Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Garras atroces [Apofis] [FB]

Ir abajo

Garras atroces [Apofis] [FB]

Mensaje por Vaurien el Dom Mar 04 2018, 21:26

La lucha en la forma humana era algo que siempre me había intrigado. Los humanos no tenían garras como nosotros, ni escamas más duras que el acero, ni podían expulsar fuego. De hecho, en términos de armamento, la naturaleza había sido bastante egoísta con los humanos. Los había creado blandos, débiles, lentos y sin ningún sentido especialmente desarrollado. Sin embargo, esos primates habían usado su intelecto para crear "técnicas". Esas técnicas tenían como función compensar las debilidades inherentes del cuerpo humano usando la fuerza del enemigo contra ellos mismos, mientras atacaban las partes vulnerables de los adversarios.

Lo dragones disponemos de una fuerza, velocidad y reflejos superiores, incluso en nuestra forma humana. Por lo que, en un principio, nunca habíamos necesitado de las llamadas técnicas. Sin embargo, por algún motivo, siempre me habían atraído. Por eso había visitado los coliseos de la Antigua Roma en su época de mayor esplendor. Donde aprendí el Pancracio. Y por esa razón ahora me dirigía a las arenas de Talos. Salvo que, en esta ocasión, el ejército había reservado el espacio para una sesión de entrenamiento especial. Acudí igualmente, para saber exactamente como el ejército entrenaba a los suyos.

En ésta época actual, donde había híbridos con cualidades parecidas a las nuestras, y magos elementales cada vez más peligrosos, puede que hubiera llegado el momento de que los dragones también desarrolláramos nuestras propias "técnicas".




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garras atroces [Apofis] [FB]

Mensaje por Apofis el Jue Mar 08 2018, 20:03

Como cada mañana, me dirigía el primero a los entrenamientos del ejercito, realmente ansioso por fortalecerme y sin perder una pizca de entusiasmo a diferencia de algunos de mis somnolientos compañeros de entrenamiento los cuales confiesan acabar algo exhaustos.

Llegamos a donde solemos entrenar cada mañana, un llano, algo arenoso y amplio donde corremos y calentamos antes de entrar al gimnasio como tal a hacer unas cuantas flexiones y demás rutina. Una vez allí empecé a estirar mi cuerpo y prepararme para lo que parecía, un entrenamiento mas singular al que estamos acostumbrados, se trataba de enfrentamientos de lucha en forma humana, nuestro general pensó que podríamos llegar a necesitar aprender técnicas mas efectivas que el puñetazo limpio en el caso de que nos asalten en forma humana ¡y por algún motivo nunca se me había pasado por la cabeza! Siempre había preferido pelear en mi verdadera forma y tengo muchísimas más experiencia de combate en esta pero jamas se me habría ocurrido que me tuviesen que forzar a pelear en esta forma inferior, que inteligente nuestro general buscando la ruta de entrenamiento más segura y optima para nuestro aprendizaje, en cuanto me enteré de la sesión de hoy me puse realmente nervioso y emocionado, deseando enfrentarme a cualquiera de los chicos que veo a diario.

ellos saben que nunca doy un paso atrás...
avatar
Apofis
Dragon

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garras atroces [Apofis] [FB]

Mensaje por Vaurien el Sáb Mar 24 2018, 20:00

Me paseaba ocioso por las gradas del coliseo mientras los soldados salían a la arena para su entrenamiento matutino. La mayoría eran mucho más jóvenes que yo, de apenas un par de siglos, aunque la forma humana de un dragón le permite parecer un veinteañero a pesar de tener 2000 años, siempre habrá algo en el aura de un dragón que revela su verdadera edad. La forma de caminar, de mirar a su alrededor. Era algo instintivo.

-Dichosos los ojos, pero si es "Lord Vaurien" el temido inquisidor. ¿Ha que debemos el honor de su visita?-

Conocía la voz que me llamaba detrás mío. Se trataba de Drakkan. Antiguo compañero de armas durante la Guerra y ahora uno de los principales adiestradores del ejército. Ignoré el sarcasmo con el que cargaba sus palabras. A pesar de su gusto por provocarme, sabía que era una persona de bien.

-Hola Drakkan-dije, mientras estrechaba su mano-Vengo a ver como se las gastan los nuevos reclutas. Tengo un proyecto en mente y necesito un "conejillo de indias"-

-¿Siempre tienes que hacer que todo suene tan ominoso? Di que buscas a un muchacho al que merezca la pena enseñarle tus trucos de perro viejo y punto.-dijo el entre risas. Drakkan ya era consciente de mis planes, por eso me permitió venir a la sesión de entrenamiento.

Una vez terminó el calentamiento, empezaron la lucha con espadas de manera. Técnicas básicas, parada, esquiva, estocada, finta, pirueta... nada que un escudero humano no pudiera hacer hace 1000 años. Esto no era lo que buscaba.

-Drakkan, necesito que luchen con las manos desnudas.-

-Puede que esto sea el Coliseo de la Reina, viejo amigo, pero esto mis muchachos no son gladiadores, no haré que se partan la jeta para tu diversión.-me contestó el instructor, algo molesto.

-Tampoco es que sean damas de compañía practicando bailes exóticos. Un par de magulladuras no les harán daño, y podré saber quien es apto para aprender lo que sé.-

El dragón suspiró y se encogió de hombros. Desde las gradas, dio un grito a los soldados para que soltaran las armas y se enfrentaran unos a otros en parejas. Por fin vería de que están echos.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garras atroces [Apofis] [FB]

Mensaje por Apofis el Dom Ago 19 2018, 04:04

El general nos rugió, estaba al lado de un dragón desconocido, nos acercamos disciplinados, apresurados.

En el momento en el que me acerqué pude definir cada una de las características de aquel individuo, principalmente que tenía forma de humano de edad pronunciada. Nuestro general exclamó:

-¡Soldados! Hoy os presento a un viejo amigo mío, Vaurien, también conocido como Torrequemada, ha venido hoy aquí para tratar una serie de entrenamientos diferentes al habitual, quiere que practiquéis  con las manos desnudas por parejas.


¿Manos desnudas? ¿Se refiere a puñetazo limpio? ¡Que entrenamiento más interesante! Mis camaradas conocen muy bien mis gustos, pateare sus traseros encantado.

-Vaurien es inquisidor y buscaba algunos dragones dignos de ensenarles nuevos trucos.

En el mismo momento en el que dijo la palabra inquisidor recordé lo rastreros que eran esos tipos e interrumpí al general. Mi voz se alzó callando los murmullos de mis compañeros como látigos de castigo.

-Conque eres una de esas sucias ratas que se ocultan en las sombras ¡Eh!.

Os lo tenéis muy creído matando y cazando aberraciones mientras los dragones de verdad protegemos a nuestra querida reina del ataque frontal.


-¡Recluta Apofis! ¡Cierra esa bocaza ahora mismo o sentirás las consecuencias en tus propias carnes

Retrocedí a arregañadientes escupiendo al suelo, tratando de mantener mi semblante y procurando no llevarme otra paliza del general, odiaría que me expulsasen por culpa de mi ira o por uno de esos inquisidores.


-¡Mil vueltas al campo hasta nuevo aviso soldado! ¡Ni se te ocurra volver a alzar la voz de esa manera imbécil!

En ese momento comencé a correr con el cuerpo algo sobrecalentado no sin antes fijarme muy bien en la cara de ese dragón...

-Un recluta tozudo, terco y orgulloso donde los haya, trata de ignorar sus burdas amenazas, no sabe cómo funcionan aquí las cosas.




avatar
Apofis
Dragon

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garras atroces [Apofis] [FB]

Mensaje por Vaurien el Dom Ago 26 2018, 02:24

Mientras el joven corría, el resto de los reclutas ocupaban su lugar en su formación ante mí.

-No le des más importancia Drakkan. El muchacho tiene fuego en su interior, como todos. Es sólo que las llamas de la juventud son tan intensas que la luz parece cegadora y las sombras claras y definidas. Eso cambiará con el tiempo...-

Los reclutas estaban firmes ante mí. Con su mirada clavada en la extraña figura que había aparecido ante ellos. Con voz grave y autoritaria, me dirija al pelotón.

-Me llamo Vaurien, y soy miembro de la Divina Inquisición de la Reina Madre. Antes de serlo era Aristócrata, y me gané dicha aristocracia con méritos en el campo de batalla durante la Guerra del Despertar, antes de que la mayoría de vosotros rompiera el cascarón. De modo que si tenéis algún problema conmigo o con mi autoridad, se aguanta.-

El pelotón estaba tranquilo, pero la tensión en el aire era evidente. Mientras tanto, el recluta Apofis ya había dado unas cuantas vueltas a la arena.

-Drakkan, que deje de correr y se una a la formación. Necesito que escuche lo que tengo que decir. Y si se le sale el corazón por la boca no me sirve para nada.-

Una vez el recluta llegó a su puesto, comencé mi explicación.

-El ser humano ha existido en este planeta durante unos cuantos miles de años. No eran una especie particularmente adaptada a su medio. No tenía garras, ni dientes afilados, ni escamas para protegerse. Tampoco pueden volar ni mucho menos escupir fuego. Sin embargo, no sólo sobrevivieron, sino que progresaron hasta convertirse en la especie dominante sobre la Tierra (al menos durante un tiempo).-

Los reclutas apenas emitían un sonido, estaban bien entrenados. Pero en sus miradas podía ver que empezaban a formularse las preguntas correctas.

-¿Cómo lo consiguieron? Adquirieron una gran cantidad de conocimiento. Sobre su oponente, sobre su medio y sobre ellos mismos. Y luego aplicaron ese conocimiento de forma práctica. Al aplicamiento práctico del conocimiento se le llama "técnica" y esa fue la clave.-

-Nosotros los dragones, nunca hemos requerido tal cosa. Fuimos bendecidos con grandes dones e inmenso poder. Las técnicas se crearon para compensar la debilidad humana. Para nosotros eran innecesarias. Sin embargo, en el mundo actual, por motivos prácticos, pasamos la mayor parte de nuestro día a día en esta forma humana inferior. Perdemos nuestras garras, colmillos, escamas, alas y fuego. Pero retenemos nuestra fuerza, velocidad y reflejos innatos. Muy superiores a los de un humano. ¿Sigue siendo la técnica innecesaria para los dragones? Puede que sí, para el burgués medio. Pero no para los defensores del Imperio, puesto que no todos nuestros enemigos son humanos. La "técnica" os proporcionará esa ventaja extra en combate mano a mano que podría significar la victoria o la muerte. Y eso es lo que os voy a enseñar hoy.-

Una vez dicho eso, elegí a uno de los reclutas al azar. Lo puse delante de todos y le ordené que me atacara. No puedo decir que el soldado fuera difícil de convencer pues inmediatamente me intentó dar un puñetazo con todas sus fuerzas. Sin mucho esfuerzo, atrapé el puño por la muñeca con un brazo mientras que con el otro empujaba su pecho y le golpeaba el tobillo por con la pierna. El joven dragón dio una vuelta completa en el aire antes de caer al suelo. Cuando se recuperó, le tendí la mano y lo levanté.

-Eso...ha sido técnica. El centro de gravedad de un cuerpo humano esta aproximadamente debajo del ombligo. Si aplicamos fuerza en en mismo sentido en los dos extremos-dije señalando el pecho y las piernas del recluta-El cuerpo gira con gran facilidad. Si ha eso le añadimos la fuerza que el mismo enemigo pondrá en su ataque, vemos que sólo hemos de aplicar un esfuerzo mínimo. Un humano puede lanzar a otro con facilidad con esta técnica. Pero un dragón entrenado podría lanzar un caballo, con jinete incluido. Eso es lo que quiero que aprendáis hoy. Es una maniobra básica de sumisión que os será muy útil en el futuro.-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garras atroces [Apofis] [FB]

Mensaje por Apofis el Mar Sep 04 2018, 01:12

Escuche gran parte de la explicación del inquisidor, sobretodo la humillación que se llevó aquel compañero, estaba claro que ese dragón sabía cosas que nosotros no sabíamos y despertó en mi una pasión sobre lo desconocido, las ganas de controlarlo y finalmente superarlo.

Aquel día se tornó algo amargo, no paraba de darle vueltas a lo que Vaurien había hecho con el recluta y trate de copiar sus movimientos en uno de nuestros entrenamientos, trate de agarrar el brazo del camarada que se enfrentaba a mí pero una vez di el primer paso, no supe cómo continuar si no es con un golpe directo, me congelé brevemente y me golpearon por ello, desde luego esa "técnica" no se adquiría de la noche a la mañana, pero el hecho de usar las manos desnudas para golpear y usar a tu enemigo era una forma de hacer las cosas que ya mi padre me enseñaba a hacer con salvajes alimañas del bosque cuando no era más que una indefensa cría.

Los días pasaron, cada mañana como siempre volvíamos a la arena dispuestos a entrenar, ese tal Vaurien acudía cada mañana para supervisarnos y solo conseguía distraerme y hacerme perder los nervios...

Al tercer día trate de aprender de mi error y pasar a la acción una vez inmovilizo a mí rival, trate de agarrar lo nuevamente del brazo y esta vez antes de ser golpeado conseguí derribar a mí rival de una patada antes de que su ataque impactarse, fue bastante burdo y no creo que llegase a "técnica" si quiera pero la verdad es que empecé a comprender todo el potencial que se podría llegar a obtener con estos movimientos.

Cada vez lo hacía mejor, más rápido, más preciso, podía sentir como mis movimientos eran indetectables, impredecibles pero con un truco no era lo suficientemente bueno para vencer. Vaurien estaba con el general como cualquier día y está vez me dispuse a encararlo otra vez.

-Inquisidor Vaurien, le pido que me ayude a mejorar mis movimientos, vi algo en ti que ningún otro dragón había hecho, combinar conocimiento con fuerza, no puedo dejar escapar una oportunidad cómo está para hacerme más fuerte y ser mejor en mi propósito.




avatar
Apofis
Dragon

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garras atroces [Apofis] [FB]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.