Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales

FB - Un comienzo en las calles [Rata]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: FB - Un comienzo en las calles [Rata]

Mensaje por Rata el Mar Feb 27 2018, 20:07

Rata sonrió. Le causaba mucha gracia que un timo clásico fuera pensado como un truco. Quizá al chico le dieron una paliza tan soberana que ya no pudiese usar todas las neuronas de manera adecuada, pero no se lo iba a decir. Tal vez en verdad pensaba que era solo un truco y no una forma baja de quitarle monedas a la gente que apostaba.

Hace mucho tiempo que Rata no podía confiar en otro muchacho de su edad. La mayoría trataba de tomar ventaja o ya se había unido a una banda. Había algo en la naturaleza de las bandas que a Rata le causaba escozor. Por lo general sus miembros eran violentos y trataban pésimo a sus miembros. Es cierto que se defendían unos a otros contra los de afuera, pero no eran buenos compañeros entre ellos.

Con cuidado el ladrón volvió a tomar las tres cartas y las revolvió frente a Thomas.

-Tienes que mantener tu vista fija en la carta con el premio. Como si fueras un Halcón de cacería. -

Rata hacía todos los movimientos con parsimonia. Sabía que ninguna de las cartas era la que buscaba el niño frente a él, pero quería ver cuanto podía aguantar sin frustrarse o se diera cuenta.

Medallas:

Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Halcón el Mar Feb 27 2018, 20:48

Bueno al menos había conseguido que mi mente se relajase después de todo aquello. N el fono me sentía un poco estúpido pidiendo que repitiese aquello para mí, pero al ver que Rata no tenía ningún problema en hacerlo esta vez me mantuve centrado en lo que él me decía y en ver sus cartas. No veía nada raro en todo aquello hasta que escuche sus palabras.

-Halcón de cacería…-susurre para mí mismo mientras fijaba mi vista en las manos de Rata y en como movía este las cartas. En el fondo pensé que había sido estúpido por no darme cuenta d algo tan simple pero ahora aparecía que finalmente había encontrado una respuesta.

-La carta que busco no esta entre tus manos… esta escondida.-dije, prácticamente afirmando mi teoría. había hecho lo que el joven me había dicho, seguir las cartas y aquella había sido la deducción que había sacado. Era una forma bastante sutil de entretener a la gente… y por ello me pregunte si era si como normalmente engañaba a las personas.

Una pequeña sonrisa de triunfo se revelo en mi rostro al ver que aquello que había dicho podía ser cierto y por lo menos había conseguido verlo… haciendo honor al animal que el mismo había dicho que debía ser… si llegaba a afinar mi vista quizás podría hacer honor a ese nombre.

Thomas no era un nombre al que em estas renunciar, pero si iba a ser compañero de Rata me importaría llevar un nombre acorde al suyo… algo que nos hiciese compañeros y que a su vez fuese en mi caso un nombre en clave o incluso algo más… un nuevo nombre para olvidar el anterior y empezar una nueva vida.

We'll build our dynasty.:

Spoiler:
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Mar Feb 27 2018, 21:01

Rata se sentía un poco avergonzado. Si alguien en la calle se hubiese dado cuenta del truco, la paliza sería inevitable. A si que tendría que seguir puliendo el truco. De alguna manera tendría que hacer que fuese absolutamente invisible.

Con cuidado el muchacho sacó una carta desde su bolsillo. Esa era la carta que estaba buscando.

-Vaya, parece que en verdad podrías llegar a ser un halcón.-

Rata volvió a juntar todas las cartas y empezó a jugar con ellas. Las paseaba de un lado a otro y de vez en cuando las hacia desaparecer.

-¿Como te diste cuenta? -

Medallas:

Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Halcón el Mar Feb 27 2018, 21:34

No pude evitar sentirme ligeramente avergonzado al haber descubierto que tenía razón con la última afirmación que había echo. Rata parecía que no se había encontrado con alguien que pudiese descubrir algo quizás tan simple como aquello, pero había sido mas por puro instinto y lógica que por haber visto lo que realmente él quería que viera.

-La primera vez solamente me fije en las cartas… em mantuve pensativo mientras observaba la que yo creía que era la mía… ahora he observado tus manos… en algún momento mi carta a desaparecido de ellas.-le digo con una sonrisa ligeramente tímida mientras le miro, mientras intento que él se sienta a gusto también y no ofendido.

En el fondo me encantaba verle manejar las cartas de esa manera… sentir que él podría ayudarme a encontrar un poco de tranquilidad. Me llamaba la atención y me sorprendía el echo de que las cartas desapareciesen en sus manos de vez en cuando.

La forma en la que Rata manejaba las cartas era maravillosa y en parte me gustaba verle hacerlo… en el fondo me relajaba, aquellos juegos eran ligeramente hipnotizantes… eso o el sueño que tenía había terminado de hacer mella en mí y había terminado por decirme que ya era hora de descansar sobre las mantas que Rata me había ofrecido.

-Si yo me quedo con tu zona de descanso… ¿tu dónde dormirás? No quiero ocupar todo tu espacio.-le digo cayendo en ese momento en la cuenta de que si yo me quedaba allí no sabía dónde descansaría Rata, lo cual me mantenía despierto aún.

Última edición por Halcón el Mar Feb 27 2018, 21:49, editado 1 vez (Razón : Color)

Spoiler:
Halcón
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Mar Feb 27 2018, 21:47

Rata sonreía de manera picara. No era que hubiera un lugar especial para dormir. En ese momento las mantas estaba arrinconadas en ese lugar, pero no costaba mucho tomar un par de mantas y ponerlas en otro lugar para poder dormir.

-No te preocupes. Déjame un par de chales y yo encontrare un lugar para poder cerrar los ojos. Duerme tranquilo, yo veré que pasa después. -

El ladrón tenía esperanza en que su nuevo amigo podría alegrar aún más su vida. Podría ayudarlo a salir de aprietos que el no podría salir por si mismo, también podría ayudarlo a ver los puntos ciegos que el no veía en sus propios trucos.

Alguien una vez dijo, si viajas solo viajaras rápido, si viajas acompañado llegaras mas lejos.

Medallas:

Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Halcón el Mar Feb 27 2018, 21:54

Me alegre de escuchar que finalmente Rata también podría descansar si yo le prestaba un par de los chales que el me había dejado a mí. Lo ice encantado pues al fin y al cavo no eran míos del todos y lo único que podía hacer yo era estar agradecido. Después de todo el había sido la única persona que me había ayudado.

Después de observarle durante un poco mas jugar con aquellas cartas, manejarlas y dejar que esto me relajase el sueño pareció llamar de nuevo a mi cuerpo cuando por fin pude quedarme tranquilo al ver que Rata también tendría un sitio donde dormir.

Me tumbe y me quede con la vista afija en el techo, arriba, mientras pensaba en todo y en la calidad de aquello a lo que podía llamar hogar… era algo que me gustaba bastante, que me hacia recordar cierta añoranza que desconocía de donde venia pero que en el fondo se vaya agradable. Por algún motivo no pude evitar sonreír.

Acurrucado en aquella zona pude sentir como finalmente mis ojos se cerraban, meciéndome en aquel sueño en el que quizás ya había entrado. Algo me decía no obstante que aquello era un comienzo, que Rata seria mi mejor amigo, y no solo eso si no un compañero, alguien con quien compartir muchas cosas.

Se suele decir que cuando caes hondo solo se puede ir hacia arriba, parecí que aquel era mi turno para poder ir hacia arriba, hacia la salida que se me había ofrecido. Había encontrado aquello que sin duda me haría empezar de nuevo.

Spoiler:
Halcón
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2