Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

La búsqueda de mi propio sol - [Sonja]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

La búsqueda de mi propio sol - [Sonja]

Mensaje por Jacob el Dom Mar 04 2018, 01:07

Toda búsqueda requiere de tiempo, paciencia y motivación, un fuerte sentimiento del deber divino había recaído sobre Jacob, el Guerrero de la Luz solar quien defendiendo sus ideales hasta el final, ideales peligrosos y considerados herejía por muchos dragones que siguen a la Reina Madre hoy en día… dragones con los que Jacob se enfrentó valientemente cual heraldo de la humanidad sobreponiéndose ante todo, un combate contra un viejo amigo que le dejó una marca que llevará con orgullo en su cuerpo por toda la eternidad, una cicatriz que le hizo detener la búsqueda de su propio sol para salvaguardar su ser, una recuperación larga y tortuosa para el grandullón, el cual tuvo que verse obligado a realizar, retirándose antes de tiempo a las islas de Eneas, el único lugar en el mundo en el que podía estar seguro de inquisidores, los cuales hasta el día del hoy se han encargado de sepultar el nombre del Guerrero de la Luz solar, historias que antes se contaban por los caminos y que poco a poco iba llegando a los oídos de todos terminaron en un “… y la inquisición llegó a imponer orden, apagando la llama que encendía el fuego de esperanza de la humanidad”. Pero lo cierto es que no se puede tapar el sol con un dedo, si bien este se ocultará en el horizonte en un ocaso crepuscular, la noche nunca va a ser eterna, pues tarde o temprano, el sol volverá a salir por el este.

Es por eso que Jacob decidió descansar por todo un año hasta poder volver a recuperarse, retirándose a una vieja posada cerca de un acantilado cercano al mar, en donde se encontró con una vieja conocida a la cual Jacob rescató uno de sus hijos en compañía de una valiente mujer con la que cruzó caminos en más de una ocasión. El grandullón por seguridad, se vio obligado a ocultar sus vestimentas en un cofre de su habitación, su armadura y galante yelmo, el tabardo con el símbolo del sol el cual vestía con orgullo al igual que colgó su espada y escudo hasta estar completamente recuperado de sus heridas. Durante todo ese año sabático, Jacob decidió aprovecharlo para descansar, entrar en comunión con los elementos, un año entero conviviendo con el viento, el fuego, la tierra y el agua, meditando y buscando la explicación de todos estos sueños que tenía, por lo que todas las mañanas iba a la roca más alta cerca del acantilado a sentarse y mirar el horizonte, esperando agasajarse con los primeros rayos del sol, ritual que hacía con el torso desnudo, luciendo aquella cicatriz de zarpa draconiana que recorría  desde el hombro hasta el costado contrario, cubriendo en diagonal gran parte de su tonificado y musculoso cuerpo, una herida que por fin… estuvo sanada.

Una despejada y radiante mañana, Jacob decidió poner fin a su descanso, habiéndose encontrado ya en condiciones de retomar su viaje, abrió aquel cofre que ocultaba aquellas vestimentas paganas las cuales lucía con orgullo. Comenzó por colocarse unas grebas de anillos de hierro que cubrían sus gruesas y trabajadas piernas, una camisa holgada de cuello abierto y sin mangas, puesto que no había camisa que pudiese cubrir aquellos masivos bíceps que con mucho esfuerzo y sudor logró transformar. Se colocó entonces su camisa de cota de anillas y unos brazales de hierro. La parte más importante de su uniforme de clérigo, el tabardo blanco con el símbolo del sol dibujado en el pecho, hombreras de hierro cubiertas por piel de oso tintada de verde. Se colocó unos zapatos marrones que cubrió greba de anillas y amarró unas canilleras de hierro alrededor de sus gemelos. Tomó su espada en su vaina y amarró la correa alrededor de su cintura. Finalmente, tomó su Yelmo con ambas manos y se quedó mirando este por un tiempo, luego de esto le dio vuelta y se lo colocó en su cabeza, un galante yelmo con una pluma roja. Pasó entonces a verse en el espejo y un sentimiento de nostalgia invadió su cuerpo, el cual poco a poco lo fue llenando de emoción y energía, estaba listo para retomar su tan aclamada búsqueda… la búsqueda de su propio sol.

Se despidió cortésmente de la joven madre y dirigió sus pasos en dirección al puerto, no hace falta decir que por su aspecto, robaba una que otra mirada silenciosa por la calle de aquella enorme ciudad libre por la cual transitaba, llegando entonces hasta el puerto. Lo siguiente sería encontrar un barco que lo pueda llevar de regreso a Talos.

Click to Praise the Sun:

Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight

Ver perfil de usuario

Re: La búsqueda de mi propio sol - [Sonja]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Mar 05 2018, 00:10

Habían ocurrido algunas que otras aventuras en la reconstrucción de un barco… Oceanía ahora era completamente nuevo y surcaba los mares en busca de exploraciones y aventuras, queriendo llegar a lugares a los que el hombre no hubiese llegado aun… lo cual era bastante difícil ya que antiguamente descubrieron todo el mundo. Isaur, el lugar en el que me crié, en el que crecí. Edén, una mina de oro y dinero que no había conocido aun y Eneas, unas islas libres en las que la Reina Madre no había implantado su yugo… aquellas si que eran unas islas bonitas y pese a estar cerca del imperio nadie buscaría allí… era el lugar efecto para buscar lo que todos queríamos, libertad. No obstante, para mi ese concepto era diferente… mi barco representaba ese concepto… el de poder ser libres para viajar.

Pese a ello no podíamos mantenernos demasiado lejos de Talos… no ahora que Allister era parte de la tripulación y había tenido que quedarse mientras hacia algunas cosas. O cierto era que tenerle lejos resultaba doloroso en ocasiones, pero sabía que estaría bien y podría cuidarse. En el fondo supongo qué le echaba de menos incluso estando en Eneas y tan cerca de Talos. Aquellas islas habían sido un lugar bonito donde había comenzado todo… no podía evitar recordar que fue aquí donde Alestorm me recluto, donde volví a mi infancia, donde comenzó la vida de patata junto al que había sido mi mejor amigo de la infancia, del cual aún seguía sin saber nada. Baelog tampoco… simplemente estaba… desaparecido… o algo peor. No obstante, no teníamos ninguna certeza y eso era un poco agobiante, sobre todo al estar allí y recordar cómo había empezado todo el viaje a mi nueva vida.

Hacia ya un año en el que había ocurrido todo eso… había viajado menos en esa época de mi vida que en todo lo que llevaba recorrido hasta el momento. Conocí gente en Eneas que siempre he querido volver a visitar, pero esta vez tampoco estamos aquí para eso… simplemente queremos recoger vivieres, comerciar y tener así las arcas del barco llenas para cuando decidamos hacer un viaje mas largo. Somos piratas, ero en los puertos no somos reconocidos como tal. En los puertos somos simplemente un barco mercante que busca comerciar, por eso pasamos desapercibidos, pero a ojos de la sociedad, si nos descubriesen seriamos meros piratas y pese a que en mi tripulación no existe el odio o la venganza seriamos acusados igualmente, sin que nadie se parase a preguntar. En aquel momento habíamos decidido echar el ancla allí, mientras los encargados comerciaban y trataban de sacar las mejores gangas en el puerto.

Baelog se ocuparía de supervisarlo todo mientras yo daba una pequeña vuelta por los alrededores, en busca de algunas provisiones relacionadas con las telas y los abrigos. Nunca se sabia el frío que podía hacer en alta mal y las pieles eran algo qué necesitamos, algo que no vendría muy bien para el frío. Por suerte el puerto de Eneas era grande… bastante y no tarde en encontrar varios lugares en los que poder cargar con algunas piezas. Mas tarde descubriría quien podría ayudarme a prepararlas para su uso. Todos parecían estar haciendo bien su trabajo hasta que algo a lo lejos llamo mi atención lo suficiente como para intentar saber quién era. No obstante, antes de poder hacer nada el estruendo y el chillido de alguien llamo mi atención. Algo había pasado. Cerca del puerto, en un puesto de pescado don hombres parecían estar agarrando a una mujer, acusándola de haber robado.
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Lun Mar 05 2018, 17:31

Pero no siempre las cosas resulta como uno las planea, estaba de más decir que en la aclamada isla de la libertad, habían algunos individuos que la confundía con libertinaje, el placer de hacer lo que uno le plazca y le ofrezca cierto beneficio, hoy le tocaba a quizás una inocente dama acusada de robo o si bien, una ladrona pasando por necesidades y a punto de ser reprendida en exceso por robar unas cuantas verduras. Sea un caso u el otro, la gente se encontraba de espectadores ante la escena, dos hombres fornidos con apariencia de propios matones, siendo que uno de ellos sostenía a la joven dama por la muñeca, levantándola en el aire de manera que ella no pudiese escapar, a medida que gritaba “¡Es mentira!” con lagrimas en los ojos y esperando que estos espectadores interviniesen en la situación para prestar su ayuda, pero lo cierto era que nadie planeaba mover un dedo para auxiliar a la pobre muchacha, nadie exceptuando a Jacob, quien al escuchar aquellos gritos de auxilio inmediatamente se movilizó hacia el lugar.

Abriéndose paso entre las personas que formaban un circulo de aproximadamente cinco metros alrededor de un puesto de verduras y hortalizas, un par de zanahorias, papas y otros vegetales se encontraban tirados en el suelo expectantes ante la situación que los rodeaba, aquellos dos matones y la mujer que forcejeaba inútilmente para zafarse de estos. Jacob entonces se internó en aquel círculo. - ¡Alto ahí, rufianes! - Exclamó levantando la palma de su mano en señal de alto frente a los rufianes, quienes lo miraron de pies a cabeza y comenzaron a reír entre ellos por aquella “ridícula” apariencia, en sus ojos y mente simple, no veían más allá de un hombre de hojalata que estaba a reventar de tanto musculo prensado por las cotas de anillas. -¡Eh! ¡Espera un segundo! ¿Ese no es el Guerrero de la Luz solar? - Cuestionó uno de los civiles del círculo ahora que se fijaba mejor en Jacob. - ¡Que va! A él lo atraparon los de la inquisición, solo es un imitador más. - Negó con su mano, repudiando el hecho de que grandullón pudiese seguir con vida. Muy pocas veces Jacob reveló su rostro ante los aldeanos y caminantes del lugar, por lo que solo lo recuerdan el tabardo y el símbolo del sol.

Jacob hizo oídos sordos ante los comentarios de aquellos aldeanos, él estaba vivo y listo para combatir contra el mal que asola la tierra actualmente, villanos como estos merecen ser reprendidos en nombre de la Soberana de Fuego. -¿Qué ha hecho mal esta mujer para que la estén ajusticiando de ese modo? - Su voz profunda y alta, muy característica del gallardo caballero, colocando las manos alrededor de la cintura e inflando su ya abultado pecho para imponer su figura musculosa ante los sujetos, los cuales, uno comenzó a vociferar. -¿Y a ti qué te importa? - Mientras el otro respondió con el mismo tono. - ¡Esta mujer es una ladrona! ¡Quería llevarse mis vegetales! A los ladrones como este se le cortan las manos. - Una forma de justicia llevada por la propia mano de los aldeanos de la ciudad de la libertad, algo que Jacob no lo aprobaba, pues su pensar era que no todos estaban hechos para impartir justicia, solo aquellos que sean realmente justos, pueden llevar a cabo dicha tarea, criado con valores profundamente religiosos y en nombre de los Dioses elementales.

En ese momento la mujer irrumpió en llano y entre sollozos exclamaba. - ¡Es mentira! ¡Yo no he hecho nada! - Pero antes de que pudiese explicar las razones, un brutal golpe de uno de los sujetos en su abdomen la calló de golpe, Jacob no lo pudo aguantar más, el elemento del viento inundó sus extremidades de manera sutil y en un rápido desplazamiento que dejó a todos boquiabiertos lanzó un derechazo directo a la quijada del sujeto que había golpeado a la dama, haciendo que este saliese disparado hasta los pies de los aldeanos que se encontraban mirando aquella acción por parte del grandullón. El otro matón no se lo podía creer ¿Cómo era posible que un gigante como él pudiese moverse tan rápido? Irremediablemente soltó a la mujer y se echó para atrás, visiblemente asustado, intentaría huir del lugar.

Click to Praise the Sun:

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Mar 06 2018, 20:42

Situaciones como aquellas eran incomodas. Cuando una persona robaba normalmente era por necesidad, pero en el caso de esa mujer no era por necesidad o hurto, simplemente no había echo nada. Este tipo de situaciones eran cosas que no me sorprendían en absoluto porque normalmente eran cosas alas que tenía que hacer frente y en raras ocasiones me metía, salvo cuando veía que la injusticia era tal que me exasperaba bastante. Igual que lo que estaba ocurriendo allí, algo injusto que ahora se dejaba ver y además de ello aparecía un hombre grande de un tamaño que yo reconocía, con una armadura brillante, algo que me hizo esbozar una ligera sonrisa mientras observaba.

Recordaba a ese hombre, pero no esperaba encontrármele allí, de nuevo en Eneas el lugar donde le conocí, donde ya colaboramos una vez juntos para salvar a gente. En el fondo no me gustaba tener que intervenir, pero algo más allí llamo mi atención con el uso aquello que pareció ser o yo reconocí como el elemento aire. Lo reconocí porque ya lo había visto, porque Allister también dominaba el aire, porque precisamente el estaba allí, en aquel altar defendido al Dios del mismo. En el fondo Jacob siempre había abogado por la luz del sol, del fuego… siempre pensé que el fuego seria su auténtico Don, pero hay dos cosas que tenías claras; aquello iba a ser un reencuentro mas que agradable, y por una vez en mucho tiempo yo tengo que intervenir para ayudar a alguien más.

El grandullón se ocupó de aquellos personajes el solo, antes si quiera de que yo pudiese hacer nada, salvo por aquel hombre que desesperadamente quería salir huyendo del lugar. No obstante, antes de salir corriendo observado a tu enemigo normalmente debes de saber donde te metes y eso es algo que no ha hecho ese hombre pues acto seguido a dar el primer paso para salir corriendo su cara se estampa contra mi cuerpo. Apoyo mis manos sobre sus hombros y le aparto ligeramente mientras sonrío de medio lado.-acusar sin pruebas no es correcto. Agredir a alguien sin pruebas no es correcto. Has cometido dos actos que bien podrían ser castigados, y yo tengo pruebas para ello.-le digo manteniendo mi sonrisa de medio lado. Aquel hombre quiere salir de allí como se y por ello mismo comienza a retroceder, chocando su espalda con la armadura de grandullón que a arremetido contra su amigo.

Observo entonces al hombre con el que no esperaba cruzarme, me cruzo de brazos y sonrío ampliamente mirando al atacante.-¿haces los honores? ¿Cómo en los viejos tiempos?-le pregunto mientras mantengo las sonrisa. Hacia tiempo que no nos veíamos, un año exactamente, pero lo que paso en Eneas es algo que no se olvida, además, aun sigo guardando la piedra que me dio, la saponita, lo cual deja ver que en el fondo ambos quizás estábamos esperando que el reencuentro tarde o temprano llegase. Hay cosas que son inevitables y muchas veces esas cosas se notan. No obstante, antes de hacer nada tenemos que conseguir que es mujer salga indemne si realmente no ha robado nada y que aquel hombre reciba su castigo, a manos de Jacob o a manos mías.
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Miér Mar 07 2018, 14:33

Su mirada de seriedad se podía sentir a través de su galante yelmo, estaba molesto, claramente molesto, tomó aire al ver como el cobarde sujeto trataba de salir impune de aquella situación huyendo cual rata escurridiza a los ojos de todos, un público que había quedado boquiabierto al ver aquel despliegue de poder por parte de Jacob, poder que todos pensaban que era físico, pero aún se preguntaban cómo era posible que alguien con su tamaño y peso y podía moverse así de rápido; los murmullos no se hicieron esperar.

Por otro lado, la mujer que había sido liberada rápidamente se agachó a recoger los vegetales del suelo con cierto desespero para luego huir de la escena aprovechando que los ojos estaban puestos en el cobarde sujeto. El grandullón no había prestado atención a las acciones de aquella mujer, pues su mirada imbuida de seriedad y claro enojo dieron un vuelco de 180 grados al ver a una cara conocida con la cual el sujeto ha chocado, su quijada se vino abajo, cosa que su Yelmo se encargó de ocultar, una expresión de lo más pintoresca de puro asombro se había dibujado en el rostro cubierto de Jacob, que no se le quitó hasta sentir que alguien había chocado con él, sacudiendo su cabeza y volviendo a su típica mirada de siempre. Escuchando a su vieja compañera decir aquellas palabras, Jacob esbozó una sonrisa de lado a lado, tomó al cobarde por los hombros y lo levantó del suelo cual muñeco de trapo, mientras este comenzaba a pedir a gritos que se detuviese, sintiendo como la mirada fulminante del imponente Guerrero de la Luz solar lo quemaba, siendo preso del terror y el miedo de lo que le iba a pasar, terminó desmayándose en el acto.

Jacob se le quedó mirando con una cara extrañada, dejándolo caer en el suelo y rascando con su diestra por encima del yelmo. -Eso… fue inesperado. - Comentó a su vieja amiga a medida que miraba al inconsciente sujeto, a la par que aquella turba de gente que los rodeaba comenzaba dispersarse, pues ya no quedaba nada interesante que mirar. Acto seguido el grandullón miró a su alrededor, en búsqueda de la mujer, pero esta ya había abandonado la escena, curioso sin duda alguna, pero decidió que no era momento para buscar a la supuesta ladrona, pues ante él se encontraba una vieja conocida. No sabía cómo reaccionar ¿Un abrazo? ¿Un apretón de manos? ¿O simplemente hacer una reverencia al sol en señal de saludo? Esto era algo inesperado para Jacob, no pensaba que comenzaría a cruzar caminos con viejos conocidos de manera tan repentina, por otro lado, una radiante y energética sonrisa se formó en sus labios, aunque esta estaba cubierta por aquel yelmo. -¡Por los Dioses! ¡Joven Sonja! Es un placer volverla a ver. - Exclamó emocionado, extendió sus brazos de lado a lado en forma diagonal hacia arriba a medida que levantaba su cabeza en dirección al cielo, optó por la tercera opción, era la manera más “apropiada” según él para saludar a un viejo conocido, dando las gracias a la Soberana de Fuego por hacer posible este encuentro.

-Como pasa el tiempo, aunque en su caso, usted se conserva igual. - Comentó el grandullón a medida que adoptaba una pose más… normal, cruzando sus brazos y relajando su cuerpo en el proceso, aquel despliegue elemental había pasando desapercibido para todos, pero es probable que para una joven tan peculiar como ella no lo hubiese pasado de largo. No la veía desde hace más de dos años desde que comenzó su búsqueda, pero él sentía que todo ese tiempo había transcurrido una eternidad. No sabía ni por dónde comenzar, a pesar de que acostumbraba a encontrar centenares de rostros conocidos en su largo camino, este año de descanso que se había forzado a tomar lo aprovechó para hacer otro tipo de actividades, un tanto más… hogareñas. -¿Cómo le ha ido en su viaje? - No la atosigaría con un centenar de preguntas pues eso sería impropio de su parte, aunque no niega sentir cierta curiosidad por la historia que tenga para compartir ¿Cómo estará el joven Alestorm? ¿Alguien más conocerá su secreto además del grandullón?

Click to Praise the Sun:

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Mar 09 2018, 18:02

Aquella era la primera vez que me encontraba con alguien después de tanto tiempo. Por aquel entonces había coincidido con mucha gente… un inquisidor que casi me apresa, una excompañera de la resistencia que quería verme muerta…. Y finalmente durante mi camino hacia Eneas había cruzado caminos con Jacob… Había sido una pequeña aventura en la que habíamos salvado a un niño híbrido y yo había descubierto que mi parte dragonica era capaz de descontrolarse aun con el metro echo de utilizar la habilidad de las garras en mi forma humana. Aquello había sido algo muy confuso y algo que me había dado miedo, algo que por suerte ya estaba controlado pero me había dado bastantes quebraderos de cabeza... algunos malos y otros bastante buenos. Al menos esa parte estaba solucionada... de momento.

Todo aquello era algo que había pasado hacía mucho tiempo y finalmente después de un largo camino y después de todo lo que había ocurrido finalmente había vuelto a encontrarme con alguien en el mismo lugar en el que le había conocido. Causalidades de la vida o del destino, algunos dirían lo segundo, yo pensaba en lo primero. No pude evitar sonreír afablemente a aquel saludo que Jacob me ofrecía mientras agradecía y compartía su gesto, evocando una amplia sonrisa.-tiempo ha pasado ya mi viejo compañero, muchas cosas y al final nos encontramos en el mismo lugar… ¿aun sigues en busca de tu sol?-le digo acercándome mientras observo como la gente se dispersa.

Allí no había nada más interesante que les pudiese entretener y por eso mismo habían decidido no meterse más en los asuntos de dos personas que ahora se habían encontrado y simplemente conversaban, buscando saber cómo le había ido, al contrario. No podía evitar recordar todo lo que había ocurrido en tanto tiempo, todo lo que había pasado desde que había estado en Eneas aquella primera vez, hacía más de un año… en el fondo era confuso, pero sabía que podía compartirlo con Jacob pues una vez, solo una vez basto para que se convirtiese en mi amigo.-han ocurrido muchas cosas desde que nos encontramos en aquel momento.-le digo con una sonrisa mientra observo a lo lejos el Oceanía y a los hombres trabajando en realizar las tareas pertinentes que debemos llevar a cabo en Eneas.

-Te invito a una cerveza… hace más de un año que no nos vemos, también tendrás aventuras que contarme, mejor con el estómago lleno de bebida y comida.-le digo mientras observo donde puede haber cerca de allí un lugar en el que compartir un par de jarras de cerveza y algo de comer que nos ayude a reponer fuerzas. A fin de cuentas, mi barco aún estaba comerciando estábamos descargando y cargando lo necesario para volver a Talos justo cuando Allister terminase su misión… habíamos acordado encontrarnos para entonces. Aun había tiempo y teniendo que esperar a que el barco estuviese cargado podíamos aprovechar para ponernos al día. Por eso mismo le di unos toquecitos a mi viejo amigo para que de esta forma me siguiese hacia una pequeña taberna cercana, para así poder contar nuestras historias pasadas.
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Mar Mar 13 2018, 00:11

Tiempo… como un reloj de arena que mide la vida de cada individuo, los humanos no viven más que los híbridos y ni hablar de los dragones, siendo un simple humano, Jacob no podía darse esa clase de lujos que se estaba dando actualmente, su cuerpo tarde o temprano envejecerá, se volverá débil como para poder seguir llevando el nombre del Guerrero de la Luz Solar ¿Qué dirán las historias en un futuro? Un hombre de gran corazón que ayudó a todo aquel que lo necesitase, pero que no pudo completar su cometido, aquello que creía fervientemente le había sido dictado por la mismísima Soberana de Fuego. “La clave de la libertad de los humanos, son ellos mismos” o así había escuchado de la boca de aquellos que tuvieron la dicha de presenciar aquel milagro divino.

Y nuevamente ambos caminos se vuelve a cruzar, para fortuna de Jacob quien se negaba a creer en las casualidades, pues en su retiro pudo soñar bastante y entre esos sueños, pudo ver lo que el futuro de deparaba, un poder aún mayor, encuentros con viejos compañeros, nuevas alianzas y… un viejo amigo, pero eso era muy a futuro, todo en torno mientras realiza aquella incesante búsqueda de su propio sol alrededor de los templos de los Dioses. –En efecto, Joven Sonja, estoy en la búsqueda de mi propio sol… - Ladeó la cabeza un poco a medida que llevaba la diestra detrás del yelmo. – Aunque… esa búsqueda tuvo que verse interrumpida debido a ciertos… contratiempos. – Era uno de esos momentos de dudas de Jacob, pensaba si debía contarle aquella fatídica historia, aunque podría resultar peligroso para el grandullón revelar muchos detalles sobre la amistad que tuvo con aquel inquisidor, no le convenía manchar su nombre de Guerrero de la Luz Solar, además de que mentir no es algo común en él, por lo que no hace falta decir lo pésimo que es mintiendo.

Al parecer la joven no había perdido el tiempo durante ese año, Jacob estaba encantado de saber qué clase de historias ella podría contar ¿Y qué mejor manera de contar historias con una buena cerveza al lado? El grandote esbozó una sonrisa de oreja a oreja que no se podía ver a través del Yelmo, y con gusto asintió con su cabeza de forma emocionada al saber que le iban a invitar una comida completa y nutritiva, no es que el grandullón hubiese pasado necesidades durante su retiro, pero la humilde familia que lo ayudó tampoco era de vastos recursos como para poder llenar su estómago.

Acompañó a la muchacha hasta la taberna más cercana, permitiendo que ella ingresase primero y luego entrar el grandullón. Para su fortuna la taberna no estaba a reventar, pues en pleno día, la mayoría de las personas trabajan y no es hasta el atardecer que van a relajarse tras un atareado día… claro a excepción de los borrachos de mala muerte que siempre están bebiendo sin parar independientemente de la hora. Jacob y Sonja terminaron ocupando una mesa al fondo de aquella taberna. Realizaron su pedido y lo primero en servir fueron dos jarras grandes repletas de aquel espumoso y sabroso licor. Jacob se removió su yelmo para revelar su intacto y robusto rostro, con aquella cálida y amplia sonrisa radiante característica de él, para luego tomar con su fuerte brazo la jarra y darse un largo trago antes de volver a colocar la jarra en la mesa, de forma sonora. -Agradezco vuestra amabilidad, joven Sonja. – Dijo finalmente tras suspirar de alivio al sentir como sus entrañas se calentaban por el alcohol.

Click to Praise the Sun:

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Mar 13 2018, 20:25

Aun quedaba un poco de tiempo para todo aquello, para comer y para beber y para contarnos varias de las historias que no hayan ocurrido en todo este tiempo. Mi mente se mantiene fija, pensante mientras avanzo hacia aquella taberna, mientras el tumulto de gente se hace presente y nos dirigimos a una mesa cómoda, al final de la taberna donde finalmente conseguimos que nos atendieran. Aquellas jarras de cerveza fueron lo primero en llegar y a la comida finalmente llego también caliente.

En el fondo sabía que aquello nos vendría bien a ambos y Baelog siempre estaba pendiente de el lugar al que iba, por no mencionar que el sabe perfectamente cuales eran los planes tras terminar de cargar toda la mercancía necesaria.-no debes darlas.-le dije a Jacob ante sus agradecimientos y finalmente pude contemplar su rostro. Estaba mas curtido, pero seguía siendo el mismo rostro afable y simpático que recordaba, el mismo rostro que me había hecho confiar en su persona desde el primer momento en el que me cruce con él.

Aquello fue rápido e inesperado pero nosotros éramos así, mas humanos que dragones, hablando por mi más que por el amable Jacob.-lamento escuchar que tuviste que impedir tu búsqueda debido a contratiempos.-le digo sin presionarle para que me cuenta cuales han sido eso contratiempos.. en el fondo es algo que tiene que salir de el y por el momento no voy a presionarle ya que aunque me preocupe es algo que debo respetar.-ha pasado poco más de un año si mal no recuerdo… conseguí encontrar lo que buscaba, a quien buscaba realmente.-le digo con una sonrisa mientras levanto la copa para brindar con él.

-En el fondo siempre he querido volver a Eneas, pero no hemos tenido oportunidad… fueron tiempo muy buenos… pero terminamos perdiendo. Nuestro capitán desapareció… es lo único que se… en un viaje en el que yo comandaba el barco hacia Edén, el y Baelog siguieron una ruta…-le cuento mientras observo como llega al carne asada lista para comer.-nos asaltaron, el barco quedo destrozado y tuvimos que separarnos. Con el tiempo rehíce todo lo que Alestorm tuvo… quizás por él y quizás también por mí, porque no quería perder esa vida.-le digo observando intentando dejar un margen en mis palabras para que pueda asimilar aquella pequeña historia, donde aun faltaba contar el presente.
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Vie Mar 16 2018, 20:12

El Yelmo reposaba tranquilamente sobre la mesa, a un lado del grandote el cuál, volvía a darse otro largo trago para refrescar su garganta y saciar su sed… por la cerveza mientras escuchaba a la buenamoza mostrar sus condolencias acerca de su interrupción, aquel tema era un tanto delicado para Jacob, necesitaría un par de grados de alcohol para ponerlo hablar de sus heridas de guerra o cómo él las había denominado, pruebas de fe.  Volvió a colocar la jarra sobre la mesa y le hizo una mirada a la mujer a medida que volvía a esbozar una afable y amistosa sonrisa; pónganle una luz detrás de su cabeza y podrá ver al mismo sol a través de su radiante sonrisa y actitud alegre.

Se acomodaría entonces sobre la silla para escuchar la historia de Sonja. Curioso eran sus palabras que cautivaban al Guerrero de la Luz Solar, esas ganas de volver a sus raíces, algo que Jacob si bien no compartía con ella, pues los Monjes de su clero lo habían exiliado al desierto, aquella sensación de querer volver a Talos a retomar su búsqueda era el sentimiento más cercano que tenía para comprender a la joven. Aunque este tampoco resultó bien para ella, por lo cuenta, su barco había sido asaltado y se perdieron muchas vidas en el proceso, todo por querer buscar a alguien. –Una búsqueda… que terminó de forma estrepitosa… mis condolencias por los caídos y espero que el joven Alestorm este en un mejor lugar. Los Dioses tienen un plan para cada uno de nosotros, cada uno decide si seguir el plan de uno u otra forma… pero si el destino de él, era ser uno con el Dios de los mares, espero que él lo tenga en la gloria. – Bajó la cabeza en ese momento a medida que cerraba los ojos, tomándose un par de segundos de silencio y acto seguido, tomó la jarra y la vació de un solo trago largo, dejando escapar un largo y sonoro carraspeo.

Pasó a recostarse de la silla mientras apoyaba ambas manos sobre la mesa, volvió a carraspear antes de decir las siguientes palabras. – En cuanto a mí, joven Sonja… mi camino me llevó directo a la boca de un… dragón. – Por qué lobo, se quedaba corto debido a la magnitud de los hechos que acontecieron en aquella tarde. – Iba de visitar en un ya conocido pueblo para visitar a una amistad y mientras estaba en su casa, fui sorprendido por un inquisidor, me ofreció que me entregase y sirviese para el propósito de la Reina. – En ese momento cerró ambas manos con cierta fuerza a medida que continuaba su relato. – Evidentemente me negué, tomé a mi amiga y con el favor del Dios del Viento salí volando de aquella casa, pero mi intención no era huir, lo hice para ocultarla a ella en unos matorrales y enfrentarme así al inquisidor por mi cuenta. – Aflojó entonces sus puños y dirigió su mirada a su jarra vacía, la cual no tardó en ser rellenada por un mesero que estaba de paso por la mesa de ellos. –Aquel inquisidor tomó la forma de un demo… - Interrumpió en seco para evitar completar la palabra, aclarándose la garganta para corregirse. – un... algo, no era ni dragón, ni tampoco humano, era algo… monstruoso. – En ese momento volvió su vista a ella y sus ojos se abrieron como platos. – No es algo relacionado con usted, joven Sonja, no es mi intención faltarle el respeto ni por mucho menos, imagine usted a… un humano con la piel de un dragón. – Inmediatamente se corrigió para no ofender a su amiga. –Luché contra él y… no hubo ganador, que yo sepa… perdí el conocimiento y no recuerdo mucho más allá de aquel momento en el que utilicé el Fuego de la Diosa para quemar sus escamas. Desperté en un campamento perteneciente a la resistencia y en cuanto pude volver a caminar escapé a Eneas. – Dicho esto, Jacob tomó nuevamente su jarra, pero esta vez se dio un trago mucho más despacio.

Click to Praise the Sun:

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Sáb Mar 17 2018, 19:55

Aquellas historias siempre eran buenas de contar, de soltar para poder escuchar que no solo yo sentía lo ocurrido. Las condolencias de muchas personas a veces te hacían sentir mejor, sentir que la culpa no había asido del todo tuya. En el fondo a día de hoy me pregunto si conseguiré perdonarme algún día todo lo que ocurrió. Sonreí afablemente ante las palabras de Jacob mientas bebía de mi cerveza, mientras esbozaba una cálida sonrisa al ver su rostro amable.-gracias a una mujer no murió nadie… de llamaba Norell, ella nos salvó a todos… en el fondo fue la que más sufrió la perdida de Alestorm. Baelog iba con el capitán, pero no recuerda que ocurrió… o quizás no quiere contarlo. Conseguí mi propio barco y parte de la tripulación que antes comandábamos está conmigo… esperamos encontrar algún día al capitán que una vez tuvimos… aunque él no tenga barco que comandar.-dije terminando de contar mi historia. Esto último me partía el corazón.

Alestorm me confió su barco y lo perdí… quizás sería justo darle el mío si en algún momento volvía a aparecer, o quizás ayudarle a reconstruir el suyo y devolverle la tripulación… aquellas ideas siempre habían estado en mi mente. Me mantuve callada mientras Jacob me contaba su historia, mientras esta entraba en mis oídos haciéndose de palabras imágenes, sintiendo un poco más el odio que a veces me había hecho sufrir el hecho de que los dragones fuesen de la forma que eran… en el fondo aquello era algo que me hervía la sangre. Sonreí cuando escuche a Jacob disculparse, alzando ligeramente una mano para que el joven estuviese tranquilo.-he podido historias… de dragones con la capacidad de adquirir partes de su forma dragonica, así como un cuerpo de bestia.-le comentó para que de esta manera sepa que no me he sentido ofendida, que se lo que quiere decir con sus palabras.

En el fondo él no lo sabe, pero cuando nos encontramos por primera vez yo misma, como hibrida desafié una de esas normas y conseguí hacer de mis manos las garras de un dragón, uno que a día de hoy estaba controlado pero que dudaba que sin Allister pudiese estarlo.-lamento escuchar que os ocurrió todo eso… de haber podido ayudarnos habría acudido a voz sin pensarlo dos veces. Me alegra ver que estáis sano y salvo.-le digo con una sonrisa mientras pienso quizás alguna forma de poder ayudarle…-¿a dónde os dirigís amigo mío? He escuchado últimamente un rumor… hay una curandera en Talos capaz de obrar milagros… quizás pueda ayudaros.-le digo con una sonrisa. No me importaría llevarle de vuelta a Talos, a fin de cuentas, tenemos que volver a por varias personas allí. Todas de ellas importantes en mi vida... una se había convertido en mis alas para volar y la otra pronto seria la parte que mas me ayudaría con el barco... siempre había querido tener una tripulación distinta... un barco con tres capitanas... esa idea se veía plasmada poco a poco...
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Lun Mar 19 2018, 16:09

- Norèll… - Aquel nombre le hizo un “click” en su cabeza, su expresión cambió a una de preocupación, no la había olvidado, por la Diosa, cómo olvidar a esa “joven” dragonzuela, imposible, era realmente triste el haberse tenido que despedir de ella y más en las circunstancias en las que había partido, en un matrimonio con el infame capitán Alestorm, claro está, Jacob podía percibir el profundo amor entre ambos y su tenue estado de embriaguez se esfumó en un parpadeó. -Ella… ¿Cómo está? - Preguntó muy a pesar de sentir un nudo en la garganta que buscaba impedir que hablase, el remordimiento… ¿Pero realmente tenía elección? No estaba en condiciones de volver al bosque en dónde acostumbraba a quedar con la joven Dragón ¿Qué otra cosa podía hacer? No tenía forma de comunicarse con ella.

Jacob finalmente suspiró y tomó la jarra que había sido rellenada para darse otro largo trago para ahogar sus penas, al menos tiene la esperanza de volver a encontrarse con Norèll. Volviendo al tema de la gran pelea, el Guerrero de la Luz Solar escuchó atentamente el análisis que había hecho su vieja compañera. - El cuerpo de la Bestia… entiendo, pues deje que le diga que esas historias son… verídicas. La zarpa de aquel inquisidor quedó marcada en mi pecho, una cicatriz que abarca desde mi hombro hasta la cintura… - A medida que hablaba, señalaba con su dedo índice el recorrido que tuvo aquella zarpa. - Fue un milagro de la Soberana del Fuego que no morí ese día, su Zarpa era tan afilada que atravesó mi carne cual cuchillo caliente cortando la mantequilla ¡HA HA HA! - Dejó escapar un par de risotadas antes de volver a coger la jarra y darse otro merecido trago de cerveza.

-Agradezco vuestro ofrecimiento, joven Sonja, pero este combates como ese tarde o temprano iban a suceder… ese inquisidor si bien mis poderes hicieron mella su cuerpo, más allá de eso, dejé una marca él… en su alma, una prueba irrefutable que el fuego no pertenece a los dragones, si no que ellos… pertenecen a este sagrado elemento. - Sentenció con un tono de voz determinado, inclinándose ligeramente hacia adelante y mirando directamente a los ojos de la joven, sus ojos se iluminaron tenuemente por el elemento de su querida Diosa mientras recordaba ese día… el día en el que el ser humano había quemado a un Dragón.

El grandullón esbozó una sonrisa a medida que volvía a reclinarse en la silla y terminaba a vaciar nuevamente su jarra de cerveza y escuchaba la pregunta de su querida compañera, también le causó curiosidad el rumor… una curandera… - Me dirijo de vuelta a Talos, joven Sonja, tengo que conseguir un barco que me permita pagar el viaje con trabajo, solo espero encontrarlo antes del anochecer. - Se terminó cruzando de brazos y ladeó ligeramente la cabeza hacia un lado para analizar lo del tema de la curandera. - Esta curandera… ¿Sirve a los Dioses Elementales o a la falsa Diosa? -  Una pregunta quizás extraña, pero a Jacob le preocupaba el hecho de tener que enfrentar a sus viejos colegas de Isaur, aunque por más raro que parezca, sus encuentros con estos no fueron bélicos, para su fortuna, es difícil guardar rencor a alguien como Jacob.

Click to Praise the Sun:

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Mar 19 2018, 18:06

Pese al tiempo que había pasado ambos seguíamos siendo la misma persona. Personas que se preocupaban por el próximo y no sólo por uno mismo. Su pregunta sobre Norèll me hizo recordar a la joven.  Después de lo ocurrido la había buscado, pero ella parecía hacer desaparecido también de la faz de la tierra... quizás simplemente decidió quedarse en Edén y comenzar así una partida de búsqueda por el amor de su vida... dudaba mucho que ella se rindiendo por mucho que hubiese soñado como se despedían de ella... si algo sabía de esa dragona es que no estaba loca... algo que la habían llamado muchas veces pero que yo misma había descubierto que no era real. Mire a Jacob sin expresar tristeza o amargura al hablar de ella.

-La última vez que la vi fue en Edén, cuando llegamos estaba destrozada tras la pérdida de Alestorm... pero es una dragona fuerte... sabe cuidarse... estará bien. Deduzco que la conoces, ¿también al capital de la tormenta de Rom?-pregunto quizás un poco de forma inconsciente sabiendo que si bien puede ser posible aquello sería demasiado raro. Que Jacob supiese algo habiendo estado recuperándose de sus heridas durante un largo tiempo aquí en Eneas, era bastante improbable y descabellado. Quizás aun no quiero darme por vencida... aún espero encontrar alguna pista, algo que me diga que ocurrió... que paso con el capitán que una vez no sólo dirigió un barco si no el corazón de varias personas allí presentes.

No obstante, prefiero nuevamente mantener la boca cerrada y escuchar la historia de mi compañero, todo lo que le ha ocurrido mientras lista labios se separan ligeramente.  Son ciertas... claro que sí. Yo misma había desarrollado ciertas habilidades que no podían considerarse humanas. Aquello no podía sorprenderme porque en el fondo yo misma me había hecho conocedora de ello. Las palabras de Jacob me hicieron sentir un dolor familiar, algo llamado empatía, algo que pocos tenían hoy en día, pero denotaba que mi compañero había sufrido mucho con todo aquello, y mi corazón se entristecido y acongojo con ello, tanto que la idea de aquella sanadora cada vez me parecía más acertada, más posible y más cierta. Aquella idea tampoco había pasado desapercibida para él. Nuevamente una amplia sonrisa de dibuja en mi rostro al escuchar cual era su destino, lo que actualmente buscaba en los puertos de Eneas.

-Tu diosa parece que sabía cuándo reunirte conmigo. Tengo un barco, uno que está a punto de dirigirse a Talos. Fuiste una vez mi compañero y sigues siendo un amigo. Puedo llevarte de vuelta a la ciudad.-le digo manteniendo la sonrisa. En el fondo aquello era el destino.  En numerosas ocasiones podría verse como tal y en el fondo lo que habíamos querido tarde o temprano volvía a nosotros. Pese a las preguntas de Jacob había algunas de ellas que no podía responder dado que no tenía la información suficiente para hacerlo.-sé que es una joven que se ha ganado el renombre de la mejor curandera de Talos. Por lo visto a llegado a mis oídos que no discrimina a nadie... esto es información que no se ha hecho pública pero se dé buena tinta que si por ejemplo es un híbrido quien solicita su ayuda ella no duda en darla... sí sirviera fielmente a la reina debería delatarle... no puedo decirte mucho más de ella... pero parece una mujer de confianza.-concluyó mientras le observó, mientras termino finalmente con aquella jarra de cerveza que me correspondía a mí.
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Miér Mar 21 2018, 14:14

Devastador fue su comentario, pero el grandullón tenía la esperanza de que podría salir de esta, Edén es un lugar muy alejado de su búsqueda como para ir a asistir a su querida amiga y ambos pensaban en lo mismo, Norell era una dragona fuerte, bendecida por la Diosa de Fuego, de igual forma haría una oración a los Dioses para que estos la protejan en su búsqueda personal.

Por otro lado, la pregunta de Sonja hizo que Jacob frunciese el ceño, pero no de enojo, sino extrañado ¿Se habrá olvidado de que habían trabajado los tres? - Eh… Joven Sonja, si, aún me acuerdo del joven Alestorm, trabajamos los tres juntos para transportar una carreta de mercancías, también me acuerdo del joven Baelog. - Su tono de voz era ligeramente bañado por la incredulidad, quizás la joven tenga tantas cosas en la cabeza en estos momentos que bien pudiese haber olvidado momentáneamente esa pequeña aventura que tuvieron en el pasado.

Por otro lado, Jacob no evitó sonreír al escuchar las palabras de su vieja compañera, en efecto, Jacob creía que la Soberana del Fuego los había vuelto a reunir y para añadir más peso al asunto, el encuentro tenía un motivo en especial, el viaje de vuelta a Talos. Jacob estaba más que encantado de ahorrarse una cantidad de dinero y seguridad de viajar en un barco de un desconocido, ahora estaba seguro de que estaría en buenas manos, unas manos conocidas de hace tiempo atrás y que estaría encantado de cooperar alegremente con ella. -En ese caso,  estaré encantado de ayudarle durante ese viaje. - Sus palabras profundas pero alegres se hicieron notar, volvió a coger la jarra de cerveza y se dio un buen trago antes de colocarla sobre la mesa, en ese momento el grandullón se animó a coger una pierna de cerdo del platillo que habían traído con anterioridad y le pegó un mordisco que cualquiera podría decir que una bestia de grandes fauces había realizado con facilidad, el sonido de la carne siendo arrancado de la gran pierna no tardaría en hacerse escuchar, Jacob tenía hambre, de eso no hay duda alguna.

El tema de la curandera tenía fascinado al Guerrero de la Luz Solar ¿Quién podría ser ese personaje? Pues le recordaba a cierto personaje del que acostumbraban a hablar en el pasado, cuando era miembro de aquel clero.  Terminó de masticar y tragar antes de hacer un comentario a su vieja compañera - Ya los Dioses se encargaran, si es mi destino o no, encontrarme con ella. - Fueron sus palabras alegres pero profundas, confiando plenamente en los Dioses y para luego continuar devorando aquella pierna a grandes mordiscos y prolongado su masticar.

Click to Praise the Sun:

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Mar 21 2018, 18:41

Los dioses de Jacob y los miso siempre habían sido distintos, partiendo de la base de que yo no tenia dioses en los que confiar… para mí solamente existía la familia que tenías, de forma directa o indirecta… familia al fin y al cabo son las personas con las que estas… lo demás no importa y en el fondo tampoco era afina a esas creencias por mucho que las respetase, pues no estaba ciega ante la sociedad. Sabia lo que representaban los dioses elementales, sabían lo que había hecho, sabía que eran reales, pero en el fondo no veía en ellos la solución igual que no la veía en que la Reina Madre se tomase las cosas como se las estaba tomando últimamente. En el fondo siempre había creído que una ciudad era o que eran quienes vivían allí, pero eso últimamente se había perdido bastante.

Las palaras de Jacob me martillearon con fuerza, trayendo a mi memoria la aventura que tuvimos por los bosques… por algún motivo todos los acontecimientos que ocurren cuando mi forma dragonica se desataba parecían haberse querido quedar flotando en el limbo hasta que finalmente alguien me hiciese recordarlos. Aquel podía haber sido también el caso dado que finalmente me di cuenta de que Jacob había compartido con Alestorm y conmigo un paseo para transportar mercancía. El calor subió ligeramente por mis mejillas mientras me tocaba la cabeza ligeramente avergonzada…-mi cabeza últimamente parece estar en las nubes… mis disculpas compañero. Aquel viaje fue divertido… pasaron muchas cosas.-le digo a modo de disculpa mientras observo como finalmente atacara pieza de carne que tiene delante de él.

Estaba encantada no obstante con la idea de que Jacob viniese a Talo en mi barco. Podría preguntar a el que opinaba del mismo ya que seguramente había viajado mucho. El Oceanía a simpe vista era un barco mercante, pero en el fondo se conocía como el barco de la libertad y era considerado pirata. No obstante, me daba bastante igual ya que cerca de las costas de Talos era donde solía dejarlo cuando viajaba a la ciudad, pues se que en su puerto hay rigurosos registros y contiendas y no estoy por la labor de que me pillen.-será estupendo contar con tu compañía en el barco… saldremos esta noche con la caída del sol… la idea es llegar a Talos mañana por la mañana… esperamos que el temporal sea favorable.-le dije con una sonrisa mientras le observaba. Nos había costado mucho deducir aquello y nos basábamos solo en predicciones…

Off:
Efectivamente se me había olvidado el tema que tuvimos hace tiempo los tres! Espero haber salido bien del apuro perdona xD
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Lun Mar 26 2018, 18:58

El grandullón asintió un par de veces mientras terminaba de arrancar la carne jugosa del hueso a medida que su compañera recuperaba esos recuerdos perdidos de pasadas aventuras que tuvo con el Guerrero de la Luz Solar y su antiguo capitán, era normal a veces olvidarse de algunos detalles o encuentros en el pasado, pero lo que realmente importaba era que ella recordase como tal a Jacob. El grandullón engulló antes de proceder a darse un buen trago de cerveza recién servida antes de hablar, aclarándose la garganta en el proceso. – No tiene nada de qué avergonzarse, joven Sonja, es normal olvidarse de uno que otro recuerdo que viviste con esa persona, lo importante realmente es que no olvides a la persona como tal. ¡HA HA HA! – Rió de forma alta, profunda y pausadamente mientras dejaba el hueso limpio sobre el plato y procediendo a tomar otra pierna de cerdo.

-Encantado de trabajar nuevamente con usted, más sin embargo, es menester que recuerde algo que le dije en nuestro primer encuentro antes de partir. – Esbozó una sonrisa amigable, aunque con tintes de juguetón, dejando escapar una gruesa risilla que casi lo hacía ver como un villano de esas historias para niños. A medida que Jacob baja su mano libre en dirección a su bolso de viajes, un compartimiento especial para extraer algo que ocultaría en la palma de su mano y procedería a colocar el codo de la misma sobre la mesa, con el brazo flexionado en dirección a la joven. – Si alguien necesita ayuda alguna vez… - Su mano se abrió para enseñar el contenido que se encontraba descansando sobre la dura mano del grandullón, una saponita blanca tallada rudimentariamente con un lazo en un extremo. – Enseñaría este símbolo a esa persona y si esta lo reconoce es muy probable que se niegue a ayudarle. – Terminó esbozando una radiante y llamativa sonrisa hacia la joven, esperando que ella aún tuviese aquel símbolo que le regaló la primera vez que se vieron. – Gracias por ayudarme, joven Sonja, los Dioses nos sonríen con este alegre encuentro, encantado de viajar una vez más con usted. – Finalizó el grandote antes de dar un mordisco vivaz a la pierna de cerdo.

Click to Praise the Sun:

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente