Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Garras atroces [Apofis] [FB]

Garras atroces [Apofis] [FB]

Mensaje por Vaurien el Dom Mar 04 2018, 21:26

La lucha en la forma humana era algo que siempre me había intrigado. Los humanos no tenían garras como nosotros, ni escamas más duras que el acero, ni podían expulsar fuego. De hecho, en términos de armamento, la naturaleza había sido bastante egoísta con los humanos. Los había creado blandos, débiles, lentos y sin ningún sentido especialmente desarrollado. Sin embargo, esos primates habían usado su intelecto para crear "técnicas". Esas técnicas tenían como función compensar las debilidades inherentes del cuerpo humano usando la fuerza del enemigo contra ellos mismos, mientras atacaban las partes vulnerables de los adversarios.

Lo dragones disponemos de una fuerza, velocidad y reflejos superiores, incluso en nuestra forma humana. Por lo que, en un principio, nunca habíamos necesitado de las llamadas técnicas. Sin embargo, por algún motivo, siempre me habían atraído. Por eso había visitado los coliseos de la Antigua Roma en su época de mayor esplendor. Donde aprendí el Pancracio. Y por esa razón ahora me dirigía a las arenas de Talos. Salvo que, en esta ocasión, el ejército había reservado el espacio para una sesión de entrenamiento especial. Acudí igualmente, para saber exactamente como el ejército entrenaba a los suyos.

En ésta época actual, donde había híbridos con cualidades parecidas a las nuestras, y magos elementales cada vez más peligrosos, puede que hubiera llegado el momento de que los dragones también desarrolláramos nuestras propias "técnicas".

Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición

Ver perfil de usuario

Re: Garras atroces [Apofis] [FB]

Mensaje por Apofis el Jue Mar 08 2018, 20:03

Como cada mañana, me dirigía el primero a los entrenamientos del ejercito, realmente ansioso por fortalecerme y sin perder una pizca de entusiasmo a diferencia de algunos de mis somnolientos compañeros de entrenamiento los cuales confiesan acabar algo exhaustos.

Llegamos a donde solemos entrenar cada mañana, un llano, algo arenoso y amplio donde corremos y calentamos antes de entrar al gimnasio como tal a hacer unas cuantas flexiones y demás rutina. Una vez allí empecé a estirar mi cuerpo y prepararme para lo que parecía, un entrenamiento mas singular al que estamos acostumbrados, se trataba de enfrentamientos de lucha en forma humana, nuestro general pensó que podríamos llegar a necesitar aprender técnicas mas efectivas que el puñetazo limpio en el caso de que nos asalten en forma humana ¡y por algún motivo nunca se me había pasado por la cabeza! Siempre había preferido pelear en mi verdadera forma y tengo muchísimas más experiencia de combate en esta pero jamas se me habría ocurrido que me tuviesen que forzar a pelear en esta forma inferior, que inteligente nuestro general buscando la ruta de entrenamiento más segura y optima para nuestro aprendizaje, en cuanto me enteré de la sesión de hoy me puse realmente nervioso y emocionado, deseando enfrentarme a cualquiera de los chicos que veo a diario.

ellos saben que nunca doy un paso atrás...
Apofis
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaurien el Sáb Mar 24 2018, 20:00

Me paseaba ocioso por las gradas del coliseo mientras los soldados salían a la arena para su entrenamiento matutino. La mayoría eran mucho más jóvenes que yo, de apenas un par de siglos, aunque la forma humana de un dragón le permite parecer un veinteañero a pesar de tener 2000 años, siempre habrá algo en el aura de un dragón que revela su verdadera edad. La forma de caminar, de mirar a su alrededor. Era algo instintivo.

-Dichosos los ojos, pero si es "Lord Vaurien" el temido inquisidor. ¿Ha que debemos el honor de su visita?-

Conocía la voz que me llamaba detrás mío. Se trataba de Drakkan. Antiguo compañero de armas durante la Guerra y ahora uno de los principales adiestradores del ejército. Ignoré el sarcasmo con el que cargaba sus palabras. A pesar de su gusto por provocarme, sabía que era una persona de bien.

-Hola Drakkan-dije, mientras estrechaba su mano-Vengo a ver como se las gastan los nuevos reclutas. Tengo un proyecto en mente y necesito un "conejillo de indias"-

-¿Siempre tienes que hacer que todo suene tan ominoso? Di que buscas a un muchacho al que merezca la pena enseñarle tus trucos de perro viejo y punto.-dijo el entre risas. Drakkan ya era consciente de mis planes, por eso me permitió venir a la sesión de entrenamiento.

Una vez terminó el calentamiento, empezaron la lucha con espadas de manera. Técnicas básicas, parada, esquiva, estocada, finta, pirueta... nada que un escudero humano no pudiera hacer hace 1000 años. Esto no era lo que buscaba.

-Drakkan, necesito que luchen con las manos desnudas.-

-Puede que esto sea el Coliseo de la Reina, viejo amigo, pero esto mis muchachos no son gladiadores, no haré que se partan la jeta para tu diversión.-me contestó el instructor, algo molesto.

-Tampoco es que sean damas de compañía practicando bailes exóticos. Un par de magulladuras no les harán daño, y podré saber quien es apto para aprender lo que sé.-

El dragón suspiró y se encogió de hombros. Desde las gradas, dio un grito a los soldados para que soltaran las armas y se enfrentaran unos a otros en parejas. Por fin vería de que están echos.

Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado