Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Adumbration {FB Izumy}

Adumbration {FB Izumy}

Mensaje por Mercurio el Mar Feb 27 2018, 23:15

Abrí el hocico para tomar aire, estornudando por la molesta lluvia que se metía en mis narinas. Di un giro violento cuando mis alas agarraron una corriente de aire que me empujó. La tormenta era horriblemente fuerte y más sobre el mar. No me dejaba ver y mi sentido de la orientación es horrible. Me había perdido una y otra vez las veces que volaba hacia el barco. Mi capacidad de seguir coordenadas apestaba.

Por suerte ahora estábamos más cerca, por lo avanzado del embarazo. Taranis nos había dicho que estábamos cercanos a la fecha. Aún así, en medio de la tormenta, me había costado encontrar la bahía pirata donde nos refugiábamos. Pero al menos ahora podía pasar más tiempo con ella además de ocuparme de la taberna.

Finalmente encontré el barco y descendí transformándome en el proceso. Caí golpeándome contra el barco que se agitaba. Atontado, me intenté incorporar en las tablas mojadas, buscando mi bolso. Lo encontré a unos metros deslizándose por la cubierta.

Corrí hacia allí en medio de patinazos y me metí en la recámara del capitán-
I… Izu… my… -jadeé entre grandes exhalaciones de agua, empapado y chorreando agua, con mi bolsa en la mano en el mismo estado, sin ropa alguna que me cubriera.

Y aún había más por venir.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Re: Adumbration {FB Izumy}

Mensaje por Izumy el Mar Feb 27 2018, 23:41

Ya estábamos en las ultimas semanas de mi embarazo, en esos últimos días me era imposible moverme ya de la cama, poder ir siquiera al baño era un reto monumental, la espalda me dolía todo el tiempo sin contar que el bebe cada vez estaba mas y mas inquieto, como si no pudiese aguantar mas el ansia por nacer...Afortunadamente ya nos encontrábamos un poco mas cerca de casa, aunque me había sido imposible abandonar el barco...

Ese día especialmente con todo el movimiento de la tormenta que teníamos encima me sentía sumamente adolorida del vientre y la espalda, Merc había ido a la taberna a revisar las cosas como solía hacer desde que habíamos vuelto, era bueno verlo, al parecer entre mas cerca estábamos de casa era mas sencillo para que cambiara lugares con Urio.

Comencé a sentir las patadas mas duras del bebe y me frote el vientre para tratar de que se calmase, en ese momento entro Merc empapado de la cabeza a los pies, completamente sin ropa, le sonreí calladamente al verlo, me alegraba que hubiese vuelto, el siempre lograba que el bebe se calmase —Hola cariño...— hice una mueca cuando senti una patada en las costillas —Tu toalla esta junto al fuego, ¿quieres cenar?— le pregunte dulce mientras me movia lentamente para levantarme

Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercurio el Mar Feb 27 2018, 23:53

Sonreí al lograr finalmente tomar aire. Ese vuelo había sido muy duro.

La noté ir a levantarse y me acerqué-
No, no, tú quédate allí. Dame un momento para secarme –indiqué mientras iba hacia el fuego y tomaba la toalla agradablemente cálida y la ponía contra mi rostro y pecho- Ohhhh –solté de placer por la temperatura.

Sequé mi rostro y me acerqué a dar un beso casto en los labios de Izumy a modo de saludo antes de dar un paso atrás y empezar a secarme metódicamente. Una vez que estuve más seco, agité la toalla en mi cabeza y me acerqué a abrazarla de costado, sabiendo que no iba a quedarse tranquila mucho tiempo más.

-Cómo te sientes? –Pregunté acariciando la panza donde nuestro bebé esperaba impaciente para salir- Y cómo está mi torbellino hoy? –Dediqué en tono dulce a nuestro pequeño, que pareció moverse debajo de mi mano, lo que me hizo sonreír. Ese apodo que le había puesto Izumy le quedaba perfecto a nuestro pequeño inquieto.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumy el Miér Feb 28 2018, 00:02

Suspire y me volví a recostar, esperándolo impaciente, quería abrazarlo y que me abrazara, ese día en especial me había hecho mucha falta y no tenia idea de por que, había sido por eso que había puesto su toalla junto sal fuego cuando comenzó a llover y que había dejado algo preparado para que cenara, claro todo con la ayuda de Taranis.

Le correspondí el beso con suavidad, sonriendole y mirándolo mientras se terminaba de secar, cuando me abrazo me acurruque contra el temblando un poco por el dolor que sentía en la espalda y el vientre en ese momento.

—Hoy me esta doliendo mucho la espalda...y el bebe no se ha dejado de mover en todo el día...— cerré los ojos un momento y no pude evitar que se me escapara un pequeño gimoteo de dolor cuando el apoyo su mano en mi vientre y el bebe comenzó a patear de nuevo con toda su fuerza —Merc...me duele mucho...me frotarías un poco la espalda?—

Izumy
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercurio el Miér Feb 28 2018, 00:12

Miré a Izumy algo preocupado, el embarazo era complicado, y el reposo total obligado por muchos meses. Asentí, ya pensando que iba a ofrecerle eso mismo. Lo menos que podía hacer era otorgar el ocasional y necesario masaje.

La hice sentarse en la cama y busqué unos pantalones para ponerme. El sexo pronto había sido totalmente prohibido por las condiciones del embarazo, pero eso no significaba que no frustrase un poco a ambos si me pegaba desnudo a ella.

Inmediatamente luego de colocarme el pantalón, me coloqué detrás de ella en la cama y comencé a masajear a lo largo de la columna con mucho cuidado. El peso del bebé y el estar echada todo el día la hacían doler horrores, y me entristecía mucho que tuviera que pasar por esto, pero nos lo habían dejado claro que ambos, ella y el bebé corrían peligro, por lo cual era un mal necesario.

Mientras le dedicaba los masajes, comencé a dejar besos, pequeños chupones y mordidas en la parte alta de la espalda, que tenía en muy buena fe que eran tan buenos como un masaje.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumy el Miér Feb 28 2018, 00:24

Lo vi ponerse uno de los pantalones que le había confeccionado yo, lo cual me hizo sonreír, al inicio siempre me masajeaba completamente desnudo, lo que irremediablemente solía terminar en otra clase de actividades que nada tenían que ver con el masaje, mas ahora que no podíamos tratábamos de estar el menos tiempo posible sin ropa para evitar tentaciones.

Me acomode poniendo mis pies en el tapetito que puso Merc al inicio del viaje para que mis pies no se apoyaran en la madera directamente, emití un suspiro de alivio al sentir sus manos masajear mi dolorida espalda, sonreí con alivio sintiendo mis músculos destensarse, yo seguía frotando mi vientre, el cambio de posición parecía haber tranquilizado al bebe —Zephiro....temo que por culpa de tu papi...la espalda de tu mami no volverá a ser la misma— bromee mirando de reojo a Merc, sonriendole traviesa como siempre que decia que algo del embarazo era su culpa.

Emití una visita con sus besos y mordidas, mientras mi piel se erizaba por la placentera sensación que esos mimos me provocaban —Señor...se esta tratando de aprovechar de mi??—

Izumy
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercurio el Miér Feb 28 2018, 00:36

Sonreí divertido- Cuando salga, vas a ver como de a poco estará perfecta… a menos que te refieres a lo consentida que se está volviendo esta espalda, eso me temo que no tiene mucho remedio –bromeé de regreso.

Solté una pequeña carcajada contra su piel-
Es un nuevo estilo de masaje, oriundo de Edén –respondí con una enorme sonrisa.

Terminé mi masaje y la hice acostarse, con la espalda apoyada sobre una almohada, para estirarla unos momentos antes de ir a agarrar sus piernas y pies y empezar a masajear. A pesar de que afuera se daba una muy fuerte tormenta, y esto agitaba el barco, ambos estábamos tan acostumbrados que prácticamente no lo sentíamos.

Aunque parecía que el pequeño sí lo sentía, podía ver una patita empujando contra la panza de su madre. Adivinaba que era una patita, porque era muy probable que ya estuviera cabeza abajo como para salir.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumy el Miér Feb 28 2018, 00:54

Reí un poco con su respuesta, Merc siempre seguía mis bromas y eso me agradaba, era divertido jugar con el —Como no se volvería consentida si me das masajes increíbles?— gire la cabeza y bese su mejilla mientras estaba inclinado hacia mi.

Rei de nuevo —Como que aprendió muchas cosas en Eden verdad???— continué la broma mientras dejaba que me recostase de nuevo, ahora me sentía un poco mejor, menos adolorida, aunque sentía una presión en la parte baja de mi vientre, probablemente pronto tuviese que levantarme para ir al baño.

Seguí frotando mi vientre cuando el bebe pateo y se vio uno de sus piecitos —Tiene tanta energia como tu...— le dije a Merc, sonriendole suavemente mientras tomaba una de sus manos para apoyarla en mi vientre en el sitio donde pateaba ahora con mas fuerza.

Izumy
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercurio el Miér Feb 28 2018, 01:02

-Es que practico a diario con otras chicas –bromeé con una sonrisa pícara, sabiendo que Izumy sabría que no lo decía en serio, mientras rozaba mi nariz contra la de ella al haberse girado para darme el beso.

-Muchas cosas –ronroneé juguetonamente. Aunque la verdad es que no se me había ocurrido una mejor respuesta. Lo mío no eran las contestaciones.

-Eso me suena a que me echas la culpa –comenté con diversión mientras masajeaba sus pies- Quizá es sólo que quiere unos masajes en los pies también - apunté inclinándome a pasar mi mano por su vientre.

Estaba preocupado, no lo podía evitar. Cada día me sentía como un manojo de nervios, pero no podía dejar que los nervios me ganaran, por ella, porque ella necesitaba mis sonrisas, mis bromas, porque sabía que estaba nerviosa como yo-
Mejor?

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumy el Miér Feb 28 2018, 01:22

—Oye!!!— le reclame antes de reir suave y pegar mi rostro al suyo mientras rozaba mi nariz, sabia que bromeaba y claro yo fingía enojarme como si estuviera celosa.

—Claro que si...es tu culpa— le sonreí aun mas —Es tu culpa que este sano y sea un travieso lleno de energía...es tu culpa que nuestro bebito este tan bien— lo mire con cariño y dulzura mientras acariciaba mi vientre.

Suspire aliviada y asenti —Mucho mejor...— le dije mientras el bebe daba otra patada, la presión en la parte baja de mi vientre me comenzó a molestas mas y exhale pesadamente —Me ayudas? ahora necesito ir al baño— le dije rodando los ojos, el debia ser el que se molestara por tantas exigencias, pero en cambio era yo la que me molestaba.

Izumy
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercurio el Miér Feb 28 2018, 01:34

Sonreí encantado ante su respuesta. Era terriblemente dulce de su parte- No sé de qué hablas, aquí la que siempre está llena de energía eres tú –apunté, además ella siempre había sido terriblemente trabajadora.

Me acerqué a ella y la agarré del costado, para que se apoyara contra mí. Lamentablemente no podía hacerla apoyarse sobre mi hombro porque le quedaba demasiado alto. Y afianzando una mano debajo de su axila la ayudé a caminar hacia el baño, que apenas eran unos pasos, estratégicamente ubicado para que pudiera ir si yo no estaba.

Unos meses atrás había hecho unas barras para las paredes, para que pudiera agarrarse de ellas al moverse. Pero si estaba yo la ayudaba, y así hice.

Una vez en el baño le ayudé con su ropa, y la ayudé a sentarse-
Estaré fuera –dije con suavidad para darle algo de privacidad, suficiente tenía con tener que ser ayudada por mí, sabía que no era tan fácil para ella.

Me apoyé contra la pared del camarote, fuera del baño, escuchando los sonidos de la tormenta, pero atento a su llamado.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumy el Miér Feb 28 2018, 01:49

Sonríe aun mas con su respuesta, el era tan trabajador y activo como yo, en otros aspectos, siempre buscando cosas extra o haciendo cosas para que el bebe y yo estuviéramos bien, seria un excelente padre.

Me apoye en Merc sujetándome de su cintura y sus brazos, el me guiaba al baño siempre que lo necesitaba, algo que le agradecía mucho, ademas de que al estar allí respetaba mi privacidad. Al caminar el dolor de mi vientre bajo se alivio un poco pero a la vez sentía punzadas en mi entrepierna, punzadas que eran sumamente dolorosas, aunque imaginaba que era por el peso de mi vientre.

Me sentí aliviada cuando estuve sentada pero no sentí que fueran mis necesidades comunes, en cambio mi intimidad me ardió fuertemente, emití un quejido y me trate de incorporar, pero una punzada mas fuerte aun me recorrió obligándome a doblarme, mire hacia mis piernas y las vi manchadas de sangre lo cual me hizo asustar mucho

—Merc!!! Merc!!!— comence a gritarle asustada antes de doblarme de nuevo con otra punzada de dolor

Izumy
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercurio el Miér Feb 28 2018, 02:11

Salté en el lugar al escuchar el grito de Izumy llamándome. Abrí la puerta de golpe y cuando vi la sangre sentí el corazón en la boca intentando salir. Blanco como la leche agarré a Izumy y la alcé en mis brazos y la llevé hacia la cama como si no pesara nada. Pequeñas bondades de no ser humano.

-Shhh, tranquila, seguro… seguro es sólo la bolsa como dijo Taranis. Va, va a estar todo bien. Pero necesito que te calmes, tenemos que ir al lugar designado –Por dentro gritaba histérico, un día de tormenta tenía que ser.

Arropé a Izumy con las sábanas de la cama y las amarré a una especie de red que había estado tejiendo tiempo atrás con el objetivo de ayudar al transporte de ese día. Formando una especie de hamaca paraguaya la alcé entre mis brazos y la saqué afuera. Odiaba que justo fuera en medio de una lluvia, aunque ayudaría a que nadie los viera. Tenía que confiar que la suerte estaba de nuestro lado.

Me transformé en dragón nuevamente, y tomando la hamaca entre mis brazos le dije-

Resiste –antes de alzar vuelo con los nervios de punta, rumbo al bosque.

Por favor, dioses del viento y la tormenta, ayudadnos esta vez.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumy el Miér Feb 28 2018, 02:31

Sentía mucho dolor pero intentaba soportarlo, Merc tenia razón, probablemente se trataba de la bolsa, lo que indicaba que el bebe estaba por llegar. Deje que Merc me acomodase en la red que se preparo para que me llevase, trate de no entrar en pánico para no ponerlo mas nervioso, pero no podía evitar emitir quejidos de dolor cada vez que sentía mi vientre moverse, probablemente pronto comenzaría con las contracciones como Taranis me había dicho.

Comencé a respirar como el curandero me enseño, tratando de soportar el dolor lo mejor que podía, cuando Merc alzo el vuelo me aferre a la red de la hamaca, cerrando los ojos mientras continuaba respirando, esperando que pronto llegasemos a ese lugar que habiamos preparado.

Izumy
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado