Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Recabando información (Corah)
Hoy a las 20:04 por Corah

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 19:59 por Tanith

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:58 por Ariakas Verminaard

» Llamadlo fortaleza (Corah)
Hoy a las 19:53 por Corah

» Music in the lake (Nyssa)
Hoy a las 19:46 por Ilara Routhlein

» Unexpected chance ~ Priv.
Hoy a las 19:45 por Ariakas Verminaard

» La música une personas [Ilara Routhlein]
Hoy a las 19:30 por Ilara Routhlein

» Mercado de Esclavos
Hoy a las 19:06 por Maegor

» Metal or Gold [Privado][Pasado]
Hoy a las 18:59 por Maegor

» Playing With Magic (Gamdes)
Hoy a las 18:41 por Arthyel

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Una conversación pendiente [Selene]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una conversación pendiente [Selene]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Lun 19 Feb - 19:42

Tenia cosas pendientes aun con Selene. Después de todo había decidido quedarse en aquella cabaña del bosque, donde posiblemente nadie la encontraría… no obstante tenia que protegerla y si le ocurría algo de nuevo, ahora al menos sabia como se llamaba la dragona a la que pertenecía la joven rubia que se había escapado de sus brazos.

No obstante, aun teníamos muchas cosas de las que hablar, conversaciones pendientes y explicaciones que ambos necesitábamos escuchar, principalmente necesitaba dárselas a Selene para poder ayudarla con todo, para justificar el daño echo durante años y en parte quería contarle muchas cosas, pedirle disculpas…

El año nuevo se había echado encima y gracias al evento de año nuevo había conseguido encontrar algo que quizas le gustase a Selene lo suficiente como para tener una conversación relajada en la que no me mirase como el desconocido que de la noche ala mañana decidió besarla como si no tuviese cuento.

En el fondo Nimue había sido muy considerada conmigo permitiéndome todo lo que me había permitido y en parte le estaba agradecido de que aun me dejase escaparme en mis ratos libres al bosque, después de ayudarla a ella y a Sabrina con las cosas de la tienda, yo podía seguir con mi trabajo de leñador y visitando a Selene.

Había cogido esa costumbre desde que la rubia me había dejado, y como no era de esperarse lo contrario aquel día también había ido a verla, con un pequeño regalo entre mis manos, mientras poco a poco avanzaba hacia la cabaña y tocaba aquella puerta de madera mientras pasaba disimuladamente, sin hacer mucho ruido.

-Buenos días… soy Lerion.-dije ciertamente con la voz entrecortada. No sabia si aquel día Selene me esperaba pues después de prácticamente haberla secuestrado finalmente estaba en libertad y teníamos muchas cosas de las que hablar que aquel día no hablamos por respeto a Nyssa, quien ahora no se encuentra presente.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una conversación pendiente [Selene]

Mensaje por Selene Warren el Lun 19 Feb - 20:55

No sabia bien porque habia terminando aceptando quedarme en aquella cabaña, aun dudaba de que fuera una buena idea pero ya no habia marcha atras, me habia quedado y no podia volver. Todo mi mundo habia cambiado de un plumazo ¿Quien pensaria que salir a cazar terminaria en quedar encerrada en una cabaña? Vale, no estaba encerrada como tal pero tampoco sabia si salir me haria bien o me haria asustarme y que regresase junto a Corah

Habian pasado varios dias en los que mi "amigo" aun no me fiaba demasiado, habia venido a verme cada dia, y habia sido un autentico encanto. Al menos asi no me sentia tan agobiada con esta realidad pero tambien esa soledad me ayudaba a pensar y a sentir que era lo que habia sentido con aquel beso que me habia dado, habia sido mi primer beso y tan precipitado que no tenia ni idea de que debia sentir.

Habia terminado el año y parecia que todo estaba en calma, sin embargo cada vez que oia a algun animal agitado en los alrededores, me tensaba pues no sabia si era Lerion o podria ser Corah. Buenos dias Lerion, pasa pasa Debiamos hablar muchas cosas, cosas que habian quedado pendientes, dada la situacion de que eramos 3 No tengo mucho de comida, solo lo que me traes, tengo algo de miedo a salir y que me esten buscando pero estare encantada de de ofrecerte lo que tengo Busque un poco de fruta que la lave y la deje en la mesa sobre un paño ¿Que es de tu vida?




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:


Mi pequeña montura Lunela:




avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 855

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una conversación pendiente [Selene]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Mar 20 Feb - 11:19

Lo cierto era que después de tanto tiempo aun me sentía cómoda en la presencia de Selene. Notaba que ella aun estaba un poco reticente, pero era la misma chica dulce que se preocupaba por sus amigos. Cuando la encontramos no sabía si podría volver a recuperar a una persona que ralamente me importaba mas de lo que había reconocido nunca.

No obstante, aquello se demostró quizás en el bosque, cuando la encontré, cuando no pude evitar tener cierto deseo de besarla. Aquello me costo un guantazo bien merecido y me abrió los ojos a lo que realmente había sentido desde niño… éramos demasiado pequeños para darnos cuenta de las cosas de adultos…

No obstante, cuando creces y sientes el vacío día tras día te terminas dando cuenta que las imágenes de cuando eres niño no desaparecen… que una fuerte amistad entre jóvenes puede ser algo mas cuando estos crecen… no obstante yo había vivido anhelando encontrar a Selene, mientras ella parecía feliz como esclava… o mas bien sumida en ello.

Aquel día quería que fuese diferente a todos los anteriores, simplemente quería hablar con la niña que recordaba… por ello mismo me había esforzado en llevarle cada día lo que ella necesitaba… necesitaba recuperarla, aunque finalmente solo fuese mi amiga de la infancia y no la persona que mi corazón me decía que quería que fuera.

-Igual de repetida que siempre… ayudando a mi ama y saliendo al bosque para encontrar leña… te he triduo algo.-le digo mientras observo como saca la fruta y la coloca para que ambos podamos coger de lo mismo. Selene se ha pasado los días en aquella cabaña y por ello n había disfrutado del evento de fin de año.

Yo por el contrario había encontrado unas galletas que quería ofrecerle… unas galletas que me recordaban a la comida que de niños habíamos compartido en numerosas ocasiones… no sabia si Selene se acordaría de es olor o de ese sabor… pero esperaba que fuese así, pues aquello era algo más para demostrar que realmente era Lerion.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una conversación pendiente [Selene]

Mensaje por Selene Warren el Jue 22 Feb - 21:38

Intentaba cada dia recordar un poco de lo que habia sido mi vida pasada, desde que habia estado tanto tiempo a las ordenes de Corah desde tan niña, que mi subconsciente habia bloqueado todo recuerdo bueno para poder sobrevivir sin derrumbarme. Venian a mi mente distintos momentos de nuestra vida, de nuestros juegos, de mis padres y eso me ponia demasiado triste pero saber que Lerion, si era mi Lerion, estaba a mi lado, me hacia sentir muy feliz

Me quede mirandole con interes al escucharle alzando ambas cejas ¿Por que quisiste salvarme cuando tú mismo eres esclavo? ¿Ves lo contradictorio? No conocia a su ama pero por lo que yo habia vivido dudaba que pudiera darle demasiada libertad como para no sufrir castigos cada dos por tres por estar conmigo aqui, quizas a la que volvia recogia madera para no tener problemas. ¿Galletas saladas? Mis ojos se abrieron como platos, hicieron chiribitas al verlas, demasiado tiempo que no las comia, no habia tenido la oportunidad, de hecho pocas cosas habia tenido que me recordara a mi infancia ¿Donde las encontraste? No sabia ni en que dia vivia, quizas habia habido algun dia especial y yo aqui encerrada, ni enterada habia estado Cuentame que es del exterior ¿Me buscan? ¿Saben que escape? ¿Que ha sucedido? Aqui encerrada sin saber nada me vuelvo loca. Dime que ha sido de tu vida todos estos años




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:


Mi pequeña montura Lunela:




avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 855

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una conversación pendiente [Selene]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Lun 26 Feb - 13:47

Aquello era lógico después de todo… Selene tenía demasiadas preguntas y yo ahora tenia que ser el que le diese la respuesta ante todas ellas. Me hacia sentir extraño ante tantas preguntas segadas, pero no pude evitar esbozar una sonría amable y agradable cuando le tendí las galletas y reacciono de aquella manera. Busque donde sentarme, donde poder comenzar a contar todo aquello que había ocurrido. Aquella era la oportunidad que tenía.

-Empezare por lo mas sencillo de contar… son del evento navideño… hemos cambiado de año Selene, lamento que no hayas podido verlo, al menos ha sido tranquilo. Recordé que eran lo que mas te gustaba de pequeños cuando jugábamos.-le dije esbozando una pequeña y ligera sonrisa agradable mientras a observaba, mientras trataba de ordenar en mi cabeza todo aquello que debía de contarle de la mejor manera posible.

-Me convertí en esclavo por salvarte… mmm creo que empezando por el principio se entenderá mejor.-dije haciendo una pequeña pausa para continuar hablando de nuevo.-cuando éramos niños… encontramos algo que no debíamos, algo que nos separa y nos hizo pensar que no nos encontraríamos de nuevo… no obstante lo vi todo y siempre me culpe por no salvarte de aquello.-un pequeño dolor comenzó a hacerse latente en mi pecho.

-Te busqué durante mucho tiempo hasta que al final pensé que haciéndome esclavo podría encontrarte… reuniones entre dragones y sus esclavos… esas cosas. Primero pase por las manos de un drogan que fue de todo meno decente… pero cuando desapareció me quede vagando por las calles sin ningún tipo de sustento… encontré entonces ala dragona que es ahora mi ama.-le digo tomando de nuevo una pausa recordando a Nimue.

-En un principio el fin fue el mismo, utilizarla para llegar a ti de algún modo… luego se convirtió en algo parecido a una madre… me cuida y me quiere, se preocupa por mi… es amable, buena… soy su leñador y pese a ser esclavo tengo un vida libre… ella me permite casi todo lo que quiero siempre que no entre en conflicto con sus intereses… por es puedo estar aquí.-le digo esbozando una pequeña sonrisa, tomando una pausa para que pueda analizar todo lo contado.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una conversación pendiente [Selene]

Mensaje por Selene Warren el Dom 4 Mar - 20:59

Llevaba estos dias tan encerrada en la cabaña que habia perdida un poco la realidad de los dias, si no fuera porque era dia y noche, no sabia que cambiabamos de dia pero era mucho mas dificil saber con exactitud y como habia dicho, habiamos cambiado de año y yo sin enterarme Siempre son unas fiestas increibles y de las pocas que como esclavas disfrutamos mas pero muchisimas gracias por las galletas saladas. No puedo creer que aun te acuerdes despues de tanto tiempo Me sentia culpable de que yo recordara tan pocas cosas de mi pasado, lo habia bloqueado para protegerme a mi misma

¿Como hacerte esclavo podrias lograr salvarme? Escuche con atencion el resto de historia abriendo cada vez mas mis ojos, pues habia visto todo y no habia estado ahi para ayudarme como siempre me prometio y aunque queria enfadarme... No tienes que culparte Lerion, solo eramos unos niños que no teniamos la suficiente fuerza ni comprension para entender aquello y reaccionar de la mejor forma posible, tranquilo, todo esta bien No queria culpar a nadie, ya me culpaba yo bastante por haber encontrado aquel dichoso libro que nos trajo la ruina

¿Por que imaginaste que aquella mujer me haria esclava? Y aunque tu idea es buena, nunca coincidimos en ninguna reunion, mi ama es una mujer muy importante No sabia quien era su extraordinaria ama que le dejaba esa libertad de hacer lo que quisiera mientras cumpliera con sus quehaceres, mas que un esclavo parecia un trabajador ¿Tu primer amo fue malo y esta actual es la que te da la libertad? Aun no lograba entender que hubiera algun dragon asi, que no aceptara las normas de la sociedad

¿Tu ama es lo mas parecido a tu madre? ¿Quien es esa espectacular dragona? Parece sacada de tu imaginacion, nunca he conocido a un dragon que se preocupe por sus esclavos, somos sus objetos cuando no les valemos, nos desechan Tome una de las galletas saboreandola cerrando los ojos, justo en ese momento aparecio en mi mente el beso, sus labios rozando los mios Lerion, debemos hablar de lo que paso el otro dia... esto... Me puse en un instante muy nerviosa, hasta la sangre subio a mis mejillas coloreandolas




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:


Mi pequeña montura Lunela:




avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 855

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una conversación pendiente [Selene]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Dom 4 Mar - 22:21

Dudas y preguntas… en ocasiones eran demasiadas y ambas partes resultaban difíciles de responder… no pude evitar sentir que con todo aquello estaba liando mas a Selene. No pude evitar sentir un pequeño pinchazo de dolor al recordar de nuevo el pasado…-yo… supongo qué me acuerdo de todo eso porque nunca he podido olvidarlo… se qué me equivoqué mucho… por mucho que fuésemos niños.-le digo ante sus palabras.

Por mucho que ella quisiese ahora quitarle peso a la carga qué había estado soportando durante tanto tiempo iba a ser algo muy difícil pues yo siempre había considerado que no hice nada cuando debida. En el fondo siempre e sido el mayor, siempre debía de haberla protegido y cuando fue necesario no pude hacerlo.

-Convirtiéndome en esclavo tarde o temprano habríamos coincidido… los esclavistas suelen relacionar mucho entre si… el primero lo era… pero era un dragón como los que tú conoces, déspota y engreído.-le explico tratando de que entienda el motivo por el cual yo mismo trate de que un dragón me acercase a Selene.-en el fondo siendo esclavo e conseguido encontrarte sin levantar sospechas.-le digo con una sonrisa.

Todo aquello quizás era demasiado confuso para ella, pero cuando volvió a preguntar sobre mi amo no pude evitar esbozar una sonrisa.-mi ama se llama Nimue… y no es como todos los dragones… ella guarda bondad en su corazón… me aleje de ella para buscarte y me dejo ser libre, no me reclamo y no me buco… la hice daño y por eso volví con ella.-le dije sin perder mi semblante alegre.

Sabia que aquello era difícil de creer y por eso en el fondo me encantaría qué ambas se conociese, que Selene supiese como era Nimue y por qué podía considerarla una madre. Desde que nos invadieron y arrasaron el pueblo ella fue la primera en darme un hogar y un techo pidiendo solo una cosa a cambio; ayuda con su negocio y con lo que pudiese necesitar.-Nimue tiene una tienda de arcos… yo soy leñador para ella.-le digo.

Antes de poder seguir hablando el nuevo tema de conversación sale a la luz cuando Selene menciona lo ocurrido el día que la rescatamos y el hecho de que se ponga roja me hace apartar levemente la mirada… no se que responderle a eso pero en el fondo me lo estoy jugando todo a una carta; la sinceridad.

-Yo… nunca te e olvidado Selene… se que es confuso pero… se que estuvo mal y que no debí hacerlo pero… cuando eres niño no te das cuenta de las mismas cosas que cuando eres un adulto buscando a su amiga perdida… día tras día…-expresar todo aquello era difícil y en el fondo me costaba mucho por el simple echo de que Selene seguramente no sintiese lo mismo... aun.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una conversación pendiente [Selene]

Mensaje por Selene Warren el Lun 5 Mar - 22:44

Quizas eran muchas preguntas las que le estaba haciendo, todas atropelladas y sin mucha coherencia entre todas pero ahora mismo pero mi cabeza ahora mismo era un torbellino de confusion Mi ama queria que fuera fuerte y los recuerdos me hacian llorar, me obligue a olvidar para no sufrir, sufrir y llorar es de debiles O asi lo habia entendido yo toda la vida, llego un punto en que me canse de llorar y recibir castigos, simplemente era cerrar mi mente y mi corazon a cualquier sentimiento No te equivocaste, eras un niño que poco hubiera podido hacer, de haberlo hecho, ahora estarias muerto o peor aun, siendo su esclavo tambien

No tengo yo eso tan claro Dude pues habia asistido junto a Corah a muchas ocasiones, como el juicio de aquella dragona entre otros Pero si tu ama es tan buena, me habrias encontrado igual sin ella o ¿Acaso te dijo donde estaba? Cada cosa que me decia era mas confusa para mi

¡Espera, espera! ¿Me estas diciendo que escapaste de tu ama, no te persiguio y ahora has vuelto y te deja hacer lo que quieras? Vale, debia seguir inconsciente y parecian dias cuando debia llevar horas dormida o quizas estaba en coma o algo asi porque no concebia a una dragona asi ¿Esta loca? ¿Que clase de dragona haria algo asi sin buscar nada a cambio? Me parece demasiado raro eso

Alce una ceja casi hasta con diversion ¿Un leñador? Te pega bastante la verdad, de pequeño siempre te gustaba estar entre los arboles, igual que yo Pero las cosas habian sido muy distintas para ambos, los dos esclavos con distintas funciones Adoro cazar, mi ama me enseño y no se me da nada mal

Yo... yo te crei muerto todos estos años, es dificil saber que siento ahora mismo, me siento confusa pero tambien muy alegre de que estes vivo, tambien siento algo extraño al saber que estas a mi lado Queria explicarme bien pero no sabia encontrar las palabras adecuadas Te queria mucho cuando era una niña, eras lo mas importante para mi y creo que lo sigues siendo pero es cierto que tanto tiempo creyendo que habias muerto... Fue demasiado doloroso perderte y tengo mucho miedo a que vuelva a pasar Me tome las manos frotandomelas del nerviosismo cada vez mayor que me embargaba





La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:


Mi pequeña montura Lunela:




avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 855

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una conversación pendiente [Selene]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Jue 8 Mar - 20:37

Sufrir y llorar es de débiles. Eso era lo que le había hecho a Selene durante todo este tiempo; no permitirla sentir, cuando sentir es lo más humano que existe. Aquello era algo que no me entraba en la cabeza, el cómo un dragón podía castigar a un humano por ser lo que era, pero entendía perfectamente a lo que se refería, también lo habían intentado conmigo. Escuche de nuevo como hablaba de Nimue y me imagine como seria cuando Selene conociese ala dragona que a mi me había protegido durante tanto tiempo.

No pude evitar sonreír ante sus palabras, esbozar una pequeña sonrisa agradable y amable mientras la dejaba continuar, soltando todas las dudad que pudiese tener. Eran muchas, pero tampoco podía contárselo todo ahora mismo. Si Selene supiese lo de las premoniciones seguramente terminaría de explotarle la cabeza… ¿o acaso sería algo que aceptaría como normal? Lo dudad y por eso de momento decidí omitirlo.

-Ella me ayudo a encontrarte. Cuando me fui fue para buscarte por otros medios… pero terminé dándome cuenta de que me falta aquello que Nimue me había dado durante mucho tiempo… decidid volver con ella porque confió en ella. Cuando le conté la historia me ayudo a dar contigo…-no podía darle muchos más detalles, y aunque ella seguía insistiendo en lo de ser niños ahora era una promesa que se cumpliría.

Cuando escuché aquella pequeña declaración y vi como ella misma se agarraba las manos una pequeña sonrisa de nostalgia invadió mi corazón y mi rostro. Tome sus manos entre las mías, esperando que no me las rechazase. Aquel contacto era cálido y suave. Mantuve un rato la presión en las manos para que Selene pudiese clamarse y dirigí una de mis manos hacia su barbilla para obligarla ligeramente y con cariño a girar la cabeza y que me mirase a los ojos.

-Ambos perdimos mucho aquel día cuando éramos niños… pero ninguno de los dos está muerto, ambos estamos vivos…-le susurre a Selene con cariño y dulzura mientras la observaba. Quizas en aquella postura, en aquel movimiento podría pensarse que quería repetir la acción que me dejo marcada la mejilla en el bosque, pero quería que Selene me mirase, quería que supiese que estaba siendo sincero.-no voy a irme a ninguna parte, esta vez te protegeré, te lo prometo.-le dije mientras atraía su cuerpo hacia el mío, estrechándola entre mis brazos.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una conversación pendiente [Selene]

Mensaje por Selene Warren el Miér 14 Mar - 19:11

Estaba tan acostumbrada a no sentir nada que incluso cuando Moira fue liberada no senti ni una pizca de alegria... ahora las cosas habian cambiado, segun habia ido pasando el tiempo mi corazon habia aceptado que sentir no era malo pero que tenia que tener cuidado con a quien se lo mostraba pues de enterarse Corah podia suponer un castigo monumental y desde hacia tiempo recibia las ordenes y las cumplia para no recibir tal "regalo"

¿Una dragona que te tiene de esclavo, te ayudo a dar conmigo? Me puse palida de solo pensar en las intenciones que podia tener, ningun dragon ayudaba a un humano por el puro placer de ayudar ¿Y si ella conocia a Corah? ¿Y si era un juego cruel de las dos? Ahora mismo queria largarme de esta casita y desaparecer muy lejos No se si sea buena idea estar aqui Leon, puede que Corah conozca a Nimue y le diga algo y sepa que soy yo

Sus manos sobre las mias me relajaban pero cuando hizo mirarle un sonrojo aparecio en mis mejillas Todavia me cuesta creer que seas real y que no abra los ojos y no estes, que todo sea una locura de mi cabeza Separe una de mis manos de las suyas para levantarla hacia su mejilla como queriendo ver que era muy real, que no era un sueño ¿Te dolio mucho el tortazo? Lo lamento mucho, no queria dañarte pero nunca nadie me habia besado antes Mi voz sonaba suave y calida, con cariño




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:


Mi pequeña montura Lunela:




avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 855

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una conversación pendiente [Selene]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Miér 14 Mar - 19:55

Aquello seguramente era igual de difícil para los dos. Para mi saber que ella estaba viva lo era todo y entendía el miedo que pudiese tener. No era un miedo infundado pues sabía qué tipo de dragones podían generar semejantes estados de ánimo en sus esclavos. Selene aún no se sentía segura, pero eso ahora dependía de mí, de cumplir la promesa que ahora había echo, la que ahora no podía fallar.

En el fondo sabía que aquello no seri a peligroso, pero si difícil y una tierna sonrisa se reflejó en mis labios al escucharla.-Nimue no sabe quién eres… además la forma en la que te encontré es un poco difícil de explicar… ella solo me dijo el lugar por un sueño que yo tuve. Se que son muchas cosas que asimilar Selene, pero tranquila.-le dije mientras notaba su mano en mi mejilla.

No pude evitar sonreír. Quería estrecharla en mis brazos y no soltarla nunca. Aquella forma de llamarme… León, así es como me había llamado ella, y cada vez que la pronunciaba hacía que un agradable escalofrío recorriese toda mi espalda. No puede evitar poner una de mis manos sobre la suya que descansaba aun en mi mejilla.

-No debí de hacerlo. No estuvo bien, aunque... no me arrepiento.-le digo, disculpándome mientras la observo. En el fondo quería volver a hacerlo, quería volver a besarla, pero sabía que debía esperarme a que ella pudiese asimilar todo lo que había pasado, todo lo que estaba pasando y la nueva vida que ahora tenía entre sus manos… llena de posibilidades…

Habían ocurrido tantas cosas que era demasiado difícil explicarlas todas, entenderlas tocas y golpe. En el fondo sabía que Selene aún seguía siendo aquella pequeña con la que me gustaba jugar, pero al igual que yo había crecido. Ambos habíamos madurado y ambos acabábamos de cometer una locura… sabía que Nimue no la haría nada… tenía confianza en ella, pero… ¿pero ¿cómo hacerle entender a Selene que era una dragona diferente?

-Desde que te perdí algo quedo implantado en mi cabeza… algo que aún no sé cómo comprender pero se podrían llamar sueños premonitorios, en ellos te veía... por eso no he olvidado tu rostro… soñé con las ruinas, con el bosque, con una pelirroja… pregunte a Nimue por esos lugares, ella me dio la respuesta…-le explico mientras trato de así poder relajar las malas intenciones que haya podio pensar de Nimue.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una conversación pendiente [Selene]

Mensaje por Selene Warren el Dom 18 Mar - 20:22

Ambos eramos esclavos y ambos pareciamos haber tenido vida dura, solo que Lerion con su segunda ama parecia haber tenido mas suerte. Una ama que le ayudaba y no le castigaba por haber desaparecido y tiempo despues volver para pedirle ayuda, era tener demasiada suerte en su vida

¿Y si me llega a reconocer si un dia la conozco? ¿Un sueño? Habia demasiadas cosas que desconocia de este Lerion, todos mis recuerdos de cuando era un niño eran muy diferentes a como parecia ser en la actualidad. Ni siquiera su fisico era el mismo que cuando eramos niños, se le veia mucho mas adulto y maduro, desde luego ya no era un niño, era un hombre hecho y derecho y que de alguna forma inexplicable hacia que me sintiera atraida o lo que yo creia que era eso y me ponia sumamente nerviosa

Le miraba con confusion en mis ojos sin entender como era que no se arrepentia No debes disculparte si lo sentiste asi pero ¿Por que no te arrepientes? Seguro estabas tan confuso como yo, solo eramos unos niños, no podiamos sentir ese tipo de cosas y despues de tanto tiempo, si sientes algo, debe ser un espejismo O asi era como lo creia, no podias estar enamorado de un fantasma del pasado, de que nunca sabrias si volverias a verle ¿No? De hecho yo le creia muerto pero mi corazon al saber que estaba vivo habia dado un brinco que nunca habia sentido

¿Esos sueños te guiaron hasta mi? ¿Y por que ahora? ¿Por que despues de tanto tiempo? Es dificil creer que una dragona quiera ayudar a humano, a alguien que sabe que podria perder de nuevo si quisieramos tú y yo tuvieramos una relacion Vale, al darse cuenta de aquello se sonrojo cerrando los ojos por la vergüenza que sentia por aquella posibilidad de ser su pareja, su madre se lo habia dicho muchas veces y yo le habia repetido mil y una vez que solo eran amigos pero ¿Y si todo cambiaba? ¿Y si no funcionaba y perdia a su mejor amigo?




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:


Mi pequeña montura Lunela:




avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 855

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una conversación pendiente [Selene]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Lun 19 Mar - 18:59

Una pequeña y dulce sonrisa se reflejo en mis labios mientras escudaba a Selene. Era normal tener miedo de todo aquello que no se conocida, incluida Nimue… en el fondo no culpaba a la joven de que nos y fiase de mi ama y ante aquello solo había una respuesta.-conocerla o no depende de ti Selene, nunca tiene porque verte… no va a pedirme explicaciones.-le dije con una sonrisa. Sabia como era Nimue… la conocía, había estado mucho tiempo con ella.

La dragona no me daría la libertad, pero tampoco la necesitaba pues ser su esclavo era igual que ser un mero trabajador una que como su leñador disponía de todo lo que quería… su protección, una casa en la que dormir, el cariño que una madre solía darte y a la libertad que te proporcionaban cuando encontrabas un trabajo en el que simplemente tenias que cumplir con los conceptos clave, así como la mercancía adecuada.

No obstante al llegar de nuevo a aquel momento, al momento en el que decidí besarla mi cuerpo se tensa por completo mientras trato de buscar una forma de explicarlo, acariciando ligeramente sus manos.-tras lo ocurrido en nuestro pueblo empecé a tener sueño… pesadillas, pese que simplemente eran eso hasta que un día se convirtieron en algo mas.-le digo intentando ser sutil, intentando que pueda comprender todo lo que quiero contarle.

-Digamos que poco a poco en ese sueño empecé a ver a una persona rubia… eran visiones de ti… de lo que quizás pasaría o estaba pasando, pero nunca eran lo suficientemente clara como para encontrarte.-dije con un leve suspiro mientras me llevaba sus manos a mis labios depositando un tierno beso en ellas.-llevo viéndote en mis sueños todo este tiempo… lo que de niño creía solo amistad de mayor se intensifico.-susurro. Agachando ligeramente la cabeza.

En cierto modo me avergonzaba decir todo aquello, sonaba a acosador personal, pero en el fondo era lo que había pasado y lo que Selene quería saber. En el fondo había sido eso… en mis sueños, en esas visiones había entendido que la niña de mi infancia se había convertido en la mujer de mi futuro… o quizás simplemente eran confusión de sentimientos… no creía que fuese eso, pero simplemente quería explicárselo.

Sus ultimas palabras hicieron que el calor subiese por mi mejilla mientras ella hablaba de tener una relación… en el fondo aquello me pillo de sopetón mientras la observaba… ¿quería? Intente apartar mis pensamientos de aquello mientras pensaba con claridad.-Nimue no va a impedirme nada Selene… en caso de que tu y yo… ella no va a hacer nada para perjudicarnos.-le dije sin saber muy bien como tratar aquel tema de conversación.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una conversación pendiente [Selene]

Mensaje por Selene Warren el Vie 23 Mar - 22:23

Cada palabra que decia me resultaba aun mas extraña que la anterior pues aunque me repitiera, era demasiado extraño que hubiera una dragona asi Espero que no aunque no entiendo esa empatia y comprensividad pero ¿Y te dejaria quedarte a dormir aqui? Quiero decir, estoy tan acostumbrada al castillo que estos dias aqui sola... No queria decir que tenia miedo y que estaba paranoica que a cada sonido que oia me pensaba lo peor.

Debia suponer que no seria libre nunca, tan magnanima no era por mil maravillas que Lerion dijera de aquella de esa dragona pero desde luego si realmente le trataba bien, ya habia conseguido mucho mas que otros esclavos sin embargo, tampoco era nadie yo para pedirle que se quedase conmigo para siempre, él tenia su propia vida desde que nos separamos

Le miraba a él y miraba sus manos, alternando mi vista ¿En algo mas? Pregunte teniendo aun mayor curiosidad, queriendo saber más, de donde procedian y ¿Por que ahora? ¿Se intensifico? ¿Que sientes realmente por mi? Le solte de manera muy directa, era cierto que yo no sabia ser muy sutil y mucho menos empatizar para decir las cosas de manera menos brusca

¿Estas seguro de ello? Si tuvieramos una relacion aunque no sabia que era eso, no creo que Nimue dejara que la vida de su esclavo, una pareja implicaba muchas cosas, quizas por eso Corah, no queria que yo estuviera con un hombre, quizas porque habia mas cosas que yo aun no entendia




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:


Mi pequeña montura Lunela:




avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 855

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una conversación pendiente [Selene]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Sáb 24 Mar - 22:37

Selene aún debía de acostumbrarse a su nueva vida. Esta había cambiado drásticamente y no podía culparla por todo lo que me estaba pidiendo lo cual dudaba que Nimue me impidiese. La dragona siempre sabe cómo pedir las cosas a cambio… Nimue e diferencia de muchos buscaba un beneficio común… quizás incluso en ese caso tambien podria conseguir lo que Selene me pedía, algo que se me había hecho sumamente extraño.

No lo tergiverse ni le di un sentido más amplio al que la propia Selene quiso derivarlo. Que quisiese que me quedase una noche no implicaba nada, simplemente que acostumbrada al castillo, aquella casa era demasiado grande para ella, estaba y se sentía demasiado sola y quizás buscaba en mi el cariño que no había recibido… la compañía que le había faltado todo sesto años. Esboce una sonrisa.

-Estoy seguro de que si consigo venderle algo a cambio a Nimue no tendrá problemas… sería algo excepcional pero yo también puedo hacer cosas excepcionales por ella.-le digo a Selene con una sonrisa, acariciando sus manos, sintiendo su tacto sobre las mías, algo cálido y dulce como la niña que era cuando mis recuerdos se habían aferrado a ella, cuando los sentimientos se habían hecho más profundos.

Una de mis manos se apoyó en su mejilla mientras sonreía.-¿hace falta realmente decir lo que siento por ti?-le pregunto mientras acerco mi rostro al suyo, dejando mis labios a escasos centímetros de los suyos. Ahora mismo si estoy buscando que ella entienda lo que siento, algo que a medida que me pregunta, a medida que tenemos esa conversación se confirma. Cometí un error en el bosque; esta vez la decisión es suya, yo simplemente me limito a dejar la distancia justa mientras mis ojos la miran.






Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una conversación pendiente [Selene]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.