Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

FB - Un comienzo en las calles [Rata]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

FB - Un comienzo en las calles [Rata]

Mensaje por Halcón el Jue Feb 22 2018, 22:23

Hace cinco años, cuando Halcón tenia trece años y Rata doce.

Aquel día había ido complicado… y después de aquello perecía que las cosas al menos mejorarían un poco… o al menos era algo que yo quería creer. No quería asimilar que el día menos pensado volver a caer en garras de alguien como aquella rubia… pero ahora, después de tras años finalmente había conseguido rehacer un poco mi vida.

Habían sido años horribles… solo recordaba haber pasado por otras manos antes que por las de aquella lagartija, pero al menos al principio solo me usaban como sirviente… esta mujer haba echo mucho mas conmigo… había jugado con mi cuerpo y a día de hoy las cicatrices de mi espalda aun pesaban demasiado sobre mi cabeza.

Eso me había echo meterme en algunos líos últimamente, pero al menos sabia salir bien de ellos. Aquel día simplemente me había echo con un extraño objeto que desconocía y que había conseguido vender por un buen precia. Eso al menos me había dado unas monedas para poder comer un poco… algo que estaría caliente, pero sería comida.

Ahí estaba yo, un niño de trece años, robando para sobrevivir, preso de sentimientos confusos y sin saber muy bien como dejar de meterse en líos… casi siempre me pillaban y eso era ciertamente extraño para mi… lo cual me hacía sentir aun demudado crio.

Mientras caminaba pensando como narices hacer de mi vida algo un poco mejor y mas ameno, mis ojos focalizaron a una sombra, alguien que se movía con agilidad entre la gente. No obstante, obviamente aquello no era una sombra… si no un apersona, un niño como yo que acaba de hacer algo sorprendente… algo que llamo mucho mi atención.

We'll build our dynasty.:

Spoiler:
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador

Ver perfil de usuario

Re: FB - Un comienzo en las calles [Rata]

Mensaje por Rata el Vie Feb 23 2018, 13:28

Banda sonora

Había sido una buena mañana para Rata. Era temprano en la mañana y había despertado. Esas dos cosas, para la mayoría de la gente no tenían ningún valor, pero para el niño de las calles eran grandes motivos. Al ser temprano por la mañana significaba que quedaban muchas horas para poder conseguir algo de dinero y poder conseguir algo para comer. El que había despertado era un desafío a las posibilidades y una suerte de que nadie lo hubiese encontrado mientras dormía.

En esos días Rata vestía una capa de color gris, al igual que los pantalones. No tenía una camisa, pero si un chaleco de color gris también. Lo que mas llamaba la atención de todo el mundo en ese entonces era un gorro largo, mas parecido a un calcetín.

El muchacho se movía con gracia entre medio de la multitud. Parecía que bailase al ritmo de alguna melodía que estuviera en su cabeza. Daba vueltas y pequeños saltos, pero lo más importante era que podía meter las manos en los bolsillos, bolsas y carteras de la gente sin que lo notasen.

Pese a su habilidad, al parecer un joven lo miraba mientras hacía lo suyo.

Medallas:

Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Halcón el Sáb Feb 24 2018, 20:17

Había algo en todo aquello que llamaba mucho mi atención. El hecho de que como aquel joven se movía entre la gente, robándoles sin que ellos siquiera se percatasen… era algo que yo había estado intentando hacer desde hacía mucho tiempo y solo me había acarreado problemas.

Ese hecho me había llevado a atener la peor de las experiencias en mi vida, caer en las manos de una dragona de la que al fin había conseguido escapar. Seguramente ella me daría por muerto… no podía haber otra explicación, pero el hecho de que nos atacasen en plena vuelta al catillo… a mí me había permitido escapar y esperaba que no me buscasen.

No obstante, había vuelto de nuevo a las mismas andadas que antes de caer en sus manos... intentaba hacer lo mismo que aquel chico, pero me salía de una forma bastante peor que a él… por ello mismo simplemente le observe… no quería acercarme a él y asustarle, simplemente observar como hacia todo aquello.

Intente acercarme más aquel chico, pero sin mucho éxito… comenzaba a haber demasiada gente y los matones estaban también bastante agolpados entre ellos. Entre tanta gente perdí de vista a aquel joven mientras notaba como alguien chocaba conmigo fuertemente, empujándome y haciéndome chocar con mas, hasta terminar de bruces en el suelo.

Debido a la fuerza con la que me dieron al caer al suelo, cuando me levante solo podría ver dos cosas que pasaban por mi cabeza… la de un hombre que venía aparentemente contra mí, por haber hecho algo que ni siquiera yo sabía que era y al joven que había visto antes, a pocos metros de mi…

Spoiler:
Halcón
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Lun Feb 26 2018, 12:37

Para Rata, el recolectar monedas y chucherías de los bolsillos en las calles del mercado era algo más parecido a un juego que a un trabajo. Era necesario para sobrevivir, pero siempre tenía suerte y rara vez lo pescaban. Y cuando lo hacían, por lo general lo dejaban ir por libre. Nadie se preocupaba mucho de un pequeño ratero. Y en esa zona gris Rata se movía con libertad.

De pronto algo llamó la atención del ratero. Un tumulto de gente había empezado a hacer mas ruido de lo necesario. Por experiencia, cuando había gente hablando o alegando, era una señal para desaparecer. Enfrenar a gente enojada nunca era una buena jugada.

Rata empezó a huir, cuando vio a un muchacho de más o menos su edad caer de bruces al suelo. En verdad el muchacho tenía pinta de haber recibido todas las palizas que Rata había esquivado en su vida.

Y desde otro lado venía uno de los hombres dueño de algún almacén. De seguro se habría dado cuenta que le faltaban un par de monedas o un par de frutos. No sabía porque esta vez estaba tan furioso. La mayoría de los dueños de los almacenes asumían que esas cosas pasaban, como la lluvia o el día y la noche.

Rata saltó de su lugar casi como un reflejo. Más adelante en su vida él tendría la interesante costumbre de meterse en medio de los problemas de otras personas. Ahora fue un acto reflejo que ni siquiera se cuestionó.

Rápidamente tomo el brazo del muchacho y le dijo

-Hey!, Sígueme si no quieres recibir una paliza-

El ladronzuelo se metió entre algunas cajas y trató de alcanzar uno de los callejones.

Medallas:

Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Halcón el Lun Feb 26 2018, 12:52

Estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones, por desgracia lo estaba y tampoco era capaz de saber muy bien que era lo que estaba pasando en aquel momento o porque aquel hombre tan enfurecido parecía ir directamente hacia mi… por una vez en mi vida no estaba haciendo nada.

Sacudí la cabeza mientras trataba de estabilizarme cuando note como algo agarraba mi brazo y una voz entra en mi cabeza, obligándome a alar la cabeza para ver que pertenecía a aquel niño que yo había visto pocos minutos antes. En aquel momento supe que podría ayudarme, que se estaba arriesgando por un desconocido.

Casi como un acto reflejo mis piernas reaccionaron ante aquel ofrecimiento y me puse en pie siguiendo allí donde el se escurría para evitar que nos pillasen. Metidos entre cajas parecía que finalmente se habían cansado de seguirnos, pero aún no podía estar seguro de que aquello hubiese funcionado, por eso seguí a aquel chico hasta que finalmente nos detuvimos.

Lleve una de ms manos a la cabeza mientras le observaba y notaba como crecía dentro de mis los agradecimientos por lo que el había echo sin conocerme de nada. Era la primera persona en años que me ayudaba cuando ni siquiera me conocía.

-Gra… gracias.-
fue la única palabra que pudo salir de mi boca, la única apalabra que en aquellos momentos pude pronunciar pues no sabia muy bien tampoco que acababa de pasar, solo que la gente se había empezado a alborotar y me había metido en medio, arrastrando conmigo a un niño igual de joven que yo.

Spoiler:
Halcón
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Lun Feb 26 2018, 13:46

-No me des las gracias chaval. -

El muchacho miraba hacia la calle para ver si la muchedumbre se acercaba hacia ellos. Por suerte parecía que todo se había calmado. Probablemente el viejo gruñón seguiría gritando y maldiciendo. Si algún ladronzuelo se cruzaba con él probablemente recibiría todo el castigo. Una lastima, pero ese ya no era problema de Rata. A menos que lo viera. Ahí si o si intervendría, aunque las cosas no fuesen favorables para el muchacho.

-¿Y cuál es tu  historia chaval?, ¿Tu padre no quería un hijo? ¿Tu madre no podía alimentar una boca mas?, ¿Tus viejos te dejaron atrás y partieron a otra ciudad?-

Rata le preguntaba al muchacho sin malas intenciones. Al mismo tiempo le arrojo una manzana que había robado ese día.

Medallas:

Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Halcón el Lun Feb 26 2018, 14:25

Aun andaba desorientado, pero la voz de aquel chico era clara en mi mente… era lo único de todo aquello que parecía real. En el fondo sabia que aquel chico podría ayudarme, pero también se me hacia extraño que me hubiese ayudado de aquella manera sin pedirme nada a cambio o sin tan siquiera conocerme de nada.

Me pidió que no le diese las gracias, pero en el fondo no podía hacer otra cosa, pues me sentía agradecido por lo que había echo dado que de no ser así seguramente habría terminado de nuevo en manos de algún dragón que quisiese jugar con mi vida.

Aquello me recordaba la vida de la que había querido salir, la vida a la que no quería volver… y sus palabras, segadas de sus preguntas comenzaron a hacerme un poco de presión en la cabeza… no sabia cual de esas preguntas podría ser la que a mi me correspondía pues lo único que no he conseguido recordar es nada relacionado con mi pasado.

-Sinceramente no lo recuerdo… nada de mi pasado… solo mi nombre, Thomas.-le digo con una ligera sonrisa de tristeza. En el fondo no puedo decirle nada mas que aquello y en el fondo no podía responderle ni tomarme mal todas esas preguntas… ni quiera se cual me gustaría que fuese la que a mí me correspondía.

-Me he criado sirviendo a dragones… es lo único que se… no recuerdo nada mas.-le digo mientras miro a mi alrededor asegurándome de que aquel hombre no me encuentre, no me este siguiendo y en el fondo aun me tiene alerta.

-Porque… ¿Por qué me ayudas?-le digo mientras cojo aquella manzana que el me lanza, lo mas cercano a algo sabroso que he comido en mucho tiempo. El jugo y el sabor inunda mi garganta y se hace sentir sabroso… recordándome el sabor de lo que casi creía incluso haber olvidado.

Spoiler:
Halcón
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Lun Feb 26 2018, 14:44

Rata mascaba con ganas su propia manzana. Había algo en los sabores de la fruta que le gustaba mucho. Tenía que ser por el dulzor de la fruta por sobre otros alimentos. El muchacho comía con energía y rapidez. Algo parecido al devorar más que al comer delicado.

-Thomas no parece ser un buen nombre, parece ser nombre de señorito. -

El muchacho le guiño el ojo al otro chaval entre mordisco y mordisco.

- ¿Eres un esclavo? eso explica lo golpeado que estas chaval. Yo que tú me cuido en la calle. Siempre hay esclavistas buscando gente para venderla de esclavos. Quizá yo te podría vender a tu amo. -

El último comentario era una chanza. La sonrisa del ladrón era demasiado amplia y diáfana para poder tomar en serio las palabras del muchacho.

- En verdad no se porque te ayude. Quizá porque me recuerdas a un cachorro. Vamos chaval, levántate. Parece que necesitas un lugar para dormir. ¿Quieres que te preste mi cubil?-

Rata comenzó a caminar fuera del callejón, indiferente a si Thomas lo seguía o no.

Medallas:

Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Halcón el Lun Feb 26 2018, 15:02

Nombre se señorito… quizás eso es lo que había sido de niño antes de que mis recuerdos se fuesen a la mierda y no recordase nada más que mi nombre. En el fondo estaba seguro de que hay sido por culpa de la dragona rubia que me tuvo durante tanto tiempo. Cuando me capturo su maldita montaña me pego un aplica dejando inconsciente.

Recuerdo aun lo mucho que me dolía la cabeza aquel día en las mazmorras… luego vinieron los latigazos y las palizas, seguidas de los múltiples transportes… finalmente alguien me había hecho un favor… había atacado el cargamento y yo haba sido uno de los esclavos que aprovecho para huir… por eso mimo había sobrevivido.

-Dame un nombre mejor entonces… es lo único que recuerdo.-le digo mientras nori para después escuchar sus palabras sobre los esclavos y las ventas de los mismos. Por alguna extraña razón mi corazón se acelera, pero al poco rato se da cuenta de que aquello seguramente sea una mentira… una forma de intentar relajar el ambiente y la situación.

Ser esclavo no es nada fácil y tratar de sobrevivir lo es aun menos que eso. Este chico tiene pinta de un haber sido pillado nunca y gracias a eso no ha conocido lo que es ser un esclavo en garras de una dragona cuyo beneficio y placer se limita a torturar dejándote casi muerto por el simple hecho de que le gusta hacerlo.

Escuché sus últimas palabras y vi como poco apoco el se comenzaba a mover… se iba y después de haberme ofrecido un ligar para dormir no pude evitar que mis pies reaccionasen por puro instinto de supervivencia y así poder seguirle. Quería descansar y por algún motivo sabía que podía confiar en ese chico…

-¿Cómo te llamas?-le pregunte… obviando el hecho de que aparentemente creo que era mas pequeño que yo y le había recordado a un cachorro desvalido… quizás nuestras vidas habían sido tan diferentes que pese ala diferencia de edad aparente él podía haber sido alguien mayor que yo por el echo de vivir siempre en las calles.

Spoiler:
Halcón
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Lun Feb 26 2018, 20:40

Rata iba bailando al ritmo de la canción que sonaba en su cabeza. Algún salto o brinco mientras mascaba la manzana y daba vueltas sobre si mismo. El ladronzuelo estaba habituado a moverse por la calle. Era parte del paisaje y se movía de manera natural. Algo así como se debería mover un señor por su mansión.

- No valen las cosas de esa manera. Si vas a tener un nuevo nombre, deberías ganártelo tu mismo. -

Rata escalaba por una de las murallas de una casa en medio de un callejón. Cuando llegó arriba, ayudó a su nuevo compañero. Y cuando estaban en el techo de aquella casa señaló un rincón con algunas mantas.

-No tengo nombre en verdad. La gente me dice Rata. A sí que me puedes decir Rata.-

Con dedicación el joven prendió una pequeña fogata instalada dentro de un cubo hecho de greda. Sobre la fogata el joven puso una pequeña olla con agua de lluvia a calentar.

-Este es mi cubil. Si quieres puedes descansar sobre esas mantas de ahí. -

El rincón donde apuntaba el muchacho era una esquina pequeña con algunas mantas viejas. Algunas mas enteras que las otras, pero todas eran un estropajo listo para ser un paño de lavar. Pero el muchacho las usaba como cama y cobija.

Medallas:

Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Halcón el Mar Feb 27 2018, 18:24

Aquel joven en verdad me hacia sentir extraño… con sus palabras con su forma de moverse… con el simple echo de haberme ayudado tan desinteresadamente cuando no tenía por qué hacerlo. Se habría ganado una gran cantidad de dinero si me hubiese delatado.

Buscarme un nombre… eso seria complicado. En el fondo Thomas era lo único que me quedaba de un pasado que no podía recordar… quizás dejando de lado aquel nombre podría dejar de lado todo lo que no recordaba y comenzar de nuevo en un mundo en el cual tendría que aprender a sobrevivir de otra manera…

Rata, pues así de llamaba el niño al que mis pies seguían iba por las calles bailando, dando algunos saltos mientras hablaba conmigo, mientras yo trataba de orientarme un poco para poder recordar los caminos que seguir.

-Te he visto antes… te movías… nadie te veía.-le dije, con las palabras entrecortadas intentando averiguar algo… quizás como hacer aquello que le había visto hacer, pero sin preguntarle directamente, lo cual quizás no era lo más adecuado…

-Llevo mucho tiempo rodando de mano en mano… me gustaría poder apañármelas solo en las calles…-sentencio mientras le sigo subiendo y bajando hasta llegar al cubil que previamente a mencionado y observo el lugar donde me permite descansar el chico. Hacía tiempo que no disfrutaba de el calor de una manta… no obstante aun no quería darle la espalda.

-Lo que hiciste en el mercado fue asombroso.-le digo mientras simplemente tomo asiento en las comodidades de aquellas mantas. Para muchos aquello no sería nada, para mi aquello era el gesto más amable que había tenido alguien conmigo en mucho tiempo.

Spoiler:
Halcón
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Mar Feb 27 2018, 18:51

Rata tomaba un poco de agua calientes donde reposaban algunas hojas. El muchacho no tenía idea cuales hojas flotaban en su agua, pero sabía que daban un buen sabor, ayudaban a mantener el cuerpo caliente y de alguna manera lo ayudaban a mantenerse sano en la calle. Cuando había suerte podía poner algo de miel en la infusión, pero hoy tuvo que salir del mercado temprano.

Rata sacaba de sus bolsillos un montón de baratijas. Nada de mucho valor, salvo que todas esas cosas podrían ser increíblemente prácticas. Botones, hierbas, hilo, cosas como esas. Y cada cosa las iba escondiendo en diferentes partes del techo. Mientras hacía esto, respondía a su nuevo compañero, pero casi de manera mecánica.

-Nadie sobrevive en las calles solo. Ese es un error que muchos cometen. En la calle sobrevives apoyándote en otro. Aunque ese otro no quiera. El panadero te da pan, aunque no quiera. Pero eso significa que yo tengo que cuidar del panadero. Porque si no me quedo sin pan.-

Al terminar de descargar sus bolsillos el muchacho se acerco donde Thomas. Traía en la mano tres cartas a la vista y una cuarta carta escondida fuera de la vista.

- Lo que hago en las calles no es maravilloso en verdad, ¿Quieres ver algo increíble? -

Rata le mostró dos cartas con el as de picas en el dorso y la tercera tenía un as de diamantes.

-El juego es simple. Yo revuelvo las cartas y tu me dices donde esta el as rojo. -

Cuando junto las cartas nuevamente, la cuarta carta que estaba empalmada quedó en la posición superior de la baraja. Con un cuidado movimiento, el jugador de ventaja pinzo las dos cartas superiores desde las esquinas derecha superior e izquierda inferior de manera simultanea, volviendo a revelar el as rojo.

Con la mano derecha deposito la primera carta entre ambos jugadores. Luego cubrió las tres cartas restantes no la mano derecha. Y de manera fluida, la mano siniestra depositaba las dos cartas puestas en la parte inferior al lado de la carta que se encontraba ya depositada. Sin prestar demasiada atención, Rata se llevó la mano derecha, donde estaba el As rojo, a su bolsillo y la dejó ahí.

Medallas:

Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Halcón el Mar Feb 27 2018, 19:13

Sus palabras calaron hondo dentro de mi mente… sabia que lo que Rata decía era cierto… debía de apoyarme en mas gente, pero yo no tenia a nadie y no sabia hacer ese tipo de jugadas para distraer a la gente y permanecer a salvo, ocultando mis verdaderos propósitos. Lo que el había echo me había dejado sin habla, pero entendí bien sus palabras.

-No tengo ningún lugar al que ir… si quisierais podrías enseñarme… ¿compañeros?-pregunte casi como un niño pregunta si quieres ser su amigo. En el fono parecí mas pequeño que yo y yo aun era un niño… de trece años, pero en el fondo seguía siendo un niño… pues aun no había conocido nada mas que la gente que me había apresado.

Me mantuve callado mientras observaba como Rata se acercaba allí donde yo me encontraba sentado, apoyando la espalda contra la pared, recordando al fin lo que era tener cuatro pareces que te diesen un pequeño resguardo de quienes querían hacerte daño. Después de todo ya se me había olvidado el echo de que me considerase un cachorro… me daba igual.

Simplemente me mantuve observando, viendo como Rata jugaba con aquellas cartas… no entendía mucho de ellas, salvo las que había visto en casa de los dragones, pero en el fondo no sabía cómo se podrían emplear…por ello mismo no pude evitar observarle con detenimiento fijando mi mirada, haciendo seguimiento de cada movimiento.

-¿Aquí?-dije dubitativo cuando me llego el turno de elegir donde estaba el as rojo del que Rata me había estado hablando. Esperaba que aquello fuese lo que el joven quisiese que le dijera pues en el fondo tantos movimientos se habían vuelto la cabeza un poco atontada y había perdido un poco de vista lo que quería mostrarme.

Quizas habría acertado o no, pero quería saber a dónde llegaríamos con todo aquello igual que quería saber si el niño querría compartir sus conocimientos conmigo, enseñarme a sobrevivir y como poder potenciar un poco todo lo que puedo dar de mi… lo cual estaba convencido de que no era ni la mitad de lo que a había dado…

Spoiler:
Halcón
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Mar Feb 27 2018, 19:26

Rata tomó dramáticamente la carta que Thomas había elegido. Y sin ninguna sorpresa mostró que había un as negro en el dorso. El muchacho volvió a revolver las cartas.

-No se porque no tienes a donde ir. Tienes dos pies, puedes ir donde quieras. -

Rata levantaba los hombros. El muchacho no era estúpido, entendía claramente el predicamento del otro muchacho. Sin embargo el ladronzuelo preferiría quitarle hierro a cualquier situación. El hambre dolía menos en la tripa si es que tenías una sonrisa en los labios.

Los ojos verdes del muchacho se fijaron en la cara de Thomas. Sonrió con una expresión franca y amable. Pese a que muchos hijos de la calle se ven obligados a ser rudos y maduros a tierna edad, Rata seguía siendo un niño. Y siempre quería hacer amigos donde estuviese.

- De seguro podría ayudarte a conseguir comida y siempre podrías confiar en que en mi cubil hubiese un lugar donde podrías dormir. Si quieres, mañana podríamos salir a buscar la manera de hacerte un mejor ladrón -

Medallas:

Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Halcón el Mar Feb 27 2018, 19:56

Una gran sensación de cercanía inundó mi cuerpo antelas palabras de Rata. En cierto modo tenia donde ir siempre que pudiese caminar, pero quizás lo que no quería era estar por más tiempo solo. Había sido algo demasiado duro crecer hasta los trece sin un solo amigo… quizás simplemente eso era lo que quería yo, un compañero al que ayudar y me ayudase.

Siempre había querido formar parte de algo, algo que no conllevase que mi vida estuviese cada vez mas perdida o se hiciese sentir que no valía nada. Sonreí una vez mas ante las palabras de Rata, mirándole directamente a los ojos… éramos dos niños jugando al maestro y al aprendiz, pero no me importaba… por algún motivo sabía que le seguiría.

En apenas unas horas Rata había sido lo que nunca había tenido, un amigo, me había ayudado, dado de comer y ofrecido su lugar de descanso sin tan siquiera pedirlo… sin saber por qué. Quizas ese es el desinterés de un niño… pero en mi caso es el agradecimiento de alguien que esta cansado de que su vida solo sean maltratos.

-Tienes que volver a repetirme ese… truco… ¿es así como lo llaman?-le pregunto dubitativo ya que no se si esa el la forma correcta de llamarlo. Quizás son esos famosos tucos de magia que en ocasiones e visto pero en el fondo se que quizás sea otra cosa distinta…prefiero esperar que sea el quien le dé nombre a lo que acaba de hacer.

Asiento con una amplia sonrisa en mi rostro ante sus ultimas palabras reprimiendo las ganas de coger a aquel chico y darle un abrazo… agradecerle todo aquello. Ya me lo ha dicho una vez, no tengo que agradecerle nada, pero en el fondo lo hare cada día que pase con el y con cada enseñanza que pueda darme.

Spoiler:
Halcón
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente