientos por los elementales era algo que debía de respetar, algo que debería de comprender. Había empezado a tener sentimientos por Allister que de una forma normal y lógica no podían explicarse, lo cual solo me daba a pensar que aquello era lo que llamaban amor… lo que una vez creí haber sentido por Alestorm y que Allister fue capaz de borrar de un barrido, dándome cuenta de que lo que había sentido por él era lo que realmente importaba, lo que podría mover mundos si fuese necesario.

-Entiendo tus motivos Allister. Raepheziael te dio un don… conozco lo que los elementales han hecho con los humanos… lo respeto, todos tenemos derecho a combatir, a defenderse contra un mundo injusto.-le dije mientras sonreía mientras sentía su proximidad y sus manos junto a las mías. Había pasado poco tiempo pero había sentimientos que no podía ocultarse nunca, sentimientos que estaba ahí siempre.-llega un momento en la vida de todos, que tenemos que demostrar que ha valido la pena el don que se nos ha concedido, las oportunidades que se nos dan.-le digo esbozando una sonrisa.

Sentí sus palabras dentro de mi corazón, quedándose ahí encerradas. Sabía que volvería por mí, sabía que aquello que habíamos conseguido debía de mantenerse. En el fondo sabía que aquello era inevitable, pero sentirle cerca era algo que había querido desde la última vez que nos habíamos reencontrado, cuando su calor fue lo único que tuve en la noche. Sentir sus labios rozando los míos me estremeció por completo, dejando que estos se fusionasen con los suyos. Sentí el calor recorrer mi cuerpo mientras un escalofrío inundaba mi cuerpo al sentir aquella cercanía. Instintivamente mis labios se estrecharon para dejarle paso a aquel tierno beso compartido.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 439

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Allister el Sáb Mar 24 2018, 07:51

-Me alegro que lo entiendas- dije con una sonrisa agradecida, sabía que ella no le profesaba fe a ninguno de los elementales, pero también sabía que los respetaba, como respetaba a los que creían en ellos. Era evidente que no quería dejarla, que no quería dejar aquella vida que habíamos logrado construir, pero debía defender el altar, aunque aquello me costase la propia vida.

Aquel beso era de despedida, por lo mismo no quería soltarla, no quería dejar de sentir sus labios en los míos y su calor recorriendo mi cuerpo, no quería ni por un segundo despegarme de ella y la verdad era que no estaba seguro el porque.

El beso comenzó aumentar de intensidad y con ello la pasión que estaba sintiendo en aquel momento. Mis manos comenzaron a meterse por entremedio de sus ropas, pudiendo sentir el contacto de mi mano con el de su espalda desnuda y lentamente comencé a sacar sus prendas superiores sin dejar en ningún momento de besarla.

Quería sentirla, quería consumar aquello que sentía que aun no estaba muy seguro que era, pero si estaba seguro que era lo que mas deseaba en aquel momento, que tal vez sería nuestro último momento juntos.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Mar 26 2018, 18:36

Sentir a Allister cerca era algo que quizás desde hacía un tiempo me había interesado conocer, saber por qué tenía la necesidad de que aquel joven se mantuviese a mi lado… saber porque mi bestia interior se apaciguaba cada vez que el se encontraba cerca, cada vez que se encontraba en peligro… Su beso se volvió más intenso contra mis labios, mientras estos se habrían ligeramente para sentir el contacto, para abrirle paso y dejarle entrar haciendo de aquel beso algo más profundo algo que me hizo sonreír interiormente al ver lo que estaba provocando en nuestros cuerpos.

Aquello había sido inevitable desde hacía un tiempo, quizás desde que nuestros lazos se habían comenzado a estrechar. Sentir las manos de Allister aproximarse a mi cuerpo y recorrerlo posteriormente mando a mi espalda una sacudida eléctrica mientras esta llegaba a mi cerebro transformada en algo que no había sentido nunca. Allister era el primer chico en mi vida con el que estaba, el primero con el que aquellas cosas salían ala luz para quedarse pegadas en mi pecho y en mi corazón. Por eso mismo no le aparte y no deje en ni un solo momento de sentirme cómoda y a gusto, en dejarle que sus manos me tocasen.

Cuando note las prendas desprender de mi cuerpo mis labios se separaron ligeramente de los de Allister, buscando encontrar el aire para respirar mientras las mías se acercaban a su mejilla. Mientras mi frente se apoyaba en la suya…-Allister, yo nunca… e estado con nadie antes.-le susurro a penas sin aire mientras busco la manera de expresarle que no se muy bien que es lo que espera de mí, que soy una persona completamente inexperta en esos campos y que el había sido la primera persona con al que me había pasado aquello.. esos sentimientos, esa necesidad… todo aquello era desconocido…
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 439

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Allister el Mar Mar 27 2018, 17:31

Mañana en la mañana partiría de el barco hacia el altar de el aire para protegerlo de los profanadores al servicio de el Imperio de el fuego y de la lagartija mayor que se hacia llamar Reina Madre. Quería despedirme de Sonja como correspondía, ya que tal vez sería la última vez que nos veríamos, tal vez sería la última oportunidad que tendría de tenerla cerca.

Cuando comencé a desprender sus prendas esta se separo de mi para poder tomar aire y decirme que nunca había estado con nadie. No era mi caso, aun así, no pude evitar sonreír con ternura y no dude en acariciar su mejilla y tomarla por el mentón para mirarla fijamente a los ojos, sin despegar mis ojos de los suyos en ningún momento.

-Tu me salvaste y me abriste las puertas de tu barco cuando nadie mas lo habría hecho- dije recordando aquel momento cuando me había sacado de el agua –Pero lo mas importante, es que despertaste algo en mi, algo que nunca antes había sentido- nunca había sido de expresar mucho mis sentimientos, pero lo estaba haciendo frente a Sonja –Nunca te haría algo malo o algo que no quieras- tras estas palabras sonreí y volví a besarla con pasión, terminando de retirar sus prendas superiores con lentitud.

Esperaba que aquellas palabras le dieran confianza, que le dieran la seguridad de que no tenía que preocuparse por nada estando conmigo.

Solo deseaba quererla.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Mar 30 2018, 17:35

Los sentimientos que se habían despertado en mi por Allister eran sentimientos que ahora comprendía, algo que en el fondo nunca había comprendido o sabido hasta que le había conocido a él. En su momento creo tener esos sentimientos por Alestorm, pero aquello había sido simplemente la ilusión al ser una amiga del a infancia. Allister estaba dándome lo que siempre me había faltado, y no solo por el hecho de que poco a poco sentía que teníamos una conexión si no por el hecho de que no tenía miedo de lo que estaba pasando, tenía la confianza suficiente en el como para sincerarme sobre todos mis problemas.

Deje que volviese a hacer lo que estaba haciendo tras sus palabras mientras volvía a besarme y un escalofrío de placer recorría mi espalda… aquello era el sentimiento más puro que había tenido nunca, en mucho tiempo… era algo que nos había como expresar, pero me hizo abrirle las puertas de mi corazón a aquel hombre mientras notaba como aquel beso se volvía más profundo. Mi cuerpo se estremecía al sentir las manos de Allister arrebatándome las prendas que me quedaban. La luz alumbraba poco, pero lo suficiente para que el hombre pudiese ver el contorno de mi figura. Mis manos se deslizaron hacia su parte superior buscando dejar su torso al descubierto.

No era ala primera vez que lo contemplaba, de echo aquella vez en el monte me había abrazado con el desnudo y el sentimiento de calidez había sido siempre agradable y necesitado. Sonreí mientras mis labios continuaban queriendo los suyos, dejando que mi cuerpo se hundiese ligeramente cayendo hacia atrás con Allister serie el mío. Mis manos se aferraron a su espalda mientras mis labios buscaban su cercanía, mientras notaba sus manos en mi piel, cálidas y amables, cariñosas… por un momento quise mantenerme en ese momento para siempre, sintiendo el amor de Allister en aquel momento.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 439

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Allister el Sáb Mar 31 2018, 10:07

No era la primera vez que había visto una mujer desnuda o que hiciera algo mas allá de un beso, es mas había tenido bastantes relaciones en mi corta vida, pero nunca había sentido lo que en aquel momento estaba sintiendo. Otras veces solo había sentido lujuria, morbo, etc, ahora era algo completamente distinto, algo que no podía explicar con palabras.

Aquel beso me hacia desearla mas, me hacia querer no despegarme de ella en ningún momento. Cuando retiro mi parte superior nuestros torsos quedaron pegados, pudiendo sentir su calor y ella el mío. Aunque en aquel momento no quería ni por un segundo despegar mi boca de la suya, sus besos me volvían loco.

Aunque tuve que hacerlo.

Me separe de sus labios y comencé a besar con una nunca antes vista pasión, parecía como si mi vida dependiera de ello. Si era la primera vez que ella estaba con un hombre, debía hacerla disfrutar pero lo mas importante, debía demostrarle en aquel acto los sentimientos que tenía hacia ella.

Lo que había empezado como una atracción que rápidamente se estaba transformando en amor.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Abr 02 2018, 18:41

Sentir el cuerpo de Allister pegado al mío poco a poco se empezó a convertir en una necesidad mas que en un deseo. Sentía sus caricias y sus besos por mi piel, haciéndome sentir que en ese momento solo estábamos nosotros dos mientras mis manos buscaban la cercanía de aquel hombre, mientras is labios se separaban ligeramente de el para mirarle a los ojos, para posteriormente atraerle y sentir de nuevo sus labios recorriendo mi piel. aquellas era la primera vez, pero era agradable sentir esa cercanía, ese sentimiento mezclando entre amor ay lujuria, entre placer y gozo. No podía evitar sentirme feliz.

La ultima vez que había sentido ese sentimiento de felicidad luego se había roto y en el fondo era algo que no quería sentir de nuevo, pero Allister me estaba dando motivos para creer que todas las cosas pueden cambiar, que todo lo malo puede volverse bueno y que todo lo que ocurrió debe mantenerse en el olvido. Aquello era lo que el joven, encontrado en el mar me había enseñado con tan pocos encuentros… habíamos compartido momentos en cada encuentro, momentos que habían despertado sentimientos dormidos. En el fondo en ocasiones no me sentía dichosa de sentir aquello, creí que no me correspondía sentir nada por nadie… siempre sola… pero el, había cambiado tantas cosas en mis percepciones…

Sentía su amor en cada gesto, en cada caricia y en cada roce, mientras mis ojos buscaban los suyos pese a la oscuridad que había en el ambiente lo cual hacia del momento algo mis íntimas, algo más personal. Entonces, a medida que el joven avanzaba quería saber más, quería saber que era lo que se sentía cuando un hombre conseguía poner tu mundo patas arriba y no solo eso, quería sentir todo lo que el pudiese darme en esos momentos, por eso, en ningún momento me negué a que al echarme hacia atrás el viniese conmigo, quedando encima mientras le observa y acariciaba una de sus mejillas.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 439

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Allister el Jue Abr 05 2018, 07:35

Siempre había visto el sexo como una diversión, como una manera de satisfacer mis necesidades y darle placer a mi cuerpo. El mejor ejemplo de aquello era aquel sexo desenfrenado que había tenido con una inquisidora hace un largo tiempo atrás en una taberna de mala muerte tras compartir unos tragos.

Esto era diferente.

Aquello no se trataba de el placer personal, aquello iba mas alla, sentía el deseo de protegerla, de amarla y de entregarle mi amor en su máxima expresión. Quería que nuestros cuerpos se fundieran en uno, que el deseo se transformara en amor. Nunca había experimentado algo así con nadie en mi corta vida. Mis besos y mis caricias comenzaron a descender desde su cuello hasta sus pechos, besándolos con la pasión de un verdadero amante. Estaba disfrutando de su cuerpo como no lo había hecho con ninguna mujer.

¿Quién iba pensar que aquel día que había caído en el mar para morir por los tiburones iba a encontrar a una mujer que me hacia sentir cosas que ninguna antes lo había hecho? ¿Quién iba a pensar que el destino de una híbrido pirata se iba a cruzar con el destino de un esclavo gladiador?

Tal vez no todo era malo, tal vez había un método, una fórmula para encontrar la felicidad, es por eso que debía ganar la batalla en el altar, para poder regresar con Sonja.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Abr 05 2018, 21:01

Después de toda una vida sin ese tipo de sentimientos, Allister había llegado para revolucionar por completo lo que era mi propia existencia. Me gustaba sentir aquello, en el fondo era lo mas agradable que había sentido nunca. Me sentía querida, amada, algo que nunca me había pasado y menso con algún hombre. Poco a poco me di cuenta de que lo que creía haber sentido una vez era algo que no se podía comparar con lo que estaba sintiendo cuando Allister me tocaba, cuando sus besos se pegaban a mi piel y cuando mis manos buscaban su espalda, acariciando su suave piel y su torso, suave y musculoso bien formado.

Había que reconocer que se notaba que había sido un gladiador fuerte y robusto. Sentí sus besos bajando por mi cuello allí donde un escalofrío recorrió ligeramente mi espalda a medida que sentía que el bajaba que finalmente llegaba a mis senos para besarlos con ternura y a la vez con esa pasión que se había generado entre nosotros. Un leve gemido espacio de mis labios, abriéndose paso por mi garganta y terminado por salir de una forma dulce y placentera. Era la primera vez que un hombre me hacia sentir aquello y Allister lo hacia dulce y romántico, algo que hacia que mis sentimientos se intensificasen más hacia él.

Mis manos se aferraros a su torso acariciando y queriendo recorrer cada palmo de su cuerpo hasta llegar a su espalda y bajar levemente hacia abajo hasta encontrarme con sus caderas. Sentía el contacto con el al estar encima de mi sobre aquella cama que tenía en el barco. Era un colchón duro sobre unos padres, pero era ahora mismo lo más reconfortante del mundo, iluminado por a claridad de la vela mientras ambos nos consumíamos por el momento queriendo entregarnos el uno al otro, bullendo continuamente en la pasión del momento. Pose mis manos en su cabello, enredando mis dedos mientras seguía con aquellos besos.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 439

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Allister el Miér Abr 11 2018, 07:14

El amor y la pasión me tenían completamente poseído. No había placer mas grande que estar teniendo relaciones sexuales con la persona que amabas. No estábamos solamente teniendo sexo, estábamos haciendo el amor y eso era algo que no se comparaba con nada, ni siquiera con ese sexo salvaje que había tenido tiempo atrás con aquella inquisidora.

Estaba besándola con pasión por todas partes, su cuello, sus pechos, su ombligo como si se tratase de el mas delicioso manjar. Tras hacerlo le dedique una mirada de amor y comencé a desprender sus prendas inferiores con lentitud. Sabía que era su primera vez y quería hacer que esta fuera una ocasión especial y que disfrutara como merecía.

Finalmente quite todas sus prendas inferiores y mis besos comenzaron a bajar desde su ombligo hasta sus muslos y de estos hacia su entrepierna sin besar o tocar aun su sexo. Quería demostrarle que solamente con los labios la podía llevar al cielo, que con solo mis besos y caricias le podía hacer sentir un gran placer.

Pero había llegado la hora.

Desde su entrepierna comencé a cambiar de dirección hasta llegar a su sexo y comenzar a besarlo suavemente. Quería que sintiera el mayor de los placeres, ella se lo merecía, merecía que alguien le demostrara lo que era hacer el amor.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have to do it | Sonja Balaur [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.