Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


The Crusade - Altar de Agua

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Agua

Mensaje por Nikky el Mar Mar 13 2018, 19:06

— ¡Ariakas, suéltalo o juro que te muerdo!— Y debido a la tensión que sentía en aquel momento, muy posiblemente los mordiera dejará o no el huevo, estaba estresada y empapada hasta los huesos y tenia un brazo herido que le dolía como los diez mil demonios.

Quería irse, secarse y acurrucarse en su forma dragona en alguna fogata, estaba harta de la cueva, el agua y los soldados e inquisidores.

Gateo sobre el piso, sobre el cadáver de un pescado acercándose más al huevo y al dragón.— No seas idiota, Ariakas, si hacen ese puto ritual la cueva se nos va a venir encima ¡Y NO PIENSO MORIR AQUÍ!— Muy posiblemente estuviera gruñendo, y era muy acertado pensar que sus dientes estaban cerca de su piel, listos para morder.




Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Agua

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Mar 13 2018, 19:37

—Si no lo hacemos vamos a morir de todas maneras...tengo un trabajo que hacer Nikky...— le dije, estaba gruñendome, yo la conocía, sabia que si quería podía ser peligrosa, tenia que desviar eso y rápido. Escuche a Galdrar gritar...maldita fuera...ese idiota no sabia seguir ordenes, no podía estar en todos los sitios a la vez...le ordene quedarse y proteger a la guardiana...tenia que mover a los soldados alrededor del altar por los nuevos intrusos...pero no era capaz de hacerlo.

Gruñí y sin soltar el huevo me mordí la mano con fuerza hasta sangrarme —Prefiero morir peleando Nikky...y lo sabes bien...pero no contra ti...— comencé a retroceder lentamente sin soltar el huevo —Si la cueva cae...podemos nadar...volar bajo el agua...pero si la Reina me encierra por no cumplir...jamas volverás a probarla...y lo sabes—




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
Secret Garden:

"Oh Mary, contrary, how does your garden grow?, come with me, and you'll be, the seventh maid in a row" Her answer was laughter, soft as I lowered my head "you're too late, I'm afraid, this flower's already dead"

Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 1117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Agua

Mensaje por Cyrenia el Mar Mar 13 2018, 20:34

Con mucha dificultad, detuve los ataques contra la guardiana, Nila, se había quedado sin flechas y había tomado una alabarda para tratar de cubrirme... Con resultados varios, (tendré que enséñarle a esta chica a utilizar algo ademas de un arco).

Ya no podía girar la guadaña, la cual sostenía con mi brazo derecho, el lado que me habían atravesado el costado y el hombro; Así que solo la utilice como defensa, la hoja era lo suficientemente grande pero no era un escudo, y la mayoría de golpes los entregaba con mi khopesh. Estoy sorprendida de que estos hombre sigan intentando matar a la guardiana, y no han ido tras el huevo, (no le habrán visto caer?) Que importa ya, con suerte Ariakas lograría traer el huevo y terminaríamos este maldito ritual de una maldita vez.

Entre los ataques del enemigo logre mirar en dirección al general y el capitán, habían logrado recuperar el huevo, pero una mujer les estaba cortando el paso, era... un dragón?

No estaba segura, todo el movimiento que estaba haciendo, me estaba causando un gran dolor, pero creí ver algo brillante en su rostro, no se si podría hacer algo desde aquí pero cuando un hombre se me había adelantado y empujado hacia atrás tuve una idea, solté mi khopesh para sostener mi guadaña con mis dos manos y con la fuerza extra de mi brazo izquierdo, golpee al hombre con la parte roma del arma para lanzarle en dirección de la mujer.

"GRRRAaaa..." gruñí de dolor y por el esfuerzo, dudo mucho que en mi condición pudiese atinarle, pero al menos podría distraerla, y darle una oportunidad a Ariakas.

Un segundo... (Donde infiernos esta todo mi puto grupo... GALDRAR).
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Agua

Mensaje por Huevo Ígneo el Mar Mar 13 2018, 23:25

The Crusade
¿Serán profanados los altares?



Caos. La cueva se sumió en el completo desorden nada más el huevo abandonó las manos de la Guardiana. Rodó por el agua encharcada, hasta que se detuvo, al toparse con el cuerpo muerto de un humano. Un objeto tan sencillo logró llamar la atención de ambos bandos, quienes al verlo, echaron a correr en su dirección. Nikky se lanzó sobre este, con la intención de recuperarlo, sin embargo, las órdenes de Ariakas fueron efectivas, quien impulsándose sobre los escudos, logró hacerse con el huevo.

La pelea entre soldados y elementalistas prosiguió en la cueva, pero no con tanta fiereza como antes. La atención se puso sobre los dragones, sobre Galdrar y Ariakas, y sobre Cyrenia, quien herida, aún trataba de plantar frente...

...el suelo de la cueva vibró. Tembló bajo sus pies con tanta fiereza que derribó a muchos de ellos. Una sucesión de piedras se desplomaron, matando a ambos soldados y elementalistas por igual. -¡NECIOS! -Una voz grave, sibilina sacudió la cueva, haciendo que un pitido momentáneo se asentara en los oídos de los presentes.- ¡MORDÉIS LA MANO QUE OS CREA!

El agua comenzó a encharcar la cueva a toda velocidad. Rápidamente comienza a llegaros a las rodillas. -¡General! -La voz de la guardiana se alzó entre el bullicio, quien blandiendo la daga de hueso de dragón y jade demandó el huevo con premura al general y los soldados.- ¡Que no quede estatua en pie! ¡Erradicadlos! ¡Queda poco tiempo!

De entre el gentío surge entonces Jolene, quien espada en mano se lanza, a la desesperada, a matar a la Guardiana, y con ella, los siguen los demás.


****

Indicaciones

Hay mucha agua entrando, os cuesta moveros con rapidez. Os llega por las rodillas y eso dificulta la pelea. Los soldados habéis logrado haceros con el huevo, pero se acaba el tiempo y el dios ha convocado a su paladín final: un elemental puro. Sabréis más de él en la siguiente actualización. Los elementalistas, comandados por Jolene, se han lanzado contra vosotros. La guardiana vuelve a estar en peligro, pero vosotros también. Estáis rodeados. El huevo debe llegar a la guardiana, y debéis empezar a desmantelar las estatuas del altar. Acabad con ellas.

Los elementalistas no habéis logrado retener el huevo. Este está ahora en manos de Ariakas. El dios ha convocado un elemental puro del que sabréis más en la próxima ronda. Debéis impedir el agravio del altar a sus estatuas y sacrificio del huevo a toda costa. El tiempo se acaba. El agua os llega ahora por las rodillas y os cuesta atacar.

LA CUEVA TIENE UN TOTAL DE TRES ESTATUAS MAESTRAS. LA MISIÓN DE LOS SOLDADOS ES DESTRUIRLAS. LA MISIÓN DE LOS ELEMENTALISTAS ES EVITARLO. SOLO PODRÉIS TOMAR UNA DE LAS SIGUIENTES DECISIONES EN LA SIGUIENTE RONDA. ALGUNAS DECISIONES SOLO APLICAN A DETERMINADOS PERSONAJES:

1. (Ariakas) DAR EL HUEVO A LA GUARDIANA
2. (Enviados de la reina, cada personaje que vaya equivale a 1 destruída) DESTRUIR UNA DE LAS ESTATUAS
3. (Elementalistas, cada personaje que intercepte equivale a 1 estatua salvada) PROTEGER UNA DE LAS ESTATUAS
4. (Elementalistas) EVITAR EL SACRIFICIO

VUESTRA PARTICIPACIÓN DETERMINARÁ EL CURSO DE LA TRAMA. ESTAS DECISIONES SE REPETIRÁN EN LA PRÓXIMA RONDA SEGÚN SE COMPLETEN OBJETIVOS. ¡BUENA SUERTE!


Podéis interactuar entre vosotros dependiendo del grupo en que estéis y recordad poner en quote con quien interactuáis.

NORMAS


Se os permite seguir el desarrollo de vuestras tramas personales, y cómo afectan éstos hechos en cada historia. No obstante, establecemos ciertas y pocas limitaciones para que podáis rolear sin inconvenientes:

  • Trama mastereada por la administración.
  • Se permite Dos post de cada personaje por cada turno. Un turno termina y empieza el siguiente cuando postea el master.
  • Se actualizará cada 48 horas.
  • La trama mastereada se abrirá el día 1 de Marzo y cerrará el día 30 de Marzo.
  • No existe número máximo de posts en cada tema, pero si se aconseja que sea un máximo de 20 líneas por respuesta para agilizarlo.
  • Para dar mas juego pedimos que acciones de lucha no sean cerradas
  • Recordamos a los usuarios ser consecuentes con los personajes, las situaciones y sus propias limitaciones.

  • Si algún personaje apuntado tiene una acción pero deja de postear, el master se reserva el derecho de que haya una consecuencia (no mortal ni nada que pueda impedir al personaje) en la siguiente actualización.

Integrantes:
Nikky
Alvrik*
Ariakas
Cyrenia
Galdar
Volstagg

*Se une Lol a la trama por abandono de Alvrik.

Creado por Frozen
[/quote]
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 1023

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Agua

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Mar 14 2018, 00:28

Continué retrocediendo en dirección a la guardiana, seguía sin convencerme la idea de sacrificar un huevo, pero tenia un trabajo que cumplí, no podía mostrarme ahora contra mi armada, necesitaba conservar el puesto y hacer sonreír a la Reina si quería ayudar a quien quería ayudar...

—Vete de aquí, Nikky...por favor...antes de que sea tarde...si tienes algo de aprecio por mi o mi sangre...vete de aquí...— le dije antes de voltear y moverme lo mas rápido que me permitía el agua para devolver el huevo a la guardiana, volteando a mirarla un poco de reojo, odiaba que estuviese allí, odiaba que estuviese peleando en ese lugar...no quería que le sucediera nada a Nikky...

Mire el altar y me abrí paso entre algunas criaturas mas "Si de verdad eres un dios...no lo estas demostrando...si de verdad te molesta tanto...te salvaras tu solo...sin recurrir a ella..." pensé internamente mientras continuaba subiendo hacia el altar...




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
Secret Garden:

"Oh Mary, contrary, how does your garden grow?, come with me, and you'll be, the seventh maid in a row" Her answer was laughter, soft as I lowered my head "you're too late, I'm afraid, this flower's already dead"

Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 1117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Agua

Mensaje por Nikky el Miér Mar 14 2018, 17:42

La cueva temblo rocas se derrumbaron por todos lados, el agua subió hasta que le llegaba mas arriba de la rodilla a Nikky, el huevo habia sido arrebatado cuando casi lo tenia en sus manos, y con un rugido de ira retumbando en su pecho se preguntó dónde estaban los que debían impedir aquel ritual.

¿Donde estaba el pirata y el otro hombre? ¿Que hacen que parecían estar dejándose ganar por aquellos soldados?

¿Y por qué aquel dios no creaba brazos acuáticos para asesinar aquellos profanadores? Estaba matando a todos en aquella cueva, incluso a sus seguidores.

— Mierda, vine aquí a morir por una causa en la que no creo.— Se dijo así misma, y luego se quedó viendo la espalda de Ariakas, tenia razón tendría que irse y estaba por hacerlo cuando vio a la mujer rubia, Jolene, lanzarse al ataque sobre la guardiana, y vio como un par de pescadores cubrían su retaguardia.

Luego vio al resto lanzarse sobre las estatuas.

Y la duda de irse o quedarse le costó caro, distraída como estaba no vio al soldado arrogarse sobre ella hasta que fue tarde.




Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Agua

Mensaje por Cyrenia el Miér Mar 14 2018, 20:45

Sorprendentemente, mi intento de distracción, resulto dar en el blanco, dándole el preciado tiempo que necesitaba Ariakas para devolverle el huevo a la guardiana. No obstante, yo me encontraba bastante adolorida y casi sin fuerzas, mis heridas eran resientes y lo suficientemente graves para que tardasen un tiempo en sanar, y ahora toda la atención se dirigía al altar.

Una fuerte voz retumbo por la cueva... Tenia que ser ese maldito demonio, como se atreve a llamarnos necios. "Si los necios, son aquellos que se niegan a morir, entonces tu eres el mas necio de todos en este templo maldito, DEMONIO DE LOS MARES" Grite en indignación e ira, teníamos que acabar con esto pronto.

Por un momento, me distraje por unas estatuas que despedían una tenue aura, ¿las habríamos pasado por alto cuando entramos? Que estas planeando ahora demon... Mis pensamientos fueron interrumpidos bruscamente, cuando una mujer, con una mirada enloquecida, se abalanzo en dirección de la guardiana.

Yo, aun a pesar de mi dolor, me arroje sobre ella sin pensarlo, pero no para abatirle, no podía ni aun que quisiese, no tenia fuerzas para ello, no, únicamente para retenerla, tenia que mantener a la guardiana a salvo, si no todo esto habría sido en vano, todas las muertes, todos las vidas perdidas, no habrían servido para nada; No podría permitir eso. Con todo lo que quedara de mis fuerzas, mantendría viva a la guardiana, para que terminase este maldito ritual. Con ese pensamiento, luche en una batalla de voluntad contra esta mujer, con únicamente mi guadaña en medio de nosotras, si dejase que ganase, todos moriríamos aquí, incluyéndome... Y yo NO VOY A MORIR AQUÍ... Aun tenia que encontrar a Zoey...

Mención de Nikki y Ariaka, enfrentando a Jolene
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Agua

Mensaje por Lol Branagh el Vie Mar 16 2018, 22:47

El hombre se habia estado ocultando mientras recuperaba las fuerzas necesarias para poder combatir, vio como el huevo iba de un lado para otro como una pelota de piel pero finalmente lo obtuvo un dragon

El agua empezaba a subir causandole muchos problemas para avanzar hacia las estatuas. Iba a morir de una manera muy estupida, pues por mucho que aguantara la respiracion, no llegaria hasta la salida. El hombre tenia que llegar hasta la estatua para calmar las aguas, protegerla a toda costa. El agua salada hacia que las heridas picaran y frenara su paso mucho mas aun pero con mucho esfuerzo se posiciono delante de una de ellas con sus dagas, las que siempre llevaba consigo preparandose para lo que pudiera venir. Algun dragon se aproximaria y a pesar de ser ms fuerte que él daria todo lo posible, al fin y al cabo sino le mataba el dragon, le mataria el agua. Era la perdicion de todos los que estaban alli sino lograban salvarlos *Un esfuerzo más, vivo o muerto, pronto acabara todo* Se dijo a si mismo para infundirse unos animos un poco extraños

Interaccion con quien se acerque a esa estatua XD






Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Agua

Mensaje por Huevo Ígneo el Vie Mar 16 2018, 23:24

The Crusade
¿Serán profanados los altares?



Jamás se hubo visto mar más embravecido. Las olas, tan altas como montañas azotaban las costas como si de una guerra entre tierra y agua se tratase. Una fuerza invisible seguía previniendo al mar de arrasar el altar pero ni siquiera eso podía detener la progresiva inundación.

En su interior, se enfrentaban los bandos. Menguados en sus defensas, los elementalistas tenían cada vez más dificultades para hacer frente a las fuerzas de la Reina: eran cada vez más los seres anfibios y humanos en el suelo. Despacio, la cueva se llenaba de miseria, muerte e inmundicia -¡AGUANTAD! -gritaba más de uno de los soldados de Jiivraizael, más los esfuerzos fueron inútiles.

En el altar, un resplandor azulado brillaba con más fuerza que nunca, algunos dirían, pidiendo auxilio. A sus pies, la Guardiana, empuñando la daga de jade y hueso, aguardaba la llegada del General, cuando nuevamente, se vio abordada por Jolene. - ¡Muerte a los traidores de nuestro señor! -gritó, con el arma por delante, antes de ser interceptada por Cyrenia, que, guadaña en mano, logró impedir su avance. Herida de muerte por el arma de la inquisidora, tembló, tambaleándose antes de convocar una tromba de agua que habría barrido la cueva de no ser por la flecha sagaz de uno de los soldados y que la derribó, muerta.

Ariakas, movido por la petición de la guardiana, terminó de llegar hasta ella, esquivando muy de cerca el ataque desesperado de un joven elementalista, y entregándole el huevo.

Cerca de Nikky, el combate seguía en auge, no quedaban muchos anfibios en pie, está rodeada y la entrada principal permanece tapiada por el agua. Un arco y un carcaj lleno descansa sobre la espalda de un elementalista caído, cerca de ella, y un poco más allá, el pasadizo, el camino a la fachada descendiente, y que conduce a la segunda salida de la cueva. Está despejado, libre, dispuesto para escapar... de momento.

Del agua que ha ido filtrándose se eleva una figura gigantesca, sus brazos acuosos se elevan en lo alto y emitiendo un grito gutural, agudo, sobrehumano... se deja caer con la fuerza de mil mareas, disponiéndose a barrer la cueva.


****

Indicaciones

Ariakas ha logrado llevar el huevo ante la Guardiana. El asesinato repentino de Jolene, una de las elementalistas maestras de la horda de Jiivraizael ha terminado de despertar la cólera del dios, y se dispone a erradicaros del altar. Soldados o no, os encontráis ahora en peligro, su paciencia se ha colmado y teme por su supervivencia. La guardiana se dispone por fín a destruír el huevo. Debéis salir de allí como sea posible, pero antes... quedan aún tres estatuas por destruir. Corred.

Los elementalistas no habéis logrado acabar con la guardiana o retener el huevo. Este está ahora en manos de la guardiana, a punto de ser sacrificado. Nikky, está en tu mano tomar la decisión de probar una última vez con el carcaj de flechas o huir pasadizo arriba antes de que sea tarde.

LA CUEVA TIENE UN TOTAL DE TRES ESTATUAS MAESTRAS. LA MISIÓN DE LOS SOLDADOS ES DESTRUIRLAS. LA MISIÓN DE LOS ELEMENTALISTAS ES EVITARLO.

VUESTRA PARTICIPACIÓN DETERMINARÁ EL CURSO DE LA TRAMA. ESTAS DECISIONES SE REPETIRÁN EN LA PRÓXIMA RONDA SEGÚN SE COMPLETEN OBJETIVOS. ¡BUENA SUERTE!


Podéis interactuar entre vosotros dependiendo del grupo en que estéis y recordad poner en quote con quien interactuáis.

NORMAS


Se os permite seguir el desarrollo de vuestras tramas personales, y cómo afectan éstos hechos en cada historia. No obstante, establecemos ciertas y pocas limitaciones para que podáis rolear sin inconvenientes:

  • Trama mastereada por la administración.
  • Se permite Dos post de cada personaje por cada turno. Un turno termina y empieza el siguiente cuando postea el master.
  • Se actualizará cada 48 horas.
  • La trama mastereada se abrirá el día 1 de Marzo y cerrará el día 30 de Marzo.
  • No existe número máximo de posts en cada tema, pero si se aconseja que sea un máximo de 20 líneas por respuesta para agilizarlo.
  • Para dar mas juego pedimos que acciones de lucha no sean cerradas
  • Recordamos a los usuarios ser consecuentes con los personajes, las situaciones y sus propias limitaciones.

  • Si algún personaje apuntado tiene una acción pero deja de postear, el master se reserva el derecho de que haya una consecuencia (no mortal ni nada que pueda impedir al personaje) en la siguiente actualización.

Integrantes:
Nikky
Alvrik*
Ariakas
Cyrenia
Galdar
Volstagg

*Se une Lol a la trama por abandono de Alvrik.

Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 1023

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Agua

Mensaje por Nikky el Vie Mar 16 2018, 23:51

El golpe de aquel soldado la hizo caer sobre sus rodillas y manos, el agua le entró por la nariz, pero curiosamente sus manos tomaron arco y flecha del suelo, y eran los suyos, en algún momento de la pelea los habia soltado y ahora estaban nuevamente en sus manos.

"Bueno, señor dios del agua, esto si que es una señal" Comentó Nikky poniéndose de pie y colocando la flecha rápidamente en el arco, al ver aquello un grupo de elementalista la rodeo, protegiéndola de todos aquellos que quisieran impedir lo que estaba por hacer.

— ¡Adelante señorita!—  Nikky habia estado practicando mucho con aquella arma y se sentía inspirada apuntó hacia la guardiana que le daba la espalda y estaba lista para arrasar con el templo, los elementalistas estaban furiosos por la muerte de la rubia y aquella ira habia duplicado la fuerza de sus brazos a la hora de pelear contra los soldados.


"Bueno, Jivi, tu pusiste el arco en mis manos, ahora coloca la flecha en el corazón de esa perra" Dijo mentalmente y dejo volar la flecha la cual cantó su trayectoria a través de soldados y elementalistas y el caos del agua y las rocas.




Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Agua

Mensaje por Lol Branagh el Sáb Mar 17 2018, 00:25

La cosa cada vez se ponia mas fea y Lol estaba herido pero eso no era lo que mas le importaba en ese momento, en otra situacion se hubiera quedado hasta el ultimo momento pero ya todo estaba perdido y huian todos o aquella cueva seria su tumba acuatica * Moriremos todos si no salimos de aqui * Grito para quien quisiera escucharle, daba igual dragon, humano o como él hibrido, una vida era una vida. No merecia la pena sacrificarse o ¿Quizas si? Ahi cada uno tenia sus ideales pero desde luego para Lol no lo valia, si perdian ese altar, los dioses ya verian como se las arreglaban para volver a tener poder

Por poco que le gustase abandonar la batalla, tenia que pensar en su hija, lo era todo para él y ella era lo unico que tenia en la vida y lo sentia en lo mas hondo porque muchos moririan alli pero no podia volver a ayudarlos. Tras guardar sus armas empezo a correr correr hacia el mismo sitio por el que habia entrado, la entrada principal era inviable como opcion. Descendio aquella pared ahora mucho mas resbaladiza y cortante a su parecer, al menos sus manos habian sufrido bastantes daños y casi se resbala un par de veces pudiendo caer de golpe al suelo aunque por suerte no fue asi, casi habia llegado a la salida y a su salvacion. Iria directo a su casa a curarse las heridas transformandose. Seria un cobarde si, pero un cobarde vivo y que podria disfrutar de su familia






Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Agua

Mensaje por Cyrenia el Sáb Mar 17 2018, 00:34

Lo... Lo había logrado, había lesionado a la mujer probablemente de muerte, pero como si no fuese ya suficiente, un soldado le había rematado; Lo conseguiríamos, la guardiana ya se encontraba en posesión del huevo, y estaba a punto de realizar el sacrificio, pero no obstante, aun no estábamos a salvo, las embravecidas mareas, arremetían cada ves mas fuerte, golpeando y arrastrando a todos sin distinción; Y estos humanos querían seguir luchando por su "dios"? Ha!

Pero eso no era lo que me tenia mas inquieta, las estatuas ahora claramente brillaban, definitivamente no auguraban nada bueno, y una enorme figura emergía del agua con obvias intenciones; (Podría ser la ultima defensa de este demonio); Miré a Ariakas, que obviamente también se había percatado de lo que suceda a nuestro alrededor. "Ariakas, de esas estatuas no nos espera nada bueno, se que puede ser peligroso, pero debemos destruirlas antes de que todo esto vaya a peor, ya has visto esa cosa que salio del agua." Le dije seriamente al general. Un fuerte zumbido me hizo entrar en alerta, pero el mismo truco no funciona dos veces conmigo, y rápidamente pude detener la flecha con mi mano, no obstante, el proyectil me hizo un gran corte en la palma y gruñí por el dolor.

"Has que los soldados que nos queden cubran a la guardiana, una formación de orbe alrededor del altar debería servir, nosotros tenemos que acabar con esto rápido así que dividamonos." Esta vez, grite las ordenes sin pensármelo dos veces. Al mirar hacia un lado note al capitán que no se encontraba muy lejos. "Eso va para ti también Galdrar, esas estatuas deben ser destruidas si queremos tener una esperanza de salir de aquí con vida." Me voltee y me dirigí lo mas rápido que pude hacia una de las estatuas, lo cual realmente fue difícil, debido a mi condición.

Interacción con Ariakas y Galdrar
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Agua

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Mar 18 2018, 21:50

Comencé a combatir con algunas criaturas que trataban de alcanzar a la guardiana, escuche las palabras de Cyrenia, lo cual me distrajo mientras manejaba formaciones, cuando ella misma podía manejar a los soldados, ellos tenían la orden de adaptar la posición a la mejor, la estaba escuchando cuando uno de los soldados grito para llamar mi atencíon.

Voltee para ver a Nikky disparar la saeta con aquel arco, estaba en una dirección precisa...me tomo unos segundos captar la dirección de la flecha —Nikky!! no!!!!— me moví para tratar de interceptar la flecha "no voy a lograrlo...no soy tan rapido..." peleando contra la fuerza del agua estirandome...pero estaba seguro que no iba a lograrlo...




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
Secret Garden:

"Oh Mary, contrary, how does your garden grow?, come with me, and you'll be, the seventh maid in a row" Her answer was laughter, soft as I lowered my head "you're too late, I'm afraid, this flower's already dead"

Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 1117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Agua

Mensaje por Cyrenia el Lun Mar 19 2018, 01:51

No fue fácil, pero no tarde demasiado en llegar a una de las estatuas, un hombre se encontraba frente a ella; Unas rocas cayeron cerca de el, comenzó a mirar a su alrededor, y su semblante serio cambió; Había gritado algo... y luego huyo... Parecía desesperado. No le culpo, la situación lo era, pero esto me dio la ventaja, los hombres que fueron lo suficientemente valientes para enfrentarme, lograron retrasarme un poco, pero al final, logre llegar frente a ella, no parecía nada especial pero el aura que irradiaba decía lo contrario, estaba a punto de alzar mi guadaña para romperla cuando escuche otro zumbido, rápidamente voltee en dirección del altar.

Pude verlo casi en cámara lenta, los soldados estaban tomando sus posiciones, pero aun quedaban muchas aberturas, una flecha había logrado atravesar nuestras defensas, y estaba a punto de golpear a la guardiana...

Nila también la vio, sabia lo que estaba apunto de pasar, y ella tenia una orden: Proteger a la guardiana. No era tan rápida como Cyrenia, no podría simplemente atraparla sin mas, así que solo hizo lo único que podía hacer, se interpuso entre la guardiana y el proyectil.

Cyrenia contemplo esto apretando los dientes, y se volteó, levanto su guadaña, y la azoto con fuerza contra la estatua, partiendola en dos.


Última edición por Cyrenia el Lun Mar 19 2018, 02:19, editado 1 vez
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Agua

Mensaje por Nikky el Lun Mar 19 2018, 02:14

La primera flecha golpeó a una entrometida solado, pero no importaba recogió el resto de las flechas y se colgó el kayak en el brazo, y sin importarle nada disparó tres flechas seguidas, una se clavó muy cerca del huevo, y la otra se clavó en el cuello de un elementalista bien atravesado.

"¡JIIVRAIZAEL ESTOY AQUÍ TRATANDO DE AYUDARTE Y NO PUEDES HACERME EL SIMPLE FAVOR DE GUIAR LA MALDITA FLECHA HACIA EL CORAZÓN DE LA GUARDIANA!. Si hicieras el favor de dejar de estar chapoteando y comenzar a servir realmente" Quizas hablarle de aquella forma a un dios furioso no era lo más sensato, pero Nikky estaba hasta los ovarios de aquella cueva del demonio.
No confiando en la tercera flecha disparó dos más, y dos flechas acabaron con dos soldados que comenzaban a golpear una de las estatuas.

Nikky tenia solo dos cosas en mente: Salir viva, y convertirse en una dragona sumamente rica.

Pues la factura se la iba a pasar a Jiivraizael.




Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.