Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


¿Que ocultas ahi? *Halcon*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que ocultas ahi? *Halcon*

Mensaje por América el Lun 19 Feb - 20:13

Zareb se habia ido de viaje tras la muerte de un ser querido, lo que chocaba bastante en la mente de la hibrida ¿Los dragones podian morir? Es decir, ella sabia que si porque habia visto a su padre pero este estaba haciendo algo malo a los ojos de la ley sin embargo, aquel otro dragon no parecia ser ese tipo de persona pues le habian rendido homenajes

Fuera como fuera, America se encontraba sola en Talos con el resto de esclavos y ella pretendia que todo estuviera en orden para cuando los hermanos Z volvieran. Era complicado precisar cuando lo harian, asique todos los dias se esforzaba por si ese era el dia. Limpiaba la habitacion de su amo sin dejar ni una sola mota de polvo.

Tambien tendria que ir a comprar comida. La hibrida habia sido la ultima en llegar y aunque al principio habia tenido mucho miedo, cada vez se desenvolvia mejor y volvia a aparecer ese caracter que la identificaba.

Despues de dejar todo preparado, miro lo que habia de comida y fue hasta las calles de Talos para dirigirse al mercado, las calles estaban llenas, se notaba que la nieve habia desaparecido y aunque la lluvia tampoco era comoda, la temperatura habia vuelto a subir y animaba a la poblacion a pasarla fuera de casa. Tanta gente habia que sin quererlo chocabas contra los distintos transeúntes






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ocultas ahi? *Halcon*

Mensaje por Halcón el Lun 19 Feb - 21:32

Tenía ganas de volver a casa. Por primera vez en mucho tiempo había estado fuera más tiempo del que yo mismo había esperado y tenia cosas que llevar a casa… cosas que ver con Rata y saber si podían servir para algo o no.

Mis exploraciones habían desencadenado que el bosque me brindase mas cosas de las que podía imaginarme y entre ellas no solo se encontraban objetos valiosos si no objetos que desconocía y podían pertenecer perfectamente al mundo antiguo.

Aquello era algo que salía en mi cabeza cada vez que me encontraba explorando… el mundo antiguo, uno que nadie recuerda, antes de que los dragones dominasen de nuevo el mundo… aquello era algo que siempre querría haber visto.

Pero no había tiempo de seguir soñando, no cuando me encontraba con un saco cargado de cosas y tenía cierta prisa por llegar al hogar y al calor del mismo después de haberme empapado varias veces buscando cosas.

La ciudad capital irradiaba humo y gases desagradable por todas partes… dragones egocéntricos, esclavistas… los prostíbulos tenían casi siempre demasiada gente… la sociedad en general era un asco, pero era en la que vivía.

De no ser por Rata me había rendido hacía mucho tiempo y gracias a él ahora sé lo que es tener una persona que te apoya y por la que puedes jugarte el cuello sabiendo que no se va a ir y darte la espalda.

Eran tales las ganas que tenía de volver que no me percate de la presencia de nadie mas por allí, por las calles o por los callejones, que normalmente solían estar vacíos… cuando algo choco contra mí, o mejor dicho alguien.

Inmediatamente tarde de recoger todo lo que se había esparcido por aquellos lugares desparramados mientras intentaba que aquella persona viese lo menos posibles.-disculpe mi torpeza… iba mirando donde no debía…





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ocultas ahi? *Halcon*

Mensaje por América el Jue 22 Feb - 18:55

La muchacha caminaba con cuidado vigilando cada paso que daba por si alguien con intenciones nada nobles deseaban robarle el preciado dinero que su amo habia conseguido con esfuerzo y del que ahora la hibrida era responsable. No podia darse el lujo de perder ese dinero ahora que su amo no estaba, sabia que si se debia a un robo y se lo explicaba a Zareb, lo entenderia pero no queria llegar a esa situacion

A pesar de ir atenta a todo, América choco contra un muchacho al que se le cayo todo lo que llevaba en la bolsa, era rapido si pero no mas que una chica que habia vivido 50 años, habia visto todo. Recogio un brazalete de mujer que fue a darselo - No hay problema, hay demasiada gente aunque creo que esto no es suyo ¿Cierto? - Tenia que haberse callado la boca y haber seguido su camino como si no sospechara que todo aquello lo habia robado en algun lado. Se habia metido en la boca del lobo de la manera más estupida posible pero por su manera de ser, no podia dejar pasar algo asi, esos objetos era algo que la persona a la que habia robado habria ganado con esfuerzo y mucha dedicacion, por lo que no era nada justo que otra persona se lo quitara sin más






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ocultas ahi? *Halcon*

Mensaje por Halcón el Jue 22 Feb - 21:00

No tarde mucho tiempo en darme cuenta de que estaba metido en un pequeño lio… por algún motivo aquella mujer con la que me había chocado hacia visto algo de lo que s eme había caído y para colmo ella tenía en la mano lo que parecía ser un brazalete de mujer y en aquellos momentos me lo estaba ofreciendo.

Reconozco que me ruborice ligeramente ante sus palabras mientras me lo tendía y en cierto modo me hacia sentir lo que en ocasiones era, un ladrón. No obstante, pude ver que la mujer que eme observaba no parecía ser una mujer cualquiera, una humana corriente.

-¿Cómo sabes que no es mío? Simplemente transporto esto de un lado a otro… no deberías acusarme sin conocerme.-le digo con cierto tono molesto mientras acerco mi mano al brazalete. No obstante, no soy capaz de acercar mas la mano a aquella joven para coger el brazalete ya que ciertamente me sentía un poco avergonzado por lo que aquella mujer acababa de decir.

Dese hacia tiempo no me había cruzado con nadie que hubiese descubierto algo relacionado con cosas robadas o similares. No obstante, muchas de las cosas que había allí no eran robadas, la mayoría pertenecía a una cueva descubierta en el bosque, lo cual no era ningún delito y no quera compartir con nadie.

-Todo esto ha salido de una cueva antigua que había en el bosque. No e robado nada que tuviese dueño, además todo aquello estaba abandonado…-le digo muy bien sin saber porque narices me estoy tomando la molestia de explicarle a esta mujer que es lo que estoy haciendo con un saco lleno de cosas misteriosas.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ocultas ahi? *Halcon*

Mensaje por América el Sáb 3 Mar - 21:30

La mujer alzo una ceja mirandole como si de verdad creyera que la estaba tomando el pelo - Porque basicamente es una pulsera de mujer y dudo que vayas a regalarle esto y todo lo demas a tu novia - Que podia ser pero era casi imposible, de tener ese poder economico no vestiria de aquella manera tan sencilla, ni llevaria todo en una bolsa como si no tuviera importancia

Su sorpresa fue en aumento al escuchar aquella historia de que lo habia encontrado, desde luego no sonaba demasado creible y de ser asi dudaba que alguien lo hubiera dejado abandonado sin mas - ¿Como sabes que esta abandonado y no que alguien lo dejo ahi para protegerlo de ladrones y volvera en algun momento? - Seguiria su idea de que se lo habia encontrado para ver hasta donde llegaba, no podia denunciarle o descubririan que era una esclava y probablemente al hablar con su amo, empezarian a investigar hasta llegar a la conclusion mas cierta que el mundo, era una hibrida a la que quizas estuvieran buscando aunque no conocieran su rostro, ni su nombre - No debo ni puedo dejarte ir - Pero si hacia eso, se convertiria en su complice indirectamente






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ocultas ahi? *Halcon*

Mensaje por Halcón el Dom 4 Mar - 20:16

Reconozco que aquella mujer conseguía ponerme nervioso, tanto que había optado por decirle la verdad ya que no tenia nada que ocultar y en aquel caso no se trataba de un robo como podría haber sido en otro momento o en otras circunstancias. Ella parecía estar dispuesta no dejarme ir, y yo quería a volver a casa después de tanto tiempo fuera.

-Alguien que quiere proteger sus cosas de ladrones no deja de volver a su cueva durante más de tres días, ¿no crees?-le empegunto enarcando una ceja. Aquello era en cierto modo molesto, pues ni siquiera y misma sabia porque en aquel momento me molestaba tanto que una mujer me estuviese acusando de robar. Quizás porque era la primera vez que no lo hacía.

De entre todas las cosas que llevaba se tenía que haber caído expresamente un objeto de mujer, lo cual había llamado la atención de una mujer que ahora, como bien había dicho ella no iba a dejarme escapar. Aquella situación era algo incomoda.

No es que fuese alguien de la guardia o del ejército, ¿verdad? De ser así debería de haberme arrestado a la primera de cambio y no lo ha hecho así que desuso que eso no puede ser, que está mujer simplemente está de paso y por algún motivo no quiere dejare ir con cosas que tampoco son suyas… robar al ladrón, que tópico.

-Soy explorador… me he tirado en el bosque semana y esto no lo ha reclamado nadie.-le digo mientras miro de refilón en saco, dejando que la molestia se note en mi voz. Se que hay cosas valiosas y necesito llevármelas porque eso es de lo que nos alimentamos mi amigo Rata y yo y son cosas valiosas, que se pueden vender y pueden darnos de comer. Tengo que irme con ellas.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ocultas ahi? *Halcon*

Mensaje por América el Dom 18 Mar - 21:46

La muchacha alzo una ceja dudando de aquellas palabras, que podian ser o no verdad - Y me diras que estuviste tres dias esperando para ver si iba alguien - La sociedad era codiciosa y si el primer dia habia encontrado un botin como ese, dudaba que fuera capaz de tener las manos quietas y no aplicarse el descuento de los cinco dedos

Al menos ese hombre aun no le habia atacado, solo intentaba excusarse para America de la peor manera posible pero intentaba razonar la situacion que le habia llevado ahi, de lo que llevaba en la bolsa

- ¿Explorador? No lo pareces a ciencia cierta, mas bien pareces un ladron bastante torpe al ponerte tan nervioso - America no solia ser muy sociable pero era cierto que siempre habia calado a las personas rapido y en este caso, el que intentara justificarse con tanto ahinco es que no era tan sencillo como aparentaba ser - Vamos a un sitio mas apartado y me lo explicaras mejor - Le miro seriamente pues no se fiaba ni un pelo y no queria ser complice de un ladron


Última edición por América el Sáb 24 Mar - 23:20, editado 1 vez






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ocultas ahi? *Halcon*

Mensaje por Halcón el Lun 19 Mar - 18:35

Tener que darle explicaciones ala gente nunca a sido m fuerte, principalmente porque nunca he tenido porque darlas y el cho de que esta mujer me esté atosigando tanto realmente ha pasado a molestarme más de lo que en un principio podría parecer. Parecía estar dispuesta a no dejarme pasar y a hacérmelas pasar difícil en aquel momento.

-Bueno, cuando eres explorador no te estas quieto en un sitio ¿sabes? Se nota que no has estado nunca en el bosque.-le digo encogiéndome de hombros mientras echo a mi espalda aquel saco. Aquella mujer no va a dejarme ir y estoy un poco cansado de tener que darle explicaciones, por eso mismo no quiero tener nada que ver con ella.

-En el bosque los climas son muy cambiantes eso lo sabe cualquier persona. Y de echo estar explorando los bosques implica dormir a la intemperie, volver a los mismos sitios una y otra vez y establecer rutas de seguimiento. Eres mujer y pareces bastante acomodada en la sociedad, no espero que lo entiendas.-le digo dejando ver la molestia en mi tono de voz.

Soy un ladrón si, en ocasiones, pero soy mas un explorador, una persona que sabe como ganarse justamente lo que debe. Ya he pasado por la etapa de ladrón en la que finalmente te atrapan con diez años y una puñetera dragona con aires de grandeza decide torturarte casi hasta matarte en más de una ocasión.

Depuse de estar una semana en el bosque, durmiendo al aire libre enfrentándome a bichos quera al menos legar a la madriguera y estar tranquilo, ya no tumbarme sobre un colchón, pues al tampoco es que tuviésemos zonas cómodas, pero el calor del hogar, la compañía de Rata… aquello que llevaba una semana echando de menos.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ocultas ahi? *Halcon*

Mensaje por América el Sáb 24 Mar - 18:24

America se molesto por dentro al escucharle pero nunca lo demostraria, era una mujer tranquila que pocas cosas la alteraban a simple vista aunque por dentro estuviera ebulliendo su sangre - Adoro salir por el bosque pero ahora mismo no puedo - De hecho casi siempre habia vivido alejada de la ciudad de Talos, disfrutando de la naturaleza, disfrutaba de ella y se sentia una

Era la gota que colmaba el vaso pero en vez de demostrar cabreo ante sus palabras solo cerro los ojos, conto hasta 10 y solto un largo suspiro, este chico le recordaba a su hermano, tan estupido hablando que la cago y le hizo llegar hasta la muerte antes de tiempo - Antes de estar en Talos vivia a las afueras, se lo que es el clima cambiante, lo que es disfrutar de las cosas sencillas pero ahora mi vida esta en esta ciudad que antes de ser esclava habia pisado 4 veces contadas - Le explico de manera seca y tajante. Podia ser su hermano si no fuera porque estaba muerto por su imprudencia y gracias a eso, la vida de America se habia ido a la mierda. Aquel pensamiento la hizo empalidecer entera, casi hasta mareandose y perdiendo el equilibrio, el no comer demasiado tambien le estaba pasando factura






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ocultas ahi? *Halcon*

Mensaje por Halcón el Sáb 24 Mar - 18:35

Aquella mujer al igual que yo también tenia su pasado, y este parecía ser bastante fuerte y duro pero en el fondo había sido ella la que había empezado a acusar de cosas que en aquella ocasión no eran ciertas. No había robado nada, no aquel día y en el fondo no me gustaba ser acusado de lo que no era cierto.

No obstante lo cierto es que me daba lastima escuchar aquella historia y eso me provocó ciertos recuerdos desagradables de mi vida pasada. Ser esclavo era la mayor mierda posible y en general era algo que solía ser desagradable y despreciable. Observa  a aquella joven mientras tambaleaba, mientra mis manos involuntariamente la agarraban.

Esta vez la bolsa cayó al suelo pero no se esparció nada dado que simplemente la apoye  diferencia de antes que se había girado. Mis manos agarraron a aquella chica por los hombros mientras trataba de que no se cayese. Una pequeña mirada de compasión se reflejo en mi rostro, algo que quizás no le gustaría tampoco.

-Se lo que es ser esclavo… antes también lo era… mi espalda era la diversión de mi ama.-le confieso no para intentar ser mejor que ella o demostrar que sufrir más si no para que sepa que entiendo lo mucho que puede doler ser un esclavo, lo mucho que puedes perder cuando eres uno de ellos. Maltratos, torturas… es demasiado.

-¿Te encuentras bien? ¿Físicamente? ¿Emocionalmente? ¿Tu amo…?-ante esta última pregunta cortó en seco todo las frase ya que toda la preocupación que estoy mostrando puede ser algo que me lleve a ganarme un tortazo. No obstante pese a no ser de mi incumbencia, me preocupa que al ser esclava sea igual de torturada que yo lo fui...





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ocultas ahi? *Halcon*

Mensaje por América el Sáb 24 Mar - 23:19

Aquel chico ayudo a America para que no llegara al suelo pero rapido se repuso y le miro sonrojada - Gracias, solo fue un leve mareo - Tenia que agradecerselo, otro en su situacion la hubiera dejado caer y aprovechado ese momento para huir pero él se habia quedado, lo que le hacia pensar que quizas no era tan mal tipo como creia en un primer momento

Aquella confesion de que fuera esclavo y de que le maltrataba fue superior a ella, lo que hizo que sintiera un punzada de molestia consigo misma por haberle juzgada tan mal. Solo era un muchacho que se ganaba la vida lo mejor que podia y ademas habia sufrido mucho como esclavo. America tenia mucha suerte en ese aspecto - Estoy bien, gracias... no tengo un amo malo, es que llevo unos dias que mi estomago esta cerrado y no como mucho - No queria dar mucho mas detalles al respecto porque seria ponerse en evidencia - Mi amo no me ha golpeado nunca... - En ese instante tan personal se dio cuenta que le habia contado cosas importante sin tan siquiera presentarse - Soy Elcrys y siento haber sido tan borde pero en verdad te crei ladron - Se disculpo la muchacha tras la presentacion de su nombre falso, cada vez se sentia mas comoda con él, Elcrys no era un nombre feo y estaria mucho mas segura que si usaba el verdadero, America






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ocultas ahi? *Halcon*

Mensaje por Halcón el Lun 26 Mar - 20:22

Me alegre al ver que aquella chica estaba bien, que había sido solo un mareo, algo que se le termino pasando poco a poco… en el fondo había sido también un poco desentendido con ella y en el fondo yo no solía ser así, pero las acusaciones me habían sacado de mis casillas. Quizas se debía a estar tanto tiempo fuera de casa… aun necesitaba reajustarme.

-Es bueno saber que tienes un amo que no te maltrata.-le digo esbozando una ligera sonrisa mientras la observo llegando a clavar mis ojos en los suyos. Lo cierto es que era una mujer hermosa, algo que no había apreciado hasta ese momento. En el fondo ninguno de los dos parecía haber empezado con buen pie.

-Halcón… puedes llamarme Halcón. Ven conmigo, no acepto un no por respuesta.-le digo mientras sonrío. En el fondo aquella chica me resulta agradable, después de lo ocurrido no parece ser tan mala persona. En aquellos momentos quiero llevarla a comer algo, al menos para que su estomago pueda estar un poco mejor…

No le diré nada por miedo a una negativa, pero estoy seguro de que me seguirá ya que seguramente le siga llamando la atención aquel saco que llevo conmigo. En el fondo si soy un ladrón, pero no de los que roban a los que no lo necesitan, al contrario, a ellos me gusta ayudarles, darle cosas que nunca tendrían de no ser por Rata y por mi…

-Si me prometes que me dejaras irme con el saco te cuento un secreto.-le digo… quizás intentando atraerla para que me siga o quizás simplemente porque me viene bien entretenerme. Estaba deseando llegar a casa y sigo queriendo hacerlo, pero primero tengo que intentar que esta chica no me siga… intentar que no me considere su enemigo.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ocultas ahi? *Halcon*

Mensaje por América el Jue 29 Mar - 19:44

- No puedo quejarme de amo, esta claro - Sonrio intentando que se calmara un poco pues él tambien parecia haber vivido una vida de esclavitud complicada y ella podia dar gracias a su situacion, habia elegido la esclavitud como modo de proteccion y un dragon se lo habia permitido, no todos los dragones eran malos

- Es un nombre sumamente curioso el de Halcon - Iba a replicarle a lo de ir con él pero ya la habia advertido que nada de decir que no, asique simplemente asintio nerviosa ¿Que tendria pensado aquel chico?

Le siguio acelerando el paso para ponerse a su altura e ir donde él fuera. Entonces alzo una ceja al escucharle, dudosa de que responderle, si aceptar aquel trato o no hacerlo pues aun no tenia muy claro que fuera como habia contado, que simplemente lo habia encontrado - Esta bien, te dejare ir por esta vez - Habia sonado seria pero estaba bromeando ademas de que estaba casi segura de que no volveria a verle ¿Estaria equivocada?






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ocultas ahi? *Halcon*

Mensaje por Halcón el Sáb 31 Mar - 20:42

La confianza era algo que últimamente mucha gente regalaba. Aquella mujer no iba a regalarme la suya y eso había quedado claro. No obstante, en el fondo quizás me había portado de forma demasiado altanera con ella, una joven que era una esclava, que decía tener un buen amo pero que en mi perspectiva eso no solía ser lo normal.

Tampoco era nadie para preocuparme por ella, pero siempre había sido alguien que sabía respetar a los demás, ayudarles y ofrecerles algo que muchas veces no querían… Aquella chica parecía que, si quería aquella ayuda, que, si estaba dispuesta a seguirme, aunque tampoco sabía muy bien porque lo estaba haciendo.

El caso es que no tardamos mucho en llegar a una de las tiendas del mercado. Antes de eso me asegure de que viese como me acercaba ala personas de aquella tienda, por la parte trasera y le ofrecía un pequeño objeto del saco. Seguramente ella no vería lo que estaba haciendo, pero en el fondo estaba claro. Aquel hombre era alguien de confianza.

Cuando volví con ella tenía entre mis manos una rodaja de pan y algo de carne seca. Comida del montón que podía conseguirse siempre que tuvieses amigos. Aquel hombre aceptaba a cambio de un módico precio. También me había dado una manzana y eso es lo que ahora mis manos le ofrecían a aquella joven.

-Supongo que la comida de tu amo es mejor… ¿porque no comes?-le pregunto casi después de darme cuenta de que el que acabo de ofrecerle quizás es una porquería comparado con lo que ella puede conseguir, pero en el fondo eso es todo lo que puedo hacer y más cuando he visto y sé que ha estado a punto de desmayarse por eso.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ocultas ahi? *Halcon*

Mensaje por América el Sáb 7 Abr - 16:47

Ambos comenzaron a andar por aquellas callejuelas, lo que hacia ponerse muy nerviosa pues no sabia donde la queria llevar hasta que vio que iban hacia un puesto de comida donde hizo algo que no logro ver pero que pudo imaginar pues no tardo en volver con pan y carne seca y una manzana

Tomo aquella manzana en sus manos moviendo los pulgares como acariciandola, la miro primero y luego al muchacho agradecida - Esta bien, se nota que es una manzana jugosa, muchas gracias Halcon - Dio un mordisco disfrutando de su sabor y como pasaba por su garganta - ¿Tú no comes nada? Tambien deberias - La muchacha se estaba confiando con aquel muchacho, desde luego la forma de ser, era exactamente igual que su hermano, lo cual le hacia de ella se enterneciera y quisiera conocerle mas y ¿Quien sabia? ¿Quizas ser amigos?






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ocultas ahi? *Halcon*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.