Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
The Crusade - Altar de Tierra QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


The Crusade - Altar de Tierra

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

The Crusade - Altar de Tierra Empty The Crusade - Altar de Tierra

Mensaje por Huevo Ígneo el Jue Mar 01 2018, 21:01

The Crusade
¿Serán profanados los altares?


Enviados de la reina

Las noticias corren como el viento, la tierra se estremece ante los pasos de la Reina Madre, ha puesto sus garras por fin en los falsos dioses, a sus altares, a sus herejes piensa azotar con el grueso de su fuerza, con su inquisición. También con sus soldados, todos deben cumplir su voluntad y plasmar que solo existe una Diosa, ella, la Madre de dragones, la Emperatriz del fuego.

Un destacamento armado abandona Talos para internarse en la boca del lobo. Llevan con ellos un prisionero, un chico joven que no llega a la edad adulta. En su pecho destaca un brillo inusual, tenue: es un heartless. Será el precio de sangre para profanar el mismo altar.
Lo llevan en una caravana tirada por un caballo, encadenado de pies y manos. En su avance, pueden sentir la ira de la misma tierra bajo sus pies, pequeños sismos, temblores que asustan al animal que tira del prisionero. No hay lugar para el fracaso en esta misión, son soldados de su majestad, llegan allí para dejar claro que no habrá más carnicerías por parte de esos ídolos falsos…

****

Defensores de Auriaela

…pero en el altar las cosas son muy diferentes, se han reunido practicantes del elemento con intenciones de protegerlo. La misma Auriaela ha sido mensajera para que sus fieles se congreguen y eviten el daño que pretenden infligir los dragones. Por suerte, gracias a los espías de la Resistencia, han podido preparar su defensa: cuando los soldados lleguen encontrarán gente dispuesta a luchar por sus creencias y en contra del sometimiento que sufren por parte de la Reina Madre.

El mismo bosque se ha vuelto contra todo aquel que lo pisa, los animales se esconden entre la hierba, acechan a todo incauto que piense que será sencillo. Algunos lobos rodean el altar, aves rapaces se posan sobre la piedra de este y amenazan con sus graznidos, pero solo a los enemigos de Auriaela. Se acercan, se siente en el aire, un escalofrío recorre las espaldas de los presentes, lo que hagán hoy será recordado.

****

Indicaciones

Los que pertenecen al ejército, inquisición o son afines a estos os encontráis de camino al altar, la ausencia de animales os inquieta, además de que sentís como si os observasen. No sabéis que vais a encontrar allí, pero estáis preparados, es momento de hablar y organizarse entre vosotros ahora que estáis en pleno camino.

Por otro lado, en el altar, sabéis que se acercan los dragones, podéis preparar vuestras defensas ahora que tenéis tiempo e interactuar entre vosotros. El claro ofrece una posición desventajosa, muy abierta y fácil de rodear y asediar, pero en vuestra mano está darle la vuelta antes de que el enemigo llegue.

De momento ambos grupos están separados. Podréis interactuar con la gente que se encuentre en vuestro grupo y recordad hacer quote de con quien habláis.

NORMAS


Se os permite seguir el desarrollo de vuestras tramas personales, y cómo afectan estos hechos en cada historia. No obstante, establecemos ciertas y pocas limitaciones para que podáis rolear sin inconvenientes:

  • Trama mastereada por la administración.
  • Se permite Dos post de cada personaje por cada turno. Un turno termina y empieza el siguiente cuando postea el master.
  • Se actualizará cada 48 horas.
  • La trama mastereada se abrirá el día 1 de Marzo y cerrará el día 30 de Marzo.
  • No existe número máximo de posts en cada tema, pero si se aconseja que sea un máximo de 20 líneas por respuesta para agilizarlo.
  • Para dar más juego pedimos que acciones de lucha no sean cerradas.
  • Recordamos a los usuarios ser consecuentes con los personajes, las situaciones y sus propias limitaciones.

  • Si algún personaje apuntado tiene una acción, pero deja de postear, el master se reserva el derecho de que haya una consecuencia (no mortal ni nada que pueda impedir al personaje) en la siguiente actualización para que la trama pueda proseguir.

Integrantes:
Aldrik
Valadhiel
Kyrieth
Maeve
Letyko
Vaurien

Creado por Frozen
Huevo Ígneo
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 1047

Volver arriba Ir abajo

The Crusade - Altar de Tierra Empty Re: The Crusade - Altar de Tierra

Mensaje por Letyko el Jue Mar 01 2018, 23:06

La Diosa había dejado claro el cometido de sus soldados, el propio Letyko organizó a unos pequeños hombres de confianza para añadirlos al destacamento, eran bastantes pero el dragón se mantenía alejado de la mayoría, con paso seguro hacia el altar. En la caravana llevaban a un muchacho, era ya una crueldad arrancar el corazón de un humano pero hacerlo a alguien que no alcanzaba ni la edad adulta... demencial, pero las órdenes debían cumplirse porque si fallaba en esa tarea, perdería parte de su posición.

Llevaba sus dos espadas al cinto, eran tan majestuosas como las quiso y se preguntaba que encontraría en el altar. El bosque parecía en calma, demasiada calma, ¿pero no era eso normal?, si alguien se atrevía a cruzarse en su camino lo eliminaría sin más, no estaba para juegos, no en un momento tan tenso de su vida. Acariciaba también una bolsita de cuero en su cinto, típica de monedas bien abultadas. Su rostro seguía con ese semblante serio de costumbre y miró al desafiado durante dos segundos, tenía sentimientos encontrados pero había de hacerse. -Si nos damos prisa aún nos dará tiempo a realizar los informes y dejarlo todo listo.- comentó.

Le habla a los soldados y Vaurien
Letyko
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 2121

Volver arriba Ir abajo

The Crusade - Altar de Tierra Empty Re: The Crusade - Altar de Tierra

Mensaje por Maeve el Vie Mar 02 2018, 01:50

El decreto real no había sido una sorpresa, la Reina había estado muy tranquila, probablemente juntando información para lidiar con el “problema” que le generaban los dioses elementales. Pero la forma… la forma era inesperada.

El llamado de la Tierra era imposible de resistir, y tampoco quería, la diosa le había otorgado tanto, era la hora de devolverlo. Pero el hecho de que fuera un claro lo hacía difícil de defender. Primero pensó en intentar encerrarse, pero le daba miedo que no resistiera. Y luego se le ocurrió una loca idea, quizá no serviría, nunca se había destacado como estratega.

-La apertura del claro es una clara ventaja para seres que pueden volar, pero sólo es una ventaja si no nos preparamos para ello. ¿Qué tal si los obligamos a que tengan que venir por ahí? Y estamos listos para bajarlos? Si fortificamos los bordes… y quizás atacamos a distancia desde allí, será su siguiente elección. Podríamos bajarlos en pleno vuelo si estamos listos para ello.

Miró a Kyrieth que tanto le había ayudado a manejar la tierra, y que era un gran cúmulo de ideas, probablemente ella tendría algo mejor en mente. Luego miró a Aldrik, cuyas especialidades yacían en otros ámbitos- Si aquellos que no pueden atacar de lejos podrían esconderse en el bosque y atacar su armamento si lo trajeran, o atacar puntos débiles visibles mientras se concentran en el altar, podríamos hacer un ataque en pinza -sugirió mirando a Valadhiel, preocupada por ser su primera batalla así.

Miró a sus compañeros de causa para escuchar sus ideas, bastante segura de que descartarían la suya por algo más inteligente y estratégico, pero demasiado acostumbrada a debatir ideas en la resistencia como para no sugerir lo que se le ocurría.

Les habla a los resis




The Crusade - Altar de Tierra CgtDtrn
Pj caído en acción:

The Crusade - Altar de Tierra WEGFSd2The Crusade - Altar de Tierra NpkRjvf
Maeve
Maeve
Human

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

The Crusade - Altar de Tierra Empty Re: The Crusade - Altar de Tierra

Mensaje por Valadhiel el Vie Mar 02 2018, 19:43

Las cosas se habían complicado más de lo que había querido, más incuso de lo que había imaginado. Durante mucho tiempo me había mantenido al margen, pero en aquellos momentos ya no podría… lo único que quedaba esperar es que nadie me reconociese. Habíamos ido allí para proteger lo que más queríamos, en mi caso lo que siempre me había dado fuerzas. Mi conexión con la propia naturaleza me no me permitía permanecer al margen, no cuando ella me había echo tantos detalles y me había dejado sentirla tanto dentro como en el exterior, en los que ya no existen y en los que renacen. No iba a abandonarla ahora.

Sería estúpido por mi parte negar que estaba nerviosa, pero al menos sabía que había gente con la que contar, entre ellos Maeve, la líder de la resistencia, también afín al elemento tierra, pero seguro más entrenada de lo que yo podría estarlo. Era la primera vez que se me planteaba algo tan duro como aquello y en el fondo me resultaba bastante doloroso pensar que estaba allí para poder dar mi mejor esfuerzo sabiendo que quizá mi enfermedad no me lo permitiese. En el fondo también estaba como sanadora, para curar a todos aquellos que estuviesen en mi mano, a mi alcance. Aquello no iba a ser nada agradable de ver, pero sabía a lo que me atenía cuando había escuchado los planes de la Reina Madre.

Pese a todo, tenía aun una identidad que ocultar… y por eso precisamente s eme había permitido ir con el rostro y parte de la cabeza tapados, lo suficiente como para que solamente s eme viesen los ojos y la frente, lo cual me permitiría actuar sin que nadie pudiese reconocer a la que se había ganado el mejor título de sanadora en la resistencia. Aún tenía muchas cosas que hacer y mantener mi tapadera era vital para mí. Observe a Maeve y escuche sus palabras, sin atreverme a contradecirlas, pues en el fondo es una buena estrategia. Me acerco a ella y la observo para que entienda que estoy bien y lista antes de susurrarle unas pequeñas palabras.

-Nosotros no estamos solos… ahí animales aquí que quieren proteger su hogar… podemos también servirnos de su ayuda.-le dije a modo de sugerencia. La naturaleza era sabia y muy inteligente, y los propios animales estaban agitados lo cual también podía ser una gran ayuda si finalmente conseguíamos que estos por ejemplo detrajesen a los atacantes lo suficiente para rodearlos y atacar como Maeve había propuesto. A fin de cuentas, teníamos que evitar que el altar fuese destruido… a toda costa.




The Crusade - Altar de Tierra S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 602

Volver arriba Ir abajo

The Crusade - Altar de Tierra Empty Re: The Crusade - Altar de Tierra

Mensaje por Vaurien Aureon el Sáb Mar 03 2018, 21:31

Hoy era un día glorioso.

Había estado esperando a una oportunidad como ésta desde que me uní  la inquisición. La posición oficial del Imperio era que los Dioses elementales eran una farsa, y que la Reina Madre era la única y verdadera Diosa. Sin bien eso podría ser cierto, era innegable que una fuerza elemental (ya fuera de origen divino o no) estaba otorgando a los humanos de peligrosas capacidades. Hacía años que deberíamos haber destruido esos altares profanos, pero por fin el día de la retribución había llegado.

Yo odio a esos Dioses...a todos y a cada uno de ellos. Son seres caprichosos, desorganizados y sin ninguna moral. Conceden sus dones al caballeros justos como Jacob, pero también a criminales dementes como Vellus. No tenía sentido, era el caos. Además, esos espíritus malignos parecían haberla tomado con mi especie. Dándoles dones a humanos y a híbridos específicamente para combatirnos. ¿No era todo mucho mejor ahora que gobernábamos nosotros?

Para este día me había preparado a conciencia. Por ello había asumido de antemano la forma de la Bestia, con alas incluidas. De esa manera podía sobrevolar el convoy y actuar como explorador y vigía, manteniendo la comunicación con mis compatriotas usando la Red.
Spoiler:
The Crusade - Altar de Tierra Draconic_fervor_by_koutanagamori-dbiyhqo
No llevaba armadura, mis brillantes escamas era más resientes que ninguna. No llevaba espada, mis garras y colmillos eran los más afilados. Como insulto final a esos "Dioses", lucharía en esta cruzada únicamente con las armas que mi Reina me había dado. Sin embargo, por pura precaución, llevaba unos antebrazos y un cinturón de acero con algunas dagas arrojadizas. No podía devorar humanos si estaban demasiado lejos de mis garras, después de todo.

EL valle nos daba una ventaja clara, sobretodo a mí, que podía volar rápidamente y dar varías pasadas. Pero no podíamos confiarnos.

-"Por ahora no veo nada, Letyko. Pero no podemos confiarnos, estos herejes se especializan en la guerra de guerrillas, buscarán el momento más favorable y atacarán por sorpresa para hacer el máximo daño. Pero conmigo en los cielos, los veré venir a distancia."-Le dije a mi compañero usando la red.

-Interactúo con Letyko y demás Inquisidores-




The Crusade - Altar de Tierra Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

The Crusade - Altar de Tierra Empty Re: The Crusade - Altar de Tierra

Mensaje por Huevo Ígneo el Sáb Mar 03 2018, 21:56

The Crusade
¿Serán profanados los altares?


Enviados de la reina

Letyko se mantiene en tierra junto a los soldados y el carromato, cada vez sientes más la inquietud porque la sensación de que os están observando es demasiado intensa, todos la sienten y se giran, mirando por todos lados. Pero aún así avanzas con el resto, estáis ya en el tramo final antes de llegar al claro y por desgracia los árboles os impiden a vosotros aún ver el claro, pero la fortuna os sonríe porque cuando lleguéis tendréis ventaja visual.

Vaurien ya has adquirido tu forma de batalla y sobrevuelas la zona, de momento solo se ven árboles, te mantienes cerca de tus compañeros y aunque sabes que más adelante está el altar, algo te retiene, captas movimientos en el bosque, delante de tus camarada. Crees apreciar animales, moviéndose, acechando con intención de atacar, por alguna extraña razón pareciera que están buscando atacar y frenar la avanzada. Por suerte los has captado y podréis no sufrir la emboscada y retrasaros demasiado si os movéis rápido.

****

Defensores de Auriaela

Maeve sugiere unas defensas bastante efectivas en tierra, otros practicantes de la tierra asienten asombrados y se arremolinan a tu alrededor para ayudarte a formarlas, porque la tierra tiembla de nuevo, se acercan más. Los animales se vuelven más violentos y todos miran en la misma dirección, el bosque, pelaje erizado, gruñidos y graznidos por doquier.

Valadhiel sabes que los animales están de vuestro lado, extrañamente se te acercan, dos huargos que se posan a cada uno de tus lados, su presencia es inquietante, porque sabes que si fuera una situación normal te atacarían. Pero no, ambos están ya preparados y a tu espalda unos compañeros tuyos de la resistencia montan una tienda modesta, te dicen que por si hay heridos.

****

Indicaciones

Los que pertenecen al ejército, inquisición seguís avanzando, estáis cerca pero se escucha ya movimiento en el bosque y algunos soldados, los más jóvenes sacan sus armas nerviosos, es momento de terminar de organizarse.

Por otro lado, en el altar, están cada vez más cerca los enemigos, ya tenéis idea de como formar defensas, no todos tienen el mismo nivel así que si decidís hacerlo muchos quedaran agotados por el uso de los poderes, los que queden bien tendrán que atacar más tarde. También se organizan los animales y ya hay hasta puesto médico por si algo sale mal.

De momento ambos grupos están separados. Falta poco para encontraros, de momento la tensión es máxima.

NORMAS


Se os permite seguir el desarrollo de vuestras tramas personales, y cómo afectan estos hechos en cada historia. No obstante, establecemos ciertas y pocas limitaciones para que podáis rolear sin inconvenientes:

  • Trama mastereada por la administración.
  • Se permite Dos post de cada personaje por cada turno. Un turno termina y empieza el siguiente cuando postea el master.
  • Se actualizará cada 48 horas.
  • La trama mastereada se abrirá el día 1 de Marzo y cerrará el día 30 de Marzo.
  • No existe número máximo de posts en cada tema, pero si se aconseja que sea un máximo de 20 líneas por respuesta para agilizarlo.
  • Para dar más juego pedimos que acciones de lucha no sean cerradas.
  • Recordamos a los usuarios ser consecuentes con los personajes, las situaciones y sus propias limitaciones.

  • Si algún personaje apuntado tiene una acción, pero deja de postear, el master se reserva el derecho de que haya una consecuencia (no mortal ni nada que pueda impedir al personaje) en la siguiente actualización para que la trama pueda proseguir.

Integrantes:
Aldrik
Valadhiel
Kyrieth
Maeve
Letyko
Vaurien

Creado por Frozen
Huevo Ígneo
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 1047

Volver arriba Ir abajo

The Crusade - Altar de Tierra Empty Re: The Crusade - Altar de Tierra

Mensaje por Valadhiel el Sáb Mar 03 2018, 23:42

Cuando se trataba de defender lo que aquellos creían que era su hogar, su casa, el hecho de que quisiesen destruirla… la cosa era siempre más difícil de lo que los atacantes se planteaban. Era lógico tener miedo en momentos como aquellos en los que no sabíamos cómo iban a salir todas las cosas. Teníamos ayuda de nuestra parte y aquello sería complicado de manejar, pero el hecho de tener animales a nuestro favor me hacía sentir cierta confianza. Siempre he ercido tener una afinidad especial con ellos, con la naturaleza… antes de despertar el don de la tierra siempre he sentido que estaba en mi hogar cuando pisaba el bosque.

Una ligera sonrisa se dibuja en mis labios cuando veo acercarse a dos de esas criaturas, cuando veo como ellos también rabian por defender su casa. No puedo evitar sentir que en el fondo contamos con desventajas y ventajas que ninguno de los dos grupos nos esperamos, pero debemos mantenernos unidos y lo mejor que yo puedo hacer es mantenerme atrás, ayudando a la gente que caiga herida. Asiento ante las palabras de aquello que preparan una pequeña zona para recibir a los heridos. Por mucho que yo quiera pelear quedarme detrás por el momento y ayudar a quienes reciban lesiones leves es mi mejor tarea.

-Me ocupare de cuidar de todos los heridos. Si dichas heridas son leves puedo hacer que vuelvan a la batalla.-les digo a los hombres que están conmigo. Mi única parte visible, los ojos, les miran con intensidad, esperando poder trasmitirles confianza. Si alguien sale herido con rasguños poder curarle, si alguien tiene heridas graves podre mitigar su dolor y aunque eso signifique usar un don que me debilita hasta poder matarme en estos momentos es lo mejor que puedo hacer. En una de mis caderas no obstante yace una espada que me recuerdas las clases de Valeria en la resistencia… por si alguien decide acercarse demasiado.




The Crusade - Altar de Tierra S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 602

Volver arriba Ir abajo

The Crusade - Altar de Tierra Empty Re: The Crusade - Altar de Tierra

Mensaje por Maeve el Dom Mar 04 2018, 02:24

Abrió la boca para preguntar muy confundida si ella podía comunicarse con los animales para coordinar un ataque cuando los huargos se acercaron. Se le pusieron los pelos de punta, pero parecía que de alguna manera la diosa también se comunicaba con ellos. Cerró la boca, que había quedado abierta por la sorpresa y se encontró muy extrañada con un grupo de gente que creía que su idea era buena, y empezaron a emplearla. Parpadeó unos momentos y esperó a otra idea. Pero como todos se pusieron con la suya, decidió ayudar.

Se fijó dónde faltaba pared y alzó una, cuidando que encajara bien con las demás. Levantó columnas de refuerzo en aquellos lugares donde se verían las juntas y admiró el trabajo de los otros practicantes que parecían agotados. Levantó unos escalones en distintos puntos para poder saltar hacia afuera si se requiriera y atacar desde allí. Y se subió a uno de ellos para intentar divisar la llegada, era obvio desde donde vendrían gracias a los animales.

Del bolsillo sacó una pequeña bolsita con arcilla y se la untó en las manos antes de pasársela por la cara como pintura de guerra. Les enseñaría el verdadero potencial de los Maestros Tierra.

Aplica el plan de defensa




The Crusade - Altar de Tierra CgtDtrn
Pj caído en acción:

The Crusade - Altar de Tierra WEGFSd2The Crusade - Altar de Tierra NpkRjvf
Maeve
Maeve
Human

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

The Crusade - Altar de Tierra Empty Re: The Crusade - Altar de Tierra

Mensaje por Aldrik el Dom Mar 04 2018, 21:35

Resistentes y Letyko

La idea de Maeve, por loca que fuera, le gustó. Se había visto arrastrado al claro por ella, Kyrieth y unos pocos compañeros resistentes quienes en su afán por anteponerse a la Reina, se habían dirigido al claro. No le gustaba la idea de dejarles ir solos, por mucho que supiera que lo que se disponían a hacer era muy muy peligroso. Una voz en su cabeza, ese poco sentido común que poseía todavía, le había alertado acerca de ir con ellos, pero no le había hecho mucho caso. La idea de que los demás se metieran en problemas no le gustaba, y si podía ayudar... lo haría. Había tratado de convencer en numerosas ocasiones a Kyrieth de no ir pero de nada había servido.

Escuchó desde su posición cerca de Valadhiel lo que iban diciendo unos y otros, confirmando que no había sido el único en pensar en cubrirse el rostro. Llevaba una capucha bien calada y un fular oscuro que apenas dejaba a la vista sus ojos.

-
Maeve, puedes iniciar la defensas, los demás te seguiremos -afirmó, al ver a otros resistentes corroborando y asintiendo con la cabeza. - ¿Qué otros elementos hay presentes? Tengo cierto control del fuego, ¿hay algún elementalista de agua? Puedo manejar temperaturas así que si hubiera agua... puedo sacarle el suficiente calor para volverlo hielo... y sabéis lo que detestan los dragones el hielo.

La aparición de los huargos le interrumpió, sorprendiéndole y desviando tras eso la vista al altar. -Estamos más respaldados de lo que parece... -Su vista se desvió a la foresta, y acto seguido apretó los puños, inquieto desde hace horas.- "Si te pregunto donde estás... ¿contestarás?" -dijo entonces, por la red privada, hablándole a Letyko.





Let me go
Night changes
Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
The Crusade - Altar de Tierra PROVI_FIRMA

Maybe I shouldn't try to be perfect, so in the end if I fall or if
I get through it all I just hope that it's worth it

Aldrik
Aldrik
Redeemed

Mensajes : 617

Volver arriba Ir abajo

The Crusade - Altar de Tierra Empty Re: The Crusade - Altar de Tierra

Mensaje por Kyrieth el Lun Mar 05 2018, 12:24

Respondo a Maeve
La insistencia de Aldrik para que no fuera no sirvió de mucho. Había recibido una llamada y debía acudir. La diosa necesitaba mi ayuda y tal y como gracias a ella había recibido un don que me había socorrido en innumerables ocasiones, no podía hacer oídos sordos. Creía fervientemente en ella, en su existencia y en que estaba con nosotros.
No podíamos salir mal parados aquella vez.

Me había preparado bien, con mi espada al cinto y mi mejor arco y flechas. Llevaba algunas piezas de armadura de cuero y había reforzado la prótesis de mi pierna con piezas de armadura de acero. Sabía que la diosa estaba de nuestro lado, pero siempre prevenía. No quería terminar de nuevo sin poder moverme del lecho durante meses.
Incluso había preparado un par de bolsitas de ese polvito pica pica que me enseñó a hacer Kain.

Escuché a Mave y asentí con la cabeza, di unos pasos hacia el borde del claro y comencé a ayudar a levantar muros. Por suerte, mi práctica y mi nivel me procuraban que no terminara desmayada con aquello como podría haber pasado perfectamente cuando la diosa me regaló aquel poder.

Nuestra posición favorecía la ejecución de una emboscada por parte del enemigo. Escuchaba a mis compañeros dar órdenes y ofrecer ideas, trabajando en equipo. Y yo trataba de darle al coco para que se me ocurriera algo rápido. Normalmente era creativa a la hora de idear cosas, pero en el ámbito de la guerra, me dedicaba a atacar con todo lo que tenía y esquivar todo lo que podía.
Estaba claro que si venían dragones sobrevolando el claro, las flechas poco iban a hacer en sus escamas.

-Prepararé proyectiles de piedra para atacar a los que vengan por el cielo- dije a la líder antes de mover las manos mientras caminaba alrededor del altar, ordenando a la tierra que había sobre mis pies que se rasgara y sobresalieran rocas y piedras para que el resto de usuarios del elemento pudieran usarlas en cuanto las necesitaran sin necesidad de emplear más tiempo del necesario.




The Crusade - Altar de Tierra Firma_Kyr
Kyrieth:

The Crusade - Altar de Tierra XULTeUI
I can't scape from my dreams:

Medallas :3:
Kyrieth
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

The Crusade - Altar de Tierra Empty Re: The Crusade - Altar de Tierra

Mensaje por Vaurien Aureon el Lun Mar 05 2018, 13:14

La avanzada se movía a buen ritmo. Con suerte, todo este asunto terminaría a tiempo para que pudiéramos prestar apoyo a los otros altares.

Sin embargo, había algo que me molestaba. Los animales del bosque normalmente evitaban los jinetes y los carromatos, tanto humanos como dragones. Pero desde hace rato, había visto a un grupo de animales salvajes que nos seguían y nos acechaban. Si no fuera imposible, juraría que nos estaban flanqueando, es busca de una oportunidad de emboscarnos. Por supuesto, un montón de ardillas, lobos u osos no resultaban ninguna amenaza real. Pero sí podrían retrasarnos, y por ende, darle más tiempo al enemigo para prepararse.

-"Letyko"-dije, a través de la red-"Al este de nuestra posición hay un grupo de animales salvajes que nos llevan siguiendo un tiempo.
Dentro de poco, estarán frente a nosotros y nos cortarán el paso. Parece que los Dioses elementales tenían algunas sorpresas para nosotros. Lo mejor es que aumentéis el ritmo para que a los animales no les dé tiempo a bloquearnos. Yo descenderé y....me ocuparé de ellos..."
-


Planeé descendiendo hasta casi tocar el suelo y clavé mis garras en un árbol cercano. En honor a la verdad, no me gustaba la idea masacrar animales inocentes. Habían sido influenciado por los espíritus malignos. De hecho, a menudo he encontrado a los animales salvajes mucho más razonables y abiertos a las negociaciones que los humanos....sólo debías enviar el mensaje adecuado...



Ese rugido formaba parte de un lenguaje universal que cualquier ser podría entender, humano, animal o dragón. "Este es ahora nuestro territorio, si os adentráis en el, seréis destruidos"




The Crusade - Altar de Tierra Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

The Crusade - Altar de Tierra Empty Re: The Crusade - Altar de Tierra

Mensaje por Letyko el Lun Mar 05 2018, 20:21

Apretó el paso, con su reluciente y azabache armadura con toda la intención de seguir hasta el final, llevaba tiempo sin confrontar a esos seres, porque ya los combatió en el pasado, recordaba en las alcantarillas, donde estas desembocaban, cuando unos pilares de intensas llamas brotaron de la misma tierra y abrasaron a humanos y dragones por igual. También cuando otorgaron sus poderes para masacrar a la gente, su cuerpo quemado y cicatrizando las heridas en forma de dragón, tuvo que pasar un tiempo hasta que volvió a quedar bien. Pero sabía del peligro de dejarles imponer su voluntad, solo querían el exterminio de los dragones.

En una de esas en el que carromato quedó un poco atascado y tuvieron que ayudar a que la rueda saliese del boquete, percibió en su mente una intromisión. Reconocía la voz a la perfección, era Aldrik, con el que prefirió no hablar en ese día pues conocía que no estaba de acuerdo en lo que tenía que hacer. Si, le había comentado que participaría porque la Reina así lo pregonó, pero deseaba generar malestar en su relación con mas detalles escabrosos. -Sabes que no puedo decírtelo, prefiero que no sepas como trabajo, ni a donde voy, aunque sabes que volveré a casa por la noche como de costumbre, nos veremos entonces.- le comentó con mucha tranquilidad.

Hasta que Vaurien se hizo notar avisando del movimiento de los animales, el bosque era peligroso si hasta sus habitantes querían impedir el paso de las tropas. Miró a los soldados y al chico que llevaban y les ordenó continuar. -Proseguid, ayudaré a Vaurien a frenarlos, no detendremos nuestro avance por nada.- tras eso saco sus espadas y corrió hacia donde estaban los animales. Tardó poco en llegar, escuchando un grito bastante familiar, el de un dragón y cuando se encontró con Vaurien, adoptó posición de defensa. -Te echaré un mano si no te importa, cuanto antes acabemos con esto, antes llegaremos al altar.- proteger el sacrificio era lo primordial, no podían haber fallos.
Letyko
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 2121

Volver arriba Ir abajo

The Crusade - Altar de Tierra Empty Re: The Crusade - Altar de Tierra

Mensaje por Maeve el Lun Mar 05 2018, 23:42

Se giró a mirar a Aldrik, suponía que la Diosa había llamado a quienes les había otorgado poderes, así que sólo quien manejara dos elementos podría tener otro- Yo tengo aire, aunque recién comienzo a poder manejarlo con un poco de sentido... No creo que te sirva. Mi fuerte es la tierra.

Observó el trabajo de Kyrieth con una sonrisa, Maeve guardaba fuerzas sintiendo alguna clase de inspiración sobre qué podría ser interesante hacer... Sentía como que su conexión con la tierra era más fuerte que nunca- Kyr, recuerda que son muy rápidos, tratemos de mantenernos en rango visual para coordinar ataques.
Contesta a Kyrieth y Aldrik




The Crusade - Altar de Tierra CgtDtrn
Pj caído en acción:

The Crusade - Altar de Tierra WEGFSd2The Crusade - Altar de Tierra NpkRjvf
Maeve
Maeve
Human

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

The Crusade - Altar de Tierra Empty Re: The Crusade - Altar de Tierra

Mensaje por Huevo Ígneo el Mar Mar 06 2018, 00:36

The Crusade
¿Serán profanados los altares?


Enviados de la reina

El convoy sigue hacia adelante cuando se dan las órdenes, parecen dejar en manos de Vaurien y de Letyko el problema de los animales. El problema viene cuando Vaurien aterriza en la zona de la fallida emboscada, al llegar su compañero Letyko los animales se enfurecen más y no hay tiempo de reacción, estos se lanzan contra vosotros, dos huargos van con toda la intención de usar sus zarpas, uno a cada dragón, les siguen lobos normales, los habituales pero con esa maniobra permitís el avance de los camaradas hacia el mismo altar.
****

Defensores de Auriaela

Mientras tanto, en el altar de Tierra, decidís que la idea de Maeve es la mejor para una defensa bien construida. Para ello se levanta una estructura alrededor del altar, con escaleras que suben a la parte superior para tener posición elevada y poder controlar todo el terreno bajo y ver posibles dragones volando. Esto agota a la mayoría de practicantes pues ninguno está habituado a usar el elemento tanto como los avezados.

Kyrieth se posiciona en la parte de arriba de la estructura para lanzar los proyectiles y mantiene a dos más con ella para que le ayuden, serán la defensa aérea si la necesitan.

Aldrik se mantiene alerta, puede sentir cerca la presencia de dragones, no tardarán en llegar y puede elegir la posición que más le guste para ello. Un huargo te ayuda, se pone a tu lado.

Valadhiel ofrece sus conocimientos para curación y tras eso los huargos se dividen, uno queda con ella para ayudarla en la batalla pero el otro va con Aldrik para no dejarle solo y que puedan tener más ventaja sobre dragones.

****

Indicaciones

Letyko y Vaurien se encuentran ahora peleando contra los animales, vais a recibir el envite de estos, estáis rezagados hasta que os libréis de la molestia y los huargos tratan de intimidaros, junto a la manada de lobos. El resto de soldados siguen su marcha con tranquilidad, al menos no tenéis bajas innecesarias.

En el altar las defensas están listas, no veis nada aún, hay clima de tensión, nervios porque solo se escucha el silencio, uno impropio de un bosque, ahora es cuando los nervios pueden provocar malas jugadas, la espera es lo que empeora la situación pero la tierra se sacude de nuevo, anunciando el avance de los dragones.

NORMAS


Se os permite seguir el desarrollo de vuestras tramas personales, y cómo afectan estos hechos en cada historia. No obstante, establecemos ciertas y pocas limitaciones para que podáis rolear sin inconvenientes:

  • Trama mastereada por la administración.
  • Se permite 1 post de cada personaje por cada turno. Un turno termina y empieza el siguiente cuando postea el master.
  • Se actualizará cada 48 horas.
  • La trama mastereada se abrirá el día 1 de Marzo y cerrará el día 30 de Marzo.
  • No existe número máximo de posts en cada tema, pero si se aconseja que sea un máximo de 20 líneas por respuesta para agilizarlo.
  • Para dar más juego pedimos que acciones de lucha no sean cerradas.
  • Recordamos a los usuarios ser consecuentes con los personajes, las situaciones y sus propias limitaciones.

  • Si algún personaje apuntado tiene una acción, pero deja de postear, el master se reserva el derecho de que haya una consecuencia (no mortal ni nada que pueda impedir al personaje) en la siguiente actualización para que la trama pueda proseguir.

Integrantes:
Aldrik
Valadhiel
Kyrieth
Maeve
Letyko
Vaurien

Creado por Frozen
Huevo Ígneo
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 1047

Volver arriba Ir abajo

The Crusade - Altar de Tierra Empty Re: The Crusade - Altar de Tierra

Mensaje por Valadhiel el Mar Mar 06 2018, 22:10

A cada momento que pasaba la situación se tensaba cada vez más, mientras se notaba desde lo lejos como los animales se revolvían en busca de luchar contra lo que estuviese por venir. No obstante sabia mantener la calma, era algo que había aprendido, algo que me habían enseñado mis compañeros en la resistencia. No podía perder la calma, menos cuando de mis manos dependía lo que pudiesen hacer en aquel momento en cuento a los heridos respecta. No tengo grandes poderes elementales, pero recuero del manejo de la espada que me enseño Valeria. También tengo al huargo que se ha quedad conmigo.

Las defensas están construidas por completo y por un momento pienso que el lugar es completamente inaccesible para los dragones, pero en el fondo sé que no es así. Observo a Maeve posicionarse en la posición mas elevada mientras todos terminan de colocarse para atacar. Cerca de mi aun ahí algunas que al igual que yo no van a estar en la primera línea de batalla.-mi domino de la tierra es básico, pero si se acerca lo suficiente puedo hacer temblar la tierra bajo sus pies y desequilibrarlos.-les digo a aquellas personas que se encuentran más cercanas a mí, para que sepan que pueden contar con ello también. Uno de los huargo se ha desplazado al mismo lugar que Aldrik mientras los demás terminamos de hacer los preparativos necesarios.

No obstante, aún tengo guardado un pequeño has bajo la manga. En mis ropajes llevo unas pequeñas hiervas que espero poder utilizar. Me fijo entonces para saber si tenemos algún arquero o alguien que sea capaz de conseguir que estas hiervas toquen a los dragones. Es entonces cuando escucho a una joven decir que preparar a los proyectiles para los dragones que vuelan y me acerco a ella directamente.-¿puedes bañar tus proyectiles en esto?-le pregunto mientras le tiendo un pequeño tarro con liquido y hiervas.-es mas eficaz si no están transformados pero la mezcla de hiervas es muy fuerte para su olfato… puede desorientarlos…-le digo mientras escucho la tierra retumbar de nuevo. El enemigo se acerca.

Interacción directa con Kyrieth




The Crusade - Altar de Tierra S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 602

Volver arriba Ir abajo

The Crusade - Altar de Tierra Empty Re: The Crusade - Altar de Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.