Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Ladrón conoce a Ladrona. (Lucah)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ladrón conoce a Ladrona. (Lucah)

Mensaje por Rata el Jue Mar 01 2018, 15:14

Esto es lo que suena, si esto fuese un medio audivisual

Era un día frío y con nubes densas en el cielo. De vez en cuando se podía apreciar algo de humedad en las calles, en las puertas y en las ventanas de la ciudad. La gente, como siempre, iba de un lado a otro preocupada de sus propios asuntos.

Gracias a la Reina Madre que la gente común no veía mucho hacía el cielo, de lo contrario podrían haberse percatado de la frenética carrera que llevaba un joven delgado y de cabellos claros entre los tejados y los callejones de la ciudad.

El muchacho se movía con particular fluidez. Saltaba y daba vueltas aprovechando el ambiente natural como escenario para sus piruetas. Mientras corría una sonrisa de alegría se dibujaba en su cara.

Tras él, iban cuatro figuras. Todos fornidos matones preocupados de atrapar al joven. A diferencia de su presa, los cazadores se veían furiosos, enojados y con el ceño fruncido. Todo ese ejercicio matinal no parecía agradarles en lo mas mínimo.

Y, pese a toda su experiencia, el muchacho cometió un error. De pronto empezó a pensar en la cara que tendría su compañero cuando se enterase de lo que acababa de hacer. Y luego pensó en lo guapa que se vería Sabrina con aquellas joyas. Y luego pensó en que quizá se enojara si supiera de donde salía ese regalo. Y luego pensó que quizá estaba pensando en demasiadas cosas.

Y antes de terminar de pensar en esa última cosa, por andar distraido, el muchacho calculó mal el último salto. Por lo que terminó en el suelo, al nivel de la calle. Atontado aún por el golpe, solo pudo ver dos piernas de mujer a poca distancia de él. Y entre él y las piernas el botín de bisutería que acabada de conseguir.





Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón conoce a Ladrona. (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Jue Mar 01 2018, 21:18

Por más días que pasaran, Lucah aún acusaba los temblores típicos por el frío. La compañía de Noah paliaba un poco esa morriña por su querida Isaur. Sencillamente, la muchacha aún no se había adecuado al lugar, y se sentía del todo extraña e incómoda. Menos mal que se había encontrado con Kya y le había dado cierto entretenimiento. Así tres días pasarían rápido, en lo que Lucah tanteaba terreno y los accesos a esa mansión y llevaba a cabo esa misión que también le ayudaba a probarse a sí misma.

De hecho, por la exaltación del pasatiempo se levantó temprano y se hizo a la calle. Gruñó al acusar de nuevo el frescor que parecía calar hasta los huesos, a pesar de que la capa negra, característica del Gremio, le protegía mucho más que si llevase esas vaporosas ropas que había traído de Isaur en su huida precipitada de aquella ciudad.

Dio gracias a Raeph por no dejar que la lluvia cayera, a pesar de la densidad de las nubes, que cubrían el cielo de Talos esa mañana. Sin embargo, no quiso tentar su suerte. Se cubrió su corta melena oscura con la capucha, mientras aprendía a mezclarse y moverse entre los talonienses. Eran mucho más bruscos y secos que los isauríes en sus formas de dejar o pedir paso. Una cosa más a la que acostumbrarse.

Pero ese día, su querido dios elemental quiso bendecirla cuando ese chico cayó de bruces frente a ella, descubriéndole esas joyas que resplandecieron por un momento frente a ella. Pero en apenas segundos, por estar familiarizada con esas situaciones, supo que aquel muchacho estaba siendo perseguido. Miró a la espalda del caído, para ver a ese grupo de matones, abrirse paso entre la multitud. Así que, sin pensárselo, se agachó para audarlo a recoger lo que llevaba entre manos. Sin darse cuenta del todo, el aire imantó uno de los últimos aros, que quedaba más alejado de su alcance, empujándolo hasta sus dedos. Así, en un momento, también hizo por ayudarlo a levantarse—. Deprisa. —dijo con su acento foráneo, al tiempo de girarse sobre sí misma y valerse de su capa para ocultarlo de aquellos cuatro hombretones que, al final, pasaron de largo sin percatarse de que el muchacho había sido apartado del camino. Lucah no vio pertinente el decantarse por ayudar a los que estaban en mayoría. Además, que sus creencias no la dejaban ignorar la ayuda al más necesitado—. Por los pelos. —alzó las cejas, con una sonrisa divertida cuando aquel grupo de perseguidores se perdió de nuevo entre la gente. Puso cierta distancia entre ellos. Lucah no se pensó en devolverle lo que ahora era de su propiedad, por lo que le tendió lo que había recogido del suelo—. ¿Te has hecho daño?





Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón conoce a Ladrona. (Lucah)

Mensaje por Rata el Jue Mar 01 2018, 21:50

Rata aun estaba muy confundido por el golpe en la cabeza. Además la la chica isaurita se había movido demasiado rápido. De todas maneras el muchacho aprovecho de estar cerca de la joven que tan poca ropa llevaba bajo su capa.

Dentro del torbellino de movimiento, uno llamó la atención de Rata. Estaba seguro que vio a uno de los pendientes volar hasta la mano de la chica. Estaba casi seguro, para ser honestos.

Cuando la forastera le ofreció de vuelta la bisutería el joven sonrió. Tomó lo que había robado de manera elegante y se levantó.

- Estoy bien, gracias por la ayuda. - Rata estaba apunto de largarse a correr nuevamente cuando dio media vuelta. -Yo que tu me quitaría la capucha, tienes una cara demasiado bonita para andar ocultándola. Y porque es delito, si un guardia te ve con esa capucha te puede llevar al calabozo -


Y antes de que Rata pudiese volver a ponerse en camino uno de los matones, quien había vuelto a deshacer el camino al perder de vista al chico, puso el grito de alerta a sus compañeros.

El joven no sabía si ese matón lo había visto con la chica, pero si eso había sido así, de seguro que tomarían represarías contra la extranjera.

-¿Sabes bailar?-

Rata le extendió una mano a la mujer que lo había ayudado. Si todo salía bien, ambos podrían escapar de aquel callejón corriendo por los tejados.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón conoce a Ladrona. (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Jue Mar 01 2018, 23:04

El muchacho, aunque se hubiese caído, parecía afectado por la adrenalina que lo mantenía espabilado. Lo suficiente al menos para recuperar la firmeza, incorporarse y hasta sonreír a Lucah. Tomó las joyas de la mano de la chica de pelo color azabache—. No hay de qué. —contestó en lengua común, con un pequeño deje isaurí, a pesar de que ella había nacido en Eneas. Frunció rápidamente el ceño, al ver cómo el muchacho se disponía a largarse sin más. Y, aún así, torció la sonrisa por el cumplido que le pilló por completo de sorpresa. Con cierta suficiencia, apretó los labios sin dejar de sonreír antes de hablar—. Que me lleven. —dijo con confianza. Para ello, tenían primero que atraparla—. No he hecho nada. —abrió los brazos al hablar, para luego dejarlos caer. Aún no había hecho nada, claro.

La voz de uno de los perseguidores dio la alarma al resto, llamando la atención de Lucah que no se esperaba ese movimiento. Aguantó la respiración un instante, mientras su mente se ponía a trabajar deprisa. "Raeph, aún es demasiado pronto", rezó al señor de los vientos. Y, como si hubiera sido escuchada, su dios se le apareció en esa voz que lanzaba una pregunta. Lucah arrugó el ceño, extrañada, en lo que enfocaba la mirada hasta la de aquel muchacho. ¿Bailar? ¿Sabía bailar?— ... Sí. —mintió, tomando el concepto como literal. Su mente en la desesperación del momento, no era capaz de relacionar tal pregunta con la huida inmediata que debieran estar trazando. Pero, ¿y qué más daba? Su mirada amarronada bajó a esa mano tendida. Al no estar en posición de pensarse mucho qué hacer, no tardó en elevar una de sus manos para tomar la del joven.
"Los dioses proveerán."




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón conoce a Ladrona. (Lucah)

Mensaje por Rata el Vie Mar 02 2018, 12:51

Rata tomo la mano de la forastera. Con un rápido movimiento la atrajo hacia sí y la hizo girar, de manera tal que cuando ella estuviese frente a él le diese la espalda. Y aprovechando la inercia, el muchacho tomo de las caderas a la isaurita y la levantó para que ella pudiese alcanzar una ventana. Desde ahí subir a los techos debería ser bastante sencillo.

Sin embargo el tiempo apremiaba. El matón que los había visto ya estaba empezando a correr hacia ellos. Y se podría apostar a que sus compañeros aparecerían en menos de dos minutos.

En ese momento el ladronzuelo se puso a pensar en las cosas que habían pasado en el último tiempo. Y, salvo el encuentro con el gladiador, la mayoría de la gente que encontraba empezaba con una situación de peligro. O en un negocio que no tenía que meter la nariz.

Pero era algo que no podía evitar. Los problemas era lo que le daban sabor a los días y no podía evitar hacer de su vida algo interesante. Y hablando de especies, ¿porque la forastera tenía ese olor peculiar?

-Date prisa guapa, ya nos pisan los talones. -




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón conoce a Ladrona. (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Sáb Mar 03 2018, 12:21

Lucah no tardó en darse cuenta de lo que hablaba el muchacho en verdad, al ser volteada y alzada para que alcanzara el alféizar de una ventana.La morena captó la intención al vuelo, como así hizo con ese saliente al que se enganchó. Aún estaba afianzando su agarre cuando escuchó al ladronzuelo apresurarse—. No seas impaciente. —contestó, manteniendo una sonrisa que el chico no llegó a ver. Ella gustaba de apurar hasta el último momento, cosa que podía desesperar a sus acompañantes, si se rendían fácilmente a la desesperación de las prisas.

La capucha cayó, descubriendo ese cabello corto color azabache, en lo que Lucah buscaba un poco a tientas, algo a lo que pudiera aferrarse, cerrando su mano. Apoyó sus pies en la pared y le tendió la mano derecha al rubio, para que subiera con ella—. ¿Nunca te enseñaron a jugar con ellos? —preguntó con una sonrisa traviesa, escuchando la voz de uno de los fortachones más cerca. En cuanto él aceptó darle la mano, Lucah tiró con una fuerza propia de alguien que está acostumbrado a levantar su propio con una soltura poco vista.

En el último segundo la chico tuvo tino lanzando una de sus piernas, con la suerte de que la suela embarrada de su bota, se estrelló en la cara del perseguidor que ya había levantado el brazo para agarrarle la capa. Lucah acusó el golpe, justo antes de impulsarse hacia arriba para alcanzar el tejado, dónde el muchacho de cabello claro ya la esperaba. La sonrisa de satisfacción que la ladrona mostró vino acompañada de un gesto en su cara que decía claramente “por los pelos”. Y, aún entonces, no dejaban de estar en peligro. La chica, miró hacia la calle que acababan de abandonar, mostrando cierta satisfacción al ver un atisbo de frustración en aquellos matones—. Si somos rápidos y nos quedamos aquí arriba, no sabrán por dónde estamos yendo. —anunció, aunque tenía la impresión de que no era algo que él no supiese ya—. Tú primero. —alzó las cejas. No iba a ser ella quien diese el primer paso, siendo nueva en el barrio.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón conoce a Ladrona. (Lucah)

Mensaje por Rata el Lun Mar 05 2018, 15:24

Rata esperaba en aquel tejado con una sonrisa de desafió en su cara. A penas la muchacha extranjera apareció en altura el muchacho le dedico un pequeño aplauso. Por lo general no encontraba esa fuerza y esa agilidad en las chicas de la calle. La mayoría estaba mas preocupada de desarrollar otros atributos.

A penas la chica dijo "tu primero" Rata ya se había dado vuelta y había comenzado a correr por los tejados. Saltaba y daba volteretas para evitar algunos obstáculos o para quedar en mejor pie al momento de proseguir con la carrera.

Ya había cruzado casi toda la manzana cuando le dedicó una mirada a la Isaurita. Y había algo en los movimientos de ella que resultaban hipnóticos. Mientras que Rata se movía casi por instinto y reflejos, la chica parecía entrenada. Como si alguien hubiese pulido esos movimientos.

-¿Y que hace una chica como tu en una ciudad como esta?-


El muchacho sabía que era una pésima manera de empezar cualquier conversación. Pero de alguna manera sentía que podría ser más llano y suelto con aquella extranjera que con otra gente que había conocido. Después de todo, le devolvió las joyas que él había robado.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón conoce a Ladrona. (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun Mar 05 2018, 19:54

Lucah vio ese aplauso del muchacho como un renovado reto. Apenas se conocían y ya habían fijado una competencia implícita entre ellos. Para ella era algo divertido, desde esa perspectiva. Verse en una ciudad completamente nueva y, sin conocer más que las calles principales, aventurarse a subirse a los tejados y correr entre risas con un completo desconocido. Si bien era una situación que pudiera inducir al recelo, no sería al de Lucah, precisamente.

El rubio no tardó mucho en girarse y empezar a correr, brindándole guía a la chica de Eneas. Ésta miró hacia atrás, al poco de comenzar su particular carrera, asegurándose de que esos mastodontes tendrían la lucidez suficiente como para no intentar subirse tras ellos. Una de los aspectos fundamentales a la hora de huir era tener siempre presente dónde estaban tus perseguidores.

El chico era ágil y rápido, un compañero ideal para la destreza de Lucah, aunque sus movimientos fueran más bruscos e improvisados. De haber estado en otras circunstancias, la muchacha podría haberse entretenido en fijarse en su forma de moverse, pero su desconocimiento del terreno, le hacía estar concentrada en dónde ponía los pies. Sonrió ante la pregunta del muchacho—. Sacarte a ti del apuro, por ejemplo. —se jactó la morena mientras corrían y saltaban entre los tejados sucesivos de las casas. Las tejas amenazaban con desprenderse ante el peso y la presión de ambos ladronzuelos al pasar.

Lucah se adelantó un momento, cruzando de un salto al tejado de la otra calle. Aterrizó en sus dos pies, para girarse sobre sí misma y mirar hacia el desnivel, buscando al grupo de hombres que iban tras ellos. Y aunque no viera rastro alguno, no se confió lo más mínimo. Sin demora, su mirada de color ámbar se levantó, buscando a su acompañante—. ¿Tanto se me nota que soy extranjera?




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón conoce a Ladrona. (Lucah)

Mensaje por Rata el Mar Mar 06 2018, 12:47

Rata corría sonriendo por los tejados. Entre las vueltas y piruetas se dedicaba a ver a su acompañante. Ella había respondido a su pregunta con una puya, a si que esa nueva forastera era del tipo de personas que a Rata le caían simpáticas.

Antes de poder responder la muchacha de Eneas saltó al otro lado de la calle y se giró para mirarlo con unos bellos ojos de color ámbar. Rata se detuvo en la cornisa antes de saltar y respondió.

-En verdad se te nota mucho guapa. Si hubieras nacido acá, de seguro ya te habría visto. Y para estas alturas, ya viviríamos juntos. Además, solo una forastera viste de esa forma tan extraña. Y lo más notorio es que solo una forastera saltaría sobre un puesto de la guardia con tanto descaro.-

Rata exageraba los gestos al enumerar con los dedos sus razones. Al final sonreía y miraba desafiante a su compañera.

-¿Te parece que vuelvas a un lado más seguro de la calle? -

Rata extendía la mano como invitación.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón conoce a Ladrona. (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Mar Mar 06 2018, 20:43

Con la tensión que había sido su sola compañía estas últimas semanas, por el incidente con su hermano, Lucah disfrutó como nunca de esa carrera por las alturas. La primera desde que había llegado de Isaur.
Sintió de nuevo esa libertad que le proporcionaba la adrenalina de la huida, aunque ella no tuviera nada que ocultar esta vez. Una situación insólita, por ayudar a ese muchacho que ahora brincaba con ella entre chimeneas y demás obstáculos. Sin embargo, no era nuevo para ella, pues las sensaciones que aquel correteo despertaban era algo que Lucah había echado en falta. Más de lo que había pensado, en verdad, pero se había preocupado mucho más de esa alerta ante cualquier segundo intento de ataque por parte de la persona que menos habría pensado.

Ya con la distancia del anchoo de una calle entre ellos, la sonrisa se le torció a la morena por la contestación del chico—. Vaya, vaya. —contuvo la tentación de cruzarse de brazos en ese inciso en la persecución en la que se encontraban inmersos—. Te gusta vivir rápido, ¿hm? —alzó las cejas, sin dejar de mirarlo. ¿Vivir juntos?—. ¿Qué te hace estar tan convencido de que viviría contigo? —preguntó con viva curiosidad, justo antes de reír por lo bajo, haciendo temblar sus hombros. La parte baja de la capa ondeó un poco, en lo que Lucah se preparó para saltar, de vuelta al tejado donde se había quedado el rubio. Por el desnivel, la morena necesitó aferrarse a la cornisa con las manos. Apenas un segundo después, ya se estaba impulsando hacia arriba (con ayuda de sus piernas) para tomar la mano de su improvisado compañero.

¡Eh! ¡Ahí están! —vocífero una voz grave que heló la sangre de la ladrona—. ¡Ya son nuestros! —Lucah aspiró entre dientes por el fastidio. Por suerte, el rubio, de un último tirón, le ayudó a subir.
No se paró a sacudirse la ropa de las posibles manchas de escayola o yeso que ya pudieran adornar su pantalón—. Será mejor que sigamos corriendo. —sugirió, sabiendo que el chico debía estar pensando lo mismo—. ¿Crees que es mejor que nos separemos? —inquirió, unos momentos después, mientras corrían. Al tener dos objetivos, tal vez se confundieran más temprano que tarde. El problema venía si decidían quedar en algún lado después: Lucah aún no terminaba de orientarse por completo en Talos.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón conoce a Ladrona. (Lucah)

Mensaje por Rata el Mar Mar 06 2018, 21:00

Rata aprovechó la situación para mirar un poco a su acompañante. Le gustaba ese aire juguetón y desafiante que tenía la muchacha, además de los rasgos exóticos propios de las extranjeras. Tal vez Sabrina lo podría regañar si lo viera coqueteando de manera tan descarada, pero dentro del montón de secretos que le tenía que ocultar a la esclava, un encaramiento inofensivo quizá pasaba desapercibido.

-Creo que tu y yo estamos hechos el uno para el otro, guapa. -

Rata contestaba al mismo tiempo que la ayudaba a subir. El muchacho se sentía más seguro de sí mismo y confiado. Al mismo tiempo sonreía de manera picara. De pronto la voz de alerta de los matones lo volvió a poner en movimiento.

- Si seguimos corriendo nos volveremos viejos antes de que se detengan. Ya sabes, les robe algo valioso y sus vidas valen menos que esto.-

Rata subía los hombros como tratando de quitarle hierro al asunto mientras mostraba los pendientes que deberían ser el regalo para la esclava. Tenía que haber una forma de detener la carrera sin que eso significara una pelea. De seguro Lucah estaría mas que dispuesta a pegar un par de patadas y lanzar un par de puñetazos. ¿Porque todas las chicas que conocía Rata terminaban pegando o matando gente? Tal vez sea su destino. O Talos tuviese una extremadamente prolífica porción de mujeres violentas, partiendo por la Reina Madre.

De pronto Rata reconoció donde se encontraban y se acordó de un detalle que podría ayudarlos. Volvió a ofrecerle la mano a su nueva "Amiga"

-¿Quieres seguir bailando?-


Rata tomó la mano de ella, corrió hacia el lado sur del edificio y solo un poco antes de saltar al vacío, aferró la cintura de Lucah. Si todo funcionaba según su idea, ambos caerían a un pozo con agua. Un lugar perfecto para permanecer ocultos mientras los matones los buscaban por los tejados.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón conoce a Ladrona. (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Mar Mar 06 2018, 21:36

Lucah se habría carcajeado libremente por ese golpe del destino que él mencionó. Su dios, Raeph, señor de los vientos, parecía encaprichado con la morena, pues no dudaba en ayudarle a salir airosa de todas esas aventuras en las que se veía inmersa. Fue a contestar con petulancia fingida, juguetona, cuando se vio drásticamente interrumpida por sus perseguidores. Un desagradable escalofrío se arrastró por su columna vertebral, erizándole el vello, instantes antes de recomenzar su carrera.

De nuevo, las palabras de su audaz compañero le sonsacaron una sonrisa torcida—. ¿Te has fijado en lo corpulentos que son? —alcanzó a señalar con su pulgar extendido, por detrás de su hombro—. Son hombres que tienen ventaja en la lucha directa, no en una carrera. —por su constitución, el rubio y ella podrían aguantar corriendo mucho más tiempo que aquellos matones, que tenían que cargar con el peso de sus grandes músculos, frente a la delgadez de los dos ladronzuelos.

Lucah no perdió ojo de esos avalorios que centellearon un instante en la mano del muchacho, mientras sus piernas dejaban tejados atrás. Un momento que fue sucedido por otra pregunta que volvía a meter a ambos en ese juego de coqueteo improvisado e inocente—. ¿Por qué no? —contestó, con esa pregunta retórica, regalándole la mano al muchacho. Con otra rápida y poco estudiada maniobra, la tomó de la cintura y en menos de un parpadeo, ambos cayeron justo hasta un pozo, lleno de agua, que sonó, amortiguando su caída. Lucah braceó para salir a la superficie, tomando una bocanada marcada de aire. "¡Qué fría!", pensó mientras buscaba agarrarse al muro del pozo. Con la respiración alterada y una pequeña tiritera, se aseguró con la mirada que el chico no tenía problemas en el líquido elemento. Así, se hizo el silencio entre los dos... hasta que se oyeron unas voces que los dos reconocieron. Se acercaron, pararon, maldijeron y se alejaron. Algo que hizo suspirar a la muchacha.

Retomando los recuerdos inmediatos, Lucah miró al chico, con el ceño ligeramente fruncido—. ¿De dónde sacaste eso para que estén tan enfadados? —curioseó en voz baja, interesada en esos aros e incluso, recordando una pequeña pulsera que ella misma había recogido del suelo, cuando el muchacho había caído delante de ella. Tan interesada, que se dio cuenta tarde de que no se había presentado—. A todo esto... mi nombre es Lucah.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón conoce a Ladrona. (Lucah)

Mensaje por Rata el Mar Mar 06 2018, 21:49

Rata sonreía complacido con que su plan hubiera funcionado a la perfección. Por alguna extraña razón, la alternativa menos común solía funcionar bien para el muchacho.

El mojado ladrón miraba a la extranjera empapada. y mientras se esforzaba por flotar y alcanzar alguna orilla de la cual afirmarse escuchaba la pregunta de la extranjera.

-Un gusto conocerte Lucah, me dicen Rata. No es mi nombre, pero desde que tengo memoria la gente me decía así.-

Rata alzó la mano en el agua para formalizar el saludo, pero entre el poco espacio que había en el pozo y la dificultad de nadar y hacer eso, el gesto quedo medio trunco.

-Esos que nos siguen son el musculo de una banda. En verdad no tienen a nadie que valga la pena, pero a veces se les ocurren un par de buenas ideas. Por ejemplo, anoche se les ocurrió robar las joyas de una familia de Dragones. Son ricos, tan ricos que decidieron poner dos dragones gemelos de oro en la entrada.... La cosa es que pensé que, bueno, Ladrón que roba a ladrón y eso... pero no se lo tomaron a bien en verdad...-


En medio de su relato, la cara de Rata se desfiguró. La sorpresa se apoderó de su cara y se sintió estúpido. Urgido, casi como si su vida dependiese de ello, empezó a revisar sus bolsillos. De apoco iban apareciendo una enorme colección de naipes arruinados por el agua.

-Que me lleve la Reina Madre!!...Me va a costar un mes de trabajo reparar estas barajas-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón conoce a Ladrona. (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Mar Mar 06 2018, 22:31

La ladrona encogió ligeramente su nariz, en un gesto chistoso, extrañada por ese apelativo con el que él se presentó—. Puedo decir lo mismo... Rata. —complació, con diversión.
Ahora que el peligro parecía haberse alejado, era más fácil desprenderse de esa tensión de la huída, aunque el agua, a mucha menos temperatura que la de los pocos pozos que Isaur tuviese, pronto haría mella en la muchacha. Como la guinda del pastel, si Lucah ya estaba hastiada por ese frío de Talos, en comparación.

Los ojos de la ladrona brillaron cuando la morena escuchó las palabras "dragones", "ricos" y "oro". Podría encajar justamente con lo que Lucah estaba buscando para el encargo de Kya. "... tiene cien años de perdón", terminó mentalmente la frase de Rata, en lo que éste terminaba su explicación—. ¿Por qué conformarse con las sobras, pudiendo optar al festín? —enarcó una de sus cejas, retadora. ¿Se animaría aquel rubio a acompañarle esa noche? No se conocían de nada y Lucah podría desconfiar de él. Pero, ya la había salvado en dos ocasiones. No tenía motivos para desconfiar—. ¿Sabes dónde vive esa familia de dragones? —desde luego, la ladrona estaba decidida a entrar en aquella casa.

Sin embargo, prestó atención a su acompañante cuando el gesto de su cara cambió. Frunció el ceño, intrigada, para sonreír ante la exclamación exacerbada y teatral del ladronzuelo—. Seguro que exageras, con esa mano rápida que tienes. —bromeó con esa sonrisa que se curvaba a un lado más que a otro—. Siempre puedo ayudarte a conseguir una baraja mejor. —se prestó a ayudarlo, encogiéndose de hombros, antes de alzar su mirada hacia el agujero del pozo—. Pero primero hay que salir de aquí. —murmuró. Acto seguido, sacó ese látigo desgastado que llevaba enganchado en la zona lumbar. Con pericia, lo lanzó para que se enganchara a la polea. Con un par de tirones para asegurarlo, Lucah no tardó en ponerse a trepar, asegurándose que no había rastro de sus perseguidores antes de salir. Con una tiritera más marcada, se giró para asomarse al pozo—. Sube, no hay peligro.ni tiempo que perder.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón conoce a Ladrona. (Lucah)

Mensaje por Rata el Mar Mar 06 2018, 22:45

Rata estaba bastante molesto por haber sido tan estúpido de haberse metido al agua con sus cartas. Pero el enojo se le pasó cuando vio la sonrisa de su acompañante. Para él, sonreír era mucho más fácil que mantenerse enojado.

Cuando ella preguntó por las sobras y el festín, Rata pensó que era alguna insinuación de carácter sexual. Pero descartó pronto la idea. No podía tener tanta suerte en una sola pasada.

- Por supuesto que se donde vive esa familia. Casi todo el mundo en Talos saben donde viven esa familia. Si no los odias, de seguro trabajas para ellos. No son de muchos amigos en verdad. -

El joven jugador de ventaja se sintió profundamente halagado cuando la extranjera menciono sus manos rápidas. Sobre todo cuando ella aún no lo había visto hacer ninguno de sus trucos.

Mientras escalaba para salir del pozo, Rata aprovechaba de contestar a la muchacha.

- Bueno, si quieres pagarme con otra baraja, no soy nadie para negarme... Pero de seguro que primero queras cambiarte esa ropa mojada. Si quieres puedes venir conmigo a mi Madriguera.-

El joven, quien parecía un pollo con su ropa colgando por lo mojado que estaba, apuntaba con el pulgar sobre su hombro hacia una dirección vaga tras el, al tiempo que guiñaba un ojo.

-Podríamos aprovechar de hablar de ese festín. -




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón conoce a Ladrona. (Lucah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.