Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Una compra difícil (Kya)
Hoy a las 00:17 por Kya

» A mi diosa, la de los ojos ciegos. | Flashback | Tizne
Ayer a las 23:57 por Verenaa

» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Ayer a las 23:29 por Khain

» Power in a Bottle [Morgana]
Ayer a las 23:11 por Morgana

» Una conexión con el pasado [Kya]
Ayer a las 22:50 por Kya

» Registro de Rango
Ayer a las 22:44 por Khain

» Registro de Grupo
Ayer a las 22:43 por Khain

» Registro de PB
Ayer a las 22:42 por Khain

» Recuperando el tiempo [Irhae]
Ayer a las 21:42 por Irhae

» FB - Living, thanks to you [Kya]
Ayer a las 21:05 por Kya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Requiescant {FB Izumy/Kya}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Kya el Sáb Mar 17 2018, 20:37

Y la mujer pujó... “Por los dioses” pensó la sanadora al poder introducir sus dedos entre las paredes de su entrada y la cabeza del bebé, no sentía un calor más pronunciado, pero tal como prometió, gracias a ese último empujón, los hombros de la criatura pudieron asomar, por lo que, con cuidado, pudo intervenir para alar con suavidad y a la vez firmeza y lograr aliviar la presión, dándole descanso a la madre del dolor.... físico tal vez, al sacar el pequeño cuerpecito de la criatura, pudo ver que lívida, no mostraba signos de tensión... la cicatriz en su pecho, pudo reconocerla como la cicatriz que los híbridos tenían en su pecho, tierna y de un color rosado, levantó el rostro y encontró sus ojos con el dragón, mientras apretaba sus labios y tomaba una bocanada de aire antes de con la criatura en su brazo izquierdo, extendió su mano derecha y lavándola en el agua tibia con mucho cuidado introdujo su dedo índice.

Un cuidado único, recordando que de alguna forma habían descubierto en sus estudios que la garganta solía responder a los estímulos de ese tipo, quizá.... quizá “vamos, vamos...pequeña”, murmuró la sanadora mientras empujaba su dedo hasta donde sabía podría conseguir reacción... y nada vino. La bebé había nacido muerta... no había muerto en el proceso... el color, no era normal, demasiado pálida para haber estado viva realmente...lo reconocía porque ya había tenido situaciones así y ya había documentado todo. Pero esas... eran cosas que no dejaban de golpearla emocionalmente, no dejaba de sentir que había fallado de alguna manera, aunque no tuviese la culpa de nada realmente.

Con mucho dolor, sacó su dedo, al no ver reacción y tomando una tela limpia, limpió la carita y un poco su cuerpo, para envolverla y tomando aquellas tijeras que había sacado. Recortar más limpiamente el cordón que la unía a su madre, antes de levantar la cabeza y finalmente encontrar su vista con la del dragón... para negar. No había nada que pudiera hacer por la pequeña, nada... y tratando de mantener su mente clara, no se esperó lo que vendría, para nada... el caos. Perpleja apenas si pudo reaccionar... pero el destino era caprichoso y entre tanta confusión... ella pudo notar algo que quizá cambiaría el rumbo de las cosas.




“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:





avatar
Kya
Human

Mensajes : 1194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Mercurio el Miér Mar 28 2018, 22:23

El bebé… el bebé no se movía. No gritaba. No… no estaba…

La sanadora luchaba por revivir a la niña que probablemente llevaba mucho muerta. Tal y como había sucedido con mi hermano.

Izumy siempre había querido un hijo, y ahora…

Mi… bebé… había nacido sin vida. Yo… era, era mi culpa.


Parpadeé. Algo se había roto dentro de Merc. Quizás algo irreparable. Su rigidez probablemente había alertado a Izumy tanto como la falta de gritos. Estúpido. Retraerse probablemente la pondría en peligro a ella también, que era tan estúpida como él. Idiotas los dos, por eso se querían.

Estiré una mano y tomé el cuerpito envuelto en la manta, contra mi pecho. Tomé con la otra, esta vez de manera brusca el rostro de Izumy, que bien sabía yo que estaba sucumbiendo tanto como Merc. Idiotas.


-Yo no accedo a nada. Me importa un comino lo que tú quieras, estamos claros? Quieres hacer tu voluntad? Vive. O tendré la satisfacción de hacer lo que me de la gana. Podéis tener hijos en otro momento si seguís siendo tan idiotas como siempre –declaré con frialdad.

Miré a la sanadora-
Vi como tocaste la cicatriz, la reconociste –probablemente matarla era lo más simple. Sencillamente, Izumy protestaría, pero estaba demasiado débil para detenerme. Y ya era hora de que empezara a entender que la vida no se medía en lo que a uno le daba la gana, sino en hacer lo que se necesita para obtener lo que se quiere.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 402

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Izumy el Mar Abr 03 2018, 18:39

No escuche al bebe llorar, no escuche que gritara, no escuche absolutamente nada que no fueran mis propios jadeos agotados, mire el rostro de Merc y no necesite mas para comprender lo que había sucedido, mi bebe había nacido muerto, no tenia vida...

La tensión en el cuerpo de Merc me advirtió que algo sucedía, no sabia que hasta que vi su mirada endurecerse y el cambio en su tono de voz cuando me hablo...ya no era Merc...ahora estaba hablando Urio...aferro el cuerpecito del bebe contra si y yo estaba por ponerme a llorar de nuevo cuando me sujeto del rostro con brusquedad lo que me hizo gemir levemente de dolor.

Escuche sus palabras e iba a responder cuando de nuevo comenzo aquel dolor, el que ya identificaba de las contracciones, lo cual evito que pudiera pensar el algo mas...me aferre de nuevo al cuello de Urio sujetando su camisa y su cabello con fuerza...grite ahogadamente apoyando la frente en su hombro —Creo...que...viene...otro...—




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Kya el Mar Abr 03 2018, 19:41

Todo se volvió una locura, el dragón había tomado el cuerpecito de la criatura que ella había envuelto con cuidado y su actitud había cambiado de una forma increíble “hablando de locos y estados...” pero ella estaba familiarizada con una extraña afección en algunas personas, como sanadora había atendido casos que muchas veces eran no solo físicos, si no mentales también... personalidades duales en una misma persona, una más clara que la otra o una más dominante que la otra, que en momentos de estrés podían salir a la luz.

Pero no sería una buena sanadora si se dejaba llevar por la confusión y el miedo de aquella amenaza velada, que silenciosa se tejía entre las palabras dirigidas a ella, mientras la madre liberaba un quejido de dolor. ¿Quién era más importante? ¿ella o la madre? La madre, por supuesto- Ya ¿y? da igual si lo he visto, no voy a permitir que nada les pase... –dijo entonces con soltura- Pero en este momento, es propio que tenga cuidado con su señora que está en un estado delicado... –habló bajando la vista a como ahora la sangre que había brotado antes, ahora estaba diluida, casi transparente- …si... viene otro... –dijo con suavidad, inclinándose para notar que la cabecita comenzaba a asomarse- este va a ser más fácil.... –dijo a la madre, mientras reaccionaba y salía de su estupor, para sacudir sus manos un poco para despertar los nervios y con mente clara, inhalar y exhalar.

Tomó el paño tibio y lo sumergió en el agua que aún estaba cálida y lo volvió a colocar a nivel de las caderas de la mujer para que ayudara a amortiguar el dolor- Izumy... –murmuró con afecto- recuerda... respira conmigo... –inhaló- cuenta.... 1...2…3...y puja.... –le quiso reiterar, mientras con su mano izquierda, ejercía presión en la región lumbar, circularmente, masajeaba de modo que el dolor y los calambres se atenuaran por el estímulo y fuese más fácil, asumir aquella carga de dolor que continuaría hasta que ese segundo bebé, saliera. Y en este caso, tenía las esperanzas bien fundamentadas en el movimiento y la rapidez con la que veía que la cabecita se asomaba, gracias a que por supuesto... el camino ya estaba despejado y en unos dos o tres empujones, estaría con ellos- ¿Lista?... –preguntó-... vamos... inhala.... eso es... respira profundamente cuenta…1…2…3....puja…puja puja hasta donde puedas... vamos...


Última edición por Kya el Lun Abr 09 2018, 20:46, editado 1 vez




“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:





avatar
Kya
Human

Mensajes : 1194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Mercurio el Lun Abr 09 2018, 17:37

-Lo sé –susurré con suavidad, para que sólo Izumy lo escuchara. Por alguna razón quería que supiera… que Merc sabía. Que por eso estaba yo ahora aquí.

Izumy se aferraba a mí como un barco a un ancla en medio de la tormenta. Y la dejé. La solté y dejé que se enfocara en ello. Mientras Kya, la sanadora hablaba, yo la miraba juzgándola. Pero mis manos estaban ocupadas. Una sosteniendo el cuerpito sin vida contra el mío, y la otra en una suave caricia al cabello de Izumy. Si luego preguntaba, alegaría locura. Pero por ahora me necesitaba. Necesitaba mi crudeza, mi golpe de realidad, y mi protección.

Lo primero que registré es que ella había hablado de “no permitir”, era un lenguaje posesivo, que marcaba con claridad una actitud. No era que confiara en ella, pero no podía negar que algo me calmaba esa elección de palabras. Lo segundo fue el uso de “señora”. Eso me causó un cortocircuito temporal. Izumy no era una “señora” y definitivamente no era mía. Nop. Nop.

No quería, no sabía ni por qué… o quizás no quería admitir mis razones. Pero esperaba que el segundo sobreviviera. Aunque fuera estúpido. Aunque fuera más fácil que no viviera. Sentía la esperanza expandirse en mi pecho sin poder aplastarla.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 402

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Izumy el Lun Abr 09 2018, 19:00

Comence a pujar con fuerza mientras continuaba aferrandome a Urio. Su caricia en mi cabello se sentia bien, y eso me hizo sonreir incluso a pesar de que estaba siendo presa de ese nuevo dolor por las contracciones...seguramente lo negaria despues y eso me hizo sonreir aun mas...Urio podria ser una piedra por fuera, pero sabia que por dentro era tan dulce y suave como un pan...no le insistiria, me quedaria con ese grato recuerdo.

Mantuve la frente en su hombro y grite un poco cuando comence a pujar con mas fuerza, haciendo un esfuerzo mas grande para traer al mundo a mi segundo bebe, para traerlo con vida...mi niña habia muerto, pero si ponia mas empeño tal vez mi segundo bebe pudiese vivir.

Hice todo lo que me pidio Kya, sintiendo de nuevo esa presion en mi entrepierna que ya ubicaba como la cabeza de mi bebe saliendo, puje con mas fuerza y grite de nuevo, esta vez aferrandome con mas fuerza a Urio para poder tener mas apoyo —Vamos bebe!!...ya...debes...salir!!!!— sentia que me estaba quedando sin aire...pero finalmente podia sentir su cuerpecito comenzar a salir...

Me maree un poco y deje de pujar cuando la vista se me oscurecio...sentia que iba a desmayarme...




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Kya el Lun Abr 09 2018, 20:39

Kya era partidaria de que las madres se esforzaran muchísimo para dar a luz, pero estaba preocupada por aquella fuerza que seguramente Izumi estaba aplicando. Sin dejar de masajear su espalda baja durante el empuje pudo ver que al haber sacado a la infanta muerta ya, la dilatación era óptima para que el segundo bebé, no tomara más de unos cuantos minutos más- Izumy, calma... respira, toma aire y puja de nuevo... –dijo asegurándose que no olvidara que necesitaba el aire y necesitaba estar consiente. Y en medio de ese último empujón, la notó tomar algo de aire y volver a pujar... ciertamente, Kya sabía que, de haberla atendido desde el inicio, los métodos de parto hubiesen sido diferentes y más tranquilos... pero ella sabía tratar con urgencias como esa y muy centrada, hizo presión en la zona lumbar de la madre hasta que pudo ver la cabeza fuerza y parte del hombrito derecho y soltándola, bajó sus manos para colocar una como suporte del pequeño cuello y la otra coló sus dedos por el pequeño omoplato hasta colar dos de sus dedos por debajo del bracito derecho y así fue como pudo sujetarlo mejor y con el empuje, ayudar a sacarlo tirando con suavidad, de bajo de los brazos, sin dejar de ejercer soporte al cuellito.

El cuerpecito estaba resbaloso, un azulado tono de piel era el correcto, por el esfuerzo de abrirse paso en una zona tan estrecha, cubierto de sangre diluida en agua con aquel blanquecino líquido transparente que ella ya había reconocido, inmediatamente, extendió una mano para alcanzar un paño seco y con este, comenzó a limpiarlo- vamos pequeñín... –murmuró la sanadora, presionando con suavidad el pechito, por simple reacción de querer hacerle respirar, mientras inclinaba un poco el cuerpecito, notando como de la boquita escapaba algo de líquido... y entonces... emitió un sonido que le regaló la mayor tranquilidad que hubiese podido existir. Vivo, comenzó a secar su cuerpecito y limpiarlo con rapidez para, mirar al dragón y esbozar una sonrisa, asintiendo- Necesito... que la recueste de espaldas... al fin... –pidió la sanadora mientras tomaba las tijerillas y con cuidado cortaba aquel cordón.

Evidentemente, su trabajo no había terminado, esperó a que el dragón la ubicara de espaldas. Para cuando estuviese en disposición, ella ya había revisado al pequeño y ese lloraba muchísimo en sus manos, pero luego empezaba a calmarse, mientras se acercaba para colocar al pequeño sobre su pecho ya envuelto en una manta- Es un varón...saludable...y fuerte... –susurró, tomándose unos segundos para respirar, inhalando y exhalando, sintiendo la presión sobre sus hombros antes de volver a levantarse y mientras la madre estaba con el pequeño, ella encargarse de lo necesario... la expulsión de aquel tejido venoso a lo que estaba atado el cordón, por lo que sin problema alguno, enroscó su mano derecha en el cordón y con la izquierda, ejerció algo de presión en el vientre de la madre- vas a sentir una sensación tirante pero no es dolorosa... –susurró, al momento que comenzó a jalar de este tejido...aquello que los sanadores aún no podían descifrar para que era, pero la astuta sanadora suponía que era parte de la unión a la madre, por donde el bebé hubiese recibido la vida en esos largos meses, dentro de su vientre.

Es la única respuesta que tenía para ello.
Jaló un poco más al presionar y en efecto, por la entrada femenina, fue expulsado aquella masa venosa y rojiza con algunas tonalidades azules. Su padre tenía muchas ilustraciones de la misma y luego de atender muchos partos, había llegado a la misma conclusión que ella: Era parte esencial en este, si el cuerpo la expulsaba tan fácilmente y sin dolor, entonces significaba que esa era la forma correcta, tomando aquello lo puso entre las mantas manchadas de sangre que debería quemar para evitar infecciones por la sangre que podía oler muy feo y mientras lavaba sus manos y brazos hasta los codos, notaba el agotamiento por las posturas incomodas durante el proceso. Ya con manos limpias dispuso de todos los implementos que podrían desecharse y se dispuso a preparar un té para la madre para que se relajase, acercándose cuando estuviese listo- Venga... bebe un poco de esto... te ayudará a relajarte...  – esperó a que bebiera, para entonces explicar, otra cosa muy importante.




“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:





avatar
Kya
Human

Mensajes : 1194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Mercurio el Lun Abr 09 2018, 21:00

Solté el aire que tenía retenido. Ayudé a Izumy a tumbarse, con una mano. Y no hice ademán de tomar al pequeño. Todavía tenía la niña encima. Zéfiro estaba bien en manos de su madre, y la pequeña… Iris, estaba bien en mis brazos. Estaba acostumbrado a lidiar con la muerte, casi su mensajero.

Miré a la sanadora atenderla mientras ponderaba qué debía hacer con ella. Los sanadores se suponía que debían ser pro-vida, pero no siempre sucedía, algunos estaban más que dispuestos a entregar a la gente a los inquisidores.


-Déjame ponerte esto en claro. Una palabra de lo que sabes, y lamentarás para siempre haber tenido lengua para comunicarlo –le informé muy calmadamente. No era una amenaza, era un hecho. Nadie jugaba con la vida de mis seres queridos, era así de sencillo.

Rebusqué en mi bolso y saqué los implementos para marcar al niño. Ya teníamos decidido hacerle la marca de esclavitud en el lóbulo de la oreja, por si alguna vez necesitaba arrancarlo… y porque allí no lo sentiría de bebé-
Es mejor que lo hagamos ahora –declaré hacia Izumy. Cuanto más esperáramos menos querría lastimar a su bebé. Pero tenía que tener esa marca para cuando volviéramos a Talos.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 402

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Izumy el Lun Abr 09 2018, 21:19

Escuchar a mi pequeño Zephiro llorar fue el sonido mas hermoso que pude escuchar, sonrei mientras Urio me recostaba de nuevo, me sentia completamente agotada, mire a mi niña en sus brazos, no habia podido vivir, eso me destrozaba el corazon, me sentia culpable por mi pequeña Iris...pero aun así el tener a Zephiro en mis brazos me calmaba un poco, al menos uno de mis pequeños iba a tener una vida.

Bebi con cuidado el té que me dío Kya y luego mire a Urio —Urio...por favor...se que ella no hablara...— lo mire suplicandole un poco antes de exhalar y mirar al pequeño, hice una pequeña mueca y asenti acercandolo un poco al mayor —hazlo...con cuidado...no quiero que le duela— trague saliva mientras sostenia al pequeño dejando que Urio lo marcara, necesitaba hacerlo si queria mantenerlo a salvo.

Mire a Kya —no le diras a nadie verdad?...no quiero que nadie lastime a mi hijo...no pueden saber lo que es...debe pasar por humano...al menos hasta que crezca lo suficiente— le dije debilmente, me sentia completamente agotada, deseaba dormir, pero tenia que saber que ella no le diria nada a nadie...




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Kya el Lun Abr 09 2018, 22:12

Kya solo miró de reojo al dragón, no escarmentada por las amenazas que él pudiera decir, podría decirse que tenía nervios de acero, su temperamento y trabajo le habían hecho trabajar con personas difíciles a lo largo del corto tiempo que llevaba de vida... lamentablemente, era humana- ¿Qué ganaría con eso?... –preguntó la sanadora a la madre, que ahora le miraba y amablemente le preguntaba aquello- ... si no acabamos nosotros mismos con ese ciclo de muerte y odio... ¿Quién lo hará?... –dijo con sinceridad, esbozando una sonrisa a la madre para tranquilizarla- tu hijo está a salvo... también tiene derecho a crecer feliz... –dijo mientras acariciaba una de sus pequeñas mejillas- Deberían hacerlo después de que coma, acaba de salir y necesita un momento para recuperarse ... –sugirió mientras miraba a ambos padres- solo necesita comer unos minutos... –la lógica de la sanadora, le permitía entender que es lo que iban a hacer, sin necesidad de mucha información.

Si era un híbrido, debía ser escondido y lamentablemente, si el dragón hubiese decidido hacerlo sin avisar, seguro lo hubiese detenido, pero siendo el padre... no podría intervenir, al menos no bruscamente- ...Después, el pequeño estará saciado y no tan irritado y se dejará hacer mejor... ahora es posible que sea muy traumático... –explicó con suavidad, mientras miraba como la madre asentía protectora con su pequeño y el dragón, rodaba los ojos, seguramente no siendo partidario de esa decisión- mira Izumy... esto es muy importante, tienes que sujetar al bebé de este modo... –dijo ayudándola a adoptar la postura adecuada- ....descubre el pecho del cual vas a dejar que se alimente... –dijo dejando que ella lo hiciera y entonces la sanadora explicó- acerca tu pezón a su boquita y rózala para que sienta...muy bien... –dijo notando como el pequeño separaba sus labios y allí explicó- atráelo hacia a ti con el brazo... no te agaches... siéntete cómoda.

Esperó a ver cómo funcionaba todo- ese es el modo adecuado para que el bebé coma...trata de quedarte tranquila, necesita sentirte así.... en estos momentos, es cuando más sensitivo al tacto es, por lo que acariciarlo... hablarle y demás, hará que comience a “despertar” sus sentidos.... –miró al dragón- también será bueno que tengas interacción con él y forme el mismo vinculo... –explicado eso, se sentó a esperar a ver como la madre se manejaba con la alimentación del pequeño.




“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:





avatar
Kya
Human

Mensajes : 1194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Mercurio el Lun Abr 09 2018, 22:42

Quería evitarles el trauma a ambos pero como la sanadora aseguraba que lo mejor era esperar, esperé a regañadientes. Y dejé que la guiara a cómo sostener al niño y amamantar. Creía que era algo bastante instintivo, pero qué sabía yo de niños?

Cuando me dijo que debía sostenerle, algo se contrajo en mi pecho, no era pánico, claro que no, era otra cosa.

-No quería ser yo quien primero le sostuviera -Murmuré a Izumy, esperando que entendiera. No quería ser yo, Urio, sino Merc, que era el padre. No quería robarle aquello. Pero no creía que la sanadora entendiera, seguramente pensaría que me refería antes que Izumy. Probablemente me creería frío, pero eso no era nada nuevo, y después de todo era algo que me describía muy bien.

No quería tocar al niño, no creía que me correspondiera. Yo era tan sólo un intruso allí.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 402

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Izumy el Lun Abr 09 2018, 23:40

Comence a alimentar a mi bebito siguiendo las intrucciones de Kya, el pequeño se movia un poco entre mis brazos, ya asi de pequeño mostraba mucha energia...igual que su papi y su tio, eso me hizo sonreir, comio con avidez, probablemente estaba tan hambriento, tambien yo me sentia hambrienta...pero primero dejaria que mi bebe comiera antes de alimentarme yo.

Mire a Urio cuando Kya le pidio que acariciara al bebe, reconoci ese gesto de incomodidad y suspire, no queria presionarlo, asi que abrace un poco mas al bebe y le sonrei tristemente mirando a la niña que aun estaba en sus brazos... —Urio...la envolverias en la mantita que teji para ella?...quiero...que este calientita para cuando...la..la...— no pude terminar la frase pero sabia que el me entenderia, para cuando la enterrasemos.

Mire de nuevo a mi bebe, sabia que Urio estaria mas comodo así —Lento Zeph...eres igual de comelon que tu papito...— dije mientras sentia escurrir un par de lagrimas por mi rostro...




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Kya el Mar Abr 10 2018, 09:32

Ella sonrió, mientras se levantaba y se dirigía a donde había notado preparaban los alimentos y buscó para ver que poseían. Era evidente que el dragón, quizá no sabía cocinar y no parecía de aquellos que gustaban de hacerlo, por lo que, con el silencio más pronunciado, les permitió a los padres un momento de intimidad, para velar por su hija muerta y su hermanito que había logrado una victoria por sobre la muerte, invicto y con una energía que era envidiable, aferrándose a la vida y a lo que sus padres le daban, sin saber la dura vida que le esperaba si alguien llegaba a notar su naturaleza.

Ella misma se percató de cuan agotadora había sido aquella emergencia, emocionalmente se sentía drenada, su deseo propio de ser madre ella misma, la hicieron sentir aquellas punzadas desoladoras cuando sostuvo el cuerpecito muerto de la pequeña, verla con sus ojitos cerrados... como dormida con un cruel color que nada más indicaba su terrible destino. Pero luego... la emoción de sentir los movimientos del pequeño en sus manos, le devolvieron el alma y pudo sonreír. ¿Pero cómo lo viviría la madre? Sin realmente dejarlo pasar...consideró que debía hacerse cargo de ella y su recuperación, fuese como fuese... debía hacerlo. Picó, cortó, mezcló y puso cocinar un caldo troceado de carne, patatas y zanahorias para la nueva madre, lavando sus manos y secándolas, finalmente se volvió hacia la pareja sonriendo al ver que el pequeño, comía con avidez- Estoy preparando una sopa que te sentará bien.... cuando el pequeño termine de comer, debes colocártelo en las rodillas... –explicó- acostadito, sostén su mandíbula y barbilla en una mano y con la otra debes masajear su espalda...dale palmaditas suaves hasta que libere cualquier gas que tenga...cuando esté mas grande y pueda sostener su cabeza mejor, es que podrás colocártelo al hombro, para el mismo propósito... –dicho eso, esbozó una cálida sonrisa- todo estará bien...ustedes estarán bien...




“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:





avatar
Kya
Human

Mensajes : 1194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Mercurio el Mar Abr 10 2018, 15:32

Escuché las palabras ahogadas de Izumy y rebusqué hasta encontrar la mantita. Se la había pasado tejiendo durante su embarazo por falta de algo mejor que hacer, pero había esperado sólo un bebé, no dos.

Tomé el tejido y envolví el cuerpo de la niña en éste. Su cuerpo estaba tibio de haber salido del caliente cuerpo de una dragona, y de haberla sostenido contra mi cuerpo, pero pronto se enfriaría.

Podría haber hecho un comentario de lo inapropiadas que sonaban las palabras de Izumy, pero no creía que fuera apreciado, ni yo mismo lo hubiera apreciado. Me alejé por la caverna, escuchando a Izumy agarrar cosas para la comida. Yo no estaba de ánimos para actuar de mamá gallina. Izumy era fuerte, y no lo necesitaba aunque lo apreciara.

Normalmente no era yo quien cantaba, no tenía el sentimiento ni el interés. Merc tenía una voz melódica, la mía era más torpe, hecha para canciones piratas y no para captar un escenario como la de él. Aunque ahora había dejado de cantar para ocultar su lado humano. De alguna manera parecía que yo era la bestia de los dos. Pero esta vez, al estar cubriendo por él, haría una excepción.



-Today could've been the day… That you blow out your candles, make a wish as you close your eyes. Today could've been the day… Everybody was laughin', instead I just sit here and cry –mi voz retumbando en la cueva se me antojaba más agradable que lo habitual, quizás por el eco, o quizás por que eso me distraía- Who would you be? What would you look like when you looked at me for the very first time? Today could've been the next day of the rest of your life… Not a day goes by that I don't think of you. I'm always asking why this crazy world had to lose… Such a ray of light we never knew. Gone too soon, yeah…

Me acurruqué en un rincón de la cueva con el cuerpo de la pequeña contra el mío, su cabecita contra su mejilla. Necesitaba a Merc, que tomara la posta y se hiciera cargo de su vida. Que fuera a sostener a su hijo. Que mirara por primera y última vez a su pequeña.

Cerré los ojos dejando que el cansancio de horas y horas de vuelo, y lo mucho que había corrido tomaran lugar…

Mi pequeña.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 402

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Izumy el Mar Abr 10 2018, 19:37

Hice lo que me indico Kya, me sentia confiada a sus instrucciones era tal vez incluso mejor sanadora que Taranis, o al menos en este sentido del parto lo era, aunque generalmente eran las situaciones mas dificiles las que mostraban las capacidades de una persona, así que si...parecia que ella era la mejor.

Escuche el canto de Urio, yo sabia que Merc cantaba y a veces cuando estabamos solos me cantaba para que me durmiera, pero a Urio...jama slo habia escuchado, no hasta ese momento...un par de lagrimas escurrieron por mis mejillas, cantaba hermosamente, tal vez incluso un poco mejor que Merc...y en ese canto ponia todo lo que sentia, todo aquello que jamas se iba a atrever a decir en voz alta...ellos dos eran uno solo a final de cuentas, y sabia que incluso si Urio jamas lo reconocia, la muerte de la niña que el tanto deseaba le habia afectado...mi pequeño gran panquecito estaba herido...

Abrace a Zephiro emitiendo un silencioso sollozo antes de acomodarme con el entre las mantas, acariciando su dulce carita asueñada —no dejare que nada te pase, mi niño...— bese su frente aun sintiendo la humedad de mis lagrimas.




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.