Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Oh NOW you're listening [Nikky | FB]

Ir abajo

Oh NOW you're listening [Nikky | FB]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Mar 01 2018, 04:31


Hace mucho, mucho tiempo...en los primero albores de dos vidas...

Los dos dragoncitos no tenían mayores preocupaciones que las de los juegos, las carreras y las travesuras que hacían. Sus familias vivían dentro de la misma área de cadenas volcánicas, donde a las faldas de las montañas habían frondosos bosques abundantes de vegetación, ríos y animales, la tierras volcánicas eran sumamente fértiles por lo que nada les hacia falta a las familias que criaban a sus hijos en compañía el uno del otro.

Los dos pequeños después de una travesura solían esconderse en el bosque, aunque claro, mas temprano que tarde eran atrapados, pues en sus infantiles mentes no tenian en cuenta que todo lo que hacían era monitoreado por sus padres por medio de la red, de manera que igual que escuchaban cuando los llamaban para volver al anochecer o para ocultarse cuando los cazadores humanos decidían cometer la estupidez de ingresar a los territorios de las dos familias, podian saber donde se ocultaban después de que hacían algo que no debían de hacer.

Mas ese día no habían hecho aun travesura alguna, si no que estaban buscando la manera de planear una sin que los descubriesen como siempre. Por intervención del abuelo de Inen, habían levantado el castigo de los dos cachorros que habían estado encerrados en los volcanes donde vivían por su ultima travesura, de manera que era el primer día a mediados de una de las estaciones mas cálidas que podían bajar a jugar en el bosque a apenas unos kilómetros de sus hogares.

Ariakas, era un pequeño dragón de color rojo oscuro, sus escamas eran rígidas y apenas comenzaban a crecer varios de los pinchos que eran una característica de su familia, pinchos rígidos a lo largos de todo su lomo, sus ojos y la punta de las púas que crecían en su cabeza y lomo eran color plata brillante, aun se estaba acostumbrando a esas puas que de mayor conformarían la mayor parte de su defensa, de forma que las hojas solían atorarse en las mismas, pese a no ser tan masivo como su padre o primos, en comparación con su mejor amiga se veía tosco a su lado, especialmente ahora que las púas comenzaban a crecerle.

Väinämöinen, o cariñosamente llamada Inen, era de un tamaño ligeramente menor que su mejor amigo, y se veía mucho mas estilizada y aerodinámica, como buena hembra era mucho mas estética en su físico, alargada y con sus escamas menos rígidas y mas flexibles, lo cual en conjunto con su color platinado permitía que el sol se reflejase en su cuerpo haciendo que sus escamas brillasen alegremente en una configuración de colores agradable que ambos niños apreciaban, el dragón rojo siempre le hacia regalos que fueren a juego con sus escamas, algo para que brillaran mas y se viera "mas bonita".

Se habían detenido bajo su árbol preferido a descansar, habían comido antes de salir de los volcanes, de manera que después de jugar a atraparse, tratar de alcanzar con el hocico a algunas aves y jugar a esconderse y encontrarse habían terminado agotados. Echados en la hierba el rojo descansaba su cabeza junto a la de su amiga, jugueteando perezosamente con las colas de ambos que permanecían enredadas como solían enredarlas al descansar.

—Inen...crees que sea verdad?? eso que dijeron tus primos sobre mensajes secretos en la red?— lame un poco su rostro para llamar su atención




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1225

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh NOW you're listening [Nikky | FB]

Mensaje por Nikky el Jue Mar 01 2018, 16:37

Su madre le habia gritado y mostrando sus enormes dientes, Inen se habia acurrucado en un rincon y habia asentido a todo lo que su aterradora madre le decía, y juro por todas sus cosas brillantes y cada una de sus escamas que no se meteria en problemas, luego su padre rectificado el aterrador discurso de su madre.


Tan alto como era la observó desde las alturas e Inen simplemente asintió, luego salió corriendo de la cueva y antes de irse a encontrar con Ariakas su abuelo le recordó que tuviera cuidado y que le llevara alguna flor, su abuelo siempre le pedía flores para luego dárselas a su abuela, e Inen adoraba mucho a sus abuelos, se despidió diciéndoles que los queria y voló al encuentro de Ariakas.


Jamás le permitían salir de los límites del bosque y nunca les dejaban acercarse a los humanos, y como eran niños y curiosos de naturaleza era esa la mayor razón por la que se metian en problemas, en su mayoría era Inen persiguiendo las cosas brillantes que usaban los humanos y que tanto le llamaban la atención a la dragona plateada.


Ese día jugaron las cosas normales, pues no querían ser encerrados otra vez e Inen estaba aterrada de que su madre le quitara sus cosas brillantes si se volvía a meter en problemas, y ella sabia que lo haria pues la dragona se lo habia repetido muchas veces mientras su padre la apoyaba silenciosamente.


— Yo creo que si.— Los primos de Inen le habían dicho que podían tener secretos sin que nadie se enterara, ellos les habían explicado que todo lo que hacían era monitoreado por la red, e Inen le habia contado todo esto a Ariakas, y ambos estuvieron de acuerdo que debían de intentar hacer aquello si querían seguir haciendo travesuras— Hace algunos meses mi tía estaba preocupada porque no podía llegar a la mente de Rufol y Aleria y el abuelo le dijo que seguro estaban bien, que simplemente queria privacidad.— Inen habia escuchado todo esto sin querer y pues luego le habia preguntado a sus primos quienes habían mostrado la forma de hacerlo, aunque Inen no entendió mucho.


— Sería genial poder hacer eso, se que no siempre nos vigilan, pero ¡Imagina! Seguro podrian decir malas palabras sin que los regañaran y contarse chismes de otros dragones sin que supieran, ¡Eran muchas las posibilidades!



— Debemos intentarlo— Dijo emocionada, pensando en cierta forma que todo sería como un juego. 




Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh NOW you're listening [Nikky | FB]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Mar 09 2018, 18:00

El dragón rojo se enderezo un poco y con la pata trasera se rasco el costado haciendo que algunas escamas se le cayeran, estaba terminando su temporada de muda así que aun se le caían las escamas que estaban terminando por desprenderse. Se sacudió un poco y se estiro para desperezarse antes de sentarse frente a la hembra.

—Y bien??? como se supone que empezamos?? que debemos hacer???— le pregunto mirándola con curiosidad mientras la mueve para que se levante también, su atención se distrajo un poco cuando un canario de poso sobre su nariz lo que hizo que intentase atraparlo un momento antes que el ave saliese volando asustada por la mordida que el rojo soltó.

—Podríamos hablarnos cuando se supone que ya nos enviaron a dormir!!!! mama siempre me regaña por enviarte mensajes, pero a veces es imposible no hacerlo!!!— sonríe y rodea a la plateada antes de tirarse de panza sobre ella.




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1225

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh NOW you're listening [Nikky | FB]

Mensaje por Nikky el Sáb Mar 10 2018, 18:42

— Pues... ¡Ay!— Inen cayó sobre su panza toda estirada con las alas abiertas y por un minuto o dos se hizo la muerta, luego giró sobre sí misma para terminar ella sobre él y le mostró los dientes en un feroz gruñido, tal como su abuelo le habia enseñado y luego se sento sobre él.

— Creo que hay que hacerlo como si fuera un secreto pero en nuestras mentes.— Inen trato de sonar intelectual aunque lo que estaba haciendo era repetir lo que su primo le habia dicho.— Solo tenemos que concentrarnos en que estamos hablando solo tu y yo, como si estuviéramos en un cuarto los dos solos y nadie pudiera oírnos.— Su primo decía que era como mejor funcionaba, imaginando que estaban los dos solos en un cuarto, con las puertas cerradas, y donde nadie podría entrar, ver u oir.

— Pero... ¿Como saber cuando funciono?—  Pregunto ella pues su primo no le habia dicho eso.




Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh NOW you're listening [Nikky | FB]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Mar 13 2018, 20:05

El rojo rió cuando ella se sentó sobre el gruñendole, siempre reía cuando ella le gruñía, se quedo quieto mirando al frente pensativo mientras escuchaba lo que ella decia, moviendo la cola con tranquilidad mientras cavilaba sobre la cuestion de como saber que los escuchaban o no...

—Supongo...supongo que podríamos...podríamos decir esos insultos que siempre nos regañan por decir...ya sabes? las palabras prohibidas?...si nos gritan como siempre nos gritan en la red por decirlas...sabremos que no funciono...pero si no nos dicen nada...sabremos que funciono...no crees??—

Se levanto tirandola de encima de el y volvio a sacudirse el pasto y las hojas que se habian quedado entre sus puas, se estiro y se sento frente a ella de nuevo, mirandola sonriendole mientras esperaba que ella se acomodase para probar aquella nueva travesura...




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1225

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh NOW you're listening [Nikky | FB]

Mensaje por Nikky el Miér Mar 14 2018, 17:08

Por un momento Innen se quedó mirando hacia arriba, en un árbol una hoja brillaba con los rayos del sol y se veía tan bonito que distrajo hasta que una nube cubrió el sol y la hoja volvió a ser ordinaria, Inen sacudió la cabeza, rodó dos veces sobre la tierra y se sento frente a su amigo.

Estaba emocionada y sus cola agitaba la tierra en una clara muestra de nerviosismo, pues decir aquellas malas palabras le valdría un buen castigo por parte de su madre y la emocionaba mucho no ser descubierta si su truco funcionaba.


—¡Me parece bien! A ver... Estamos en una cueva, cerrada por todos lados, solos tu y yo— Inen cerró los ojos e imagino aquel escenario, una cueva de piedras grises, no habia salida, no habia corriente de aire, nada de se escuchaba desde afuera, estaba medio iluminada y entonces Nikky gritó con fuerza una palabra prohibida.— ¡MIERDA!— Luego se encogió esperando que viniera el grito y el regaño.




Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh NOW you're listening [Nikky | FB]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.