Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» labradorescencia -privado
Hoy a las 0:36 por Frashokereti Stokehurst

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:49 por Trystan

»  Everything happens for a reason || Rata
Ayer a las 23:43 por Rata

» Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]
Ayer a las 23:34 por Myrddemrys

» Me gustaría que....
Ayer a las 23:29 por Rata

» Confieso que...
Ayer a las 23:28 por Kya

» Una ronda por los héroes!! (Thurdok)
Ayer a las 23:25 por Rata

» Dedica la canción
Ayer a las 23:24 por Trystan

» Play a little game ☆ Thurdok
Ayer a las 23:16 por Boynne Alexandrys

» Tu tranquila que yo te llevo (Lucah)
Ayer a las 23:12 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Vientos de Cambio

Ir abajo

Vientos de Cambio

Mensaje por Volstagg Greenclaw el Miér 28 Feb - 2:21

Estaba de mierda hasta las rodillas.

Después de la muerte del joven dragón de la marina. Esperaba tener algo de tranquilidad mientras ejercía mi oficio. Pero ahí estaba, cargado con un buen botin pero perseguido de cerca por un navio imperial. Y le estaban ganando terreno. Todavía no estábamos lo bastante cerca para que empezaran a dispararnos, pero no faltaba mucho.

La actividad rebullía en la cubierta. Todos se preparaban para lo inebitable, Podía ver la ansiedad en sus manos y el miedo en sus ojos. Mis hombre y yo había sufrido abordajes antes, demonios, nosotros nos dedicábamos a eso. Pero nunca contra un barco tan grande o tan bien armado. Si nos alcanzaban, nos esperaba una muy desagradable eternidaden el fondo del mar.

El timonel Smith trataba de que el "Neverland" mantuviera su rumbo, si llegábamos a la costa escarpada, un barco tan grande no sería capaz de seguirnos a través de los arrecifes. Pero no teníamos tanto tiempo. El viento nos daba a babor y eso le daba ventaja al enemigo.

-¡Capitán, se nos echan encima!-gritó un oficial.

-¿¡Ah, si!?, ¡No me había dado cuenta!, ¡al siguiente que diga una gilipollez le corto la lengua!-

-No, capitán, !las flechas son las que se nos echan encima¡-

Al poco de decir eso, las flecha empezaron a clavarse en la cubierta del barco. Eran sólo unas pocas, y no causaron daños, pero esas eran las que había llegado más lejos, la siguente salva nos daría de lleno.

-¡Todo el mundo a cubierto!-gritó otro marinero.

La tripulación empezó a resguardarse de la lluvia de flechas como podía, algunos tenía escudos, otros se pusieron bajo techo, y otros se conformaron con un tablón.

Smith, no fue tan rápido, una flecha le atravesó la garganta limpiamente y su cuerpo son vida reposaba sobre el timón, que había empezado a descontrolarse.

-Maldita sea...se seguimos virando a babor, estarán a distancia de abordaje, y será el fin. Alguien tiene que volver al timón y ponernos en el rumbo adecuado.-

Los miembros de la tripulación que estaba bajo techo junto a mí se miraron unos a otros, luego me miraron a mí como si me hubiese vuelto loco.

Mis hombres eran bueno marineros y me eran fieles, pero eran piratas. Ningún pirata que se precie daría la vida por nadie.

-Increible, panda de gallinas de mar...¡Dame eso!-dije mientras le quitaba el escudo a un tripulante.-Lo haré yo mismo-

No os confundáis, ese no soy yo arriesgando el cuello por mi trupulación, mal rayo les parta a esa panda de cobardes. Pero era MI barco, MI botín y MI libertad la que estaban en juego. Y que me cuelguen de los pulgares del palo mayor si pensaba dárselos a la Reina sin pelear.

Con el escudo en alza, salí corriendo hacia el timón que giraba sin control, algunas flechas rebotaron en el metal pero nada grave. Llegué de una pieza. Pero al hacerlo me di cuenta de una terrible verdad. Con mi garfio, no podía sujetar el escudo y controlar el timón al mismo tiempo, el viento era demasiado fuerte, necesitaba ambos brazos.

Maldiciendo a todos y cada uno de los hijos de puta al servicio de la Reina de las putas, solté el escudo y agarré el timón con la mano y el garfio. El viento soplaba con fuerza, pero los arqueros corregían el tiro para compensarlo y las flechas pasaban peligrosamente cerca.

-Maldito viento...si sólo cambiara a nuestro favor...-




avatar
Volstagg Greenclaw
Human

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vientos de Cambio

Mensaje por Thurdok el Lun 5 Mar - 22:22

Los vientos eran favorables, me gustaba volar sobre el mar, como lo hacia con mi pequeña hermana cuando le había enseñado a como hacerlo, además era sabido que toda mi familia, incluyéndome amábamos el océano con nuestra vida. Para mi no había nada como volar sobre el océano para relajarme y despejar la mente de todos los problemas que estaban asolando mi vida en aquellos momentos.

Un ruido me hizo distraerme y pude comprobar que se estaba produciendo una batalla naval abajo mío. Al instante pude reconocer los estandartes de la Reina Madre atacando y persiguiendo a un barco. Seguramente eran piratas y sabía de buena fe que los piratas eran buenos aliados en contra de aquel opresor régimen. Había tomado una decisión.

Había decidido participar.

Desde la altura en la que me encontraba tome impulso y vole con todas mis fuerzas hacia uno de los barcos de la Reina. Choque en contra de los mástiles, destruyéndolos y también parte de el barco haciendo que este comenzara a hundirse poco a poco. Pero mas atrás venia otro barco imperial.

Comencé a rodearlo mientras que los de la marina me lanzaban flechas que nada le hacían a mis escamas. Algo realmente inútil. Aunque al menos le daría tiempo a la tripulación pirata para que escapara o al menos para que se preparase para dar una pelea, aunque estaba de mas decir que la ganaríamos, solo hacia falta dejar caer mi aliento caluroso, mi fuego en el barco imperial.


Aunque quería ver que hacia el pirata.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 664

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vientos de Cambio

Mensaje por Volstagg Greenclaw el Sáb 24 Mar - 2:18

Mi suerte había cambiado, eso seguro. De lo que no estaba seguro, era de su había cambiado a mejor o a peor.

Por un lado, un enorme y posiblemente hambriento dragón había parecido en el cielo. Eso era definitivamente malo.

Por otro, la marina había empezado a disparar al dragón, eso era bueno.

Pero de nuevo, el maldito viento había empujado mi barco contra el mastodonte de la marina, lo nos había puerto en distancia de abordaje...eso..era...¿malo?

Nos superaban en número, armamento y su barco era más grande. Pero parecían muy, pero que muy contrariados al ver a ese dragón. Debía ser alguien muy odiado por la marina.

Que me parta un rayo, nunca esperé tener nada bueno que decir de un dragón hasta ahora.

El misterioso dragón nos había dado la oportunidad de abordar el barco mientras estaban distraídos y darles por el culo.

Encajé bien el timón para que no se moviera y busqué una cuerda desde la cual abordar el navío enemigo. La aparición del dragón morado, lila, púrpura o cualquiera que fuera ese puto color, había dado algo de valor a esas ratas que osaban llamarse mi tripulación, empezaron a salir de sus escondrijos, buscando también un lugar por donde acceder.

Cuando parecía que se habían olvidado de nosotros, un grupo de ballesteros reparó en nuestro avance y me apuntaron directamente a mí. Una flecha se disparó y silbó en el aire en dirección a mi cara.

En ese instante, con la muerte, una vez más, llamando a mi puerta. El tiempo se detuvo.
O al menos, eso me pareció a mí. Luego supe que mis camaradas tenían una versión bien distinta del suceso, pero a mí me pareció que la flecha iba cada vez más y más despacio. Luego, empezó a desviarse hacía arriba a mitad de camino. Una fuerza invisible la empujaba hacia el cielo. La flecha, que antes estaba por atravesar mi bella faz, se desvió hasta simplemente rasgar la pluma de mi sombrero y clavarse en la pared.

Entonces si que pareció que se había parado el tiempo. La marina, mis hombres y yo mismo nos quedamos un poco sin palabras, hasta el dragón parecía mirarme extrañado.

Un segundo ballestero, incrédulo, decidió dispara otra flecha. Esta vez, el proyectil se desvió hacia abajo.

Entonces lo sentí. La fuerza invisible, lo sentí entre mis dedos y acariciando mi cabello con la brisa marina. Era el viento. El viento cambiaba a mi alrededor. Cambiaba para protegerme.

El resto de los presentes comenzó también a unir las piezas. Al parecer, el agua no era mi única alidada.

Una sonrisa siniestra y triunfal apareció en mi rostro. Miré con ella a mi tripulación y se la contagié cual la antorcha de la victoria. Todos empezamos a correr y a gritar con una fe renovada en los Dioses elementales, seguros de que ellos deseaban nuestra victoria.

-¡AL ABORDAJEEEEEE!-

Grité, a lo que mi tripulación contestó con sus más fieros gritos de guerra.





avatar
Volstagg Greenclaw
Human

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vientos de Cambio

Mensaje por Thurdok el Lun 26 Mar - 8:24

Todas las flechas, las lanzas de los hombres de la marina estaban resultando sumamente inefectivas, casi sentía como si me lanzasen pequeñas agujas, que si bien pinchaban, no lograban hacer ninguna clase de daño a mis escamas azuladas, pero había conseguido lo que tenia planeado desde un principio.

Le había dado tiempo a los piratas para que se prepararan para pelear y abordar el barco al servicio de el imperio del fuego.

Con mi padre ya había descubierto una nueva habilidad, había descubierto como concentrar mis llamas y volverlas bolas de fuego. Ahora tenia planeado otra cosa, por lo que comencé a concentrarme y una saliva corrosiva, parecida a la lava comenzó a brotar desde mi hocico, cayendo encima de el barco y derritiendo las velas.

El barco de la reina caería.

Tras haber logrado una nueva habilidad comencé a cambiar de forma, primero a la forma de montura y desde aquella forma pasando a la forma de la bestia, mi amada forma. Ya estaba acostumbrado al dolor del cambio. Una vez en el barco fui testigo de los estragos que mi saliva había logrado, había derretido las velas pero había corrido por los mástiles, haciendo que estos quedaran inestables.

-¡Graa!- escuche y pude ver como un soldado humano de la marina me atacaba con su espada, al que no dude en liquidar con un simple arañazo de mis garras en su cuello -¡Thurdok esta aquí!- rugí con ferocidad disponiéndome ayudar a los piratas en su lucha cuerpo a cuerpo en contra de la tripulación restante de la Reina.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 664

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vientos de Cambio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.