Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Hoy a las 10:32 pm por Khanan

» Registro de Rango
Hoy a las 10:18 pm por Khanan

» Registro de Grupo
Hoy a las 10:16 pm por Khanan

» Registro de PB
Hoy a las 10:15 pm por Khanan

» Flowing [+18] (Kya)
Hoy a las 10:13 pm por Trystan

» Time to Make you Mine... (Inaya)
Hoy a las 9:52 pm por Karellhen

» Draconians por Mes
Hoy a las 9:40 pm por Yanara

» Dos lunas [Delilah]
Hoy a las 9:22 pm por Delilah

» Así es el trabajo || Yanara
Hoy a las 9:04 pm por Aisha

» La caída del imperio Romano. (Minitrama para Dragones)
Hoy a las 8:56 pm por Thyraxes

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Time to focus seriously (Kariel)

Ir abajo

Time to focus seriously (Kariel)

Mensaje por Julenth el Dom Feb 25, 2018 11:57 am

No habían pasado apenas unos días desde aquella charla bajo el árbol del jardín de la Mansión Hell. Aún tardaron horas en poder despedirse, y sólo fue porque Julenth tenía que acudir a su guardia, como cualquier otro día de rutina.

Pero esta vez lo hizo con una sonrisa que le acompañó hasta el momento en el que se topó con más de sus compañeros. Por muy feliz que estuviera, no podía levantar sospechas. La caza indiscriminada de brujas se había vuelto aún más dura y sensible. Y una simple sonrisa demasiado marcada durante más tiempo del convenido, podría delatar aquella relación que un dragón aristócrata y una teniente híbrida mantenían.
Ni su naturaleza, ni esa relación, salvarían a Juls de la muerte ordenada por la rubia Madre.

Así, en lo poco que se vieron y pudieron hablar, decidieron ir a los acantilados por separado, y verse allí, lejos de los escrupulosos ojos de la sociedad de Talos.

Julenth llegó primero, desmontando y dejando su amaestrada montura lejos del borde. Hacía demasiado tiempo que no visitaba aquel límite, habiendo estado demasiado ocupada con las indicaciones de Gihaial, y distraída con ese trato con Kariel que inevitablemente los había terminado juntando.

Decidida a esperarlo, se sentó en el borde, con las piernas colgando, poco preocupada de caerse. Dejó que el aire meciera su melena, haciéndola danzar aleatoriamente, a merced de la dirección del viento, mientras se deleitaba mirando las olas chocar fuertemente con la base de las rocas, unos cuantos metros por debajo de ella. De ahí, si alzaba sus ojos, pudo ver numerosos barcos dirigiéndose al puerto, o bien, atracados en aquella bahía, al no haber sitio ya en los muelles.

Así, consiguió desconectar, disfrutando de un momento de paz que llevaba tiempo necesitando.




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to focus seriously (Kariel)

Mensaje por Kariel el Lun Feb 26, 2018 6:54 pm

El dragón rojo, gigantesco aún en la inmensidad del cielo, agitaba sus alas con fuerza en medio de calabriolas aéreas. Adoraba volar, y en forma humana era incapaz de alcanzar aquellas velocidades. Así que decidió presentarse a la tan esperada fecha en forma de dragón.

Cuando estaba con Nahún en el bosque, había notado que el niño sólo se conectaba a la red mientras estaba en forma dracónica. Imaginaba que era alguna clase de instinto, dado que no había podido controlarlo. Realmente no había sido agradable de ver, lo mucho que sufría por no poder adaptarse a la mentalidad colectiva.

No estaba seguro de qué pensaría Julenth de verlo en esa forma. Los humanos a veces tendían a olvidar que la forma humana era sólo una cara de los dragones. Y la mayoría tenía problemas en encontrar esa forma atractiva. Algunos dragones se habían adaptado tanto a los humanos que hasta ellos mismos enfocaban su atracción sólo en esa forma. Estaba interesado en ver como se lo tomaría ella al verlo en esa forma tan obviamente no humana…

Y también ver la forma de ella. Qué color tendría, cómo serían sus alas, si sería una forma más suave y curva o imponente y espinosa… apenas podía contener la emoción.

Descendió en picada, cambiando de forma en medio de la caída, adoptando la forma de montura la cual le permitía maniobrar de maneras distintas en espacios reducidos. Y aterrizó a unos metros de Julenth en un torbellino de aire, alarmando a su caballo que se encabritó unos momentos ante la súbita aparición de un obvio depredador.

Kariel, caminó hasta ella con las alas extendidas y sonrisa filosa, rozando la espalda de la mujer con su larga cola. No muy seguro de qué decir, con mil ideas pero descartando cada una, se inclinó hacia ella con su enorme y amenazante hocico, y le lamió el cuello con la lengua bífida. Expectante de su reacción.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to focus seriously (Kariel)

Mensaje por Julenth el Jue Mar 01, 2018 6:47 pm

Un golpe de aire sacudió su melena violentamente, segundos antes de que el relincho de su caballo la alertara de que no estaba sola. Sus ojos pasaron de centrarse en la inmensidad que le ofrecía los acantilados, a su propia altura, a su espalda.
Y, sin llegar a reconocer a Kariel al principio, sin saber explicar bien por qué, sonrió.
No se sintió amenazada en ningún momento, y a posteriori, esa caricia de la cola del dragón y ese suave lametón en su cuello la hicieron predispuesta a levantarse y querer tocar aquella cabeza que permanecía a su lado.

No obstante, fueron esos grandes ojos azules y el color de las escamas que ya había visto, lo que le confirmaron la identidad del dragón-. Vaya sorpresa, Kariel. -susurró, con la sonrisa algo más marcada. Sin miramientos y con todo el cariño del mundo, posó su mano y la deslizó hacia abajo por la frente de la criatura hasta las narinas.
Se le antojaba un tamaño demasiado pequeño para ser un dragón, pero tenía presente esa facilidad para reducir sus propias dimensiones. Así que, Kariel debía tener la misma habilidad.

En un impulso tierno, dejó un beso en la punta de su hocico, antes de reír con suavidad-. Bueno... ¡Me toca! -enunció con picardía. Acto seguido se giró sobre sí misma y corrió a lanzarse por el precipicio. Pronto, su piel dejó paso a escamas níveas con un ligero brillo nacarado. Sus manos y pies, se convirtieron en robustas garras. La ropa se rajó ante el aumento del tamaño, que no era mayor que el que ya había mostrado el dragón rojo. Sus alas no tardaron en emerger de su espalda y, en un último momento, las desplegó para remontar el vuelo, rugiendo de pura emoción, en lo que ascendía por la pared de piedra, batiendo elegantemente sus alas.




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to focus seriously (Kariel)

Mensaje por Kariel el Sáb Mar 03, 2018 2:19 am

No estaba seguro de qué le causaba sorpresa a Julenth, si que se presentara en forma dracónica o cómo se veía en ella… o si era sólo una expresión. Cerró un ojo ante la caricia, encantado de recibirla, su cola deslizándose contra ella como un gato que se muestra mimoso, al recibir el beso.

Cuando ella saltó hacia el precipicio él la siguió no queriendo perderse un segundo. Desde el borde, con las garras clavadas en la cornisa, bebió de la imagen de la transformación.

Ella era hermosa.

Se lanzó hacia el abismo, girando alrededor de ella. Observando lo suaves que se verían sus alas, el brillo de sus escamas y lo imponente de sus púas. Se veía refinada y no con alguien que te debías meter.

Respondió al rugido con uno propio, más fuerte y profundo, sin poder evitar querer demostrar que era un macho fuerte y un buen partido. Ya se hacía difícil para él evitar hacer una demostración de vuelo cual baile de apareamiento.

Dio otro giro alrededor de ella y descendió en un pequeño torbellino de aire. Desde la cornisa se distraía menos y comenzó a buscar por la red a ver si podía hallarla o si no se encontraba conectada. Su encuentro con Nahun le había enseñado que los instintos eran difíciles de controlar para los híbridos jóvenes, y la conexión era algo natural para ellos también, pero al no estar siempre allí, muy difícil de tolerar.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to focus seriously (Kariel)

Mensaje por Julenth el Dom Mar 04, 2018 4:28 pm

De repente, se dio cuenta de esa sensación de libertad plena que no había experimentado desde que Thein la abandonase. Julenth no sabía decir si había sido por mera pereza o desánimo, lo que le había llevado a olvidarse de esa experiencia al estar a merced del mero batir de sus alas y el viento.

Pronto, Kariel se unió a ella, volando a su alrededor. El júbilo y la presunción impregnaban ese rugido que fue su contestación. Aún en esa forma tan asequible para el vuelo rápido y ligero, aquel dragón rojo se veía precioso y reluciente según los rayos del sol. Acorde con su condición de aristócrata, tenía un noséqué que lo hacía aún más atractivo. No era que a la híbrida le interesase dinero en lo más mínimo. No. Adoraba a Kariel por ser esa pieza rota por tantas partes que era un reto volver a armar.

Y así, entre cabriolas aéreas, Julie escuchó la voz lejana que pudo reconocer sin problemas. “¿Kariel?”, emitió. De haber podido fruncir el ceño, lo habría hecho. Siempre que se había transformado, había oído esas voces en su cabeza, con las que había aprendido a lidiar mientras se desahogaba y divertía volando. Pero ahora que estaba con un dragón…
Justo en ese momento, todo empezaba a encajar para Juls, entendiendo matices de su propia naturaleza que no había podido explicar antes.




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to focus seriously (Kariel)

Mensaje por Kariel el Sáb Mar 10, 2018 2:55 am

“Sí” susurró con suavidad haciendo que sólo Julenth pudiera escucharlo. Se sentó con la elegancia de un gato y miró a la híbrida desde la posición relajada.

“Hasta recientemente nuestras mentes podían comunicarse unas con otras a través de una red comunal. Nuestras mentes se conectan por una serie de señales que somos capaces de emitir. Podría compararse con las mentes de abejas y hormigas, de alguna manera. Sin embargo, ahora podemos hacer más. Podemos hablar de manera privada, como estoy hablándote ahora, podemos desconectarlos sin que se note nuestra ausencia, y hasta tener nuestras propias redes. “

Alzó una garra e indicó que se acercara. No estaba seguro de si todos los híbridos tenían la capacidad de conectarse a la red en forma humana ni cómo se adquiría, pero sabía el orden de las cosas que había ido haciendo él mismo.

“Comunicarnos en la red es algo tan instintivo como hablar. Uno nace pudiendo hacer sonidos y aprende a controlarlo a base de copia y práctica.”

Se paró y comenzó a caminar unos pasos, sin ningún lugar en mente, perdido en su explicación.

“La red es como un universo, donde cada estrella es un dragón. Es difícil mirar el cielo y diferenciar estrellas, pero cuando las conoces puedes encontrarlas una y otra vez. Una vez que tienes eso, debes concentrarte sólo en esa estrella, hasta que para ti no brille ninguna otra, sólo esa.”
Explicó considerando que era más fácil empezar por allí.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to focus seriously (Kariel)

Mensaje por Julenth el Dom Mar 11, 2018 3:02 pm

La híbrida detuvo en seco su vuelo al escuchar esa simple confirmación por parte de Kariel. Batía sus alas para mantenerse en el mismo sitio, buscando al dragón rojo, sentado cómodamente en la cornisa. En un principio, no entendió ese "hasta recientemente", pero conforme él continuó hablando, esas piezas en su mente empezaron a encajar. Poco a poco. Le supo ambicioso que ahora los dragones también gozaran del privilegio de crear hasta redes. Lamentablemente, aunque adorase a Kariel con todo su ser, era consciente de es raza que solía arrasar con lo que era diferente. Ambiciosa y dominante.

Había oído hablar de esa famosa red, pero nunca había entendido ni querido averiguar nada al respecto. Por lo tanto, ahora le era inevitable maravillarse con esa habilidad que ahora ella, como híbrida también parecía tener. No había llegado a vivir algo así antes al hacerse pasar por humana.

Ese movimiento del dragón, la sacó de su ensoñación momentánea y, por su indicación, bajó hasta él. De un par de aleteos se posó con gracia en la irregular cornisa donde estaba Kariel. "La verdad es que... no había hecho esto con nadie, antes", reconoció mentalmente. No conocía híbridos, pues con seguridad, se ocultarían como ella misma hacía. Y de los dragones que conocía, salvo el que le acompañaba y Gihaial, no se fiaba de nadie más. Fugazmente, se preguntó dónde estaría ese dragón invidente. Hacía tiempo que no se había cruzado con él.

Con el último añadido de Kariel, Juls cayó en un pequeño detalle. "Eso quiere decir que... ¿Pueden detectarme?", preguntó con el miedo brillando en esos orbes de sierpe. Se removió inquieta, llevando la mirada consecuentemente hacia la ciudad. Quería pensar que no era así, pero no entendía el funcionamiento de esa red. Después de todo, las voces siempre habían estado ahí cuando se transformaba, pero nunca había llegado a hablar con nadie. ¿Había sido visible como "estrella", según la metáfora de Kariel, para alguien? Quería pensar que no... o también, que todos habían estado ocupados para reparar en su presencia. Y aun así, por mero instinto, se acercó al dragón, para sentirse algo más segura.




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to focus seriously (Kariel)

Mensaje por Kariel el Dom Mar 11, 2018 11:31 pm

Ladeó la cabeza con intriga. Era difícil imaginar nunca estar en la red. Pero recordó la razón adversa que había tenido Nahún. No sabía si para todos los híbridos jóvenes era así de violento.

-Hay alguna posibilidad, sí. Pero la realidad es que hay millones de dragones conectados, que se conectan y desconectan todo el tiempo. La base es estar conectado, pero por motivos de privacidad muy variados la gente cierra el canal. Antes era más libre, pero los inquisidores les encanta escarbar en todo como si ellos no cometieran crímenes. El mayor peligro es estar conectado junto a un dragón que te sabe humana. Más allá de eso no hay un distintivo entre dragones e híbridos.


Se acercó a ella y le pegó un lambetazo en el hocico, y con el propio acarició el perlado cuello. Intentando relajarla- ¿Prefieres que lo dejemos? -Preguntó con suavidad contra su cuello. Él preferiría que ella aprendiera a manejar la red por si lo necesitaba en algún momento, pero si no quería no iba a insistir. Quizás hasta podría contactar a Mercurio y preguntarle.. Si no terminaban a los puños, quizás aprendía algo.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to focus seriously (Kariel)

Mensaje por Julenth el Sáb Mar 17, 2018 11:25 am

El mayor peligro es estar conectado junto a un dragón que te sabe humana.

Julie se preocupó aún más. Si Kariel pretendía tranquilizarla, con la previa mención de la Inquisición y ese comentario consiguió todo lo contrario. La híbrida quiso pensar que, por ser él, estaba de broma y en esta ocasión no había alcanzado a detectar el tono al estar preocupada por lo que había descubierto.

Pero aquel lametazo sí funcionó, consiguiendo que una risa extraña y cavernosa sonara en su garganta. Sutilmente, ella lamió las escamas del cuello de Kariel, devolviéndole el gesto de afecto. "No.", vertió en la mente del contrario, "sólo me inquietó el hecho de por esta simple conversación, entre tantos dragones que hay en el mundo, me llegue a delatar", reflexionó mentalmente, antes de empezar a articular-. Tantos años esforzándome y ahora, por mostrarme tal cual soy delante de un dragón, me descubro. -quiso sonreír, pero le inquietaba esa posibilidad-. Sería irónico, ¿no crees? -terminó por decir, mientras sentaba sus cuartos traseros-. Pero... yo no puedo conectarme a la red estando en forma humana. -¿qué pasaría con todos esos dragones que la detectaran en medio de Talos? Se le echarían encima seguramente-. Eso sí sería peligroso.




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to focus seriously (Kariel)

Mensaje por Kariel el Miér Abr 11, 2018 7:22 pm

Ladeó la cabeza y asintió con suavidad- Sería mucha mala suerte, si me pusiera a contarte yo la cantidad de veces que he hecho cosas que no debía, enrollado con gente que me podría haber traicionado.... La realidad es que la inmensidad de dragones conectados hace difícil un seguimiento. Se tienen que estar enfocando en uno.

Apuntó con la sabiduría de quien ha roto muchas reglas hasta aprender por qué sí o por qué no atrapan a la gente. Y con esa misma juventud que lo hacía un quebrantareglas incurable.

-Siempre es bueno lograr tener una habilidad para emergencias, aunque no la uses. Conozco un híbrido que la utiliza, pero no era de por aquí, nadie lo conocía. Contigo es distinto... excepto claro que te fueras a buscar suerte a otras tierras...
-movió la cola en ánimo juguetón- Pero me han dicho que los dragones fuera de Talos no son tan apuestos y carismáticos.

Agitó la cabeza un poco, casi en una imitación de un caballo impaciente que quiere algo- ¿Lista para intentarlo?




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to focus seriously (Kariel)

Mensaje por Julenth el Lun Abr 16, 2018 2:38 pm

Juls hizo el intento de enarcar una ceja en esa forma que carecía de muchas de las expresiones a las que estaba acostumbrada como humana-. ¿Por qué será que lo que me cuentas no me sorprende? -sonrió, como pregunta retórica. ¿Kariel haciendo algo que no debía? Por su carácter y, mismamente, lo que tenía con ella, no era algo que casara con el dragón. Pero no todo era ilegal, a decir la verdad.

Suspiró, evidenciando algo más de alivio. Se había tensado demasiado por la idea de que le hicieran seguimiento y se terminase delatando de la manera más tonta después de toda una vida ocultando lo que marcaba su fuerza y hasta comportamiento.

un sonido ronco salió de su garganta, imitando una risa cavernosa y animal-. No cualquier dragón me interesa. -resopló por sus narinas en gesto de fingida molestia, aunque en contraposición, le dio un pequeño mordisco en el cuello para indicarle que estaba bromeando, como así hacía él.

Sacudió la cabeza, sin ser una respuesta negativa pero, sin embargo, acorde con lo que dijo después-. Creo que no. -admitió con lo que pudiera ser una sonrisa en esos pliegues de su boca de reptil-. Así que... adelante. -le animó, ligeramente más confiada.




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to focus seriously (Kariel)

Mensaje por Kariel el Lun Mayo 14, 2018 11:09 pm

Bajó la cabeza y movió la cola adoptando una actitud inocente como quien no podría pensar mal de él-. No tengo idea, si soy la cosa menos sospechosa sobre la faz de Talos –completó con diversión.

-Estoy aliviado, no sé cómo podría competir contra tantos –bromeó con esa seguridad algo narcisista que lo caracterizaba, seguro de sus encantos, y seguro de su pareja. A pesar de que por dentro podría ser inseguro con muchas cosas, en tiempos tan difíciles, prefería simplemente disfrutar a preocuparse.

Resopló divertido ante animarse aunque sin sentirse lista. Esa era la actitud-. Bien, enfócate en mí, y cierra los ojos, te será más fácil. Concéntrate en decirme algo a mí, y sólo a mí. Como si te acercases a mi mente de la misma manera que alguien se acerca a un oído a susurrar. Siente la conexión y el acercamiento, e imagina que no hay nadie más. Como si todos los demás dragones fueran destellos de velas, y una ráfaga los apagara todos hasta quedar sólo la mía en un abismo de oscuridad…




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to focus seriously (Kariel)

Mensaje por Julenth el Vie Mayo 18, 2018 11:29 pm

Por la respuesta de Kariel, declarándose totalmente inocente, la híbrida convulsionó sutilmente la cruz de sus hombros, emitiendo una risa que sonó demasiado gutural en aquel largo cuello escamoso y blanco, con brillos nacarados al sol.

Rodó los ojos con diversión-. No te hagas tanto la víctima, Kariel. -le dió un lametón en pleno hocico, juguetona-. Creo que por ser como eres... tengo yo más competencia que tú. -contestó guasona, queriendo recordarle esa faceta de mujeriego que se le adivinaba a Kariel, por su forma de ser.

Siguiendo sus indicaciones, cerró los ojos, centrándose en la voz de Kariel, como guía para encontrarlo. Según se concentraba, las voces volvieron a ella, pero Juls quiso ignorarlas. Sólo había una que podía interesarle. El ceño se le movió un poquito más, buscando en aquella inmensidad etérea de la red, esa voz que reconocería en cualquier parte. Y, tan solo cuando dio con ella, se centró aún más en sus palabras… hasta que sintió como aquel eco que había escuchado en su cabeza, desaparecía.”¿Kariel?“ Le surgió la duda de repente, sin darse cuenta de que ya lo estaba consiguiendo ”¿Y cómo sabré que no pueden oír mis palabras nadie más?“, la proyección de su voz en su cabeza (y en la del aristócrata), no era más que un susurro, imitando a esos murmullos plagados de secretos dichos al oído, mientras la desconfianza y el temor se hicieron ver, de repente, en sus palabras.




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to focus seriously (Kariel)

Mensaje por Kariel el Miér Mayo 30, 2018 11:41 pm

Se rascó el cuello en un gesto pensativo-. No es competencia si ya he encontrado lo que estaba buscando –contestó con un sinuoso movimiento de su cola. Si bien se había acostado con mucha gente, en general, sólo buscaba alguien que de verdad lo quisiera. A esas alturas poco le importaba que la gente lo mirase como un pedazo de carne, él tenía ojos sólo para una híbrida en particular.

“Sí”
contestó con un tono terriblemente suave y gentil. Para él la diferencia era notable, pero podía entender que para alguien que no vivía conectado fuera difícil de notar “Por el silencio poco natural… o quizás mucho más natural para ti… de los pensamientos de los dragones. Si te frenas a escuchar, sólo están los tuyos y los míos… “ hizo silencio para que escuchara, antes de juntar sus frentes “Buen trabajo” concedió en un tono dulce, que a pesar de que no tenía una sonrisa reconocible en su forma dracónica, podía sentirse perfectamente en el tono que usaba.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to focus seriously (Kariel)

Mensaje por Julenth el Vie Jun 01, 2018 8:31 pm

De haber podido, la híbrida en su forma natural habría enarcado una de sus cejas. Contrariamente al gesto, se sentía halagada por la contestación del dragón. Juls podía intuir la fama del aristócrata pero nunca saberlo a ciencia cierta si el propio Kariel no se lo contaba.
Claro que, no tenía ni el más mínimo interés.

El pasado, ya fuera oscuro o claro, del dragón, no llamaba mucho su atención. Era cierto que, lo que le había podido llegar a pasar, lo había hecho como era ahora. Y así era como la había enamorado, sin ser del todo consciente hasta que ya era "tarde".

Aquella simple afirmación de Kariel en su mente, la llenó de alivio, sin tan siquiera discernir cómo había conseguido algo así. La aclaración consiguiente, terminó ayudándola a confiarse, comprobando que, efectivamente, no se escuchaba nada más. "Es verdad", volvió a hablar, ahora con más seguridad. Terminó agradeciéndole con una carantoña animal, la inestimable ayuda sin la que Juls sabía que no habría logrado nada... antes de picarle, con travesura, para volver a emprender vuelo juntos, bailotear con las nubes y disfrutar de esa nueva forma de compartir tiempo con el otro, antes de volver a su atadas vidas en Talos.




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to focus seriously (Kariel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.