Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Everything happens for a reason (Kya)

Ir abajo

Everything happens for a reason (Kya)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun Feb 19 2018, 23:43


Apoyando el codo en la barra y su cabeza en la mano del mismo brazo, Lucah se dejaba embaucar por el silbante sonido del Nay y el repiqueteo de la Darbuka que llenaban el ambiente de magia para que una de las mujeres que allí... socializaban, deleitara a los presentes con una pequeña exhibición de danza del vientre.
Pero Lucah tenía tal falta de descanso que se dio cuenta de que se había quedado dormida cuando su cabeza golpeó la barra al perder el equilibrio por inconsciencia.

Abrió los ojos más de la cuenta, al volver violentamente a la consciencia, parpadeando un par de veces—. اللعنة! —blasfemó en isaurí, a sabiendas de que algunos podían entenderla. No muchos, en verdad.
Ya se adecentaba, sabiendo que estaba siendo momentáneamente el centro de todas las miradas, por el golpe seco que había irrumpido en la melodía suave y ondulante que sonaba en ese momento. En cuanto vio al tendero acercarse para atenderla, hizo un gesto con la derecha, para que se detuviera—. Creo que saldré a despejarme. —le anunció en lengua común antes de levantarse de aquel incómodo taburete y salir del local.

Y por fin, respiró aire sin esa esencia pedante, embotante, que rezumaba sexo y puro vicio.
Bajo estas circunstancias, decidió sorpresivamente dirigirse al mercado, para perderse en ese bullicio que, tal vez, le recordara a su Isaur. Nah, Talos distaba mucho. Para empezar, Lucah no se acostumbraba a ir más cubierta, para no acusar ese frío que castigaba su piel, teniéndola erizada cada rato que salía.

Paseó entre las calles, dejándose llevar por el oído, atraída por el ruido que finalmente la envolvió al llegar. Se perdió entre puestos, fijándose más en los transeúntes que en lo que hubiera expuesto en cada caseta. Un atisbo zorruno se pintaba en su sonrisa ladeada, caminando con aparente parsimonia y tranquilidad, pese a esa sensación de vulnerabilidad que sentía desde que fuese atacada brutalmente por el único familiar que le quedaba.

No fue hasta que llegó a lo que parecía la parte destinada a las especias, hierbas y demás, que su olfato llegó a reconocer ciertos aromas, picosos y fuertes, que le eran familiares. Otro matiz que le acercaba, de nuevo, al árido lugar del que provenía. De ahí, los puestos pasaron a enseñar comestibles: verduras, alguna carne y hasta quesos. Lucah curioseó el género, sin dejar de atender a los compradores.
Fue una muchacha en especial, la que llamó su atención. La joven de Eneas, ladeó su cabeza, apartándose del camino, ocultándose un poco más, mientras observaba a la otra chica, totalmente inmersa en hablar con uno de los tenderos. En lo que su mente relacionaba recuerdos con lo que la chica, totalmente ajena a la presencia de Lucah, le dejaba ver.
Era... ¿ella?
¿Podía Raeph tener tal indulgencia por aquella protegida suya?




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything happens for a reason (Kya)

Mensaje por Kya el Mar Feb 20 2018, 04:21

Era bueno que Anne, se alimentara bien y como la sanadora fue educada, deseaba que ella generara un gusto variado a distintos alimentos, sin excepción. Por lo que a la falta de leche (que era lo que más tomaba) y otros víveres (verduras y frutas). Dejando el desayuno listo en casa, partió. Kya, cuyos ahorros por su duro trabajo y que venía acumulando desde su juventud, le proporcionaban una base buena para surtirse de lo necesario y que nunca faltase nada que pudiese ser comprado... sobre todo porque ella había guardado para sí y ahora lo utilizaba para su pequeña familia. Valga agregar que... tenía cierta gema que encontrar para aquella daga que podía estar perfectamente lista ¿De dónde sacaría ella una aguamarina? De solo preguntárselo, inhalaba y exhalaba con profundidad deseando que la solución apareciese pronto.

Y con ese pensamiento se había adentrado a la ciudad, con toda tranquilidad, ya que ella pertenecía al pueblo común cuya vida se desenvolvía (a vista de todos) de la forma más normal que se podía, montada sobre Tormenta, aquel temperamental caballo que había hecho de los bosques alrededor de la casa del árbol, su hogar y seguía respondiendo al silbido de la sanadora, ya amaestrado lo suficientemente bien, para ser su compañero fiel, en cualquier situación que se presentase. El ruido de la ciudad era como siempre, los mercaderes hablando, los negocios abriendo. Soldados por aquí y por allá en las calles principales... desviando su camino hacia el mercado, ante el cual desmontó y sujetando las riendas de su caballo, comenzó con aquellas compras necesarias, murmurando para sí “Queso... pan, algo de mantequilla y leche...” ¿Habría miel? Si podía con la miel, quizá... “manzanas... peras...o melocotones” pensó viendo a todos lados.

“HIERBAS Y ESPECIAS NUEVAS DE ISAÚR!!! ¡HIERBAS Y ESPECIAS NUEVAS DE ISAÚR!!” comenzó a gritar un mercader y en seguida sus ojos azules se pasearon por los alrededores, hasta dar con el puesto que le atrajo de inmediato. Isaúr era una tierra que a pesar de no haberla visto nacer... estaba en ella como si hubiese nacido allí, creció y aprendió allí... la familia Rose, venía de allí. Y pensó... ¿Por qué no llevar algunas de esas especias y hacer una comida como esas variadas en arroces y especias...? una mordida en su labio inferior, fue el único signo de aquel gusto que se quería dar. Recordando las palabras de su amiga Zenda, sobre el no sentirse mal en gastar en algo que ella gustara, por lo que, inhalando, se aproximó y pidió- Buenos días, deme... de esto... aquello...- acompañando cada petición con un gesto, indicando la cantidad- ...esa... y esta... ¿Sabe de algún lugar donde vendan carne de cordero?... –preguntó por lo bajo- OH!... y de esos...

Una vez de vez en cuando... no dañaba ¿verdad?
Una sonrisa radiante se dibujó en sus labios, mientras recibía lo pedido en bolsitas que metió en un saco que colgaba de su caballo, al que acarició, sacando de su maleta cruzada, unas monedas para pagar. Oh, como deseaba de aquellos tés que solo venían de allá... inhalando, sintió nostalgia. Antes de agradecer y en un tirón empezar a caminar, sin saberlo, en la dirección de la cual era muy observada, por aquella muchacha, experta en esconderse.


Última edición por Kya el Mar Feb 20 2018, 15:55, editado 1 vez




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1098

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything happens for a reason (Kya)

Mensaje por Lucah Twynam el Mar Feb 20 2018, 08:17

Lucah tuvo que esperar tan sólo un poco más, para sonreír triunfal, al comprobar que era ella. Kya. Una chica que había conocido de rebote cuando la herida resultante de su ascensión en el cargo de Mano Negra en Isaur, se infectó. Había sido su padre, Darius, quien se había horrorizado por ese dedo inflamabo y amputado.
Su hija se había interesado hasta la saciedad por cómo se había hecho la herida, sin rendirse ante las continuas evasivas historias de Lucah. A día de hoy aún ignoraba el verdadero porqué.
Y era algo que Lucah no pensaba cambiar.

En agradecimiento, por las frecuentes visitas a su padre para que la herida terminase de sanar como debía, Lucah tenía siempre pequeños detalles con ellos. Uno de estos, consistía en dejar una pequeña bolsita de fresas o frutos rojos, difíciles de conseguir en Isaur, a la entrada de su vivienda. Recordaba que, por aquel entonces, la aprendiz de sanadora tenía una especial fijación por ello.

Así, con una confianza renovada, se acercó a ella, por su izquierda, evitando concienzudamente al imponente caballo que ya suponía un estorbo para los que intentaban pasear por el mercado. Muchos lo evitaban deliberadamente, como ella, por si acaso—. El puesto de frutillas está por allí. —señaló la ladrona, encogiendo el codo para señalar a su espalda con el pulgar.

Aún recordaba esa pequeña costumbre que la morena tenía, ante la efusividad de aquella sanadora por esos frutos ácidos y menudos—. Se me hace raro verte tan sola... —sonrió, aunque aún se reflejara la sorpresa en la muchacha, sin llegar a saber aún si había reconocido a Lucah o no—. ¿Dónde está tu padre? —preguntó, encogiendo su ceño por un momento, ignorante del destino que el sanador que tanto había hecho por ella, había sufrido.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything happens for a reason (Kya)

Mensaje por Kya el Mar Feb 20 2018, 16:30

Ella caminó con calma entre los transeúntes, que se desenvolvían en ese abarrotado mercado, que no dejaba de estar lleno de distintos olores, unos buenos y unos no tan buenos y la ponían ligeramente nerviosa... estado normal en alguien que había vivido siempre en la serenidad de los campos y nunca había vivido en la ciudad, al menos lo suficiente para habituarse al ruido y al escándalo de tanta gente en el mismo lugar. Y fue cuando a sus oídos llegó una voz que habló en un fluido isaurí que logró comprender y a la primera no le resultó conocida, pero que la guio a la dueña de esta y entreabriendo sus labios, levantó ambas cejas sorpresivamente... reconociéndola.

La extrañeza se dibujó en un fruncimiento de ceño, acompañado por una sonrisa marcada de gustosa sorpresa- Cierto... –dijo en fluido isaurí, con una sonrisa- iba a ir por un saquito de ellas para hacer una tarta... –murmuró recordando, en efecto, que también quería hacer eso. Su gusto por las frutillas era el único capricho que atraía a la sanadora que le sacaba risas traviesas al recordar que era lo suficientemente golosa para comerse una bolsita entera sola. ¿Cómo lo llamaría? ¿Placer culposo? Si, probablemente... cuando la otra muchacha habló, le sacó una suave sonrisa que se amortiguó un poco ante la pregunta que esta le había formulado. Aquel cambio de gesto simplemente dijo todo... “Está muerto” pensó como respuesta sin embargo... esa no era la realidad completa “fue asesinado...” inhalando profundamente, tensó sus labios y negó un poco ante la muchacha- ... murió... –respondió con suavidad, dejando sin embargo un silencio que parecía contener el “lo asesinaron” claramente, plasmado, incluso en el brillo de sus ojos.

Hace 3 años... –dijo entonces con suavidad. Quizá aquello podía hablarse... pero el mercado era sin duda el lugar erróneo para eso, al menos entre la gente lo era- así que... viví dos años con mi madre y ahora...llevo uno viviendo por mi cuenta... –concluyó esbozando una pequeña sonrisa más animada, dando a entender que al menos, estaba haciendo su vida por su cuenta y esta cuenta... la estaba haciendo feliz. Pero la amargura de las palabras en respuesta sobre su padre, dejaban un misterio mucho más grande las posibilidades en torno a este... si lo habían buscado y asesinado, si la habían atacado y querido torturar por la información que él llevaba... ¿se había terminado esa pesadilla? O ¿sabría más cosas que nunca imaginó y él le llegó a ocultar por su bien? Apenas ahora empezaba a descubrir que a lo mejor él era más de lo que parecía.

Era bueno, sí que era bueno ocultando cosas.


¿Y tú?... ¿como estás? ¿visitando Talos? -cuestionó a la muchacha, cuyo rostro no había cambiado demasiado. Solo su cabello. Cuando la conoció lo tenía un poco mas largo,
ahora... era corto, simplemente corto y le quedaba muy bien. Ella, se veía bien y eso le agradaba.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1098

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything happens for a reason (Kya)

Mensaje por Lucah Twynam el Miér Feb 21 2018, 07:11

Si había personas con el gran don de saber qué decir y cuando callar... desde luego, Lucah no era una de ellas.

La inesperada noticia de la muerte de Darius le pilló totalmente desprevenida. El hombre, padre de Kya, era relativamente joven. Se vio tentada de preguntar cómo o por qué había muerto. Pero el silencio posterior y el gesto de la sanadora fueron esclarecedores de una manera imprevista. Lucah estaba en contacto con el turbio mundo de las sombras, al ser ladrona y conocer asesinos. Sabía perfectamente que el matar o presenciar un asesinato, cambiaba la perspectiva de la gente.
No obstante, por haberla cagado tan estrepitosamente al lanzar la primera pregunta, Lucah optó por la prudencia de no tocar más el tema. Sobretodo, al ver la reacción de Kya, cuya alegre sorpresa cayó solemnemente a la tristeza mal contenida. Aunque hubieran pasado ya tres años. Y Kya parecía haberse sabido buscar la vida—. No hay mal que por bien no venga, dicen. —sonrió con suavidad, antes de suspirar—. Lamento tu perdida, Kya. —Lucah sabía lo unidos que estaban. Padre e hija no se separaban más de lo necesario. En una rutina conjunta que a Lucah no le era desconocida...
Ella también había llegado a ese nivel de confianza y afecto con su hermano.

Tragó saliva ante aquel pensamiento, descubriendo que había bajado la mirada un tanto. Parpadeó entonces, para volver a alzar sus iris color ámbar—. Va, te acompañaré a comprarlas. —le hizo ademán con la mano para empezar a caminar, siguiendo en sus trece de mantenerse alejada de la bestia de pelaje color azabache.

La gente resultaba intimidante en su forma de andar por el mercado, siendo molestamente invasiva. ¡Estas cosas no pasan en Isaur!, pensó Lucah. Fue a lanzar un comentario al respecto pero Kya se le adelantó oportunamente, lanzándole las preguntas—. En realidad, he decidido cambiar de aires por completo. —se encogió de hombros, con esa mentirijilla piadosa. No había sido realmente por voluntad propia—. Es muy probable que me quede por aquí. —no sabía ni decir cuánto tiempo. Pero, para los pocos días que llevaba en la capital, ya se había cansado del frío—. ¿Vives en la ciudad? —se interesó, con muchas intenciones escondidas. Ninguna de ellas negativa, claro.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything happens for a reason (Kya)

Mensaje por Kya el Mar Feb 27 2018, 16:54


Esbozó una sonrisa ante aquellas palabras pronunciadas por la misteriosa isaurí, la sanadora, ladeó un poco su cabeza y asintió para darle mucha razón en ello. Porque si bien, había sufrido la pérdida de su padre, gracias a cómo los sucesos se habían desarrollado, había llegado a tener lo que tenía en ese momento y no lo cambiaría por nada... aunque una parte pequeña en ella desease vengarse por la perdida, entorpeciendo a los dragones de cualquier manera que pudiera... pero ya solo era una espinita que parecía, iba a tener que acostumbrar tener en ella. Nuevamente, porque ahora tenía mayores fortunas que proteger y cuidar- En ello tienes razón… las cosas mejoran siempre...tarde o temprano –dijo con una renovada sencillez que se declaraba rendida ya a los designios del destino, que se las había jugado para llevarla hasta allí... pocos segundos fueron esos, en los que la muchacha, captó aquel gesto más introvertido de la isaurí, llevando su mano izquierda al brazo derecho de esta, ejerciendo una presión suave en esta zona- ... las cosas me han salido mejor ... por fin...y espero que a ti también...  –comentó queriendo animarle un poco, mientras empezaban a caminar.

Frunciendo un poco el ceño con travesura, la joven mujer, esbozó una sonrisa nueva para asentir con lentitud- ... admito que prefiero Isaur... –dijo libre, con una alegría latente por sentirse más en casa, por esa lengua compartida que ella adoptó como propia en su infancia y juventud-... Talos es... pues... Talos... –dijo alzando su vista para posarla sobre aquellos uniformados y otros con armaduras que patrullaban la calle, armados hasta los dientes con ese aura de matones- un nido de víboras rastreras ...hay más tranquilidad en los mercados de Isaur que en esta horrible ciudad… -continuó mientras, sufría con ella por la vida tan dura que se llevaba en aquel lugar, viviendo de primera mano, las locuras de la “reina”… algo que le llevó a contestar la última pregunta, con una naciente sonrisa en sus labios que contenía otros aires, unos más brillantes, antes de levantar una de sus cejas con humor y responder- ...pero para mi suerte no, no vivo en la ciudad… -y como toda mujer discreta, arrojó una última mirada en torno y como si no fuera nada, solo musitó- vivo a las afueras… en la paz fuera de estos muros infernales…

Fue cuando sus azules capturaron la visión de aquellas frutillas variadas que esa señora vestida en humildes ropas, promocionaba con amabilidad, frambuesas, arándanos, cerezas, fresas, zarzamoras, moras… entre otras. Y casi podía sentir sus papilas gustativas hacerse agua ante muchos de sus colores, el olor peculiar que las caracterizaba y la llamaban cuando paseaba por los bosques- ...pero suelo visitar a mi madre... cada tercer día de la semana, vengo aquí, compro los alimentos que falten en casa… luego paso con ella un rato y me regreso a casa con lo comprado… -explicó- aunque hoy… -susurró- hoy tenía que comprar algunas cosas… pero también completar la búsqueda de algo muy importante para un regalo que deseo hacer… -Ya frente al puesto, la sanadora, saluda en la lengua común y pide lo que deseaba. Quizá… podría hacer pan de moras para llevar y comer con la cena, una tarta o un pan, cualquiera de las dos estaría bien.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1098

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything happens for a reason (Kya)

Mensaje por Lucah Twynam el Mar Feb 27 2018, 20:17

¿Qué le podía decir Kya a Lucah que esta última no hubiese comprobado ya? Talos distaba demasiado de Isaur—. Yo también. —admitió, llegando a rodar los ojos. Claro que prefería el calor de las dunas y los fuertes y cálidos colores isauries a la frialdad y podredumbre de aquella capital. Lucah estaba convencida de que por muchos años que pasara allí, deambulando entre esas calles, lo único que perdería sería esa calidez que sólo Isaur despertaba.

La de Eneas rió por lo bajo ante el término "nido de víboras rastreras" que consiguió que mirase a esa muchacha, antigua conocida, con una ceja enarcada—. Te has vuelto una malhablada. —apuntó con cierta sorna. No tenía ganas de encaminar la conversación a la injusticia perenne dracónica. Los humanos no dejarían de sufrir por que ellas quisieran arreglar el mundo con sus meras palabras. Todo estaba mal. Y nada apuntaba a que fuera a mejorar.

Se mesó la barbilla, sopesando cuán lejos podría estar viviendo Kya de allí. Era probable que nada cerca, por el corcel que la acompañaba, grande y resistente a primera vista. No obstante, no suponía ningún reto para Lucah averiguar dónde pudiera vivir aquella sanadora. El día que quisiera saberlo, claro. La otra opción de preguntarle la veía insípida y nada divertida.

Acompañó a la sanadora, entre los puestos, hasta llegar a aquel que desplegaba ante ellas  una extensa gama de frutos rojos y silvestres, cuya pinta hasta tentó a Lucah. Escuchaba atenta lo que su acompañante le iba diciendo, hasta que sus últimas palabras llamaron su atención—. ¿Búsqueda? —enarcó una de sus cejas, mientras Kya hablaba con la tendera—. Suena interesante. —enunció, cuando la sanadora volvió a mirar a Lucah—. Y... ¿qué es exactamente lo que estás buscando?




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything happens for a reason (Kya)

Mensaje por Kya el Jue Mar 01 2018, 02:13

Calla... –dijo la sanadora, sonriéndole a su acompañante mientras esperaba a que la mujer colocara en bolsitas aquellas frutillas que se llevaría, para hacer pan dulce o una tarta como las caseras que hacía su madre- los tiempos cambian y yo he cambiado con ellos... –prosiguió, recibiendo la primera bolsita y así guardarla en el morral que Tormenta cargaba, asintiendo con suavidad- sí, mandé a hacer una daga para alguien especial... –explicó entonces mientras recibía la segunda bolsita y hacia lo mismo que con la primera-  Es como así...y así.... –dijo tratando de detallar la apariencia de la daga, sabiendo que era una que representaba mucho-  y quiero que lleve una gema en la empuñadura...  –hizo una pausa, para sacar las monedas de su monedero y así pagarle a la señora, agradeciendo en la lengua común.

Pero como has de imaginar, es difícil que una humana como yo, consiga una gema... no busco ninguna de las más famosas, pero al menos una aguamarina clara... y las joyerías venden para los adinerados... –dijo levantando su vista hacia las casas de altura que se veían a la distancia, por sobre las estructuras del mercado. Casas donde solo los dragones aristócratas vivían... era chistoso... como los dragones se creían superiores, pero vivían como humanos, usaban ropas, prendas, tenían casas y dormían en camas como los humanos... ese pensamiento se le había venido a la cabeza más de cuatro veces... Como ellos estaban viviendo una vida semejante a la humana... reduciendo a los humanos a meros esclavos, animales o mano de obra.

Su mirada se perdió por unos instantes en esos picos de grandes casas que probablemente contenían bibliotecas enormes y por un momento sus manos presionaron el cuero de su bolsa cruzada y las riendas de su caballo. Solo siendo sacada de sus pensamientos por la isaurí, que probablemente habría notado aquello, al mirarla, solo esbozó una sonrisa- han de tener bibliotecas enormes aquellas casas... –dijo para darle a entender- y muchas riquezas por seguro... –entre cerró sus ojos pensando en ello un poco, antes de abrir mucho sus ojos y ampliando su sonrisa, agregar- ojalá pudiese robar alguna... pero estoy segura que soy demasiado torpe para intentar alguna cosa así... al menos aún, que no he aprendido el arte de “tomar y correr”... –bromeó un poco.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1098

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything happens for a reason (Kya)

Mensaje por Lucah Twynam el Jue Mar 01 2018, 09:20

Lucah enarcó una de sus cejas, divertida por la contetación de aquella sanadora—. Los tiempos cambian... seguro. —enunció con la más chistosa de las sonrisas en sus labios, mientras Kya compraba.

Por supuesto, la muchacha originaria de Eneas no perdió de vista las manos de la sanadora mientras le daba una idea del tamaño del arma. Lucah en un principio, no entendió muy bien esa "búsqueda" que Kya había mencionado, si ya había mandado hacer la daga. Pero pronto, Kya le reveló la ambiciosa idea de adorno que tenía en mente. La morena torció los morros. ¿Dónde podría encontrar gemas aquí?, pensó, con la punzadita interna de la frustración, al no tener ubicados las fuentes de recursos (como Lucah las llamaba) de la ciudad todavía.

La Mano Negra deslizó su mirada color miel a la sanadora, con reflexión, apuntando mentalmente lo que a Kya le gustaría. De nuevo, una expresión típicamente suya, inquisitiva, se dio en su rostro, cuando elevó una de sus cejas al ver que su acompañante se quedaba mirando un punto fijo, por encima de ella. Con extrema curiosidad, la imitó. Y, automáticamente, sus ojos brillaron con demasiada expectación anticipada. Casas de aristócratas. Lucah podía jurar que no entendía concretamente el significado de esa palabra, más allá de que significara una riqueza tremenda con la que deleitarse—. Seguro que no sólo bibliotecas... —murmuró, con la mirada perdida en aquellas edificaciones. Una ensoñación de la que solo salió por la broma de la sanadora. Rápidamente, volvió a mirarla, con cierta travesura—. Deja... ese tipo de comercio, a los expertos. —la picardía desprendida era demasiado típica en la ladronzuela profesional que Lucah había llegado a ser—. Veré qué puedo hacer con esa gema. —alzó ambas cejas, como conclusión, aunque alzara los hombros, dando la impresión de que no le costaría trabajo alguno conseguir tal joya. O eso quería creer ella también—. ¿Para cuándo la necesitarías? —se interesó, para hacerse una idea del tiempo del que disponía mientras perdía su mirada en esas edificaciones que había estado mirando momentos antes.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything happens for a reason (Kya)

Mensaje por Kya el Jue Mar 01 2018, 20:04

Rio por lo bajo...mientras la sanadora pensaba en lo experta que era su acompañante para aquellas cosas. La sonrisa se mantuvo en sus labios, a medida que avanzaba por aquella calle, hasta que escuchó como ella, automáticamente decía que vería que hacer con ello y entonces recordó... a la mujer de aquel dragón al que pertenecían aquellas tierras que su padrastro cultivaba, la hembra dragona era ridícula, una insoportable lagartija que gustaba de alardear de su fortuna a diestra y siniestra, de sus bonitos vestidos, de su lujosa vida de escamosa aristócrata... el macho dragón se portaba muy bien con su padrastro y su madre, halagaba los pasteles caseros de su madre y por supuesto...era muy amable... a Danaeé, le regaló una muñeca en su momento.

Sin embargo, la hembra lagarta era, sin más, un asco de criatura, por lo que, deteniendo sus pasos, la sanadora, emitió un sonido de su garganta mientras miraba a la isaurí- ... Puede que pueda facilitarte las cosas... –dijo haciendo una pausa, mientras bajaba la voz y prosiguió explicándole- en la tercera vía de los residenciales de la Aristocracia, hay una residencia grande con dragones gemelos en oro...en su portal de entrada, allí viven dos dragones y a quien podrías robarle es a la lagarta que vive allí, tiene un collar de gemas celestes, creo que son aguamarinas.... ella posee muchas joyas en un cofre que está en su habitación de “pertenencias” que queda junto a la recamara principal... y tiene una ventana, sin embargo.... está en un segundo piso, obviamente –lo sabía por que ella había tenido la posibilidad de visitar ese lugar una vez, para entregar unos documentos de las ventas al macho dragón, de parte de su padrastro y había podido ver por una rendija por ese pasillo como la dragona sacaba prendas de ese cofre en la estancia que le mencionaba- no tienen vigilantes, pero si sirvientes fieles al macho dragón... ya que, a ella, la detestan todos.

Explicó con detalle- a lo mejor ella es un buen blanco para robar, tiene demasiadas joyas y es muy engreída... y a mí me cae mal... –dijo riendo con picardía- ¿te parece bien? Es la única dragona cuya residencia conozco, sé que deben tener riquezas que a lo mejor son interesantes para ti... –con un movimiento suave de cabeza, asintió, a lo que la isaurí le dijo, afirmándole un enérgico “cuenta con ello”. Valga decir que parecía que la expectativa de aquel robo, le daba la emoción que necesitaba para sentirse más enérgica a como se la había encontrado... parecía disfrutar de ello con creces y no lo dudaba. Siendo acompañada por ella hasta cierto punto, se detuvieron y se quedaron de encontrar en el puesto de venta de frutillas a medio día, en tres días.

Una sonrisa intercambiada, una despedida Isaurí y comenzaba a correr el tiempo para aquel nuevo encuentro que sin darse cuenta, Kya añoraba ya.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1098

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything happens for a reason (Kya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.