Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Draconians por Mes
Hoy a las 7:54 pm por Varlaam

» Llamadlo fortaleza (Corah)
Hoy a las 7:53 pm por Corah

» Music in the lake (Nyssa)
Hoy a las 7:46 pm por Ilara Routhlein

» Unexpected chance ~ Priv.
Hoy a las 7:45 pm por Ariakas Verminaard

» La música une personas [Ilara Routhlein]
Hoy a las 7:30 pm por Ilara Routhlein

» Mercado de Esclavos
Hoy a las 7:06 pm por Maegor

» Metal or Gold [Privado][Pasado]
Hoy a las 6:59 pm por Maegor

» Playing With Magic (Gamdes)
Hoy a las 6:41 pm por Arthyel

» Una nueva batalla de Altares (privado)
Hoy a las 6:33 pm por Reina Madre

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 6:33 pm por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Get your Sun - [Nikky]

Ir abajo

Get your Sun - [Nikky]

Mensaje por Jacob el Dom Mar 04, 2018 3:52 pm


Jacob llevaba caminando por los bosques de Talos por cierto tiempo ya, con la esperanza de encontrar alguna otra cara conocida en uno de sus múltiples viajes, al igual que buscaba encontrar sus antiguos asentamientos regados por todo Talos, asentamientos escondidos en lo mas recóndito de los bosques o separados de los caminos principales,  lugares que fácilmente podrían pasar desapercibidos con la apariencia de campamentos abandonados tiempo atrás pero que si te fijas bien, podrás encontrarte con que estos han sido muy bien cuidados y preparados para que otros viajeros puedan darse un merecido descanso y es que Jacob siempre piensa en su prójimo, cosa que le enseñaron desde muy joven cuando era miembro de la Mano de Dios y que con una sonrisa plena y sincera lleva a cabo, pues además de las enseñanzas, él se ha caracterizado por ser una persona que gusta ayudar a los demás en sus necesidades, inclusive por puro altruismo, eso le ha dado cierto renombre por los pueblos que visita y uno que otro viajero anónimo con el que se encuentra, aunque eso ha quedado en el pasado.

Tras los sucesos de la gran batalla que llevó a cabo con un viejo amigo e inquisidor, Jacob tuvo que tomarse un año sabático para recuperar sus heridas y una gran cicatriz que le proporcionó aquel dragón que casi acaba con su vida, retirándose a las islas libres para no ser buscado por la inquisición y una vez estuvo listo, emprendió su viaje a Talos, encontrándose ahora viajando por sus bosques, desviándose un poco del camino principal para evitar encuentros indeseados, atravesando los arbustos y dirigiendo sus pasos tranquilos pero pesados hasta el lugar que fue testigo de sus aventuras, ya sea en solitario o acompañado.

En ese momento Jacob llevaba puesto unas gebras de anillos de hierro que cubrían sus muy trabajadas y gruesas piernas. Sobre una camisa holgada y sin mangas llevaba otra camisa, pero esta era de cota de anillas, acompañadas por unos brazales de hierro, unos zapatos marrones que estaban cubierto por aquellas grebas y unas canilleras de hierro amarradas con unas correas detrás de sus gemelos. Sobre todo este hierro vestía un blanco y cuidado tabardo blanco con el símbolo del sol, su Diosa, la representación del fuego a palabras de él, un tabardo que llevaba unas hombreras de hierro cubiertas por una piel de oso pintada de verde y finalmente pero no menos importante, llevaba un galante yelmo de hierro con una pintoresca pluma roja encima de su cabeza, su espada en la vaina que colgaba en su correa alrededor de su cintura, una mochila de viajes que lucía pequeña en su colosal y ancha espalda con su escudo de parma redondo que llevaba el mismo símbolo del tabardo. El Guerrero de la Luz Solar había vuelto.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Get your Sun - [Nikky]

Mensaje por Nikky el Sáb Mar 10, 2018 7:37 pm

El bosque estaba lleno de escondites y cuevas a las cuales era difícil llegar si no sabías donde estaban, Nikky conocía una, y esa era su hogar cuando no estaba en Talos, en la herrería o en la casa de Ariakas, allí bajo piedras estaba escondido su tesoro, en esa cueva se sentía segura para tomar su forma menor y acurrucarse a dormir, la cueva le recordaba a su hogar de la infancia y la hacía sentir segura cuando la soledad era demaciado, por lo menos ahora tenia a Sunny, su fiel compañera que con sus silbidos y palabras al azar le hace compañia y la hacían sentir menos miserable.

Llevaba una vestimenta de granjera, aunque en su cintura colgaba su espada, jamás salía sin Bufón, la espada era un recordatorio de las cosas que dejo atras y de porque las dejo atras.

— Intruso, intruso.—  Comenzó a aletear Sunny en su hombro, a Sunny le gustaba posarse en su hombro y sobre su cabeza, siempre le arrancaba uno que otro mechón y lo llevaba a la cueva, a su nido, Sunny como ella coleccionaba cosas brillantes.

Era extraño, en esa parte del bosque pocos se atrevían a ir, pues estaba plagado de huargos y otros depredadores, pero allí estaba pasos y el sonido de una pesada armadura.

Nikky se inclinó sobre la rama en la que estaba encaramada buscando frutas y observó al hombre.—  Vaya.—  Se inclino más hasta que su cabeza era visible entre las hojas del árbol.—  Eres como los soldados de mi infancia, todos brillantes y hechos de metal.—  Dijo con una sonrisa enorme, mientras se bajaba del árbol para colocarse frente a él.




Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Get your Sun - [Nikky]

Mensaje por Jacob el Jue Mar 15, 2018 1:57 am

Las casualidades abundan en el camino de Jacob, pero él las ve como algo más, con un significado mucho más profundo de lo usual, algo que según su creencia, es algo dictado por los propios Dioses, pues a lo largo de sus sueños premonitorios se ve a sí mismo caminando por un largo e interminable sendero que lleva al mismo lugar, no importa qué camino tome o con quién se cruce, siempre verá un cielo que cada vez se ve más estrellado y que ilumina sus pasos, en el fondo, el templo de su Diosa, la Soberana del Fuego. En dicho camino siempre ve siluetas y uno que otro rostro conocido recorriendo caminos ajenos a los de él, pero que se cruzan e indudablemente se encuentran con Jacob, algunos van hacia el mismo lugar que él y otros se alejan de los templos para introducirse en la oscuridad que se encuentra reptando detrás del grandullón. No se explica ni cuando, ni cómo y en dónde se va a encontrar con ese desconocido, pero algo está seguro… tarde o temprano se encontraran, sus visiones nunca han fallado ni fallaran.

Jacob caminaba con tranquilidad por aquel sendero verdoso ya alejado del camino principal, fue sorprendido por un murmullo proveniente de las copas de los árboles, inmediatamente llevando la mano a la empuñadura de si espada y con su otra mano libre, tomaría entonces su escudo de parma redondo mientras miraba a su alrededor, flexionando levemente sus rodillas, mostrándose alerta ante cualquier movimiento extraño. Una voz femenina interrumpió aquel silencio incómodo y el Grandullón volteó a ver en la dirección del a que provino, encontrándose con el rostro de una mujer que parecía… ¿Amigable? Por su forma de hablar no notó que tenía malas intenciones, por lo que soltó la empuñadura de su fiel espada y bajó su escudo sin soltarlo. – Hace mucho tiempo que no soy un soldado, pero igualmente gracias por el cumplido, joven. – Su voz era profunda y amigable, algo raro de ver en una figura tan fornida como la de este hombre, al menos la parte amigable. Dejó escapar un largo suspiro a medida que se encorvaba un poco, para luego volver a reponerse y continuar con su amena plática. –Menudo susto me ha dado, por un segundo había pensado que se trataba de alguna amenaza o animal salvaje ¡HA HA HA! – Rio pausada y sonoramente aquel grandullón frente a la mujer.

-Me presento, mi nombre es Jacob, también conocido como el Guerrero de la Luz Solar. – Dijo orgulloso del título que se había impuesto y se había encargado de extender mediante de sus buenas obras a lo largo de Talos hace un par de años atrás, aunque en este último año hubo silencio y la gente que creía en el galante guerrero pensaron lo peor. Pero esto no le preocupaba tanto a él, pues se encargaría de recuperar el renombre que con tanto esfuerzo y dedicación había labrado, pero lejos de simplemente llenar el ego de un hombre, el verdadero objetivo de Jacob era llenar de esperanza a humanos, híbridos y algunos dragones sobre un futuro mejor, en donde todas las razas pudiesen convivir en armonía con los elementos.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Get your Sun - [Nikky]

Mensaje por Nikky el Lun Mar 19, 2018 3:08 am

— Pero, mi señor, ¡Yo soy un animal salvaje!— Le dijo al extraño y muy brillante hombre, apartando el cabello de su rostro y mostrando con orgullo sus escamas.— Le gente suele pensar que el color de mi cabello es por canas prematuras, y eso que tardo horas en lograr que se vea brillante como la plata y para vivir en el bosque creo que lo hago bien.— El hombre le parecía agradable.

Quizas fuera porque atrapaba los rayos de sol y causaba un reflejo en su armadura impresionante, o quizás porque le recordaba a algunos de su niñez, era casi como volver en el tiempo, pues incluso era humano.

— ¡Brilla, brilla!— Exclamó Sunny su loro guardián revoloteando alrededor de ambos y luego posándose en el hombro izquierdo de Nikky.

Y Nikky que pensaba que recluirse por algunos días en el bosque reduciría su posibilidades de encontrarse con personas. Desde que comenzaron a mudar la herrería al bosque, Nikky pasaba bastante tiempo entre arboles, más de lo que pasaba en su recién llegada a Talos luego del exilio, y en cierta forma estaba más agusto pues habia descubierto que el estres disparaba su sed de sangre.

Y tenia mucho estres pues alguien le habia comentado que su cara estaba dibujada en un papel como una dragona buscada por crímenes contra la corona.

—Está lejos del camino, viajero, si se perdió Sunny y yo podemos guiarlo de regreso, y si no se ha perdido puede entonces hacerme compañia, usted brilla y las cosas que brillan me fascinan.—




Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Get your Sun - [Nikky]

Mensaje por Jacob el Mar Mar 20, 2018 3:31 pm

Una cosa que no se esperaba de nadie, era que esta persona se considere a si mismo un animal salvaje, aquella corrección hizo que Jacob mirase con total incredulidad a la mujer, preguntándose a si mismo por qué motivo se denominaba de tal forma, pero aquella pregunta mental sería contestada sin hacerse esperar, la mujer reveló un lado de su rostro, mostrando una hilera de escamas que denotaban su herencia del fuego… bien podría ser una híbrida o una dragona, pero este último caso era el menos probable, los dragones solían vivir en las capitales, rodeado de lujos y un centenar de comodidades, además de que necesitaban algo que para Jacob le costaba entender un poco, una especie de red, pero poco o nada lograba entender de esta más allá de los cuentos de camino y conversaciones entre borrachos en tabernas de mala muerte. - Y lo logra, no por algo le he llamado joven. - Caballeroso como él solo, Jacob respondió a la mujer con cierto atrevimiento, pero sin ningún atisbo de picardía, simplemente elogiaba el brillante cabello de la mujer, algo que su galante y reluciente yelmo no tenía nada que envidiarle.

La curiosa ave volvió a indicar que algo brillaba, quizás era por el grandullón, no estaba del todo seguro, aunque no sería de extrañar, Jacob cuida muy bien sus pertenencias, armaduras, yelmos, armas, todo lo pule y le da su mantenimiento requerido, por más batallas en las que se vea envuelto, siempre se las apaña para luego limpiar y arreglar sus instrumentos para la batalla, un proceso largo y rutinario el cual el grandullón disfrutaba de hacer, pues era una forma de llevar el símbolo de la Diosa a todos lados, dicho símbolo debía de estar presentable en todo momento que sea necesario mostrarlo.

-¡Oh! No estoy perdido, joven, únicamente evito los caminos principales por… - Se mostró dubitativo ante decir esto último. - seguridad. - Finalizó aquella oración con tranquilidad, aunque de una u otra forma Jacob no estaba mintiendo, decía la verdad, él evitaba los caminos principales ya que su apariencia y vestimenta denotaban que practicaba el paganismo, al menos para los guardias e inquisidores más desconfiados… y ya había tenido que estar enfrentado a estos últimos.  Por otro lado se encontraba algo cansado por el viaje, el ofrecimiento de la extraña mujer y su ave parlanchina se veía tentador, no tenía por qué desconfiar de un híbrido, no por algo Jacob lucha por la libertad de ellos. - Por supuesto, yo le haré compañía, me viene bien un descanso luego de haber estado viajando por tanto tiempo. -

Comenzó a caminar al lado de la joven, su andar era decidido, con el pecho afuera y lleno de determinación. - ¿Es usted alguna especie de tasadora? Veo que le gustan mucho las cosas brillantes. ¿A qué se dedica? Si puedo saber. - Preguntó ahora con curiosidad el Guerrero de la Luz Solar, quería saber los motivos por el cual la mujer y su mascota estaban tan interesadas en las cosas brillantes, por un segundo Jacob se planteó que ella podría tratarse de un dragón… pero aquello era poco probable para él, así que desistió de la idea.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Get your Sun - [Nikky]

Mensaje por Nikky el Miér Abr 04, 2018 7:17 pm

Brillaba tan lindo, el sol creaba reflejos sobre su armadura, y tenían a Nikky embobada, acarició la cabeza de Sunny, y caminó alrededor del hombre para admirar mejor su brillantez, se detuvo en frente de él, era más alto que ella así que su cabeza quedo a la altura de su pecho lo que le dio la facilidad de señalar el dibujo en su armadura.— ¿Que significa?— Pregunto dando un paso hacia atras para ver mejor su cara.

—Los caminos son peligrosos, tanto los principales como los secundarios, nunca sabe qué cosas te puedes encontrar.— Los caminos siempre eran peligrosos no importaba la época o las circunstancias, asesinos y ladrones eran como cucarachas jamas moriran, jamas desaparecian.— Es mejor atravesar los bosques, puedes encontrarte con huargos y otras bestias pero con ellas es más fácil lidiar que con los humanos, o híbridos o dragones.— Comentó con una risa.

Se preguntaba si no tenia calor, Nikky sabia que los humanos eran criaturas calurosas y ese día en particular el sol brillaba inclemente, y por tal brillo es que Nikky estaba embobada viendo la armadura, tenia gana de convertirse en dragona y llevarse al hombre a su cueva junto con sus otros tesoros brillantes.

—¿Tasadora? Oh no para nada, soy una herrera y armera, hago armas brillantes, y me gusta ver el metal derretido, es tan lindo en estado líquido— Sus ojos se pusieron brilloso y vio un punto tras de él, ida en su propio mundo de cosas brillantes y hermosas.— Soy una dragona, los dragones tenemos una ambición por lo que brilla, pero en mi caso es mas fuerte.— Asintió, señalo entonces a su escudo.— Es un escudo hermoso... Realmente me recuerda a los guerreros de cuando yo era cachorra.—

Se dio cuenta entonces que no se habia presentado.— ¡Perdon por ser tan mal educada! Soy Nikky, y conozco un riachuelo por aquí cerca perfecto para descansar.— Seria bueno tener compañía, tenia un par de días que no veía a Ariakas y a ninguna otra persona, despues de mudar la herreria al bosque, Nikky decidió esconderse un tiempo y pensar en qué hacer con todas las cosas que estaban sucediendo en su vida y a su alrededor.— Será bueno escuchar la voz de alguien más que no sea la mía y la de Sunny.—




Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Get your Sun - [Nikky]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.