Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Pasado y futuro entre aromas a telas [Delilah]

Ir abajo

Pasado y futuro entre aromas a telas [Delilah]

Mensaje por Victoria el Lun Feb 26 2018, 15:19

Me había costado encontrar un significado a todo aquello. Después de haber coincidió con personas que habían marcado mi presente, el pasado poco apoco se diluía, dejado ver entre los recuerdos cosas que no me habían ocurrido nunca. Cosas que no recordaba como mías pero que en el fondo me hacían sentir viva, como si perteneciesen a mí, pero en el fondo no quisiese aceptarlo. Había sido un duro golpe descubrirlo, descubrir que las personas que creía muertas aún están vivas, una posibilidad remota que aun no se había transformado en un echo… una posibilidad que me había echo perder la distancia y el rumbo de lo que siempre había sido mi mejor forma de ser, fría, distante y con la capacidad de entender lo que otros no eran capaces de entender nunca. Había sido difícil continuar, pero en el fondo sabia que aquello no podía minar mi forma de ser, no podía permitirlo, no iba a hacerlo. En el fondo sabía que era lo que podía esperar de los demás y lo que podía esperar de mí misma.

Aún tenía cosas que hacer, tenia que continuar con algunas de mis misiones. Una mí son que me había llevado de nuevo a Talos, la ciudad que mas odiaba y la que mas recuerdos desagradables me trae. En el fondo volver aquí me recordaba la última vez que lo había echo… practicante sentía que no me había servido de nada volver a Isaur para revolar Talos una vez más a los pocos días. Cerca del cementerio, por los caminos que este andaba, en las afueras de la ciudad era donde se me había mandando, donde debería reunirme con un miembro del Gremio… una mujer que podría ayudarme a dar caza ala presa que ahora se hallaba bajo las redes del gremio de Isaur… no podía evitar sentir que aquello era algo que descompensaba dentro de mis aptitudes pero al menos podría volver  aun trabajo y no tener que estar pendiente de unos padres que aparentemente vivos habían pasado durante tanto tiempo de una hija que los habría creído muertos… una hija que había dado la vida y el cocimientos por ellos, una hija que ahora se sentía abandonada.

Durante años había aprendido a retener los impulsos, a no sentir y por ese motivo me molestaba mas aun que se me estuviese afectando tanto solo por el hecho de una fotografía borrosa en la que apenas se veía si aquello era cierto o no. Mis pasos se detuvieron al encontrar el olor característico de la tierra en la queme he criado y no he nacido. A las afueras de Talos, cerca del cementerio los olores de Isaur son algo que un dragón puede captar sin ningún problema. Ese es mi lugar de reunión, un lugar que aparentemente es una casa por fuera, una normal y corriente pero donde se ve perfectamente el estil de los desiertos, por entre las ventanas se ve que es una tienda de telas Isauríes y donde hace diseños con Henna, una tienda que es el lugar en el que yo he de reunirme con la mujer que al igual que yo pertenece al Gremio. Desconozco su nombre, pero no será muy difícil reconocernos una vez nos tengamos la una enfrente de la otra.






My apprentice,  My love:

Can you catch me?:

He protects me:

avatar
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasado y futuro entre aromas a telas [Delilah]

Mensaje por Delilah el Jue Mar 01 2018, 08:16

Mezclando las especias de color en polvo en una taza, vertió el rojo carmín en el agua caliente que estaba sobre el enorme caldero de hierro, humo escapó de este líquido caliente en el que la tela era bañada. Y la que sacó con agilidad con el palo de madera y con cautela ayudada por la silenciosa ayudante isaurí que había llegado hace dos lunas, la extendieron y finalmente la secarían en ese tendedero especial que quedaba en ese pequeño “patio trasero” que había adaptado muy bien para hacer ese tipo de telas especiales; una que ella misma bordaría en oro y poseería sus horas de tranquilidad y pensamientos diluidos que ayudarían al gremio, cuando llegase el momento.

Su “intuición” entonces, la hizo detener sus labores con su silenciosa ayudante.

-Prosigue... –

Fue su única palabra, obteniendo como respuesta un asentimiento silencioso, que ella recibió a buen grado, ingresando al local, justo en el momento en que los pasos de la visitante, resonaban sobre la madera; Con ecos vibrantes que hacían resonancia en sus oídos y le hacían captar las primeras vibras del aura que cargaba con ella.

-Te he estado esperando-

Pronunció, para no decir nada más, antes de apartar el velo que separaba la parte delantera de la tienda, con la tras tienda y el patio trasero. Con un movimiento de cabeza, la isaurí, indicó que fuera con ella tras un telar de translucidas cortinas naranjadas que recordaban a Isaúr y subiendo las escaleras, encontrarse en una estancia acorde a esa tierra de la que provenía, de suelo de madera, recubierto por alfombras de bellos diseños que no dejaban que se viera la simple cubierta marrón; con cojines, por sillones y una mesa con una bandeja con dos tazas y una jarra de metal.

Delilah, se arrodilló en el suelo y se sentó sobre un cojín, tomó la jarra y llenó ambas tazas y ofreció a la invitada la suya con amabilidad.

- ¿Qué deseas saber exactamente? -

Preguntó con un sentido que apenas luego, su invitada, entendería.
Era la primera vez que un miembro del Gremio le visitaba ¿Como sabía que lo era? No solo por su aspecto, si no por que todos ellos llevaban consigo una densidad que solo aquellos extra sensibles a esto, podrían comprender. Los ojos de la isaurí estaban puestos sobre su invitada, con la mas expresa calma que podría tener, ella, era joven, no tanto como se esperaba, pero lo era. Aún así, algo había en sus ojos que hablaba de algo mas allá de lo entendible, como si el desierto se vertiera en sus irices y el sol atardeciera tambien en ellos, de colores veduzcos, nácar y fuego.

Tan inusual como ella misma.
AgentCarter de OSC




AccionesIsaurí
avatar
Delilah
Human

Ocupación : Vidente
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasado y futuro entre aromas a telas [Delilah]

Mensaje por Victoria el Dom Mar 04 2018, 20:38

Era extraño, entre en la casa de alguien sabiendo que ambas pertenecíamos al mismo lugar pero que podríamos ser mas diferentes de los que nos abreviamos a reconocer o a pensar. Aquel lugar me recordaba mi propio hogar, entre todas las telas y todo el aroma que estas reflejaban. Viejos recuerdo acudían a mi mente cuando la voz de alguien irrumpió en aquella sala. Aquella era la mujer con la que debía encontrarme, a la que debían de haberme enviado. Aquello era peculiar, extraño, a medida que avanzábamos el lugar parecía trasportarme de nuevo a casa, a Isaur, donde la vida era mas tranquila… no parecíamos estar en Talos la ciudad que me asqueaba por excelencia y ante la cual yo misma era imposible de someterme. Había odiado muchas cosas, pero nunca algo tanto como odio la ciudad de Talos.

Los misterios que escondía aquella tienda de telas eran muchos y por la forma en la que aquella mujer se movía estaba claro que seguía en casa. La zona era perfecta, silenciosa, su olor me trasportaba una y otra vez, mientras la seguía hacia la zona en la que la mujer decidió que debíamos sentarnos y llenar dos jarras. Asentí a modo de agradecimiento pues entre nosotros no necesitábamos mucho más. Eran siempre o por lo general pocas las palabras con las que nosotros podíamos entendernos… aquello eran conexiones que solo lo que existíamos para y por el gremio entendíamos. Ella era más joven de lo que yo había pensado… una belleza Isaurí que debía de ser reconocida incluso para aquellos que no supiesen ver y estuviesen ciegos… aquella mujer estaba en Talos, pero nunca se había ido de su verdadera casa.

-Me ha enviado aquí con la misión de cumplir un encargo… em comunicaron que tu tenías información sobre ello.-le dije con mi voz calmada y tranquila, mientras observaba sus ojos, bando ligeramente la capucha que previamente había cubierto mi rostro. Mi pelo oscuro se deslizaba por la espalda, vivible, mientras varios mechones caían por delante, ligeramente humados por el temporal… en mi rostro se vayan los tatuajes típicos del gremio, aquellos que íbamos retocando, aquellos que cambiaban para no ser descubiertos, como un disfraz oculto a vistas de aquellos que no saben mirar. Aquella joven tenia un lugar bien tapado de trabajo y sería difícil encontrarla, no obstante, por mi lado era una maestra, alguien destinada también a robar y matar, en mi vida el disfraz era importante. Me quede allí sentada con el baso entre mis manos esperando a que aquella mujer hablase de nuevo.





My apprentice,  My love:

Can you catch me?:

He protects me:

avatar
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasado y futuro entre aromas a telas [Delilah]

Mensaje por Delilah el Mar Mar 13 2018, 08:21

La vidente isaurí fijó sus ojos en la taza que ella se había servido, en las ondas que esta creaba con el movimiento de sus manos. La morena alzó con lentitud la mirada y la posó sobre el humo que se alzaba de uno de sus platinas de especias que daban un olor carbonizado y perfumado a la estancia, como si en esa humareda ella viera un poco más que blancas estelas danzando en el aire. Muy lentamente movió sus ojos a su invitada y levantando su mentón con suavidad, aspiró aquel aroma, recibiendo señales y borrosas siluetas que apenas si lograba comprender.

-Cuando la estrella cuarta del firmamento marque la noche, es sabido que los mayores secretos a esa hora se esconden mejor de los ojos enrojecidos –

Respondió sin más, debido a que, en su mente, el olor de la madrugada llegaba a su nariz. ¿Cómo olía la madrugada? La humedad del rocío nocturno se dibujaba sobre los tejados, la frescura predilecta de la noche ya avanzada, recubría esas tediosas calles y anunciaba con eso que el momento sería a la madrugada, la misión que tuviese, el objetivo que estaba en su lista, cruzaba su camino frente a la mujer.

La morena, untó la punta de su dedo índice en su té y sin dejar de mirar al humo, alcanzó una hoja y en este con aquel té de color ambarino, comenzó a dibujar en el pergamino, dejando que este marcara una perfecta “M” isaurí. Los ojos de la adivina bajaron del humo hacia el papel donde estaba la “M” marcada y acariciando con sus dedos la letra murmuró.

-Bebe el té... el destino está hablándome ahora... –

Fueron sus únicas palabras antes de sentir que a lo mejor debería forzar un poco más la ventana abierta de información, utilizando su habilidad. ¿Valdría la pena? Sus ojos volvieron a mirar el humo y en este, fue que ella pudo ver algo brillante, una gema. No, un ornamento. Si.

-Necesito que bebas... -

En el silencio de la estancia, podía casi escucharse el corazón latir de ambas. La morena permanecía silenciosa en un transe tranquilo que sin forzar nada, le permitía dibujar cosas que venían naturalmente gracias a la energía que manaba de su visitante. Que llevaba misterios muy grandes consigo misma, aunque no lo supiera.

Spoiler:
Me disculpo por mi ausencia, he tenido problemas personales que atender.
Espero que podais disculparme.
AgentCarter de OSC




AccionesIsaurí
avatar
Delilah
Human

Ocupación : Vidente
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasado y futuro entre aromas a telas [Delilah]

Mensaje por Victoria el Miér Mar 14 2018, 20:13

Había escuchado en ocasiones de las habilidades de ciertas personas que podían ver el futuro o cosas. El lugar en el que me encontraba ahora me recordaba a esos lugares en los que la gente podía acudir en busca de preguntas y de respuestas. Quizas aquella mujer también pertenecía a ese grupo de personas que pueden hacer grandes cosas solo observando los posos del café. Ya había conocido a alguien que lo hacía en Isaur, una joven curandera con la cual no había tenido contacto desde entonces. En el fondo todas esas cosas eran algo que yo no entendía, algo que dentro de mi razonamiento no cabía, pero si me había servido de eso para poder hacer mejor las cosas, para poder dar con lo que necesitaba. En el fondo siempre era bueno contar con gente que pudiese ayudarte, ya fuese mirando en tu futuro o hurgando en tu pasado.

En aquellos momentos necesitaba información para una misión. Me encontraba allí enviada por el gremio, pero aquella mujer sabía perfectamente aquello, al menos esa era mi intuición. Por eso mismo no dude de lo que me pedía, no dude en beber de aquella bebida que me había ofrecido mientras aspiraba el humo, oliendo aquel sabor dulzón y agradable. Algo antiguo vino entonces a mi mente… el recuerdo, el olor y el sabor… todo se mezcló dentro de mi mente, de mi cuerpo mientras esta viajaba a los tiempos en los que aún recuerdo tener una familia… debía de ser antes del despertar, cuando mis padres se esforzaron en enseñarme a combatir. Cuando se esforzaron en hacerme ver que el mundo estaba rodeado de cosas injustas, cuando finalmente los humanos decidieron que ya era suficiente y finalmente nos sucumbimos al despertar… las cosas cambiaron muchos después de todo aquello y el dolor del pasado volvió a hacerse presente.

Algo dentro de mí se había relajado desde el primer momento en el que había entrado allí, desconocía si por los olores o los aromas... pero en el fondo sentía que estaba de nuevo en casa, aquello era como estar en Isaur, en una de las zonas más tranquilas, respirando el olor a telas el olor a productos y sobre todo el lugar al que ahora pertenecía. Por mucho que hubiese sido Talos durante mucho tiempo, ahora sentía mas parte de mi Isaur que no Talos el único lugar al que ahora acudo con recelo solo cuando una de las misiones o mi propia presencia lo requiere... Mi mente regreso entonces con aquella mujer mientras mis ojos la observaban… ¿Qué era aquello que ambas estábamos haciendo? Las preguntas vivieron a mi cabeza, pero sabía que cuando fuese el momento ella misma me lo desvelaría, por eso mismo me quede en silencio, esperando de nuevo a que su voz sonase.





My apprentice,  My love:

Can you catch me?:

He protects me:

avatar
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasado y futuro entre aromas a telas [Delilah]

Mensaje por Delilah el Lun Mar 19 2018, 01:23

Cuando supo que la mujer había bebido de aquel té, la isaurí, extendió su mano izquierda para tomar la taza y atrayéndola hacia sí, ver las hierbas que estaban en ella, viendo como el líquido sobrante, se arremolinaba dando vueltas en aquel estanque que ella había creado al inclinarla para ver. Delilah levantó sus oscuros ojos hacia la humareda que continuaba subiendo a la nada, desvaneciéndose en los sonidos que la hacían concentrarse en aquella visión que quería aparecer ante sus ojos, pero debido a no estar utilizando su habilidad, era más que borrosas imágenes que provocaban solo dolor de cabeza y cansancio ocular.

Pero reservar su habilidad para casos más importantes, era su metodología.
La energía que llevaba esa mujer, era sin duda especial... sus clientes no tendían a ser así, al menos y pocos llegaban con tanta carga de emociones que se agolpaban en sus sentidos, al punto que servían de interferencia a lo que deseaba ver o decir.

-Tienes una larga cadena colgando de tus hombros...-

Dijo, mientras su mano izquierda derramaba el contenido de la taza sobre el papel y solo, como si fuese magia, mas era por la inercia propia de la caída, formó 3 figuras, una parecía masculina, otra, femenina y una última. Todas amparadas bajo la gran “M” que había mal dibujado y en un parpadeo, un olor llegó a sus fosas nasales, no siendo uno de la estancia, mientras sus pupilas se dilataban y estas se sumergían como en un pozo que la llevó a sentir una cálida brisa, el mar...

Pero la sal del mar, daba de lleno en su rostro, como si estuviese allí, mas sus ojos estaban fijos en el humo de las especias quemándose. No podía ir más allá... no sin realmente utilizar aquella habilidad que estaba segura le regalaría un terrible dolor de cabeza y algo la bloqueaba, como si dijese que no era el momento para esa mujer, para saber eso que tanto traía consigo.

Deslizó el papel sobre la mesa y lo acercó a la mujer.

Sin darse cuenta, esa “M” no estaba realmente mal dibujada, era la silueta de tierra a lo lejos vista desde el mar. Desde el Este. Pero eso tampoco lo sabría hasta más adelante.

-Marie... –

Fueron sus únicas palabras iniciales.

-Ellos te esperan... -
AgentCarter de OSC




AccionesIsaurí
avatar
Delilah
Human

Ocupación : Vidente
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasado y futuro entre aromas a telas [Delilah]

Mensaje por Victoria el Lun Mar 19 2018, 19:24

Había algo en todo aquello que hacia que se me pusiesen los pelos de punta. El echo de beber de aquel te y que muchos de los recuerdos empezasen a trasportarse a mi mente fue algo más desagradable que placentero y en el fondo no sabia a que se debía aquello. Desde que mi vida le pertenecía al gremio esta había estado destinada solo a servir y proteger su causa, sin sentimientos y sin emociones, ahora por alguna razón todo eso estaba desvaneciéndose mientras la mujer habla, mientras poco a poco dejo de sentir que mi vida y mis recuerdos me pertenecen. Es una sensación agradable no obstante y aunque no entiendo que tiene que ver con el echo de que tengo una misión que cumplir me limito a permanecer quieta a observar a aquella mujer, a dejar que sus palabras inunden mi cabeza mientras trato de pensar que es todo lo que esta pasando o que es lo que está tratando de ver.

Pese a toda la calan generada, cuando aquel café se varió sobre la superficie y aparecieron tres figuras una sensación de anhelo y un mal presentimiento acudieron a mi… no sabia que era aquello que es lo que había echo o que era lo que estaba intentando aquella mujer, pero cada vez tenía más claro que no tenia mucho que ver con la misión que me había encomendado. No obstante, no pude decir nada, pues antes de que mis labios gesticulasen cualquier palabra ella hablaba de nuevo mientras susurraba algo que hace años que no escuchaba… aquel nombre, aquel segundo nombre… nadie lo sabía, nadie lo conocía.-nadie conoce ese nombre… ¿Cómo has podido hacer eso?-dije ciertamente rehace solo para escuchar posteriormente como sus palabras se volvían más serias… ¿me esperaban? ¿Quienes? Aquello comenzaba a causarme mal estar, el simple echo de aquel nombre me había trasportado al pasado y aquellas figuras de café en el papel me hicieron recordar algo.

Tres. Igual que mis padres y yo… eso era lo que debía significar todo aquello. Tres figuras… dos de ellas eran mis padres y la tercera era yo… quizás aquello quería decir que me esperaban en la muerte, al otro lado del camino. La incertidumbre y la duda me hacen sentir escalofríos mientras intento unir las piezas de aquel rompecabezas.-no entiendo que has hecho o que es lo que estas viendo pero difiere un poco seguramente d el que yo interpreto… ¿tiene esto algo que ver con el encargo que vine a realizar?-dije enarcando una ceja, negándome entrar en aquello, no quería entrar en mi pasado. Marie era como me llamaban mis padres, unos que si ciertamente siguen vivos no han reclamado a su hija, no han venido a buscarla y han desaparecido por completo. No quiero tener nada que ver con todo esto y en el fondo algo dentro de mi tras hacia el pasado, hacia las cosas que recuerdo hacia lo que e perdido y mi razón interiormente se niega a aceptar… una puerta como esa una vez abierta es difícil de cerrar.





My apprentice,  My love:

Can you catch me?:

He protects me:

avatar
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasado y futuro entre aromas a telas [Delilah]

Mensaje por Delilah el Lun Mar 26 2018, 19:54

Y como si hubiese salido de un trance, la vidente, pareció reaccionar de repente, finalmente. Fijó sus ojos en los de la dragona y extendiendo su mano, para tomar la jarra por el asa, sirvió té en su propia taza y la de la visitante, antes de beber un poco y humedecer la sequedad de su garganta.

-Os he dicho, que cuando la estrella cuarta del firmamento marque la noche... –

Hizo una pausa, antes de proseguir.

-Es sabido que los mayores secretos a esa hora se esconden mejor de los ojos enrojecidos, no antes, ni después... la impaciencia puede llevar al fracaso si no me hacéis caso a lo que os digo-

Replicó, esperando que entendiese un poco de aquello, era obvio que se refería a pasada la media noche, casi antes de que el piar de los pájaros madrugadores se escuchase, por que algo no garantizaba el éxito de la misión, si esta se adelantaba a intentar hacerlo antes de las cuatro de la mañana o después de esa hora. Sea como fuese, la vidente, por fin parecía estar en sus cabales e ignoró deliberadamente la pregunta de cómo había sabido ese nombre que tanto significaba para la dragona, al menos hasta que hubiese podido beber otros dos sorbos de su té.

-Sabes muy bien, como he podido hacerlo... el destino me ha bendecido con el don de ver sus hilos trazados, a veces veo los hilos pasados cortados, a veces veo los presentes y en desarrollo... y a veces. Los que aún no han sido tejidos–

Fue su única respuesta, antes de proseguir.

-Llévate ese papel y guárdalo, es un mapa que te guiará cuando menos lo esperes-

Dibujo con té:
AgentCarter de OSC




AccionesIsaurí
avatar
Delilah
Human

Ocupación : Vidente
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasado y futuro entre aromas a telas [Delilah]

Mensaje por Victoria el Miér Mar 28 2018, 14:14

Había cosas sobre los dones que yo entendía, como funcionaban, que beneficio les traían a las personas que los poseían. En el fondo era pura ignorancia ante esos temas lo que hacía que a mi consciencia fueran raros y extraños, pero en el fondo lo que querían decir en ocasiones se atendía bien o se entendía mal… lo que la joven pudiese haber visto… lo que había dicho… aquel nombre: Marie… evocaba mucho recuerdos hacia mi pasado, hacia cosas que nadie salvo yo conocía… aquello me había desequilibrado emocionalmente, tanto que había sido incapaz de entender unas sencillas instrucciones sobre el momento en el que se debía de realizar el encargo. Aquello había sido planificado, hubo sido dicho por las palabras de una mujer sabia, pero yo no lo había entendido hasta que la joven me lo hubo repetido. La observe y mire aquel dibujo de café que me ofrecía… aun tenia tantas preguntas.

-Agradezco la ayuda prestada en este encargo…me gustaría pedirle algo más, algo personal con lo que podría pagarle a parte si me ayuda.-le digo mientras observo aquel papel… esa mujer tiene un don y quizás su don pueda ayudarme un poco más de lo que yo mismo pienso. No obstante, sé que todo trabajo requiere un pago y más cuando estamos hablando de un negocio, algo que esta mujer lleva y que entiende perfectamente pues a que me estoy refiriendo. Acudí a ella por encargo del Gremio mientras me limitaba a cumplir con mi misión… pero entre esas cosas sabía ocurrido una más en medio, una que había dejado que todas mis defensas se viniesen abajo, una que ya que la mujer sabia como desvelar quería seguir escuchando… seguía teniendo dudas y seguía queriendo saber que había sido de mi pasado… de la posibilidad que yo misma pudiese tener un futuro.

La observé y me mantuve pensativa hasta que mis labios pudieron encontrar las palabras necesarias para pedir lo que iba a pedir.-puedes ver los tejidos del tiempo, en el pasado, en el presente y en el futuro… quiero saber si puedes comprobar una cosa…-le digo pensando en aquella fotografía borrosa que me habían enseñado hacia poco tiempo en Talos. Aquella había sido la primera prueba ferviente de que quizás mis padres estuviesen vivos, y quería saber si podía ser así y quizás ella pudiese ayudarme. Teniendo una fotografía quizás pudiese hacer algo más que simplemente poder ver imágenes confusas que servían como un mapa en el futuro. No obstante, guarde aquel dibujo, aquella hoja con el mapa que me habían dado y mire a la joven, sacando ahora la foto que le tendí sobre la mesa, aun esperando a que me diese su visto bueno para proseguir con lo que quería averiguar.





My apprentice,  My love:

Can you catch me?:

He protects me:

avatar
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasado y futuro entre aromas a telas [Delilah]

Mensaje por Delilah el Jue Abr 05 2018, 00:08

-Puede que pueda... como puede que no.… mi don habla por su cuenta cuando a bien recaudo mis dioses lo dictan...-

Hizo una pausa mientras tomaba la taza recién servida, que llevó a sus labios para beber de la misma, con lentitud, sabiendo que quizá podría tener más respuestas, pero algo le había vuelto a cegar al respecto y aquellos tejidos del destino no eran visibles: No era el momento.

Pero eso no quitó que no fuese a hacer el intento de cumplir con aquello que la mujer estaba pidiéndole, por lo que extendió una de sus finas manos, mostrándole la palma, para que comprendiera que algo debía darle y cuando sus labios se abrieron de nuevo, la isaurí explicó.

-Déjame algo tuyo, prometo que cuando sienta las puertas del destino, abiertas de nuevo... tendré una respuesta más para ti y tu búsqueda-

Ese no era el día para ver más.

-Ese nombre trae consigo un peso que tomará tiempo desvelar, pero para cuando sea más claro, necesitarás estar lista. Porque puede que esa respuesta que necesites, desequilibre la balanza que posees ahora ¿estás segura que podrás con ello y las consecuencias del conocimiento? -

Dejando la taza sobre la mesa con su mano libre, inhaló profundo y exhaló. Esperando por lo que ella le pudiese dar, ante su petición.
AgentCarter de OSC




AccionesIsaurí
avatar
Delilah
Human

Ocupación : Vidente
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasado y futuro entre aromas a telas [Delilah]

Mensaje por Victoria el Jue Abr 05 2018, 19:25

Habían pasado muchas cosas n mi pasado como para ignorar lo que aquella mujer estaba descubriendo. No obstante, como bien había dicho ella quizas no era el momento de descubrir aquello, quizás no era el momento de saber si aquella imagen que portaba en mis manos era cierta o se trataba de algo que simplemente estaba borroso. El hombre que me la dio era un exiliado y aquel día me cruce con una inquisidora para poder tener esa fotografía en mis manos. El nombre de Marie era la forma en la que me llamaban mis padres y el dibujo sobre el café podía representar que realmente estaban vivos, pero no sabía dónde, no sabía porque no me habían buscado y todo eso me incitaba a penar que nada de aquello era real, que debía de olvidarme volver a centrarme en las cosas ralamente importantes, aquellas que dependían de que el Gremio estuviese bien y a salvo, sin ningún tipo de compromiso.

Observe a la mujer mientras le tendía aquella fotografía borrosa para que la tomase entre sus manos, mientras mis ojos se centraban de nuevo en los suyos, expectante, buscando una respuesta que no llegaría en esa ocasión.-esta es una fotografía actual de mis padres… o al menos creo que son ellos. Marie era el nombre con el que ellos me llamaban… durante años los e creído muertos, quiero saber si esta fotografía es cierta, si están vivos de verdad.-le digo con un tono de voz calmado, aunque internamente este deseando que las respuestas vengan ya, en ese mismo momento pues en el fondo quiero saber que todo aquello es verdad o mentira, en el fondo deseo que estén vivos pero de ser así el dolor será algo que no podre evitar por mucho que este entrenada en las sendas del Gremio. La humillación y la perdida, son cosas que hace demasiado tiempo que no siento, no las quiero de nuevo en mi vida.

Por último, lleve mi mano a uno de los múltiples bolsillos de cuero que llevaba extrayendo de él una pequeña moneda de madera, de tono oscuro, con un símbolo narrado en el dorso de la misma. Aquel era el único recuerdo del que no me había desprendido y se debía al linaje no al sentimiento.-esta tallado a mano. Era un símbolo de mi familia, pasaba de madres a hijas… es lo único que contacta con mi pasado mi presente y mi futuro. Te lo dejare con el fin de descubrir, pero volveré a por el.-le dije mientras le tendía aquel ovalo para posteriormente esperarme a que ella misma me diese la orden de marcharme. Allí no había nada más que hacer, al menos ese día. El destino parecía que aún no quería darme las respuestas que necesitaba, pero en el fondo soy una mujer paciente, se mantener la calma y esperar, porque sé que, en el fondo, tarde o temprano lo que tenga que ser será, y lo que deba llegar, llegara…


Off:
Por mi parte no tengo mucho as que añadir, por lo que si quieres cerrar con tu siguiente post... a sido un placer, me ha encantado! <3





My apprentice,  My love:

Can you catch me?:

He protects me:

avatar
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasado y futuro entre aromas a telas [Delilah]

Mensaje por Delilah el Mar Abr 17 2018, 17:27

La isaurí, recibió de manos de la mujer lo que le estaba entregando.

Sus oscuros ojos observaron esa imagen que prevalecía, pero que el tiempo empezaba a deteriorar, ya que los rostros y las imágenes eran borrosas, sin embargo, ella podía percibir energía de aquella imagen con su ojo interior, su visión interna estaba capturando aquello con facilidad y todo era debido a la carga que llevaba la mujer sobre sus hombros.

Nada más afirmó con un contundente movimiento de cabeza, a la petición de la mujer, a la que miró nuevamente antes de hablar pausada.

-Te tendré una respuesta y lo sabrás a su debido momento-

Explicó determinante en esa promesa, afirmación que sentía en su ser y cada fibra nerviosa que iba a cumplir con esa petición. ¿Cómo? No estaba muy segura, ya que no era quien comandaba su poder, podía canalizarlo, pero el destino y sus dioses, eran los que dictaban, quién podría conocer o no su destino. Delilah estaba totalmente clara en ello, que solo era un instrumento de los dioses del destino, la vida y la muerte, para tales azares y lecturas. Una misión sagrada que realizaba por el bien de quien lo merecía.

Otro objeto fue compartido y la vidente, lo observó con detenimiento, antes de volver a afirmar con certeza. Por esta petición, la morena indagaría en lo que podía ver con ansias de encontrar la respuesta correcta para esa miembro del Gremio que ahora le confiaba su pasado, su presente y su futuro. Al cerrar la mano en torno a la moneda, sintió algo abrumador que la invadió por completo, un solo sentimiento que solo podría ser descrito como: Nostalgia.

¿Nostalgia de la mujer? ¿Nostalgia de ese pasado que ella buscaba incansablemente?
¿Nostalgia de una añoranza que aún no estaba perdida? Fuese como fuese, era nostalgia y a Delilah, no le gustaba ese sentimiento, porque estaba muy familiarizada con este. Acompañó a la mujer a la planta inferior de su local, para despedirla en su camino y ella volver a lo suyo, algo más distante de lo normal.

Off:
Ha sido un gusto rolear contigo, disculpame que he estado muy liada y mi trabajo de user me consume.
AgentCarter de OSC




AccionesIsaurí
avatar
Delilah
Human

Ocupación : Vidente
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasado y futuro entre aromas a telas [Delilah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.