Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


The Crusade - Altar de Aire

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Aire

Mensaje por Faora el Lun Mar 05 2018, 22:41

Por el momento habíamos conseguido defendernos. Muchos de los atacantes habían caído, ya fuese presa de los escuadrones o de los presentes como el hombre que parecía disfrutar manchado su espada de sangre. Mi misión era la de proteger el carromato y por eso me permití quedarme allí, observando y dando ordenes mientras esperaba que alguien quisiese sentirse lo suficiente valiente como para acercarse de frente. La situación era demasiado tensa, sobre todo cuando parecía que eran muchos los que ahora atacaban de forma más rezagada dispersándose directamente. Eso me hizo sospechar bastante. Por algún motivo estaban atacando con menor intensidad… eso significaba una única cosa.

-¡Se están replegando! ¡Mantened la vista al frente, puede haber trampas!-grite hacia delante, con la esperanza de que pudiese oírme y de esta manera evitar que las posibles trampas creadas fuesen un problema para nosotros. Justo ante de hacerlo una flecha pasos bastante cerca de mi montura y otras de ellas acertaron en algunos hombres.-¡mantened la posición!-grite a ambos lados del carromato, dando aquella orden para que el escuadrón que yo misma liderase mantuviese las mismas posiciones mientras observaba como uno de nuestros combatientes, un dragón de pelo castaño se acercaba allí. Tras eso las flechas cesaron, parecía haber encontrado algo o al responsable de aquellas flechas.

Mi vista no obstante se volvió a centrar en intentar averiguar porque aquellos hombres se estaban replegando y algunos volviendo, dando marcha atrás. Poco tiempo después dejaron al descubierto lo que me había temido anteriormente. Trampas… ligeras cuerdas tensadas para de esta forma intentar frenar el carromato y su avance… algo que sin duda no nos detendría.-¡cortad las cuerdas!-ordene a los hombres que se hallaban mas cerca de ellas mientras yo misma me ocupaba de que siguiésemos avanzando. Pocos instantes después en la cercanía del altar alguien parecía haber creado un obstáculo mas del cual yo no podría hacerme cargo ya que debía proteger el carromato. Mi mirada se cruzó por un momento con la del hibrido preso y en sus ojos vi el odio que nos tenía… irónico que ese odio lo dirigiese a alguien de su propia raza.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 798

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Aire

Mensaje por Allister el Mar Mar 06 2018, 04:43

Teníamos una barrera de piedras, pero sabía que aquello no detendría a los dragones, algunos pasarían sin importarles que daño hiciesen a su propia piel, es por eso que había que tomar medidas mas extremas si queríamos impedir que profanasen el templo de el Señor de los Vientos, de Raepheziael.

Cerré mis ojos y me concentre, creando un gran tornado de acuerdo a mis habilidades avanzadas de el dominio de aquel elemento. Era perfecto, si pasaban la barrera que había puesto nuestro dios, se encontrarían con un tornado que probablemente los derribaría. Le hice una seña a Moira y a los demás que dominaban el elemento para que me ayudasen a agrandar el tornado y hacerlo mas potente.

Sin dudas el que se atreviera a pasar por la barrera de viento y piedras que había hecho Raepheziael se encontraría con un gran tornado que reforzado por todos nosotros resultaría sumamente peligroso. Había que usar todos los recursos, había que debilitarlos lo mas posible para poder rematarlos con facilidad.

-¡Con fuerza!- exclame manteniendo el tornado -¡Raepheziael nos observa!- grite mirando como en la punta de el templo nos observaba un águila. Probablemente solo era un ave que estaba curiosa por la situación, pero en las situaciones que estábamos se me venia a la mente la idea de que se trataba de el propio señor de los vientos.

Sabía que en algún punto la pelea se volvería encarnizada pero también sabía que primero había que usar las ventajas a nuestro favor antes de entrar a chocar acero. Era un gran guerrero, no por algo había sobrevivido tanto en las arenas pero no sabía si podría vencer a todos los dragones que estaban atacando aquel templo.

Al menos si moría, me sumaria a los vientos junto a mi dios.





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: The Crusade - Altar de Aire

Mensaje por Siri el Mar Mar 06 2018, 20:59

En una mezcla de lo que pretendía y lo que verdaderamente podría conseguir, uno de ellos se acercó unos pasos. La cazadora le observó en detalle, no pronunció palabra ni realizó gesto alguno. La distancia que los separaba era suficiente ventaja como para no sentirse verdaderamente en peligro y en un paneo general, notó que no poseía armas de largo alcance. De modo que se movió, despacio, conocedora del terreno y acostumbrada a adaptarse a él, mantuvo la distancia que él ganaba mientras elevaba su arco nuevamente. Sin dejar de observarlo, dos flechas surcaron el aire pero pasaron de él hacia el enemigo. Ella no buscaba captar la atención de uno solo, quería dispersar a todos y era capaz de afrontar las consecuencias si decidían seguirle.  A lo lejos, los demás arqueros repitieron el gesto, buscando dar a algún dragón o, en su defecto, distraerlo lo suficiente.

Notó que hablaba y aunque no logró escuchar lo que decía, la sonrisa de suficiencia dejaba bastante en claro que buscaba un desafío. Aunque allí, donde se encontraban ambos, se sentía a salvo, intentaba calcular cuanto le llevaría a él alcanzarla si es que lo hacía pues, arriesgado o no, aunque la cazadora quería acercarse al resto, no era tan necia como para saber qué  podría pasar de aquel dragón como si nada.

La híbrido sonrió hacia él con tanta ironía como hubiese hecho él hacía escasos minutos y cuando las órdenes de la líder llegó a sus oídos para que no se alejaran del carromato comenzó a correr y manteniendo la distancia del otro cuanto le fuere posible pero sin perderlo de vista del todo, aceleró el paso un poco más cerca del grupo que se encontraba prácticamente cerca del templo del que volaban rocas para detenerlos. Suspiró, apretó los dientes y, mientras buscaba alguna abertura y rezaba un perdón en silencio, la cazadora tomó cuatro flechas y una tras otra apuntó a matar esta vez a sus caballos... Sabía que ese tiempo le jugaría en contra a ella si el otro aun estaba dispuesto a vencer la distancia entre ellos para enfrentarle, pero sin jade y aunque no le gustaba sacrificar a aquellas bestias, no sentía que  tuviera muchas más opciones en aquel momento... Si querían llevar su sacrificio, que lo cargaran ellos.

Con Arsene o huyendo de él más bien




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:


avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 555

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Aire

Mensaje por Huevo Ígneo el Miér Mar 07 2018, 20:23

The Crusade
¿Serán profanados los altares?


El torbellino perdio toda su fuerza, dejando paso a la inminente pelea entre ambos bandos.

Siri atacaba a los dragones con sus flechas sin demasiado éxito sin embargo su manera de distraerles sirvió para que Arsene fuera hasta ella para batallar ¿Seria Siri quien lanzaría el primer ataque cuerpo a cuerpo?

Las trampas de Moira habían sido efectivas por poco tiempo, los seguidores de Faora rápido cortaron las cuerdas que retenían el carromato continuando su camino, hasta que los caballos sufrieron algunos por las flechas de Siri. Allister hizo alarde de sus habilidades creando un tornado al que algunos elementalistas se unieron para darle mas potencia. Todo era poco para retenerlo asique si la defensa de Allister no funcionaba, Moira preparo una hoguera con fuego que poder usar con aceite que prender pero ¡Sorpresa! de las manos de mujer salto una pequeña chispita de fuego que llevo hasta el aceite. Los dragones tenían que tener cuidado desde luego, algunos de ellos que iban por los aires, decidieron buscar rocas grandes por el terreno con la firme intención de lanzarlas contra el templo y destabilizar a los elementalistas


****
Los seguidores del señor de los vientos habéis creado un tornado. Tenéis la ventaja del tornado que habéis formado y la barrera de fuego elemental pero no os fiéis, los dragones son listos. Rocas grandes comienzan a caer en el templo, haciendo temblar el techo. Es una estructura antigua, es mas que probable que sufra daños

En cambio, los que pertenecéis al ejército que habéis decidido traspasar el torbellino a través, recibís daños muy leves, como arañazos o heridas muy superficiales pero os encontráis con el huracán formado por Allister, si decidís pasar tener cuidado, fuego elemental os espera. Los caballos que llevan el carromato han sido heridos, tenéis que buscar otra manera de transportar al híbrido que empieza a inquietarse

Ambos grupos estáis en la misma zona ¡Que empiece la GUERRA!


NORMAS


Se os permite seguir el desarrollo de vuestras tramas personales, y cómo afectan éstos hechos en cada historia. No obstante, establecemos ciertas y pocas limitaciones para que podáis rolear sin inconvenientes:

  • Trama mastereada por la administración.
  • Se permite Un post de cada personaje por cada turno. Un turno termina y empieza el siguiente cuando postea el master.
  • Se actualizará cada 48 horas.
  • La trama mastereada se abrirá el día 1 de Marzo y cerrará el día 30 de Marzo.
  • No existe número máximo de posts en cada tema, pero si se aconseja que sea un máximo de 20 líneas por respuesta para agilizarlo.
  • Para dar mas juego pedimos que acciones de lucha no sean cerradas
  • Recordamos a los usuarios ser consecuentes con los personajes, las situaciones y sus propias limitaciones.

  • Si algún personaje apuntado tiene una acción pero deja de postear, el master se reserva el derecho de que haya una consecuencia (no mortal ni nada que pueda impedir al personaje) en la siguiente actualización.

Integrantes:
Allister
Arsene
Siri
Faora
Delzimer
Moira

Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 1034

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Aire

Mensaje por Delzimër el Miér Mar 07 2018, 20:47

La batalla se había intensificado gradualmente, propiciando que una encarnizada lucha se llevara a cabo en los alrededores del carromato que transportaba al preso que iba a servir de sacrificio. Pero los impedimentos no dejaron de acontecer uno detrás de otro, ya fuera por los arqueros ocultos en la maleza -a una distancia más que segura-, por las trampas dispersas que frenaban el carruaje o por el maldito viento huracanado que había surgido delante de la entrada principal del ruinoso templo elemental.

Calculando distintas maniobras para responder, Delzimër prefirió quedarse en un segundo plano -una actitud muy característica en él- mientras avanzaba en paralelo al carro, inhabilitando varias trampas que encontraba por el camino para facilitar el camino del transporte. Sin embargo, el inquisidor bien sabía que debía hallar una solución al tornado que les obstaculizaba el camino, instante en que los azulados ojos del dragón observaron una majestuosa águila posarse sobre la parte más elevada del templo, dirigiendo su mirada al interior. - Eso es. - murmuró Delzimër mientras se encaminaba hacia aquellas ruinas, optando por hacer uso de su red dragontina para comunicarse por sus iguales, visto que el viento reinante impedía una fluida comunicación. “Lanzad una llamarada por la parte superior del templo.”, comunicó el inquisidor mientras contemplaba como sus congéneres alados lanzaban grandes rocas sobre la estructura, momento en que uno de ellos lanzó una calurosa ráfaga de fuego hacia su interior.  Con un poco de suerte, aquello bastaría para calcinar o, en su defecto, distraer a los enemigos que se encontrasen en el interior de la estructura.

Consecutivamente, la atención del inquisidor fue captada por los relinches de los caballos, heridos tras ser alcanzados por múltiples flechas. “Faora, sacad al prisionero del carruaje.”, le indicó el negro dragón mientras hacía uso de sus dagas para cortar las cuerdas que mantenían atadas las monturas del transporte. “Usemos el carromato como ariete.”, añadió Delzimër con una sonrisa picarona, evidenciando su idea de arrojar el transporte contra el obstaculizador tornado a la vez que sus congéneres se encargaban de sepultar el ruinoso templo con las rocas y sus llamaradas.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 193

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Aire

Mensaje por Faora el Jue Mar 08 2018, 22:25

Por suerte la primera de las trampas que habían intentado ponernos se había visto truncada al darme cuenta de que lo que intentaban era detener aquel carromato. Cuando los miembros de mi escuadrón cortaron las cuerdas el carromato pude seguir avanzando, pero aquello no había terminado ni de lejos, menos aun cuando avanzamos y no encontramos con el remolino y las llamas. Vi entonces como parte de los miembros que luchaban aun estaban entretenidos en la retaguardia, evitando que se acercasen, cuando Delzimër se aproximo a mi altura mientras me daba una orden que no dude ni un segundo en realizar. Confiaba en el y en sus estrategias, en eso era muchísimo mejor que yo, he de reconocerlo.

Desmonte entonces mi montura sabiendo que a partir de aquel momento la misión continuaba a pie. Con presteza me dirijo al carromato mientras abría las puertas y observaba al ser que se hallaba dentro. Estaba completamente atado, inmovilizado y eso me permitiría moverle con mayor facilidad. Desenvaine la espada y mis ojos volvieron a cruzarse con los del hibrido una vez más… llenos de terror. Haber sido sencillo matarle allí, pero la sangre debía de derramarse sobre el altar, así lo había ordenado la Reina Madre. Finalmente, la espada se deshizo sobre la cuerda que ataba los pies para finalmente cortarla y agarrarle con fuerza del brazo.-hora de moverse, ¡vamos!-dije tirando con fuerza de él obligándole aponerse de pie y finalmente sacarlo de allí poniendo sus pes sobre la hierba para que andase. No obstante mi espada estaba lista para que al menor movimiento las piernas no le sirviesen para andar.

Fue entonces cuando parte del escuadrón que me seguía y algunos miembros más, cumplieron las ordenes de Delzimër y usaron el carromato como un ariete. En aquel momento ahora la protección y el conseguir que el híbrido llegase al altar dependía de nosotros, en concreto de mí, pues no pensaba perderlo de vista y si alguien trataba de ayudarlo primero debería de pasar porencima de mí y antes seguramente de Delzimër, además de que la criatura estaba bastante débil por haber estado cerca de las cuerdas que le hacían daño a la piel, por no mencionar mi próxima y amenazante espada.-te sigo Delzimër. ¿Cuáles son tus ordenes?-le pegunto mientras noto la presencia de Ikay cerca de mí, dispuesto también a protegernos de aquellos que quieran acercarse. Por el momento solo puedo esperar ordenes de Delzimër, quien está ahora al mando de la situación.

Interacción directa con Delzimër





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 798

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: The Crusade - Altar de Aire

Mensaje por Arsene el Sáb Mar 10 2018, 03:40

La creciente emoción de la caza, una de la que personalmente no soy asiduo pero está en particular tenía algo muy atractivo, nada como las ansias de rastrear a este objetivo como si de la presa más gustosa se tratara, aunque tristemente no podía dejarme llevar demasiado por algo como esto, y no con lo que sucedía tan cerca de nosotros, una implacable tormenta de piedra y llamas iluminaba el cielo sobre nosotros, los ataques de nuestros hermanos además de poderosos resultaban muy apropiados, que mejor atmósfera para cazar que el infierno sobre nuestras cabezas, la muerte frente a nosotros y la desesperación acercándose. –Astuta, pero creí que te habías dispuesto a llamar mi atención, ¿no has pensado que puedo ser posesivo con mis parejas?-. A pesar de que ninguna de sus flechas no eran justamente para mí no podía sentirme decepcionado, después de todo su corazón estaba en otro lado, y ese era el de defender la ruinosa estructura que ahora recibía un apasionado baño de llamas.

Decidí seguir avanzando hacia el templo con los demás sin alejarme demasiado del bosque, si la situación se tornaba demasiado precaria entonces tendría que abandonar mi aventura, pero hasta donde se podía ver los demás aún tenían suficiente control de la situación. –Ven, quiero saber quién de nosotros termina cazando a quien-. Seguía sonriendo deliberadamente ante tal expectativa, una mujer que había decidido hacerme frente sin miedo alguno, que descubrimiento, y que admiración.

Aunque no por eso permitiría malos tercios en algo como esto, antes de reanudar mi búsqueda me detuve un par de segundos, las flechas volaban desde varias direcciones hacia mis compañeros, pero este patrón resultaba tristemente predecible, una rápida vuelta bastó para interceptar una de las flechas pertenecientes a otro cazador y devolverla con un lanzamiento rápido, el proyectil voló raudo hacia uno de los arbustos e instantáneamente acabo por revelar a su dueño, el hombre había terminado con la garganta perforada, una rápida repetición de esto dio muerte al otro que disparaba desde la cobertura de dos árboles, la flecha había atravesado su ojo derecho y lo dejó recostado contra uno de los troncos.

-Ahora, ¿en que estábamos?-. Volví la vista a la dirección en la que había seguido por un momento antes de esto, ahora nadie más nos interrumpiría, o si?




avatar
Arsene
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Aire

Mensaje por Allister el Sáb Mar 10 2018, 04:24

Los dragones comenzaron arrojar rocas para tratar de desestabilizarnos pero Moira tuvo una gran idea y decidí hacerle caso poniéndome pegado a una de las paredes de el templo y siguiendo la idea de Moira que llego entre susurros de que cada vez que necesitase un descanso comenzáramos a usar los objetos arrojados por los dragones para reforzar la barrera. Definitivamente no se lo pondríamos fácil a los dragones.

Una idea cruzo con mi mente y comencé a enfocar mi poder de el viento para comenzar a levantar mucha tierra con el fin de cegar a los dragones que lograran pasar nuestras defensas. Si funcionaba sería muy efectivo para atacarlos antes de que ellos pudiesen reaccionar. Debíamos debilitarlos antes de el combate o estaríamos perdidos. Eran dragones y nosotros solo humanos.

Algunos desviaban las llamas, otros se encargaban de reforzar la barricada, yo estaba levantando tierra con el fin de cegar a los enemigos y otros atacaban simplemente. Todos estábamos jugando un importante papel en aquella batalla.

Si seguíamos de aquella manera prevaleceríamos, al igual que el altar,

Prevalecería Raepheziael.

-¡No profanaran el altar!- gritaba a esperas de que el enemigo luchara en contra de nosotros cuerpo a cuerpo, porque ese momento iba a llegar quisiera o no quisiera.





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Aire

Mensaje por Huevo Ígneo el Sáb Mar 10 2018, 20:42

The Crusade
¿Serán profanados los altares?


Siri y Arsene seguian en su confrontacion, cuando intentaron atacar a Arsene que rapidamente lo liquido para continuar su lucha contra Siri ¿Conseguirian tener un enfrentamiento uno contra uno?

El híbrido que iba a ser sacrificado empezó a revolverse cuando fue sacado del carromato, lo que causo que el grupo de Faora tuviera que centrarse en él después de tirar el carromato como Delzeimer habia ordenado. El carro voló por los aires impactando contra el templo al igual que el resto de rocas que lanzaban mientras los otros dragones lanzaban llamaradas que fueron desviadas por un misterioso aire que pronto se convirtió en un Elemental de Aire de forma humanoide cuya estructura era aire huracanado puro contenido en aquel cuerpo gigante, sus seguidores necesitaban ayuda y el Dios Raepheziael iba a salvarles.

Moira seguía organizando a todos mientras descansaba para recuperar energia. Las rocas golpeaban el templo haciendo caer maderas y piedras, cerrando la salida que tenían en caso de huida. Allister gracias a su habilidad levanto la tierra que cego a la primera linea de los dragones


****
Los seguidores del señor de los vientos lo tenéis difícil, la salida que teníais ha sido obstruida sin embargo, el carromato ha abierto un pequeño agujero por el que aunque con complicaciones podéis usarlo como vía de escape. Las llamaradas han sido desviadas por el Elemental y va a ayudaros defendiendo su altar. Sin embargo con la idea de hacer que el fuego desapareciera, el Elemental ha creado un aire tan fuerte, que entra por la entrada, creando revuelo dentro del templo

En cambio, los que pertenecéis al ejército habéis usado las rocas, el carromato y el fuego, no ha sido tan efectivo como creíais pero ha hecho su efecto. El elemental que se encuentra situado detrás del altar, os intimida pero vuestras ordenes son claras. Los dragones que estaban volando han caído al suelo y están inconscientes por el golpe, debido a lo que ha hecho el Elemental para desviar el fuego, provocando fuertes vientos. La tierra entro en los ojos de algunos quedando parados. Solo los que estais al lado del hibrido que va a ser sacrificado, os habeis librado. Seguro que podeis buscar algun lugar para refugiaros o encontrar otra entrada. ¿Habra una entrada secreta que usaran el pasadizo secreto en el pasado los hombres de la antigüedad?

NORMAS


Se os permite seguir el desarrollo de vuestras tramas personales, y cómo afectan éstos hechos en cada historia. No obstante, establecemos ciertas y pocas limitaciones para que podáis rolear sin inconvenientes:

  • Trama mastereada por la administración.
  • Se permite Un post de cada personaje por cada turno. Un turno termina y empieza el siguiente cuando postea el master.
  • Se actualizará cada 48 horas.
  • La trama mastereada se abrirá el día 1 de Marzo y cerrará el día 30 de Marzo.
  • No existe número máximo de posts en cada tema, pero si se aconseja que sea un máximo de 20 líneas por respuesta para agilizarlo.
  • Para dar mas juego pedimos que acciones de lucha no sean cerradas
  • Recordamos a los usuarios ser consecuentes con los personajes, las situaciones y sus propias limitaciones.

  • Si algún personaje apuntado tiene una acción pero deja de postear, el master se reserva el derecho de que haya una consecuencia (no mortal ni nada que pueda impedir al personaje) en la siguiente actualización.

Integrantes:
Allister
Arsene
Siri
Faora
Delzimer
Moira

Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 1034

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Aire

Mensaje por Faora el Dom Mar 11 2018, 18:29

La idea de Delzimër había funcionado… a medias, pero el hecho de que aquel hibrido se resistiese ante mi espada era algo que hizo que mi propio escuadrón se tuviese que centrar en ayudarme. El maldito dios del aire nos lo estaba poniendo complicado y eso empezaba a notarse cuando los dragones cayeron del cielo debido al contraataque que provocó la agitación en los cielos. Por suerte el plan de Delzimër había funcionado y nosotros por el momento nos encontrábamos al margen de aquella ventica y debíamos buscar otra forma de entrar dentro del templo. En el fondo siempre habíamos sabido que eso no sería fácil, pero debía hacerse.

Sobre el revuelo de mi escuadrón la voz aguda de alguien se escuchó agitadamente mientras se acerca a  mi gritando mi cargo y mi nombre. Era Ikay, que acompañado de varios hombres se acercaba, con varios regueros de sangre por su cara… sangre que no era suya pues no tenía ningún corte que se viese por alguna zona de su cabeza o cara.-Capitana… hemos encontrado otra entrada… unos tenerles subterráneos… algunos de los dragones que cayeron lo desbloquearon.-decía el joven mientras mantenía la mirada fija en mí y observaba posteriormente al hibrido que se retorcía entre mis manos. Clave ligeramente el filo de la espada para que se estuviese quieto mientras dirigía mi mirada a Delzimër.

-Tenemos una pequeña posibilidad, pero tenemos que ser pocos… ¿puedes traer alguno de tus hombres conmigo? No deben darse cuenta de que hemos abandonado este frente.-le dije en voz baja, acercándome a él para que nadie más pudiese escucharme. En el fondo ahora finalmente daba ya igual que bien tuviese un cargo mayor o inferior… él era inquisidor y yo un miembro de la guardia, pero ambos teníamos el mismo objetivo y no necesitaba decir mucho más para saber que Delzimër me seguiría por aquella entrada, porque sabía que al igual que yo se había dado cuenta de que aquella era la única posibilidad que no quedaba… avanzar mientras los dragones que quedaban en tierra trataban de sofocar el Elemental del viento.

Interacción directa con Delzimër





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 798

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Aire

Mensaje por Delzimër el Dom Mar 11 2018, 20:47

Faora hizo caso a las instrucciones del inquisidor y el carromato terminó estallando en mil pedazos tras impactar contra una de las ruinosas paredes del templo, ocasionando una obertura, una de la cual podrían aprovecharse.

Pero la alegría que obtuvo Delzimër fue efímera al observar como un gigantesco elemental de aire se generaba alrededor del templo y derribaba con sus poderosas venticas a los reptiles alados, abatiéndolos. Si aún había algún atisbo de duda en cuanto a la existencia de los dioses elementales, ahora ya no había ninguna por parte del negro dragó, quien creía imposible que aquella criatura se hubiera generado por fuerzas humanas, aún cuando contasen con la magia a su favor. - Bueno, esto modifica ligeramente mis planes. - bromeó con una sonrisa ladina el inquisidor mientras redirigía su atención hacia su amiga capitana, quien atendía a los guerreros que conformaban su escuadrón, momento en que Delzimër escuchó  que se había encontrado un pasadizo subterráneo por el cual acceder al interior del gran templo.

Aquella revelación le pareció más que interesante al negro dragón, quien empezó a conformar un nuevo plan a la vez que observaba como Faora se dirigía hacia él para mantener unas palabras en privado. - Vos misma lo habéis dicho; debemos ser pocos. A cuantos más sujetos vengan con nosotros, mayor riesgo tendremos de que nos descubran. - comentó con su habitual calma el inquisidor mientras fijaba su atención en los alrededores, observando el impenetrable muro de viento que rodeaba la ruinosa estructura. - Marchemos nosotros dos con el prisionero. El resto que se queden aquí y prosigan con la lucha. - propuso Delzimër mientras su azulados ojos se posaban en el escuadrón de su vieja amiga. - Mantengamos la comunicación por la red, de modo que si alguno encuentra una brecha de la cual poder aprovecharnos, que proceda a ello y avise al resto.

Las ideas ya estaban trazadas y ahora tan sólo quedaba que Delzimër y Faora se pusieran en marcha, camino al descubierto pasadizo subterráneo por el cual poder infiltrarse en el ruinoso templo elemental.  - Nos vendrá bien que los demás sigan distrayéndolos, y vos… - se dirigió el inquisidor al híbrido con severidad. - Más os vale no causarnos ningún problema, ¿os ha quedado claro? - le amenazó “sutilmente” para que dejara de retorcerse y ser una carga constante para la capitana.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 193

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: The Crusade - Altar de Aire

Mensaje por Huevo Ígneo el Mar Mar 13 2018, 22:46

The Crusade
¿Serán profanados los altares?


El híbrido se revolvía aun mas intentando escapar al ver como los dragones iban cayendo poco a poco, no morían pero si quedaban inutilizados.

Faora encontró una pequeña y peligrosa entrada, aquejada por el tiempo desde que se construyo podía ser una trampa mortal y la tumba de aquellos que lo intentaran. Faora junto a Delzeimer, el híbrido que estaba con un cuchillo al cuello y la guardiana que habia estado apartada hasta ese momento se aproximaron a aquella entrada oscura sin saber que se encontrarían, el aire entraba hacia aquellos túneles invitándoles a entrar pero con un eco estremecedor, que helaría la sangre de cualquiera

Las barreras que habían creado eran mas que efectivas, bajo las ordenes de Moira que en ese momento descansaba podían continuar así, dando batalla para largo rato. Sabiendo que aquel hombre encadenado era muy importante para el desarrollo de la batalla

****
Los seguidores del señor de los vientos os estáis defendiendo bien. Habéis perdido de vista al sujeto que los dragones llevaban, lo cual os pone nerviosos porque no sabéis que ha pasado con él pero los dragones siguen atacando la entrada por lo que no podéis entreteneros demasiado

En cambio, los que pertenecéis al ejército, Faora y Delzeimer estáis a punto de meteros en una red de túneles que no sabréis donde os llevara, la estructura es frágil y hay trampas, una pisada en falso y podéis llamar la atención de las defensores del altar que sobre vuestra cabezas combaten. En la oscuridad llegáis a un cruce de caminos y debéis decidir izquierda o derecha. Dependiendo vuestra decisión habrá unas consecuencias u otras. El resto continua la batalla en su exterior

Ambos grupos estáis dentro de la pirámide ¡Que empiece la AVENTURA!


NORMAS


Se os permite seguir el desarrollo de vuestras tramas personales, y cómo afectan éstos hechos en cada historia. No obstante, establecemos ciertas y pocas limitaciones para que podáis rolear sin inconvenientes:

  • Trama mastereada por la administración.
  • Se permite Un post de cada personaje por cada turno. Un turno termina y empieza el siguiente cuando postea el master.
  • Se actualizará cada 48 horas.
  • La trama mastereada se abrirá el día 1 de Marzo y cerrará el día 30 de Marzo.
  • No existe número máximo de posts en cada tema, pero si se aconseja que sea un máximo de 20 líneas por respuesta para agilizarlo.
  • Para dar mas juego pedimos que acciones de lucha no sean cerradas
  • Recordamos a los usuarios ser consecuentes con los personajes, las situaciones y sus propias limitaciones.

  • Si algún personaje apuntado tiene una acción pero deja de postear, el master se reserva el derecho de que haya una consecuencia (no mortal ni nada que pueda impedir al personaje) en la siguiente actualización.

Integrantes:
Allister
Arsene
Siri
Faora
Delzimer
Moira

Creado por Frozen
[/quote]
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 1034

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crusade - Altar de Aire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.